XBOX 360 en samsung sm940mw (#2)

1, 2, 3, 4, 57
hola me gustaria saber si alguien tiene esta tv_lcd y que tal va en la xbox 360 puesto que su resolucion es de 1440x900 viene preparada para hd y tiene conexion vga y por componentes pero lo que mas me preocupa es si se distorsionara la imagen ya que la resolucion de la xbox es inferior

Adjuntos

Continuación de 'XBOX 360 en samsung sm940mw'

anavas44 escribió:
OzNoSpa escribió:en discoazul por ejemplo tiene el cable de componentes


Muchísimas gracias por tu aportación pero... lamentablemente el cable que busco es el tal "Monster" ese, dicen que da una calidad brutal.
Bueno, aprovecho para comentar que ya tengo el monitor. La verdad es que buff comparar esto con la mierda de tv de antes.. que diferencia.
Sobre todo con la xbox por componentes. Por cierto, alguien usa el XBMC de la xbox con este monitor? Que configuración elegis en el xbmc? tocais lo que pone configuracion de tft?
Saludos.
Pues la verdad es que yo me lo compré despúes de leer en este foro que estaba muy bien para la 360 y realmente el cambio con respecto a la tele de tubo a la que estaba conectada antes es brutal. El reescalado se nota un poquito, sobretodo en los objetos redondos, pero el ghosting es inapreciable y se ve de pm. Si lo encuentras te diria que no lo dudaras.

Saludos
Buenas,


A mi tb me ha convencido el monitor lo adquirí hoy a 329€ en Mediamarkt. En sant cugat. Aun les quedava otro....
Pues a mi el monitor me había convencido, pero llevo un mes sin el.

El caso es que tenía un pixel muerto, así que con un dia de vida llamé a Samsung y la envié para que me la cambiaran, pues de eso hace ya un mes.

Primero me dijeron que tenían mucho trabajo, luego que no sabían lo que pasaba, y ayer van y me dicen que están a la espera de una pieza..... a lo que yo ya cabreadisimo contesté "¿que coño de pieza ni que niño muerto? yo envié una pantalla nueva para que me la cambiaran y en 10 dias como me dijisteis".

Total que tras decir varios improperios y amenazarlos de diversas maneras me pasan con reclamaciones, y al final saco en claro que estan a la espera por que NO HAY STOCK.

Asi que después de todo lo que he recomendado este monitor debe dejar de hacerlo y recomendar que NO COMPREIS NADA a estos MISERABLES, por que su servicio post venta es UNA PUTA PENA. Vamos que ahora no lo recomiendo ni a mi peor enemigo.


PD: por cierto que las telefonistas de la compañía parece que van drogadas, hablando bajito y muy despacio.
Primero me dijeron que tenían mucho trabajo, luego que no sabían lo que pasaba, y ayer van y me dicen que están a la espera de una pieza..... a lo que yo ya cabreadisimo contesté



parece ser que la politica de atencion al cliente de todas las empresas es igual, yo compre un portatil ASUS hace casi 2 años de gama medio-alta de 1450€

al mes, le encontre defectos de fabrica, y me tardaron en devolverlo 48 dias! y encima no conforme a no arreglarmelo, me lo jodieron mas!! ahora me vence la garantia, lo volvere a enviar,m pero he pasado 2 años con el portail medio jodido.
kolombo escribió:Pues a mi el monitor me había convencido, pero llevo un mes sin el.

El caso es que tenía un pixel muerto, así que con un dia de vida llamé a Samsung y la envié para que me la cambiaran, pues de eso hace ya un mes.

Primero me dijeron que tenían mucho trabajo, luego que no sabían lo que pasaba, y ayer van y me dicen que están a la espera de una pieza..... a lo que yo ya cabreadisimo contesté "¿que coño de pieza ni que niño muerto? yo envié una pantalla nueva para que me la cambiaran y en 10 dias como me dijisteis".

