Absoluta decepción con el M3 Team

1, 2, 3, 4
webez escribió:

Premisa A incorrecta. ültimamente se tiene un problema con la frase "detectar automáticamente"

akaso tu cuando elijes el juego tienes k elegir el tipo de save?? NO, eso lo hace otro archivo lleva, tu en ningun momento tienes k elejirlo
uper escribió:akaso tu cuando elijes el juego tienes k elegir el tipo de save?? NO, eso lo hace otro archivo lleva, tu en ningun momento tienes k elejirlo


¿Acaso cuando sale un juego nuevo te detecta el save hasta que actualices la lista? No. Leer un fichero es autodetectar. No. Cosas del lenguaje
joanmv escribió:Y eso donde lo has visto?


Pues a ver empezado por ahi, la web donde lo vi fue en esta: http://www.gbarl.it y de ahi me lo baje, me sale una lucecita para cambiar el brillo si tienes la lite, y abajo me pone 1.01, pero no he comprobado los skins.

Saludos.
webez escribió:

¿Acaso cuando sale un juego nuevo te detecta el save hasta que actualices la lista? No. Leer un fichero es autodetectar. No. Cosas del lenguaje

En los nuevos, pero yo en ningun momento e dicho nada de los nuevos
Es un problema de comprensión lectora. 10 minutos de lectura al día y fijo que mejora
webez escribió:

¿Acaso cuando sale un juego nuevo te detecta el save hasta que actualices la lista? No. Leer un fichero es autodetectar. No. Cosas del lenguaje


Cual defiendes? El M3? Crees que el M3 por ser M3 no necesita una base de datos para saber que save asignar a cada juego?
k mucha vicianda al Brain trainer? k pena k siempre te de 80, no?
AlterNathan escribió:
Pues a ver empezado por ahi, la web donde lo vi fue en esta: http://www.gbarl.it y de ahi me lo baje, me sale una lucecita para cambiar el brillo si tienes la lite, y abajo me pone 1.01, pero no he comprobado los skins.

Saludos.

Y exactamente como se instala?, tengo que borrar lo que tengo en la targeta y poner este o como?
Markuf escribió:
Cual defiendes? El M3? Crees que el M3 por ser M3 no necesita una base de datos para saber que save asignar a cada juego?


En teoría no, con leer la cabecera de la rom se debería de saber, a no ser que las roms de la NDS sean especiales, pero ya te digo el M3 va sobreseguro y te crea un fichero de 512ks.

Y exactamente como se instala?, tengo que borrar lo que tengo en la tarjeta y poner este o como?


Es sencillo, te bajas el firmware, lo extraes y te vas a la carpeta english habrá un fichero llamado, _DS_Menu.dat, lo único que tienes que hacer es copiarlo a la carpeta raiz de tu microSD y sobrescribir el que hay, no tienes que borrar nada, y ya lo tendras actualizado.

Saludos.
AlterNathan escribió:
En teoría no, con leer la cabecera de la rom se debería de saber, a no ser que las roms de la NDS sean especiales, pero ya te digo el M3 va sobreseguro y te crea un fichero de 512ks.


Así cualquier flashcart [tomaaa]

Pero te jode la capacidad a saco [tomaaa] cada juego 0.5MB a la mierda [tomaaa]
AlterNathan escribió:




Es sencillo, te bajas el firmware, lo extraes y te vas a la carpeta english habrá un fichero llamado, _DS_Menu.dat, lo único que tienes que hacer es copiarlo a la carpeta raiz de tu microSD y sobrescribir el que hay, no tienes que borrar nada, y ya lo tendras actualizado.

Saludos.


Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!, por cierto, como puede ser que estas actualizaciones aparezcan antes en otras páginas que no sean la del M3 Team.
20 x 0.5= 10 megas, con lo k podia entrar otro.

Lo e puesto asi mas facil para k webez sea capaz de entenderlo
Markuf escribió:
Así cualquier flashcart [tomaaa]

Pero te jode la capacidad a saco [tomaaa] cada juego 0.5MB a la mierda [tomaaa]


Yo ya te digo, como funciona, a mi tambien me gusta el EZFlash V, pero como me gusta mas el M3 Team pues me he quedado con el simply, no se porque debe de haber discusiones absurdas de lo mio es mas mejor.

Saludos.
Markuf escribió:Cual defiendes? El M3? Crees que el M3 por ser M3 no necesita una base de datos para saber que save asignar a cada juego?


Efectivamente. M3 no necesita una base de datos. Y creeme que disto mucho de querer defender M3. Pero ante un "prefiero el ez5 mil veces" sin decir por qué (cómo suele ser marca de la casa en este foro, aconsejar pero nunca dar datos objetivos), pues yo respondo.

