Hermandad " EOL Homosexual " (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
LadyStarlight escribió:No os ofendáis con la pregunta, sólo quiero vuestras opiniones: ¿y qué pasaría si fuera una "desviación psicológica" (que por cierto, no sé exactamente qué quiere decir)?

A lo mejor también lo es la fobia a los espacios cerrados y no por ello discriminamos a los que no suben en ascensor, ¿no?



No es ninguna desviación psicológica. Partiendo de la base que los impulsos sexuales no es algo solo psicológico sino físico, no podría ser. Además, es algo natural, se ha visto miles de veces en otros animales, no es algo solo del ser humano.
La comparación que haces con la claustrofobia o cualquier otro tipo de fobia se desmonta ya que todos tienen una base, algun hecho que dispara esa fobia, y eso no sucede con la homosexualidad, ya que se da no solo con gente muy diferente sino con vivencias muy diferentes. Otra cosa sería si, por ejemplo, sufre abusos o tiene algun otro trauma en la infancia, entonces si que puede tener que ver.



popelin13 escribió:Desde mi punto de vista creo que la homosexualidad deriva de la educación que recibimos desde pequeños.



Tampoco creo que sea eso. Cierto es que el entorno puede influenciar mucho, sobre todo a la hora de ver la homosexualidad de una forma u otra, pero no creo que determine, como ya dije antes hay personas con una vida completamente diferente que también acaba siendo homosexual. Creo que puede influenciar en casos de personas influenciables cuya educación es muy "estricta", por lo cual se pueden reprimir. O directamente que les da miedo ser diferente, y si el mundo entero fuese gay seguro que tendrían otra opción sexual.


Vamos, en resumen, yo pienso que al principio todos somos bisexuales, hay gente que se decantará por una cosa, otros por otra, otros por las dos, tanto por sus vivencias, como por el entorno pero sobre todo por como se siente hacia uno u otro lado. Creo que todo esto es importante, y querer simplificarlo a solo un factor sería simplificar mucho al ser humano.




pd: dios, que tochada y que bonito me ha quedado eso ultimo xD!!!
Simply_Gen escribió:No es ninguna desviación psicológica.
No digo que lo sea, yo no sé del tema. Lo que pregunto es ¿supondría un problema si lo fuera? ¿Cambiaría algo?

A mí me da igual la causa de que cada uno sea como es, mientras vivamos y dejemos vivir. Por eso no veo nada ofensivo en pensar que la causa sea una o sea otra, y por eso quiero saber si esa opinión, que no deja de ser eso, una opinión, no merece ser respetada como cualquier otra mientras la persona que la emita no prejuzgue a una persona por ser homosexual.
popelin, no digas esto!!! que leyéndote me parecía que escuchaba a los del foro de la familia, que si los homosexuales son unos desviados, que si es una enfermedad, que si es por no tener padre...(no te lo tomes a mal, eh?) pero vi lo del otro día ne el congreso la mujer mayor diciendo todo esto...yo flipaba.


esto mismo que has dicho tu, lo dimos como temario en clase (Freud da mucho de si) XD

hay gente que parte de la premisa que sino tienes padre y tu educación viene dad por mujeres, seras gay (y nuestro amigo Freud pone el genial ejemplo de Leonardo da Vinci) pero al mismo tiempo, hay gente que se ha criado de esta forma y son heterosexuales.


luego más adelante, sino recuerdo mal fue Panovsky, rescató las ideas de filósofos griegos, que tal y como dice Simply_Gen, tenían la premisa de que todos nacemos bisexuales (en las culturas griegas y romanas estaba muy bien visto) pero que influenciados pro la educación, la sociedad y los roles impuestos, nos "volvemos" heterosexuales, es decir que como lo bine visto es: hombre - mujer, todo lo otro son desviaciones, problemas, enfermedades...

