**Hilo Oficial** Splinter Cell: Double Agent (#2)

a mi 2 veces cuando sam mira el pda o lo ke sea.
Buenas, me he quedado atascado, este es mi problema, a ver si alguien me puede ayudar:

resulta que cuando salgo de la sala donde coloco el micro (esa misión en el congo) bajo haciendo rappel a como un patio. Ahi me dice que me reuna con Emilie, y me comienza a bajar el respeto. Que puedo hacer? Ya que aquello parece un callejon sin salida joer


Gracias a todos
Mojino360

Una vez bajas al patio hay una rejilla muy pequeña en la pared creo que un poco oculta por una planta o algo.
Te metes por ella y vas a dar al garaje que es donde te va a buscar emile
mojino360 escribió:Buenas, me he quedado atascado, este es mi problema, a ver si alguien me puede ayudar:

resulta que cuando salgo de la sala donde coloco el micro (esa misión en el congo) bajo haciendo rappel a como un patio. Ahi me dice que me reuna con Emilie, y me comienza a bajar el respeto. Que puedo hacer? Ya que aquello parece un callejon sin salida joer


Gracias a todos


En el patio hay un apuerta de aseos..y en los aseso una rejilla
Zippo escribió:desde qye tengo la consola solo se me colgo 2 veces y fue con el bug del Live en el menu del PGR3


+1

Estoy calentito por pillarme este juego en Play-Asia la verdad. Encima como nunca he jugado a ningun SC (si, soy un hereje [snif] ) pues nose ... he sido siempre muy de MGS.
SouthPole escribió:
+1

Estoy calentito por pillarme este juego en Play-Asia la verdad. Encima como nunca he jugado a ningun SC (si, soy un hereje [snif] ) pues nose ... he sido siempre muy de MGS.

Pillatelo tio, mira yo, me sake ahora los 2 finales y el 3º a ello voi ahora XD, tengo 490G ya en el juego [+furioso]
A mi la consola se me colgo una vez y fue también cuando sam mira el reloj, aparte de esa ninguna otra vez, creo que debe ser algun bug del juego si ya nos ha pasado a dos. Saludos

PD: Lo del cubo lo hice en dos o tres minutos sin mirar la solucion [fumando]
a mi lo que me pasa, y solo con el SC:DA es que a veces deja de leer el disco, y se queda parado, por ejemplo Emile ta hablando escucho desaccelerase el lector, se calla el emile y o reinicio o me puedo pegar ahi siglos esperando a que habra la boca xDDDDDDD

A alguien mas le pasa (no tengo rallado el disco, ta perfecto)

saludos
Muchas gracias a todos, de verdad, asi da gusto :-) :-)
Alguien de los que se lo ha comprado en Play-Asia me puede confirmar si esta en castellano, texto i voces ?
Wenas, estoy en la 3ª parte de la guarida de los EJB, ya e terminado el cubo, ahora tengo que visualizar el barco y otra cosa mas, me e perdido un poco, y ayer que ya tenia sueño, no daba con el tema. Alguien me echa una mano??

Por cierto cuantas misiones me quedan??

Salu22 y gracias.
por favor que alguien me explique lo del cubo de las narices que no se como hay que hacerlo!!. he estado mirando por el post y me suena que habeis hablado de eso pero ahora no lo encuentro!.

por favor que alguien me ayude con el tema del cubo en la base enemiga parte 3 si no me equico.GRacias!!!
Slaudos, te lo transcribo del post:

Begin with the first square in front of you:
010 000
001 011

Move up 1 (left trigger):
000 110
111 001

Move up 1 (left trigger):
110 100
101 111

Move up 1 (left trigger):
100 010
011 101

Move right 1 (Left button):
000 011
010 001

Move right 1 (Left button):
These four should already be filled from the first square. Make sure they are as follows:
001 111
110 000

Move right 1 (Left button):
110 101
100 111
juer muchas gracias!!! cuando llegue a casa lo veo!!
Hola estoy atascado en la 3º fase, la fase del bando terrorista. Lo que me pasa es lo siguiente:

hago la prueba/entrenamiento de abrir la caja fuerte y en el tiempo restante voy a la sala de servidores y introduzco el troyano. El problema viene cuando he de piratear la antena, subo al tejado, pasando por las 2 personas que están reparando un ventilador de un conducto y una vez arriba veo una caseta de luces detrás de un guardia, y a la otra parte otro guardia vigilando la zona y al lado de este un tejado en cristal en forma de triángulos. Para dar luminosidad a la zona. Mi problema es que no encuentro donde está la antena que me manda Lambert.


Aprovecho para preguntar si ¿a alguien le ha pedido descargar una actualización para este juego? y ¿para qué sirve esta actualización?

un saludo
MoEsBaR

La antena esta, conforme subes a la azotea a tu espalda, ahy un tio dando vueltas al tejado de cristal como comentas, pues a la izquierda veras la antena detras de una reja, la reja tiene una puerta al fondo a la izquierda, entras por ella y el "cuadro para hackear" lo tienes detras de la antena, no te veran cuando estes haciendolo. Es bastante sencillo.