Total que tras decir varios improperios y amenazarlos de diversas maneras me pasan con reclamaciones, y al final saco en claro que estan a la espera por que NO HAY STOCK.

Asi que después de todo lo que he recomendado este monitor debe dejar de hacerlo y recomendar que NO COMPREIS NADA a estos MISERABLES, por que su servicio post venta es UNA PUTA PENA. Vamos que ahora no lo recomiendo ni a mi peor enemigo.


PD: por cierto que las telefonistas de la compañía parece que van drogadas, hablando bajito y muy despacio.


Pues yo me compre una samsung le26r71b en pixmania y el conector de antena no iba y pasaron de mi, llame a samsung y me mandarón a un tecnico, la miro y se apunto en un guia que pieza pedir, no se la llevo la tele y en 2 semana me a llamado que la placa ya esta aqui, que la lleve al centro tecnico el lunes por la mañana y me pase a recojerla el martes, veremos si la tratan bien :(
Hola, tengo un tft monitor samsung algo mas pequeño que el SM 940 MW, pero de este estilo.

El caso es que tengo conectado al tft la 360, y queria que me recomendasesis un cable por componentes para conectar la xbox antigua que tambien tengo, y que actualmente la tengo conectada por a otra tv por RGB, y como que creo que se verá mejor por componentes que por RGB, queria comprar uno, pero no se cual, alguna recomendación?

Porque el que me viene en el pack premium de la 360, no lo puedo usar verdad? (es que ahora no puedo comprobar si el conector a la consola es igual el de la 360 que el de la xbox)
Un modelo más pequeño con conexiones por componentes.... ¿estás seguro?

Efectivamente el cable de la 360 no vale en la Xbox1, en http://www.divineo.es tienes cables de xbox de varios precios, pero ojo, para usarlos tienes que pasar la consola a NTCS.
buenas, siento lo q te esta pasando kolombo, espero q tengas suerte.

una cosa, x la entrada del " euroconector " le pondria el " digital + " puedo tar viendo el digital plus en xikitito mientras toy trasteando cn el pc, messenger, webs y tal ?

gracias de antemano,

saludos.
Pues por lo poco que pude trastear el poco tiempo que la disfrute creo que no, que eso de las ventanitas es entre la entrada vga y la dvi, o algo así creo que leí en el manual pdf, pero vamos que alguien que la tenga te conteste con más seguridad :-(
Si puedes jomalin mientras q estas en VGA puedes poner TV RGB(El euroconector) o componentes ;)
Osti kolombo, que putada todavía sin TV. A ver si hay suerte y pronto reponen stock. La verdad es que este modelo se ha vendido bastante, y sé de tiendas que a la mañana siguiente de llegarles estaban agotadas ya.
Hola:

Pues yo he ido esta mañana al poligono comercial de alcorcon.Y la verdad que cuando he visto en persona esta pantalla me ha sorprendido.Esta muy por encima que sus hermanas de la misma serie.
Ya me he leido todos los post de este tema.Tanto de la primera parte como la segunda.Y viendo las fotos y las necesidade que yo tengo, es la tft-lcd perfecta,esperemos que la wii se vea tambien por componentes como la x360.Os cuento un poco los precio que he visto:

-Media markt de alcorcon:No tienen.
-Boulangear alcorcon:320 euros la unica que les quedaba.La de exposicion.
-Urende alcorcon:330 euros la unica que les quedaba. La de exposicion.
-PcCity alcorcon: 350 euros.Tenían unas 20 unidades.
Vosotros que me recomendais que vaya a por la de exposicion que me ahorro unos 30 euros y puedo ver si tiene algun pixel mal,o me voy a por una a estrenar que vale 30 euros mas.

un saludo
ooJESUSoo escribió:Hola:

Pues yo he ido esta mañana al poligono comercial de alcorcon.Y la verdad que cuando he visto en persona esta pantalla me ha sorprendido.Esta muy por encima que sus hermana de la misma serie.
Ya me he leido todos los post de este tema.Tanto la primera parte como la segunda.Y viendo las fotos y las necesidade que yo tengo es la tft-lcd perfecta.Os cuento un poco los precio que he visto:

-Media markt de alcorcon:No tienen.
-Boulangear alcorcon:320 euros la unica que les quedaba.La de exposicion.
-Urende alcorcon:330 euros la unica que les quedaba. La de exposicion.
-PcCity alcorcon: 350 euros.Tenían unas 20 unidades.
Vosotros que me recomendais que vaya a por la de exposicion que me ahorro unos 30 euros y puedo ver si tiene algun pixel mal,o me voy a por una a estrenar que vale 30 euros mas.

un saludo


Si le echas un vistazo a la de Boulangear y no tiene nada extraño, pillatela, que con los 30 euros de diferencia ya tienes para medio juego o igual para el cable vga si la vas a conectar a una 360.
Bueno:
Pues hoy ya no puedo ir intentare ir mañana,no creo que nadie se la lleve en solo un día.
Mañana os contare a ver que pasa al final pero de lo unico que os podria poner fotos seria como se ve conectada al pc y a la tele,ya que ahora mismo no tengo ninguna consola,ya me gustaria a mi tener ahora mismo una x-360 pero................xd.El dinero.

un saludo
OzNoSpa escribió:Si puedes jomalin mientras q estas en VGA puedes poner TV RGB(El euroconector) o componentes ;)

gracias x la respuesta, pero creo q me liado un poco, te comento jeje

cuando dices q " miuentras este en VGA " te refieres al pc ?

es q tenia pensao conectar el pc x dvi y la 360 x vga , la ps2 x componmentes y luego lo dl digital + por el RGB ( o eurconector )

al tener el pc x dvi podria ver la digital en xikitito mientras toy navegando y eso ?

gracias x la respuesta.

Kolombo, podrias subir ese pdf a algun lao pa q le pueda ir echando un vistazo ?

gracias x las respuestas neuvamnt

saludos.

P.D: otra cosa, alguien dijo q este monitor lo iban a kitar del mercado ? pq tal y como mestan yendo las cosas kizas no lo pille hasta diciembre ...
Bueno jomalin aquí te puedes descargar el manual:

http://www.samsung.com/es/support/productsupport/download/FileView.aspx?cttfileid=610722&type=Monitor&typecode=&subtype=TFT-TV+monitor&subtypecode=&cmssubtypecode=&model=940MW&filetype=UM&language=&LSSI=/es/module/ssi/left/lmenu_monitor_tft_tvmonitor.sec&RSSI=/es/module/ssi/right/rmenu_monitor.sec

Tu mismo pero como ahora mismo tengas algún problema con la pantalla y tengas que recurrir a Samsung, ya te digo que no tienen stock. Asi que tendrás, como yo, para por lo menos un mes de espera.

Bueno, he vuelto a llamar a Samsung y seguimos con los mismo, "hay una incidencia y hemos vuelto a poner una reclamación, en breve recibirá su monitor", y así llevo un més. cawento
Siento mucho colombo lo que te esta pasando con el servicio tecnico.Y eso de las unidades no se lo creen ni ellos,ya que hay tiendas como pccity que estan recibiendo todas las semanas mas de 20 unidas.
Haber si hay suerte y te la dan ya.

Yo he ido esta mañana a por la mia de boulangear y me han dixo que ya ha vendido la que le quedaba por 320 euros.Que mala suerte.

Asi que tendre que esperar a encontrarla en alguna tienda a un precio parecido.Por que no me gustarias pagar esos 350 eurozas.
La verdad es que soy tonto,la tenia que haber cogido segun la vi.

Un saludo [pos eso]
En app vuelve a marcar q tienen stock y por el mismo precio, bueno mas o menos, 321€, t va salir 1€ mas caro jeje :P
Pues he llamado a todos los APP de madrid ( lo digo de verdad) y en todos me dicen que no tienen ningun ni esperan recibir muchos mas.
Que si quiere que pida uno y que aun asi no saben si me lo podran traer.

