Hermandad " EOL Homosexual "

1, 2, 3, 4, 511
Pirriaco está baneado por "Clones"
He pensado que Tal vez podiamos abrir un hilo "homosexual" para charlar la peña Gay/lesbiana de EOL.
Mas que nada con la intención de charlar con gente afín a nuestros gustos , pero sin distinciones ni nada , este es un hilo abierto en plan union hetero / gay .

No se trata de Diferenciar a nadie , ni colocar a nadie en ningun sitio distinto . Se trata simplemente de Hablar con gente afín a Nuestros gustos .

ahí keda .
jajaj al final lo has abierto bueno pues empecemos a hablar de ser vegetariano jeej

es broma [sati]
Entonces ahora toca abrir el hilo de "Hermandad de Heterosexuales" ¿no? ¿Quien se ofrece? [boing] ¬_¬
montal escribió:Entonces ahora toca abrir el hilo de "Hermandad de Heterosexuales" ¿no? ¿Quien se ofrece? [boing] ¬_¬


Qué pasa, uno puede abrir un hilo sobre su equipo, su soltería o su altura pero sobre su sexualidad no?

tontolculo
Pirriaco está baneado por "Clones"
montal escribió:Entonces ahora toca abrir el hilo de "Hermandad de Heterosexuales" ¿no? ¿Quien se ofrece? [boing] ¬_¬


me parece ke no pillas la idea del hilo ... esperaba algun comentario como el tuyo al respecto .

si quieres habrelo tú .
Flamígero escribió:
Qué pasa, uno puede abrir un hilo sobre su equipo, su soltería o su altura pero sobre su sexualidad no?

tontolculo

Primero, ¿he insultado yo? Segundo, me parece una chorrada que se habra un hilo sobre la sexualidad, encima ya habiendo uno... Si quieres hablar de tios creo que habia un hilo para ello, pero bueno... Tercero, me parece otra chorrada discutir por estas cosas. Cuarto, no lo escribi con la intencion de ofender a nadie.
Un saludo
Pirriaco está baneado por "Clones"
montal escribió:Primero, ¿he insultado yo? Segundo, me parece una chorrada que se habra un hilo sobre la sexualidad, encima ya habiendo uno... Si quieres hablar de tios creo que habia un hilo para ello, pero bueno... Tercero, me parece otra chorrada discutir por estas cosas. Cuarto, no lo escribi con la intencion de ofender a nadie.
Un saludo


ea , ea , ea , niño ya está .

Sonaba jocoso tal y como lo decias , pero si no era tu intencion , asunto zanjado . Para retos personales usemos los MP , que si nó se desmadra el hilo , comprendedlo .
Yo soy hetero pero respeto a los homosexuales (chicos) hasta el punto de celebrar que haya cuantos más mejor.


Eso de tocar a más mujeres por cabeza no tiene precio XD


Lesbianas también tiene que haber, que ver a dos dándose el lote es algo enormemente bello :P



Por cierto, hace unos meses estuve (hola mi pequeña y letal amiga XD) en una discoteca de ambiente de Barcelona y estuve bastante a gusto, a mi aire (nombre del local), mirando las chicas XD Hay de todo, algunas tan femeninas como la que más (las que me gusta mirar cuando están cariñosas :P) y las que parecen más machos que yo (a las que respeto pero sin disfrutar viéndolas, cosa probablemente prefieran)


Pues nada, que lo paséis muy bien [careto?]


PD: Sobre los chicos, respetar respeto a todos, pero me gustaría que todos los gays fuesen como son muchos de ellos, que si no te lo dicen no sabes que lo son. Las locazas aunque como digo los respeto, me cansan y me ponen nervioso. Aunque también hay locazas que son heteros aunque no lo parezca, el ser humano no dejará de sorprenderme :P
Pirriaco está baneado por "Clones"
DANNY escribió:Yo soy hetero pero respeto a los homosexuales (chicos) hasta el punto de celebrar que haya cuantos más mejor.


