Hermandad " EOL Homosexual " (#2)

DeSi-DS escribió:Como se os presenta el finde nens? [jaja]

Juju, con muchas viciadas al GOW que lo acabo de alquilar [babas]
Pena que para conectarme online tenga que mover la 360 de sitio >_<
Pirriaco está baneado por "Clones"
DeSi-DS escribió:Como se os presenta el finde nens? [jaja]


por lo pronto probablemente esta noche conozca a Enchu21 en persona , está en Granada en el salon de comic y esas cosas hay que aprovecharlas pa conocer a la peña .
Tambien he quedado con un chulazo ke kita el hipo a las 24:00 en plena gran via ( zona de ambiente ) , juas , ke bien pinta ....
Joder, como se lo monta la peña. Dale recuerdos a Enchu de mi parte, que el mamón se olvida del personal XD.

SaluDos!!
Pirriaco escribió:

Tambien he quedado con un chulazo ke kita el hipo a las 24:00 en plena gran via ( zona de ambiente ) , juas , ke bien pinta ....

Este tema sin fotos no vale nada! [666] , tenia que decirlo [jaja]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
DeSi-DS escribió:Como se os presenta el finde nens? [jaja]



Pues era de estos SUPEROCUPADOS con los que todo dios iba a kedar conmigo, aunque cuantos más planes habia más pereza me daba, así que ayer salí pero poquito y hoy he dado 3 plantones para quedarme en casita calentito.. es q se está tan agustito por aki...
Yo, na...jugando a la consola, me comí una bolsa de pipas viendo los 3 tangos de Leo Messi y poco mas. Hoy me volvere a tirar en el sofá, cómo me apetecia un finde asi a mi bola.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Cmonpo escribió:Joder, como se lo monta la peña. Dale recuerdos a Enchu de mi parte, que el mamón se olvida del personal XD.

SaluDos!!


jeje , al final nos conocimos Enchu21 y yo despues de 20 mil toques al movil y unas cuantas vueltas . super majo y mazo wapo , tengo una foto en el movil juntos ke subiré mañana o pasado .

Una pena ke al dia siguiente (hoy) tubiese ke madrugar pa currar en el salon del comic , Se fué tempranito .

yo seguí la fiesta con mi ligue ( ke conoció Enchu21 xDDDD ) y al final acabamos en mi casa ... el resto os lo podeis imaginar .

Bueno me voy ke tengo fiesta ministry of sound a las 17:00 , jaja .
¿Es especialmente divertido ser homosexual? ¿Ocurren situaciones diferentes o pintorescas?
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Rogues escribió:¿Es especialmente divertido ser homosexual? ¿Ocurren situaciones diferentes o pintorescas?


Este post me ha dejado sin palabras... xD

Por cierto, soy el unico al que le hubiese parecido superprecioso que hubiese habido algo entre enchu y pirriaco?? No por nah, q ni os conozco chicos, jeje, pero no sé... Vaaaaale, soy un marujón, jajajaja, amor en el foro!! [amor]
Rogues escribió:¿Es especialmente divertido ser homosexual? ¿Ocurren situaciones diferentes o pintorescas?


no es especialmente divertido, pero sí, ocurren situaciones pintorescas¡¡¡¡¡ jejeje
Rogues escribió:¿Es especialmente divertido ser homosexual? ¿Ocurren situaciones diferentes o pintorescas?


Ser homosexual no tiene porque ser divertido o dejar se serlo,simplemente es que un porcentaje mas bajo de humanidad es homosexual, y el resto lo ve extraño.
Es como si te preguntaran: ¿Es divertido ser friki? ¿no? que tonteria.
Son los demás -los hetero- los que hacen de ser homosexual algo "exótico", "especial".. lo que deberia hacerse es normalizarse esta situación, que los homosexuales no son "gente rarita" que deba despetar ni más odio ni más expectación ni admiración que cualquier otra persona independientemente de su condición sexual. Deberia simplemente ser tan "normal" como ser hetero.
Asi, para empezar, se acabarían los prejuicios, porque no veriamos a alguien "diferente" por su condición sexual..y también se acabarían las bochornosas demostraciones de "orgullo gay" que hacen algunos, representándose a sí mismos como seres "fantásticos" o "extraños" o diferentes. o incluso odiosos, porque francamente, yo la bochornosa demostración de las "locas" imitando a marujas exageradas y de comportamiento putonesco y obsceno me da ganas de vomitar.
Simply_gen, marujón [qmparto] aunque la verdad es que yo también quería que hubiera algo :p

Rogues escribió:¿Es especialmente divertido ser homosexual? ¿Ocurren situaciones diferentes o pintorescas?