Así cualquier flashcart smile_[tomaaa]


Una pena que no sea tan fácil como leer la cabecera. Si Ez V supiera detectar save, vaya que si lo haría.

uper escribió:k mucha vicianda al Brain trainer? k pena k siempre te de 80, no?


Eh, tío me siento dolido. Que hiriente eres. Joder me siente fatal después de lo que me has dicho.

PD: Si vas a hacer una coña de chaval de 13 años, al menos escribe el nombre del juego bien. Que parezca que aunque sea sabes de juegos.
AlterNathan escribió:
Yo ya te digo, como funciona, a mi tambien me gusta el EZFlash V, pero como me gusta mas el M3 Team pues me he quedado con el simply, no se porque debe de haber discusiones absurdas de lo mio es mas mejor.

Saludos.


Yo no voy con ningun flashcart de slot 1 (no tengo) pero me jode la gente que no razona las cosas (Webez)

Gracias por explicarte AlterNathan [oki]
webez escribió:

Efectivamente. M3 no necesita una base de datos. Y creeme que disto mucho de querer defender M3. Pero ante un "prefiero el ez5 mil veces" sin decir por qué (cómo suele ser marca de la casa en este foro, aconsejar pero nunca dar datos objetivos), pues yo respondo.



Una pena que no sea tan fácil como leer la cabecera. Si Ez V supiera detectar save, vaya que si lo haría.



Eh, tío me siento dolido. Que hiriente eres. Joder me siente fatal después de lo que me has dicho.

PD: Si vas a hacer una coña de chaval de 13 años, al menos escribe el nombre del juego bien. Que parezca que aunque sea sabes de juegos.


Creo que este tema esta para decir k pensamos sobre el tema del M3 simply y el M3 "real", no para ver las tonterias k escribes por k no tienes ningun tipo de vida social, y claro tienes k entretenerte en algo
markuf escribió:Yo no voy con ningun flashcart de slot 1 (no tengo) pero me jode la gente que no razona las cosas (Webez)


Primero estabas hablando de M3 y EzV sin saber si quiera que M3 autodetectaba los saves. Luego te crees lo que ha dicho AlterNathan (con toda la buena intención del mundo) de que se lee la cabecera y te quedas tan feliz. Igual ahora hasta te crees que EzV usa una lista que se tiene que actualizar en cada release porque es un método que les parece cojonudo


uper escribió:Creo que este tema esta para decir k pensamos sobre el tema del M3 simply y el M3 "real", no para ver las tonterias k escribes por k no tienes ningun tipo de vida social, y claro tienes k entretenerte en algo


Y eso lo dice el que saca de la nada "prefiero el ez5 mil veces. Comprensión lectora, incoherente, chistes de 13 añero, recurrir a la vida social... Te falta mencionar a mi madre y das el perfil de... (seguro que hasta tu sabes rellenar los puntos suspensivos)
as pensado k de el perfin de "13 añero" por que tenga esa edad? ya se que para ti es dificil eso de pensar, pero oye, intentalo y ya veras como engancha
webez escribió:

Primero estabas hablando de M3 y EzV sin saber si quiera que M3 autodetectaba los saves. Luego te crees lo que ha dicho AlterNathan (con toda la buena intención del mundo) de que se lee la cabecera y te quedas tan feliz. Igual ahora hasta te crees que EzV usa una lista que se tiene que actualizar en cada release porque es un método que les parece cojonudo


Tranquilo Webez, que te veo exaltado por culpa de Uper [boma]

El tiempo dirá ;-)
Por culpa mia? yo solo e dicho k prefiero el EZ5 antes el m3 o el R4, luego a empezado el, yo no me iba a kedar callado mientras me critica
markuf escribió:Tranquilo Webez, que te veo exaltado por culpa de Uper


Es mi humor habitual. Intento ser más cariñoso cuando escribo por aqui

uper escribió:as pensado k de el perfin de "13 añero" por que tenga esa edad? ya se que para ti es dificil eso de pensar, pero oye, intentalo y ya veras como engancha


Uy tranquilo, el que es maduro lo es con 13 y con 8. Pero los hay con 13 que han madurado y los hay con 13 que no. ¿Ya has encontrado tu lugar?¿Qué casualidad que haya hablado de 13 añeros eh, que casualidad...?
Me parece que os estais olvidando del tema de este post y lo utilizais para "cosas personales". Dejad vuestras rencillas a un lado o llamraos al móvil pero en este post, por favor, hablad sobre la M3 simply.
Pero no es el fin del mundo o.oU, creo que egladiator intentava decir que el falsh no esta mal aun no tener todo eso. Vaya como todo el mundo cree, ahora mismo creo que es la mejor opcion de slot-1. He estado leido el post de SD DS y hay bastantes problemas en ciertos juegos. En simply el unico juego que ha fallado es los malos drumbeados, cres que esto e sun mal flash smile_;)

Ya se sabe que no esta mal. Pero en su review el mismo dijo que habia cosas que no le gustaban, y que seguramente sea pq es un flash acabado de sacar del horno. Si ahora a los pocos dias de su lanzamiento nos vamos enterando que hay cosas que se van a quedar asi, pq dentro de poco tenemos un modelo mejor, esos supuestos puntos negativos que tenia acabaran siendo puntos negativos fijos, no?

