XBOX 360 en samsung sm940mw (#2)

13, 4, 5, 6, 7
En esta pantalla si conecto consolas clasicas (supernes por AV, megadrive+32X+megacd 1 por RGB, N64 por AV) se veria mal por el tema de reescalado? Estoy bastante perdido en estos temas...

Y con la Dreamcast y GC por RGB se veria bien?

gracias y feliz navidad
El A/V es vomitivo en sí.
En este monitor lo vas a ver un pokito peor ke en una tele de tubo al igual que en rgb.
A ver,no es ke se vea MAL,es ke,komo ha dixo el compañero anteriormente,salen a relucir los defectos por tratarse de consolas que utilizan resoluciones bajas (jaggies...).
Ahora bien,yo,si quisiera jugar a consolas clásicas por rgb o por a/V sin duda me pillo una phillips de 32" (la ke es HDready) y palante.
ya esta!! ya la tengo!!! ya tengo mi 360!!!! no veais como se ven el call of duty 3 y el gears of war en mi samsung... (ya se que no soy el primero que lo experimenta... pero ¿y que?, me hace ilu decirlo jo [decaio] , jeje)

por cierto, en 720p todo bien (por componentes) pero... porke por ejemplo en la demo de la revi del saints row me sale el v-sync ese de los witos? ratataaaa


salu2!!!! [cartman]
Cual es la mejor forma de conectar un DVD a esta TV? que valores de contraste, color, brillo, nitidez teneis? Y la 360 la teneis a 720p?
Necesito ayuda:

estoy interesado en comprarme el famoso Samsung 940 MW pero no lo veo por ningun lado. Soy de Tenerife y esta mañana fui a una tienda y me dijeron que el Samsung 941MP era practicamente igual, pero no se yo.

Echenme una mano por favor:

http://www.samsung.com/es/products/monitor/tft_tvmonitor/ls19doassedc.asp

Otra duda, si en vez de comrparme este monitor/televisor, quisiera pillar tan solo un monitor que sirviera con la Xbox, cual me recomendais??

Gracias
redius escribió:Necesito ayuda:

estoy interesado en comprarme el famoso Samsung 940 MW pero no lo veo por ningun lado. Soy de Tenerife y esta mañana fui a una tienda y me dijeron que el Samsung 941MP era practicamente igual, pero no se yo.

Echenme una mano por favor:

http://www.samsung.com/es/products/monitor/tft_tvmonitor/ls19doassedc.asp

Otra duda, si en vez de comrparme este monitor/televisor, quisiera pillar tan solo un monitor que sirviera con la Xbox, cual me recomendais??

Gracias


ese monitor ke te an dixo ke es practicamente igual, nada de nada: no es panoramico (importantisimo para jugar bien a la 360) y no lleva conexion por componentes (creo ke lo lei por ahi)... asi ke nada de practicamente igual, y ke no te tomen el pelo...

por otra parte, si kieres un buen monitor solo para la 360 tienes el Acer AL1916W con 5ms de respuesta, va de lujo a 1280x720 de resolucion (me lo he pillado para navidad y estoi encantado) aahh y lo mejor es el precio, segun donde lo compres te puede costar 199 euroS!

espero ke te aya aclarao dudas, enga un salud0!
Muchas gracias por responder tan rapido :)

He estado varios dias leyendo los dos hilos de este monitor, y tenia pensado comprarmelo, pero hoy el tipo de la tienda me queria vender el que 941 por 324 €. No sabe nada el tio.
redius escribió:Necesito ayuda:

estoy interesado en comprarme el famoso Samsung 940 MW pero no lo veo por ningun lado. Soy de Tenerife y esta mañana fui a una tienda y me dijeron que el Samsung 941MP era practicamente igual, pero no se yo.

Echenme una mano por favor:

http://www.samsung.com/es/products/monitor/tft_tvmonitor/ls19doassedc.asp

Otra duda, si en vez de comrparme este monitor/televisor, quisiera pillar tan solo un monitor que sirviera con la Xbox, cual me recomendais??

