Juegas al Ragnarok?

1, 2, 3, 4, 5, 6
para aprender el oficio de ladron??

Si, esq me han dicho que tngo que hacer no se que cosa de un laberinto oalgo asi en morroc, para ser ladron, ya que en la academiesta del principio me lo recomendaron....

PD: te as puesto algun skin del juego???... dende se pueden conseguir???
PD2: yo tambien kiero supercable 300[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2
Joder falla mas el juego que una escopeta de feria, a la minima
te tira, hay veces que para poder entrar tienes que estar como
5 minutos intentando hacer login sin parar.
Luego en el juego hay un lagazo uñtimamamente... en el que
hay ratos en los que es imposible ,matar un bicho del lag.

A vosotros tb os pasa no?? A ver si voy a ser yo el unico, pq eso
si que me mosquearia , que tengo adsl y me va de culo.
Originalmente enviado por Katana
Joder falla mas el juego que una escopeta de feria, a la minima
te tira, hay veces que para poder entrar tienes que estar como
5 minutos intentando hacer login sin parar.
Luego en el juego hay un lagazo uñtimamamente... en el que
hay ratos en los que es imposible ,matar un bicho del lag.

A vosotros tb os pasa no?? A ver si voy a ser yo el unico, pq eso
si que me mosquearia , que tengo adsl y me va de culo.

Esq ultimamente estan examinando muy seguido los servidores, entonces todo el mundo se va al servidor que funcione, que es lo que da lag...
solo es cuestion de costumbre
Pos e oido un rumor (al parecer cierto) de que van a cerrar el servidor internacional la semana que viene y no lo abriran hasta dentro de tres meses.... (joerrrr)
Al parecer porque en Corea este juago ya es de pago... con lo cual los coranos, (que son listos), empezaron a bajarse el Ragnarok internacional...

Pos eso, si consigo mas informacion la ire poosteando...

salu2
Hello this is Ragnarok Online Operation Team.
We inform you we are going to Close the International Server Provisionally.
For now and Further,we can"t take off Our Eyes from the Korean Commercial Service,
Also we have to consider Next and Continuous Commercial Plans in Overseas.
Therefore it is regarded as Impossible to Manage or Support the International Server any more for now.
Please Understand Our Desicion this time.
It will be fore the Better and Bright Future of all of us and players.
Followings are the Detailed Information of Shutdown.

1.The Presice Shutdown Time is not Arranged yet.
It will be next week.
We will announce it later when it"s decided.


2.Shutdown Period will take Approximately 3 Monthes for the Maximum.

3.Free BBS,Email Support are totally Closed Together for the Term.
(But you can View the Notice or other Regular Sections of Website.)

4.Every Possible Foregin Ips will be restricted from the Japanese Server.
It means Non-Japanese or Whoever from Overseas using Other Ips won"t be able to Play in the Japanese Server.

5.Simplified Chinese,Traditional Chinese,Thailand Servers will be opened in August.
Players in these Areas could use these 3 kinds additional services.

6.Every Details followed Renewing Openning Server will be announced Later.

We apologise again and Meanwhile we appreciate all of you showing much affection on `Love and Hatred" Ragnarok.
We promise we will be back with Ragnarok,the Better and the More Fabulous Version Next Time.
Thank you for the Cooperation.

Ragnarok Online Operation Team,
Gravity Corp.



