Guia Zelda : Twilight Princess

1, 2, 3, 4, 5, 611
villazeros escribió:me toca:

en la mazmorra de el hielo, después de darle la calabaza al yeti ese, la mujer me hace una segunda marca, pero con consigo llegar hasta ella, he llegado hasta una habitacion donde usas el cañón por primera vez, pero no hay manera de conseguir la llave ke necesito para conjer las balas donde los lobos de hielo, alguna ayuda?


conviertete en lobo y activa tus sentidos ahi debes escarbar para encontrar un cofre con la llave.



saludos
spot026 escribió:
conviertete en lobo y activa tus sentidos ahi debes escarbar para encontrar un cofre con la llave.



saludos


por dios, ojalá tengas razón, aunk he buscado y no ha habido manera..
la primera vez que me convierto en lobo, me meten en una carcel y me dicen que escabe, pero donde?
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
pedro70 escribió:la primera vez que me convierto en lobo, me meten en una carcel y me dicen que escabe, pero donde?


tio, miralo un poco mas mira que es facil jaja


Rompe la caja de alado de los barrotes y luego escaba.
Ya tengo la llave del jefe de la mazmorra de Celestia,
por cierto para los que esteis por ir que sepais que una vez arriba solo se puede volver a bajar usando el cañon nada de teletransporte , conseguireis algo que estabais necesitando mucho :P


Necesito ayuda en Celestia parte final

¿Como activo el ventilador enorme ese que tiene la rejilla rota?, ya tengo la llave del jefe pero para avanzar por fuera e ir colgandome necesito que ese ventilador funcione, he visto una de esas cosas de las que te cuelgas y se activan/desactivan cosas, igual que la que tienes que desactivar para tirarte por el techo en el ventilador superior ese grande


EDITO

ya me he pasado celestia y tengo los 4 trozos del espejo :D, mañana mas que son las 2 de la mañana, llevo 59:59 de juego.
ATENCION A LO QUE ME HA PASAO; PRIMER ERROR DEL JUEGO

Estoy en la cuarta mazmorra, en lo de las arenas, pues al final cuando tengo absolutamente todo hecho voy a ir a por el jefe, entonces giro la sala y entro en la sala donde tienes que subir hasta el jefe, pues voy a subir, pero se me va el dedo y le doy a la Z, pum, me caigo a la arena, intento llegar a cualquier lado, sin el disco, y me hundo, pero atencion, revivo en la sala esa que puedes subir y bajar la plataforma, voy a volver a la sala y sorpresa, al haber girado la sala para entrar en la sala del jefe, no hay salida en la sala esa que sube y baja la plataforma, asique a volver a empezar me toca, me parece que soy gafe.
iviot_89 escribió:ATENCION A LO QUE ME HA PASAO; PRIMER ERROR DEL JUEGO

Estoy en la cuarta mazmorra, en lo de las arenas, pues al final cuando tengo absolutamente todo hecho voy a ir a por el jefe, entonces giro la sala y entro en la sala donde tienes que subir hasta el jefe, pues voy a subir, pero se me va el dedo y le doy a la Z, pum, me caigo a la arena, intento llegar a cualquier lado, sin el disco, y me hundo, pero atencion, revivo en la sala esa que puedes subir y bajar la plataforma, voy a volver a la sala y sorpresa, al haber girado la sala para entrar en la sala del jefe, no hay salida en la sala esa que sube y baja la plataforma, asique a volver a empezar me toca, me parece que soy gafe.


no tienes grabado justo antes del jefe?, yo siempre grabo antes de los jefes en otro slot por si acaso.
La técnica de espada que aparece en el lago Hylya como se coge, he intentado en barca y montado en pajarraco, pero nada, tengo que avanzar más en el juego o hay alguna manera de cogerla ahora ?

EDIT: ya la he aprendido, no estaba en Hylya, es que los mapas estaban superpuestos.
Desierto
Como leches llego al cuarto fantasma ,voy por una de las salas de arriba y le huelo pero nose como acceder a el.
ooootra vez atascado...

en la mazmorra del bosque, la tercera parte del espejo, cuando consigo el cetro ese para dar vida, le hago andar, pero nada mas pasar salir de la habitacion donde está la estatua, no puedo avanzar por culpa de unas rejas!! help me!
villazeros escribió:ooootra vez atascado...

en la mazmorra del bosque, la tercera parte del espejo, cuando consigo el cetro ese para dar vida, le hago andar, pero nada mas pasar salir de la habitacion donde está la estatua, no puedo avanzar por culpa de unas rejas!! help me!


con la estatua golpea las paredes movedizas, si presionas el boton z del nunchaku la estatua tira un marrazo


saludos
Gente!

