XBOX 360 en samsung sm940mw (#2)

13, 4, 5, 6, 7
Yo lo he comprado esta semana en abyss en Baracaldo. En Madrid creo que también tienen tienda física. Pidelo alli.

saludos
yo estoy con la duda, entre comprar este o esperarme y pillar este otro:

Imagen

Marca: SAMSUNG
Tamaño del Monitor: 22 "
Tecnología: TFT
Resolución máxima: 1680 x 1050 ppp.
Tamaño del Punto: 0.282 x 0.282 mm.
Frecuencias:
- Frecuencia Horizontal (kHz) 30-81
- Frecuencia Vertical (Hz) 56-75
Consumo:
- Encendido 55W
- Modo DPMS < 1W
Características Técnicas:
Brillo: 300 cd/m2
Contraste: 1000:1
Ángulo de Visión (H/V): 160˚/160˚
Tiempo de respuesta (ms): 2(GTG)
Número de Colores: 16.7M
Entrada de Vídeo:
- Señal de Vídeo: Analog RGB, DVI
- Tipo Sync.: Separate H/V, Composite , SOG
- Entrada Conexiones: 15pin D-sub, DVI-D
Plug & Play: DDC 2B
Montaje Pared: VESA 100 mm
Características Especiales: .DVI(HDCP) .MagicBright3 .Black High Glossy
Peana: Simple
Función: Giro lateral, inclinación vertical
Dimensiones: 514,6 x 422 x 219,3 mm.
Peso: 4,9 Kg.
Garantía: 2 años. Ver condiciones en el Menú de Ayuda.

Cuesta 399 euros y sale a principios de Marzo. Por un pado son 3 pulgadas de mas y su precio es muy atractivo. Por otro, no quiero tirarme a la piscina sino hay agua, en el caso del sm940mw su calidad con la xbox360 está mas que contrastada, con este me puedo llevar un chasco.

En fin... creo que esperaremos a este.
Hereze, supongo que sólo buscas un monitor con dvi y vga, por que eso es lo que tiene el 226, aquí es posible que te puedan ayudar, aunque parece que por ahora hay poco cosa sobre este monitor en cuestión:


http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=179287&highlight=226
kolombo escribió:Hereze, supongo que sólo buscas un monitor con dvi y vga, por que eso es lo que tiene el 226, aquí es posible que te puedan ayudar, aunque parece que por ahora hay poco cosa sobre este monitor en cuestión:


http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=179287&highlight=226


Sí a mi con VGA y DVI me basta, televisión no necesito, y las demás entradas como que tampoco, quizás la que más puede echar en falta es la de video componentes, pero bueno no tengo pensado comprarme una Wii, y una PS3 lo veo difícil, y supongo que al final sacarán una cable VGA para ambas.
Si lo quieres sobre todo para jugar con la consola puede que tengas problemas por el tema del reescalado. Yo me tiré 2 meses ilusionado con un 22" y el dia que me lo compré quedé muy desilusionado por la calidad que me ofrecia con la 360. Tanto que lo descambie y compre el samsung. Te recomiendo que esperes a que salga y veas que tal le va a la gente.
Bufffff pues vaya, al final me voy a volver loco, que si rescalados que si el panel TN es el peor de todos, en fin...

Aquí pongo un enlace a una web japonés donde salen fotos del monitor a ver si los expertos puede deducir algo de las fotos.

Imagen

Y aquí los comentarios que hace un forero de noticias3D donde basándose en las especificaciones, no da una buena valoración a este monitor.

