Guia Zelda : Twilight Princess

1, 2, 3, 4, 511
silinde escribió:Jodidamente atascado en la segunda Mazmorra

He activado todas esas gruas magnéticas de la sala en la que hay 2 gruas. Es decir, ahora puedo ir de la zona principal a la zona superior que hay.
Llego a una sala en la que hay dos estatuas giratorias que si me acerco me tiran un rayo de fuego.

En el mapa pone que en la parte delantera de esa sala hay una puerta, pero yo solo veo un bloque rojo cojido por dos cuerdas, seguramente se trate de un puente que del que tengo que romper esas cuerdas pero... como las rompo? Llevo un buen rato y nada... aver si me ayuda alguien.


Necesitas el arco para darles en el "ojo" a las estatuas y para romper las cuerdas de los puentes rojos, el arco lo obtienes despues de una pelea con un goron enorme sobre un bloque suspendido en la lava
CASTIGADOR escribió:
Necesitas el arco para darles en el "ojo" a las estatuas y para romper las cuerdas de los puentes rojos, el arco lo obtienes despues de una pelea con un goron enorme sobre un bloque suspendido en la lava


Mmmm pues me he recorrido la mazmorra de punta a punta (Se entiende que hasta donde me dejan ir) y no hay mas sitio por recorrer...

Puedes decirme mas o menos en que sala está el goron este? O como llegar a él?
silinde escribió:
Mmmm pues me he recorrido la mazmorra de punta a punta (Se entiende que hasta donde me dejan ir) y no hay mas sitio por recorrer...

Puedes decirme mas o menos en que sala está el goron este? O como llegar a él?


Es sencillo, si tienes el mapa mira que no hayas dejado ninguna habitacion por visitar, pero es que te lo tropiezas casi por narices despues de hablar con uno de los 3 ancianos, el anciano te dice que necesitas un arma, subes las escaleras que hay tras el y creo que ya vas a dar donde el goron que vigila el arco.
CASTIGADOR escribió:
Es sencillo, si tienes el mapa mira que no hayas dejado ninguna habitacion por visitar, pero es que te lo tropiezas casi por narices despues de hablar con uno de los 3 ancianos, el anciano te dice que necesitas un arma, subes las escaleras que hay tras el y creo que ya vas a dar donde el goron que vigila el arco.


Lol? xD He hablado con el anciano (solo con uno de momento), me ha dado la llave y he subido por las escaleras de atras y no he encontrado nada de eso que dices... La sala posterior a ese anciano es una que el techo es todo azul y está lleno de bichos de fuego... nose.. ya miraré bien, pero juraría no aver dejado ni una habitación sin mirar... Gracias
silinde escribió:
Lol? xD He hablado con el anciano (solo con uno de momento), me ha dado la llave y he subido por las escaleras de atras y no he encontrado nada de eso que dices... La sala posterior a ese anciano es una que el techo es todo azul y está lleno de bichos de fuego... nose.. ya miraré bien, pero juraría no aver dejado ni una habitación sin mirar... Gracias


En total son 3 ancianos, cada uno te dara un trozo de llave y detras de una de las escaleras al subir esta el guardian, es un camino cerrado creo recordar, es decir que ese anciano detras tiene al guardian y el arco, nada mas
CASTIGADOR escribió:
En total son 3 ancianos, cada uno te dara un trozo de llave y detras de una de las escaleras al subir esta el guardian, es un camino cerrado creo recordar, es decir que ese anciano detras tiene al guardian y el arco, nada mas


Hablamos de sitios diferentes, ya he encontrado una guia donde pone que tengo que hacer, cito textualmente:
"En la sala donde hay dos estatuas que tiran fuego, usa la pared magnetizada para llegar al Norte, y con tu espada rompe las sogas que levantan el puente. Cáete y abre la puerta con Llave."
creo q es el hilo con mas spoilers q he visto jamas xD
silinde escribió:
Hablamos de sitios diferentes, ya he encontrado una guia donde pone que tengo que hacer, cito textualmente:
"En la sala donde hay dos estatuas que tiran fuego, usa la pared magnetizada para llegar al Norte, y con tu espada rompe las sogas que levantan el puente. Cáete y abre la puerta con Llave."


