Juegas al Ragnarok?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Juegas al Ragnarok Online?

No tienes equipo con el q jugar?

Pos esto se acabó, todos los miembros de EOL podeis formar parte del equipo [EOL]


Una vez unidos todos los EOLianos q juguemos, será más facil comunicarnos y encontrarnos, ya q sabremos quien está online y donde está en cada momento.


para uniros es muy facil, pero primero debeis cumplir un pequeño requisito:

Tener Nivel 5 de las Basic Skills (podeis mirar pulsando en el boton SKILLS).


Una vez tengais el nivel 5, q os permitirá uniros a partys, tendreis q buscarme... cuando me encontreis me saludais y me decis quien sois y q os quereis unir. En un momentín de na, y con solo dos clicks de ratón sereis miembros de la party.

Como el Mundo de Ragnarok es muy grande, si quereis encontrarme, sabed me muevo de momento por la zona adyaciente al sur de PRONTERA y a la izquierda de IZLUDE. Para situaros imprimios el mapa de AQUI (3er cuadrito 3a fila empezando por arriba)


A ver si nos apuntamos bastantes pa q el juego sea más divertido :D

No estaria de mas q respondierais con vuestro nick del juego y dando vuestra opinion :P o preguntando dudas ;)

Adjuntos

yo kero formar parte!!!!!!!!!!!!!


a ver si aprendo a jugar a esto y te encuentro por ahi zeus


juas
como es el juego? es gratuito o hay que pagar ? Ni flores de como es este juego....
El Ragnarok es un juego de rol online, q hasta q no salga de la fase beta será gratuito.

Podeis descargarlo en http://www.ragnarokonline.com


lo instalais, os haceis una cuenta para jugar y lo encendeis.


una vez le deis vuestros datos de login, os dejará elegir entre Chaos y Loki Elegid loki, q es en el q estoy yo y el resto d elos q jugamos.


una vez dentro, ya es cosa vuestra apañaroslas para aprender lo basico, conseguir viajar hasta el sur de prontera y uniros al grupo EOL. Usad el mapa del primer post para situaros.
pues yo tambien juego tengog nivel 5 u estoy un poco verde voy a buscarte a ver si me puedes ayudar
salu2
no problem, aunque por lo q veo los findes va muy petao... a ver si nos vemos y te unes. [360º]
que diferencia hay entre loki y chaos?
son servers?
en cual estas?
diferencias ninguna... simplemente es para q esté todo menos saturao q con uno solo..


es más, coincidiendo ocn la salida de la beta 2 este verano (fecha indefinida), añadiran otro server mas a los 2 existentes.



yo, pese a q tengo personaje en los dos, mas q nada pq cuando empezé solo habia el chaos, ahora me muevo por el loki, q es donde estan toda la gente q conozco.
pues te estuve buscando el otro dia pero no te vi, a ver si hoy te veo
salu2
q chepas q no toy 24h online... es mas, los finesdesemana no juegpo pq va muy petao...


ahier y hoy mestoy moviendo por unas 'cloacas' q hay al oeste de la ciudad de prontera.


para saber si estyo,

en la ventana alargada q sale abajo a la izquierda, q hay dos casillas, en la primera pon ZeusII, tal cual, y en la otra "hola?", y si estoy recibire el mensaje
ok pues entonces te envio un mensajito a ver si me puedes ayudar un poco porque estoy muy perdido, me follan todos los bichos y no se como conseguir nivel rapidamente
Pues yo,me pego dos horas descargandolo para nada!!


lo instalo y al ir a hacerme una cuenta,relleno el formulario y al darle a aceptar em lleva a una pagina que NO EXISTE!!!!

os pasa a alguien?
yo no tube ningun problema... pruebalo en otro momento no sea q tengan problemas con el servidor...
Ya esta solucionado ZEUSII,ya entre,estoy aprendiendo a jugar,como puedo saber si estas conectado?
Originalmente enviado por ZeusII
para saber si estyo,

en la ventana alargada q sale abajo a la izquierda, q hay dos casillas, en la primera pon ZeusII, tal cual, y en la otra "hola?", y si estoy recibire el mensaje



si estoy, leere el mensaje y responderé...



aunque q estos dias no se si jugaré mucho... ya q tengo unos asuntillos en mano q me comen el ancho de banda (alguien me regala una DSL de 2mbps?) jiji



id subiendo de niveles...



puedes hacer eso mismo con los otros eolianos q juegan...


lSergel, NeoDaemon, Drink_Kas... a ver si nos encontramos.
Le quedan 19 min y me poongo a jugar asi q me vereis esta noxe x alli :P

Bueno nos vemos

Salu2
Tengo el mismo problema q fox me dice q no al registrarse vamos q no existe la page : ?
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Jeje yo tengo un personajillo en Chaos Level 22 swordman con tsuragi de esos, helmet, boots, una asquerosa wooden mail y alguna otra cosa. El char se llama Beikern
furula con el xp? es q hacia tiempo q lo tenia y no lo habia instalao..y al leer esto me dije vamos...