Gracias


Como bien te ha dicho redius de parecido nada de nada.
Saludos :)

Eolianos me habeis convencido he decidido comprarme este Monitor + TV gracias a vuestros comentarios en rebelio, espero tenerlo en casa dentro de 48h. Sera para monitor de PC y vicios con la X360 ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: y depaso me he pillado un Samsung LE26R71B pa ver la TV desde la cama [666]
buenas estoi buscando algo como este monitor, el caso esque yo veo mucho la TV, ya que la tv del cuarto no la uso yo solo, es una tv normal de 14" de las de toda la vida, y claro pense que aunq tenga solo 2 añitos, la 360 quiere respirar, y claro con su caja el aire no pasa jejeje, vamos que me gustaria una TV de 19 o 20 pulgadas que la TV se viera bien y la 360 TAMBIEN, al ver esto me a gustado, tambien comentar que e visto una LG con altavoces y desmas integrado que parecia muy wapa. comento que no voi a conectar el pc, es decir, que usaria TV y la x360 por lo tanto la 360 o la conecto por componentes, o si se ve mejor y se aprovecha mas, por VGA que lo voi a tener libre.... asi que me gustaria vuestra opinion y recomendacion. Tambien pensar que la ACER de 320 eur cn TV y la LG con altavoces integrados, la voi a poner por VGA y voi a usar la TV , cual me dara mejor resolucion y se vera mejor la TV y la 360 ???????????? espero una respuesta, un saludo y gracias a todos los eolianos!
Buenas, al fin pille yo tb este monitor ( en el urende del erosky de malaga a 329 ) todo perfecto, la tele se ve algo peor q una normal ( como bien indican las instrucciones ) , pero vamos al fin me he kitado los 2 franjotes negros q tenia en mi monitor de 4:3

a lo q vamos, tengo un problema q a ver si me conseguis solucionar, la ps2 la keria x componentes, x lo q me compre el cable de componentes del game ( ya q no conozco ningun otro ) la cosa es q conecto la ps2 x ahi y cuando lempiezo a dar a " source " y llega a " componente " me dice : " sin señal " ... grrr sin embargo si la conecto por euroconector de toda la vida, si q se ve la jodida play, pero con el resultado q todos conocemos, no del todo satisfactorio.
la verda q este detalle me jode... he ido al game y he cambiado un cable por otro, para ver si era q el cable ta jodido, ahora lo probare en casa cuando llegue, pero no se yo ...

alguna sugerencia ? espero ansiosos alguna respuesta, pq sino me veo cambiando el monitor o algo asi ...

gracias de antemano,

saludos.

p.d: esperemos q solo fuera q el 1º cable q compre taba jodido... pero sino ... :(
aver si alguien puede responderme porfavor al post anterior :( es para el viernes, asi que os lo agradeceria mucho, otra cosa se ve mejor por VGA que por cable componentes (este samsung) ?
jomalin escribió:Buenas, al fin pille yo tb este monitor ( en el urende del erosky de malaga a 329 ) todo perfecto, la tele se ve algo peor q una normal ( como bien indican las instrucciones ) , pero vamos al fin me he kitado los 2 franjotes negros q tenia en mi monitor de 4:3

a lo q vamos, tengo un problema q a ver si me conseguis solucionar, la ps2 la keria x componentes, x lo q me compre el cable de componentes del game ( ya q no conozco ningun otro ) la cosa es q conecto la ps2 x ahi y cuando lempiezo a dar a " source " y llega a " componente " me dice : " sin señal " ... grrr sin embargo si la conecto por euroconector de toda la vida, si q se ve la jodida play, pero con el resultado q todos conocemos, no del todo satisfactorio.
la verda q este detalle me jode... he ido al game y he cambiado un cable por otro, para ver si era q el cable ta jodido, ahora lo probare en casa cuando llegue, pero no se yo ...

alguna sugerencia ? espero ansiosos alguna respuesta, pq sino me veo cambiando el monitor o algo asi ...

gracias de antemano,

saludos.

p.d: esperemos q solo fuera q el 1º cable q compre taba jodido... pero sino ... :(


Me parece que has hecho 1 viaje en balde ;).