No se, me lo compre (llame para que me lo trajesen, vamos) pensando que era lo ultimo. Pq no habian muchas diferencias con el resto. Sabiendo que habian cosas que se podrian mejorar (las que comentaron en la review) y que seguramente se harian. Pero seamos sinceros, si nada mas salir te enteras de esto, la verdad que echa para atras bastante.

Pd: no soy fan de ninguna marca, como he dicho vengo de psp asi que practicamente no conozco este mundo. Por eso supongo que mi opinion sera bastante objetiva (lo digo pq me parece que hay mucho seguidor por aqui). Y creo que cualquier persona en mi misma situacion, pensaria lo mismo. Al menos la gran mayoria.
eGladiator si no tienes un flashcard anterior y solo te interesa jugar con las backups ... el m3 simply es una buena elección? :D

Te pregunto porque cuando has puesto lo que le faltaba la verdad es que me ha sonado a chino [agggtt]
sip, hay mucho fanatismo entre algunos partidarios de m3 y los de ezflash, aunque eso suele ocurrir en todos los ámbitos, playstation vs xbox, PSP vs NintendoDS, etc.

yo al igual que tu soy nuevo en esto y me decanté por ezflash por ser el primero que salió a la venta y salir más barato (unos pocos eurillos) y porque su sistema tipo explorer de windows "en modo vistas -> detalles" me pareció suficientemente práctico como para necesitar 3 iconos en la pantalla táctil.

Ahora hay detalles que espero solucionen rápido como el tener una fuente específica para los que usamos tildes y la ñ y asi poder empezar a leer ebooks :D
Shio escribió:eGladiator si no tienes un flashcard anterior y solo te interesa jugar con las backups ... el m3 simply es una buena elección? :D

Te pregunto porque cuando has puesto lo que le faltaba la verdad es que me ha sonado a chino [agggtt]


si sólo quieres jugar a backups de DS, es el mejor

un saludo
Pues entonces estamos en la misma situacion y pensamos lo mismo. Si al final me decidi por M3 y no por Ezflash, fue pq este ultimo no consegui encontrarlo por ningun sitio (podia hacer la compra por internet, pero viendo el follon que se monto en ezstore preferi no hacerlo). No se que acabare haciendo. El que sea sencillo de utilizar me parece hasta mejor. Pero eso de que no arreglan unas cosas y se las guardan para la nueva version (cuando esta la acaban de sacar), no me gusto nada.

si sólo quieres jugar a backups de DS, es el mejor

Y pq? Quiero decir, pq este es mejor que el resto?
es una jugada muy curiosa la verdad. podian haber informado a la gente de que iba a haber 2 versiones y ke fuesemos nosotros los que nos encargasemos de elegir cualquiera de las 2 en funcion de nuestras necesidades o gustos personales a la hora de poder personalizar o tener una presentacion "mas bonita".

se han portado muy mal [buaaj]
Wenas!!!

Como futuro poseedor de un flash cart para slot 1, estoy recopilando información de las distintas opciones que ofrecen los diversos team.

He estado leyendo muchos comentarios de los distintos flash cart de slot 1, pero los 2 que mas me han convencidos son el EZ V y el M3 Simply (sobre todo despues de leer la magnifica review de eGladiator del M3).
Por lo visto, ambos cumplen los objetivos marcados (al menos los principales) que anunciaron al salier a la venta.

Lo que me molesta como usuario/comprador de estas unidades, es que si supuestamente compro el "ultimo modelo" de flash cart de slot 1, al cabo de 1 mes, saquen otra que tenga mas posibilidades que la que compre anteriormente.
Creo que es una falta de respeto el sacar varias unidades (practicamente iguales y con una diferencia temporal realmente escasa) y que ofrezcan mejoras "exclusivas" que seguro se podrian implementar en ambas unidades.
Cierto es, que algunas personas no usaran esas caracteristicas "exclusivas" o no se podran permitir ese gasto extra, y con la unidad mas barata tendrán de sobra, pero al menos que no vendan como unidad definitiva algo que al cabo de muy poco tiempo va a pasa a ser la unidad basica.

