**Hilo Oficial** Splinter Cell: Double Agent (#2)

1, 2, 3, 4, 511
SPLINTER CELL: DOUBLE AGENT

Imagen


Info:

Imagen

Compañia: Ubisoft
Lanzamiento: Game lo pone para el dia 19 de octubre y Play.com para el dia 20.
Precio. 69,90.( En playasia estara sobre los 33 y seguramente sea region free)
Web Oficial:Pincha

IMAGENES:

Imagen
Imagen
Imagen

VIDEOS:

Os recomiendo el que pone "Montage", simplemente alucinante:

Videos

1ª Review

Official Xbox Magazine Uk 9/10


Señores, se avecina un JUEGAZO.
Continuación de '**Hilo Oficial** Splinter Cell: Double Agent'

SnakeElegido escribió:ola, me he hexo hoy mismo con el juego. he estado jugando y todo bien, perfecto. Pero he hecho la copia de seguridad como en mis otros juegos que tengo y ya se me ha parado la consola 2 veces. La primera en la cuarta mision la del mar de ostosk, estaba picando el hielo para salir y se kedó helado del todo ( [sonrisa] ), y mas tarde en multijugador. No he seguido jugando pa dejar descansar a la consola. ¿a alguien mas le ha pasado? Tengo hitachi flasheado y la consola la compré este septiembre. gracias!

Un saludo
Blade:
Para grabar la voz de la tia...cuando te dice lo de las minas..ella abre la puerta, sube un tramo las escaleras y se encuantra con el jefe...

Tu tienes q ponerte a la izda de la maquina de las minas (a la izda de la maquina segun estas frente a esta), es una columna con zona oscura, apunta el microfono hacia ella y el jefe alternativamente según van hablando
playgames escribió:Blade:
Para grabar la voz de la tia...cuando te dice lo de las minas..ella abre la puerta, sube un tramo las escaleras y se encuantra con el jefe...

Tu tienes q ponerte a la izda de la maquina de las minas (a la izda de la maquina segun estas frente a esta), es una columna con zona oscura, apunta el microfono haci a ella y el jefe alternativamente según van hablando


Muchas gracias !!!! Mañana lo hago que ahora estoy reventado.

Un saludo :)
por cierto, como coño le voy a escanear la retina a moss??? si:

esta en el barco, y creo q no tengo el "escaneador" con el traje swat no?


hay alguna guia para los perfiles?
LuWen escribió:por cierto, como coño le voy a escanear la retina a moss??? si:

esta en el barco, y creo q no tengo el "escaneador" con el traje swat no?


hay alguna guia para los perfiles?


No te preocupes, el escaneador lo tienes en el reloj.


saludos
pilihop escribió:
No te preocupes, el escaneador lo tienes en el reloj.


saludos


nada ya esta :)
como se escanea las retinas???

no me queda claro
Bueno tras llegar al cuarto nivel he decir que es el mejor splinter cell que he probado! Eso si falla que no haya subtitulos por que a veces no te enteras de cosas de hecho antes intentando escuchar a uno no he leido un cartelito que me decia que si cumplia los objetivos primarios y secundarios pasaba no se que leches [decaio] si alguno lo recuerda que me lo diga aunque supongo que seran las armas nuevas que dan y demas...
Alguien que se lo haya pasado podria decir si hay extras para rejugarlo?
En cada mision hay uno o mas objetivos con una estrella, si los completas obtienes un arma mas para tu inventario, si te fijas al final de la mision despues del informe detallado pasas a una pantalla en la que aparecen accesorios que vas desblqueando, pos esos.
Akabo de probarlo y es la reostia de guapo,excelentes graficos si señor!!!!
alguien sabe como resolver lo de descifrar el email en la base de los malos parte 3? ein?

es una especie de cubo que tiene 6 caras y cada una divida en 4, y debes poner numeros del tipo 000, 001, 010... en binario vamos... es como un sudoku en binario en 3D con un cubo XD

salu2
yo toi ahi pillao tambien
pues yo tambien estoy rayado con el cubo y los binarios....

