Absoluta decepción con el M3 Team

1, 2, 3, 4
OVeRCLoCKeD escribió:Depende de las necesidades de cada uno, pero si se trata de cargar, principalmente, backups de NDS, el M3 DS Simply es el dispositivo perfecto (por no decir el mejor).

Lo acabo de recibir y no sabéis cómo me alegro de haber vendido el DS-X para pillarlo. Funciona a las mil maravillas. Los juegos corren al 100% de velocidad incluso con una Sandisk de las normales, aparte de funcionar TODOS (aparentemente) y sin necesidad de parcheos ni configuraciones posteriores.

Un ejemplo de las mejoras frente a DS-X es que, aparte de arrancar mucho más lento, este último ralentizaba en juegos como el Metroid Prime: Pinball. Otros cuantos no salvaban bien y unos pocos, ni se llegaban a ejecutar o sufrían cuelques aleatorios. Por contra, el M3 ejecuta a la perfección todos estos juegos, a su vez es rapidísimo cargándolos y, para más inri, no da problemas salvando partidas ni sufre cuelgues esporádicos.

Mención aparte el contenido y la calidad de la presentación del pack, con dos carcasas, lector MicroSD, porta-cartuchos y miniCD. Todo un lujo a precio reducido (40 Euros).

No sé de qué se queja la gente, es evidente que el día que salga un M3 con más memoria para la BIOS y ciertas mejoras (que pueden servirles a uno y a otros no) costará más dinero.

A mí con esta edición me basta y me sobra. Como mínimo, no está limitada a 512MB ni cuesta 120 Euros como el DS-X...

Saludos


Opino lo mismo que tu.
Yo tengo el DS Xtreme y ahora el M3 Simply (Tengo dos nenes), y te puedo decir que en total pedi 6 M3S para mi y unos amigos y todos estan flipando porque les va muy bien.

Salu2.
mcfly escribió:
Vale que funionae con la version NUKE de la rom,pero lo suyo es que funcione con las versiones clean de todos los juegos.


a mi el Wario ware me funciona perfectoo y a la primera.
mulderml escribió:por cierto...tienes una aproximacion de las fechas?


lovechii5 escribió:Y la respuesta dle mail que les enviaste ;) ?


Puse los otros dos para aclarar un poco el tema pero de aquí en adelante volvemos al secreto de sumario.

Sólo puedo decir que el REAL tardará bastante, no es cosa de unos días y creo que tampoco de unas semanas, así que algunas frases de las escritas en este hilo por algunos -yo no precisamente- quedarán en agua de borrajas. Ah y que vendrá a mi casita directo de la china [Alaa!]

Saluditos
ahhh enchufaillo, asi tambien haria yo reviews (ni de coña :D), como penitencia por tus pecados te toca comprar un ezflash en ezstore via web, esperar varias semanilllas hasta recibirlo y luego hacer una extensa review sobre el producto xDD
EsTiLeTe escribió:ahhh enchufaillo, asi tambien haria yo reviews (ni de coña :D), como penitencia por tus pecados te toca comprar un ezflash en ezstore via web, esperar varias semanilllas hasta recibirlo y luego hacer una extensa review sobre el producto xDD


Lo pedí para la review pero no me han contestado así que va a ser que no. Bien podría cambiar alguno de los que tengo por ese pero de momento tengo tres o cuatro reviews en el horizonte y un tuto, así que lo dejaré estar.
eso de que será cosas de semanas...está claro que no..pero si va a tardar mes y medio. me espero. :P
mulderml escribió:eso de que será cosas de semanas...está claro que no..pero si va a tardar mes y medio. me espero. :P


Como sea como la version SD del M3 que se tiraron casi un año para sacarlo xDDD, no creo que sea tanto pero vete tu a saber cuando lo van a sacar y como va a ser.