Eso de tocar a más mujeres por cabeza no tiene precio XD




discrepo , no te puedes ni imaginar lo que a muchas mujeres hetero le puede llegar a poner un gay . Se lo toman como un reto personal o algo ... llevarte a la cama a toda costa.

A mi me a pasado y me pasa a veces , evidentemente se quedan con las ganas , pero ellas insisten , insiten ....
Ya, eso toca los huevos XD


Yo no soy de ir ligando, no es mi estilo, así que tampoco me molesta, de hecho ver a un hetero detrás de una tía y que la tía pasa de él y está toda la noche encariñada con un gay no tiene precio [plas]


A mí también me han querido ligar y se han quedado con las ganas, pero por temas diferentes XD Lo que no entiendo como puede ser que algunas mujeres no atraigan a todo el mundo, no puede ser, ¡si les molan hasta a las chicas hetero!


Entiendo que un chico pueda ser bisexual, pero renunciar a algo tan lindo como una mujer... Pero bueno, eso pensaréis cuando yo renuncio a los hombres.
Pirriaco está baneado por "Clones"
DANNY escribió:Ya, eso toca los huevos XD

Lo que no entiendo como puede ser que algunas mujeres no atraigan a todo el mundo, no puede ser, ¡si les molan hasta a las chicas hetero!




porque mi concepto de belleza es distinto al tuyo , pero ojo , el ser gay no significa que no sepa reconocer que una tia está maciza , otra cosa es que me despierte la libido suficiente para ir a mas ... cosa artamente imposible .

sin embargo el hombre hetero es mas reacio a reconocer , por lo general , ke otro tio está cañon o es guapo .
Pero eso le pasará igual a las lesbianas.
Pirriaco escribió:
sin embargo el hombre hetero es mas reacio a reconocer , por lo general , ke otro tio está cañon o es guapo .


Cierto, pero mas que nada por como te miren, o que piensen de ti.

Yo tengo un poster gigante de Legolas (orlando bloom) mas mono! ^^
Pirriaco está baneado por "Clones"
Yohiro escribió:Yo tengo un poster gigante de Legolas (orlando bloom) mas mono! ^^


es ke el tio está [babas]

a mi personalmente me pone mas Russel crow o como se escriba , a ese si que le daba yo lanza romana .
Pirriaco escribió:
a ese si que le daba yo lanza romana .
[qmparto]


Y josh harnett? ese también está bien, eh?

Imagen

[ayay]
hablando de buenorros..... habies visto al tal Kerzhoakov que ha venido a jugar a españa ^^????


yo no me lo saco de la cabeza xD jijiji



VER FOTO Imagen


...


.....

ya que estamos pongo una foto mia xD y si cae algun mensaje privado... que caiga ^^ xD jijiji

SOY EL DE ROJO XD

Imagen
JamesBlack escribió:hablando de buenorros..... habies visto al tal Kerzhoakov que ha venido a jugar a españa ^^


Definitivamente tengo q aceptar la invitacion de mis amigas de ver la liga española,porq el campeonato nuestro ya termino. XD

Con respecto a la homosexualidad,ustedes tienen la suerte de en su pais sea mas tolerado,aclaro q a mi me encantan los hombres,y por ahora no kiero cambiar eso,da pena ver como en mi pais son discriminados.Nunca vi un par de lesbianas,mucho menos hombres besandose,ni sikiera en un boliche...o distintos bailes q suelo ir la mayaria de los findes...Eso deja en claro la fea situacion q deben pasar.
Una de mis mejores amiga,tiene un hermano q lo es,a ella le desespera q se lo mencionen,o simplemente oir chistes,un tanto crueles.No creo q lo llegue a aceptar,mucho menos su madre,q trata de ocultarlo o ignorarlo.Supongo q existen muchos asi,solo q no se notan..

