Juegas al Ragnarok?

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi, despues de meter la ID y el password me dice una y otra vez: You've been disconnected from server. Server connection is failed. Despues de oiros hablar del juego, tenia interes en probarlo pero llevo tres dias intentandolo y los mas lejos ke he llegado es a elegir entre Loki y Chaos. O esto esta realmente petao o tengo algun problema. ¿Alguien me puede hechar una mano?
Hoy no me e podido conectar,estaran de pruebas en los servers.
Ayer pude conectarme a las 9 de la noche.
Aun asi ahi que intentarlo varias veces,voy a intentar entrar ahora y os comento.
Si veis a Montxo le saludais,ese soy yo

Bye
Ese Montxo, soy OuLLe, el del otro dia, jeje.
Para ver si se puede uno conectar, Zeus puso aqui un hilo que te llevaba a una pag que te decia como estaban los servidores, echaz un vistazo.
Apa oulle,jejeje yo ya no entro casi,me aburro la leche porque no conozco a nadie.
He entrado 3 dias y soy level 14
No hay manera. Me da continuamente el mensaje: You've been disconnected from server. Server connection is failed. Es muy extraño ke no funcione ni a la de 33. Si siempre da estos problemas debe ser un suplicio engancharse a este juego. ¿Alguien sabe ke problema puedo tener? Por favor.... ayudaaa
He consguido conectarme y jugar ya voy por el nivel 4 [chulito] , pero no encuentro armas por ningun lao, los monstruos esos nada mas q saben dar cosas q no sirven pa na }:/
esas cosas q dices q no sirven pa na sirven para venderlas para luego poder comprar armas... :-|
ok grasias, pero, donde se venden??? [agggtt] , por cierto mi mensaje 200 [risita]
pos se venden negociando con otros jugadores (q pueden timarte XD) o yendo a las ciudades a las tiendas...
acabo de entrar y na he visto un millon de personas por ahy no me enterao de na y de golpe me sale el mensaje del server y me saca del juego.

ke esta todo el mundo al mogollon o se pueden crear partidas con pasword tipo diablo?

bueno lo seguire intentando y ya os cuento salu2
bueno pues me lo bajo d la pagina del ragnarok y cuando lo voy a instalar siempre se m keda al 60% y me sale error d program files k hago?
mi nick es CULWEN para variar y ya estoy por el sur de prontera si meveis eolianos unirme seria bueno poner los nicks de cada uno.

yo no me entero mucho pero bueno es mas o menos jugable poner paginas en español si conoceis donde ayuden un poco enga salu2

a ya tengo level 6
Pos mi nick es emparmao y ya tengo nivel 5 X-D
me llamo YOEL (no se ni pq) tengo level 5, una sword, un escudo y estoy siempre por la parte derecha de prontera q es un boske.

un salu2
yo tambien me lo estoy bajando, a ver k tal esta y espero no tener muchos problemas. Ya os contare cuando me lo baje

Salu2
Pos yo también me lo estoy bajando ahora. He estao fuera dos meses y esto ha cambiao mucho. Ahora veo que estais envisiaos con este jueguecito. Pos ala, a bajarmelo. Ya os veré por el IRC.

salu2.-
Ya me lo he bajado, me he registrado e incluso he empezado a jugar, aunk parece un poco dificilillo al principio y veo a pocos españoles. A ver si llego al nivel 5 y me uno a vosotros, no es asi??
voy a ver tambien si comprendo un poco mejor el juego

Salu2
se me habia olvidao, me llamo _BOR_ (para variar) asi k si me veis saludadme y me ayudais un pokillo XD XD
ya tengo nivel 2, a ver si llego al 5

Salu2
Pos ya me lo he bajao y me he registrao, pero cuando intento empezar el juego (después de hacer login) me sale un mensaje diciendo que he sido desconectado del servidor. ¿Os ha pasao a algun? ECADME UNA MANO!!!

salu2.-
Po si, a mi me pasa tb, pero hay q intentarlo muchas veces, tb hay veces q cuando estoy en el juego tb se desconecta, sera por q tan mu saturaos, pero intentarlo muchas veces ya veras como te conecta [360º]
yo llevo probando varias veces esta tarde y no me deja conectarme, estaran saturados digo yo

Salu2
Pos ya se lo que pasa. En la página de ragnarokonline pone que por problemas bla, bla, bla, el servidor está temporalmente caído. Asín que tendremos que esperar.

salu2.-
Pos yo he jugao este mediodia y ahora voy a jugar otra vez ein? :-?
pero no puedo conectarme..... [decaio] [decaio]

a alguien le pasa lo mismo?
Originalmente enviado por keemv
pero no puedo conectarme..... [decaio] [decaio]

a alguien le pasa lo mismo?

llevo todo el dia sin poder jugar yo tambien

Salu2
Por donde te pones bor??
:D
io y bor tamos en Capital City, al sur, pegaitos a la puerta. muy a menudo salimos a cazar, y yo voy a ver si me hago swordmaster. pa ganar mas pasta.

un salu2 [666]
oleeeee, estos xinitos ya han arreglao el probema XD XD
Ahora a enviciarme otra vez [looco] [looco] [looco]

mi nombre es {Eol}-keemv a ver si nos vemos por alli....