He estado leyendo que en el juego se pueden cazar unos bichos dorados... que es eso? Alguien me lo explica así por encima? Que son?
Para que sirven? Como se cazan? Quien (en el juego) y en que momento (antes o despues de X mazmorra) me habla sobre los bichejos estos?
silinde escribió:Gente!

He estado leyendo que en el juego se pueden cazar unos bichos dorados... que es eso? Alguien me lo explica así por encima? Que son?
Para que sirven? Como se cazan? Quien (en el juego) y en que momento (antes o despues de X mazmorra) me habla sobre los bichejos estos?


Hay una chica en la ciudadela (no recuerdo su nombre ahora mismo) que los colecciona. Te dará 50 rupias por cada bicho, y 100 cuando completes la pareja (macho+hembra) de esa raza.

Cuando entregues el primer bicho, te dará la bolsa grande de rupias (tope de 600).

Los bichitos los puedes cazar en cualquier mapa, en cualquier lugar. Son como unos puntitos de luz que hacen un ruidito si estás cerca.

Creo que los puedes entregar en cuanto liberas la ciudadela de las sombras...
_Kore escribió:
Creo que los puedes entregar en cuanto liberas la ciudadela de las sombras...


Ok,
acabo de acabar el templo del agua y ya me puedo transformar y destransformar de lobo cuando quiera, creo que ya puedo, no?


Entonces ya la buscaré.
silinde escribió:
Ok,
acabo de acabar el templo del agua y ya me puedo transformar y destransformar de lobo cuando quiera, creo que ya puedo, no?


Entonces ya la buscaré.


sip ya puedes
silinde escribió:
Ok,
acabo de acabar el templo del agua y ya me puedo transformar y destransformar de lobo cuando quiera, creo que ya puedo, no?


Entonces ya la buscaré.


Mira, se donde hay uno cerca para que pruebes [SPOILER]Segun sales de la ciudadela por el puente de madera, tiras a la derecha, casi antes de salir de la zona, por el camino a la izquierda, entre unas hierbas altas hay una mariposa ^^ . Espero que mi memoria no me falle XD [/SPOLIER]
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
Hola estoy en la mazmorra y tengo todos los monos pero quisiera saber como abrir la puerta esa que hay 4 molinillos, tiro el boomerang a esos 4 molinillos y no pasa nada ni se inmuta la puerta para poder cojer el cofre, alguien sabe como abrirla?
NeiMuSo escribió:Hola estoy en la mazmorra y tengo todos los monos pero quisiera saber como abrir la puerta esa que hay 4 molinillos, tiro el boomerang a esos 4 molinillos y no pasa nada ni se inmuta la puerta para poder cojer el cofre, alguien sabe como abrirla?


Fijate en el suelo, hay una Z marcada que es el orden en el que tienes que darle a los molinos.
Tiiiioooos xD Como leches habeis...
abierto el templo de los Zora? El subterraneo? No hay forma de plantarle una bomba a la roca... xD
Con una roca que hay en la mirda esa goron jajaj
rashdear escribió:
Con una roca que hay en la mirda esa goron jajaj


No no, digo despues, una vez que salvas al hijo y tienes que ir al lago, cuando te dan el traje del agua...
buzea con el traje puesto ,te pones las botas llegas al final del todo y veras que hay una roca que se puede estallar para pasar al pasadizo ,pon la bomba en el suelo abrira un agujero y despues la ponees otra vez se eleva y revienta la roca.
rashdear escribió:
buzea con el traje puesto ,te pones las botas llegas al final del todo y veras que hay una roca que se puede estallar para pasar al pasadizo ,pon la bomba en el suelo abrira un agujero y despues la ponees otra vez se eleva y revienta la roca.