Bueno yo es que soy hetero, pero antes de aceptarlo (suena a chiste, ¿verdad?) no me parecía especialmente divertido ser un chico y que me gustasen los chicos. Vamos lo divertido era cuando te ligabas a uno ;) aunque la verdad es que ser una chica (+ o -) que le gustan los chicos tampoco es especialmente divertido XD
Situaciones pintorescas se viven muchas, bueno ahora aún más :P, las más raras yo las viví con mi primer chico, hace ya diez años que una ya es vieja :p os cuento una ;)
El era mayor que yo y estaba haciendo el doctorado en la facultad de física, la cuestión es que un día llego y como todo el mundo estaba acostumbrado a verme por el departamento de aplicada, me voy directo al laboratorio donde estaba, entro, lo veo y directamente me voy corriendo hacía el, lo abrazo y le meto un morreo de cuidado :-| en ese momento oigo un ruido "katakrash" me giro y era otro de los doctorandos que trabajaban alli que le cayo todo lo que llevaba en las manos [qmparto]
yo toda roja pensando "nos han pillado" (hace diez años era más jodio ser gay :P) y mi ex tan tranquilo me coge por la cintura (sí, entonces tenía ;)) y le suelta "pero tío, no bebas antes de entrar al laboratorio" [qmparto] como me reí. Por suerte el chico era muy majo y pasada la sorpresa inicial se tomó muy bien tener un compañero gay ^^ vamos y todo el departamento que el problema es que no sé quien era mas cotilla si el o mi chico ^^

Ahora que leo el post de cymmeria, creo que ha dado en el clavo ^^


Anda, menudo ladrillo :P
Pirriaco, ha sido un placer conocerte :)

Muy majos, tú y tu amigo. Vengo encantado. Hay que repetir, y esta vez, sin tener que madrugar por la mañana. Nos perdimos el momento "discoteca" :)
cierto, todo un placer, el caso fue eso de tener que empezar a hacer las mascaritas a las 11 esta mañana xD

pero bueno, ya veremos lo del creamfields ^^ y a ver si laffer se apunta

pd: osea, que queriais que pirriaco y yo nos liaramos, sereis marujon@s tod@s [qmparto]
enchu21 escribió:pd: osea, que queriais que pirriaco y yo nos liaramos, sereis marujon@s tod@s [qmparto]

¿¿No hubo rolloooo??
¡Vaya, estáis echos unos viejos yaaa! [sati] [sati] [sati]
popelin13 escribió:¿¿No hubo rolloooo??
¡Vaya, estáis echos unos viejos yaaa! [sati] [sati] [sati]


hey, como que viejos? pirriaco iba con su ligue xD

no interpreteis la frase de ninguna manera, que os veo venir [+risas]

[qmparto]
enchu21 escribió:
hey, como que viejos? pirriaco iba con su ligue xD

no interpreteis la frase de ninguna manera, que os veo venir [+risas]

[qmparto]

¡Pues por esoo! Los tres juntos ahí... [poraki]
Pues nosotros hemos tenido un finde como si fueramos un matrimonio cuarentón de cuenca.

El viernes al cine (que preciosidad de peli, la de Terabithia), el sábado a visitar el escorial y a hacer un pic nic totalmente cinematográfico en el campo. Por la noche maratón de Jurassic Park (las 3 seguidas que vimos, xD), y el domingo limpiando la casa y por la tarde a cenar a casa de mi hermana y su marido. ¡¡Incluso hemos llevado el postre!!