Pos eso....

que`pena que lo cierren... menos mal que me queda el Diablo II jejejejej con el Lord Of destruction porsupuesto....
se jodio lo que se daba [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
PUes valla asco siempre el tema del dinero, pues nada en cuanto lo ponga de pago desintalo el juego y a tomar por culo, ademas q si dentro de una smana o dos lo cierra ya no tiene sentido seguir jugando, desde luego lo bueno dura poco, pero desde luego no era tan bueno por el tma de los lag y los cortes de conexion. [lapota]

Bueno sabeis algo de otro juego de ste stilo q sea gratis.... ein?
Originalmente enviado por R@ptor
PUes valla asco siempre el tema del dinero, pues nada en cuanto lo ponga de pago desintalo el juego y a tomar por culo, ademas q si dentro de una smana o dos lo cierra ya no tiene sentido seguir jugando, desde luego lo bueno dura poco, pero desde luego no era tan bueno por el tma de los lag y los cortes de conexion. [lapota]

Bueno sabeis algo de otro juego de ste stilo q sea gratis.... ein?


e escuchado hablar de un juego (creo que es Beta tambien) que se puede ajar por internet de futbol...
qeu tu solo eres un jugador y tu ekipo es de once personas.. ( no se si me esplico)..
Su nombre es algo asi como United soccer o algo asi no me acuerdo...
bueno pos yo voy a dar el adios al mi querido Ragnarok y a esperara que vuelva a esatar bien...

salu2
Pos averiguando y tal me e encontrado un juego (creo que es beta) similar al ragnarok, su nombre es shining lore,
su web:http://www.shininglore.com/
bueno pos eso
PD: de el de futbol todavia no e encpontrao nada
salu2
como es el sistema de juego??
si kereis un juego del estilo probad el helbreath la verdad a mi los juegos estos gratis no me gustan, mu cutres ^^ pero es la unica forma de jugar a un mmorpg sin pagar un duro :) . Tampoco entiendo kien pagara por jugar a eso...yo estuve 3 meses en el everquest y me jodia mazo pagar y eso ke el juego es genial, mil veces mejor ke todas estas patrañas "gratishastakenosonbetaWARE" [poraki]
Messiah muy wapa tu firma... me encanta [looco]
parriba el hilo.

me ha entrado el mono otra vez al ver la serie .hack//.
hay un server español k se llama SPrO, pero solo tiene para 50users, ahora krearan uno de 300 users.

el server internacional ya no rula, es de pago supuestamente.

un salu2
me han dicho que ese server español es una kk q solo q es de muy pocas personas y que ademas va muy lento.
a mi me han dixo k no hay lag alguno, esperemos k me de tiempo de apuntarme al de 300 users
Yo voy a intentar hacer lo mismo shanon, cual es ese server?
[toctoc]
Escrito originalmente por DonSimon_com
me han dicho que ese server español es una kk q solo q es de muy pocas personas y que ademas va muy lento.


hombre, si realmente es un servidor amateur, llevado por gente que dedica su ancho de banda y su esfuerzo a mantenerlo, quizá considerarlo "una kk" sea excesivo, ¿no? ;)
yo juego en spro y la verdad, para ser un server gratuito va muy bien, aun tiene algun error y falta que quepan mas users pero es un buen server. El unico problema es que el proxy se suele caer bastantes veces, pero se esta solucionando. Os aseguro que es un gran server y soy un vicius de ese juego ! xDD

Byes !!
Que hay que hacer pa entrar al server ese? La web, o lo que
sea necesario. Hace mucho q no
juego , a ver si me pico otra vez [poraki]
Escrito originalmente por TheGoOse


hombre, si realmente es un servidor amateur, llevado por gente que dedica su ancho de banda y su esfuerzo a mantenerlo, quizá considerarlo "una kk" sea excesivo, ¿no? ;)

te digo que me lo han contado, yo no lo he probado. Solo estoy escribiendo literalmente lo que me han contado, y mi opinion es neutra ya que, como te digo, no lo he probado.
Hmmm me han entrado ganas de entrar en el juego, no me he decidio nunca, pero como toy viendo la serie Hack//. tengo el mono jejeje
Pues me dan ganas de probarlo
¿como lo hecho a andar?
en http://www.ragnarokonline.com/ lo único q he encontrado es esto

International Ragnarok Open Beta Start

Hello this is iRO GM Team.
International Ragnarok will come back as the Open Beta Test service after the preparation period.
Please read followings carefully for applying yourself onto the Open Beta Test.