alguien q lo sepa, q nos lo diga, please

:-| :-|
el cubo lo hice pero no me acuerdo como XD

en la mision de kimsasha o como se escriba que es la siguiente a esa, a ver si alguien me puede decir:
estoy en el garaje otra vez con el emile y me pide que vaya a buscar a un topo, ¿por donde coño voy? porque volvi sobre mis pasos y no encontre a nadie, donde esta el pavo ese???
Buenas, decidme una cosa, estoy yo ciego o cuando empiezas que te tiras al mar no se ve una puta mierda?Se ve todo negro, a no ser que pongas la vision nocturna no? Saludos
arcard escribió:el cubo lo hice pero no me acuerdo como XD

en la mision de kimsasha o como se escriba que es la siguiente a esa, a ver si alguien me puede decir:

estoy en el garaje otra vez con el emile y me pide que vaya a buscar a un topo, ¿por donde coño voy? porque volvi sobre mis pasos y no encontre a nadie, donde esta el pavo ese???


Sube la rampa de salida del parking que da a una puerta cerrada y espera hay. En breve comenzará a cargar la siguiente fase ;)
Aqui teneis la solucion del cubo:

00 010
011 101

000 001 | 010 011 | 100 101 | 110 111
110 111 | 100 101 | 011 010 | 001 000

001 110
111 000


Saludos!!
Excelente kiek ya que yo tambien me quede ayer ahi jejeje XD

Buenas, decidme una cosa, estoy yo ciego o cuando empiezas que te tiras al mar no se ve una puta mierda?Se ve todo negro, a no ser que pongas la vision nocturna no? Saludos


Fijate en las opciones del juego para retocar el brillo un poco mas alto del 50 que trae por default (no le pongas mucho porque no tiene mucha gracia ya que no se aprecian las sombras para ocultarte como debe ser y luego cuando pasa un enemigo y no te ve dices ¡que ciego que esta, si estoy a la vista! pero en realidad es por el brillo que lo pusiste muy alto y no se aprecian, como dije, las sombras XD
EL DE PLAY ASIA ES REGION FREE??
A ver si alguien puede ayudarme, estoy en la segunda fase (en la carcel) y no se como hay que salir de la celda, lo unico que consigo es quitar el cartel de la pared, y esconderme debajo de mesa y en el armario. Que hay que hacer??
Un saludo.
Vuelvo a preguntar ya que nadie me llegó a contestar, si van a sacar al final la versión coleccionista de Double Agent en España. Salu2
MoRFhEuS_100 escribió:A ver si alguien puede ayudarme, estoy en la segunda fase (en la carcel) y no se como hay que salir de la celda, lo unico que consigo es quitar el cartel de la pared, y esconderme debajo de mesa y en el armario. Que hay que hacer??
Un saludo.


Tienes que meterte por el agujero ese que hay detras del poster
Vale muchas gracias, esque como no salia ninguna accion para realizar con el boton A...Es cuestion de correr contra en agujero y ya ta. Un saludo.
Fale escribió:Es con el microfono, te pones en la ventana lo sacas y lo grabas ya esta, tienes que hacerlo antes de que Moss corra la cortina.
Muchas gracias tio, estaba atascado! XD
tRepaMuros escribió:EL DE PLAY ASIA ES REGION FREE??

Si es REGION FREE

chencho_3 escribió:Muchas gracias tio, estaba atascado!

De nada para eso estamos
kiek escribió:Aqui teneis la solucion del cubo:

100 010
011 101

000 001 | 010 011 | 100 101 | 110 111
110 111 | 100 101 | 011 010 | 001 000

001 110
111 000


Saludos!!


Kiek, no capto estos numeros y lo del cubo... esto lleva un orden? de izda a dcha? de arriba a abajo?
playgames escribió:
Kiek, no capto estos numeros y lo del cubo... esto lleva un orden? de izda a dcha? de arriba a abajo?


imaginate que es un dado desmontado, es facil ;)

mira aqui

http://www.escolainterativa.com.br/conteudo/dia_ferias/2005/imagens/dia14/cubo.jpg

por cierto muchas gracias por la solucion [oki]

salu2
Ayuda.. estoy en la fase 6, donde ya he montado las minas, ahora tengo que ir a la caja fuerte de emile, en el mapa 3d no veo claro el camino!.. Es por la sala de entrenamiento??