-Es samsung (buena marca pero nefasta en servicio tecnico)
-Panel TN (el panel mas malo de los existentes)
-Dice 16'7 millones de colores, aunque no se sabe si es 8 bits o 6+2 (apuesto por el ultimo)
-Pixel Pitch de 0'282mm (unos dicen que es grande. Yo me alejo el monitor 5cm mas y mas que contento)
-3000:1 Dinamic Constrast (en realidad dice que son 1000:1 reales, que esta francamente bien)
-DVI con HDCP (el DVI es indispensable si se quieren ver las letras perfectas. HDCP es un buen soporte de futuro, si es que en el futuro se requiere o no)
-160º de vision horizontal (para mi es poco, ya que siendo TN, que en general son 170º, pues ya estos cuando te mueves 45º ya cambia el color, por lo que este samsung tiene menos margen de mantener el color)
-2ms Gris a gris (para mi el detalle mas importante, y que menos me convence, porque al ser TN si que puede tener una latencia minima de 2ms, pero la maxima puede ser 30... el ASUS de 22" tambien tiene 2ms, en cambio es muy inestable en estos ms.)
-Color ¿deficiente? (esto es una suposicion, ya que pongo de base el ASUS para comparar como monitor de "22" con TN de 2ms". De este dicen que los colores son muy muy muy malos, poco fieles al original, pero bueno, seria mejor esperar a un analisis.
-Estetica agradable (pega con todo vaya xD)
-Altavoces y demas extras son para ir tirando
-Consumo excelente en modo DPMS < 1W

Bueno creo que esperaré a que otros lo prueben y digan que tal funciona la XBOX360 y como se ven las pelis de HDTV en este monitor.
rumbert escribió:
Si tienes cerca la fuente de alimentación de la Xbox360, prueba a desconectarla de la red eléctrica y ya verás como desaparecen las interferencias.

muchisimas gracias tio! era por eso, no hay ninguna solucion q no sea desconectar la fuente ?

muchas gracias de nuevo.

slaudos.
Hereze escribió:....
Y aquí los comentarios que hace un forero de noticias3D donde basándose en las especificaciones, no da una buena valoración a este monitor.
...


He leido muchas reviews y opiniones de esa pagina sobre monitores y si te fias de ellos mal vas, principalmente porque no les gusta ninguno :-P

Si tienes un ratillo revisa el foro de monitores y busca alguna review del Samsung 940MW, el LG194WT, el Acer 1916W y alguno de los mas conocidos por aquí y veras que a todos les ponen cientos de pegas.

Es mas, el Asus que comenta kolombo lo ponen demasiado bien, yo diría que al que menos critican [carcajad]

Vamos que busques uno bueno, pero sin fiarte al 100% de estas reviews ;)
Si, en ese web son algo talibanes sobre todo con los paneles NT [jaja]

Yo lo he enlazado a esa web por que es en la única en la que se habla un poco de ese modelo.
kolombo escribió:Si, en ese web son algo talibanes sobre todo con los panels NT [jaja]

Yo lo he enlazado a esa web por que es en la única en la que se habla un poco de ese modelo.


es que aparte del panel TN también pone objeciones a los 2ms de tiempo de respuesta, yo no soy un experto en esto, pero siempre había entendido que cuando menos tiempo de respuesta muchísimo mejor.

Vamos desaconjeban monitores que tuvieran mas de 6ms.

La verdad es que si que osn algo talibanes, leyendo un poco ese foro al final no me compro ningún monitor, porque sea el que sea todos son peros y más peros.

LO que haré probablemente sea comprarlo en El Corte Inglés, y sino me convence pues lo devuelvo sin problemas.

Me lo compraré todo de golpe, Monitor + Logitech Z5450 + XBOX360 y probablemente el reproductor HD-DVD, aunque antes probaré con alguna peli en alta definición pasada a wmv a ver que tal se ve.

Por cierto y ahciendo algo de offtopic (perdón), alguien sabe como extraer el audio dolby digital de un fichero avi. Porque tengo un video que tiene el audio en DD pero dual (inglés y español) y el tmpgenc al pasarlo a wmv sólo me ha pasado el audio en inglés.

Asi que he pensado en extraer la pista de audio en español y luego hacer la conversión, pero miedo me da de que si lo extraigo mediante el virtualdub por ejemplo, pierda la pista DD y me saque un wav.

Gracias..
Para los que les interessen mas specs del Samsung aki van.

No es SyncOnGreen solo Separate Syncs & Composite Sync.