Saludos.
El M3 real sale de akí a un mes más o menos, eso me contestaron al mail ke les envié.
Así ke recomiendo esperar [looco]
en un mes??
el simply se retrasó tambien..asike eso tiene pinta de mes y medio o así esperando
Es lo ke me dijeron. Pero yo creo ke estará akí para marzo.
tonces me espero....por un mes...
sabeis algo delas caracterisitcas que lo puedan diferenciar del simply?
En este mismo hilo lo pone. Por lo ke le contestaron a eGladiator tendrá el PDADS, el Moonshell versión extend y alguna que otra pijada más.
Para mi esos son los cambios más significativos.
Ah sí, y también menus más currados.
lo decía por si sabías mas cosas...
Porké iba a saber más cosas? Soy un usuario más...
Si eso manda un mail al M3 Team y les preguntas, seguro que te responden ;-)
pues les he preguntado, a ver que me cuentan...
mulderml escribió:pues les he preguntado, a ver que me cuentan...

has preguntado por un posible precio?
Posibles diferencias con el Simply:

- Menú juegos totalmente táctil con iconos no con la lista de ahora.

- Saves en carpeta propia

- Extend o reproductores propios

- PdaDS

- Multisave (confirmado en gbatemp.net)

- ¿Soft Reset?

- ¿Emulador de GBA? No sé, si los del EZ aseguran que están en ello... quién sabe :P

Aunque creo que la principal diferencia será que no habrá que copiar el archivo como ahora, será como los slot2 con todo el interfaz en la flash vía firmware o como se diga.
esperaremos a tu review del mm3 real, egladiator ^^

que el simply siempre se le puede empaketar a algun conocido o familiar :D
Des de que se creóa este post siempre he estado bastante de acuerdo con lo que decía eGladiator, en ningún caso se trataba de quejarse del Simply pq realmente funciona perfectamente para los que quieren jugar sin más. Él dijo el otro día que la única queja era que no hubieran avisado de que pensaban sacar el otro, sencillamente para que la gente pudiera elegir cuál comprar, en eso también estábamos de acuerdo pero además, después de ver lo que decís sobre la fecha de salida del nuevo M3 (dentro de un mes aproximadamente) todavía estoy más de acuerdo con eGladiator. Realmente es una falta de ética que no avisaran aunque sobre su producto, hasta ahora, no hay queja....pero por un mes.....
entonces los de simply, no tendran los saves en una carpeta propia?
En el simply se crean los .sav en la misma carpeta donde stá el juego, si tu creas una carpeta para cada juego se te crearán dentro pero si, como yo, tienes una carpeta con todos los juegos tienes todos los sav sueltos en esa misma carpeta.
Soy el único al que el homeberw se la pela y usa cada cosa para lo que hay que usarla?
Yo me compré una Ds para jugar, no para tener un gps o una pda, y estaba cansado de esperar y esperar el flash perfecto y que saliera flash tras flash sin convencerme.
El simply me resulta sencillísimo de usar y para jugar me basta.
Qué más quiere la gente? Si cuesta lo mismo que un juego!!
ichan estoy totalmente de acuerdo contigo. tengo un ds-link que puede hacer cosillas con homebrew y no uso mas q el moonshell. ni el ds organize ni na de eso.
Bueno ya he probado mi m3 simply con una tarjeta transcend 80x y va de vicio.
eGladiator escribió:


Puse los otros dos para aclarar un poco el tema pero de aquí en adelante volvemos al secreto de sumario.

Sólo puedo decir que el REAL tardará bastante, no es cosa de unos días y creo que tampoco de unas semanas, así que algunas frases de las escritas en este hilo por algunos -yo no precisamente- quedarán en agua de borrajas. Ah y que vendrá a mi casita directo de la china [Alaa!]

Saluditos

Esas frases vinieron motivadas por alguien/algo.

Pd: Que lo disfrutes.
eGladiator escribió:Yo sigo insistiendo que en absoluto se critica al Simply, ni es una queja contra el flash, que a mi juicio cumple las expectativas sobradamente para lo que cuesta y lo que viene en el pack. El tema está en la extraña jugada del Team M3. Entiendo lo del R4 pero si están pensando en un segundo flash de gama alta podían haberlo mencionado para la gente que no le corría prisa y se hubiera esperado, sólo eso.

