Absoluta decepción con el M3 Team

1, 2, 3, 4
Pues yo compré tres,uno para mi,otro para un colega y uno para el sobrino.Solo comentar que con el 1.01 sigue sin funcionar el wario.
Duqe escribió:...


Mira duqe, haz lo que quieras, cógelo o devuévelo, pero al menos no sigas tergiversando las cosas que digo.

Y otra cosa más, deja de decir lo de los 102€ porque el flash cuesta exactamente 40€, lo que te hayas gastado en una MicroSD no puedes meterlo porque lo ibas a gastar igualmente comprando SC, EZ o Ninja. Si crees que 40€ por tener compatibilidad casi perfecta con los juegos, un lector de MicroSD, el llavero, dos carcasas y buen soporte de Homebrew (será el mismo que el REAL) es tirar el dinero, pues tu mismo.

Lo del soporte no entiendo si dices que no crees que se lo vayan a dar o que no crees que no se lo vayan a dar. Pero viendo como se ha currado el M3T sus firmware estoy la mar de tranquilo.

Saludos.

Estilete escribió:...


+1, totalmente de acuerdo, lo que pasa es que la review todas esas cosas se sacan de quicio porque se ha de decir lo que hay, no sólo que todo va perfect.
EsTiLeTe , gracias por un post razonable ^^, diria que faltavan bastantes por aqui.

Creo que tambien faltava para decidirse las trayectorias llevadas por cada flash para poder elegir ;) pero es un poco mas de lo mismo si pesamos que no tienen porke seguir =
mcfly escribió:Pues yo compré tres,uno para mi,otro para un colega y uno para el sobrino.Solo comentar que con el 1.01 sigue sin funcionar el wario.




Yo en la review no miento, y voy a zanjar este tema de una vez.

Video

No creo que llegué a apreciarse que es la versión europea, pero para los inteligentes diré que es la versión "Mojada y salvaje" el que quiera que lo entienda.

Saludos.
No es por quejarme, pero el video no se ve mucho nada

Podrias haver puesto algunlo de los juegos que en grande sale adelante o sube de nivel o velocidad >-<.

Y podrias haver grabado por debajo de tu DS para ver que no fuera una carga de slot-2 y que hayas usado el m3 como pass o puetso quando carga el menu del m3 o.o

Y que quede claro que me creo que carga, ja que no tienes porque mentir, pero claro si se puede hacer mejor ;)
eGladiator escribió:


Yo en la review no miento, y voy a zanjar este tema de una vez.

Video

No creo que llegué a apreciarse que es la versión europea, pero para los inteligentes diré que es la versión "Mojada y salvaje" el que quiera que lo entienda.

Saludos.


Vale que funionae con la version NUKE de la rom,pero lo suyo es que funcione con las versiones clean de todos los juegos.
mcfly escribió:
Vale que funionae con la version NUKE de la rom,pero lo suyo es que funcione con las versiones clean de todos los juegos.

Con la NUKE es con la que NO funciona. Wet'n Wild más claro imposible.
No es por quejarme, pero el video no se ve mucho nada

Podrias haver puesto algunlo de los juegos que en grande sale adelante o sube de nivel o velocidad >-<.

Y podrias haver grabado por debajo de tu DS para ver que no fuera una carga de slot-2 y que hayas usado el m3 como pass o puetso quando carga el menu del m3 o.o

Y que quede claro que me creo que carga, ja que no tienes porque mentir, pero claro si se puede hacer mejor ;)


Regálame una cámara de video si quieres, lo he hecho con el móvil y rápido para zanjar un tema, no tenía más de 35 segundos así que he ido a lo rápido.
Me he perdido con tantos hilos del M3 simply, queria preguntar si las pruebas se han hecho con SD micro ultra II o con una normal y si esta última funciona igual de bien, me parece recordar en algún otro post que se ha dicho que funciona igual.
SAlu2
Bueno y una cosa ¿Porque no aperece información alguna en la página de M3 Team respecto al M3 simply?
La review la hice con una PNY que a mi siempre me ha ido peor que mi Ultra II, y todo fue bien y correcto.
mobydick escribió:Con 17 años ya es hora de saber que es dijesen.