Pero cuando arranco se vuelve loco y me abre y me cierra la ventana todo el rato ... :(
yo juego (cuando puedo, ahora cada vez menos :_() desdel XP... el problema q quiza tengas es una tarjeta grafica incompatible con el juego o mal configurada.
esta bien el bicho este.... [666] [666]

bueno ya toi en nivel 5, a ver si nos encontramos mi personajillo se llama Sylk y ando por la zona de los novatos
Mi personaje se llama Sveerng. Acabo de empezar hoy, pero no se como se graba la partida. Ayuda please!!

Por cierto para que sirven las cosas raras que dejan los monstruos como el fluss o el jelaby o algo asi, aparte de para atraer a las bolas rosas??

Salu2
no se salva... cuando sales del juego al entrar otra vez continuaras desde donde estabas...


lo del suelo pillalo q son items... q dan vida u otros q puedes vender...
Gracias ZeusII. Menos mal, porque me tengo que marchar y ahora que llegue al nivel 5 no sabía como hacer para guardar :).
Cuando vuelva por la noche a ver si nor vemos que ya tengo el nivel para entrar en el grupo de EOL :)

Salu2
Peor que raro q pongan un juego asi, gratis. Me lo estoy bajando ahora a ver que tal va.
En el juego me llano OuLLe, por cierto, os pasa hoy que no se os conecta el servidor? a mi me pone the server is failed. Volvere a probar mas tarde (otra vez mas)
A mi tb me pasaba eso hoy. Fui a http://www.ragnarokonline.com a ver si ponía algo, y al entrar me descargó unas librerías dll automáticamente y ahora ya me va. No se si será eso pero por probar.

Salu2.
bueno... debeis saber q a veces los servers se caen o los cierran pa realizar mantenimientos-.


Hemos de recordar q es la fase beta hi tienen q probar todas las situaciones posibles... rollbacks de datos... etc.


Para saber si el problema es vuestro o saber si podreis jugar sin tener q arrancar el juego, os voy a pasar una dire muy util.



Estado de los server Loki: http://games.digitaledge.no/serverchk.cfm?srv=Loki

Estado de los servers Chaos: http://games.digitaledge.no/serverchk.cfm?srv=Chaos


si el de login, patch o charselect estan caidos no podreis entrar en el juego, pero sie stais dentro podreis seguir jugando.

si se cae uno de los gameservers, debereis ir intentando hasta q se conecte a uno q rule... aunque la mayoria de veces no podreis jugar pq taran caidos los otros.


nada mas, tambien decir q dentro de na (un mes o dos como mycho) llegara la beta 2, con muchos añadidos y bastante interesantes y, q cuando termine la fase de beta... el juego será payperplay ;) :(


saludos
Por cierto, donde os puedo encontrar a alguno de vosotros ultimamente?

UN SALUDO
yo ultimamente no juego...


pq...


toy esperando a la beta2 ... q no se sabe seguro si podremos migrar personajes o trendremos q empezar de 0...


pq hasta q no implementen el antichetos esta lleno de estos y me molesta jugar con ellos... :(
existe algun bot para el game, ayer me encontre con un tio que decia que dejaba el bot.
por cierto existe realmente la party de eol ein?
Pues no se si existe.
Yo ando bastante perdido.
Todos hablan en ingles :).

Salu2
pozi... existente bots q no son mas q uno de los tipos de chetos q hay...


resulta muy comodo dejar el bot subiondete de nivel y tu sin hacer nada...


la parti existe... pero no se si alguien sigue jugando :/


yo por mi parte esperaré a la beta2 q ya llevará el antichetos pa volverme a poner en serio... hasta entonces... prefiero no jugar...



habeis visto en las ciudades todos eso q piden pasta pq son pobres??? mierda de novatos, como se creen q se gana la pasta??? es muy comodo quedarse sentado a q alguien pique y le de en vez de salir a matar bichos para poder obtener items para luego vender :___(


realmente hay mucha gente q sobra en este juego por ahora...


sobretodso no piqueis con los q dicen q si les das una arma te le suben las caractaristicas, o te doblan el dinero q tienes... son todos unos cabroncetes q luego no les ves mas el pelo :/



saludos
y que hay que hacer para unirse a la party. [comor?]

