XBOX 360 en samsung sm940mw (#2)

1, 2, 3, 4, 57
charlieman999 escribió:A mi me gustaria ver fotos de la ps2 conectada por componentes, a 420i o 420p a ver que tal se ve, ya que si me compro esta tele la usaria con la ps2 y con la gamecube hasta que me comprase una xbox360.

puestos a pedir, yo tb pediria aparte de fotos de ps2 x rgb , tb x componentes, para ver la diferencia.

gracias nuevamente,

saludos
Joder que asco de navidad no veas como se aprovechan la 940mw sube como la espuma!!! :@ :@ :@

En el pccity la mire ayer y valia 310€ hoy ya vale 350€ [enfado1]
En el mediamarket de 350 a 400€ [enfado1]
En una tiene da mi barrio valía 330€ ahora 350€ [enfado1]
Lo de pccity aver si es como cuando fui yo, ponia 349 pero le pregunte a una chica, puso el codigo y le salia 319


un salu2
DaZyS escribió:Joder que asco de navidad no veas como se aprovechan la 940mw sube como la espuma!!! :@ :@ :@

En el pccity la mire ayer y valia 310€ hoy ya vale 350€ [enfado1]
En el mediamarket de 350 a 400€ [enfado1]
En una tiene da mi barrio valía 330€ ahora 350€ [enfado1]


Es que llega Navidad, ya vereis como en enero todo vuelve a su cauce, si es que queda stock :)

Yo por mi parte sigo esperando a que Samsung me devuelva el dinero después de 2 meses sin pantalla. cawento
Joder pues si que tardan en devolverte el dinero... Cuando tienen pensado devolvertelo :S:S:S
jomalin escribió:buenas , oye pillowet puedes hacerme un favor ? es ponerme fotos de la ps2 coenctada x RGB es q todavia no he visto ninguna foto asi ... si puedes hacer la foto y la haces a algun pro evolution te la agradeceria mucho.

gracias de antemano,

saludos.


Me has pillado de puente :P. En volver te las pongo si alguien no se ha adelantado, la ps2 x rgb.

Alguno me resuelve lo de los cables x componentes????
DaZyS escribió:Joder pues si que tardan en devolverte el dinero... Cuando tienen pensado devolvertelo :S:S:S


Estos cabrones son capaces de esperar a que pase la cuesta de enero cawento
Bueno por fin la tengo!!! [tadoramo]
Al final la e comprao en el pc city ma salio por 300€, ponía 320€ pro la caja decia k costaba 300 [tadoramo]

Bueno ahora pondre unas fotillos!!!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Yo la compre hace una semana, pero tengo prohibido usarla hasta reyes, asi que imaginate la gracia que me hacen tus fotos xD
Mi novia me decia que hasta navidad nada de nada.... pro al final no puedo resistir mis lloriqueos [buuuaaaa]
este monitor es HD????

Salu2
Lo tengo hace dos días, y no me arrepiento para nada de haberlo comprado, que cambio a la hora de jugar a la 360..
Fotos con la ps2 pleaseee :)
Hola , que diferencia hay entre el 940mw y este http://www.lcd-compare.com/televiseur-SAMLE19R71B-SAMSUNG-LE19R71B.htm
???

la verdad es que el diseño me gusta muxo mas , pero hay algo mas a parte de eso???

salu2
yo tmbien estoy entre estos dos pero visto lo visto el ke mejor calidad/precio tiene es el 940mw [babas]
saludos
El problema del 19r71 es que no tiene conexión de componentes, cosa que si trae el 940mw.

Señores, FIESSSSSTAAAAAAAAAA, al fin TRAS 2 MESES LARGOS DE ESPERA he recibido el importe de mi 940mw de samsung INTEGRO.

Lento pero seguro, ahora mismo estoy disgustado con Samsung por la tardanza, y contento con ellos por que después de todo han cumplido [agggtt]
por fin... felicidades kolombo! [360º]
kolombo escribió:El problema del 19r71 es que no tiene conexión de componentes, cosa que si trae el 940mw.

