**Hilo Oficial** Splinter Cell: Double Agent (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
a mi lo de la actualizacion me ha saltado en cuanto se ha cargado el modo un jugador. Espero que mejore cosas, aunque ya de por si estaba genial,xD.

Un saludo
¿Alguien me dice como se sacan los 3 finales y cuales son los logros secretos?

GRACIAS !!!
ernen escribió:
LA DE LA NIEVE ES SENCILLAMENTE ACOJONANTE DE GRAFICOS Y PUNTO


Si la de la nieve os parece acojonante entonces yo ya me callo. Está claro que le exigimos distintas cosas a esta nueva generación en cuanto a gráficos.
Rave-Maroto escribió:
Si la de la nieve os parece acojonante entonces yo ya me callo. Está claro que le exigimos distintas cosas a esta nueva generación en cuanto a gráficos.


Hombre, se que por el momento la NUEVA GENERACION ahora mismo no esta muy presente, pero el Splinter Cell es ACOJONANTE, me parece un Chaos Theory mejorado pero es acojonante.

De todas maneras tu que pides exactamente??

Por cierto, que alguien responda a lo miooooo !!

saLu2 Y Gracias ^^
Yo ya he hecho lapregunta de los 3 finales, pero creo q no lo sabe nadie
y yo digo....este juego es el k mas me ha viciado despues de GRAW

es la caña no puedo soltar el mando.... [tadoramo] [tadoramo]




pd:ni sikiera juego al pro6, solo SC:da
para el que se lo haya pasado:

Ya he sacado el final bueno neutralizando las 2 bombas de la última misión y qué decir que me ha parecido muy soso ya que no hay ni video guapo ni nada, sólo salen las letras y te van comentando cómo ha ido todo . que eres muy bueno y tal y tal, pero yo quería un vídeo guapo de más de 3 segundos, xq el que sale tela, q cutre coño.



Una cosa, el tío ese que hay que matar o no (a elección) en la torre de francotirador se supone que es un topo de los de la NSA no??

Los logros secretos son:

- no matar a Lambert en la última misión.
no matar a Hassan cuando estás de franco.
y eliminar al grupo terrorista me parece, tampoco lo he mirado mucho

y creo que no se me olvida ninguno.
dr guachupino escribió:
Una cosa, el tío ese que hay que matar o no (a elección) en la torre de francotirador se supone que es un topo de los de la NSA no??

Los logros secretos son:

- no matar a Lambert en la última misión.
no matar a Hassan cuando estás de franco.
y eliminar al grupo terrorista me parece, tampoco lo he mirado mucho

y creo que no se me olvida ninguno.


El tipo pertenece a la CIA, con lo cual no es tecnicamente un agente de Third Echelon, pero si, anda con un papel muy parecido al de Sam solo que con otro de los 3 grupos terroristas implicados en este complot.

Son unos cuantos mas, hay uno por cada mision ademas. De todas maneras en xbox360achievements esta la lista completa: secretos y no secretos.
dr guachupino escribió:para el que se lo haya pasado:

Ya he sacado el final bueno neutralizando las 2 bombas de la última misión y qué decir que me ha parecido muy soso ya que no hay ni video guapo ni nada, sólo salen las letras y te van comentando cómo ha ido todo . que eres muy bueno y tal y tal, pero yo quería un vídeo guapo de más de 3 segundos, xq el que sale tela, q cutre coño.



Una cosa, el tío ese que hay que matar o no (a elección) en la torre de francotirador se supone que es un topo de los de la NSA no??

Los logros secretos son:

- no matar a Lambert en la última misión.
no matar a Hassan cuando estás de franco.
y eliminar al grupo terrorista me parece, tampoco lo he mirado mucho

y creo que no se me olvida ninguno.