mmmm, antes de tener el arco si creo recordar que habia una puerta de esas que tienes que romper con la espada, pero luego ya es arco


Por cierto para el otro que tampoco encontraba el garfio, ya lo consegui :D
esta dentro de esa mazmorra, el tema esta en que la escalera del centro es un lio y te marea, hay que ir moviendola para acceder a salas nuevas, el tema esta en que todo parece igual, pero no lo es, fijate bien que tienes que activar 3 veces la escalera para acceder a una zona de la parte de abajo
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
ES SIN DUDA BRUUUTAL
Otro que se atasca en el templo del agua, aunque yo voy algo más avanzado:

Casi al final del templo (o al menos eso espero), tras recorrer un laberinto submarino y explotar muchas rocas bajo el agua, he llegado a una sala donde lo único que hay es una zona de tierra elevada en el medio de la sala con un cofre. Esta zona está rodeada de agua y hay una pequeña plataforma sobre el agua a la que te puedes subir pero desde la que no se puede acceder a la del cofre. Además, sobre el cofre (en el techo) hay un agujero muy raro que desprende una luz blanca.

Ya he buscado sitios donde usar el gancho, pero no hay ninguno (o no lo veo).

Si no me equivoco este cofre es que contiene la "Gran llave", y el que me impide pasarme el dichoso templo :/


A ver si los que no encontrabais el gancho llegais hasta ahí y me ayudais ^^

EDITADO: Mediante un pequeño "bug" he averiguado lo que había que hacer, ahora a buscar al jefe ^^

EDITADO 2: Y mediante un truquito he llegado a la puerta del jefe sin hacer lo que creo que había que hacer, y ya me he cargado al "bicho" de turno.

Al final me he pasado este templo de una forma un tanto "rara" xD
Rohi escribió:Otro que se atasca en el templo del agua, aunque yo voy algo más avanzado:

Casi al final del templo (o al menos eso espero), tras recorrer un laberinto submarino y explotar muchas rocas bajo el agua, he llegado a una sala donde lo único que hay es una zona de tierra elevada en el medio de la sala con un cofre. Esta zona está rodeada de agua y hay una pequeña plataforma sobre el agua a la que te puedes subir pero desde la que no se puede acceder a la del cofre. Además, sobre el cofre (en el techo) hay un agujero muy raro que desprende una luz blanca.

Ya he buscado sitios donde usar el gancho, pero no hay ninguno (o no lo veo).

Si no me equivoco este cofre es que contiene la "Gran llave", y el que me impide pasarme el dichoso templo :/


A ver si los que no encontrabais el gancho llegais hasta ahí y me ayudais ^^

EDITADO: Mediante un pequeño "bug" he averiguado lo que había que hacer, ahora a buscar al jefe ^^

EDITADO 2: Y mediante un truquito he llegado a la puerta del jefe sin hacer lo que creo que había que hacer, y ya me he cargado al "bicho" de turno.

Al final me he pasado este templo de una forma un tanto "rara" xD


Pues era sencillo, tenias que ir a una sala superior que no tenia salida, abrir el agujero del suelo y dejarte caer, para acceder correctamente has de ir llevando el agua por la mazmorra hasta que el nivel del agua te permite acceder a la puerta, por cierto el jefe es muy facil como todos vaya, el juego es GRANDIOSO
CASTIGADOR escribió:
Pues era sencillo, tenias que ir a una sala superior que no tenia salida, abrir el agujero del suelo y dejarte caer, para acceder correctamente has de ir llevando el agua por la mazmorra hasta que el nivel del agua te permite acceder a la puerta, por cierto el jefe es muy facil como todos vaya, el juego es GRANDIOSO


Lo del agujero lo averigüé porque usé la Ucayaya en la sala de abajo, pero al volver me llevó a la sala de arriba, y yo sin tener ni idea de donde estaba en ese momento xD. Se ve que al ser dos salas superpuestas de un mismo piso pues las reconoce como la misma y por eso me llevó a la de arriba.

