**Hilo Oficial** Splinter Cell: Double Agent (#2)

1, 2, 3, 4, 511
cloud21 escribió:Buenas a todos estoy atascado y os agradeceria que me ayudarais...
en la mision de la base de los malos tengo q grabar las voces de los terroristas...sin embargo, nunca se acercan a las puertas y no puedo grabar ninguna voz!!. hay que hacer algo en especial??


a ver si me podeis echar un cable!!.

muchas gracias


Mira en este foro, ya se ha dicho como hacer eso.... :p :p
que wapo el juego.


estoy por la del barco :-)
Joer, donde esta la sala de control? Tengo que obtener pruebas de la bomba. Y en el mapa 3D, es dificil de orientrase, y no logoro dar con la dichosa sala. Si me pudierais decir donde esta, o que es lo que tiene cerca.
Saludos!!!
Queleborn escribió:Joer, donde esta la sala de control? Tengo que obtener pruebas de la bomba. Y en el mapa 3D, es dificil de orientrase, y no logoro dar con la dichosa sala. Si me pudierais decir donde esta, o que es lo que tiene cerca.
Saludos!!!


A mi me pasa lo mismo, no la encuentro...

AH ya se!!! hay q ir por las escaleras q te lleva a los pisos...sabes cuales no? las q estan a la derecha del ordenador con el cifrado del cubo..lo captas?
Mmmmmmm..... Ahora lo pruebo. Ya me pegaras un cable si no lo encuentro ;-) ;-)
Queleborn escribió:Mmmmmmm..... Ahora lo pruebo. Ya me pegaras un cable si no lo encuentro ;-) ;-)


Si es facil..acuerdate del primer nivel de la sede...aparecias en unas escaleras..bueno, pues esas, subelas
Para llegar a esta zona, se tiene que pasar por una puerta con cierre para huellas?
Que hay que hacer despues de matar al capitan en el petrolero?
Llevo jugando un par de dias y cada vez me gusta mas, graficamente cada vez me resulta mejor, ahora estoy en la guarida de los terroristas y he pinchado ya su antena....:D

Ya me pase el primer splinter cell, los demas los probe pero no llegaron a engancharme y ahora este de nuevo lo ha hecho.

joer, me gusta.
CooldSaint escribió:Llevo jugando un par de dias y cada vez me gusta mas, graficamente cada vez me resulta mejor, ahora estoy en la guarida de los terroristas y he pinchado ya su antena....:D

Ya me pase el primer splinter cell, los demas los probe pero no llegaron a engancharme y ahora este de nuevo lo ha hecho.

joer, me gusta.


la verdad q es la polla el juego [oki]
Abel@ escribió:
la verdad q es la polla el juego [oki]


ya te digo compañero...joer me voy a viciar...salu2 a todos
cucus escribió:Que hay que hacer despues de matar al capitan en el petrolero?


Pillarle por detrás, en sigilo..con la tecla A y después en esa misma sala busca las esclareas para salir al helicoptero...

de todas formas, todo eso te lo indican en el pda (obejtivos y mapa 3d)
Estoy en el puto cubo ese, dios que cosa mas dificil !!

[reves] [reves]

Alguien que me eche un cable ?
Zorronoxo escribió:Estoy en el puto cubo ese, dios que cosa mas dificil !!

[reves] [reves]

Alguien que me eche un cable ?


Mira en este foro, yo he puesto una imagen del cubo [toctoc]

En la pag 5. haz una buisqueda sino(el jodido cubo)
Buenas,

el juego es brutal, de momento juego en un monitor CRT de 32 y se ve bestial todo y ser baja resolucion, esta semana que viene los de Redcoon me han prometido que llegara mi nueva tele KDL-40W2000, bueno espero que mejore algo mas con este televisor.

Mi pregunta es:

Estoy en la mision de Shangai, como se debe grabar la conversación porque siempre me da fallido. alguna idea?


Saludos,
Rowman escribió:Buenas,

el juego es brutal, de momento juego en un monitor CRT de 32 y se ve bestial todo y ser baja resolucion, esta semana que viene los de Redcoon me han prometido que llegara mi nueva tele KDL-40W2000, bueno espero que mejore algo mas con este televisor.

Mi pregunta es:

Estoy en la mision de Shangai, como se debe grabar la conversación porque siempre me da fallido. alguna idea?