Tambien me han dicho, que no saben como no han actualizado la pagina,ya que ello mismos saben que el stock esta roto.

Un saludo,y a seguir buscando uno a buen precio
Mira a ver si la tienen en efecto2000

Yo la compré allí por 327€ y tenían en stock.

Saludos
Yo t lo decia por lo q ponia en la pag. Pensaba q era fiable pq suele tener stock y a los pocos dias se le agota y una semana despues (o algo mas) vuelve a tener stock. Es q he estado haciendo guardia en la pag y son varias las veces q he visto lo q he comentado jeje XD
Gracias de todas forma.
Ademas, no conocia esta cadena de tiendas y ya he ido a la que me pilla mas cerca y he reservado el monitor.Para que asi la proxima tanda que les lleguen me han dicho que me avisaran.

Hasta el miercoles de la semana que viene no les llegaran otro paquete,tocara esperar.

Un saludo
Yo por fin tengo este monitor y la veradad q es una pasada ;) me lo pille en un master cadena , Que configuracion me recomendais para la 360 por VGA ??
Brillo :
Contraste:
Nitidez:
Ancho:
Fino:
y no se que mas ahi xD

que sitema de sonido me recomendais por 100 € 120€ ??? Un Saludo
Buenas, esta tarde estube trasteando en el Urende de mi ciudad con este monitor y en unos dìa se viene para mi casa, pero tengo unas dudas que espero me ayudeis a resolver,vamos por partes:

Hay que instalar algun tipo de driver o controlador obligatoriamente o puedo simplemente enchufar y disfrutar??

Tengo la Xbox 1 y la Gc segùn he leido las dos por componentes se ven muy bien pero en la Xbox hay que ponerla en modo NTSC como lo hago??

gracias y perdon por las molestias.
No hace falta que instales drivers ninguno.

Para pasar la xbox a ntcs necesitas tenerla chipeada y usar un programa que se llama ENIGMAH.
A1R escribió:Yo por fin tengo este monitor y la veradad q es una pasada ;) me lo pille en un master cadena , Que configuracion me recomendais para la 360 por VGA ??
Brillo :
Contraste:
Nitidez:
Ancho:
Fino:
y no se que mas ahi xD

que sitema de sonido me recomendais por 100 € 120€ ??? Un Saludo


Si quieres un buen equipo de sonido estirate un poco y pillate estos:

http://www.pixmania.com/es/es/175487/art/logitech/sistema-de-altavoces-5-1.html

En serio no te arrepentiras! Su precio habitual es cercano a los 270-300€ y al precio que estan en pixmania son un chollo!!! Calidad asegurada ;)

La configuracion por VGA:

Contraste 87 y brillo 70

Me imagino que estaras usando componentes... corre a la tienda y hazte con un VGA :)
Gracias Colombo, me acabo de comrpar este monitor y es espectacular... [flipa] he probado la Xbox con el HAl-life 2 y cable Av y no esta nada mal, voy a probar el cubito con RGB y el RE remake y os cuento....
Como todavia no he podido comprarlo me gustaria hacerlos la siguiente duda.

¿Que os parece este monitor de LG?
http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=compare&modelCategoryId=040102&categoryId=040102&parentId=0401&page=1&modelCodeDisplay=M203WX-BZ&cp_models=M1917S&cp_models=M203WX-BZ&cp_models=M1910A-BZ#
Ya me contareis
Edito:Por cierto yo sigo esperando a encontrar un sitio en madrid donde le tengan en stock a un precio razonable (320 euros aprox.)
ooJESUSoo

Yo aparentemente lo veo bien, ¿pero cuanto vale? por que creo que es bastante más cara que la de este hilo. Por cierto que los altavoce son desmontables según esta foto:

Imagen

Pero sería cuestión de que buscaras opiniones de alguien que lo tenga.
Pues es que no encuentro a nadie que lo tenga en este foro (por la busqueda).
Y en foros externos cada uno dice una cosa.
De todas formas a todas las tiendas que he llamado para ver si tenian stock del 940 me han dicho que en cuanto llegan pocas unidades la gente se lo lleva.Por la buena relacion calidad/precio que tiene.