Joer macho [tomaaa]
Ciertamente esta jugada no me la esperaba... }:/
eGladiator:

Ponte como quieras. Parece mentira que abras un hilo haciendo una review poniendo las cosas buenas y las cosas malas de un flashcart. Despues abras otro para comentar que algunas de las cosas malas (o alguna) lo seguiran siendo, pq no lo van a arreglar pq ya tienen pensado sacar una version mejor cuando este flashcart tiene solo dias. Y luego te quejes pq a la gente no le ha gustado la jugada. Perdona, pero que esperabas?

Si digo lo del dinero (que lo he dicho, 2 veces?) es pq es lo que me ha costado en el unico sitio donde lo he encontrado y podia tenerlo en un espacio de tiempo relativamente corto.

Y lo del soporte es que creo que no dejaran de darle soporte.

Pd: Si no te ha gustado la reaccion de la gente lo unico que puedes hacer es editar o borrar este thread. Pero con este hilo lo unico que puedes conseguir es esto.
pero vamos a hablar de la jugada de m3 o del simply???
bueno...expongo una pregunta.
Alguine ha probado el modo descarga ds con una sola tarjeta? la verdad que me interesa mucho que funcione...
con un amigo he pobrado con la supercard microsd, y funcionana todas. incluso entre consolas flasheada y no flasheada.
Duqe escribió:eGladiator:

Ponte como quieras. Parece mentira que abras un hilo haciendo una review poniendo las cosas buenas y las cosas malas de un flashcart. Despues abras otro para comentar que algunas de las cosas malas (o alguna) lo seguiran siendo, pq no lo van a arreglar pq ya tienen pensado sacar una version mejor cuando este flashcart tiene solo dias. Y luego te quejes pq a la gente no le ha gustado la jugada. Perdona, pero que esperabas?

Si digo lo del dinero (que lo he dicho, 2 veces?) es pq es lo que me ha costado en el unico sitio donde lo he encontrado y podia tenerlo en un espacio de tiempo relativamente corto.

Y lo del soporte es que creo que no dejaran de darle soporte.

Pd: Si no te ha gustado la reaccion de la gente lo unico que puedes hacer es editar o borrar este thread. Pero con este hilo lo unico que puedes conseguir es esto.



xDDD , eGladiator solo busca lo mejor para nosotros y es su funcion informar de forma Neutral . Ha hecho bien en avisar , ya que si van a sacar en breve una nueva version del simply mejorada es normal ke lo avise , así los ke aun no tienen flash slot 1 decidamos mejor .
si tu te has comparo el simply y te jode ke saquen otro mejor en breve , no es culpa de eGladiator , el solo informa y muy bien .
Diiiiooos! Hijos de puta... Esta no me la esperaba...
Bueno, me esperaré un par de meses y le daré a mi novia el Simply [risita]
Además, el Simply me ha decepcionado un poco en lo del modo descarga. Al menos si los dos tenemos flash ya no tendremos problemas...
He visto lo del nuevo skin 1.01 aunque esta en ingles y para mi eso no es ningún problema, pero para un par de amigos que se la he pedido a lo mejor tienen alguno, aunque con las pocas opciones no creo digo yo.

He leido que esta actualización equipara el M3 Simply al R4 y ademas te activa una opción para ajustar 4 niveles de brillo. Esto creo no esta nada mal y en realidad para lo que yo kiero el M3 es para los backups.

Pienso que para el precio que tiene ya es mas ke suficiente las prestaciones que tiene.

Es mi opinión.

Salu2.
Si lo que quieres es solo jugar a backups,has dado en el clavo.Se las carga todas sin problemas,incluido el jodido ultimate spiderman!!!
Ahora se puede reconvertir el M3 ha R4. Pero no se la diferencia.

Se explica en un post que he colgado. Y he visto en
http://www.ds-scene.net

Yo como no los tengo no voy a probar ^_^`

M3 DS simply & R4 is same our produts .
We sell the M3 DS simply .
And our Factory sell the R4 .

