Guia Zelda : Twilight Princess

dudilla
respirar bajo el agua
he me queda ya solo por conseguir un objeto oscuro de esos.y ahora supuestamente tendria que poder respirar debajo del agua pero no es asi y tengo que bajar al agua a un templo pero me crujen,q hago?


salu2
Joder, llevo una hora y media atascado en
la maldita protección de la carreta. ¡No hay forma! Derribo a los tios, apago el fuego, mato a los pajaros... pero me superan, pardiez! No consigo matar a los pajaros a tiempo mientras apago el fuego y mato a los jodidos goblins. ¿Alguien me puede dar algún consejo? Estoy empezando a cagarme en el manejo del Wiimando (que digo yo que al usar el arco, DEBERIA PODER MANEJARSE EL CABALLO CON EL STICK EN VEZ DE SEGUIR EN LINEA RECTA! no sabéis cuantos árboles me he comido) ¬¬


Ayuda, plisssss
Bufff yo hay me desespere a mas no poder con los putos pajaros de los cojones e ,es que siempre me cargaba a los bichos pero los parajos nada de nada y vuelta a empezar.... mi consejo es cargate a los que bichos los mas rapido que puedas y si ves que viene el pajara ya ,apartate un poco xa que no te desvien y liate a flexazos.(paciencia xD)
Uffff, gracias rashdear... ha sido usar exclusivamente el arco en vez de la espada y al fin me he pasado esa parte. Qué tocada de mindongos...
bueno, seguimos!
A ver, ya he leído por ahí algo sobre el tema, pero vuelvo a preguntar. Va sobre el Goron que quiere agua termal, el que está depre XD

Alguna estrategia para llevarle el barril? Lo he intentado unas 60 veces, y no...xd

Offtopic basto: acabo de comprobar que los usb's funcionan en stand by...mola ^^
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
dr_Rouman escribió:A ver, ya he leído por ahí algo sobre el tema, pero vuelvo a preguntar. Va sobre el Goron que quiere agua termal, el que está depre XD

Alguna estrategia para llevarle el barril? Lo he intentado unas 60 veces, y no...xd

Offtopic basto: acabo de comprobar que los usb's funcionan en stand by...mola ^^


Borde por el acantilado de la derecha... y no te saldran los bichos esos q te joden el barril... yu pasa alado de los goblins no pasa nada... no te apartes de el acantilado y llegaras sin problemas.
dr_Rouman escribió:A ver, ya he leído por ahí algo sobre el tema, pero vuelvo a preguntar. Va sobre el Goron que quiere agua termal, el que está depre XD

Alguna estrategia para llevarle el barril? Lo he intentado unas 60 veces, y no...xd

Offtopic basto: acabo de comprobar que los usb's funcionan en stand by...mola ^^


Que complicación tienes? Es bien fácil. Ve recto, los bichos que salen del suelo no llegan a golpearte si no te paras, así que tu sigue andando como si nada. Si ves que se acerca algún pajarraco, deja el agua en el suelo y matalos con el arco (nada de usar espada, que te cargas el barril). Esquiva el arquero que hay llegando al puente y listo.
Pues a mí me dan los bichos del suelo y como deje el barril, se lo cepillan xDDDDD. He leído por ahí que si te vas por la derecha no hay poblemas...lo intentaré
Al principio del juego como se escapa de la celda cuando estas trasformado en lobo? Dice algo de un agujero, pero yo no veo nada. gracias.
Undelete escribió:Al principio del juego como se escapa de la celda cuando estas trasformado en lobo? Dice algo de un agujero, pero yo no veo nada. gracias.


Han preguntado eso unas 15 veces XD...

en una esquina hay una especie de caja. Rómpela (le das a la Z y mirando le das a la A
Undelete escribió:Al principio del juego como se escapa de la celda cuando estas trasformado en lobo? Dice algo de un agujero, pero yo no veo nada. gracias.


Tienes que escarbar en un montoncillo de paja que hay por ahí para poder salir
_kore escribió:
Tienes que escarbar en un montoncillo de paja que hay por ahí para poder salir


ehhhhhhhhhhh....no, no?
Ayuda jefe final juego

Estoy luchando contra ganondorf en bestia, cuando ya el lanzarle flechas no sirve porque desaparece,me transformo en lobo, hago lo de manterner B para cargar el ataque de Midna y lo marco con Z pero siempre me arrolla por mas que trato de lanzarme a la gema de su frente... ¿que se supone hay que hacer?
dr_Rouman escribió:

ehhhhhhhhhhh....no, no?