No entiendo como una compañia como samsung viendo que este monitor esta teniendo buenos resultados no se interesa mas por el producto.
Y dentro de unos meses nos sacara uno un poco regularcillo pero con mas diseño y mas caro.
ooJESUSoo escribió:Pues es que no encuentro a nadie que lo tenga en este foro (por la busqueda).
Y en foros externos cada uno dice una cosa.
De todas formas a todas las tiendas que he llamado para ver si tenian stock del 940 me han dicho que en cuanto llegan pocas unidades la gente se lo lleva.Por la buena relacion calidad/precio que tiene.

No entiendo como una compañia como samsung viendo que este monitor esta teniendo buenos resultados no se interesa mas por el producto.
Y dentro de unos meses nos sacara uno un poco regularcillo pero con mas diseño y mas caro.


Pero si no se interesa por atender la quejas de sus usuarios, que puedes esperar, llevo más de un mes con la pantalla en el servicio técnico y solo me dicen que ahora mismo no tienen stock. cawento
Kolombo lo que te estan haciendo es de chiste malo y sin gracia, mientras a otras tiendas suministran a ti te dicen que no tiene Stock...vergonzoso, a mi por el momento me va de lujo eso que solo tiene unas horas, animo compañero y que se resuelva pronto tu problema.
Hola de nuevo xD , sabies donde se puede quitar o añadir color ?? Uso VGA , vosotros no notais que cuando sale una pantalla en negro , no es negro negro ??

PD: Ahi algun menu secreto?
ooJESUSoo escribió:Como todavia no he podido comprarlo me gustaria hacerlos la siguiente duda.

¿Que os parece este monitor de LG?
http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=compare&modelCategoryId=040102&categoryId=040102&parentId=0401&page=1&modelCodeDisplay=M203WX-BZ&cp_models=M1917S&cp_models=M203WX-BZ&cp_models=M1910A-BZ#
Ya me contareis
Edito:Por cierto yo sigo esperando a encontrar un sitio en madrid donde le tengan en stock a un precio razonable (320 euros aprox.)



ese me lo iba a pillar yo pero no lo pille: motivos:

1680xnomeacuerdo que

y no tiene componentes, sino habria caido de todas todas!
A1R escribió:Hola de nuevo xD , sabies donde se puede quitar o añadir color ?? Uso VGA , vosotros no notais que cuando sale una pantalla en negro , no es negro negro ??

PD: Ahi algun menu secreto?


menu secreto no pero para configurarla un novato como yo sufre...yo el negro lo veo bien pero prueba con el brillo (p.mode) o en el menu principal en el modo control de color.ya nos contaras.
Bueno, hoy e vuelto a llamar a Samsung y lo único que he sacado en claro es que algún dia..... en los próximos años recibiré mi nueva pantalla. }:/
una pantalla de 19'' para una distancia de 2 metros esta bien?? Esq la distancia de donde voy a estar sentado hasta el monitor es esa, 2 metros, y me pregunto si no sera muy lejos o muy pequeña la pantalla...

Saludos
druim escribió:una pantalla de 19'' para una distancia de 2 metros esta bien?? Esq la distancia de donde voy a estar sentado hasta el monitor es esa, 2 metros, y me pregunto si no sera muy lejos o muy pequeña la pantalla...

Saludos


Pues si lo quieres para jugar se ve muy bien a esa distancia he incluso algun metro màs (yo juego a 2,5 metros aprox)pero para leer, navegar y demas pues creo que no te vale porque fuerzas la vista mucho, de todas maneras prueba...siempre te quedara el DEll de 24 que me encanta y muchos màs,AIIooOOOOOooO
Lo voy a usar para jugar y para ver pelis. No voy a conectar el ordenador....