Pero la roca no está a ras de suelo, si no que está en mitad de la pared y no me puedo apoyar para soltar la bomba. Ya he probado a dejar una bomba en el suelo pegado a la pared, pero la roca de arriba no se ha inmutado [Alaa!] Me estoy devanando los sesos y no doy con ello xD Lo que me jode es que será una chorrada :-|
SkasS escribió:
Pero la roca no está a ras de suelo, si no que está en mitad de la pared y no me puedo apoyar para soltar la bomba. Ya he probado a dejar una bomba en el suelo pegado a la pared, pero la roca de arriba no se ha inmutado [Alaa!] Me estoy devanando los sesos y no doy con ello xD Lo que me jode es que será una chorrada :-|


ya te lo ha dicho, abajo en el suelo hay como un circulo "sospechoso", pones una bomba ahí y subirá una corriente con burbujitas hacia arriba, entontes pones una bomba ahí (que es el mismo sitio) y subirá para arriba y reventará la roca


PD: estreno nueva firma :-P
SkasS escribió:
Pero la roca no está a ras de suelo, si no que está en mitad de la pared y no me puedo apoyar para soltar la bomba. Ya he probado a dejar una bomba en el suelo pegado a la pared, pero la roca de arriba no se ha inmutado [Alaa!] Me estoy devanando los sesos y no doy con ello xD Lo que me jode es que será una chorrada :-|


Pon la bomba encima del surtidor de aire que hay delante. Lo levantara donde esta la piedra y hara estallar la roca.
Hoplong escribió:
Pon la bomba encima del surtidor de aire que hay delante. Lo levantara donde esta la piedra y hara estallar la roca.


Recuerda que tienes que usar las bombas de agua...
Vale vale, gracias! Puse dos bombas, pero no las debi de poner justo en el medio para que las subiera el chorro, gracias! Sigo pa lante :D
Me faltan 4 corazones para rellenar las 2 barras y ya tengo la historia terminada a falta de...
matar a ganon por supuesto,o no seria un zelda
Alguien me puede decir donde esta el sofa donde me dicen que hay la espada??. tengo el escudo pero...no se donde esta el sofa con la espada!!. en la misma casa??.
Por favor estoy clavado en ese lugar.
a ver si me sabeis decir esto para llegar al pico nevado
he pescao un barbo oloroso, he hablao con el principe, que mas me falta por buscar? porque me meto en la nieve y me hundo.
rubenbalada escribió:Alguien me puede decir donde esta el sofa donde me dicen que hay la espada??. tengo el escudo pero...no se donde esta el sofa con la espada!!. en la misma casa??.
Por favor estoy clavado en ese lugar.


Está en otra casa del pueblo ;)
Creo que es la del fondo, donde estaba la colmena. Debes entrar escarbando, si mal no rcuerdo.. que te lo confirmen otros por si me equivoco
Todavia sigo buscando el 4 espectro sabeis dondde pueede estar???
pos yo toy en el desierto en una sala con arenas movedizas y se supone q tngo q abrir una puerta tirando de la cadena pero me ahogo :( q hago??


salu2
iviot_89 escribió:a ver si me sabeis decir esto para llegar al pico nevado
he pescao un barbo oloroso, he hablao con el principe, que mas me falta por buscar? porque me meto en la nieve y me hundo.


Cuando pesques el pez, tienes que cambiar a lobo y olerlo, entonces el olor te guia por la nieve ;)

Salu2!
SkasS escribió:
Está en otra casa del pueblo ;)
Creo que es la del fondo, donde estaba la colmena. Debes entrar escarbando, si mal no rcuerdo.. que te lo confirmen otros por si me equivoco


No es la casa de la colmena, es la casa donde esta la mujer embarazada, a un lado se puede entrar.
Que tengo que hacer y como tras:

conseguir hablar con el cuerto espíritu...
Hola, oye como se le da el agua termal al goron ese que hay debajo de la ciudadela(el que tiene que romper la roca).... porque en el bote no se la puedo dar ¬_¬



Salu2!
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
DjScream3 escribió:Hola, oye como se le da el agua termal al goron ese que hay debajo de la ciudadela(el que tiene que romper la roca).... porque en el bote no se la puedo dar ¬_¬



Salu2!


En Kakariko n la tienda de Lolo hay un goron viejo que pide pasta para reparar el puente... le das 1000 rupias... y hacer la submision de llebar el barril al castillo es facil ves por la esquina derecha :D entonces ya tendras tienda de agua termal en el castillo hyrule
ivanchi69 escribió:
pos yo toy en el desierto en una sala con arenas movedizas y se supone q tngo q abrir una puerta tirando de la cadena pero me ahogo :( q hago??


salu2


Pues segun creo que es, debes tirar de la cadena y sube la lampara, y entonces pasas. O puede que en vez de pasar tengas que quedarte en el circulito para poder subir a ella..
la ropa

he conseguido el ultimo traje y ole es guapo pero joer lo de las rupias jode mucho, hay que ser millonario para llevarlo encima, eso si en un jefe final iria de perlas ... de momento no lo usare porque me he kedado en 0 rupees xD debe haber algun modo de conseguir rupias facilmente porque si no...
Guishermo escribió:la ropa

he conseguido el ultimo traje y ole es guapo pero joer lo de las rupias jode mucho, hay que ser millonario para llevarlo encima, eso si en un jefe final iria de perlas ... de momento no lo usare porque me he kedado en 0 rupees xD debe haber algun modo de conseguir rupias facilmente porque si no...