Señores, FIESSSSSTAAAAAAAAAA, al fin TRAS 2 MESES LARGOS DE ESPERA he recibido el importe de mi 940mw de samsung INTEGRO.

Lento pero seguro, ahora mismo estoy disgustado con Samsung por la tardanza, y contento con ellos por que después de todo han cumplido [agggtt]


y ahora que vas a comprarte con el dinero? [fies]

salu2!!!
Super_lucero escribió:
y ahora que vas a comprarte con el dinero? [fies]

salu2!!!


Pues no lo se, por ahora nada, que estoy de examenes, y seguramente espere hasta enero a ver si hay alguna oferta interesante. Por que me toca la moral que en muchas tiendas hayan subido los precios de los monitores de cara a la campaña nadeña.

Salva90

Gracias, ya tocabas XD
leyendo un poco este hilo me parece que me voy a comprar esta(samsung sm940mw ) para jugar a la xbox360 que me van a regalar para las navidades xD .

saludos y felicitaciones a kolombo por el dinero devuelto.
alguien sabe donde lo puedo encontrar en tienda fisika (si puede ser la ke tenga mejores precios)? y kuando la piensan bajar de preci0?

graciaS y salud0s!
En pccity esta 349 euros .

saludos
nodarg escribió:En pccity esta 349 euros .

saludos


Que cabrones, hace unos días estaba a 319€, como se nota que llega la navidad :-(
joer.. k rabia..
weno y 350 e. creeis ke es un buen precio kon todo lo ke lleva o un poko karo? (yo de esto no tngo ni idea) :?

gracias y [bye]
kolombo escribió:Que cabrones, hace unos días estaba a 319€, como se nota que llega la navidad :-(


No me digas que estaba eso [buuuaaaa] y aun asi me conviene comprarlo ? . por ahi voy mañana :)
Yo lo tengo claro, esperaré a enero, en la mayoría de tiendas los precios han subido entre 20 y 50€ en los monitores más vendidos.

En APP en octubre llegó a estar a 303.80€ y ahora ronda los 330, en PCCITY hace pocos días estaba a 319€ en su web y ahora 349€.

En mi caso yo compré el 940mw que he devuelto a Samsung el 4 de octubre a 303.80€en APPinformatica, y ahora me jode mucho tener que comprarlo mucho más caro, una cosa es 10-20€ más caro y otra distinta es 45€ más caro.

Así que en mi caso voy a esperar a que pase fiebre navideña a ver si baja, ¿que puede ser que para entonces no queden en las tiendas? todo es posible, pero lo que es cierto ahora mismo es que comprandolo a 349€ me sentiré estafado.

A ver, a 350€ no hay nada en el mecado con todas esas conexiones, eso es indiscutible, también os digo que es panel NT y yo al mio por lo menos le notaba algo de "blacklight" creo que se llama (vamos que pones una imagen negra y los bordes de la pantalla se ven algo blanquecinos, como si hubiera una luz detrás, pero vamos bastente menos que el famosos ACER).

Conclusión, a 350€ es una buena compra, pero a 319€ como estaba hace poco, o a 304 como me costó a mi es aún mejor compra.
k es NT ? (perdona mi ignorancia..)
Yo la compre en pccity la semana pasada y me costo 319 €.
La compre el Miercoles por 300€ en el pccity de glories (bcn)
Salva90 escribió:k es NT ? (perdona mi ignorancia..)


Es el tipo de panel más barato, son los que tienen menos angulo de visión y creo recordar que son de 6 bits ¿o eran 8?
lo mas importante que quiero saber si es recomendable para jugar con la xbox360 sin pagar mucho por un monitor/tv y obviamente que se vea bastante bien a la hora de jugar.
nodarg escribió:lo mas importante que quiero saber si es recomendable para jugar con la xbox360 sin pagar mucho por un monitor/tv y obviamente que se vea bastante bien a la hora de jugar.