En esta pagina os podeis bajar un programilla que examina vuestra pantalla i os da info. Esta casi al final de la pagina. "En Sync on green compatibility references". "The EDID Editor tool by ViewSonic".

http://playstation2-linux.com/faq.php

A mi me ha dadoesta info:

Time: 01:10:24
Date: mié feb 21, 2007
______________________________________________________________________
______________________________________________________________________
VIEWSONIC CORPORATION
EDID Version # 1, Revision # 3
DDCTest For: SAM SyncMaster
______________________________________________________________________
______________________________________________________________________
128 BYTES OF EDID CODE:
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9
________________________________________
0 | 00 FF FF FF FF FF FF 00 4C 2D
10 | D3 01 39 31 4F 44 2A 10 01 03
20 | 6C 29 1A 78 2A DE 95 A3 54 4C
30 | 99 26 0F 50 54 BF EF 80 95 00
40 | 95 0F 81 80 81 40 71 4F 01 01
50 | 01 01 01 01 9A 29 A0 D0 51 84
60 | 22 30 50 98 36 00 98 E1 10 00
70 | 00 1C 00 00 00 FD 00 38 4B 1E
80 | 51 0E 00 0A 20 20 20 20 20 20
90 | 00 00 00 FC 00 53 79 6E 63 4D
100 | 61 73 74 65 72 0A 20 20 00 00
110 | 00 FF 00 48 53 48 4C 41 31 37
120 | 38 34 31 0A 20 20 00 25
______________________________________________________________________
(08-09) ID Manufacturer Name ________________ = SAM
(11-10) Product ID Code _____________________ = 01D3(Ó)
(12-15) Last 5 Digits of Serial Number ______ = 1146040633
(16) Week of Manufacture _________________ = 42
(17) Year of Manufacture _________________ = 2006
(10-17) Complete Serial Number ______________ = Ó6421146040633
(18) EDID Version Number _________________ = 1
(19) EDID Revision Number ________________ = 3
(20) VIDEO INPUT DEFINITION:
Analog Signal
0.700, 0.000 (0.700 Vp-p)
Separate Syncs, Composite Sync
(21) Maximum Horizontal Image Size ________________ = 410 mm
(22) Maximum Vertical Image Size __________________ = 260 mm
(23) Display Gamma ________________________________ = 2,20
(24) Power Management and Supported Feature(s):
Active Off/Very Low Power, Preferred Timing Mode
Display Type = R/G/B Color
(25-34) CHROMA INFO:
Red X - 0,640 Green X - 0,300 Blue X - 0,150 White X - 0,313
Red Y - 0,329 Green Y - 0,600 Blue Y - 0,060 White Y - 0,329
(35) ESTABLISHED TIMING I:
720 X 400 @ 70Hz (IBM,VGA)
640 X 480 @ 60Hz (IBM,VGA)
640 X 480 @ 67Hz (Apple,Mac II)
640 X 480 @ 72Hz (VESA)
640 X 480 @ 75Hz (VESA)
800 X 600 @ 56Hz (VESA)
800 X 600 @ 60Hz (VESA)
(36) ESTABLISHED TIMING II:
800 X 600 @ 72Hz (VESA)
800 X 600 @ 75Hz (VESA)
832 X 624 @ 75Hz (Apple,Mac II)
1024 X 768 @ 60Hz (VESA)
1024 X 768 @ 70Hz (VESA)
1024 X 768 @ 75Hz (VESA)
1280 X 1024 @ 75Hz (VESA)
(37) Manufacturer's Reserved Timing:
1152 X 870 @ 75Hz (Apple,Mac II)
(38-53) Standard Timing Identification:
1440 X 900 @60Hz
1440 X 900 @75Hz
1280 X 1024 @60Hz
1280 X 960 @60Hz
1152 X 864 @75Hz
Not Used
Not Used
Not Used
______________________________________________________________________
(54-71) Detailed Timing / Descriptor Block 1:
1440x900 Pixel Clock: 106,50 MHz
______________________________________________________________________
Horizontal Image Size: 408 mm Vertical Image Size: 225 mm
Refreshed Mode: Non-Interlaced Normal Display - No Stereo