Hay varios

Una vez tengas el cetro de control, todas las estatuas tienen un cofre cerca que son 100 rupias, la niña de los bichos te da 100 rupias por cada pareja (bolsa de 1000 rupias cuando le des los 24 bichos) y el tio de oro te dara si lo liberas de la maldicion (60 almas) dinero cada vez que hables con el
la factura

a quien le doy la factura para lo de entrar al cielo? me dicen algo de el doctor, pero no lo encuentro
Buenas, e encontrado el FAQ que ya puso en su momento Xsword, pero actualizado:
http://db.gamefaqs.com/console/wii/file/zelda_tp_sp.txt
azkurs escribió:
En Kakariko n la tienda de Lolo hay un goron viejo que pide pasta para reparar el puente... le das 1000 rupias... y hacer la submision de llebar el barril al castillo es facil ves por la esquina derecha :D entonces ya tendras tienda de agua termal en el castillo hyrule


Vale gracias ;)

todavia me quedan 800 rupias de darle al feo ese... juer XD


PD:quien amplia la bolsa ? porque no e visto a nadie que me haya ofrecido nada :-|


Salu2!
villazeros escribió:la factura

a quien le doy la factura para lo de entrar al cielo? me dicen algo de el doctor, pero no lo encuentro


Esta en su casa, la que esta por la salida izquierda de la ciudadela
yo se que no va aqui, pero tenia que decirlo en algun lugar

Por fin me lo termine! :D

despues de 57 horas y 1 minuto... (mas lo del ultimo jefe y menos esas veces que me iba a otro lado y no queria apagarlo (como unas 7 horas en total.. hasta que descubrí que si se apagaba el control se congelaba todo... tambien el tiempo de juego? si no es asi, pues aumentaria un poco mas :S)) por fin lo he terminado :D, no al 100%, pero ahi la lleva

quede con 22 insectos
18 corazones
2 piezas de corazon
3 pescados ¬¬

y no me gusto el final :(....... primero dicen algo.. y luego lo hacen imposible de cumplir :'(... ya que :P

Saludos :D
Necesito ayuda... estoy en el templo del...

Tiempo... y no se como coño cojer la llave del jefe... me falta una cosa de esas para que pise el boton... llevo 20 minutos dando vueltas y no se que hacer ya XD


como se hace? ¬_¬

merci [beer]
DjScream3 escribió:Necesito ayuda... estoy en el templo del...

Tiempo... y no se como coño cojer la llave del jefe... me falta una cosa de esas para que pise el boton... llevo 20 minutos dando vueltas y no se que hacer ya XD


como se hace? ¬_¬

merci [beer]


facil...

Agarra TOOODAS las mini estatuas y colocalas sobre los switches, si no me equivoco, te falta 1, no... o 2...??, pues en esa utiliza uno de los caparazones que se quedaron en el piso de abajo (Usa el clawshoot)
figus escribió:
facil...

Agarra TOOODAS las mini estatuas y colocalas sobre los switches, si no me equivoco, te falta 1, no... o 2...??, pues en esa utiliza uno de los caparazones que se quedaron en el piso de abajo (Usa el clawshoot)



me lo acabo de pasar justo ahora.... joder que empanao XD

Gracias!
Las 4 botellas

1 En el pueblo de Ordon, cuando pesqueis un pez y el gato lo atrape correra a su casa, entrad en la casa y hablad con Sera para que os de la botella como recompensa
2 Hablad con Coro por segunda vez, es el del aceite que esta en el bosque Farore.
3 Cuando tengais 20 almas id a la casa de Jiovanni en la ciudadela, es la que tiene muchos gatos, convertios en lobo y escarbad en la parte derecha pegado a la pared.
4 En los muelles cerca del reino Zora, hay una casa de pesca, entrad y a la izquierda del todo vereis un puente de madera, pescad ahi mirando hacia la pared, si no sale a la primera seguid probando.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611