Paja, caja que mas da, era una cosa amarilla en la esquina...
ver si alguno puede resolverme la duda sobre el pico de la nieve
bueno, llego al punto rojo de la mansion, y me encuentro una caalabaza la primera vez, luego voy a buscar el espejo otra vez, pero llego a una sala con lobos, un cañon, y un monstruo de hielo que le tienes que tirar con el cañon, le meto bombas submarinas porque tenia la bolsa llena cuando fui a comprar las bombas bichos, y entonces meto las submarinas en el cañon pero no le dan al monstruo y tampoco salen del cañon, aparte tambien muevo el cañon apuntando a el. MUCHAS GRACIAS
iviot_89 escribió:ver si alguno puede resolverme la duda sobre el pico de la nieve
bueno, llego al punto rojo de la mansion, y me encuentro una caalabaza la primera vez, luego voy a buscar el espejo otra vez, pero llego a una sala con lobos, un cañon, y un monstruo de hielo que le tienes que tirar con el cañon, le meto bombas submarinas porque tenia la bolsa llena cuando fui a comprar las bombas bichos, y entonces meto las submarinas en el cañon pero no le dan al monstruo y tampoco salen del cañon, aparte tambien muevo el cañon apuntando a el. MUCHAS GRACIAS


Tienes que cargar una bala de cañon antes, fijate en la puerta con reja y veras que tiene balas de cañon al otro lado y un mecanismo con palancas para sacar las balas por el.


Alquien que se haya pasado el juego por favor que me ayude porque ya no se que hacer con el jefe final, no hay manera de darle y he probado de todo ya.
CASTIGADOR escribió:Ayuda jefe final juego

Estoy luchando contra ganondorf en bestia, cuando ya el lanzarle flechas no sirve porque desaparece,me transformo en lobo, hago lo de manterner B para cargar el ataque de Midna y lo marco con Z pero siempre me arrolla por mas que trato de lanzarme a la gema de su frente... ¿que se supone hay que hacer?



lo que tienes que hacer es estar atento con los portales, alineate con el portal azul de donde sale y en cuanto se te lanze espera a que salga el indicador abajo de que puedes agarrarlo y presiona el boton A para agarrarlo, cuando lo hagas sacude el control para lanzarlo de un lado a otro, cuando este el el suelo atacalo en el vientre, si te tranformas en link le haces mas dano, pero inmediatamente conviertete en lobo otra vez.


saludos
spot026 escribió:

lo que tienes que hacer es estar atento con los portales, alineate con el portal azul de donde sale y en cuanto se te lanze espera a que salga el indicador abajo de que puedes agarrarlo y presiona el boton A para agarrarlo, cuando lo hagas sacude el control para lanzarlo de un lado a otro, cuando este el el suelo atacalo en el vientre, si te tranformas en link le haces mas dano, pero inmediatamente conviertete en lobo otra vez.


saludos


Gracias, no veia lo de la A, ya me lo he pasado, estoy viendo los creditos ahora :D
Si os kedais sin rupias hay otra manera ke no me acordaba de pillar....

ya ke las necesitas para el traje o bombas, pues te vas a una zona donde haya concentracion de pajaros, en la zona oeste del castillo me parece ke hay unos cuantos, y en el cementerio tb hay muxos, los matas a todos y de recompensa te salen un monton de rupias...
Alguien sabe si van a sacar guia official en plan como la del Ocarina?
salu22
Sobre el rueda-rueda

alguien sabe cuantos niveles tiene??me estoy poniendo de los nervios!!xD
Etonano escribió:Sobre el rueda-rueda

alguien sabe cuantos niveles tiene??me estoy poniendo de los nervios!!xD


1-8 para conseguir el cebo rana ese, y despues si quieres, puedes llegar a 8-8
Sobre el Cuarto Templo

Me he quedado pillado en el cuarto templo (el del desierto), estoy en una sala en la que hay una estatua enorme (una mujer sentada con los brazos abiertos y llamas en las manos), delante de ella hay 5 "antorchas" y a la derecha hay una puerta (segun el mapa), oculta.

Que hago??


Gracias!
Para _Kore

Entonces ya me queda el 1.8 solo. Gracias!
Etonano escribió:Para _Kore

Entonces ya me queda el 1.8 solo. Gracias!


Como conseguiste hacerlo apartir del 1-5? con las curvas esas.... no hay manera de que me salgan!
silinde escribió:Sobre el Cuarto Templo

Me he quedado pillado en el cuarto templo (el del desierto), estoy en una sala en la que hay una estatua enorme (una mujer sentada con los brazos abiertos y llamas en las manos), delante de ella hay 5 "antorchas" y a la derecha hay una puerta (segun el mapa), oculta.