Para tu duda usa la BÚSQUEDA y busca el hilo anterior a este con el mismo nombre, verás fotos de la 360 con este monitor, se ve bien, con el pequeño estiramiento de las señales 16:9 en monitores 16:10, que estar está ahí pero apenas lo notarás.
DaZyS escribió:La compre el Miercoles por 300€ en el pccity de glories (bcn)


sabes si en el pccity de glories estará esta proxima semana a ese preciO?¿
graciaS [bye]

EDITO: ahora ke miro, no habras comprado la de 17" ke vale 299?
Hola , pues vereis , para reyes keria k me compracen esta tele , `pero
hemos mirado en el eci , hipercor y media markt , pero no la tienen.
Por eso queria preguntaros por otra tele k tuviese estas caracteristicas , aunque no sea hd , de 19" panoramica , y que estuviera por el mismo precio.
Pero que pueda comprarla en alguna de estas tiendas....

salu2 y gracias
vicvic escribió:Hola , pues vereis , para reyes keria k me compracen esta tele , `pero
hemos mirado en el eci , hipercor y media markt , pero no la tienen.
Por eso queria preguntaros por otra tele k tuviese estas caracteristicas , aunque no sea hd , de 19" panoramica , y que estuviera por el mismo precio.
Pero que pueda comprarla en alguna de estas tiendas....

salu2 y gracias


si te gustan los Samsung mirate éste: MONITOR TFT SAMSUNG 19" SM920N (aunque no es HD), pero esta bien de precio...

[bye]
pero , queria un televisor...con sus entradas para la antena digital y todo eso

salu2
aps... pues nose... creo ke este si que es televisor: Samsung LE27S71 (no estoy seguro...) jeje como no sea me vas a tomar por tonto... [sonrisa]
weno saludoS
aps... pues nose... creo ke este si que es televisor: Samsung LE27S71 (no estoy seguro...) jeje como no sea me vas a tomar por tonto... smile_[sonrisa]


si esa si , pero es que buscaba un televisor con similares caracteristicas a este , por precio parecido , ya que este no esta en donde yo vivo , las palmas.

salu2 y gracias de todas formas
Pues de 19 pulgadas y con todas las conexiones que tiene el 940mw y a un precio similar, yo no he encontrado nada. Es más, la que se supone que la debería sustituir, la 19r71 no trae conexión por componentes y vale algo más de 450€.
Despues de leerme todo el hilo (y casi la totalidad del otro hilo), me ha quedado una duda..a ver:

Este monitor, se sigue vendiendo ¿verdad? Yo lo he visto en rebelio, por ejemplo. Pero ¿se va a dejar de fabricar? Es decir que en cuanto se agoten me quedo sin uno (y eso que de aquí a dos o tres meses no podré comprarlo) ¿Existe otro modelo de iguales características? 19",1440x900,entradas por componentes,RGB,DVI,vga,tan bien de precio como este,etc..

Por lo que he entendido, el modelo que lo sustituirá es peor y sin entradas de componentes, ¿no?

Vaya, la conclusion es que como no me de prisa en conseguir uno, me quedo sin el :(
Pues según mi experiencia deduzco que se está dejando de fabricar, te comento:

Yo compré este monitor el dia 4 de octubre, y el día 5 vinieron los de Samsung a recogerlo para supuestamente, cambiarmelo por otro (el mio tenía un pixel muerto casi en el centro).

Pues bien, cuando llevaba casi mes y medio en el SAT (y yo muy cabreado llamando cada semana) me llaman ellos y me dicen que no saben cuando tendrán stock, si es que vuelve a tenerlo, y me piden un número de cuenta para devolverme el dinero.

Total hace un par de días me han devuelto el dinero.

Así que si la propia Samsung no tiene stock, deduzco que se está dejando de fabricar y los que quedan en algunas tiedas o grandes almacenes son las que quedan, ..... quizás me equivoque, pero a mi me huele a eso.