Todavia tengo tiempo para pensar en que unidad voy a gastar mi dinero, asi que seguire viendo la evolucion estos flash carts hasta que me decida (sea cual sea el team)

Salu2
Duqe escribió:Y pq? Quiero decir, pq este es mejor que el resto?


bajo mi pto de vista por estos motivos:

- simple: pasar backups a la microsd y a jugar
- eficaz: TODOS los juegos funcionan a la perfección
- hasta una tarjeta que no sea de alta velocidad da un resultado fluidísimo, comprobaod


un saludo
Duqe escribió:
Y pq? Quiero decir, pq este es mejor que el resto?


creo que porque sus usuarios son más activos y venden mejor la compra a los nuevos :D. Ahi tienes la review de eGladiator que con futuribles de lo que puede o no implantar el cartucho crea una niebla que puede despistar a cualquiera y decantarse por algo tan "avanzado" cuando no deja de ser simple, eso si, tan efectivo o más como otros tipos de flash de otros fabricantes. Luego tambien puedes ver que en los hilos donde algún noob pregunta siempre sale más usuarios m3 sugiriendo el m3 "porque es mejor" (los argumentos son lo de menos) que ezflasheros.

Yo la verdad no veo ninguna razón para sugerir a un usuario un m3 frente a un ez5 o viceversa, me parecen 2 productos que trabajan igual de bien, al menos por lo que se sabe hasta ahora. Con el tiempo a medida que vayan rodados ya se verá como evoluciona el tema aunque a los slot1 no les veo tanto potencial como para que algún producto de similar precio marque diferencias.
satellite escribió:
bajo mi pto de vista por estos motivos:

- simple: pasar backups a la microsd y a jugar
- eficaz: TODOS los juegos funcionan a la perfección
- hasta una tarjeta que no sea de alta velocidad da un resultado fluidísimo, comprobaod


un saludo

No hace exactamente lo mismo el Ezflash V? Ojo, nombro este pq eran justo estos 2 los que me interesaban y sobre los que mas informacion tengo. Si acaso el tema de la tarjeta, que puede que en V no funcione con una lenta, cosa que tampoco la se seguro. De todos modos este tambien tiene inconvenientes que el otro no, como el tema de los menus y eso. Y luego tambien hay que tener en cuenta que este es mas caro. Asi que yo no veo tan claro que este sea el mejor. No se cual de los 2 sera, pero no veo diferencias tan notables como para calificar tan claramente a uno mejor que el otro. Ademas visto lo visto, desde mi punto de vista, ahora mismo me quedaria con el Ezflash.
que pikes

Yo no voi a opinar sobre EZV, porke?, no se como va, es tonteria decir que es mejor que este o peor, ni papas. Se que es una buena opcion y que poca gente no sa kejado. Peor tambien se que m3 es una opcion ideal para jugar asi que nanai.

La discusion de detectar saves, es un simple hecho de comodidad, si prefriers gastar memoria y saves predeterminados , que te crea el mismo cartuicho si pensar ni nada, pos m3 ò.o. No creo que sea mala opcion. No se por auqi han dicho 20 juegos x 0.5 megas save son 10 megas, no creo que sea tanto quanto el juego minimo son 16, y ya me diras qe juego ocupa 16 y sea potable ù.uU
eGladiator escribió:
No estoy de acuerdo para nada

Gracias a dios esto es un foro y esto se puede hacer :Ð

eGladiator escribió: el simply, las mejoras que prometía, las ha cumplido a rajatabla. Función pass, roms limpias, buena velocidad y tamaño exacto al cartucho NDS. Desconozco que flashes son esos a los que está expuesto según tu opinión, pero a día de hoy es igual o mejor que cualquier otro Slot1, no sé si es el mejor de todos pero desde luego este flash ya ha demostrado ser mejor que, por ejemplo, DSLink, Acekard, NinjaPass y SC DS One,


Puede que tengas razón en eso que dices de que cumple con lo que prometía, pero yo esperaba de el lo mismo que me hacia envidiar el m3 Lite, su compativilidad homebrew, su pda (al fin en inglés), su reproductor integrado, sus emuladores de serie, en fin, que creí que este sería lo mismo pero por arriba.

El único flash que en mi opinión es de mayores prestaciones es el microninja, el supercard doy por sentado que no le llega a la suela.
eGladiator escribió:eso ya puedes llevártelo por delante.