Que hago??


Gracias!

para silinde
Tienes que encender la antorcha que está sola y después la que está a la derecha del todo (con el candelabro), si no enciendes las correctas te atacaran bichos, si lo haces bien se abrirá la puerta
Lo que estoy a punto de escribir a muchos les puede parecer una obviedad, pero cuando me he dado cuenta hoy me ha faltado un pelo para darme de cabezazos contra la pared.

Si no queréis gastaros un duro en Flechas, os buscáis un arquero vil de esos que pululan por las praderas y lo fijáis con Z. Cuando dispare, mortal hacia atrás y os acercáis a la flecha, se pueden coger, al igual que las que tú dejas por ahí clavadas. Después de esto no me vuelvo a gastar un duro en flechas en mi vida, bastante tengo con las bombas, que sólo salen en los cofres :(
Última corteza, el templo subterráneo en el lago.

Estoy en el templo de la última corteza, este del lago que te tienes que meter con el traje azul, hacer explotar piedras y demás. Voy por cuando una escalera gira cuando te cuelgas de palancas pero me he quedado pillado, no se que hacer [carcajad] ¿Que puedo hacer? Es que no se que tengo que hacer para avanzar más...


Gracias!!
Para Chester ná, que ya lo ha sacao XD XD

Para Kutaragi

Si lo haces correctamente (los giros de las escaleras) llegarás a una habitación por la que podrás seguir. Por cierto, en esa Sala (la de las escaleras) está la Ucayaya. xD
dr_Rouman

Ya, lo acabo de sacar al revisitar el area, antes de leerte. He vuelto corriendo pero no me ha dado tiempo a borrar el mensaje XD . Gracias de todas formas. A ver si la próxima vez hasta haber agotado todas las posibilidades no posteo la duda. Sorry :P
Ya tengo encontrada la Ucayaya, pero no se como subir más :(
Kutaragi escribió:Ya tengo encontrada la Ucayaya, pero no se como subir más :(
La gracia de esa sala es que sólo hay una puerta (aparte de por la que has entrado) por la que se puede "avanzar". Tirando correctamente de las cadenas esas, la encuentras. Échale ganas, coño xDD
Okey XD

Allá vamos!!

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]



EDITO: Me he llegado a una sala donde hay un "puente blanco" en el suelo, y unas cadenas que cuelgan unas plataformas... que hago?

Saludoss
CASTIGADOR escribió:

bueno, llego al punto rojo de la mansion, y me encuentro una caalabaza la primera vez, luego voy a buscar el espejo otra vez, pero llego a una sala con lobos, un cañon, y un monstruo de hielo que le tienes que tirar con el cañon, le meto bombas submarinas porque tenia la bolsa llena cuando fui a comprar las bombas bichos, y entonces meto las submarinas en el cañon pero no le dan al monstruo y tampoco salen del cañon, aparte tambien muevo el cañon apuntando a el. MUCHAS GRACIAS


Tienes que cargar una bala de cañon antes, fijate en la puerta con reja y veras que tiene balas de cañon al otro lado y un mecanismo con palancas para sacar las balas por el.


Alquien que se haya pasado el juego por favor que me ayude porque ya no se que hacer con el jefe final, no hay manera de darle y he probado de todo ya.

y con que llave se abre? porque estoy buscando por todos lados una llave y como que no encuentro ninguna.
ayudiiitaaaa!!!!

para orientar... llevo 14 horas de juego, lago hylia ahí va el problema que espero que no sea un temido bug:

es bastante rapido, estoy en el puñetero lago despues de haber conseguido todas las gotas del rocio y siendo link hombre otra vez, y ahora me piden que vaya a ayudar al hijo de la reina de los zora, pero... no tengo k*jones de salir del lago....triste pero cierto... no me deja teletransportarme i al no ser lobo no puedo subir a lo mas alto ni llamar al pajarraco negro para que me lleve... alguien puede ayudarme!!!?


gracias!
shingi- escribió:ayudiiitaaaa!!!!

para orientar... llevo 14 horas de juego, lago hylia ahí va el problema que espero que no sea un temido bug:

es bastante rapido, estoy en el puñetero lago despues de haber conseguido todas las gotas del rocio y siendo link hombre otra vez, y ahora me piden que vaya a ayudar al hijo de la reina de los zora, pero... no tengo k*jones de salir del lago....triste pero cierto... no me deja teletransportarme i al no ser lobo no puedo subir a lo mas alto ni llamar al pajarraco negro para que me lleve... alguien puede ayudarme!!!?


gracias!