Aprovecho para preguntar cuando puedo grabar las voces, o sea en que momento es el mejor.

saludos.
Ackman escribió:
imaginate que es un dado desmontado, es facil ;)

mira aqui

http://www.escolainterativa.com.br/conteudo/dia_ferias/2005/imagens/dia14/cubo.jpg

por cierto muchas gracias por la solucion [oki]

salu2


ah!!! vale, gracias!!! [ginyo] [ginyo]
ola buenas, aver si alguien m ayuda:


estoy en la mision d secuestrar el heliptero o algo asi, toy en el tejado, y empiezan a salir pavos, pero como se secuestra el heliptero?
empark2 escribió:ola buenas, aver si alguien m ayuda:


estoy en la mision d secuestrar el heliptero o algo asi, toy en el tejado, y empiezan a salir pavos, pero como se secuestra el heliptero?


Esa es la fase de la carcel no?

Esquiva a los malos malisimos, sigue todo recto, y bajas por unas escaleras y a la izda subete a un monticulo y se activa el video de partida finalizada..
playgames escribió:
Esa es la fase de la carcel no?

Esquiva a los malos malisimos, sigue todo recto, y bajas por unas escaleras y a la izda subete a un monticulo y se activa el video de partida finalizada..




gracias tio, entendido [bye]
sector7g escribió:Ayuda.. estoy en la fase 6, donde ya he montado las minas, ahora tengo que ir a la caja fuerte de emile, en el mapa 3d no veo claro el camino!.. Es por la sala de entrenamiento??

Aprovecho para preguntar cuando puedo grabar las voces, o sea en que momento es el mejor.

saludos.


1. para ir a la caja fuerte, debes abrir la puerta a hay al lado de la maquina de las minas, y para eso debes grabar las voces de Emile y la chica.

2. para grabar esas dos voces, hazlo cuando la chica te diga q montes las minas, ella habla a la puerta, se abre lapuerta, espera a q se ponga ha hablar con emile, ponte a laizda de la maquina, en zona de sombra y apunta con el microfono a sus cabezas

3. se pueden grabar otras voces, pero q no te vean. Yo conseguí grabar la de Moss y la del de gafas
Yo justo acabo de terminar la sexta fase y si que es verdad que el camino hacia la caja fuerte de Emile no esta NADA claro. Ahora ya estoy en la septima.

Que juegazo !! Cada mision mejor que la anterior.
gracias WeaponX_, me temia que iba a se eso, pero ayer eran las 5 de la mañana y me estaba cayendo de sueño y fue lo unico que no intente XD
Me vais a mandar al carajo, pero es q no veo como desactivar el misil (practicamente recien comenzado el juego) abro manualmente con una escotilla un ordendor en el propio misil (una planta mas arriba) pero al subir para acceder al ordenador y desactivar me pide unos codigos q ni zorra, como se soluciona este papelon, pqla he hecho varias veces y estoy totalmente pillado? gracias.
Wuenasss...

sin duda un gran juego...

pero toy medio atascao...haber estoy en la mision de petrolero...he echo todo lo del gas las comunicaciones y hablar...el capitan me dicen q le siga y solo me qeda un tio x matar q me lo dice el cabron del intercomunicador...

pero no veo ni al tio ni al capitan ?¿?¿ y he dao mas vueltas q ufffff...

thx de antemano

salu2
Joopp escribió:Me vais a mandar al carajo, pero es q no veo como desactivar el misil (practicamente recien comenzado el juego) abro manualmente con una escotilla un ordendor en el propio misil (una planta mas arriba) pero al subir para acceder al ordenador y desactivar me pide unos codigos q ni zorra, como se soluciona este papelon, pqla he hecho varias veces y estoy totalmente pillado? gracias.