Jajajaja, me la parto.
hola, me gustaría daros mi apoyo con este mensaje. no hace mucho que entro por aqui, pero admiro vuestra fuerza de voluntad y valentia por mostraros al resto de la pagina como soys realmente. arriba los homosexuales! [ginyo]

tengo dos amigas que están en mexico ahora (una imparte clases en una universidad de allí) y me han contado algunas cosas que les ha pasado allí por su condicion sexual y no salgo de mi asombro.

PD: Soy hetero, eso sí [+risas]
enchu21 escribió:pd: osea, que queriais que pirriaco y yo nos liaramos, sereis marujon@s tod@s [qmparto]
eh, eh, era para que se anime esto un poco más, con alguna historia de amor XD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Yui_K escribió:eh, eh, era para que se anime esto un poco más, con alguna historia de amor XD



Pues si!! No es solo marujeo, jejejeje, es... bueno, va, que desde que crecimos viendo al salir de clase la vida no es la misma si no hay lios amorosos en tos laos xD!!!
Eso mismo pensaba :) y si no hay luchas con katanas y rayos psionicos... espera eso no era en al salir de clase, no?

Ahora estoy metida en un chat gay, bueno en la sección transexual [careto?] , dios pero que salidos están los tíos. Lo que no entiendo es como no hay ninguno con pinta de heavy, con el pelo largo y tal T_T de repente parece que el mundo está invadido por rapados de gimnasio T_T
Ande estarán los hombres de verdad? Y por que leches quieren todos cibersexo, con lo que me apetece ahora mismo... bueno me callo que hay menores XD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Yui_K escribió:Eso mismo pensaba :) y si no hay luchas con katanas y rayos psionicos... espera eso no era en al salir de clase, no?

Ahora estoy metida en un chat gay, bueno en la sección transexual [careto?] , dios pero que salidos están los tíos. Lo que no entiendo es como no hay ninguno con pinta de heavy, con el pelo largo y tal T_T de repente parece que el mundo está invadido por rapados de gimnasio T_T
Ande estarán los hombres de verdad? Y por que leches quieren todos cibersexo, con lo que me apetece ahora mismo... bueno me callo que hay menores XD


Anda, Yui, me ha costao pillar que eras trans xD!!! Osea, el otro post q decias lo del primer chico lo leí 2 veces y no lo pillé, y yo pensando: osea, habla de un amigo suyo o algo de eso? Si es q a veces soy cortiko (y eso q el banner daba pistas, vamos [tomaaa]
A ver, gente con pintas heavys conozco a unos pocos, q tpc me llama mucho el rollo heavorro, pero así typical iberico unos cuantos (bastantes).
Eso sí, aunq ya hablamos de gustos de tios, a mi ni los tios que están más tiempo en el gimnasio que viviendo la vida (total, una carcasa es solo eso, y dentro de 10 años cuando estén tripones como yo al menos podré decir "mira, to ese tiempo q te perdiste en el ginmasio yo lo aproveché para vivir" xD) pero tpc los heavorros q no sé pq, será que no son de mi mundo (Bueno, al menos ya no, q a los 14... en fin, todos tenemos un pasado :P)... al menos nunca me gustó OT :P
Por cierto, al menos de los regulares no creo q haya ningun menor por aki... aunq con clones nunca se sabe :S
Bueno yo es que también me explico que da gusto [+risas]

Bueno, ya que no hay menores, quiero SEXO :-p nah, no me hagáis caso que a estas horas la sangre no me llega al cerebro
Pirriaco está baneado por "Clones"
Laffer_tk escribió:Pirriaco, ha sido un placer conocerte :)

Muy majos, tú y tu amigo. Vengo encantado. Hay que repetir, y esta vez, sin tener que madrugar por la mañana. Nos perdimos el momento "discoteca" :)


lo mismo digo .