Suerte [bye]
Lo he pillado al final, los Splinters Cells pueden conmigo [qmparto]

Voy por la misión de la nieve, el principio vamos, la verdad esque es bastante más dificil que los anteriores ¬_¬

Pero es un JUE-GA-ZO

GT: Pyhsix, que le tengo unas ganas al online...
hay algun logro por sacar los 3 finales ?? es ue tengo el bueno y el bueno pero matando al otro y me falta el malo pero si no dan logro ni me molesto XD
nosequeponer escribió:MoEsBaR

La antena esta, conforme subes a la azotea a tu espalda, ahy un tio dando vueltas al tejado de cristal como comentas, pues a la izquierda veras la antena detras de una reja, la reja tiene una puerta al fondo a la izquierda, entras por ella y el "cuadro para hackear" lo tienes detras de la antena, no te veran cuando estes haciendolo. Es bastante sencillo.


Suerte [bye]
Muchas gracias, a la noche lo probaré.

Saludos
Hola, yo estoy tambien en la tercera fase y lo de la antena ya lo he hecho, lo que nose es donde y como meter el troyano... haber si alguien me ayuda, gracias [ok]
ibaivts escribió:Hola, yo estoy tambien en la tercera fase y lo de la antena ya lo he hecho, lo que nose es donde y como meter el troyano... haber si alguien me ayuda, gracias [ok]


El troyano?
En la sala del servidor
supongo que sera donde esta la chica esa? esque nose como despistarla... [decaio]
como domino en el helicoptero en la mision de shangai pq siempre me estrello. un saludo
Me lo he acabao hoy a la tarde,JUEGAZO.

El logro ese de nokear 5 enemigos con armas no letales........

Vale con darles a 5 tios con una botella en la cabeza?

Ahi q pasarse la pantalla entera pa k te de el logro? O t lo da al momento?

Salu2 y gracias.
Cuales son los 3 finales?

Yo he sacado el que Sam es juzgado como terrorista y logra escaparse, es uno de los buenos?
cuando acabas la mision te lo da , yo lo consegi en al carcel xd es facil.....bueno no se como lo ize pero lo tengo xd [tomaaa]
ibaivts escribió:supongo que sera donde esta la chica esa? esque nose como despistarla... [decaio]

No no no...
donde esta la chica esa es su taller.... para poner troyano, tienes q ir a la sala del servidor... la sala del server esta en planta baja, tienes q abrir unas puertas rejadas..


No localizas la sala del servidor? dale al mapa3d
buff en la mision en la que tienes que decidir si explotar la bomba del crucero o no....no se que hacer!! mas que nada es que culpar a enrica no me parece bien pero si explota me jode la confianza con la NSA (la poca que me tienen ya..) jeje.. a ver que hago..
Yo delate a erica

Te facilita mas las cosas en la ultima mision pero no te preocupes k no la mataran solo le diran k guapa eres
Peibol_on86 escribió:buff en la mision en la que tienes que decidir si explotar la bomba del crucero o no....no se que hacer!! mas que nada es que culpar a enrica no me parece bien pero si explota me jode la confianza con la NSA (la poca que me tienen ya..) jeje.. a ver que hago..


Pues si te tienen poca confianza, haz q exlote el barco
Gracias playgames, ya lo he hecho [fies] ahora estoy buscando al dichoso capitan por todos lados, ande andara¿? [tomaaa]
referente alo de explotar el barco:

si delato a enrica le abren un agujero entre ceja y ceja..eso no creo que sea decirle lo bonita que es..jeje
ibaivts escribió:Gracias playgames, ya lo he hecho [fies] ahora estoy buscando al dichoso capitan por todos lados, ande andara¿? [tomaaa]


Al capitan del barco?
sigue el mapa 3d...el jodio se va moviendo, pero si usas el mapa3d lo encuentras


Es q si te lo cuento todo, no tiene gracias q te hagas tu el juego [poraki] [poraki] [plas]
ibaivts escribió:[qmparto] ya te digo [qmparto]


A romperte la cabeza buscándolo [bad] [bad] [looco] [looco]
Ola tengo una duda sobre el cubo k ay k acer con 0 y 1, estado leyendo k nose k en pagian lo teneis dibujado pero el cubo t aparece en forma d cubo no como lo teneis dibujadopork nose pork cara empezar ni nada.Aber si m podeis ayudar tios.
Venga GrAcIaS.
Los 3 finales (justo después de desactivar la bomba final):

1. Malo malísimo: si haces estallar el barco, matas a Lambert y matas a Hishman, entonces consigues escapar del edificio, pero eres un hombre es busca y captura.
2. Escapando!: si la confianza de NSA es por debajo del 33%, pero consigues salvar las vidas de Hisham, Lambert y no estallas el barco, eres arrestado, pero consigues escapar del arresto
3. Huida a NY: si la confianza de la NSA es superior al 33%, y consigues salvar dos de los tres objetivos (barco, Hishman y Lambert), consigues escapar al barco de Moss en el puerto de NY, y debes detener la bomba del barco. Este es el mejor final, pq se consigue una misión de más)