Menu Original de la Ps2, (no se los nombres exactos, pero orientate ) Opciones de Video - Calidad ( RGB, y.p.n.r ( :P ) ). Selecciona el y.p.n.r q es la señal por componentes. Conectas el cable nuevo y voala :). Desaparece todo lo borroso ;)

Saludos.
PilloWeT escribió:
Me parece que has hecho 1 viaje en balde ;).

Menu Original de la Ps2, (no se los nombres exactos, pero orientate ) Opciones de Video - Calidad ( RGB, y.p.n.r ( :P ) ). Selecciona el y.p.n.r q es la señal por componentes. Conectas el cable nuevo y voala :). Desaparece todo lo borroso ;)

Saludos.

cierto jaja , ya lo arregle , gracias a los q me ayudaron ;)
Me kiero comprar este fantastico monitor/tv, pero unas dudas :

merece la pena comprarse este monitor o ya es un poco viejo ???
en ke tienda online me aconsejais ke me lo compre ???
Pues a mi la regalaron hace 1 mes y stoy muy contento con ella [ok]
Yo me la compre en el Pccity me salio por 300€!!
DaZyS escribió:Pues a mi la regalaron hace 1 mes y stoy muy contento con ella [ok]
Yo me la compre en el Pccity me salio por 300€!!

se puede comprar online en pccity ???
javitxu89 escribió:se puede comprar online en pccity ???


Si, sólo que ahora de cara a navidad está a 349€.
kolombo escribió:
Si, sólo que ahora de cara a navidad está a 349€.

y en ke otra tienda online lo venden mas barato ??
Saludos :)

Eolianos gracias todos los que recomiendan este LCD-TV en este hilo. Se Merece un 5 estrellas ...

Estoy que encantado con la calidad y resolucion de este TFT de Samsung, ahora mismo tengo conectado lo siguiente a el:

Por componentes XBOX 360
Por DVI mi PC Principal
Por VGA mi PC Secundario
Por Euroconector Mi Gamecube
Y la TV Analogica en PIP pa entretenerme XD

He jubilado mi TFT de 17" y mi CRT de 15", ahora tengo el cuarto de los cacharros mas ordenadito y a mi mujer le ha encantao, lo siguiente sera pillarme un mueblecillo o construirmelo para conectar la XBOX, la Dreamcast, la PS2 y la Cube todas a la vez por Euroconector con un selector de Euroconectores que ya tengo controlado y a flipar ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Pillado en rebelio por 318€ + gastos en menos de 48H en casa un 10 para ellos.
Speed_DC escribió:Saludos :)

Eolianos gracias todos los que recomiendan este LCD-TV en este hilo. Se Merece un 5 estrellas ...

Estoy que encantado con la calidad y resolucion de este TFT de Samsung, ahora mismo tengo conectado lo siguiente a el:

Por componentes XBOX 360
Por DVI mi PC Principal
Por VGA mi PC Secundario
Por Euroconector Mi Gamecube
Y la TV Analogica en PIP pa entretenerme XD

He jubilado mi TFT de 17" y mi CRT de 15", ahora tengo el cuarto de los cacharros mas ordenadito y a mi mujer le ha encantao, lo siguiente sera pillarme un mueblecillo o construirmelo para conectar la XBOX, la Dreamcast, la PS2 y la Cube todas a la vez por Euroconector con un selector de Euroconectores que ya tengo controlado y a flipar ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Pillado en rebelio por 318€ + gastos en menos de 48H en casa un 10 para ellos.

me puedes decir el precio total, es decir, el monitor mas los gastos de envio

saludos y gracias de antemano
Saludos ;)

javitxu89 escribió:me puedes decir el precio total, es decir, el monitor mas los gastos de envio
saludos y gracias de antemano


338,31€

Byes!
Speed_DC ;)
javitxu89 escribió:y en ke otra tienda online lo venden mas barato ??


Rebelio, pixmania (mejor la primera por lo que he leido).
DE INTERES PARA LOS DE BCN Y ALREDEDORES.

