[Video] Novedades del PSX-P

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Tiene fecha de salida?

o almenos una aproximacion?
FF7 en alpha2c (Video comparativo)

http://www.youtube.com/watch?v=_n17PEsf8kU


Updateado post principal.

pd. No tiene fecha de salida.
Muy bueno el video ^^. Enorme
MUy weno Alek. injugables de momento pero sin errores graficos muy wenos los videos.
Podrias comentar algo de los juegos que probaste.
daviluchox escribió:MUy weno Alek. injugables de momento pero sin errores graficos muy wenos los videos.
Podrias comentar algo de los juegos que probaste.
He probado una gran cantidad de juegos PAL y NTSC, y un 90% de los que he probado, corren sin problema.

Ahora sí, hay que mejorar la velocidad, pero como ya he dicho este video no es de la ultima version que tengo, pues hasta que no lo testee del todo no podré dar resultados, pero deciros que algunos ya son jugables perfectamente :D
Muy bueno el trabajo, si señor, seguid asi, espero que pronto llege a estar funcionando a la perfeccion ^^
pero deciros que algunos ya son jugables perfectamente


¿Podrías decir algunos que se puedan jugar? Me refiero a si son jugables perfectamente, quizá no a fullspeed, pero sí a una velocidad similar a la de los que más piden del emulador de SNES
Wesker1989 escribió: ¿Podrías decir algunos que se puedan jugar? Me refiero a si son jugables perfectamente, quizá no a fullspeed, pero sí a una velocidad similar a la de los que más piden del emulador de SNES
Prefiero esperar al release para daros una lista de compatibilidades, ya que en su momento contactaré con más gente que tenga juegos de la psx que yo no tenga para así deciros el resultado final en un espectro más amplio.

De cualquier manera, hay algunos pocos (teniendo en cuenta que es un alpha todavia) que van a "fullspeed" y otros muchos que son jugables, pero como ya digo, es necesario seguir mejorandolo.

Es preferible que lo que salga sea lo mejor de lo mejor, y no que esté hecho a medias. ¿No creeis?
Has probado el MGS para ver como va??

Chau
el video que ha visto del RESIDENT2 me a dejado con las ganas!!! esto marcha!! ratataaaa
sin dinamic recompliler ya hay full speed?

DIOOOOOSSS....

cuado termine de este que haga uno de la 2 xDDDDDDD....
.::FORTUNE::. escribió:Has probado el MGS para ver como va??
Si k lo he probado, para la versión más nueva q tengo intentaré hacer un video de él, otro del ff7 para que sigais viendo la evolución, y otro del xenogears o de alguno por el estilo.
Me ha alegrado ver como evoluciona el emulador :)

Yo estudio programación y se lo dificil que le debe estar resultando, por ahora ya hay 2 emuladores muy prometedores de psx para psp que no son el oficial, y los 2 apuntan muy buenas maneras :)

Seria muy interesante que se pusiera un contador de fps para ver a que velocidad se mueven los juegos ^^

Y por que no, si puedes probar juegos complicados de emular como:

Final Fantasy IX y Chrono Cross...
amos como en el daedalus no?

estaria MUY BIEN...

amos espero con ansias el metal gear....

sera uno de los full-speed ke ha dicho alek????....

seria la poya...

otra cosa alek ya tienes la alfa 3a o es la 2c' con alguna mejora?
Hazme un favor Alek. Prueba el "Genso Suikoden 1" (mandame PM si no lo tienes). Yo lo probé en la beta que publicó yosihiro, y ciertamente podría haberse definido como "*semi* jugable". A ver que tal está ahora. Si se nota que está avanzando en juegos más chungos, en este ya ni te digo, que fue de los primeros xd.
Funciona el Parasite Eve 2?
Nuevo video, por magixien, de la alpha2c internal

http://www.youtube.com/watch?v=3tO5vzHMYJQ

ff7 ^^

y otro, tmbn por magixien, de la alpha 2

http://www.youtube.com/watch?v=rIcRhH6fslI

ridge racer 1
que bueno alek. lo mejor el gallo eso son efectos sonoros. la verdad es que va muy bien la cosa

gracias por el currele que te estas pegando

saludos y sigue informandonos.
Que bien va dios.Se luce yoshihiro.
Salu2
Aun va algo lento pero comparado a como empezó, esto marcha. Espero que salga pronto, que ya tengo los dientes largos xD


Salu2
Buenas noticias. El ff7 rula sin freeze en el alpha2c internal.