We will release the M3 DS real & G6 DS later .
Any information , we will inform you .

Best Regards
Synthkope escribió:

xDDD , eGladiator solo busca lo mejor para nosotros y es su funcion informar de forma Neutral . Ha hecho bien en avisar , ya que si van a sacar en breve una nueva version del simply mejorada es normal ke lo avise , así los ke aun no tienen flash slot 1 decidamos mejor .
si tu te has comparo el simply y te jode ke saquen otro mejor en breve , no es culpa de eGladiator , el solo informa y muy bien .

Podrias decirme que te hizo tanta gracia de mi reply? Y por cierto, no se si te has leido el thread, o has ido asi por encima y luego has intuido lo que estabamos hablando, pero no entiendo a que viene despues. Pq si si te lo has leido, creo que no sabes de lo que estamos hablando.
A ver, segun eGladiator esto es lo malo de el M3 Simply:

Ni fu ni fa:
= La colocación de la MicroSD: Una vez insertada el riesgo de pérdida es nulo pero coger el tino a la extracción, con el M3 insertado en la consola, no es sencillo.
= El control táctil, afectado por el arcaico menú de juegos, pasa casi desapercibido.
= Sistema de guardado: La creación automática del save y su gran compatibilidad con saves de otros flashes contrasta con la inexistencia de una única carpeta donde almacenar juntas las partidas y la ausencia del sistema multisave.
= La baja compatibilidad con el Homebrew, disculpable al ser un flash de nuevo cuño.
= Multimedia: Cuenta con el Moonshell en su versión 1.5, pero no está tan trabajado como el Extend de los M3 Slot 2.

Lo peor:
- Aspecto visual: El menú de juegos, sin iconos útiles, es rancio.
- Falta de opciones: Al no usar software alguno, funciones como "Soft Reset" o "Cheat" no pueden utilizarse.
- La ausencia de la PdaDS a lo que se suma la incompatibilidad de DSOrganize.
- Incompatibilidad con GBA, algo reseñable pero anecdótico puesto que es un punto negativo común a todos los flashcards de Slot1.


Las primeras cosas, como el menú táctil (que no lo veo imprecindible), y la baja compatibilidad del homebrew serán arregladas en breve on en futuras modificaciones del SO, lo demás es pijeria.

Sobre lo peor, El menú si es rancio pero practico, a mi me gusta, ademas ya se puede tener skins, el Soft Reset y el Cheat, lo primero lo veo inútil nunca lo he utilizado en el M3 Perfect, siempre he apagado y encendido, lo de cheats tampoco lo veo gran perdida, pero es lo de siempre se puede arreglar en futuras actualizaciones.

La Compatibilidad con GBA era algo tan obvio que no se porque lo ha puesto, sabiendo que en el SLOT-1 es imposible cargar juegos de GBA, no debería de estar ahí, aunque al menos avisa a la gente del problema de las FlashCarts de slot1.

Asi que duqe si quieres devolverla o quedatela, es cosa tuya pero un flashcart es para cargar Backups y Homebrew, y el M3 Simply cumple con su cometido, lo malo que tu te refieres, simplemente son pijaditas, lo único "importante" que se pierde es el PDADS, es difícil encontrar algo como el M3 Simply a ese precio.

eGladiator de ahi abajo escribió:Nathan, Synthcope don´t feed the troll


Lo siento, pero es que hay a veces que me da un poco de rabia estas cosas, sera mi ultima aportacion de este tipo en este hilo.

Saludos.
Nathan, Synthcope don´t feed the troll
Ahora son 4 pijadas sin importancia, cuando se abrio este hilo eran razones suficientes para decepcionar absolutamente. A lo mejor no tendrias que decirme eso a mi.

Gladiator:

Llevo 4 dias en este foro, y en tan poco tiempo ya se me estan yendo las ganas de visitarlo. Te digo lo mismo que a alternathan, quizas no sea yo el troll.