si yo me esperaba tambien un super video final
Hola!
Ayer estuve jugando en cooperativo con un colega contra 3 bots en modo facil , realmente se le puede ganar a la maquina? ein?
Estuvimos como 2 horas intentando pasarnos la primera pantalla y es increiblemente jodido que no te maten los putos bots, algun truquito o alguien que se o haya pasado?
duda urgente

en la mission del cuartel donde has de montar uans minas, pasa algo si pasas de montarlas? es que no puedo con ellas xD probe d abrir la caja fuerte , de buscar una informacion y tal pero luego me salia de nuevo que tenia que montar las minas como mision actual
djnarkotik escribió:duda urgente

en la mission del cuartel donde has de montar uans minas, pasa algo si pasas de montarlas? es que no puedo con ellas xD probe d abrir la caja fuerte , de buscar una informacion y tal pero luego me salia de nuevo que tenia que montar las minas como mision actual



Lo de las minas, puedes no hacerlo, pero creo q no ganas confianza o no te dan una arma nueva. De todas formas, en cada objetivo, si lees, te dice q ganas o q no ganas haciendolo
bashrc0 escribió:Hola!
Ayer estuve jugando en cooperativo con un colega contra 3 bots en modo facil , realmente se le puede ganar a la maquina? ein?
Estuvimos como 2 horas intentando pasarnos la primera pantalla y es increiblemente jodido que no te maten los putos bots, algun truquito o alguien que se o haya pasado?


Pues te comento, a mi con un colega cuando empezamos con el modo coop nos parecio tb chunguisimo, pero el tema es ponerse. El tema es conocerse un poco los mapas pa saber donde ponerte pa robar archivos. Yo en las faciles lo que hago tb es entrar a saco y descargar desde cerca del terminal(ya que asi descarga mas rapido), y con un poco de suerte y exando a correr en cuanto veas linternas, lo robas sin problema. Luego el tema es volver a tu base con el archivo, pa eso es bueno que te fijes en un buen camino de vuelta.

Te aconsejo que te tomes una o dos partidas en mirarte el mapa, ver adonde te llevan las alcantarillas o conductos de ventilacion, los caminos mas "seguros", te fijas en que terminal es mas facil de hackear o tiene los accesos mas faciles, que luces te estan jodiendo pa apagarlas, etc.

De todas formas si me hablas de la primera fase( en la que puedes ir acompañado, ya que las 2 primeras fases son yendo solo) te digo que el terminal amarillo se hackea facil desde el techo, tienes que entrar por un conducto de ventilacion que esta encima del edificio dnd esta el terminal azul. Tambien en el terminal rojo, entrando desde el techo del cubo rojo ese enorme entras a un sitio metalico con unas ventanitas desde las que se ve el terminal.

Un saludo ;-)
No veo por ningun lado los logros de este juego, los secretos, alguien me pone la pagina donde esten??

Por cierto, los 3 finales se sacan dependiendo de la confianza o de lo que ocurra al final? No os entiendo.

Me piro a jugar al PES6, ya me contareis.

sALu2
Haber si me ayudais.....
estoy atrapado en la sala cuando tengo k poner un micro lo pongo pero no se como salir
santy2 escribió:Haber si me ayudais.....
estoy atrapado en la sala cuando tengo k poner un micro lo pongo pero no se como salir


el micro..te cuelgas de la cuerda, lo pones...tu subes y esepras a q se vayan.... baja y vete por la zona donde han salido, verás q hay un troza abierto..colocate ahi y te saldrá el icono de rappel..baja y vete por el cuerto de baño...
gracias tio ahora lo miro :p [oki] ,yo lo hacia
llegaba abajo y lo ponia saltando los sillones
[looco]
Nadie me lee... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, lo vuelvo a preguntar, a ver si alguién lo sabe:

· ¿Alguién sabe como se sacan los de "incrementar tus características en 1%, 5%", etc???
¿Puede ser re-jugando las misiones para obtener mejor puntuación?¿?¿?


me falta obtener prueba visual de la bomba , pero no hay manera , creo que es llegando por la zona de la mesa de billar , poner huellas , pero por el de la retina no me deja pasar , alguna solucion?
djnarkotik escribió:duda urgente

en la mission del cuartel donde has de montar uans minas, pasa algo si pasas de montarlas? es que no puedo con ellas xD probe d abrir la caja fuerte , de buscar una informacion y tal pero luego me salia de nuevo que tenia que montar las minas como mision actual


Yo te digo como se hace lo de las minas si tú me dices donde está la caja fuerte. .......








Es broma...

No es muy complicado, desde el moemnto en que te das cuenta de que los gatillos son analógicos y cuanto mas aprietes mas rápido bajará y se romperá.