Horizontal:
Active Time: 1440 pixels Blanking Time: 464 pixels
Sync Offset: 80 pixels Sync Pulse Width: 152 pixels
Border: 0 pixels Frequency: 55,93 KHz

Vertical:
Active Time: 900 lines Blanking Time: 34 lines
Sync Offset: 3 lines Sync Pulse Width: 6 lines
Border: 0 lines Frequency: 59,89 Hz

Digital Separate, Horizontal Polarity (-) Vertical Polarity (+)


______________________________________________________________________
(72-89) Detailed Timing / Descriptor Block 2:

Monitor Range Limits:
Min Vertical Freq - 56 Hz
Max Vertical Freq - 75 Hz
Min Horiz. Freq - 30 KHz
Max Horiz. Freq - 81 KHz
Pixel Clock - 140 MHz
Secondary GTF - Not Supported

______________________________________________________________________
(90-107) Detailed Timing / Descriptor Block 3:

Monitor Name:
SyncMaster


______________________________________________________________________
(108-125) Detailed Timing / Descriptor Block 4:

Monitor Serial Number:
HSHLA17841


(126) No Extension EDID Block(s)
(127) CheckSum OK
Bueno pues ayer dando una vueltecita por algunas tiendas me encontre en un master cadena dos unidades de la samsung 940mw, una me lleve yo XD, y eso que ya habia pensado que no encontraria nada y que me tendria que ir a por la de 23 pulgadas, que aunque mas buena no me hacia gracia pagar lo que vale, asi que ya tengo mi pantallita para mi pc y xbox360 por 345 euros, quedaba una asi que si ahi algun interesado ya sabe, la tienda esta en el poligono de palmones en los barrios (campo de gibraltar), saludos
Pues a mi hoy me han llamado de Samsung, preguntandome sobre mi incidencia con el SAT, me han preguntado que si ya se había solucionado. Esto es de risa, el 8 de diciembre me ingresaron el dinero, después de 2 meses largos de espera, ya ahora a día 21 de febrero me llaman para preguntarme. Es descontrol de este SAT cada día me deja más alucinado. [fumeta]
como ha podido kedar tan en el olvido este post !! jeje

una pregunta,

al fin podre conectar mi pc por DVI , pero no tengo el cable ... recuerdo que aki se estruvo habklando del tema, pero como no toy en mi pc en estos momentos no puedo buscar la pagina.

cual tengo q comprar ?

pregunto esto pq vi q habia de varios tipos y poniais links de dnd adkirirlo, si alguien sabe del tema le agradeceria muxo q respondiera.

gracias de antemano,

saludos.
Pues la conexión es sólo dvi-d:

Imagen

Yo compré el tercero, pero creo que el cuarto también te valdría. Ahora no tengo la pantalla, pero bajate el manual pdf y mira como es la conexión.

El cable, en Alternate deben de tenerlo. Pero creo que en cualquier centro comercial o tienda de informática puedes comprarlo (ahora lo jodido de encontrar son cables vga).
Yo lo conectaba por Dual Link (el 4º y perfecto, una calidad de vision increible :) )

Tengo el cable por aqui mismo... y en mi firma puedes ver el hilo de venta ;)
Creo que mi 940mw está a punto de morir, se me ha apagado sóla dos veces, la primera bastó con darle al boton de encendido del monitor pero la segunda tuve que desenchufarlo y volver a echufarlo. ¿A alguno os ha pasado lo mismo? ¿Puede ser por el cable dvi, es que me costó 5€ por ebay si no recuerdo mal?
Quiero comprarmelo.
Alguien me puede poner unas fotillos?
GRACIAS
Ayer 8 de Mayo se produjo una actualización del Dash de X360 que introdujo varias mejoras, ver en este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=763276

Entre ellas está que con el cable VGA nos aparece en la configuración de pantalla un nuevo menú donde podemos seleccionar distintos niveles de referencia para solucionar el tema de la "neblina" y ver los colores mas vivos. Ver hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=763325&perpage=10&pagenumber=1

Me gustaría que los poseedores del 940MW retomásemos el tema en este hilo para que pongamos nuestras experiencias con la actualización, y la configuración que mejor nos ha resultado.