Pd: Si puede ser evita insultarme. Creo que yo no lo he hecho, y tu siendo moderador, miembro del staff, o lo que sea, tendrias que dar ejemplo.
Duqe escribió:Ahora son 4 pijadas sin importancia, cuando se abrio este hilo eran razones suficientes para decepcionar absolutamente. A lo mejor no tendrias que decirme eso a mi.


A mi siempre me ha parecido 4 pijadas sin importacia, si te fijas desde un principio siempre he estado contento con mi compra, ni nada decepcionado, ni siquiera con el M3 Team, supongo que no me habras entendido, pero cuando tengas el M3 Simply veras que lo podras disfrutar mucho mas de lo que crees.

Prueba primero antes de decidir.

Saludos.
Cuando lei por primera vez ke m3 sakaria uno de slot-1, pense ke bien , pero seguro ke habra 2 versiones y cuando dijeron ke solo 1 dije joer genial. Creo que es un putada ke no lo dijeran antes ke sakaban 2 o 3?
Pero ahora ya se sabe y si el producto, cumple lo ke prometieron, pos por mi de akuerdo, seria komo una version pro y otra perfect. No me parece bien su politica yo preferiria solo uno y kon todas las posibilidades.
Una pregunta si sakan algo de g6 para slot-1, que ventajas traeria sobre los de tarjetas flash, pk no le veo ventajas.
Y si alguien me puede explikar pk el r4 es igual al m3 simply, ke pasa ke eran 2 proyectos y se juntaron?


Salu2
alex120 escribió:Cuando lei por primera vez ke m3 sakaria uno de slot-1, pense ke bien , pero seguro ke habra 2 versiones y cuando dijeron ke solo 1 dije joer genial. Creo que es un putada ke no lo dijeran antes ke sakaban 2 o 3?
Pero ahora ya se sabe y si el producto, cumple lo ke prometieron, pos por mi de akuerdo, seria komo una version pro y otra perfect. No me parece bien su politica yo preferiria solo uno y kon todas las posibilidades.
Una pregunta si sakan algo de g6 para slot-1, que ventajas traeria sobre los de tarjetas flash, pk no le veo ventajas.
Y si alguien me puede explikar pk el r4 es igual al m3 simply, ke pasa ke eran 2 proyectos y se juntaron?


Salu2

Es de suponer que el G6 DS sea con memoria interna al estilo del DS-X, DSlinker, Ewin 3.

El R4 es para venta en china y el M3 para el resto del mundo, el primero lo hace el fabricante directamente el segundo el Team.
eGladiator escribió:Es de suponer que el G6 DS sea con memoria interna al estilo del DS-X, DSlinker, Ewin 3.

El R4 es para venta en china y el M3 para el resto del mundo, el primero lo hace el fabricante directamente el segundo el Team.


Pero el R4 yo creo que tambien lo van a vender fuera de china porque tambien venden una version en ingles.
Eso ya se ha comentado anteriormente, empezó siendo así y luego ya sabemos todos lo que pasa.
A parte de los cambios en la opción de escoger cuatro modos de brillo, en la actualización reciente he visto que incorpora esto otro:
-Supports the WiFi game, DS Rumble Pak, DS Browser
-Supports changes of the background of Operation Interface
-Supports 4-scale-lightness adjustment (DS Lite only)
Salu2
Aún hay esperanza...

Como sabéis contesté al M3 Team por el tema del Simply que se comenta en este hilo. Para mayor claridad y que luego la gente no tenga que "intuir" aquí os pongo el contenido de los mensajes:

-----------------------------------------------------------------
Hi Danny,

Your news have displeased me remarkably. I believe that you will commit a great error if you don't include the PdaDS, Extend, the save folder and the icons in M3 Simply.

The Spanish buyers have been very disappointed when hearing that all those improvements will only add in the M3 REAL version. You may consider that a lot of people did not know anything about the M3 REAL until today, and people have begun to acquire the Simply model, thinking that those specifications would be implemented in future.

I do not know that to say more, I am really sad because I believe that the M3 Simply deserves much more.