Esta el lago lleno???

si si, usa el cañon en el que te cobran 10 rupees por tiro, si no es eso, entonces no entendí xD
shingi- escribió:ayudiiitaaaa!!!!

para orientar... llevo 14 horas de juego, lago hylia ahí va el problema que espero que no sea un temido bug:

es bastante rapido, estoy en el puñetero lago despues de haber conseguido todas las gotas del rocio y siendo link hombre otra vez, y ahora me piden que vaya a ayudar al hijo de la reina de los zora, pero... no tengo k*jones de salir del lago....triste pero cierto... no me deja teletransportarme i al no ser lobo no puedo subir a lo mas alto ni llamar al pajarraco negro para que me lleve... alguien puede ayudarme!!!?


gracias!


Tienes que utilizar el cañon del tio ese del parque de atracciones :P


Salu2!
a OutK45T i figus

ya usé el cañón pero me lleva a una caseta donde hay gallinas i demás pollos para k konsiga kofres i demás.... kiza se me fue la pinza i hay algo por ahí k no vi.. xD pero es k ya lo he provado un par de veces... antes de entrar en la caseta esa hay algun camino¿? es k kon las gallinas desde allí arriba nuse a donde ir


gracias de todos modos

p.d: sois rapidos.. xDD esto si es una guia xDD
shingi- escribió:a OutK45T i figus

ya usé el cañón pero me lleva a una caseta donde hay gallinas i demás pollos para k konsiga kofres i demás.... kiza se me fue la pinza i hay algo por ahí k no vi.. xD pero es k ya lo he provado un par de veces... antes de entrar en la caseta esa hay algun camino¿? es k kon las gallinas desde allí arriba nuse a donde ir


gracias de todos modos

p.d: sois rapidos.. xDD esto si es una guia xDD


xDD hay una puerta en la caseta, bajando la escalera, a tu espalda queda xD


Salu2! y de nada :P
lo que dijo outcast

hay que revisar todas las paredes y esquinas ;)
[oki] gracias! mmm.. me siento algo torpe.. pero gracias!!
Me queda una técnica de la espada y no se donde está, la última que me han dado es:
La del salto cargando, que te la dan al norte de Hyrule y la piedra está en el poblado que solo vive la anciana.
YaW escribió:Me queda una técnica de la espada y no se donde está, la última que me han dado es:
La del salto cargando, que te la dan al norte de Hyrule y la piedra está en el poblado que solo vive la anciana.


jeje, ahi consegui yo la ultima, la verdad las piedras no enseñan 1 en particular, si no solo la siguiente

pero ps ahi te van

# Death Mountain - en el area con muchos geisers
# North Zora's River - noreste de donde rentan lanchas
# North Faron Woods - Antes de entrar al Sacred Grotto.
# Lake Hylia - por ahi del sur, sube la escalera una vez arriba, transformate en lobo.
# Snowpeak - subiendo la montaña la veras.
# Hidden Village - esta ya la hallaste.
Acabo de llegar a la zona de los Zora y estoy muy atascado:

Despues de subir a lo alto del lago, llego a una zona donde en el suelo se pueden ver a los Zora congelados.
Me sale una zona para teletransportarme y el bicho que llevo encima (soy lobo) me dice que debemos irnos y buscar la forma de descongelar el lago.
No me dice ni como hacerlo ni donde ir. ¿Adonde voy? ¿Que tengo que hacer?


[bye]
Teletransportate a la montaña de la muerte
Aguasamen escribió:Acabo de llegar a la zona de los Zora y estoy muy atascado:

Despues de subir a lo alto del lago, llego a una zona donde en el suelo se pueden ver a los Zora congelados.
Me sale una zona para teletransportarme y el bicho que llevo encima (soy lobo) me dice que debemos irnos y buscar la forma de descongelar el lago.
No me dice ni como hacerlo ni donde ir. ¿Adonde voy? ¿Que tengo que hacer?


[bye]


Muchacho, pues a donde haya fuego. A la montaña de la muerte. El peñasco ese gigante que cayó
Para aguasemen:

Si te acuerdas,donde los goron,cayo una piedra gigantesca que casi te chafa.Pues tienes que ir aí.El resto ya lo descubriras tu :)
hola! alguien sabe donde esta la llave de la puerta del centro de l santuario del lago. Creo q debe de ser la del jefe final, porq el agua a subido hasta el nivel de la puerta. un saludo!
dr_Rouman y Arkayz, muchas gracias a los dos! ;)

[bye]
Tengo una duda:

¿Cómo se pesca el Barbo Rosado ese ? es decir, pescarlo lo pesco, pero como lo cojo ? Siempre lo tira al suelo :S
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711