PD: ME lo llevaré XD
eGladiator escribió:Tampoco es eso, el flash es para jugar y los juegos van a plena potencia, no hay motivos para comprarlo. Y esto también lo hacen las grandes compañías, por ejemplo la NDS y la NDSL.


si esas funciones nuevas se pueden implementar via software sigo sin ver motivos de sacar un nuevo cartucho

no es algo comparable a la nds y ndsl
Yo, sinceramente, no creo que vayan a escuchar a una persona ajena a su 'team'. Ellos se centran en sus objetivos, y no gastarán dinero en algo que les propone la gente.
Si estaba decepcionado con el M3 Team, más lo estoy ahora con muchos de los usuarios de este foro.

Yo soy un gran seguidor de este Team y siempre he intentado -al menos en el foro- dejar a un lado los fanatismos, sobre todo si luego quiero que al hacer reviews la gente se fie de mi.

Me fastidia ver como la gente ha aprovechado el hilo para defenestrar este flash diciendo cosas que no son ciertas:

Duqe --> Yo no he defendido al M3 Team ante la gente que está decepcionada, sólo me he limitado a contestar a algún troll por sus comentarios y a repetir, una vez más que el Simply es un gran flash. El objetivo del hilo era criticar al Team por lo que considero una jugada extraña que puede hacer que muchos estén desencantados, no la de criticar un flash que, después de analizarlo y probarlo por arriba y por abajo, sigo pensando que es un enorme acierto, tal y como dice Psiconaut.

En tu siguiente post vuelves a mentir poniendo en mi boca la siguiente afirmación:



Duqe escribió:Si ahora le dicen que eso no se va a implementar (en el m3 simply), y que se lo guardan para el proximo (que parece que va a estar bastante proximo), no solo es una critica al team, si no al flashcat en si.




Cuando yo lo que he dicho ha sido esto:



eGladiator escribió: En el mail no comentan que alguna de ellas no vaya a ser implementanda en el Simply




También me siento decepcionado con gente como Sythncope o Markuf, que como digo parece que están a la que caen, me esperaba algo más de Fair Play, sobre todo por parte de Markuf. El flash sigue siendo el mismo que hace unas horas no sé porque ahora de repente se ha vuelto malo para ti.

De Uper ya me lo esperaba, porque siempre actúa así. Por cierto Uper, no te olvides que en tu 20 x 0,5 = 10 te falta el restar lo que ocupan las del EZ V y dudo que encuentres un juego de 5MB.

Otra cosa que es totalmente falsa es el tema de que vayan a abandonar el flash, cosa que el M3 Team no ha hecho jamás con ningún flash.

Con todo y con eso lo que más me ha dolido ha sido lo de Estilete, que habla a toro pasado cuando dice que:



Ahi tienes la review de eGladiator que con futuribles de lo que puede o no implantar el cartucho crea una niebla que puede despistar a cualquiera y decantarse por algo tan "avanzado" cuando no deja de ser simple, eso si, tan efectivo o más como otros tipos de flash de otros fabricantes. Luego tambien puedes ver que en los hilos donde algún noob pregunta siempre sale más usuarios m3 sugiriendo el m3 "porque es mejor" (los argumentos son lo de menos) que ezflasheros.]




Para empezar diré que yo no he creado niebla de ningún tipo, todos estos datos se han conocido hoy y mi review lleva colgada desde ayer. Lo lógico es pensar que chorradas como la carpeta de Saves, los iconos, la pda y el extend, que recordemos ya los tiene hasta el M3 PRO, que es un cartucho de gama baja, sean implementados en futuras actualizaciones. De hecho yo estoy convencido que van a ser más cosas implementadas de las que los mismos tios del M3 piensan.

Segundo, eso de que algunos pro-M3 entran en los post diciendo que su flash es el mejor es cierto, pero no lo hacen ni la mitad de las veces que lo hacen los usuarios de la Supercard, y ni más ni menos de lo que lo hacen los EZeros, y es algo que yo he criticado en muchísimas ocasiones. Yo por mi parte siempre he tratado de ayudar al usuario y recomendarle lo que más le convenía, y no he tenido problemas en recomendar un EZ, una SC o un Ninja cuando así lo requería la situación.

En fin Duqe, haz lo que veas con tu simply, pero si lo devuelves estás perdiendote un flash que funciona perfectamente y al que solo le fallan chorradas concretas. Yo desde luego sigo pensando en usarlo, y seguro que tengo más motivos de quejas que tú en este tema. En la review no se le ponen nota a los flash pero si yo lo hubiera hecho desde luego el M3 Simply se hubiera llevado un 90. Te recuerdo que roza casi el 100% de compatibilidad, eso hasta hace unos días era poco menos que impensable.

Finalmente contestando a Danielo515 decir que muchas cosas de esas que envidiabas yo no las esperaba en el flash, por ejemplo los emuladores integrados o la compatibilidad con Homebrew o los reproductores (no incluyo el extend), de hecho ni salen como fallos en la review.