Superspoiler. [ginyo] No mireis que es malo. ein?
Aprieta flojito y ves bajando si ves que te tuerces y no hay arreglo suelta un momento y vuelve a apretar, de esta manera se colocará en el centro de nuevo
ein?
Os digo un truquito rapido?? No se si alguien lo habra dicho ya pero cuando esteis hacheando un panel de esos de los numeros nada mas que aparezca el panel dais 1 vez a la derecha y 2 abajo y se hacheara solo automaticamente :D

Esto solo ocurre en los paneles que ya habeis hackeado anteriormente.

Por cierto, estoy en la tercera vez que vas a la agencia de los terroristas y tengo una duda !!!:

Estoy en las 3 opciones justo antes de que explote el barco:

-Pinchar la señal= Te matan a ti y a la Enrica
-Culpar a Enrica=La mete un balazo en la cabeza el jefazo a la chica
-Volar el Barco=Explota al Barco los terrositas contentos y los buenos enfadados contigo.



Dependiendo de lo que pulses aqui, el final cambia o es mas adelante cuando cambia todo?

Ya me contareis porque lo dejo aqui salvado hasta que me respondais.

SALu2 y Gracias !!
Blade escribió:Os digo un truquito rapido?? No se si alguien lo habra dicho ya pero cuando esteis hacheando un panel de esos de los numeros nada mas que aparezca el panel dais 1 vez a la derecha y 2 abajo y se hacheara solo automaticamente :D

Esto solo ocurre en los paneles que ya habeis hackeado anteriormente.

Por cierto, estoy en la tercera vez que vas a la agencia de los terroristas y tengo una duda !!!:

Estoy en las 3 opciones justo antes de que explote el barco:

-Pinchar la señal= Te matan a ti y a la Enrica
-Culpar a Enrica=La mete un balazo en la cabeza el jefazo a la chica
-Volar el Barco=Explota al Barco los terrositas contentos y los buenos enfadados contigo.



Dependiendo de lo que pulses aqui, el final cambia o es mas adelante cuando cambia todo?

Ya me contareis porque lo dejo aqui salvado hasta que me respondais.

SALu2 y Gracias !!


Cambian los finales, pero solo si vas perdiendo la confianza toal de tus aliados (los buenos)

Por si a alguien le interesa una guia eningles del juego

http://www.gamespot.com/features/6159962/index.html
Una cosilla, como se desbloquean los logros de entrenamiento? Porque yo ya voy por Shangai y he hecho el entrenamiento ese de la caja fuerte antes del barco pero no me han dado los logros...

Gracias.
Blade
cuando pinchamos la señal solo mata a la chica a sam no
por cierto me lo acabe en dificil y final bueno [tadoramo]
ArriDJ escribió:Una cosilla, como se desbloquean los logros de entrenamiento? Porque yo ya voy por Shangai y he hecho el entrenamiento ese de la caja fuerte antes del barco pero no me han dado los logros...

Gracias.

No se trata de ese entrenamiento. En el menu principal creo que hay 3 opciones:
-Mono jugador(Para jugadores monos XD)
-Xbox LIFF (nueva definición de spanglish oiga)
-Extras(1 trailer y los creditos, ya ves tu)

Si le das a mono jugador, te carga otro menu, y en ese menu, hay una opcion que se llama entrenamiento. Son dos misiones, y te dan un logro po cada una, ademas esta muy chulo, ya que es una especie de paranoia de SAM y la muerte de su hija[oki]
Wenas, seguro que ya lo habeis comentado, pero alguien sabria decirme que tengo que hacer en la parte 2 de la guarida ( la pantalla despues de shangai )?? Pongo las minas, grabo las voces, y consigo los documentos de la caja fuerte. Tengo todas las misiones primarias y algunas secundarias, pero nose que hacer después, tengo que dejar pasar el tiempo?? pufff no tengo ni idea.

Muchisimas gracias, salu22.
nosequeponer escribió:Wenas, seguro que ya lo habeis comentado, pero alguien sabria decirme que tengo que hacer en la parte 2 de la guarida ( la pantalla despues de shangai )?? Pongo las minas, grabo las voces, y consigo los documentos de la caja fuerte. Tengo todas las misiones primarias y algunas secundarias, pero nose que hacer después, tengo que dejar pasar el tiempo?? pufff no tengo ni idea.