En la tienda IDEA del centro Comercial de Barnasud venden este modelo por 319 € iva incluido .

Aún les quedan 6 unidades, yo me he comprado la mia hoy y estoy flipando

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto cono ajusto los valores para que se vea de cojones?
hay algun post? no lo he visto...
Speed_DC escribió:Saludos ;)



338,31€

Byes!
Speed_DC ;)

y esta la opcion de enviar contrarrembolso ???
Alguien sabe donde pillarla en tienda fisica en Madrid?Es que la he buscado por ahi,y ni rasto; y pillarlo a una tienda de internet pues como que no me da muy buen rollo [tomaaa]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Alguien sabe donde pillarla en tienda fisica en Madrid?Es que la he buscado por ahi,y ni rasto; y pillarlo a una tienda de internet pues como que no me da muy buen rollo [tomaaa]
Saludos!![bye]

fnac, pccity, mediamarkt ...
javitxu89 escribió:y esta la opcion de enviar contrarrembolso ???


Ese precio que te ha dado va con el contrareembolso incluido, sino seria cosa de 7 euros mas barato.

Mas que nada te lo digo porque hace dos semanas que me lo pille en la misma pagina web y estoy encantado con la compra ^_^

Eso si. La x360 en este monitor mejor por VGA que no por componentes. Las consolas que las conectas mediante RGB haran su funcion pero no esperes que se vea como una CRT (se ven peor, pierden nitidez)

El cable AV ni lo intentes. Conecte la Ps2 (y mira que estaba avisado) y saque el cable sin apagar siquiera la consola del asco que me dio :S

Pero vaya. En general es un monitor que para PC y consolas MODERNAS como la x360 o wii cumple perfectamente su funcion.


EDITO:

1x Samsung SyncMaster 940MW
Precio por unidad: € 318,00
€ 318,00 Imagen
Gastos de envío (SEUR):€ 14,00 Imagen
Forma de pago:Pago contra reembolso Imagen
Gastos de reembolso:€ 6,64 Imagen
Importe total neto (sin IVA):
Importe IVA:
€ 292,85
€ 45,79
Imagen
Importe total (IVA 16% incl.):
€ 338,64
DiGiJoS escribió:
Ese precio que te ha dado va con el contrareembolso incluido, sino seria cosa de 7 euros mas barato.

Mas que nada te lo digo porque hace dos semanas que me lo pille en la misma pagina web y estoy encantado con la compra ^_^

Eso si. La x360 en este monitor mejor por VGA que no por componentes. Las consolas que las conectas mediante RGB haran su funcion pero no esperes que se vea como una CRT (se ven peor, pierden nitidez)

El cable AV ni lo intentes. Conecte la Ps2 (y mira que estaba avisado) y saque el cable sin apagar siquiera la consola del asco que me dio :S

Pero vaya. En general es un monitor que para PC y consolas MODERNAS como la x360 o wii cumple perfectamente su funcion.


EDITO:

1x Samsung SyncMaster 940MW
Precio por unidad: € 318,00
€ 318,00 Imagen
Gastos de envío (SEUR):€ 14,00 Imagen
Forma de pago:Pago contra reembolso Imagen
Gastos de reembolso:€ 6,64 Imagen
Importe total neto (sin IVA):
Importe IVA:
€ 292,85
€ 45,79
Imagen
Importe total (IVA 16% incl.):
€ 338,64

gracias por responde, aunke ya es un poco tarde ya ke me la cogi ayer y ahora a esperar un poco a ke llegue

saludos y grcias
Buenas de nuevo, tengo este fantastico monitor, una 360 y estoy en cantado despues de ller por encima el hilo no encuentro soluciòn a un dilema que me a surgido.
Ayer me dejaron un adapatdor Vga a Dvi pero no hay manera de que entre en la ranura del monitor, todos los pines coinciden menos 4 que tiene en alrededor del pin grande aplanado (me explico como un libro cerrado.... [angelito] )y claro no encaja ni para atras, el caso que me recomendias ya que necesito la salida de componentes libre para mi Wii y quiero darle uso a la 360 con el cable Vga que me he auto regalado...no se si el conector esta mal, la entrada de la pantalla o soy yo...espero que podais ayudarme gracias y perdonaz las molestias.
a ke resolucion debo de poner la pantalla para jugar bien con mi xbox360 ???