En cuanto a lo de Dym, sólo decir que no llevas razón, la gente de los Team sondea mucho la opinión de los usuarios y la utilizan para mejorar sus productos, de hecho creo que en la noticia de gbarl ya se dice eso mismo.
No sé que decir tio :P Me has dejado flipado, cierto que mi actuación no ha sido para nada correcta...

Eso de ser EZero se lleva en la sangre XD aunque lo estoy dejando para volverme neutral para poder comprar un flashcart slot 1 pero no veas lo chungo que es XD...

No cambies tu imagen de mí [decaio]

Saludos y poniendo las cosas en su sitio.

PD: La verdad es que me gustaría tenerte al msn [Ooooo]
Markuf escribió:No sé que decir tio :p Me has dejado flipado, cierto que mi actuación no ha sido para nada correcta...

Eso de ser EZero se lleva en la sangre XD aunque lo estoy dejando para volverme neutral para poder comprar un flashcart slot 1 pero no veas lo chungo que es XD...

No cambies tu imagen de mí [decaio]

Saludos y poniendo las cosas en su sitio.

PD: La verdad es que me gustaría tenerte al msn [Ooooo]

Si no estás en mi MSN es porque no quieres, ya te lo dije en su día, está en mi ficha. Si decenas de noobs me han agregado será que no es difícil.
no sabía yo que había fanatismos por fabricantes de flash-cards.. anonanado me hallo..

yo venía de utilizar una SuperCard + FlashMe, y tras un regalo de Reyes "anticipado" me he hecho con un M3 Simply, y el cambio ha sido brutal..

por decir eso ya soy uno fan de los M3? venga ya por favor. he probado sólo esos 2 y puedo asegurar que hay una diferencia abismal a favor del Simply.. claro que yo quiero el flash para backups de DS, nada más.

haya paz

un saludo
Tengo varios cartuchos flash tanto de GB como de GBA, ahora queria regalar uno para NDS, y después de leer la review de eGladiator, pensaba decantarme por el M3 simply y de hecho sera lo que probablemente haga. Pienso que las actualizaciones no se van a dejar de lado, aunque ya sabeis lo que pasa cuando sale una cosa nueva, cuando nintendo saco la GBA los desarroladores dejarón de lado la GB, cuando sacarn la NDS los juegos de GBA han dejado casi de salir. Lo mismo ocurrio cuando los del EZ sacaron su cartucho EZ III, no es que dejarán de lado las actualizaciones del EZ II pero si lo dejaron un poco de lado. Pero claro estamos hablando de un producto que acaba de salir, no creo que sean tan "racanos" de no dar soporte, porque saben que ello conllevaría fuertes perdidas en ventas por la críticas, aunque la verdad eso de decirlo "tan a las claras" como que mosquea un poco. En fin, quiero pensar que ese comentario a eGladiator ha sido oxcasional. El tiempo lo dira.
SAlu2
P.D. Ya que me imagino que los del Team M3 se pasan o tienen, información de las opiniones de los distintos foros, no estaria de más que salieran y dieran la "cara" explicando cual es su postura. (Dudo que lo hagan)
por decir eso ya soy uno fan de los M3? venga ya por favor. he probado sólo esos 2 y puedo asegurar que hay una diferencia abismal a favor del Simply.. claro que yo quiero el flash para backups de DS, nada más.

Pues entonces si solo has probado 2, y de diferentes gamas, pq dices que uno de ellos es el mejor? Cuantos mas hay aparte del m3 de ultima generacion y muy similares? 3, 4?

eGladiator:

Yo de tu thread "intuyo" lo que dijiste. Tu mismo dices alfinal:

Yo no tengo problemas porque ya sé que me las apañaré para conseguir de alguna forma esa versión pero me da que a muchos de vosotros no os va a sentar nada bien smile_[enfado1]

Si no dicen nada de implementarlo en esta version, pero si en las siguientes, y luego anyades lo del final, no crees que es facil que la gente interprete eso?

Y vuelvo a decir lo mismo. En tu review comentas cosas que le faltan al flash que en ese momento supones que no estan pq es muy nuevo. Luego "intuimos" que no se podrian implementar pq en poco tiempo sacaran algo mejor, mas caro y que si las implementara. Desde mi punto de vista esto es una critica al team, pero tambien al flash. Pobrecito, no tiene culpa. Pero las decisiones del team le afecta, como en este caso.