Saludos,


Baja por Rappel hasta la zona de conversación, saca el micro y apunta a la conversación..se graba solo... no tepongas en mitad del crsital..un poco mas arriba.... y ojo q despues de grbar aparece un helicoptero..baja con boton Y , y ve hacia la lavanderia
playgames muchas gracias por el esquema, es justo lo que buscaba.

[oki]
Ya me pase el juego, está muy bien aunque me esperaba otra cosa, ahora el modo difícil y el live que por ahora me encanta, eso de ser Espía [666]

Salu2s y JUEGAZO [fumando]
Estoy en el cuartel 3, y necesito una prueba visual de la bomba, me lo he pateado todo y no hay manera, como la obtengo?? se puede de alguna manera abrir las puertas con control de retina??
keops escribió:Estoy en el cuartel 3, y necesito una prueba visual de la bomba, me lo he pateado todo y no hay manera, como la obtengo?? se puede de alguna manera abrir las puertas con control de retina??


la prueba visual de las bombas esta en la zona de las habitaciones.... puedes acceder a ellas o bien porla zona de la maquina de las minas... o bien y por la zona de las escaleras q te lleva a los pisos (las primeras escaleras del 1er nivel del cuartel1).
playgames escribió:
la prueba visual de las bombas esta en la zona de las habitaciones.... puedes acceder a ellas o bien porla zona de la maquina de las minas... o bien y por la zona de las escaleras q te lleva a los pisos (las primeras escaleras del 1er nivel del cuartel1).


A ver si puedes ser mas preciso, porque las habitaciones las he escaneado todas buscando huellas y de la prueba visual ni rastro...
Yo llegue a la zona de la prueba visual, por la puerta que encima tiene un "EXIT". Ten en cuenta, que para llegar a la zona de los ordenadores, tendras que pasar por una puerta con cierre por voz, y otra con cierre por huellas. Y sobre todo, que no te pillen [sonrisa]
keops escribió:
A ver si puedes ser mas preciso, porque las habitaciones las he escaneado todas buscando huellas y de la prueba visual ni rastro...



Lo intentaré... la prueba visual es con un ordenador.
en la zona de las habitaciones, hay una habitacion vacia al fondo a la derecha...pues ahi cerca tienes una puerta, q necesitas la voz de Emile...

Osea entrando por la zona de las escaleras, vete todo el rato hacia la derecha, pasando por el billar, los sofas..sigues a la dcha...
Buenas,

Estoy bloqueado otra vez, me dicen que vaya a la caja fuerte del doctor y su habitacion pero no se como llegar desde la caja fuerte donde coges el mercurio rojo!!! alguna idea?


Lates
Una duda, siendo espia en el modo live, como mato a los mercenarios?

Salu2ss
Rowman escribió:Buenas,

Estoy bloqueado otra vez, me dicen que vaya a la caja fuerte del doctor y su habitacion pero no se como llegar desde la caja fuerte donde coges el mercurio rojo!!! alguna idea?


Lates


Vete a la zona central del edificio..donde hay un dragon enorme...cerca de los ascensores hay una salita con un tipo, matale, sube por la rampa, haz rappel, y bajas a una plataforma...despues subete encima del ascensor derecho..bajas, otra rampa, y repites con el ascensor izdo...
playgames escribió:

Lo intentaré... la prueba visual es con un ordenador.
en la zona de las habitaciones, hay una habitacion vacia al fondo a la derecha...pues ahi cerca tienes una puerta, q necesitas la voz de Emile...

Osea entrando por la zona de las escaleras, vete todo el rato hacia la derecha, pasando por el billar, los sofas..sigues a la dcha...


La habitacion vacia es la de enrica, despues pasas la puerta con voz, esta la habitacion de moss, despues sigues y ya solo hay ordenadores en la sala de control, es con uno de estos que se ponen camaras de seguridad?
Alguien sabe como abrir la puerta ke ay en el cuartel de los terroristas al principio del del nivel, es decir es una puerta de escaner de retina ke esta justo a tu espalda cuando juegas en el cuartel por primera vez, comentar ke ya me e acabado el juego y es una pasada, pero no e conseguido abrir esa puerta de ninguna manera, para abrirla necesitas la retina de Moss o la de Emil los dos terroristas principales del cuartel.

alguien a conseguido abrir esa puerta misteriosa del principio del nivel???

un saludo.
A ver si quedamos, para jugar on-line, y si eso formamos escuadras y demas xD.

Mi gametarg es Pienso.