la sexualidad se mide por impulso igual que los sentimientos, y cuando determinados impulsos chocan/confluyen nos definen como personas (esta parte no la recuerdo muy bien)


a parte, esta asignatura es teoría del arte, y en ese cuadrimestre dimos la visión de los filósofos respecto a los artistas y en concreto Freud sobre Leonardo (buena parte de su libro se dedica a dar interpretaciones de porqué Leonardo era gay, y que tenía algo que ver en la madurez, que no evolucionaba hacía un hombre al no superar el complejo de Edipo, y por eso era gay, por no superar el complejo de edipo...lo mismo con las mujeres, sin superan el complejo de electra, son lesbianas...) que ya ves tu que se ve que ahora fue un genio porqué era gay...así que ya sabéis, tenéis más posiblidades de triumfar y ser unos genios ^_^


hace 3 años que dí la asignatura, pero más o menos la idea principal era esta, si eso ya buscaré los apuntes. espero que más o menos se entienda.
LadyStarlight escribió:...y por eso quiero saber si esa opinión, que no deja de ser eso, una opinión, no merece ser respetada como cualquier otra mientras la persona que la emita no prejuzgue a una persona por ser homosexual.

Mientras esa persona no ofenda con sus palabras, sí es una opinión válida y aceptable hasta que no se demuestre lo contrario.
Todas las opiniones serían válidas siempre y cuando el que las emita pueda justificar mínimamente por qué piensa así. Pero no basta simplemente con alardear algo sin bases ni justificaciones.

Por cierto, Gen, estoy de acuerdo contigo en que todos nacemos bisexuales y que dependiendo de cómo vivamos las cosas derivamos hacia una lado o hacia otro, o nos quedamos como estamos.
Lo normal es que los padres te eduquen hacia el lado que ellos creen correcto, es decir, el de la heterosexualidad. Pero muchas veces hacemos caso omiso o simplemente los padres no se preocupan por esos asuntos y terminamos por decidir nosotros mismos qué nos "llama la atención".

edit: lodis, si digo lo que escribí antes es porque es a la conclusión que llegué después de pensar día tras día el por qué de todo esto; mucho antes de darme cuenta de que no era un problema ser gay, tal y como yo pensaba. Así que, bueno... simplemente es una conclusión y mi punto de vista.
Pues yo para nada creo que todos nazcamos bisexuales, por el simple hecho que el fin de las relaciones sexuales es la reproducción. Es "antinatural" por decirlo de algún modo la homosexualidad o bisexualidad. Ojo, que no digo que sea malo, cada uno que haga lo que quiera sin molestar a los demás. Salu2.
Azareus escribió:Pues yo para nada creo que todos nazcamos bisexuales, por el simple hecho que el fin de las relaciones sexuales es la reproducción. Es "antinatural" por decirlo de algún modo la homosexualidad o bisexualidad. Ojo, que no digo que sea malo, cada uno que haga lo que quiera sin molestar a los demás. Salu2.

Es igual de antinatural que tener relaciones sexuales sin el fin de procrear; es decir, sólo por placer, ¿no crees?
popelin, no quería que te lo tomaras mal, sólo que ayer vi las imágenes y me ha venido a la cabeza.

todo lo que nos rodea (educación, tipo de vida, los padres, la escuela, los amigos) todo influye, en hacer que nos convirtamos en un tipo determinado de persona, supongo que si alguien desde pequeño le dicen que la homosexualidad no es nada mal, luego de mayor es más tolerante, y quizás sólo mismo pero al revés.


es tu opinión, igual que la mía es la que esto de criarse sólo con el padre o la madre, puede influir en nuestra sexualidad.
mira para mi lo importante es que un niño se críe con amor, educado y teniendo alguien al lado, que creo yo que es mejor recibir amor, que estar solo y mal. (en parte, esto lo digo por el tema de las adopciones)
popelin13 escribió:Es igual de antinatural que tener relaciones sexuales sin el fin de procrear; es decir, sólo por placer, ¿no crees?


Pues claro.
popelin13 escribió:Es igual de antinatural que tener relaciones sexuales sin el fin de procrear; es decir, sólo por placer, ¿no crees?