Subo un par de videos en poco, mostrando batalla y el propio ingame.
pon lla los videos por diooooooos es que me voy a volver loco
Sera interesante ver como va FF7 en las batallas donde en muchos emuladores de psx como el de gp2x habia una notable bajada de frames ^^

Sería interesante para saber como esta la compatibilidad si funcionan juegos chungos de emular como FF9.

y probar juegos sencillos como Suikoden tambien, aunque lo que me alegra y mucho es ver que se esta intentando que FF7 vaya lo mas optimizado posible y se haga pruebas con el, por que para mi y para mucha gente es el mejor juego de la historia, y de solo pensar en jugar a FF7 a full con sonido en la psp algun dia se me cae la baba XD
Imagen

He podido apreciar esto en el video que ha puesto maxigen de la ultima versión, salen los FPS a los que funciona el juego ^^

Pone 34 fps sobre 60 lo cual esta muy muy bien, te agradeceriamos mucho que acercaras la camara lo suficiente como para apreciar igual que en este video los fps de los juegos que probeis, así nos hacemos una idea mejor de como va el emu ^^ :)
En la misma parte que aparecen 34fps he llegado a ver tambien 36fps y hasta 40.7 fps ^^

En el juego he apreciado que durante el video 30.6 fps y cuando juegas in game he visto entre 26 y 29 normalmente 27 fps :)

Imagen

Va bastante bien ^^
[5/11] Final Fantasy VII en Alfa 2c internal (por Alek) <- ingame test
http://www.youtube.com/watch?v=0uLR2W2Uz9k

[5/11] Final Fantasy VII en Alfa 2c internal (por Alek) <- first boss battle
http://www.youtube.com/watch?v=wvYMwxzesiU

^^

pd. va a una media de 25-30 fps sobre 60
^^ juas no tiene ningun error grafico esta genial ^^

Una pregunta alek, va a 25 fps en las batallas? es que en tus videos es muy dificil de ver ya que esta algo borroso...

Muy buenos videos esto marcha ^^

aun no funciona el boton para correr no? xdd
spudev escribió:^^ juas no tiene ningun error grafico esta genial ^^

Una pregunta alek, va a 25 fps en las batallas? es que en tus videos es muy dificil de ver ya que esta algo borroso...

Muy buenos videos esto marcha ^^

aun no funciona el boton para correr no? xdd
Si, van a 25 fps más menos (sobre 60!)

Y sí, si que funciona el de correr, xo solo tengo 2 manos XDDD
Por lo que veo, lo único que hay que hacer ahora es implementar el dynarec y ya tendriamos un emulador jugable, no¿?
Alquien que se pa de estos temas sabe si es muy dificil implementar el dynarec, o lo mas chungo del emulador ya esta hecho¿
Imagen
Si os habeis fijado pone "XX fps on 60 Resolution 320x240 PAL 50hz".
¿Alguien me puede explicar porque va sobre 60 si es PAL 50hz?
Bueno, de todas me imagino el porque, así que da igual...

En respuesta a lo del dynarec: sí, es bastante jodido. Pero para la gente que sepa de ASM y tenga experiencia, no deberia ser más que un proceso costoso...
J.Slann escribió:Por lo que veo, lo único que hay que hacer ahora es implementar el dynarec y ya tendriamos un emulador jugable, no¿?
Alquien que se pa de estos temas sabe si es muy dificil implementar el dynarec, o lo mas chungo del emulador ya esta hecho¿


para mi que ninguna de las dos es facil.... :P :P

GOOOOOOOOOOOOOOLL AL MADRI :P :P :P [poraki] [poraki]
supongo que el 60 sea un limitador de frames, que esta puesto por si le da por oscilar salvajemente, los Hz y el pal son otro tema aparte.
grovestr escribió:
para mi que ninguna de las dos es facil.... :P :P

GOOOOOOOOOOOOOOLL AL MADRI :P :P :P [poraki] [poraki]