Y no, yo por más que busco no he encontrado nada con las mismas características y por el mismo precio o similar.

El modelo que supuestamente lo sustituya tiene mejor panel, pero no tiene conexión por componentes.
Yo lo tengo de hace ya un tiempecito,y la verdad precio calidad,conexiones no vas a encontrar nada mejor,sobretodo al precio que estaba antes....
le hecho en falta mejor angulo de imagen,+brillo y colores mas vivos.
Yo creo que se sigue fabricando ya que por ejemplo en el pc city no paran de traer .
Mr-CopY escribió:Yo creo que se sigue fabricando ya que por ejemplo en el pc city no paran de traer .


buff... menos mal.. creeis ke para esta proxima semana (11 a 15 de diciembre) aun kedaran en pccity (Bcn)?
como me kede sin una de ellas... [mamaaaaa] jaja
weno gente saludos
Estoy interesado en este monitor, pero no me interesa la opcion de television, solo que sea 19", y poder conectar la wii, o la xbox por componentes, rgb, o scart. La tele no la kiero para nada..

Es buena opcion este monitor, o hay alguna opcion similiar recomendable?
Al final creo que me decido por este:
http://www.ciao.es/LG_M203WA__709259#productdetail

tiene unas caracteristicas muy parecidas...que opinais???

salu2
vicvic escribió:Al final creo que me decido por este:
http://www.ciao.es/LG_M203WA__709259#productdetail

tiene unas caracteristicas muy parecidas...que opinais???

salu2


A mi con esa me pasa lo mismo que con la Samsung 19r71, no tiene conexión por componentes, como si tiene la 940mw.

Pues a mi me sigue pareciendo que la 940mw la están dejando de hacer, si no no me explico por que la propia Samsung ha preferido devolverme el dinero ya que no tienen ni saben si volverán a tener stock. El que me vendió el monitor me cometó que es posible que Samsung haya vendido ya todos los monitores a grandes cadenas, de ahí que las tiendas grandes aún tengan stock y Samsung no tenga.

Pero vamos que son opiniones de un vendedor.
A mi con esa me pasa lo mismo que con la Samsung 19r71, no tiene conexión por componentes, como si tiene la 940mw.


Pero...en realidad como la quiero para la 360 , y juego por VGA , no deberia importarme tanto....crees k es buena compra viendo las caracteristicas???
ademas parece tener mas resolucion que el 940MW.
La verdad es que si tuviera en mi ciudad el TV Monitor de este hilo , pues me lanzaria a por el , pero al no haberlo , pues os vuelvo lokos , haber si encuentro un Tv k me puedan regalar por reyes [reojillo] [reojillo]

edito: Acabo de ver en una pagina la caracteristica siguiente
entradas/salidas de video:
1x composite

significa que si tiene componentes , no????

salu2 y gracias
vicvic escribió:

Pero...en realidad como la quiero para la 360 , y juego por VGA , no deberia importarme tanto....crees k es buena compra viendo las caracteristicas???
ademas parece tener mas resolucion que el 940MW.
La verdad es que si tuviera en mi ciudad el TV Monitor de este hilo , pues me lanzaria a por el , pero al no haberlo , pues os vuelvo lokos , haber si encuentro un Tv k me puedan regalar por reyes [reojillo] [reojillo]

edito: Acabo de ver en una pagina la caracteristica siguiente
entradas/salidas de video:
1x composite

significa que si tiene componentes , no????

salu2 y gracias


No, significa que tiene compuesto... o l oque es lo mismo... los RCAs amarillo (video) y rojo y blanco (audio)
Composite creo que es video compuesto, vamos, la clavija amarilla de video.

Si sólo la quieres para usar con la 360 por vga yo te recomendaría un monitor de 19 o 20 pulgadas panorámico, es más barato y por ese precio encuentras algún modelo de Viewsonic con mejor panel.
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57