Lo unico los subtitulos de los juegos como el saints row, q me tendre q acercar un poco para leerlos no XDDD
Buenas pues yo me he pasado un par de horas jugando en mi Xbox al half-life 2 con los subtitulos activados y ningùn problema a la hora de leerlos,la distancia a la que he jugado es de 2,46 metros que no esta mal para este monitor y ademas conectando la Xbox por AV y se ve de lujo no me quiero imaginar por RGB,componentes o la 360 por VGa que tiene que ser [flipa]
Pues la Xbox1 por rgb es kaka comparada a ponerla por componentes, eso si para ponerla por componentes hay que pasarla a ntcs.
Pues demomento no la paso a NSTc porque me da cosa trastear con mi Xbox que eta nuevecita y la verdad no estoy puesto en su SCene, he buscado cosillas pero me lio...le meteria un hip fisico pero tampoco me aclaro con esos de sin soldaduras...de momento entrada Av para la X... [buuuaaaa]
Holas,

Conectando el monitor por VGA al PC portatil a parte de la resolucion 1440x900 (16/10) k se ve de fabula, la siguiente mas baja es la de 1280x768 (16/9).
Por que no es la de 1280x800 (16/10) que tiene el ratio adequado?

A 1280x800 se ve la barra de windows cortada i a 1440x900 i 1280x768 no. Ni que fuera 16/9 el monitor...


Nota: pongo el modo de pantalla unico (nada de clonacion ni compartido) para k no interfiera la resolucion de la pantalla del portail.

Alguien puede explicar brevemente la diferencia DVI-D/DVI-I i si se puede conectar DVI-I al samsung (si es k son diferentes claro). I HDMI a resoluciones inferiores a 1080p? Hay adaptador?

Ale, gracias
Y en lo que es uso general de pc ¿como se porta el monitor?
Porque yo como puse en otro post me voy a comprar un monitor tft estas navidades pero seria el 70% al pc y lo demás películas y quizás con suerte 360... xD

Un Saludo.
como tele como se ve,mejor q las de toa la vida?¿....yo esq lo buscaba pa ver la tele y paara jugar a gc y wii, a la wii poor componentes....como seria? se ve bien como en los stand de nintendo o hay recalado o q?....

y el samsung le19r71...esq en unos sitios dice q tiene componentes y en otros q no.... [reojillo] tb he mirado el lg 193st
Hola , pues vereis , actualmente juego en un monitor ctr de 17" no panoramico.Y estaba en hacerme con un televisor hd , y dado k mi economia no es muy grande me interese por este.
Realmente notare el cambio de un monitor crt 17" a un TV HD de 19" panoramico???
Siempre uso el cable vga...y solo kerria el TV para la 360 y alguna k otra vez ver la television

salu2 y gracias
Hola:
Por fin he comprado ya el monitor.Me decidi a pillarle finalmente en PCcity por 350 euros (no consegui encontrarlo mas barato).Y el resultado es genial,suerte que no encontre ningun pixel mal, como el de kolombo,que como tuviera que haber echo tan larga espera me suicidaria.

Lo dicho,hoy solo me ha dado tiempo a comprobar la tv analogica,los menus y a fijarme si todo estaba en regla.Y por lo que parece,si.

Mañana probare el pc,el tdt y un reproductor dvd por componentes y ya os dire.

La tv analogica no es que se vea muy bien,pero todos sabemos que es debido a la calidad de señal de esta y no al monitor.Asi que mañana os contare si se produce un cambio con la tdt.

Un sola pregunta:
¿A vosotros os vino la pantalla con una panel trasero para tapar todas las conexiones?
Es que aparece en un hoja del manual pero ya no vuelve a aparecer mas.

Un saludo y quien tenga dudas por este monitor se lo recomiendo al 100 por cien.
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57