Pues los delfines lo hacen...
estais entrando en terreno peligroso xD

todo esto es MUY amplio

no se, yo me crié principalmente por mi madre y mi abuela, mi padre curraba en el extranjero, y estaba aqui 1 de cada 4 meses, y digamos, que... tuve un pequeño trauma con respecto a la homosexualidad y todo eso una vez aquí en casa....

debido a ese "trauma" y a otras cosas, estaba rayadisimo por dentro, y la verdad es que lo pasaba muy mal :?

no se si será desviación psicologica o no, la verdad, pero bueno, que mas da? xD
LadyStarlight escribió:Pues los delfines lo hacen...

Bueno, en este caso me estaba refiriendo al ser humano...

Si las personas están hechas para procrear, no debería ser correcto mantener relacciones por el mero hecho de disfrutar.
Si se ve mal la homosexualidad por ser "antinatural" ya que lo natural sería tener descendencia, sería también incorrecto el comportamiento heterosexual, ya que mantienen relacciones sin ese fin.

Con esto se llega a una conclusión un tanto abstracta:
Es tan antinatural ser heterosexual como homosexual si se mantienen relacciones sexuales sin el fin de procrear.

Debido a eso creo que el hecho de pensar que ser homosexual no es del todo correcto porque es antinatural no sería aplicable si se tiene en cuenta lo mencionado en los párrafos anteriores.

Eso sí, cada uno que opine lo que quiera, pero que se justifique y no se deje influir por las opiniones ajenas sobre un tema que desconoce (esto no va por nadie en concreto, sino por la sociedad en general)
LadyStarlight escribió:Pues los delfines lo hacen...


No saben nada los delfines... y las personas...
No he visto nada tan gilipollesco como comparar los sentimientos que puede tener el ser humano, con los de cualquier animal, cuya capacidad de razonamiento es tan limitada.


SaluDos!!
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
LadyStarlight escribió:No digo que lo sea, yo no sé del tema. Lo que pregunto es ¿supondría un problema si lo fuera? ¿Cambiaría algo?


Claro que cambiaría, un transtorno psicológico no es algo que tomarse a la ligera, lo primero porque no se presenta de una unica forma, sino que acaba derivando en otros tipos de transtorno. Aun así, los transtornos psicológicos suelen tener una causa, aunque no siempre, y sobre todo son enfermedades que se pueden tratar. Y la verdad es que me niego a decir que no supone ningun problema tener un transtorno y no tratarlo. Los psicologos y psiquiatras, el 99% de ellos al menos, coinciden que no es ningun transtorno, si lo fuera para mi personalmente si que me resultaría un problema.



Cmonpo escribió:No he visto nada tan gilipollesco como comparar los sentimientos que puede tener el ser humano, con los de cualquier animal, cuya capacidad de razonamiento es tan limitada.


No estoy NADA de acuerdo. Estamos comprobando con comportamientos animales los instintos de seres humanos. No estamos hablando de conceptos eticos ni socioculturales, sino de instintos sexuales. Y es digan lo que digan somos animales, y en muchos aspectos deberíamos aprender de ellos en vez de resguardarnos tras una mascara de hipocresía impuesta por la sociedad en la que estemos...
No es ninguna desviación psicológica. Partiendo de la base que los impulsos sexuales no es algo solo psicológico sino físico, no podría ser. Además, es algo natural, se ha visto miles de veces en otros animales, no es algo solo del ser humano.


Para mi la sexualidad esta en el cerebro,por tanto es psicologica, vale que los genitales son algo fisico, pero creo que la sensacion de placer, no tiene nada que ver con los genitales ni con la forma en que estos se usen.

Ademas hay gente que puede sentir orgasmos sin tocarse para nada, poluciones nocturnas aparte.

Lo de si es desviacion o no, lo dejaremos para los Freud de este mundo, a los cuales hay que tenerlos en cuenta en su justa medida, ya que es como House, solo que en lugar de pastillas, se metia "canalones" por la tocha y tenia obsesion bastante lasciva con su hija, eso tambien es digno de estudio.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Me dá igual ke sea Psicologico , genetico o por beber agua del grifo .... porque me encanta ser maricón.