En fin Duqe, haz lo que veas con tu simply, pero si lo devuelves estás perdiendote un flash que funciona perfectamente y al que solo le fallan chorradas concretas. Yo desde luego sigo pensando en usarlo, y seguro que tengo más motivos de quejas que tú en este tema. En la review no se le ponen nota a los flash pero si yo lo hubiera hecho desde luego el M3 Simply se hubiera llevado un 90. Te recuerdo que roza casi el 100% de compatibilidad, eso hasta hace unos días era poco menos que impensable.

Desde hace unos dias creo que hay mas de 1 flash que roza el 100%, ese es el problema.

Estoy seguro de que si me lo quedo (que no lo se todabia) lo disfrutaria. Pero si pienso en el futuro no se que hacer. Por el simple hecho de ahora gastarme x dinero, sabiendo que podrian haber mejorado este un poco mas, pero han preferido guardarse estas mejoras para futuros flashes, ya me hace tener razones suficientes para no comprarselo.
Duqe escribió:
eGladiator:

Yo de tu thread "intuyo" lo que dijiste. Tu mismo dices alfinal:

Yo no tengo problemas porque ya sé que me las apañaré para conseguir de alguna forma esa versión pero me da que a muchos de vosotros no os va a sentar nada bien smile_[enfado1]

Si no dicen nada de implementarlo en esta version, pero si en las siguientes, y luego anyades lo del final, no crees que es facil que la gente interprete eso?


No, no lo creo, por eso ya comento que el M3 Team tampoco me asegura que no vaya a ocurrir, lo dicen más en el sentido que todo eso ya está pensado para el REAL. De todas formas si yo digo lo contrario no sé como tu intuyes tanto.


Duqe escribió:Y vuelvo a decir lo mismo. En tu review comentas cosas que le faltan al flash que en ese momento supones que no estan pq es muy nuevo. Luego "intuimos" que no se podrian implementar pq en poco tiempo sacaran algo mejor, mas caro y que si las implementara. Desde mi punto de vista esto es una critica al team, pero tambien al flash. Pobrecito, no tiene culpa. Pero las decisiones del team le afecta, como en este caso.


No mezcles las cosas, el flash es como dice la review con lo bueno y lo malo. Lo bueno es lo importante y lo malo lo secundario. De todas formas para ser un noob de la DS te veo demasiado afectado por esto. Yo creo que si los propios compradores del M3 se ven tranquilos serán porque están contentos con lo que han comprado.


P.D. Ya que me imagino que los del Team M3 se pasan o tienen, información de las opiniones de los distintos foros, no estaria de más que salieran y dieran la "cara" explicando cual es su postura. (Dudo que lo hagan)


Yo ya les he mandando un recadito, a ver que pasa.

Insisto que eso de que no vayan a dar soporte al simple es la falacea más grande jamás contada. Si fuera así para qué iban a dar soporte también al M3 Pro, al R4... seamos serios por favor.


Ultimo reply por hoy.

No, no lo creo, por eso ya comento que el M3 Team tampoco me asegura que no vaya a ocurrir, lo dicen más en el sentido que todo eso ya está pensado para el REAL. De todas formas si yo digo lo contrario no sé como tu intuyes tanto.

Para mi el simple hecho de que para las proximas versiones si lo implementen, pero para esta que lleva dias en la calle no, ya es motivo de preocupacion.

Y si intuyo igual es pq me cuesta la broma 101 euros con tarjeta gastos y tal. Y no me los pienso gastar tan a la ligera.

No mezcles las cosas, el flash es como dice la review con lo bueno y lo malo. Lo bueno es lo importante y lo malo lo secundario. De todas formas para ser un noob de la DS te veo demasiado afectado por esto. Yo creo que si los propios compradores del M3 se ven tranquilos serán porque están contentos con lo que han comprado.

Lo bueno esta ahi, lo malo se puede mejorar, no? Cosa que tu mismo esperas como dices en el otro thread. Lo bueno es importante, si. Pero no es menos lo malo. Si es muy bueno en unas cosas, pero muy malo en otras, pues no lo quiero (y no digo que este sea el caso). Ni el M3, ni un coche, ni nada.

Y si me veo afectado es por la gente que defiende un objeto a ciegas, solo pq ellos lo tienen, lo tuvieron o lo van a tener. Tambien pq como he dicho, me he gastado una pasta en uno, que aun estoy a tiempo de devolver, y ahora me encuentro tonterias de estas. Logicamente me mosqueo. Si pudiese comprarme un flash cada 3 meses igual me daria un poco igual. Pero espero que me dure una buena temporada. Y tambien me gustaria que no sacasen uno a las pocas semanas con cosas que el mio no tiene y que no le han querido meter para vender mas los nuevos.

Insisto que eso de que no vayan a dar soporte al simple es la falacea más grande jamás contada. Si fuera así para qué iban a dar soporte también al M3 Pro, al R4... seamos serios por favor.