En fin, aprovecho para decir que habrá review del M3 Real tan pronto salga.

Saludos

No se porque dices que es una "extraña jugada" cuantas empresas de moviles como nokia o microprocesadores como intel y tantos y tantos articulos lanzan algo como novedoso, cuando ellos mismos ya tienen a punto el lanzamiento de algo mas novedoso todavia, lo que pasa es que no lo dicen que ese ha sido a mi modo de ver el fallo del Team M3 si no hubiesen dicho nada se estaria hablando ahora de este tema?
pensaba alguno que despues de este flash no iban a sacar algo mas nuevo?
Hola a todos,lo primero felicitar a eGladiator por su gran trabajo y sus reviews.Soy nuevo en todo esto,pero llevo varias semanas leyendo por aqui todos vuetros comentario.Deciros que si no recuerdo mal eGladiator en algun post dijo q M3 Simply y R4 son iguales.Deciros que efectivamente son iguales y de echo podemos convertir nuestra M3 simply en un R4 muy facilmente.Yo compre un M3 simply y hace poco mas de 5 minutos la he convertido a R4 y actualizado con el firmware 1.06Beta que por ejemplo si permite soft reset.Segun vaya probando os ire informando.
como has exo para transformarlo a R4?? trae mejoras entonces con la transformacion??
De momento la unica mejora q he comprobado es q permite hacer soft reset,acabo de comprobar la compatibilidad con wifi y es perfecta.
Yo no lo hubiera hecho, las actualizaciones de uno y otro van a ir parejas, posiblemente en uno o dos días la del M3 será lanzada.

Saludos
ok!! pues esperaré entonces, es k es un coñazo tener k estar apagando y encendiendo la consola para cualkier cosa.

Por cierto he probado los skins k han puesto en otro post y van de perlas y muxo k mejor k el pantallazo ese blanco k tenia.
Estoy de acuerdo con tigo,pero lo q quiero dar a entender es q tendremos mas opciones de actualizacion si no es por parte de M3 es por R4,Ya q el unico cambio necesario para pasar de uno a otro es una simple soldadura y cambiar el firmware.
En el R4 el cambio de brillo se puede hacer o en pantalla al igual q en Simply 1.01 o con el boton L,y en la parte derecha superior de la pantalla te aparece el icono reset (R) para habilitar o no el soft reset,por lo demas lo q voy biendo ,todo igual.
ccomend escribió:Estoy de acuerdo con tigo,pero lo q quiero dar a entender es q tendremos mas opciones de actualizacion si no es por parte de M3 es por R4,Ya q el unico cambio necesario para pasar de uno a otro es una simple soldadura y cambiar el firmware.
En el R4 el cambio de brillo se puede hacer o en pantalla al igual q en Simply 1.01 o con el boton L,y en la parte derecha superior de la pantalla te aparece el icono reset (R) para habilitar o no el soft reset,por lo demas lo q voy biendo ,todo igual.

Esos cambios son los del nuevo firm que, como te digo, posiblemente saldrán mañana o pasado, creo.

Para ti una soldadura es algo de andar por casa, para mi es todo un mundo :P. Además, sigo pensando que el flash principal es M3 y a la larga tendrá mejor soporte.
Yo creo que R4 va ser la base de pruebas o los conejillos de idias a ciertas cosas, como porvar los nuevos kernels ò.o. Creo que algunos nos encanta eso, pero a mas de uno prefiere no arriesgarse provando todo lo nuevo que sale.

Yo tengo ganas que se mejore ampliamente ese extended , que cuando lo habri miedo me dio comparado con el extended del m3 slot-2.

Por otro lado modificar un pel el menu poniendo un par de flechas tactiles para y pasando de rom a rom sin usar la cruceta, crearia un menu tatil simple que haria las decilias uno.

Por lo demas el flash impresiona y mucho, lo compre para mi novia y me kede con unas ganas de no darle increibles xD
eGladiator escribió:Yo no lo hubiera hecho, las actualizaciones de uno y otro van a ir parejas, posiblemente en uno o dos días la del M3 será lanzada.