Felicito el hilo.... [oki]
Pirriaco está baneado por "Clones"
muy mono el jugador ese , wuapito , pero demasiado aniñado pa mi gusto . Prefiero el hombre mas rudo , rustico , de andar por casa .

puestos a elejir jugador de futbol me quedo con este :

Imagen

a este le dejo que me dé todos los cabezazos que quiera , pero con la cabeza de la po... [666]
Pirriaco escribió:a este le dejo que me dé todos los cabezazos que quiera , pero con la cabeza de la po... [666]




se te va xD jajajajajajaja xD
Pirriaco escribió:muchas cosas desagradables


A zidane no lo toqueis, que asco dios, edita la ultima frase porfavor, o ponla en plan spoiler [mad]
jajaja

Éste hilo promete. [jaja]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Blaiz escribió:A zidane no lo toqueis, que asco dios , edita la ultima frase porfavor, o ponla en plan spoiler [mad]


Resalto en negrita lo mejor de la frase .

y tú , de donde has sacado esa cita mia ein ???.

Asco ? no te jode si lo prefieres lo diré de este :

Imagen

manda webos .

por qué no puedo decir que zidane esta macizo , a lo mejor el puede pensar lo mismo de mí si me conociera ... la de tios gays casados ke me conozco .... te asustarias .
Pirriaco escribió:
es ke el tio está [babas]

a mi personalmente me pone mas Russel crow o como se escriba , a ese si que le daba yo lanza romana .


Pero como puede gustarte ese chulo putas no lo soporto¡¡¡¡¡¡ Joder prefiero mil veces a alguien como Goerge Clooney o Jonnhy Deep.

PD: Pero que conste que antes elijo a Scarlett Johansson que a todos esos que he nombrado [jaja]
Pirriaco escribió: la de tios gays casados ke me conozco .... te asustarias .


un colega mio es el amante de un casado, el pobre lo pasa fatal. me parece muy mal que el casado no lo quiera reconocer, vale que tenga unos hijos y familia y tal, pero primero: esta engañando a su mujer; y segundo: se esta engañando a si mismo.

que complicado y turbulento es el amor...


pd: por cierto, la mayoria de discotecas de ambiente de por aqui ponen una musica y tienen un estilazo que lo flipas, se pasa superbien ahi, a noser que te toque un pesado.
Pirriaco escribió:
discrepo , no te puedes ni imaginar lo que a muchas mujeres hetero le puede llegar a poner un gay . Se lo toman como un reto personal o algo .


muchas tias que se arriman a gays lo hacen justamente porque saben que esos no les van a pedir cama [rtfm]

a mi no me metais en el bote eh :-P yo de tios nah de nah pero oye, el que lo elija se lo respeto.

saludos cordiales.
Pirriaco está baneado por "Clones"
oslando escribió:pd: por cierto, la mayoria de discotecas de ambiente de por aqui ponen una musica y tienen un estilazo que lo flipas, se pasa superbien ahi, a noser que te toque un pesado.


uno no sabe lo que es una fiesta en condiciones hasta que vá a alguna macorfiesta gay en alguna sala , eso si que es divertirse de buen rollo .

space of sound Madrid 1 enero 2007 , allá voooooooy . jaja

GXY escribió:a mi no me metais en el bote eh yo de tios nah de nah pero oye, el que lo elija se lo respeto


estas frases son las ke mas me gustan del hilo , me dá a mi que la vamos a leer Millones de veces, jaja .

No hace falta que especifiqueis lo que os gusta , a estas alturas que mas dá lo que puedan pensar [bye]
Con mi ex he ido a algun que otro Pub de ambiente por Madrid....si, tenia un amigo Gay y una amiga lesbiana con pareja además...y bueno, pues como en cualqueir otro lado la verdad.


Yo a mi rollo con mi ex, el resto a su rollo...


ainsss...que bonito es todo cuando tas [inlove]

[decaio]
Pirriaco escribió:
Resalto en negrita lo mejor de la frase .

y tú , de donde has sacado esa cita mia ein ???.

Asco ? no te jode si lo prefieres lo diré de este :

Imagen

manda webos .

por qué no puedo decir que zidane esta macizo , a lo mejor el puede pensar lo mismo de mí si me conociera ... la de tios gays casados ke me conozco .... te asustarias .