Saludos
PLAYGAMES podrias decirme donde se dice lo de mi post..??- lo de grabar a los...es q macho hay mil paginas podrias decirmelo!!! [ginyo]
estoy en lo del cuartel general desencriptando el mail de los moros y eso despues de la del crucero,me queda mucho,¿?cuantas fases¿?
cloud21 escribió:PLAYGAMES podrias decirme donde se dice lo de mi post..??- lo de grabar a los...es q macho hay mil paginas podrias decirmelo!!! [ginyo]


Grabar que? lo de la reunion en el edificio?
SrJacKaL escribió:estoy en lo del cuartel general desencriptando el mail de los moros y eso despues de la del crucero,me queda mucho,¿?cuantas fases¿?


moros?
Estoy en el nivel 4 del cuartel del EJB... me han dado una pistola

[SPOILER]para matar a mi jefe ... pero yo he disparado a Jimmy, el de las gafas.. y ala, todos a por mi en el cuartel. Supongo q da igual a quien se dispare no? pq al final supongo q ha q cargarse a todos los del cuartel, no?

y otra cosa, lo del spoiler, como coño hay q hacer?... le doy al boton Spoiler, escribo texto, pero no sale ...
PLaygame decia lo de grabar las voces en el cuartel general...q me paso el dia esperando y alli no pasa nadie...
cloud21 escribió:PLaygame decia lo de grabar las voces en el cuartel general...q me paso el dia esperando y alli no pasa nadie...


ahhh vale!!! a ver, q ya lo he repetido 3 veces [looco]

Hablas con la tia, te lleva a la zona de las minas..la tia habla a la puerta, se abre la puerta, y sube unos peldaños y se pone ha hablar con Emile (el jefe), Bueno pues ponte a la izda de la maquina de minas (según la miras de frente), donde hay una columna con zona oscura, y saca el microfono...y les vas grabando a los dos
Zorronoxo escribió:Estoy en el puto cubo ese, dios que cosa mas dificil !!

[reves] [reves]

Alguien que me eche un cable ?


Solucion del puzzle del cubo

Begin with the first square in front of you:
010 000
001 011

Move up 1 (left trigger):
000 110
111 001

Move up 1 (left trigger):
110 100
101 111

Move up 1 (left trigger):
100 010
011 101

Move right 1 (Left button):
000 011
010 001

Move right 1 (Left button):
These four should already be filled from the first square. Make sure they are as follows:
001 111
110 000

Move right 1 (Left button):
110 101
100 111
Por lo que os he entendido,la prueba visual d la bomba esta en la zona d arriba en una habitacion q necesita huellas dactilares pa entrar.

Stamos en las mismas.Donde se pueden pillar las huellas dactilares?

Ya me he pateao las supuestas zonas d trabajo y nada.

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:Por lo que os he entendido,la prueba visual d la bomba esta en la zona d arriba en una habitacion q necesita huellas dactilares pa entrar.

Stamos en las mismas.Donde se pueden pillar las huellas dactilares?

Ya me he pateao las supuestas zonas d trabajo y nada.

Salu2


Yo las conseguí en el mesa de la habitación de Emile
Yo consegui las huellas en la enfermeria en el microscopio de la habitacion de Enrica.

alguien a conseguido entrar en la habitacion ke comente antes???
Estoy viendo en estos dias algun que otro hilo de este juego, asi como videos, pero no se si merece la pena pillar este juego, ya sea pal como de play asia, que sale por 36 euros.

¿me recomendais este juego? o mejor ahorro ese dinero para el gow?
Snkforever escribió:Estoy viendo en estos dias algun que otro hilo de este juego, asi como videos, pero no se si merece la pena pillar este juego, ya sea pal como de play asia, que sale por 36 euros.

¿me recomendais este juego? o mejor ahorro ese dinero para el gow?


Depende del dinero q tengas, no se. Pero vamos, yo estoy alucinando con el juego. ES una PASADA!!!

Y eso q a mi los anteriores Splnter no me gustaban nada..
Esto... hola gente.. no se si será este el mejor hilo para lo que quería pero de no ser así por favor avisenme y eliminaré mi post o lo editaré.

Tengo un espacio de videojuegos en una radio local de Sevilla, esta semana tengo que hablar de este juego y voy a entrevistar al Jefe de Producto de Splinter Cell: Double Agent. Tengo todo preparado pero me gustaría que me pusieran algunas preguntas muy rebuscadas para hacerle a este hombre que tantísimo sabe. Tengo unas 100 preguntas ya elaboradas pero en las 20 que he seleccionado no veo ninguna realmente rebuscada sobre el juego (no datos sobre otras entregas, solo esta última). Si teneis alguna que me pueda servir os lo agradecería enormemente!
Por cierto, el juego es de lo mejorcito que hasta ahora tengo! Lo flipé cuando vi todo el potencial en acción, 100% recomendable y eso que aún no he probado el Live!