Yo opino ke mas bien es algo genetico , algun gen o algo ke marca nuestra tendencia .... y lo digo porke me he criado en un ambiente completamente hetero con papa y mamá y sin embargo desde niño sabia lo ke me gustaba . Para mas inri mi hermano menor tambien es gay , somos 5 hermanos , el resto son hetero .
Eso me dá ke pensar , ya ke en mi familia cercana hay bastantes casos de homosexuales , hombres y mujeres . Me huele a gen atravesao xDDDD jaja .
Pero ke mas dá ? veo una tonteria plantearse el por qué . es así y punto .
Mi hermana tambien lo es, aunque estuvo casada 13 años y tiene un niño de 9, pero ahora lo es. Y no, esta comprobado científicamente que no es genético.
Tampoco creo que sea una desviación psicológica, ni que tenga que ver con la educación recibida, en absoluto, todo eso son topologías absurdas y tan graves, como decir que los videojuegos hacen violentos o autistas a los niños.
No y no! me niego!. La homosexualidad señores mios, es una tendencia, una elección, que viene por lo que sea, o se nace con ello. No tiene explicación científica, no tiene explicación social, existe y punto. Y no veo el motivo de seguirle dando vueltas, y menos aún al hecho de acabar hablando como los que nos detractan.
No estoy NADA de acuerdo. Estamos comprobando con comportamientos animales los instintos de seres humanos. No estamos hablando de conceptos eticos ni socioculturales, sino de instintos sexuales. Y es digan lo que digan somos animales, y en muchos aspectos deberíamos aprender de ellos en vez de resguardarnos tras una mascara de hipocresía impuesta por la sociedad en la que estemos...

El ser humano a diferencia de cualquier animal, es capaz de negar sus instintos. La mente humana es mucho más compleja que la de cualquier animal (por listo que sea en el zoo), y por tanto me parece deprimente comparanos a cualquier otra especie.

SaluDos!!
en mi opinion ser homosexual no es nada de desviamiento psicologico. y nada de educacion, lo que si es cierto que si has tenido una educacion donde te han dicho que ser gay es malo. pues claramente de mayor lo vas a ver mal. pero en ser o no ser homosexual, es razon de sentido interior, no se hace naces asi, no es nada malo. a lo que todo el mundo es bisexual, ya lo decian en el otro lado de la cama [carcajad] pero claro eso no esta demostrado pq hay gente que claramente no lo es. y otras que lo descubren poco a poco o con el tiempo como un amigo mio.

asi que eso que en mi opnion no es nada de desviamiento naces asi y ale, y esta muy bien

respecto a lo que decia lodis de la adopcion yo lo veo coomo ella mientras haya amor y sea educado bien que mas da que sean dos papis o dos mamis

saludos!
Pirriaco está baneado por "Clones"
cambiemos de tema ya por favor , ke rallantes .

hoy es sabado , ke planes teneis ?
sip. era cansino ya jej! pero queria dar mi opinion.

pues hoy saldre por ahi de marchuky. aver que tal! y vosotros?
pues yoo hoy en casitaaa ^^ de estrankis, una película y palomitas ^^

y yaaaa stta jejeje
yo cafecito con las amigas y amigos y por la noche a ver una peli

besicos
yo estoy probando el internet, en el taller, y seguramente ahora me ponga un poco a terminar de tapizar un sofalillo que tengo por aqui para adelantar trabajo xD

este finde no pinta mu bien [qmparto]
Yo probablemente saldré a tomar algo y a casa... a ver si con suerte se cambia el plan, que ya lo tengo mu visto :-|

SaluDos!!
A mi como mi novia me ha plantado por enésima porque ayer surgió una intervención y hoy "guardia sorpresa" que le toca por apellido (hay que joderse, podia haberse llamado ZAPATERO o algo asi)...pues nada. Veré el partido y poco más, aunque tengo amigas tentándome para salir pero me da cantidad de palo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
DeSi-DS escribió:A mi como mi novia me ha plantado por enésima porque ayer surgió una intervención y hoy "guardia sorpresa" que le toca por apellido (hay que joderse, podia haberse llamado ZAPATERO o algo asi)...pues nada. Veré el partido y poco más, aunque tengo amigas tentándome para salir pero me da cantidad de palo.