Para lo del jefe me colgué de la lámpara donde está la pieza de corazón y me tiré controlando con cuidado de caer justo enfrente de la puerta, y lo conseguí en mi segundo intento ^^
Venga vá... Me uno con mi primera atascada ya que estoy hasta la minga de dar vueltas:

Estoy en el templo del bosque salvando monos, xD
He conseguido acceder a todas las partes que unen con la galería principal excepto con dos:

-A la derecha del todo, en el mapa, puedes ver una zona en negro que queda por visitar cuya entrada está bloqueda por un pedrusco

-En el centro, para poder avanzar hay que cruzar unos puentes que giran con el aire, pero van cada uno a su puta bola; así que cuando el primero te da paso el segundo te lo cierra. Y en el camino del centro háy un puente roto con una cuerda arriba pero los monos no me ayudan a cruzarlo.

¿Me corto las venas? xD
Spoiler importante sobre link

Una vez pasado el bosque sagrado, despues de 10 intentos de hacer lo de las dichosas estatuas, tienes el poder de pasar de humano a bestia cuando te de la gana, ademas como bestia te puedes transportar a casi cualquier parte de hyrule, molaaaaaaaaaa
arghhhhh!! maldito pescado se me escapo por estar escribiendo :P
RuneSworD escribió:Venga vá... Me uno con mi primera atascada ya que estoy hasta la minga de dar vueltas:

Estoy en el templo del bosque salvando monos, xD
He conseguido acceder a todas las partes que unen con la galería principal excepto con dos:

-A la derecha del todo, en el mapa, puedes ver una zona en negro que queda por visitar cuya entrada está bloqueda por un pedrusco

-En el centro, para poder avanzar hay que cruzar unos puentes que giran con el aire, pero van cada uno a su puta bola; así que cuando el primero te da paso el segundo te lo cierra. Y en el camino del centro háy un puente roto con una cuerda arriba pero los monos no me ayudan a cruzarlo.

¿Me corto las venas? xD
necesitas derrotar al mono jefe, que te de el boomerang y con el podras mover los puentes ;)



Alguno sabe lo del gancho? esque sigo buscando y no he encontrao mas que rupias
Putos peces!!!! [mamaaaaa] Menuda tonteria, 2 horas llevo y no pica!!!
Me mola comerme la cabeza por que no sepa como seguir en una mazmorra, pero que no pique un pez es un coñazo!!
iviot_89 escribió: necesitas derrotar al mono jefe, que te de el boomerang y con el podras mover los puentes ;)



Alguno sabe lo del gancho? esque sigo buscando y no he encontrao mas que rupias


el garfio, ya lo consegui :D

esta dentro de esa mazmorra, el tema esta en que la escalera del centro es un lio y te marea, hay que ir moviendola para acceder a salas nuevas, todo parece igual, pero no lo es, fijate bien que tienes que activar 3 veces la escalera para acceder a una zona de la parte de abajo
alguien sabe que premio te dan por completar el reto de la cueva de los ordeales???

ya que son 50 pisos sin parar de pura batalla.


saludos
Una duda:

CUando recién acabas el entrenamiento con espada y tirachinas y el puñetero mono aparece me he ido por donde encontré a Epona para buscar al chaval. Conesguí un candíl y me adentré en la cueva hasta llegar a una zona grande donde hay dos puertas que necesitan llave. ¿que hay que hacer ene sa zona? no paro de dar vueltas y no veo nada!