Empiezo:
Nivel: Intermedio
Contraste: 96
Brillo: 84

En el hilo comentado anteriormente se han puesto 2 configuraciones que rescato:

Nivel: Expandido
Contraste: 100
Brillo: 75

Nivel: Expandido
Contraste: 100
Brillo: 65

Según están comentando con el nivel expandido las zonas oscuras se vuelven negras y pierden mucho detalle.

Saludos,

Venga animaros a poner vuestras configuraciones.
hola ace poco compre el lg m208wa pero no me comvencio me daba problemas con la 360 por vga.
y haora tengo el samsung 940 mg es como el mw pero con pantalla brillante, yo no se que tal esta esto de la pantalla brillante con luz se ve mas brillante pero sin luz lo veo igual .
ademas se me queda la pantalla un poco pequeña en comparacion con el lg de antes tengo unos dias para cambiarla en pc cyti.
ademas me tarda como 7 segundos en cambiar del canal vga al dvi y eso no se si es normalila play 2 se ve horrible por componentes no se si pasarme mejor a uno de 22" yo lo quiero sobre todo para navegar, jugar y ver peliculas.

y que tenga por lo menos dvi y vga para poder cambiar entre la consola y el pc y lo de la pantalla brillante no se que acer que me recomendais

me ofrecen un samsung 226 bw por 350 euros que os parece la alternatiba esto lla lo postee en noticias 3d pero para que me contesten tonterias paso de postear en esa pagina
Play2 se ve horrible en cualquier lcd, y a mayor resolución tenga el lcd más horrible se ve. Es lo que tiene las señales en baja resolución en teles en hd.
kolombo escribió:Play2 se ve horrible en cualquier lcd, y a mayor resolución tenga el lcd más horrible se ve. Es lo que tiene las señales en baja resolución en teles en hd.


ya eso lo sabia pero esque se ve fatal y eso que la pongo por componentes

que te parece el samsung 226bw (ya se que as tenido problemas con samsung pero como opinion que te parece)
sacazaky escribió:
ya eso lo sabia pero esque se ve fatal y eso que la pongo por componentes

que te parece el samsung (ya se que as tenido problemas con samsung pero como opinion que te parece)


Los problemas que he tenido con Samsung es que son muyyyy lentos, pero al final responder responden [reojillo] . Sobre ese Samsung depende de para lo que lo quieras según esta web
tiene vga y dvi,... ¿donde vas a conectar la PS2? y en este hilo de PS3 comentan que tiene algún tipo de problemas con los 720p por hdmi-dvi y los Blue-Rays.

Así que creo que ese monitor no cubre tus necesidades.
kolombo escribió:
Los problemas que he tenido con Samsung es que son muyyyy lentos, pero al final responder responden [reojillo] . Sobre ese Samsung depende de para lo que lo quieras según esta web
tiene vga y dvi,... ¿donde vas a conectar la PS2? y en este hilo de PS3 comentan que tiene algún tipo de problemas con los 720p por hdmi-dvi y los Blue-Rays.

Así que creo que ese monitor no cubre tus necesidades.


lo acabo de leer pero yo la play 3 no la tengo i de momento no me interesa y la play2 la tengo conectada a la tele normal i es donde mejor se ve.
yo el monitor lo quiero solo para 360 por vga y pc por dvi
sacazaky escribió:
lo acabo de leer pero yo la play 3 no la tengo i de momento no me interesa y la play2 la tengo conectada a la tele normal i es donde mejor se ve.
yo el monitor lo quiero solo para 360 por vga y pc por dvi


Pues en ese caso no le veo ningún problema. Quizás el mayor tamaño de puntos de los monitores de 22 pulgadas respecto a los de 20, aparte de eso nada más.

Aunque quizás te interese más este
No he dicho nada, esta LG aún no ha llegado y no se como irá de bien o de mal, así que no he dicho nada.
kolombo escribió:
Pues en ese caso no le veo ningún problema. Quizás el mayor tamaño de puntos de los monitores de 22 pulgadas respecto a los de 20, aparte de eso nada más.