No creo que eso ocurra.

Editado:

Para mi el simple hecho de que para las proximas versiones si lo implementen, pero para esta que lleva dias en la calle no, ya es motivo de preocupacion.


Queria decir:

Para mi el simple hecho de que para las proximas versiones si lo implementen, pero para esta que lleva dias en la calle no lo sepan, ya es motivo de preocupacion.
yo no veo porque un comprador de m3 o de ezv podria arrepentirse por no haber comprado el otro. Actualmente por lo probado en mi ez y lo leido del m3 salvando formas hacen lo mismo con similares resultados en la carga de backups, vamos, que funcionan muy bien. El resto de añadidos al menos según mi opinión son meras pijaditas que pueden hacer decantar la compra de la gente porque le guste más una forma de trabajar que otra, pero no porque sea mejor o peor cartucho.

Pijaditas varias...

- la forma de insertar la microsd en el cartucho. El M3 si eres cuidadoso se puede retirar directamente sin sacar el cartucho, el EZV requiere retirarse para sacarla. Uno aporta más comodidad y el otro más seguridad contra la pérdida por caida de la microsd. Luego la realidad es que ni cuesta tanto retirar el cartucho entero ni es tan probable extravios de microsd.

- menus táctiles para carga de juegos y demás. El M3 han diseñado un menu inicialmente táctil y luego mediante cruceta y botón. El EZV han optado directamente el poner todo con cruceta. La realidad es que nada más encender la consola no cuesta nada coger el palito y mantenerlo en la mano se haga uso o no de él mientras se pulsan los botones.

- Tamaños en la gestión de save games. El M3 por lo que he leido opta por poner a todos un tamaño de 512 KB mientras que el EZV opta por un archivo que le diga en todo momento el tamaño adecuado. Ni cuesta tanto actualizar esa lista ni supone una gran pérdida el destinar unos cuantos megas a más. Sino quieres ni lo uno ni lo otro ambos te dejan que selecciones tu el tamaño que te de la santa gana.

- Ubicación de save games. El M3 optó por guardar el save game en la misma carpeta del juego mientras que el EZV guarda todos los save games en una misma carpeta. Si a priori lo segundo parece resultar más cómodo para la gestión de backups luego no deja de ser una nimiedad, ya que al conectar la microsd al pc en el explorador de windows basta hacer una búsqueda en esa unidad con *.sav para tener los saves todos juntos y asi seleccionarlos y arrastrarlos. Además ni que las tarjetas fueran de decenas de gigas donde convivieran cientos de back-ups.

etc, etc, etc.

Yo no veo nada que pueda hacer que me decante por un producto en detrimento del otro, ya que hasta en precio van parejos.
Markuf escribió:Ya me extrañaba que diciesen "Simply"...

Me esperaré a que dejen de actualizar el EZClient o que se puedan cargar juegos de GBA desde el puerto de NDS para cambiar mi ez4 ^^u

Solo pensaba en voz alta -.-u

Saludos [oki]

Con 17 años ya es hora de saber que es dijesen.
para mi a dia de hoy es la mejor opcion que he visto para el slot1, yo estoy esperando a que salga en alechip, para ir a buscarlo.

para mi forma de ver, me parece normal que saquen otras versiones mas potentes del M3, tampoco se ha comentado cuando va a salir. seguramente pasara bastante tiempo.

yo soy usuario de M3 perfect, y el soporte recibido por ahora, no me deja ninguna queja. actualizaciones cada poco para resolver todos los problemas.

no creo que con el simply vayan a dejar de hacerlo.

un saludo,
pues no se porque tanto revuelo, yo creo que hace su funcion...

he comprado el simply a nosolochips el viernes sabiendo que mi novia lo quiere para:

Plug&Play con nds roms sin parchear, copiar y pegar y jugar. que los saves estan separados en juego.. pues tardas 2 minutos más en hacer backup al pc... tampoco es mortal.
Y poder reproducir mp3 si le viene en gana llevar tb algo d musica

y para homebrew no lo quiere asi q :\ xdd si en futuros firms hay novedades pos mejor para los demas users
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Estilete. La unica pega que le pongo y que para mi ya le hace perder bastante es lo que se comenta en este post.

Aun asi cuando me llegue me lo quedare. Tengo tantas ganas de probarlo que paso de esperar mas para que me manden otro. Y espero que me dure una buena temporada. A pesar de que saquen otro mejor y me haya sentido un poco enganyado.
Como la mayoria de empresas pues la pela es la pela, pero hay k reconocer k el simply para jugar y olvidarse de problemas va como la seda.
196 respuestas
1, 2, 3, 4