[bye]
Estoy atascado ya por primera vez en el juego, y eso que acabo de empezar!.
Despues del tipo que me da la lamparita de aceite, me meto en la cueva, mato el par de plantas, y me encuentro una tela de araña!, le he metido con el tirachinas y nada, que hay que hacer plis??.
rubenbalada escribió:Estoy atascado ya por primera vez en el juego, y eso que acabo de empezar!.
Despues del tipo que me da la lamparita de aceite, me meto en la cueva, mato el par de plantas, y me encuentro una tela de araña!, le he metido con el tirachinas y nada, que hay que hacer plis??.

Necesitas golpear la tela con la lamara de aceite [ayay]
Ops!, ok, incendiarla, gracias gente! voy para alla.
BaByMaRiO escribió:Una duda:

CUando recién acabas el entrenamiento con espada y tirachinas y el puñetero mono aparece me he ido por donde encontré a Epona para buscar al chaval. Conesguí un candíl y me adentré en la cueva hasta llegar a una zona grande donde hay dos puertas que necesitan llave. ¿que hay que hacer ene sa zona? no paro de dar vueltas y no veo nada!


[bye]


Toma, lo he sacado de la guia de aqui

Adentro de la cueva, enciende la antorcha que estará en frente de ti
(Si no logras ver nada, quizá tengas que subirle el brillo a tu televisor).
Sigue el camino y mata al murciélago, y enciende la segunda antorcha. Avanza
aún más; esta vez te enfrentarás a más enemigos y estará más oscuro. Quema
la telaraña (para quemarla haz lo mismo que harías para encender una
antorcha) y llegarás a un lugar con unas ollas colgando de telarañas. Aquí
estará la tercera antorcha que encenderás. Tienes una opción de dos caminos:
el que no tiene telaraña te lleva a un cofre con 10 Rupías, y el que sí
tiene la telaraña (que quemarás) te permite salir de la cueva.

Saldrás de la cueva a una zona muy grande. Checa tu mapa. En la parte
Noroeste (Izquierda Superior) hay un círculo rojo. Ve hacia ese círculo,
matando a los enemigos. Cuando entres al cuarto donde está ese círculo, mata
a los enemigos y luego abre el cofre para obtener una Llave Pequeña.
Enciende las antorchas que están a los lados de este cofre para que aparezca
un cofre con una Pieza de Corazón. Sal de este cuarto para regresar a la
zona inmensa. Ahora tendrás que dirigirte al acceso que está en la parte
Sudeste del mapa, que te permitirá llegar al círculo rojo en la parte
derecha del mapa. Cuando te acerques a dicho acceso, verás una puerta con
candado. Utilizarás la llave pequeña que encontraste para abrirla y así
entrar a la siguiente zona.
Tras devolver la luz a lanayru tengo que proteger la carreta, pero despues de pasar el puente, me quedo encerrado en la siguiente zona. El carro no deja de dar vueltas en circulo y no se que hacer. ¿podeis ayudarme?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
stoy atascado en la 3º mazmorra en la sala de la escalera q da vueltas....llevo a una sala q salen chorros de agua hacia arriba pero nose q hacer...porcierto la ucayaya como se usa pa volar¿
No se si sere yo que soy manco o que, pero estoy en la malla al principio de la montaña de la muerte que hay un goron, tengo las botas de hierro y cuando se me acerca me dice de darle al "A" para pararlo pero no me lo para y siempre me tira para atras




si alguien me dice como hacerlo seria de gran ayuda, gracias :P
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tienes que dejar el A apretado no apretar y soltar
¿Alguien sabe cuantas mazmorras hay?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
9
Necesito ayuda, me acabo de quedar atascado en:
Al poco rato de conseguir la Espada metalica y el escuda, tambien despues de aprender el golpe de gracia. Entras a un sitio que es como una plaza cerrada y hay unos candiles y en el centro un cofre (Todos estos colgando) Le doy al bichito para que me de ayuda y me dice que alomejor son una especie de Altar....pero nada mas.
Alguien sabe como pasarse esta parte estoy desesperado!!!! El caso es que hasta que no encuentre la forma de saltar a una de las entradas no me podre hacer nada :-?
TEngo una duda muy gorda. Estoy cerca de la 3º mazmorra y no hacen que darme rupias pero solo puedo llevar 300. SAbeis donde se consigue la bolsa mas grande para llevar mas???
Ah todo esto es en el Templo del Bosque, cuando giras una puerta giratoria entras a lo que comento en el Spoiler.