Aunque quizás te interese más este
No he dicho nada, esta LG aún no ha llegado y no se como irá de bien o de mal, así que no he dicho nada.


pues si ese ke comentas me interesa bastante mas parece mejor kel samsung no y por lo ke veo tiene aspect ratio cuando sale
sacazaky escribió:
pues si ese ke comentas me interesa bastante mas parece mejor kel samsung no y por lo ke veo tiene aspect ratio cuando sale


Bueno, en Alternate ya lo tienen a la venta, pero parece que en tiendas físicas no hay manera de encontrarlo. En principio está bastante bien, pero por ahora como es nuevo no hay ninguna review.
kolombo escribió:
Bueno, en Alternate ya lo tienen a la venta, pero parece que en tiendas físicas no hay manera de encontrarlo. En principio está bastante bien, pero por ahora como es nuevo no hay ninguna review.



en el foro de ps3 ya ponen a parir al lg que tu me dijiste
sacazaky escribió:

en el foro de ps3 ya ponen a parir al lg que tu me dijiste


Sip, y en el de noticias 3d también, se ve que no soporta 1080p por hdmi, así que para los usuarios de PS3 deja de ser una buena opción.
Por cierto, hablando de teles... existe ya alguna de 19" o 21" que soporte full hd?
kolombo escribió:
Sip, y en el de noticias 3d también, se ve que no soporta 1080p por hdmi, así que para los usuarios de PS3 deja de ser una buena opción.
al final creo que me pillare la samsun LE23r86

que te parece?
hola. es q me lo pienso comprar, pero solo pa jugar , entonces tengo varis dudas,

1.para el x360 el aspect ratio es 1:1 jugando por component?
2.este monitor tiene el problema de rescalado de los 16:10, que no se ven bien?
3. para el xbox 360 como se ve mejor, por VGA o por Component?
4. como se ve el ps3?
5. soporta 720p sin re-escalar?

gracias,
y esta sera la mejor opcion
a esta tele se le puede conectar la ps3?
giser escribió:a esta tele se le puede conectar la ps3?


Que yo sepa, sí.
hola antes tenia la 940mg i me tardava como 7 segundos en cambiar a la señal de dvi
¿eso es normal en este modelo?
kikemac escribió:hola. es q me lo pienso comprar, pero solo pa jugar , entonces tengo varis dudas,

1.para el x360 el aspect ratio es 1:1 jugando por component?
2.este monitor tiene el problema de rescalado de los 16:10, que no se ven bien?
3. para el xbox 360 como se ve mejor, por VGA o por Component?
4. como se ve el ps3?
5. soporta 720p sin re-escalar?

gracias,
y esta sera la mejor opcion


1.- No
2.- Si que es 16:10, pero es casi inapreciable
3.- VGA
4.- reescala a 1080p, los que lo tienen dicen que va de lujo
5.- No, su resolucion nativa es 1440*900
sacazaky escribió:hola antes tenia la 940mg i me tardava como 7 segundos en cambiar a la señal de dvi
¿eso es normal en este modelo?


vuelvo a preguntarlo esto es normal?
Todos los cambios a las diferentes conexiones los hace al acto (medio segundo) aunque el paso desde cualquier conexion a DVI tarda unos 3 o 4 segundos aproximadamente.
DiGiJoS escribió:Todos los cambios a las diferentes conexiones los hace al acto (medio segundo) aunque el paso desde cualquier conexion a DVI tarda unos 3 o 4 segundos aproximadamente.


pero la mia tardava como 7 o 8 segundos
Pero cuando ustedes dicen que si hay reescalado a 720p en la blankita, ese reescalado es igual al del 940bw?
kikemac escribió:Pero cuando ustedes dicen que si hay reescalado a 720p en la blankita, ese reescalado es igual al del 940bw?


Pues si tenemos en cuenta que montan el mismo panel de 19 pulgadas NT y con resolución 1440x900..... y sin haberlas comparado en persona estoy casi seguro.
que configuracion teneis vosotros por componentes? en la xbox360.

Ayudarme... :P
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7