Best regards.
--------------------------------------------------------------------------

Hi Javier,

Thanks for your suggestion .
We will consider to do it later .
But it is a very big change of firmware or software .
We need much time to add all the feature in M3 DS simply .

The hardware of M3 DS real is total different form the M3 simply .

Regards
---------------------------------------------------------------------------
a eso se le llama responder y no decir nada, vamos palabrería de político para no cerrarse las puertas. Si ven que no se vende el symple le añadirán algo para hacerlo atractivo, si ven que se vende de calle tal cual se quedará como está, ley de mercado :D
eGladiator escribió:Aún hay esperanza...

Como sabéis contesté al M3 Team por el tema del Simply que se comenta en este hilo. Para mayor claridad y que luego la gente no tenga que "intuir" aquí os pongo el contenido de los mensajes:

-----------------------------------------------------------------
Hi Danny,

Your news have displeased me remarkably. I believe that you will commit a great error if you don't include the PdaDS, Extend, the save folder and the icons in M3 Simply.

The Spanish buyers have been very disappointed when hearing that all those improvements will only add in the M3 REAL version. You may consider that a lot of people did not know anything about the M3 REAL until today, and people have begun to acquire the Simply model, thinking that those specifications would be implemented in future.

I do not know that to say more, I am really sad because I believe that the M3 Simply deserves much more.

Best regards.
--------------------------------------------------------------------------

Hi Javier,

Thanks for your suggestion .
We will consider to do it later .
But it is a very big change of firmware or software .
We need much time to add all the feature in M3 DS simply .

The hardware of M3 DS real is total different form the M3 simply .

Regards
---------------------------------------------------------------------------

podrias traducirlo un pokito?es k no me e enterao nada mas de k Javier eres tu xD

NOTA: Yo tambien me yamo Javier :)
NOTA 2: es el mail k les enviastes diciendo las sugerencias?
EsTiLeTe escribió:a eso se le llama responder y no decir nada, vamos palabrería de político para no cerrarse las puertas. Si ven que no se vende el symple le añadirán algo para hacerlo atractivo, si ven que se vende de calle tal cual se quedará como está, ley de mercado :D


Y dale perico al torno. Parece que disfrutáis malmetiendo. Para tu información las últimas veces que he oído al M3 Team decir "consider" ha sido con los colores de las carcasas del lite (Enamel y Iced blue) y la traducción al castellano. Pero vamos si a ti te hace féliz seguir echando mierda sobre un flash que no tienes...
La traduccion seria algo asi:

Hola Danny,
Tu noticia me ha desagradado bastante. Creo que cometereis un gran error sino incluis el PdaDs, el Extend, las carpetas de saves y los iconos en el M3 Simply.

Los compradores españoles estan muy decepcionados al oir que dichas mejoras se añadiran unicamente en la version M3 Real.
Deberiais de considerar que mucha gente no conocia de su existencia hasta hoy por lo que han adquirido el modelo Simply pensando que dichas mejoras se implementarian en un futuro.

Ya no se que mas decir, estoy bastante triste pues creia que el M3 Simply se merecia mucho más.

----------------------------------------------------

Respuesta:

Hola Javier,

Gracias por tus sugerencias.
Podremos considerar el hacerlo mas adelante.
Pero ess un gran cambio en el firmware o en el software.
Necesitamos mucho tiempo para poder añadir esas caracteristicas en el M3 Simply.
El hardware de la M3 Real es completamente distinto al del Simply.
En relación a la carta respondida por M3 Team cabría preguntarse hasta que punto merece la pena comprarse el M3 Simply. Yo estoy en la duda de comprar un EZV o el M3 Simply, pero visto lo visto casi que merece la pena o esperar a que salga el nuevo M3 Ds Real o comprar el EZV directamente. Que opinion teneis al respecto. Gracias.
estoy igual que tu alu.
eGladiator, te han dicho cuanto puede tardar el m3real?
Bueno parece ser que ya han liberado parte del codigo :) y se esta trabajando en implementar el soft reset en futuras actualizaciones. Lo que he leído por ahí es que hay algunos problemas con el wifi, en alguna consola.
Salu2
No son tan malos después de todo ;)
También comentar que el juego del Castelvania parece ser que es problema de tarjeta no de hardware, pues con la KingMax dicen que funciona bien.
palo150 escribió:También comentar que el juego del Castelvania parece ser que es problema de tarjeta no de hardware, pues con la KingMax dicen que funciona bien.


