Juegas al Ragnarok?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Escrito originalmente por ThE_mIk
Dont worry, la semana qe viene creo qe se ponen las cuentas de BETA, ya os avisare, okis??
Saludetes



BUUUUUUUUUUUUUUU [mamaaaaa]
No te olvides de noooosoootrooos y avisanooooos

PD: Qieroooo unaaaa cuentaaaaaaaaaaa [buenazo]
alguien sigue jugandoi?
Yo si... xD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ya dije qe soy adicto a este mmorpg xD
que server gratuitos y no hay q ser mamoneos...hay? [uzi]
el juego tiene su gracia, pero se convierte en monotono
alguien sabe algun server gratuito y español? por favor volver a jugar ahora que tengo el juego
[jaja]
por cierto el juego creo que lo tengo en japones o algo porque las letras... [mad]
lol yo sigo jugando xD pero no en iro sino en Surtur de siomproject:

hay 2 servidores en la comunidad: Surtur (dnd estoy yo) y NgRO

aqui tienes la pagina [chiu] http://siomproject.com/
x cierto tengo un wizard lvl 83 y un asa lvl 74 xD
Yo soy del otro server, ngro :P
Mis chars actualmente son pocos hunter lvl 91, monk lvl 70 y ahora me estoy haciendo un crussader qe anoche empece el swordman y en 2 horas ya era level 40 de job xD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2, si necesitais ayuda ya sabeis ^^
que tengo que hacer para jugar? [uzi]
Escrito originalmente por ThE_mIk

Salu2, si necesitais ayuda ya sabeis ^^ ..



yo necesito :D y es que no se que debo hacer tengo el ragnarok....y ganas...q mas? [beer]
http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=249504&highlight=ragnarok

Visita este post qe ahi mas o menos expliqué lo qe debiais de hacer para jugar en servers españoles :P

Espero qe te sea de ayuda, sino un dia te lo puedo explicar todo por irc y así me dices cuales son tus dudas...

Salu2 ! [boing]
alguien sabe dnd bajarme las ultimas actualizaciones de

kRO Ultima Version (1209)
Sakray Ultima Version (1209)
Data
Primera Actualizacion
Segunda Actualizacion


esto lo saque de la pagina de SiOM pero los link no rulan. alguien sabe dnd bajarme los mismo y que valgan? [angelito]
los 3 ultimos ya valen pero los 2 primeros no [reojillo]
Te puedes bajar las dos ultimas versiones del kro y del sakray de el FTP oficial de gravity. Aqui te lo pongo, un saludo

Ftp gravity
alguien sigue jugando? [mad]

Yo ahora estoy jugando en el server de Deimos...

El que se quiera apuntar que lo diga por aqui o que me envie un mp- [oki]
Yo sigo jugando [beer]

En Deimos juego poco pero juego de vez en cuando (juego de incognito porque no quiero que me reconozcan antiguos compañeros... :P)

Pero donde más suelo jugar es en servers guiris con unos rates más acetables, nuevos items (como alas de angel o de demonio (no me refiero a las angel o devil wings, sino a Alas qe se llevan en la espalda)) comando para abrir el storage donde quieras :P y algunas tonteras más. Tb he estado jugando con un supernovice (solo el sprite pero sin las skills) o ya he probado algunas de las futuras skills de los 3-2 jobs. Ya no suelo jugar mucho porqe se acercan los examenes y eso es lo primero....:(

A ver si en terminar me decido a tomarme más enserio Deimos que solo tengo un priest de level 82 y un knight de level 75 >.<

Salu2 [chulito]
yo tengo un personaje nuevo del nivel 10 y 8 de job.Lo unico que quiero es un maestro que me aprenda ser wizzard al menos mas adelante.O asesino [poraki]
Hey wenas. Bueno, pues me he bajado el jueguecito y tenia la esperanza de jugar por la cara XD, pero parece que no va a poder ser, porque por lo menos en SpRO ya no dan cuentas ni nada...
¿Sabeis donde puedo conseguir alguna cuenta o algo? Ahora que ya voy a terminar los examenes me gustaria echarle un ojo a este juego a ver que tal está.

Saludos
Gracias, ya estuve ayer, pero están cambiando de host y por ahora no tienen gran cosa disponible... de cualquier forma me hice una cuenta, pero necesito el cliente y no se de donde descargarlo... y como que soy un poco inutil con el irc XD... asi que si teneis la dirección para descargarlo por ahi os estaría muy agradecido :Ð

Saludos
yo tb juego en deimos...

the mik, podrias poner algunas capturillas d esas cosas tan interesantes ke dices?
juas soy mago y mas novato que na... haber si me da por seguir subiendo de nivel..

por cierto..TenGo! Un Drops!xDDD que cosa mas graciosa...
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6