Sal un rato no seas tonta , ke por salir sin ella no la kieres menos .

yo al final me kedo en casa , 2 sabados seguidos sin salir !!!!
he tenido una semana laaaaaarga y pesada y estoy bastante cansado . El lunes tengo reunion en murcia y prefiero aprovechar el domingo bien y no sobar la mona habitual de los sabados .

Asi ke mi plan hoy : Cenita rapida rollo pizza , jugar un ratico al FF XII y a sobar .

Saludos
yo me quedo en casa, o mejor dicho, en el taller hasta tarde XD

estoy instalando cosas en el pc, me queda aqui un buen ratejo xD asi no tengo que oir a mi padre/madre/Abuela XD

aunque deberia ir a cenar ya... [babas]

total, xD que eso, pan y queso xD
Pirriaco escribió:
Sal un rato no seas tonta , ke por salir sin ella no la kieres menos .

yo al final me kedo en casa , 2 sabados seguidos sin salir !!!!
he tenido una semana laaaaaarga y pesada y estoy bastante cansado . El lunes tengo reunion en murcia y prefiero aprovechar el domingo bien y no sobar la mona habitual de los sabados .

Asi ke mi plan hoy : Cenita rapida rollo pizza , jugar un ratico al FF XII y a sobar .

Saludos

Eso me ha dicho ella xD
"Que yo no tenga vida social no quiere decir que tu no la tengas que tener"...y justo cuando me lo estaba pensando me llama una amiga a la que hace un año que no veo, esta en Barcelona y claro, no voy a decirle que no. Payá que vamos!!

EDIT: Cuando vuelva prometo postear algo alcoholizada perdida...que hace mucho que no salgo y fijo que me sube todo el doble...
Anda! Desi, eres de barcelona? yo ahora estoy por alli a ver si nos vemos ^^
Dios, al final menuda castaña agarré anoche. Potada en mi habitación incluida :(. Si hay algo que odie del alcohol es lo subnormal que me siento despues de agarrarme una tan gorda [buuuaaaa]

Pero bueno, por lo menos se puede decir que me lo pasé bien... :-|

SaluDos!!
Pues yo fui a un sitio al que no solemos ir, un poco antro la verdad...y me encontré a algunas conocidas y eso (tambien a mi hermana que no veas como la lia a sus años xD). La verdad esque luego decimos de los hombres, que si son muy simples y demás, pero hay que ver las mujeres cuando huelen carne fresca y nueva como se ponen...no me habia sentido tan observada en mi vida!.
Y no escribi mensaje taja porque no la pillé. Supongo que esto de salir sin la novia hace que controle un poco más de lo habitual.
Por lo demas bien, me rei mucho [carcajad]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Yo anoche no salí porque hoy quedé en ir al expomanga. Vamos, tb habia quedado en salir anoche, pero cuando me dijeron que al expomanga ibamos a quedar sobre las 12.. buff, como q no. Y hablando del tema, porqué mencantarán los tios frikis?? xD!! Es que vamos, era ver a un tio que de normal tpc me parecería mono pero vestido de Link, Tuxedo Mask, L, Kira (predominaba death note en el cosplay xD) o incluso sin disfrazarse pero por ser bueno al dance era como "uis, q monooo"(no más, ehh, q solo miro, no ligo ni nada de eso xD).. Y no me pasa eso cuando veo a un tio en plan de gimnasio ni nada de eso... q raro soy U__U!!!

Por cierto, acabo de verme una peli que me bajé el otro dia de temática gay, Eating Out, y bueno, graciosa... más de lo mismo pero entretenida. Así que pregunto ya que es el foro más indicado, jeje, cual ha sido vuestra pelicula de temática gay favorita? Personalmente, por lo ESTUPIDA que es, creo que me quedo con otra que vi hace poco, "Another gay movie", que es del palo "Scary Movie", vamos, parodia de las peliculas gays y bueno, un poco de American Pie por tos los lados, vamos.
Simply_Gen escribió:Así que pregunto ya que es el foro más indicado, jeje, cual ha sido vuestra pelicula de temática gay favorita?