Eso ya lo dije yo en la review, aunque igual alguno, con tanta niebla, no lo pudo leer [carcajad]
eGladiator escribió:
Eso ya lo dije yo en la review, aunque igual alguno, con tanta niebla, no lo pudo leer [carcajad]
Tienes razón, lo que pasa es que con tanta letra a veces se me juntan y no las veo [sonrisa] .
Al margen de eso y con respecto a lo de este post, pienso que has hecho lo que debias, más bien los que se han ido de la "lengua" han sido los del M3 Team. Y para los que prefieren esperar al M3 Real que sepan que probablemente hasta después de primavera nada de nada.
Salu2
P.D. Sigue así eGladiator [ginyo]
Wenas esta tarde pruebo el M3 Simply.
Luego pondre alguna prueba entre este y el DS Xtreme que tiene unso skins muy currados.

Salu2.

Edito...............

Ya he probado el M3 Simply de la tienda de Nosolo y va de miedo.

El tiempo de arranque del mismo comparado con el DS Xtreme es muchisimo mas rapido y la ejecución de mis backups a la perfección.
Lo he probado con una targeta Sandisk de 1 giga y otra de 2 Gigas UltraII y no he visto diferencias. Con la de 1 Giga va muy bién y no he visto ninguna ralentización.
Esto lo digo por la gente que he visto preguntar por las Sandisk.

Sobre el tema del Moonshell este me da un error al iniciar pero arranca y funciona. He probado mp3 y los reproduce sin problemas. El IDTag no me va pero a lo mejor no he hecho el setup correctamente.
A ver si alguien sabe como configurar correctamente el Moonshell para el M3 Simply.

La verdad es que estoy muy muy contento con la M3 Simply, considerando que ya poseo una DS Xtreme, que aunque posee su propio reproductor multimedia y iconos con caratulas y demas, eso no lo considero tan importante por el hecho de que esta targeta funciona mejor y mas rápida.

Salu2 gente y a disfrutar de vuestro M3 S.
Este mundillo de los flash me trae de cabeza. Si ya de por si despues de leerme el foro de arriba a abajo almenos en cuanto a los temas que me interesan tenía bastantes dudas sobre cual elegir, ahora mas.

Bueno, tengo la DS en el servicio técnico por lo de la grieta y alguna cosilla mas por lo que hasta finales de Enero no la tengo de vuelta. Aun me quedan unas 3 semanas para pensar... ya he cambiado de opinion varias veces y parece que va a volver a pasar xDD

Empece por interesarme en esto al ver el EZIV Deluxe de mi hermano pequeño (que le compraron mis padres) aunque desde los tiempos de la GBA ya habia pensado en pillar algun flash. Me gusto bastante por lo que decidí que iba a coger ese. Antes de hacer ningún pedido, vi el defecto de la grieta en la DS y al tener alguna cosilla mas decidí enviarla al servicio tecnico, por lo que aparqué la compra del flash. Mientras estaba sin Ds investigué y acabó interesandome mas el M3 Lite, por encajar perfecto, por reputación... y porque no me importaba en exceso el precio. Justo cuando iba a hacer el pedido, sale los primeras impresiones del Simply y un poco mas tarde la review de eGladiator, con lo que mi duda se hace muy grande entre compatibilidad 100% de roms de DS y facilidad de uso, fuera todo el tema de parchear, o tener acceso al increible catalogo de GBA (que por cierto he jugado en parte).

Ahora cuando aun estoy en la seria duda de escoger entre el Simply o el M3 Lite, sale esta noticia, que no hace mas que complicarme todo mas aun, porque uno siempre quiere tener el aparato mas completo posible, mas facil de usar y sobre todas las cosas mas compatible con las roms de DS.