a10
Justo cuando voy a subir de nivel de basic skills y poder elegir profesion va y se desconecta del servidor, [+furioso] vaya putadita, y lo peor es q ahora no me deja conectarme [+furioso] [triston] [mamaaaaa]
Por q no hacemos una gran qdada en un sitio y nos vamos a matar mosntruos de los buenos, no a las bolitas rosas asqrosas q le tengo mas asco ya [comor?]
en capital city, abajo, en el sur, pegados a la puerta y dnd se puede guardar. MAÑANA sabado a las 11 en la peninsula (10 en canarias) o el domingo a las 7

un salu2
se guarda automaticamente, peroooo en todas las puertas de capitol city (las de salir de la city) y hay una tia con el pelo azul le das, le das a save y ya ta :D

un salu2
pues yo no puedo jugar, no me deja conectar
pero si puedo conectar yo me apunto a la kedada de mañana, a k hora os parece bien, a la k ha dicho shannon???

Salu2

PD: voy a volver a intentarlo
pos yo mañana tengo q jugar el mundialito de eol, si eso me apunto pa otra qdada o la cambiais [beer]
"Hello this is Ragnarok Online Operation Team

Both Chaos and Loki are shut down.
The Estimate time of serverup will be 18:00 July 5,Korean Standard Time.
We will meet you again soon. Thank you.

Ragnarok Operation Team,
Gravity Corp."


Parece ke la cosa va para largo.
Originalmente enviado por Brametos
"Hello this is Ragnarok Online Operation Team

Both Chaos and Loki are shut down.
The Estimate time of serverup will be 18:00 July 5,Korean Standard Time.
We will meet you again soon. Thank you.

Ragnarok Operation Team,
Gravity Corp."


Parece ke la cosa va para largo.


eso me sale a mi tambien, parece k si, k hasta dentro de una semana mas o menos no podremos volver a jugar:( :(

Salu2
arghhh 7 putos dias sin poder jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
a ver si despues de esto arreglan bien los servers, pq la verdad, iban de culo. menos mal k tengo el neverwinter este xDDD

un salu2
Wenassss, pues yo mientras arreglan los servers del Ragnarok me he bajado el Helbreath .
Creo que incluso puedes jugar partidos de futbol, no se como pero asi lo aseguran, ya me informaré.

Graficamente no tiene tanta calidad como el Ragnarok pero los efectos de magia son espectaculares. Y lo mejor de todo, los servers van de cohonesss.

A ver si nos vemos en el helbreath, mi nombre es {Eol}-keemv.

Ah, A ver si se lo qrran estos xinitos y lo arreglan ya de una vez, pa mi es que estan haciendo pruebas para el beta2, bueno todo sea por la causa.

Ala a10
lo arreglan el dia 5, podriamos ya ir planeando una kdada nooo?
yo toy siempre por capital city (el centro de prontera). a ver dnd kereis kdar y tal..
eso eso hacemos una kdada y a matar monstruos [flipa]
arg... me he bajado un par de veces el esetupR.exe de dos sitios distintos (la primera vez de la web oficial), y simpre se me queda la instalación a al mitad con un "error catastrófico" (sic.) ein?

¿a alguien le ha pasado alguna vez?

uso Windows XP, a todo esto...

guaaa... quiero jugarr... [decaio]
Ya falta poco!!!!! [toctoc] [toctoc]

Hello this is Ragnarok Online Operation Team

Both Chaos and Loki are shut down.
The Estimate time of serverup will be 18:00 July 5,Korean Standard Time.
We will meet you again soon. Thank you.

Ragnarok Operation Team,
Gravity Corp.

a ver si es verdad
para un novato... que es el ragnarok ese..?
Pués es un juego Rpg online massivo manga, u sease, un juego de rol manga que solo se puede jugar online donde todos los jugadores estan conectados a la vez, y como aquel que dice, viven todos en un pais donde puedes guerrear, comerciar, etc....

Mu chuulo, pero ahora estan canviando cosas del servidor y no nos podemos conectar.

En la página 1 de este hilo esta la dirección donde puedes encotrar mós información sobre el juego.
Hello this is Ragnarok Online Operation Team.
We inform you that the re-opening of international server will
bring away the Beta 2 at the same time.
Meanwhile the pre-arranged opening time has changed
from July 9 into July 16,Tuesday 10:00(Korean Standard Time)
especially concerning the New Client Downloading Period of players
and other conditions.
Thank you.

Ragnarok Online Operation Team,
Gravity Corp.
_________________________________________________

mmm, aunke la espera merece la pena, pq por fin saldra la beta2.

un salu2 [666]
alguien sabe si el cliente que hay ahora en la pagina del Ragnarok es ya la beta 2?
Hello this is Ragnarok Online Operation Team.
We apologiese that we have to postpone the Scheduled offering time of
Beta 2 Client.
The pre-arranged time was 13:00,July 10 today
but it has been re-scheduled to 18:00, 5 hours later than expected.
Thank you.

Ragnarok Online Operation Team,
Gravity Corp.




alrededor de las 18:00 ya tendria q estar...
las 18:00 hora coreana del dia 10 y en corea son las 4:35 de la madrugada (hora coreana) entonces nose, otro "delay"?
AAAhhhhh valeeee valeeeee, ya pillo. Joer macho estoy un poco enpanao esta mañana. [maszz] [maszz] [maszz]

Dentro de 12 horas
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6