Pero un matiz , no era exactamente mi amigo , era el polvo de esa noche . X-D


Por favor , Enchu ke nos kieren liar !!!! jaja , Ya lo dije en su dia , una pena ke no tengas 10 años más . Como pudiste comprobar me gustan mas Mayocirtos . Ummmm ...
Luego dicen que esto es un guetto, que si nos juntamos nosotros y nos atrincheramos haciendo de la homosexualidad una especie de sociedad aparte...pero coño, esque si sales fuera te encuentras cada especie...mirar este gañan:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=723574

Ser marika es un insulto o algo? y los moderadores?
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
DeSi-DS escribió:Luego dicen que esto es un guetto, que si nos juntamos nosotros y nos atrincheramos haciendo de la homosexualidad una especie de sociedad aparte...pero coño, esque si sales fuera te encuentras cada especie...mirar este gañan:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=723574

Ser marika es un insulto o algo? y los moderadores?



No me parece ofensivo marica dependiendo del tono en el que se use. La verdad es que no me ha hecho demasiada gracia el post ese, más que nada porque no creo que sea motivo de burla cualquier orientación sexual. Pero bueno, reportado está :).
Sin comentarios. como se suele decir si los imbéciles volaran no veríamos el sol.
A mi modo de ver, ser marica no implica ser homosexual, sino un tipo de comportamiento afeminado (es decir que hay heteros maricas, desde mi punto de vista).
En todo caso es aceptable ese comportamiento pero lo que no es aceptable es decirlo del modo en que lo dice el tío que abrió el hilo, que, sinceramente, da asco; y el que se da por aludido y responde "marika seras tu...maldito bujarron de mierda" da más pena todavía...
Pirriaco está baneado por "Clones"
ni caso a esos mamarrachos .

Hace siglos ke no les entro al trapo .
Bueno pues es la primera vez que entro por estos foros de eol y me he encontrado con esto jeje, y nada solo decir HOLA a tod@s y que a partir de ahora ire mirando por aqui a ver que os contais :p

Enga un saludico
Pirriaco está baneado por "Clones"
xian escribió:Bueno pues es la primera vez que entro por estos foros de eol y me he encontrado con esto jeje, y nada solo decir HOLA a tod@s y que a partir de ahora ire mirando por aqui a ver que os contais :p

Enga un saludico


bienvenido , ale , dale 5 estrellitas al hilo majo , te esperamos .
Saludos!
Yo tambien he descubierto este hilo ahora xD siempre me meto en mis frikadas de juegos y no miro otros lugares de la comunidad eol.
Me parece estupendo que hableis de todos estos temas. Yo tambien soy gay, salí del armario hace como dos años con la gente que me importa y porque empecé a salir con mi actual pareja a la que quiero con locura.
La verdad es que nos va bien y aunque no hacemos nada demasiado gay en plan ambiente, si que vamos a alguna quedada de osos xD porque nos gustan los osetes y darle al ojo xD aunque seamos pareja cerrada, aparte de tener amigos en este rollo.
En fin mucho animo a todo el mundo. Seguid así.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Gofujimoto escribió:si que vamos a alguna quedada de osos xD porque nos gustan los osetes y darle al ojo xD aunque seamos pareja cerrada, aparte de tener amigos en este rollo.
En fin mucho animo a todo el mundo. Seguid así.


bienvenido .

Oich , me lo has puesto a webo ..... no hablemos de parejas cerradas y abiertas ke hay tema para rato .....
Bienvenidos a os nuevos :)
Quedadas de osos? Jajaja tengo que ir a una, aunque supongo que no triunfaría demasiado. Tengo entendido que a los osos les suelen gustar los osos, no?
DeSi-DS escribió:Luego dicen que esto es un guetto, que si nos juntamos nosotros y nos atrincheramos haciendo de la homosexualidad una especie de sociedad aparte...pero coño, esque si sales fuera te encuentras cada especie...mirar este gañan:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=723574

Echad un vistazo a esto y dadle al chico el beneficio de la duda.