En fin, veremos si sale alguna noticia mas hasta finales de Enero cuando tenga de vuelta mi pequeñina, de momento, a seguir deliberando...

Saludos.
AlterNathan escribió:
A mi siempre me ha parecido 4 pijadas sin importacia, si te fijas desde un principio siempre he estado contento con mi compra, ni nada decepcionado, ni siquiera con el M3 Team, supongo que no me habras entendido, pero cuando tengas el M3 Simply veras que lo podras disfrutar mucho mas de lo que crees.

Prueba primero antes de decidir.

Saludos.

No si ahora sera que a todo el mundo le parecen 4 pijadas sin importancia menos a mi. Entonces pq existe este hilo?

Pd: Ya lo tengo y funciona perfecto. A pesar de todo eso no cambia para nada mi opinion.
Pues nada san quedado sin vender unos cuantos simply por lo menos por mi parte
tengo DS-link y la cosola flasheada. estoy pensando en cambiarme al m3lite o al m3simply. cual me consejais? me explico mis tarjetas no son "Ultra" son las normales PNY de 1GB. el M3lite sigue teniendo problema de ralentizaciones y/o cuelgues? el simply gasta mas o menos bateria que el Lite?
Pues yo acabo de recibir el mio y estoy encantada.

Va perfecto y eso que soy novata y no tengo experiencia en flash-cards.

Los juegos todos ok, lo único que me da error es el menú de en medio (monshell?) que da un error al arrancar, pero funciona. Desde aquí se arranca el DSOrganizer? es normal el error?

Gracias
Depende de las necesidades de cada uno, pero si se trata de cargar, principalmente, backups de NDS, el M3 DS Simply es el dispositivo perfecto (por no decir el mejor).

Lo acabo de recibir y no sabéis cómo me alegro de haber vendido el DS-X para pillarlo. Funciona a las mil maravillas. Los juegos corren al 100% de velocidad incluso con una Sandisk de las normales, aparte de funcionar TODOS (aparentemente) y sin necesidad de parcheos ni configuraciones posteriores.

Un ejemplo de las mejoras frente a DS-X es que, aparte de arrancar mucho más lento, este último ralentizaba en juegos como el Metroid Prime: Pinball. Otros cuantos no salvaban bien y unos pocos, ni se llegaban a ejecutar o sufrían cuelques aleatorios. Por contra, el M3 ejecuta a la perfección todos estos juegos, a su vez es rapidísimo cargándolos y, para más inri, no da problemas salvando partidas ni sufre cuelgues esporádicos.

Mención aparte el contenido y la calidad de la presentación del pack, con dos carcasas, lector MicroSD, porta-cartuchos y miniCD. Todo un lujo a precio reducido (40 Euros).

No sé de qué se queja la gente, es evidente que el día que salga un M3 con más memoria para la BIOS y ciertas mejoras (que pueden servirles a uno y a otros no) costará más dinero.

A mí con esta edición me basta y me sobra. Como mínimo, no está limitada a 512MB ni cuesta 120 Euros como el DS-X...

Saludos
Yo sigo insistiendo que en absoluto se critica al Simply, ni es una queja contra el flash, que a mi juicio cumple las expectativas sobradamente para lo que cuesta y lo que viene en el pack. El tema está en la extraña jugada del Team M3. Entiendo lo del R4 pero si están pensando en un segundo flash de gama alta podían haberlo mencionado para la gente que no le corría prisa y se hubiera esperado, sólo eso.

En fin, aprovecho para decir que habrá review del M3 Real tan pronto salga.

Saludos
por cierto...tienes una aproximacion de las fechas?
Y la respuesta dle mail que les enviaste ;) ?
Pues mi experiencia a sido del todo positiva, en 5 minutos tenia mi simply cargada con 10 0 12 juegos funcionando a la perfeccion, lo que pasa es que algunos tienen un grado de exigencia superior y creo que a eso se refiere egladiator en su reflexion.
Saludos y buen rollo :)
196 respuestas
1, 2, 3, 4