Muchisimas gracias, salu22.


Mientras hayas completado los objetivos primarios , puedes dejar pasar el tiempo cuando quieras , pero eso vale para cualquier pantalla de esas de 30 minutos .
Muchas gracias jameschikito, me estaba haciendo la picha un lio, intentare recopilar información mientras pasa el tiempo.

Salu22
nosequeponer escribió:Wenas, seguro que ya lo habeis comentado, pero alguien sabria decirme que tengo que hacer en la parte 2 de la guarida ( la pantalla despues de shangai )?? Pongo las minas, grabo las voces, y consigo los documentos de la caja fuerte. Tengo todas las misiones primarias y algunas secundarias, pero nose que hacer después, tengo que dejar pasar el tiempo?? pufff no tengo ni idea.

Muchisimas gracias, salu22.


Al lado de la caja fuerte hay un ventanal que da a una terraza. Sal por el, salta la barandilla y cuétalte por la ventana de enfrente, que es la habitación de la terrorista que está buenorra. Y ala, misión cumplida y encima duermes calentito.


Saludos.
Jejejej darkbarrabas, de eso no tenia ni idea, muchas gracias, esa idea me convence mas que estar dando vueltas esperando a que pase el tiempo.

Gracias tio, salu22
Dios, me acabo de acabar el juego en dificil (final bueno, que cosa más sosa) y me ha parecido espectacular, aunque un poco corto. Ya tenia yo ganas de splinter cell ya.

Voy a ver como se sacan los otros finales...

SaluDos!!
al final tiene coop estilo chaoss theory?

salu2!
No. Es como el multiplayer pero tus colegas y tu contra bots.
santy2 escribió:Blade
cuando pinchamos la señal solo mata a la chica a sam no
por cierto me lo acabe en dificil y final bueno [tadoramo]


Pues te juro macho que cuando doy a "PINCHAR LA SEÑAL" viene el tio y me pega un tiro y se acabo el juego :?


Seguire con los buenos y me lo volvere a pasar con los malos que este juego es rejugable perfectamente.

Gracias Playgames y santy2.

SaLu2
Blade:

Y no puede ser que eso te ocurra porque se te queda la confianza a 0 si eliges esa opcion? (quiero decir, en ese punto has llegado con ella algo baja y al elegir esa opcion se te queda a 0, cosa que a mi nunca me ha coincidido)
se os a kedado colgado alguna vez este juego???
a mi ya van dos veces y siempre cuando sam se dispone a mirar el pda o reloj o como se llame.
saludos
Temjin escribió:No. Es como el multiplayer pero tus colegas y tu contra bots.



:( :(
ayuda con las ganzuas como se hace con el mando para abrir las puertas. un saludo
willkol escribió:ayuda con las ganzuas como se hace con el mando para abrir las puertas. un saludo


Tienes que ir girando el stick hasta que veas que se mueve la ganzúa y dejarlo en esa posición un momento, hasta que el mando deja de vibrar, creo. Luego giras otra vez hasta encontrar el "punto" y mantienes hay de nuevo. Así con todos los topes que tenga la cerradura.
radeonxt escribió:

:( :(



Lo se, lo seXD

Yo pensaba igual, lo pasé demasiado bien con el coop del SC:CT. Si te sirve de consuelo sigue siendo un modo muy divertido. Al menos han metido variaciones al modo multiplayer. En el modo coop te hacen variaciones:

- Pillar un 25% de cada terminal hasta hacer el 100%.
- Competir con tus amigas para ver quien es el que mas % hace.
- Misiones de % que no requieren capturar archivos completos...


Vale, es un poco pobre, pero sigue siendo divertido. Estoy seguro que para el proximo lo van a remediar, hay demasiado disgusto entre los fans.
Hola, no he visto que esté posteado, por eso lo comento. El lunes, si mal nmo recuerdo, me puse a jugar a este juego y al iniciarlo me sale un mensaje diciendo "hay una actualización para este juego..." y la descargué acto seguido se reinició el juego y pude iniciar de nuevo la partida. ¿Alguien sabe para que es esa actualización?

un saludo
Alguien ha usado la camara de seguimiento del lanzador del fusil?