Saludos


Si no ha hecho una chapuza cuando quiera lo quita, aunque lo suyo es poner un interruptor diminuto para cambiar de uno a otro
bueno, por fin encuentro el hilo, ya decia yo q no lo habia soñado, me parece una guarrada esto, nunca he confiado en los de movie player, el ultimo que compre fue el M2, q tuvieron muy poca vision de futuro comparando con la ''tiñosa'' por entonces SC : CF.

ahora no me queda mas remedio de esperarme a ver los acontecimientos.
Yo solamente diré una cosa:

¿Cuándo van a implementar el menú táctil los del M3 en sus flashcards de slot 2? Porque es algo que dijeron que iban a implementar. Cuando sacaron el Simply ya lo tenía de serie, sin embargo, los que tenemos algun flashcard de slot 2 del M3 Team, estamos sin ese menú. Creo que el M3 Team ha dejado de lado ese proyecto. [buuuaaaa]
Pues sí darkrocket, yo soy otro usuario de M3 Lite (eso sí, estoy muy contento, es mi primer flash cart, y no tengo muchas pegas que ponerle...) que se pregunta cuando incorporarán la pantalla tácticl xd. Pero bueno, como no es algo que influya en los juegos...pues tirando.
Ya, pero aún así, primero se empieza por el menú táctil, luego otra cosa y así poco a poco dejan de actualizar y nos jodemos todos
darkrocket escribió:Ya, pero aún así, primero se empieza por el menú táctil, luego otra cosa y así poco a poco dejan de actualizar y nos jodemos todos

Seamos realistas, ahora mismo la máxima preocupación del Team es sacar el REAL, cuando éste esté en el mercado las aguas de todos los flashes, Perfects, Pros, Simplys y Reals deberían bajar por el mismo cauce.

Yo estoy tranquilo porque apenas unos días antes del lanzamiento del Simply llego una de las mejores actualizaciones del Perfect (iconos, idiomas...) supongo que cuando las cosas se tranquilicen, seguirán mejorando día a día sus flashes.

Saludos
que se sabe de nuevo del REAL y que se sabe con mas o menos seguridad que será mejor que el simply?

lo digo por si comprar uno o esperar al otro.

salu2!
hmm... no deberia saberse ya mas cosas del M3real? nadie sabe nada? :S
ya te digo....ya ha pasado bastante tiempo....¿no se sabe nada aún?

Ni siquiera si ha salida en japón (o de donde sea el equipo que lo hace) ???

Que cosa más rara, no??
Area DS escribió:Nuevas noticias sobre la aparición inminente en el mercado de nuevos flashcarts Slot-1 para Nintendo DS.

En el caso de Supercard DS One V2, se rumorea que probablemente se trata del mismo producto con las mismas características, salvo la de solucionar el problema de compatibilidad con las tarjetas MicroSD no soportadas. (Ej: Kingston Taiwanesas)

Tambien es muy posible que pronto escuches noticias del M3/G6 Team sobre su flashcart Slot-1 M3/G6 Real.


Según he podido leer en un foro, en un plazo menor de una semana puede que salga a la venta el M3 Real. Aunque parece más bien rumorología y no tienen la información contrastada

http://www.m3-forum.com/viewtopic.php?p=63380&sid=ffe5051d80dc72a616ad42e25fae0005

Una imagen: http://www.gbalpha.com/China/GBalpha_Product/M3G6Lite/index.html

Imagen

Otra imagen: http://down.gbalpha.com/GBgroup/ahtin/HKCC/gbalphamagicbox.jpg

Vídeo publicitario M3 Real: http://down.gbalpha.com/GBgroup/ahtin/HKCC/REAL.wmv

Todavía no hay nada en claro, espero que no tengamos que esperar mucho.
Gracias por el MP , pues estaba a puntod e pillar el simply, y puestos a gastar pasta, la gasto como Dios manda xD

Se sabe ya las características Definitivas? salu2!
Yo lo descubri ayer buscando información sobre el G6 slot-1.Y me quede de piedra por que pensaba que el m3 simply era definitivo.
196 respuestas
1, 2, 3, 4