pd. llevo toda la mañana intentando conectarme pero no paso de elegir servidor, segun los enlaces de arriba estan todos los servidores good
Ola people, es el 1º mensaje k posteo en el foro de PC, asi k salu2 a to2 [ginyo] , os escribo pk m e bajao el jueguecito este y aora lo voi a probar, y para deciros una pagina donde dicen k esta el parche para traducir el juego al español!!! nuse si funcionara, weno, aki teneis el link
(las imagenes adjuntas si k tan en esp [ginyo] )

pagina con parche al español
Confirmao, el parche pa traducirlo funciona.... pero.... alguien m podria explikar kmo va el juego???? xDDDD, es k empieza tan a sako... tiene historia a kaso??? aveces veo peña tirada en el suelo o en poses extrañas, kmo t puedes poner asi?? donde puedo conseguir dinero?? y cosas k curen?? es k m pegan unas palizas.... plz, k alguien explike ma o menos el juego [+risas]
Originalmente enviado por TimeDevouncer
alguien m podria explikar kmo va el juego???? xDDDD, es k empieza tan a sako... tiene historia a kaso??? aveces veo peña tirada en el suelo o en poses extrañas, kmo t puedes poner asi?? donde puedo conseguir dinero?? y cosas k curen?? es k m pegan unas palizas.... plz, k alguien explike ma o menos el juego [+risas]

por lo que se hasta ahora no hay mucha historia, simplemente tienes zonas que puedes ir completando, aunque tampoco se cuales son los objetivos de cada zona.
la peña se sienta en el suelo para recuperar vida, si te quedas quieto empiezas a recupar vida y si te sientas recuperas al doble de velocidad. si la peña esta tumbada del todo esta muerta. Para poder sentarte tienes que llegar al nivel 3 de novato.
El dinero como en todos los juegos, matas bicho sueltan cositas las cojes y las vendes en las tiendas o a otros jugadores, para las cosas que curen, lo mismo, en la tienda de kits pero hasta que no tengas bastantes pelas no vayas, mata bolas rosas para subir de nivel durante unos cuantos niveles cunado mates una recoge lo que te da y descansa para recuperar vida, los bichos no te atacan si tu no les atacas primero.
El mejor consejo es que tengas paciencia al empezar, como te metas con un thief bug, lunatic o cualquier cosa que no sea una bola rosa te pegaran una paliza.
Pues os Aviso,me e enganchado,al juego,me le estoy bajando.
Dar las gracias a TimeDevouncer,que me a descubierto este juego.
Estos de ir subiendo de level son mi punto fuerte.
Bueno voy a terminar de bajar,y haber si entro y me entero de que va el juego,y como funciona.

Saludos
io dentro de un rato me pongo :D
Nada,me da un error,bajo el juego,le instalo,baja todos los parches.
Y al dar a jugar sale esto ragexe.exe a detectado un problema y debe cerrarse,etc,etc.

Me e bajado el juego,de 4 paginas diferentes,e probado todo,pero sigue dando ese error.

¿Alguien me puede ayudar?

Saludos
205 mb no?
me baje la traduccion y toy bajando el rollo.
No se con win xp no funcionaba,ahora e metido el win 2000,y va perfecto,e empezado a jugar al mediodia y ya soy level 10.
Se sube como la espuma,comparado con la prision.............


Saludos
supongo q debias tener algunos drivers mal o incompatibles con el xp...


se nota q esta en beta pq a mi en el 2000 con el pc nuevo no me iba, y en cambio con el xp si. :-?



saludos
¿En que server juegas Zeus?

Yo en el Loki,me llamo Montxo ,al igual que en la prision.


Saludos
bueno me lo estoy bajando a ver ke pasa me kedan dos horitas.

ke es tipo diablo 2 ??????'

yo era un viciao del diablo2 hasta ke me compre la ps2 pero se me ha jodido asi ke necesito vicio XDXD bueno si me rula bien ya os buscare
pues ya me lo baje y lo instale pero no entro ni en un server ni en otro.
no se si me falta algo me registre todo correcto pero na no entro estara saturado? o ke enga salu2
Instale el juego, y al darle al icono de jugar sale lo del patchclient para bajarse los parches supongo, el caso es q pone, can´t connect to server, y le tengo q dar a aceptar y no puedo seguir, como soluciono esto??? [reojillo] :?
Ya ta solucionao ese problema ;-) , pero ahora al poner mi cuenta para jugar y poner el modo loki le doy y despues pone, has sido desconectado del servidor }:/ av er si me encontrais solucion [bye] [bye] [bye]
lo pongo tal y me pone has sido desconectado del servidor. como soluciono esto? ah y solo me entra el chaos

un salu2 [666]
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6