[Video] Novedades del PSX-P

13, 4, 5, 6, 7
Alek escribió:Veamos a ver.

spudev: Supongo que en esa versión no tendrá ese contador de frames, pero quizá es mucho suponer. Lo hablaré con Yoshi.

Wein: Ole xD

Deen0X: Es interesante tu punto de vista, pero la verdad es que la ultima versión con la que ha estado trabajando Yoshihiro, ha adelantado mucho, y todos los juegos que hemos podido testear rulan, a una velocidad aceptable para no tener implementado el dynarec, ya con un frameskip minimo; por lo que... si Yoshihiro considera que es hora, es hora.

Pitux: Totalmente de acuerdo contigo :)


Tened paciencia.


Es algo que siempre se agradece para poder comparar y poner una tabla de compatibilidades y velocidad de los juegos, que luego siempre viene bien. Y para ir viendo los avances del emulador es perfecto incluir lo de la tasa de fps ^^
pues avisa cuando salga, cuando mas gente toquetee el emu, antes se podran ver fallos u qualquier otra cosa que haya....pues seremos muchos betatesters :D

mmm tendré que comenzar a pasar mis juegos de psx a iso ^^


Gracias por todo [plas]
si es verdad que deja el codigo abierto para que otros desarrolladores colaboren, pues va a ser una mejoria. Siempre he pensado que un proyecto entre varios es mejor.

Y si dark_alex hiciera de las suyas con esto.... ya seria la repera xD.
Un gran trabajo a Yosihiro, yo ahora me disculpo con el por haber dicho muchas burradas en los foros, por la fecha que dio y no cumplio.

Pero bueno pelillos a la mar y demas. Ahora que estoy aprendiendo a programar en version seria y demas, os digo y esto va para los tios que solo critican a los que trabajan en esto:

Hacedlo vosotros listos, eh eh eh.
Programar es un super chocho, que si haz un algoritmo, pseudocogido, etc, etc.

Que no es pongo un codigo y rula, luego no te sale bien el programa y que haces, revisar todo. Y luego la resolucion de bugs, que eso es un trabajo que te cagas, revisa linea de codigo, sustituyes, no rula, vuelves a sustitiur, revisas, sigue sin ir y asi horas y horas. La gente tiene vida y curro. Dejadles un poquito.

Lo dicho gran trabajo del betatester echandole horas, igualmetne al programmer echandole aun mas horas xD.

Y a nosotros los usuarios y jugadores, esperemos para viciarnos. Que la critica constructiva a los lammers y noobs sirva de algo.

PD: Si soy un novato en postear, pero no por ello tengo menor idea que un tio que solo hace spam y tiene mil mensajes. :D

Nos vemos.
buff... para programar hay que estudiar UN WEBO (y no digo de clases de universidad que ahi no esplican como acer emuladores ni downgrades xD) esos conocimientos se los han sacado estudiando de libros y tutoriales ke se han estudiado por su cuenta...

estos señores tienen dos cojones i kien diga lo contrario no sabra nunca lo que es programar....

;)
No me gusta reflotar antiguos hilos, pero ...

Después de un aproximadamente un mes del lanzamiento de la última versión beta, Alek, ¿qué tal va el desarrollo del emulador? ¿Hay avances significativos? ¿Nos traeran los reyes magos algún regalito especial estas navidades?

Un saludo
clardav escribió:No me gusta reflotar antiguos hilos, pero ...

Después de un aproximadamente un mes del lanzamiento de la última versión beta, Alek, ¿qué tal va el desarrollo del emulador? ¿Hay avances significativos? ¿Nos traeran los reyes magos algún regalito especial estas navidades?

Un saludo


Alek escribió:Hilo Oficial a partir de ahora: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=646301

Hilo de Compatibilidades para el futuro: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=646298

:D


Alek ha habilitado un hilo oficial, me imagino que todos los avances/novedades se irán comentando en esos hilos.

Saludos!
Si hay algún avance más, lo sabreis.

Mientras tanto, toca esperar, tanto en este como en el otro... quien sabe lo que pase.

Pediré que se re-abra el hilo oficial si sale una nueva versión :)
si señor muy buen avance la pena de los tirones al rascar mucho de la MS, la cosa seria en crear un buffer de unos 5 u 8 megas para q ue almacenase siempre los datos que se van a ver a continuacion, rascaria de MS pero no seria al mismo tiempo de juego si no despues y supuestamente quizàs fuese algo mas ligero de velocidad. pero al menos ya se ven los juegos funcionando y eso es un logro

PD: si necesitais alguien para subir mas videos podeís contar conmigo salu2
Alek escribió:Pediré que se re-abra el hilo oficial si sale una nueva versión :)


Cierto, no me había dado cuenta que estaba cerrado. Mis disculpas a clardav por enviarle al sitio equivocado.

Saludos!
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7