saludos
Txurrito escribió:Buenas de nuevo, tengo este fantastico monitor, una 360 y estoy en cantado despues de ller por encima el hilo no encuentro soluciòn a un dilema que me a surgido.
Ayer me dejaron un adapatdor Vga a Dvi pero no hay manera de que entre en la ranura del monitor, todos los pines coinciden menos 4 que tiene en alrededor del pin grande aplanado (me explico como un libro cerrado.... [angelito] )y claro no encaja ni para atras, el caso que me recomendias ya que necesito la salida de componentes libre para mi Wii y quiero darle uso a la 360 con el cable Vga que me he auto regalado...no se si el conector esta mal, la entrada de la pantalla o soy yo...espero que podais ayudarme gracias y perdonaz las molestias.


Txurrito asegurate de que la entrada de tu adaptador es DVI-D (dual link) porque hay cinco tipos distintos de DVI, en concreto DVI-D es el nuestro, con otro de los cuatro modelos de DVI no te valdra...

Puedes visitar ÉSTE ENLACE para aclararte mejor las cosas...

Un saludo para tod@s...
ermanue escribió:
Txurrito asegurate de que la entrada de tu adaptador es DVI-D (dual link) porque hay cinco tipos distintos de DVI, en concreto DVI-D es el nuestro, con otro de los cuatro modelos de DVI no te valdra...

Puedes visitar ÉSTE ENLACE para aclararte mejor las cosas...

Un saludo para tod@s...


entonces, (aqui viene mi duda), que diferencia hay entre un cable dvi-d single link y un dvi-d dual link? esque mi pc tiene un hembra dvi-i dual link y el samsung tiene un hembra dvi-d dual link
Imagen

el dvid-d single link entra en cualquiera de las dos conexiones (la de mi pc y la de mi samsung), peeero, deja varias entraditas de las hembras sin "reyenar"...

a todo esto, mi duda es que un cable dvi-d single link lo encuentro por 16€ (mas o menos) y el dvi-d dual link por 30€!!! [enfa]


salu2!!! y gracias por al menos intentar descifrar lo que e escrito :-P


PD: la finalidad de todo esto es poder conectar mi pc a la samsung por dvi y la 360 a la samsung por vga :P
Debes comprar el dvi-d dual link... el pc tiene la otra toma porque asi es universal (para cq dvi)

PD: En ebay por 12 euros g.i. tienes buenos cables dvi-d dual link ;)
Porke no puedo ver la tele ???
tengo un cable en el cual un extremo lo pongo a un sintonizador externo TV ya ke no tengo toma de TV en mi cuarto y el otro extremo lo pongo a la pantalla, pero no encaja

¿¿ ke hago mal ??
Loserkid escribió:Debes comprar el dvi-d dual link... el pc tiene la otra toma porque asi es universal (para cq dvi)

PD: En ebay por 12 euros g.i. tienes buenos cables dvi-d dual link ;)


muchas gracias!!!! :-)


salu2!!!
Alguien me podria decir la configuración ideal para la xbox360?
Me he pillado un cable vga de xbox360, se ve con mucho menos brillo que en el de componentes que viene con la xbox360.
No se muy bien de este tema de configuraciones para LCD y demás, por eso no quiero tocar nada de la configuración sin saber un poco antes ;)
Me pille esta samsung el martes y estos muy contento de ella.

Salu2
Alguien sabe donde pillar este monitor/tv en granada???

Gracias
Pues eso, q lo envie a q me lo arreglaran el dia 20 de noviembre a Samsung, y despues de muxo llamar y muxas borncas esta mañana me han devuelto el monitor a mi casa arregladito :D :D :D
SENT16 escribió:Alguien me podria decir la configuración ideal para la xbox360?
Me he pillado un cable vga de xbox360, se ve con mucho menos brillo que en el de componentes que viene con la xbox360.
No se muy bien de este tema de configuraciones para LCD y demás, por eso no quiero tocar nada de la configuración sin saber un poco antes ;)
Me pille esta samsung el martes y estos muy contento de ella.