Gracias a todos por leer el ladrillo y si alguien de Sevilla quiere sintonizarme le diré por privado la frecuencia ya que no quisiera que se me acusara de dar publicidad y hacer spam.
Gracias.
Ya me he pasado este pedazo de juego!!!! Da gusto juegos asi, la verdad!!!

Mi pregunta cuantos finales hay? pq en los logros me dice Logro Heroe, por juego un jugador con el mejor final..osea q debe haber otros finales...

Supongo q si se juega otra partida nueva, y si pasas de tu agencia, habrá otro final

O si no desactivas la bomba..no se
kemaru escribió:Esto... hola gente.. no se si será este el mejor hilo para lo que quería pero de no ser así por favor avisenme y eliminaré mi post o lo editaré.

Tengo un espacio de videojuegos en una radio local de Sevilla, esta semana tengo que hablar de este juego y voy a entrevistar al Jefe de Producto de Splinter Cell: Double Agent. Tengo todo preparado pero me gustaría que me pusieran algunas preguntas muy rebuscadas para hacerle a este hombre que tantísimo sabe. Tengo unas 100 preguntas ya elaboradas pero en las 20 que he seleccionado no veo ninguna realmente rebuscada sobre el juego (no datos sobre otras entregas, solo esta última). Si teneis alguna que me pueda servir os lo agradecería enormemente!
Por cierto, el juego es de lo mejorcito que hasta ahora tengo! Lo flipé cuando vi todo el potencial en acción, 100% recomendable y eso que aún no he probado el Live!

Gracias a todos por leer el ladrillo y si alguien de Sevilla quiere sintonizarme le diré por privado la frecuencia ya que no quisiera que se me acusara de dar publicidad y hacer spam.
Gracias.


Estoy pensando alguna, pero no se me ocurre, y seguro q tu ya las has pensado...100 preguntas!!!

A ver... por ejemplo..pq los juegos con estos precios tan elevados (70€) son tan cortos. Pq es un juegazo, pero le faltan 2 o 3 niveles mas como poco

Otra: pq hay una diferencia de nivel de dificultad entre los niveles de la base y el resto. Pq mucha gente se queda pillada en los niveles de la base (el cubo, las minas, el poco tiempo para hacer todo en la base, las retinas, las huellas, la grabación de voz....). Y en cambio en el resto de los niveles, es todo mucho mas facil y fluido
Juas! gracias por esa pregunta que así haciendo memoria creo que no tenía y me parece que está bastante bien, la tendré en cuenta, me la apunto y mñn repaso mis apuntes a ver si tengo algo xq relativo a los niveles de Base sí tenía ya alguna...
Gracias por la ayuda.

Lo del precio de los juegos está feo preguntarselo cuando me los regalan no? bueno, vere si se puede meter cuña con el precio pero creo que es un tema demasiado hablado ya como para que este hombre me lo pueda decir, pero la dejo pendiente de aprovacion.
kemaru escribió:hay 3 finales...


Sabes cuales son y como se consiguen los 3 finales?

gracias
no se cuales son y si los supiera creo que te haría un favor no contándotelos ^^

De todas maneras no puedo revelar ciertos datos del juego que se me pasan por notas de prensa sin consentimiento expreso, sorry.
Sí se como se consiguen pero si piensas un poco como se desarrolla el juego y en qué se basa, creo que no te será dificil encontrarlos.
kemaru escribió:Juas! gracias por esa pregunta que así haciendo memoria creo que no tenía y me parece que está bastante bien, la tendré en cuenta, me la apunto y mñn repaso mis apuntes a ver si tengo algo xq relativo a los niveles de Base sí tenía ya alguna...
Gracias por la ayuda.

Lo del precio de los juegos está feo preguntarselo cuando me los regalan no? bueno, vere si se puede meter cuña con el precio pero creo que es un tema demasiado hablado ya como para que este hombre me lo pueda decir, pero la dejo pendiente de aprovacion.


Pues si te da cosa lo del precio (siempre puedes decir q son comentarios q oyes yo q te comentan)..al menos preguntale si no cree q le faltan 2 o 3 niveles más
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511