Porfavor ayudarme!!!!!!!!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dejad de jugar y contestarme capullos xDDD,esque no hay una mísera guia completa en español? todas las que he visto no hay ni un 10 porciento del juego
y la bolsa de mas capacidad de rupias donde se consigue?
Miserablessss infames!!!!!!!!!!! Contestarme a mi tambien que es lo que tengo que hacer!! [looco]
Smartgamer mirate esta guia que está completa en ingles pero con videos :
http://nintendocity.wordpress.com/2006/11/20/guia-de-the-legend-of-zelda-twilight-princess/

dale donde pone enlace y selecciona el capitulo donde estés. [beer]
SmartGamer escribió:Miserablessss infames!!!!!!!!!!! Contestarme a mi tambien que es lo que tengo que hacer!! [looco]


Mil Gracias, ahora mismo lo miro.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
pf tengo duda... y delas grandes... estoy en la casa del bicho de las nieves y tengo que buscar el trozo de espejo que esta en uno de los cofres y la tia se ha olvidado donde lo ha puesto...aqui el problema...llego a un cañon al dela sala esa del nor este... le mete la bala de cañon y luego como coño disparo el cañon?jajaja
ya he conseguido el gancho, que anda que no he dao vueltas ni na, bueno ahora me falta abrir la puerta que hay debajo del erizo, el nivel esta justo para entrar, pero no tengo esa llave, donde se encuentra?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo tengo el gancho tambien pero nose q narices hacer ahora me e pateao el templo mil veces
azkurs escribió:pf tengo duda... y delas grandes... estoy en la casa del bicho de las nieves y tengo que buscar el trozo de espejo que esta en uno de los cofres y la tia se ha olvidado donde lo ha puesto...aqui el problema...llego a un cañon al dela sala esa del nor este... le mete la bala de cañon y luego como coño disparo el cañon?jajaja


Tienes que meter primero la bala del cañon y luego meter una bomba.
a ver si me podeis hechar una mano llevo 10 horas de juego
Estoy en el templo del bosque he rescatado 3 monos y estoy en el boss que hay 2 en baldosas en el suelo si me acerco me tiran al suelo y luego se esconden no hay manera he provado con tirachinas y de todas las maneras y nada,y la habilidad de boomerang no la tengo todavia activada nose si sera normal,q hago?gracias!


salu2
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
wilderland escribió:a ver si me podeis hechar una mano llevo 10 horas de juego
Estoy en el templo del bosque he rescatado 3 monos y estoy en el boss que hay 2 en baldosas en el suelo si me acerco me tiran al suelo y luego se esconden no hay manera he provado con tirachinas y de todas las maneras y nada,y la habilidad de boomerang no la tengo todavia activada nose si sera normal,q hago?gracias!


salu2


tienes q andar sobre ellas a toda leche y esquivarlas
a toda leche no puedo porque me tumban
RuneSworD escribió:Venga vá... Me uno con mi primera atascada ya que estoy hasta la minga de dar vueltas:

Estoy en el templo del bosque salvando monos, xD
He conseguido acceder a todas las partes que unen con la galería principal excepto con dos:

-A la derecha del todo, en el mapa, puedes ver una zona en negro que queda por visitar cuya entrada está bloqueda por un pedrusco

-En el centro, para poder avanzar hay que cruzar unos puentes que giran con el aire, pero van cada uno a su puta bola; así que cuando el primero te da paso el segundo te lo cierra. Y en el camino del centro háy un puente roto con una cuerda arriba pero los monos no me ayudan a cruzarlo.

¿Me corto las venas? xD


Yo estaba atascado en el mismo sitio, y lo acabo de resolver (me estaba volviendo loco ya XD)

La roca que bloquea la entrada, es obvio que se necesita una explosion para romperla.