Pon a quien te venga en gana, pero censurate que algunos tenemos sensibilidad y hay cosas que nos duele leerlas, eso de que te pegue cabezazos con el miembro no gusta mucho, ahora me diras lo tipico de "no lo leas", bien, ponlo en spoiler y asi sera posible leerlo o no, pero si lo pillo de primeras en tu parrafo...

Que el pensaria que estas macizo? esta casado, asi que un poco de respeto hacia su mujer y sus hijos, menudo personaje.

PD: Tu "cita" la he cambiado porque duele.
Los madrileños tenemos hilo, porque los gays no ??

Y yo para que entro aqui ??? ¬_¬ ¬_¬

Amos no jodas blaiz peores cosas he leido de heteros ...
Yo solo tengo un amigo gay, y no se le nota nada. Es mas odia a los que tienen ramalamalazo locaza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Imagen

En fin que sigais a vuestra bola no ??? Yo no lo veo mal, y los que deciden en tooooooooooooooooodo caso son los moderadores, no nosotros.

Salu2
Pirriaco está baneado por "Clones"
Blaiz escribió:Pon a quien te venga en gana, pero censurate que algunos tenemos sensibilidad y hay cosas que nos duele leerlas, eso de que te pegue cabezazos con el miembro no gusta mucho, ahora me diras lo tipico de "no lo leas", bien, ponlo en spoiler y asi sera posible leerlo o no, pero si lo pillo de primeras en tu parrafo...

Que el pensaria que estas macizo? esta casado, asi que un poco de respeto hacia su mujer y sus hijos, menudo personaje.
PD: Tu "cita" la he cambiado porque duele.


censurate tú , porque yo por decir que me pone zidane no ofendo a nadie , es más , pienso que tanto él como su mujer , gente del siglo XXI , lo verian como un alago .
En cuanto a lo de los cabezazos con la cabeza de la ... Es un chiste y nada más , no lo distorsiones . Si te ofende mucho mandame un MP y lo quito , ke no tengo problema alguno .

esto si duele leerlo :
Blaiz escribió:A zidane no lo toqueis, que asco dios , edita la ultima frase porfavor, o ponla en plan spoiler

eso si ofende .

Por mi parte zanjo el tema . [toctoc]
Joder, ¡qué ganas de hacerse notar!

Parece crónico.
Yo no critico que te guste o te parezca sexy... digo lo de los golpes con la cabeza de la... pero bueno, si no quieres entenderlo ya no es culpa mia.

Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo solo tengo un amigo gay, y no se le nota nada. Es mas odia a los que tienen ramalamalazo locaza

La verdad es que es un rollo raro porque a mi también me ponen un poco de los nervios los que van de locas... joer, no se, no me acaban de gustar, debe ser porque yo de loca tengo un 0%, prefiero a un tío que no se haga notar tanto, ... aunque esos no suelen ir depilados xD.

P.D: Los bisex podemos postear en el hilo o es solo para homos? [poraki]
Blaiz escribió:Yo no critico que te guste o te parezca sexy... digo lo de los golpes con la cabeza de la... pero bueno, si no quieres entenderlo ya no es culpa mia.

Salu2


Eso lo dice casi todo el mundo, hay un hilo llamado bombones caidos del cielo que no se si se seguira escrbiendo en el, pero mas o menos de la tematica que va fijo que hay comentarios parecidos.

A mi tampoco me ha desagrado el comentario xD
bartews3 escribió:P.D: Los bisex podemos postear en el hilo o es solo para homos? [poraki]


venga va...... POS CLARO! ^^ a mi son los que mas morbo me dan [plas]
Joder, al final va a resultar que media parroquia va a ser gay/lesbiana/bisexual... XD
Haber voy a preguntar una cosa un poco subida de tono así que lo voy a poner en spolier XD
Cuando os penetras(hos dan x culo XD) sentis placer o algo, yo he pensado que os tocan la uretra y os dan placer(esa idea la e sacado de una peli, que sale uno de american pie, que le gusta que le metan el dedo en el culo y se busca infermeras XD) pos eso haber si me pudes responder


Que nadie se ofenda!! :P :P es simple y pura curiosiodad

PD:Gracias bartews3
bartews3 está baneado por "Clones"
Dicen que el punto G de los hombres está en el ano y yo no veo que sea mentira, así que... bueno, yo también lo tengo en la oreja pero esa es otra historia xD.