1.Open Beta Registration Start: from April 30 Wednesday at 11:00 am (Pacific Time) ~
(We deelpy apologise the registration start has been postponed due to the official reason.)
2.Game Server Open: hasn't been scheduled yet
3.Tester Qualification: Global fans who love Ragnarok
4. For former Closed beta Tester
- Use existing Account and Password
- New registered account will be a new data (can not be switched)
- We do not support switching or restoring any data
5. Open Beta will be running as a free game unlike the closed beta.
6. Official Website will be opened at the same time with the account registration.
Game servers and Customer support are both ready for the start.
We will notice the time frame for the game server open soon as we can.

We really appreciate all our avid fans for waiting with patience.
We will try to show the best performance.
Thank you.

iRO GM Team,
Gravity Interactive LLC.
Katana:Messiah muy wapa tu firma... me encanta[looco]
si la quieres ya la cambie por la del dmc2
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Pues me dan ganas de probarlo
¿como lo hecho a andar?
en http://www.ragnarokonline.com/ lo único q he encontrado es esto


Mira en:

http://enweb.ragnarok.co.kr/r_main.htm

Lo han posteado en otro mensaje de por aqui y asi me he enterado yo. :)
Muchas gracias. A bajar 570mb tocan.
Pos ahi tamos dandole al downloading ... a ver si me lo instalo y empiezo a viciarme :p ... espero q nos podamos ver todos.
Por cierto ... ¿Quien sigue jugando? cuando tenga el nick y eso ya os aviso [ginyo]
Lo vi en casa del amigo Ferox de aqui de EOL y me gusto el rollito de hacer campañas a matar bichos chungos, negociar, las armas y cosillas multiples q tiene ... la verdad me ta gustando y aun no he jugado nunca [jaja]

Saludos.
Escrito originalmente por laparra
Pos ahi tamos dandole al downloading ... a ver si me lo instalo y empiezo a viciarme :p ... espero q nos podamos ver todos.
Por cierto ... ¿Quien sigue jugando? cuando tenga el nick y eso ya os aviso [ginyo]
Lo vi en casa del amigo Ferox de aqui de EOL y me gusto el rollito de hacer campañas a matar bichos chungos, negociar, las armas y cosillas multiples q tiene ... la verdad me ta gustando y aun no he jugado nunca [jaja]

Saludos.


HOla titi, q tiempo eh¡¡ :Ð me alegro de verte colega, pues nada por aqui paseando por esto larees y me encontrado con en esto, valla valla, ragnarok, no es de pago? lo han abierto otra vez de pruebas? anda ponme al dia q estoy desfasaoooooo. [burla2]
pues no es de pago no :p yo kisiera ke si alguien tiene el parche para traducirlo ke me pusiera luna url ke funcione aki o me lo pasara aunke fuese via msn plz. gracias
Ains, jodio ragnarok, ya he vuelto a jugar again, estoy en loki volviendo a subir mi swordman , q coñazo por dios, es lo pero del ro eso de pasarte las horas haciendo click sobre mofetas pa q te suelten un 0.1 % de exp, aunque ya queda poco pa knight [amor]

BYe
Escrito originalmente por Ferox
Ains, jodio ragnarok, ya he vuelto a jugar again, estoy en loki volviendo a subir mi swordman , q coñazo por dios, es lo pero del ro eso de pasarte las horas haciendo click sobre mofetas pa q te suelten un 0.1 % de exp, aunque ya queda poco pa knight [amor]

BYe


Tu entrena warra q pronto nos vamos de caza [fumeta] y a ver si abres el MSN o te metes al IRC pa q me enseñes un poquito tol rollo del Ragnarok.