Lo del misil: si no recuerdo mal, en la plataforma de abaj o(donde tienes q activar la plataforma-pasillo q te da acceso a la parte baja del misil. Bueno pues por ahi, debes hackear un panel u ordenador, q te de acceso a un panel en el misil, para desactivarlo..y despues sube sube sube hasta la cabeza del misil, y hay una cuerda q te lleva a la salida (helicoptero)
Votad al hilo, asi por lo menos lo vemos mejor.
DjBastard escribió:Wuenasss...

sin duda un gran juego...

pero toy medio atascao...haber estoy en la mision de petrolero...he echo todo lo del gas las comunicaciones y hablar...el capitan me dicen q le siga y solo me qeda un tio x matar q me lo dice el cabron del intercomunicador...

pero no veo ni al tio ni al capitan ?¿?¿ y he dao mas vueltas q ufffff...

thx de antemano

salu2


Hay un pavo en una torre de vigilancia, te has cargado a ese? SUbe las escaleras y zas, rebanale el cuello

Al capitan hay q seguirle por mas salas, baja la trampilla y vete siguiendole, pq el capitan no para de moverse
thx playgames


ya le he piyao al capitan...esta con ua vengala en la sala de maquinas ..cada vez q te ve la ira y boom xDDD

joder q chungo...

salu2

pd:ufffff q coño hay q hacer...siempre q voy por detras me termina viendo y boom [triston] q hijo de p..a xd ?¿
playgames escribió:
Lo del misil: si no recuerdo mal, en la plataforma de abaj o(donde tienes q activar la plataforma-pasillo q te da acceso a la parte baja del misil. Bueno pues por ahi, debes hackear un panel u ordenador, q te de acceso a un panel en el misil, para desactivarlo..y despues sube sube sube hasta la cabeza del misil, y hay una cuerda q te lleva a la salida (helicoptero)



Voy a ver q tal, gracias tio.
DjBastard escribió:thx playgames


ya le he piyao al capitan...esta con ua vengala en la sala de maquinas ..cada vez q te ve la ira y boom xDDD

joder q chungo...

salu2

pd:ufffff q coño hay q hacer...siempre q voy por detras me termina viendo y boom [triston] q hijo de p..a xd ?¿


Es sigilo, q no te vea... aprovecha cuando se gira y se va hacia la izda...ve por detrás, y agarrale con boton A (simbolo de la mano)
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Una pregunta, me parecio leer que se podia jugar a dobles en el modo historia o en algun modo¿sabeis algo de eso? Si es asi explicarme un poco donde esta la opcion.Gracias
joer yo ya m e pasado ya eso y el juego la verdad esta d puta madre tios yo ahora estoy para entrar en un hotel,aber si no tengo ninguna duda.JJEJEJE

BYEZ
El jodido cubo, q no veas como da por el cubo... [flipa]

(Haz click sobre fichero adjunto para verlo)

Adjuntos

Buenas a todos estoy atascado y os agradeceria que me ayudarais...
en la mision de la base de los malos tengo q grabar las voces de los terroristas...sin embargo, nunca se acercan a las puertas y no puedo grabar ninguna voz!!. hay que hacer algo en especial??


a ver si me podeis echar un cable!!.

muchas gracias
playgames escribió:El jodido cubo, q no veas como da por el cubo... [flipa]

(Haz click sobre fichero adjunto para verlo)


de puta madre tio andaba buscando eso [oki]
Yo lo consegui con mucha suerte lo del cubo, casi se me acaba el tiempo y lo hice un poco ahi a lo loco jeje XD

cloud21, si miras el mapa iras viendo dond esta cada personaje y si vas alli dond esta podras grabar sus voces pq "da la casualidad" q siempre q t los encuentras o los buscas, siempre hablan jeje. Si no las consigues todas no t preocupes, en la siguiente (la del famoso cubo) podras conseguir todas las voces.

Yo voi ya por la q supongo es la ultima mision, a ver si luego la termino.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511