Tormenta de verano (Sommersturm)
Simplemente genial :p

Me apunto las dos que dijiste :-)
Bueno si valen de temática lésbica tambien...yo recomiendo LAZOS ARDIENTES, con Gina Gershon, Joe Pantoliano y Jennifer Tilly. Una obra de los hermanos Wachowsky y qué decir, Gina tiene un morbazo impresionante en esa peli, las escenas están bien y el argumento mezcla sexo, mafia italiana, sangre...un poco de todo.

Imagen

Y asi de "marikitas" [+risas]...he visto mmm...Brokeback Mountain y Yoshi & Yagger. Me gustaron mucho las dos, aunque la segunda es un poco corta, pero tan bien.
emmm, a decir verdad, no recuerdo haber visto ninguna pelicula de esta tematica [jaja]

ahora estoy con la de queer as folk, el otro dia vi el primer capi, se ve interesante xD
No he visto ninguna pelicula del tema ni me interesa la verdad.

Tengo un problemilla. Desde que le dije como era, uno de mis mejores amigos está siendo muy borde conmigo. Me tiene como no admitido en el messenger y todo. Que rabia, él era una de esas personas por las que hubiera dado todo, y me lo paga traicionando mi confianza en él... en fin, ya se arreglará...

SaluDos!!
Cmonpo escribió:No he visto ninguna pelicula del tema ni me interesa la verdad.

Tengo un problemilla. Desde que le dije como era, uno de mis mejores amigos está siendo muy borde conmigo. Me tiene como no admitido en el messenger y todo. Que rabia, él era una de esas personas por las que hubiera dado todo, y me lo paga traicionando mi confianza en él... en fin, ya se arreglará...

SaluDos!!

Bueno, pues tu amigo tiene un problema, cuando se le pase, ya vendra, y entonces tu decidiras...
Pirriaco está baneado por "Clones"
Enchu he visto por MSN ke vienes a Granada .

Avisame y nos vemos .
Pirriaco escribió:Enchu he visto por MSN ke vienes a Granada .

Avisame y nos vemos .


¿¿¿¿¿¿
[amor] [amor] [amor]
[careto?] [careto?] [careto?]
[inlove] [inlove] [inlove]
[plas] [plas] [plas]
??????
heeey, si tu también vendrás [qmparto]

edit: pirriaco, ya cuando lleguemos te decimos algo xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Laffer_tk escribió:
¿¿¿¿¿¿
[amor] [amor] [amor]
[careto?] [careto?] [careto?]
[inlove] [inlove] [inlove]
[plas] [plas] [plas]
??????


ey , ke mas kisiera yo .

Wapo es , pero le faltan 10 para ser mi hombre ... [jaja]
Pirriaco escribió:
ey , ke mas kisiera yo .

Wapo es , pero le faltan 10 para ser mi hombre ... [jaja]


eeeyyy, y que se supone que significa esa frase? XD
Cuidado que vuelan los trastos XD

SaluDos!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
enchu21 escribió:
eeeyyy, y que se supone que significa esa frase? XD


ke como minimo te hacen falta 10 años mas para ser perfecto .

Los prefiero mas talluditos . [jaja]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Jijiji, bueno, la edad es algo mental... A mi tb me gustan un par de años más q yo, aunque he estado con gente de todas las edades, y hay gente de ventimuchos que son MUCHO más inmaduros que alguno de 19...



Edit: Con esto de que las conversaciones vayan pal msn aki ya no postea nadie... y no miro a nadieeeeeeee xD!!!
Simply_Gen escribió:Edit: Con esto de que las conversaciones vayan pal msn aki ya no postea nadie... y no miro a nadieeeeeeee xD!!!

[ayay]

[666]

tonto... X-D
Pirriaco está baneado por "Clones"
yo por msn solo hablo esporadicamente con enchu21 , para todo lo demás mastercard . jaja

estamos ocupaos , estresaos .... no hay tiempo dios .
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:yo por msn solo hablo esporadicamente con enchu21 , para todo lo demás mastercard . jaja

estamos ocupaos , estresaos .... no hay tiempo dios .


No lo decia por ti, jejeje ;)!!
Como se os presenta el finde nens? [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611