Escrito originalmente por R@ptor
HOla titi, q tiempo eh¡¡ me alegro de verte colega, pues nada por aqui paseando por esto larees y me encontrado con en esto, valla valla, ragnarok, no es de pago? lo han abierto otra vez de pruebas? anda ponme al dia q estoy desfasaoooooo.


Se R@ptor amigu ... te digo lo mismo q a Ferox entrena q nos tenemos q ir de aventurillas por ahi.
Malegro de leerte [ginyo] ... a ver si nos vemos mas por el IRC.

Saludos.


PD: Para el q quiera Ragnarok ........ DOWNLOAD RAGNAROK
yo me apunto pa cuando me lo baje...
estais en loki o en el otro??? o es q ya han cambiado...
salu2
Pos eso q ya me he creado un personajillo en LOKI pero enseguida me ha tirado el server ein? ta petaillo, mas o menos habia 11000 personas en loki y otras 11000 en chaos.

Bueno, mi personaje se llama laparra valga la redundancia [poraki]
Por ahora no he tenido tiempo na mas q de leer 5 tips :-p y enseguida me ha echado el server cawento
Voy a intentarlo denuevo y a ver si subo unos niveles [sonrisa]

Un saludete viciaus del Ragnarok.

PD: Ferox yirda!! a ver si quedamos pa ir junticos y me regalas algun arma decente ... por ahora no tengo oficio pero lo mio es el mandoble [jaja] ... ya te contare [ginyo]
He tao jugando un ratillo desde un 56k y va a tirones, no se si sera por la conexion o por el server taba petadisimo (11500) ... el caso es q tengo nivel 5 ya, osea q a ver cuando montamos la party y esas cosillas de las cuales no tengo NPI [poraki]
Alguien juega con 56k y le va bien ????

Saludetes.

PD: Me ta molando el jueguete.
Pues acabo de llegar a casa y q sorpresa la mia q no me funciona cawento hace 30min estaba jugando en casa de un colega y ahora instalo el ragnarok se conecta al servidor y empieza a bajar archivos y cuando termina de actualizarse me sale una ventana en coreano, le doy y sale otra y al darle sale una tercera q pone algo en coreano y "ERROR" Oooh cawento :-(
A ver si alguien me pue ayudar.

Saludos.
Sabeis si hay version linux?
He tenio q reinstalar el win2k pa q funcionase, xq he liao una cohonua [carcajad] .... ya tengo nivel 10 y 8 de oficio.

Saludos.

PD: El lag de los servers es mortal.
Wenas.Acabo de ver el ilo y me e puesto a leerlo un poco asi x encima....Y veo q es un juego de roll.Esos me encantan.Pero antes de bajarmelo me gustaria que me contestarais a todas las dudas que tengo encima....

Ahi algun parche para traducirlo al castellano?
En el win Xp funciona?
De que va mas o menos el juego...Algun majete que me haga un mini resumen?
Muchas gracias. [oki]
Lo del lag es normal cuando hay 11000 o 12000 personas conectadas por servidor, sobre todo las zonas de las ciudades y alrededores donde se acumula la gente , de todos modos entre semana no hay tanta gente y han mejorado mucho la estabilidad desde la ultima vez q me viciaba.

El juego si rula en xp.
Para la beta 1 existia parche , no se si hay para esta beta, de todos modos creo q segun sus creadores ( gravity ) es ilegal modificar cualquier parte del juego. De todos modos no hace falta saber mucho ingles para enterarte pq no existen dialogos apenas con Pnj.

El juego lo q es historia no tiene, basicamente se trata de matar bichos para ganar experiencia y objetos q luego vendes, para comprar o mejorar las armas. Lo divertido del juego reside en montarse una party con los amigos e ir juntos a hacer alguna quest.

BYee
Laparra ya sas q cuando quieras quedamo pa viciarnos, pero ahora como viste el otro dia, mi 4400 ha muerto y estoy temporalmente sin pc , me conecto desde el pc del dan y poco tiempo, no puedo ni jugar al cs con mis eolos [tomaaa]

Podriamos quedar todos alguna dia en alguna ciudad q no este muy petada como geffen o alberta.