En el manual dice q si lanzas la camara de seguimiento (con boton izdo) a alguien, se adhieren y puedes realizar operaciones de vigilancia..q se queda pegada al cuerpo y la vista cambia a la de la camara... y q incluso dando a X ó Y hace sonido o lanza gas tóxico...

pero joder, por mas q se lo lanzo a los enemigos, no sale nada de eso....

alguien sabe de q va esto? o es q no es para lanzarla a los enemigos?

AHHHHHHH! coñeeee, q no es para lanzarsela a las personas si no a objetos..mola [666] [666]
Yo estoy hasta la picha de esta puta consola...Estoy en la mision esa que estas en mitad de la guerra en la tercera parte y no habia salvado y cuando esoty apunto de salvar a uno se me queda pillada [tomaaa] pero que coño la pasa a esta consola?? El virus de la pantalla azul de Windows se ha transmitido a esta consola?? Me pasa con todos los putos juegos... bueno le pasa a todo el mundo que coño...

Dios, un dia la tiro por la ventana...
Blade escribió:Yo estoy hasta la picha de esta puta consola...Estoy en la mision esa que estas en mitad de la guerra en la tercera parte y no habia salvado y cuando esoty apunto de salvar a uno se me queda pillada [tomaaa] pero que coño la pasa a esta consola?? El virus de la pantalla azul de Windows se ha transmitido a esta consola?? Me pasa con todos los putos juegos... bueno le pasa a todo el mundo que coño...

Dios, un dia la tiro por la ventana...


pues cuando la tires por la ventana me avisas para cojerla [qmparto] ,ha si tengo otra
me parece q solo te pasa a ti.. por q a mi ni un cuelgue y la consola es de octubre del 2005
Blade escribió:Yo estoy hasta la picha de esta puta consola...Estoy en la mision esa que estas en mitad de la guerra en la tercera parte y no habia salvado y cuando esoty apunto de salvar a uno se me queda pillada [tomaaa] pero que coño la pasa a esta consola?? El virus de la pantalla azul de Windows se ha transmitido a esta consola?? Me pasa con todos los putos juegos... bueno le pasa a todo el mundo que coño...

Dios, un dia la tiro por la ventana...

desde qye tengo la consola solo se me colgo 2 veces y fue con el bug del Live en el menu del PGR3
elmasmalo escribió:me parece q solo te pasa a ti.. por q a mi ni un cuelgue y la consola es de octubre del 2005
de octubre? sera noviembre,y la mia tambien es de las primeras y ningun problema de nada y eso k no para de funcionar :O [burla2]
Blade escribió:Yo estoy hasta la picha de esta puta consola...Estoy en la mision esa que estas en mitad de la guerra en la tercera parte y no habia salvado y cuando esoty apunto de salvar a uno se me queda pillada [tomaaa] pero que coño la pasa a esta consola?? El virus de la pantalla azul de Windows se ha transmitido a esta consola?? Me pasa con todos los putos juegos... bueno le pasa a todo el mundo que coño...

Dios, un dia la tiro por la ventana...


A mi solo se me ha colgado una vez el juego..... si te sigue pasando eso, creo q debes llevarla donde la compraste y q la revisen..si la tienes en garantia, aprovechalo
Blade escribió: bueno le pasa a todo el mundo que coño...

Dios, un dia la tiro por la ventana...


Ahh, y cuando dices que pasa?? lo digo para enterarme porque hasta ahora no se me ha colgado nunca el juego....
Rave-Maroto escribió:Joder pues yo me compré el juego y al dia siguiente ya lo habi devuelto y recuperado la pasta. Me parece un juego horrible, no sube de 20 fps (lo que lo hace muchas veces injugable), texturas de Ps2, modelado penoso, lo unico bueno graficamente del juego es Sam. En la jugabilidad no me meto, me parece correcto, sin ninguna virgueria especial. Despues un modo online patetico...

Lo dicho, vaya esperpento.

Un saludo y no os enfadeis, pero me sorprende que esta bazofia os pueda gustar tanto.

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611