MENSAJE para IId4rKn3sSII

Lo del cubo es sencillo. fijaté q el cubo lo puedes girar de arriba a abajo (viceversa) y de derecha a izda o viceversa. Tan solo tienes q seguir el dibujo... entonces de arriba a abajo, poner los numeros q se indican, y de derecha a izda lo mismo... Imaginate el cubo del juego abierto como en el dibujo...
Buff pedazo juego estoy apunto de acabarmelo... El unico punto en contra son los bajones de fps que pega a veces, en la segunda parte de kinshasa por ejemplo.
Como se abren las cajas fuertes? pq no hice los entrenamientos empeze por el jeugo individual y no tengo ni idea.... yo doy vuelas se pone la primera verde pero las 2 de atras no :S
Milorcete escribió:Como se abren las cajas fuertes? pq no hice los entrenamientos empeze por el jeugo individual y no tengo ni idea.... yo doy vuelas se pone la primera verde pero las 2 de atras no :S


Cuando se te pone la primera en verde debes girar el pad en dirección contraria, y despacito no te pases. Cuando la segunda está verde, lo mismo, girar el pad en dirección contraria.

Cuando le cojes el truco es bastante sencillo. Estoy pensando en dejar mi trabajo para dedicarme a robar cajas fuertes :P:P
Y vuelvo a preguntar si nos van a traer la edición coleccionista como en UK.
Salu2.
Gracais playgames,peor yo ayer puse los numeros como tu dices y nada maxo,que se supone k no se tiene k encender ninigun cuadrado en naranja?.
IId4rKn3sSII escribió:Gracais playgames,peor yo ayer puse los numeros como tu dices y nada maxo,que se supone k no se tiene k encender ninigun cuadrado en naranja?.


Cuando te aparece el primer cuadrado:
100 010
011 101
Giras al que hay justo debajo:
000 001
110 111
Giras de nuevo abajo:
001 110
111 000

Entonces giras UNA vez hacía arriba, donde están :
000 001
110 111
Y giras hacía la derecha:
010 011
100 101
Otra vez derecha:
100 101
011 010
Y última a la derecha:
110 111
001 000

Que vendría a ser la explicación de:

100 010
011 101

000 001 | 010 011 | 100 101 | 110 111
110 111 | 100 101 | 011 010 | 001 000

001 110
111 000


Ummm...
La verdad es que el dichoso cuadrito se podría poner en el primer hilo, que está trayendo a más de uno de cabeza ;)
Vuelvo a estar atascado, os comento:

estoy donde creo ya que es la ultima misión del cuartel, lo primero no tengo ni zorra ide donde puedo desarmar la bomba. Eso es lo que me gustaria saber. LO segundo, como puedo escanear la retina de un miembro importante?



Graacias a todos por vuestra ayuda :)
Para mojino360

Para hacer el scaneo de retina, tienes que matar a un miebro importande de los malos, y automaticamente te sale la opción de scanear retina. Y respecto a la bomba, no ves que el mapa te indica un ascensor?? pues tienes que bajar por él, y una vez allí todo recto. Pero el scaneo de retina tienes que hacerlo antes, porque lo necesitas para activar el acensor.


Un saludo!!
El cubo es mas sencillos de lo que parece, olvidaros por el momento que tiene 6 caras y preocuparos para empezar solo de tres de ellas (contiguas), yo elegí las tres que se ven nada mas empezar.

Pues bién cada número tiene que estar en tres caras como ya he dicho, colocas p.e. el 000 en la primera y vas a colocarlo en la 2ª y 3ª respectivamente, una vez colocado el número en las dos primeras caras solo nos queda una opción en todo el cubo para este número que será en la tercera cara.

Vas colocando números de esta manera y veras que no te equivocas nunca.

No se si se ha entendido bién, lo mas importante es olvidarse de las 6 caras y tantos números y concentrarse solo en tres una vez completadas estas tres pasas a las otras con el mismo procedimiento.

Cuando lo hayais conseguido resulta muy sencillo.
Fernuss escribió:Para mojino360

Para hacer el scaneo de retina, tienes que matar a un miebro importande de los malos, y automaticamente te sale la opción de scanear retina. Y respecto a la bomba, no ves que el mapa te indica un ascensor?? pues tienes que bajar por él, y una vez allí todo recto. Pero el scaneo de retina tienes que hacerlo antes, porque lo necesitas para activar el acensor.


Un saludo!!



Muchas gracias! donde puedo pillar a un xungo que me sirva?
Seríais tan amables de no seguir destrozando el final a quienes aún no lo hemos acabado? A veces dan ganas de seguir el ejemplo...
mojino360 escribió:

Muchas gracias! donde puedo pillar a un xungo que me sirva?


Se le ha olvidao decirte q lo mas facil es q nada mas empezar esa pantalla, vayas a la parte de abajo del garaje donde hay unos sotanos y ahi estara Enrica muerta.La mataron porke creian q era la infiltrada,el analisis d retina se lo haces a ella misma y es lo mas facil.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711