P.D: Cierra el spoiler escribiendo [/spoiler]

The_Edge escribió:Joder, al final va a resultar que media parroquia va a ser gay/lesbiana/bisexual... XD

Pues va a ser que no xD.
ARRRHHHH NO FUNCIONA ESE SPOILERRRRR [mad]

La verdad es que la gente que va de locaza a mi tambien me resulta insoportable.

SaluDos!!
Confío en que nadie se dedique a reventar los hilos ajenos con discusiones absurdas.

Flamígero escribió:tontolculo

Ejem.
Na', eso es que a la hora de escribir el post me ha pillado en un momento de irritación xD (aquí vuestro chiste)

Pero vamos, "tontolculo" siempre me ha parecido un insulto muy light :P
Pirriaco escribió:

a mi personalmente me pone mas Russel crow o como se escriba , a ese si que le daba yo lanza romana .


¡Oh! a mí también me gusta muchísimo este hombre [amor] En la película de L.A Confidencial y en Gladiator está tremendísimo, lástima que luego en la vida real sea un tipo violento :(
A título informativo :

Warning, only >18 años ----->

cuando estimulas una parte del intestino grueso, indirectamente estimulas la próstata que es el punto G masculino, por lo que hay disfrute si se dilata bien y se pone vaselina y esas cosas ya que el culo no está hecho para el metesaca.
[
The_Edge escribió:Joder, al final va a resultar que media parroquia va a ser gay/lesbiana/bisexual... XD


Ya ves tio xDDD
























PD: Haber si me das 1 toke por el messenger, mi amor, ke te echo de menos xDDDDDDD
cascabel escribió:A título informativo :

cuando estimulas una parte del intestino grueso, indirectamente estimulas la próstata que es el punto G masculino, por lo que hay disfrute si se dilata bien y se pone vaselina y esas cosas ya que el culo no está hecho para el metesaca.
[


[boing] [boing] [boing] [boing]

Ah, siempre he querido saber la razon, sin explicacion me ha parecido una tonteria, algo inventado, pero así me parece mas creible.
Yohiro escribió:
[boing] [boing] [boing] [boing]

Ah, siempre he querido saber la razon, sin explicacion me ha parecido una tonteria, algo inventado, pero así me parece mas creible.


[sati] [sati]
Pirriaco está baneado por "Clones"
UtenA_Tenjô escribió:
¡Oh! a mí también me gusta muchísimo este hombre [amor] En la película de L.A Confidencial y en Gladiator está tremendísimo, lástima que luego en la vida real sea un tipo violento :(



mejor ke mejor , a lo macarra en la cama tiene que ser bestial . jajaja .

Hablando de locazas :

A mi personamente no me atraen , tan depiladitos , fashions , marylicras , musculocas .... no me van .

Como ya dije a mi me gustan mas los tipo "busco a jacks" hombres de pelo en pecho , mas varoniles si cabe , sin plumas , de andar por casa , a ser posible mayores que yo ( no mucho ) .

PD : este hilo no es solo para Gays xDDD , pueden postear heteros , bisex , trans , TODOS por favor .
el otro dia estuve yo en un bar de chicos, por ismple curiosidad y tenian mogollon de cuartos oscuros, ellos no se complican para nada, y no veas, estaban todos ocupadossssss
orsonwells escribió:el otro dia estuve yo en un bar de chicos, por ismple curiosidad y tenian mogollon de cuartos oscuros, ellos no se complican para nada, y no veas, estaban todos ocupadossssss

Estoo me perdonas por lo de antes???

Ya que estamos,pero eso de los cuartos oscuros es verdad, vamos, que si es como en Queer as folk ?
capzo escribió:Estoo me perdonas por lo de antes???

Ya que estamos,pero eso de los cuartos oscuros es verdad, vamos, que si es como en Queer as folk ?



perdonado [angelito] [angelito]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511