Para llegar ahi, tuviste que pillar un bicho bomba de esos que lanzaste a la planta carnivora que habia abajo.

Pues bien, lo que tienes que hacer es cargarte el bicho, agarrar la bomba y correr rapidamente hasta el borde SIN APRETAR EL BOTON A, y el solito saltara con la bomba a cuestas al otro lado,que deberas lanzar entonces contra la roca, antes de que explote.

Yo me estaba volviendo loco ya, porque como me he caido al llegar ahi, pensaba que habia que lanzar la bomba desde esa distancia ajustando al maximo par que llegara, pero vamos, que no llega ni de coña, jejejeje
iviot_89 escribió:ya he conseguido el gancho, que anda que no he dao vueltas ni na, bueno ahora me falta abrir la puerta que hay debajo del erizo, el nivel esta justo para entrar, pero no tengo esa llave, donde se encuentra?


Alguno me puede responder?? esque he dado mas vueltas que todo. Ya he matado tambien a la rana
vaya pastelazo con el tema de la pesca, me he pasado 2 horas y no logro pescar nada, por mas que lo intento no pican, cuanto tarda en picar un pez?
iviot_89 escribió:
Alguno me puede responder?? esque he dado mas vueltas que todo. Ya he matado tambien a la rana



Otro q se apunta al atasco de la tercera mazmorra!!!

a ver como coño se hace cuando ya tengo el gancho y la maldita llave del jefe! ahora me recorro toda la mazmorra y no encuentro nada! no puedo ahcer para que el agua vaya por otros sitios! solo puedo hacer q vaya por un lugar... tambien hay una zona de la mazmorra donde se ve un puente en el suelo y al parecer has de subir el nivel del agua en esa zona para poder seguir adelante, pero no se como hacer para subir el nivel del agua en esa zona, ya que repito!!, solo se hacer q suba el nivel del agua en una zona concreta! a ver si alguien me dice como hace para que suba el nivel del agua en otras habitaciones.

por ejemplo, en la puerta de enfrete de la zona donde haces que salga el agua, en la sala central no puedo hacer que pase el agua por ahi, ya que el agua se me va al nivel inferior... no en el mismo nivel!

y ya para terminar, donde leches está la brujula? es normal q ya tenga la llave final y no haya encontrado la brujula????




a ver si alguien me echa una manita.
-OLI- escribió:

Otro q se apunta al atasco de la tercera mazmorra!!!

a ver como coño se hace cuando ya tengo el gancho y la maldita llave del jefe! ahora me recorro toda la mazmorra y no encuentro nada! no puedo ahcer para que el agua vaya por otros sitios! solo puedo hacer q vaya por un lugar... tambien hay una zona de la mazmorra donde se ve un puente en el suelo y al parecer has de subir el nivel del agua en esa zona para poder seguir adelante, pero no se como hacer para subir el nivel del agua en esa zona, ya que repito!!, solo se hacer q suba el nivel del agua en una zona concreta! a ver si alguien me dice como hace para que suba el nivel del agua en otras habitaciones.

por ejemplo, en la puerta de enfrete de la zona donde haces que salga el agua, en la sala central no puedo hacer que pase el agua por ahi, ya que el agua se me va al nivel inferior... no en el mismo nivel!

y ya para terminar, donde leches está la brujula? es normal q ya tenga la llave final y no haya encontrado la brujula????




a ver si alguien me echa una manita.

yo esto ya lo he solucionao, tienes que conseguir que aumente el nivel del agua, para ello tienes que conseguir que atraves de otra de las puertas que tiene como un canal de esos, tienes que subier por la cuerta de caracolillo y entonces cae el agua y listo. luego mueves la escalera para que se te ponga enfrente y entonces baja el agua por la escalera, entras en la puerta de abajo por donde pasa el agua y ya habra subido el puente.

Yo aun sigo buscando, a ver si me hed dejao algo por ahi.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511