BYe
Una quedadilla ... el problema es q no tengo NPI de donde esta cada ciudad. Siempre rondo la 1ª ciudad donde sales ... q cada vez q muero me mandan alli [angelito]
Ya soy swordman y poco a poco ire mejorando [oki] ... espero q el lag entre semana no sea tanto.
Ferox yirda a ver si te veo mas joio q siempre voe a tu brother pero andas "missing" tol dia :p

Saludetes.
Pero existe algun parche para traducirlo al castellano?Sino le van a dar x culo.
Yo tengo nivel 40, quedamos cuando querais..... :D
yo e entrao en al web, me eregistrao y to eso, pero ahora pa descargarmelo o fallan los links o la web no termian d cargar, k ago??????????'' [triston]
Pos eso ... q no miramos [carcajad]

Escrito originalmente por laparra
PD: Para el q quiera Ragnarok ........ DOWNLOAD RAGNAROK
>Holas yo tengo un acolithe en loki de 14/12

Me podeis decir la direccion del servidor español porke me gustaria probarlo


Saludos
El servidor en castellano creo que esta petao macho..[buuuaaaa]
Pos lo dicho, el servidor español (spro) va perfectamente ya y no presenta problemas. Tenemos dos servidores, ALPHA Y BETA y la verdad es qe estan teniendo exito.
Vamos ya por el cliente 1.6 (usando el KRO) y esta todo (o casi) traducido al CASTELLANO, la verdad es qe esta siendo una GRAN FAENA.
De momento ya no se pueden crear nuevas cuentas, pero en un poco de tiempo supongo qe si qe se podra, mas qe nada porqe hay pensado habrir un nuevo server muuuuuuuy bueno ^^
Sobre eso ya os informaria :P
Si kereis saber mas cosas podeis pasaros por el IRC en el canal #SpRO o bien preguntarme a mi, tb podeis mirar las siguientes webs:
http://sp-ro.com
http://www.siomproject.com/forum
http://www.rosenkai.com (en esta ultima colaboro yo pero es mas del iRO qe de spro, ya qe qeremos qe sea web oficial) ^^

UN SALUDETE !
pues, yo llevo desde el primer dia k reabrieron el internacional ragarok online y tengo en el servidor chaos 2 personajes:

Beikern: nivel 55/22 knight (si, la segunda profesion de swordman !!)

Ordass nivel 32/22 thief agi/lck/str tirando a assasain critico
Bueno pues se acabo la open beta. Desde el dia 1 de pago otra vez... Ya podeis parar de matar bichos, e ir pensando en otro juego, pq 12 euros al mes es excesivo x lo q ofrece, ahora toca esperar al WoW ... :( q ese si merece la pena pagarlo [+risas]

BYe
Escrito originalmente por ThE_mIk
Pos lo dicho, el servidor español (spro) va perfectamente ya y no presenta problemas. Tenemos dos servidores, ALPHA Y BETA y la verdad es qe estan teniendo exito.
Vamos ya por el cliente 1.6 (usando el KRO) y esta todo (o casi) traducido al CASTELLANO, la verdad es qe esta siendo una GRAN FAENA.
De momento ya no se pueden crear nuevas cuentas, pero en un poco de tiempo supongo qe si qe se podra, mas qe nada porqe hay pensado habrir un nuevo server muuuuuuuy bueno ^^
Sobre eso ya os informaria :P




vaya, la página de sp-ro.com no tira porque ha excedido el límite de ancho de banda cawento

¿puedes dar más detalles de los servidores españoles porfis? (cuanta gente juega, si funciona con el cliente RO de la beta3, cuando vais a abrir el nuevo server, donde te puedes apuntar, etc.) [angelito]

graciassssssssss [beer]
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6