Salu2


yo como no tenía ganas de pasarme un buen rato peleándome con la tele lo que hice fue probar las que van predeterminadas y justo hay una que se llama ocio que tiene un color adecuado y mas brillo que las otras. en cuanto a resolución tengo la mas alta (creo) y se ve de coña yo no noto ninguna cosa rara.

un saludo y a disfrutar de esta pantalla!!
Garic escribió:Pues eso, q lo envie a q me lo arreglaran el dia 20 de noviembre a Samsung, y despues de muxo llamar y muxas borncas esta mañana me han devuelto el monitor a mi casa arregladito :D :D :D


Me alegro tio, ya tocaba. Has tenido más suerte que yo, a mi al final me devolvieron la pasta. [+risas]
Hola,

mi grafica es una 7600gs y tiene salida dvi-i dual link.

Esta tv tiene entrada dvi-d dual link.

¿La puedo conectar por dvi de alguna manera??

saludos y gracias
joder he ido a comprarlo y tardan 15 dias esta agotado hasta que repongan en el almacen [buuuaaaa] a esperar toca T_T
hola al final la he comprado.

Gracias a PR0[3R por su ayuda.

Tengo una pregunta que no encuentro.

Con la 360 y cable de componentes si le pulso al pestaña del cable y lo pongo en hdtv la pantalla se queda en negro. Si quito lo de hd se ve pero no puedo poner 720p.

¿tengo que usar vga para 720p, o se puede con componentes y es fallo de mi tv?

gracias

editado: ya funciona y coge la señal hd, no se porque ayer no.
Q tal se ven las pelis/consolas si te tumbas en la cama, suponiendo que la mesa del pc esta mas alta que la cama (logicamente)
Digital77 escribió:Q tal se ven las pelis/consolas si te tumbas en la cama, suponiendo que la mesa del pc esta mas alta que la cama (logicamente)


yo la tengo inclinada y como un metro por encima de mi cabeza (desde la camara) la veo perfecta pero como te digo cierta inclinacion, asi / vamos..., xD lol

rammdoom escribió:hola al final la he comprado.

Gracias a PR0[3R por su ayuda.

Tengo una pregunta que no encuentro.

Con la 360 y cable de componentes si le pulso al pestaña del cable y lo pongo en hdtv la pantalla se queda en negro. Si quito lo de hd se ve pero no puedo poner 720p.

¿tengo que usar vga para 720p, o se puede con componentes y es fallo de mi tv?

gracias

editado: ya funciona y coge la señal hd, no se porque ayer no.


Con VGA tan solo te saldra resolucion en los menus de la consola.
Hola,

Estoy a punto de decidirme a pillar esta television por vuestros comentarios, pero me da un poco de coraje si la tele se ve muy mal...

¿Me podriais poner alguna foto de ella con algunos canales de television sintonizados?

Muchas gracias por adelantado.
¿Alguien sabe donde podria encontrarla en Asturias? Esta tarde he estado en parque principado y no la he encontrado ni en PC City, ni en mediamarkt ni en Fnac. A ver si algun asturianin me ayuda a localizarla, si puede ser en Gijón, que ya me he pateado unas cuantas tiendas y aun nada.

Un saludo
s4ur0n escribió:¿Alguien sabe donde podria encontrarla en Asturias? Esta tarde he estado en parque principado y no la he encontrado ni en PC City, ni en mediamarkt ni en Fnac. A ver si algun asturianin me ayuda a localizarla, si puede ser en Gijón, que ya me he pateado unas cuantas tiendas y aun nada.

Un saludo


Yo la pille en PCCIty en mayo del año pasado... se que hasta ahce poco todavia la habia en PCCity... en Gijon no la he visto nunca, a pesar de que salia en la web del corte ingles... Lo mejor seria encargarla en el PCCity y cuando la tuvieran pasara buscarla :)
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7