DeSi-DS escribió:Ser marika es un insulto o algo? y los moderadores?
Tu pregunta se hizo 20 minutos después de crearse el hilo. Los moderadores tienen vida fuera de EOL. Por cierto, cuando veáis estas cosas, reportadlas. A ningún moderador le gusta ver faltas de respeto en el foro.
Respecto a las quedadas de osos xD bueno, un osete no tiene porqué buscar a un similar, tal vez quiera todo lo contrario, ya sabeis que sobre gustos colores xD.
Y respecto a los tipos de pareja, abiertas, cerradas ....... supongo que hay tantas formas de entender el amor como personas y todas son buenas si así lo entiendes con tu pareja. En mi caso ya digo tenemos pareja cerrada y somos felices asi. Pero vamos que todo es digno de respeto. No creo que suponga ningun problema.
Por cierto y como cosa curiosa, si os gusta el anime o el manga y los osetes podeis tenerlo todo mezclado en webs de artistas como fujimoto http://www.japanimationbears.com/
Y es que los japos saben mucho mucho jajajaja
Bueno, el manga "habitación para cinco" creo que lo han leído todos los osos del mundo, jajaja.

Nosotros dos, como pareja de osos que somos (imagino habréis visitado el fotolog o el blog y nos habréis mirao), no solemos ir a quedadas, aunque bien es cierto que al Madbear (en navidades) o a los ya extintos "Bearzones" si que íbamos y nos lo pasábamos pipa.
Pandereta escribió:Bueno, el manga "habitación para cinco" creo que lo han leído todos los osos del mundo, jajaja.

Nosotros dos, como pareja de osos que somos (imagino habréis visitado el fotolog o el blog y nos habréis mirao), no solemos ir a quedadas, aunque bien es cierto que al Madbear (en navidades) o a los ya extintos "Bearzones" si que íbamos y nos lo pasábamos pipa.


eh, yo no he leido eso, y soy osito, digo osito porque soy peludo, pero soy un enclenque XD

de que va el manga ese?

pd: pandereta, agregado a F/F en el fotolog xD
Ya leí tu mensaje, estaremos al tanto de las actualizaciones que hagas!!

En cuanto a Habitación para Cinco, es un manga bastante famoso por tener escenas de sexo explícito entre osetes. LE dan mucho bombo y platillo pero la verdad es que a mi no me gustó demasiado (ahora estoy liao con Gantz, que para ser el manga perfecto, solo le hace falta tener escenas de sexo gay, xDDD).

Tu bájate pelis de Raging Stallion, que esas son las buenas buenas.

P.D. Si eres peludo pero no estás así rellenito, en el jerga marica se suele denominar "Wolf" o "Lobo"
Gracias por la info xD no conocia habitación para cinco y tiene muy buena pinta asi que lo pillaré en alguna tienda de internet.
Nosotros los dos años que llevamos juntos hemos estado en la guadalkibear de sevilla, porque pilla en unos dias estupendos de octubre que coinciden con nuestro aniversario xD.
A ver si tengo un rato y miro vuestro blog.
Bear power xD
Un abrazo
P.D. Si eres peludo pero no estás así rellenito, en el jerga marica se suele denominar "Wolf" o "Lobo"

Esto se esta volviendo un poco Furry no?



SaluDos!
Cmonpo escribió:
Esto se esta volviendo un poco Furry no?



SaluDos!


ey, tu, furry, tu si puedes ser osezno, no? no se, tienes pelos? [poraki]

joer, entonces soy un lobo? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] XD

mola [qmparto]
Pues claro que tengo pelos!! y así que siga por mucho tiempo, pero mi pregunta no iba por ahí, mamon!!!! X-D

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Pues claro que tengo pelos!! y así que siga por mucho tiempo, pero mi pregunta no iba por ahí, mamon!!!! X-D

SaluDos!!


a todo esto, me pregunto como será cmonpo, hacemos votación para que ponga fotos suyas?!?!?! [poraki]
Enchu, no me tires de la lenguaaaaaaaaaaaaa [carcajad]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Enchu, no me tires de la lenguaaaaaaaaaaaaa [carcajad]

SaluDos!!


sera cabrón, si, con acento y todo XD

total, sigamos con las votaciones ¬_¬ de una foto NORMAL de cmonpo ¬_¬
No lo flipas ni nada, postearé una foto mía si posteas la tuya que yo me se [sati]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:No lo flipas ni nada, postearé una foto mía si posteas la tuya que yo me se [sati]

SaluDos!!


si, vamos, postearla, CLAROOOOOO, no te la quiero ni pasar a ti, y la voy a postear [qmparto]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711