Ya se que ninguna de las dos es fácil, simplemente quiero saber cual es la más dificil. Porque no se donde leí que lo más dificil es que no haya errores gráficos en el juego. Luego ya la velocidad vendrá con el dynarec y la optimización. Por eso preguntaba, para asegurarme.
pos amos J.Slann yo de programacion no entiendo... pero el tio del de la 64 hizo el dinarec en muy poco tiempo (unas tres o cuatro semanas)
y fue un relativamente corto tiempo aunque depende de lo que trabaje el coder i que no haya complicaciones supongo...

amos que nos lo explike alex que es el ke lo lleva todo.... [rtfm] :p
grovestr escribió:pos amos J.Slann yo de programacion no entiendo... pero el tio del de la 64 hizo el dinarec en muy poco tiempo (unas tres o cuatro semanas)
y fue un relativamente corto tiempo aunque depende de lo que trabaje el coder i que no haya complicaciones supongo...

amos que nos lo explike alex que es el ke lo lleva todo.... [rtfm] :p

No, el de la 64 hizo parte del dynarec en 3-4 semanas pero aún le queda mucho por codificar... El dynarec aún está incompleto.
El dynarec es tarea complicada xD pero con todo lo que se lo está currando Yoshihiro, no me cabe duda en que podrá tenerlo.

Lo más inmediato es, tras los minimos bugs que restan, posiblemente el sonido. Estareis informados.
todavia quedan bugs? joer a EXTERMINARLOOOOOOSSS tocan entonces

aunque amos no he visto yo ninguno por ahora con el 2c internal... se asustaran con la camara xD [ginyo] [ginyo] [toctoc]

pregunta tonta: por que en los videos del magixen se oye como un gallo??? XD XD :Ð
Wuoooo!!!1 gracias alek como mola la batalla contra el primer boss ya no me acordava contra quien era jejejejeje.
Aver si me podrias acer uno de ff9 ingame aver que tal va.

PD: Como va el tema de guardar las partidas ya lo esta trabajando yoshiro?
A ver ese emu. Que ganas que hay ya.
Genial, sencillamente genial. Y aún sin dynarec.

Soy de los que hemos desconfiado de Yoshihiro y gustosamente me como mis palabras. Así, sí.

Y tú Alek, ¿tanto te cuesa colocar la PSP y la cámara a la misma altura y jugar decentemente con las dos manos? [poraki] [poraki] [poraki]
KoRssO escribió:Y tú Alek, ¿tanto te cuesa colocar la PSP y la cámara a la misma altura y jugar decentemente con las dos manos? [poraki] [poraki] [poraki]
xDDD Esq solo tengo dos manos, si uso las dos para la PSP, me falta una para sujetar la cámara :P
dime alek despues del dynarec y corregir los bugs inplementara los savegames? o lla esta implementado.
Damizean escribió:Imagen
Si os habeis fijado pone "XX fps on 60 Resolution 320x240 PAL 50hz".
¿Alguien me puede explicar porque va sobre 60 si es PAL 50hz?
Bueno, de todas me imagino el porque, así que da igual...

En respuesta a lo del dynarec: sí, es bastante jodido. Pero para la gente que sepa de ASM y tenga experiencia, no deberia ser más que un proceso costoso...


tambien me habia cuestionado lo mismo, pero creo saber por que es esto.

el juego que estan probando es pal, osea, va a 50Hz.
la pantalla de la psp va a 60Hz

me imagino que, tal como dicen por ahí, la velocidad de pantalla será el limitador de la velocidad.

;)
27.9 fps!!!!!! eso para un juego de psx es caasi full speed !!!
Dioss que weno necesito tener el emu [jaja]
Muy buen trabajo yosihiro y tambien alek por pasarnos los videos [sonrisa]
puedo ser un betatester tengo mogollon de juegos de psx
si sabes/tienes: frances,aleman,ingles o japones , estar conectado el suficiente tiempo, hacer videos (por supuesto tener camara de video),y tener don de gentes sin llegar a ser pesao.... :-P

seras beta tester xD

vamos y responder las dudas que tengamos [boing] [boing] :-P
si ser betatester fuera viciarse todo lo que tu quisieses pues vaya plan.... [qmparto]

no tendriamos ni un video....
Angel sefirot escribió:dime alek despues del dynarec y corregir los bugs inplementara los savegames? o lla esta implementado.
Posiblemente los savegames se implementarán antes del dynarec, pero hasta el final nada es seguro.
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7