[Video] Novedades del PSX-P

13, 4, 5, 6, 7
se sabe si los savegames, serán compatibles conlos que ya hay porla red, o los que usa el propio emulador de psx en pc ??
Osea si los saves de interné podremos usarlos

mm.. y lo más chungo, que todo el mundo quiere el metal gear o los FF, pero y el cambio de disco.....funcionará eso o como ??


thx [oki]
No había visto el vídeo ese del FFVII... lo malo es que lo corta justo antes de empezar la batalla [uzi]

Está bastante bien, viendo como iba el Batman aquél a como va este la verdad es que hay muchas mejoras. Le falta velocidad, porque errores gráficos no he visto apenas ninguno.
pos eso ke cuando metan el compilador este emulador sera DIOS...

por cierto cuanto puede subir la tasa de frames el compilador?

no me fio de las experiencias del de la 64 por que no esta terminado como me han dicho antes.... :-? [decaio]
mm.. y lo más chungo, que todo el mundo quiere el metal gear o los FF, pero y el cambio de disco.....funcionará eso o como ??

Se graba la partida y se cambia de iso...sin más.
Wesker1989 escribió:No había visto el vídeo ese del FFVII... lo malo es que lo corta justo antes de empezar la batalla [uzi]

No es que lo corte, me parece que se queda pillado el juego ahi por algun bug...
bitnoel escribió:No es que lo corte, me parece que se queda pillado el juego ahi por algun bug...
Antes se quedaba pillado, ya no :D
ouuuu.....supongo ke full sera kuando un juego komo el Vagrant vaya a 60..............para mi junto al Chrono Cross y FF9 son los ke mejores y mas potencia grafica tienen............


sueño kon ver mi Vagrant 100% español rulando en mi negrita [amor] [babas]
oye alek animo te lo mereces todo y yoshigiro tambien








yo ya he jugado a ps3
a mi no me gusta que los juegos vayan mas rapido de lo normal (a 60 frames yo creo ke se pasa mazo de la velocidad original por lo menos en el pc)

por eso me gustaria que pusierais algun limitador para que no vaya tan "follao" cuando alcanceis los 60 fps :D
grovestr escribió:a mi no me gusta que los juegos vayan mas rapido de lo normal (a 60 frames yo creo ke se pasa mazo de la velocidad original por lo menos en el pc)

por eso me gustaria que pusierais algun limitador para que no vaya tan "follao" cuando alcanceis los 60 fps :D
Seguramente lo tenga, pues se intenta conseguir la misma velocidad que en la psx, no superarla lol xD
FFVII en psp.. q wapo :) Buena pinta va teniendo este emulador
QUE BUENA PINTA!! Animo al yosihiro y a ti Alek, por cierto, que ya puestos a rememorar grandes clasicos de la PSX yo me imagino jugando al front mission 3 o al VAgrant story en el autobus y salvando con Savestates. Tiene que ser la leches, a veces da bastante rabia tener que apagar la psp con la fase a medias porque ya has llegao a tu parada.
una duda: no habria alguna manera de poder sacar los videos de las isos de psx y reconvertirlas xon un tamaño menor adecuado a la psp para que las isos ocupen muxo menos?? :D
Una pregunta que tengo sobre este emulador, la imagen se ve deformada a 16:9 o es que no se muestra entera en pantalla? es que me ha resultao muy raro que se vea todo en la pantalla de la psp, pero en los videos no se aprecia bien si esta deformada la imagen


Un saludo y animo con el proyecto, que va camino de ser mejor que el de sony :)
ouuuu.....supongo ke full sera kuando un juego komo el Vagrant vaya a 60..............para mi junto al Chrono Cross y FF9 son los ke mejores y mas potencia grafica tienen............


Decían que con el emulador de la PSX, ir a 30 FPS es como si fuera a 60 de cualquier otra consola. Es decir a full speed.
entonces si implementa el dynarec ya ira a full speed :-O
mientras que no haya bajones sera full speed.... [looco] [looco] :) (i vaya a una velocidad menor que 30 xD)
helmerpunk: Ripear las isos de los juegos de psx? Es una buena idea, pero desconozco si se podrá Oooh

sentinel_: Se adecúa a la pantalla de la PSP, pero no sufre ninguna deformación.


Y en cuanto a lo de los 30 o 60 fps, no me cabe duda alguna de que en el futuro los alcanzará (una fullspeed quiero decir), pero todavia queda mucho trabajo por hacer.

Gracias por la idea del vagrant, a ver si puedo hacer un video de él :P
Pues espero que se pueda hacer lo de la recompresion de videos porque ahorraria muxo espacio. Y otra cosa que se me ha ocurrido: por ejemplo en los final fantasy en los 3 o 4 cds que son de juego en esos cds existen datos que se repiten en todos los cds y me preguntaba si se podria juntar todos esos cds en una iso de manera que los datos que comparten solo esten una vez y no se tengan que repetir :-p
eso seria modificar el codigo del juego (supongo xD) i amos si sabes c++ puede que lo consigas por que supongo ke esta programado para tomar los archivos del mismo cd....

amos no tengo mucha idea de programacion pero he visto tutoriales i no se puede quitar por que si, algo... se joderia todo el codigo...

puede que me equivoke pero weno
El codigo no se puede modificar si no está liberado, y sony no ha liberado los fuentes.

Si las cosas que se repiten son externas al codigo ,por ejemplo, una foto, alomejor si que se podría. Tampoco se mucho de programación aunque estoy aprendiendo.
joder es verdad se me a ido la olla.... ¬_¬ ¬_¬

pero amos de todas formas lo veo poco factible...
alguien podria probar a extraer los videos de algun final fantasy y luego recomprimirlos a un tamaño mas pequeño y meterlos otra vez en la iso para ver si funciona bien? es q ami no m tira bien el programa de extraer los videos. Haber si funciona y podemos ahorrar espacio :D
los videos del ffvii son mov creo recodar.....
Solo tengo el final VIII a mano asi k no se xDD
La resolucion a la que emitia la PSX es inferior k la de la psp (256x224) conlocual no merece la pena eso de reconvertir los videos xD

PD: Alek tns un MP :)

Un Saludo ;)
Pero de todas formas al ser la pantalla de la psp pequeña se podria disminuir aun mas la resolucion de los videos sin que se note en la pantaya de la psp, opino q merece la pena hacer alguna prueba de exo lo he intentado pero no puedo sakar los videos xD
Pero el que tendra que decidir en que formato se comprimen los videos es yoshihiro no¿? el tendrá que crear (si lo quiere hacer) un descompresor en el emulador.
yo eso lo veo mucha historia y MUY COMPLICADO que se centre en hacer el emulador que el tamaño de las isos puede esperar...

2 gbbytee powaaaaaaaaaaaaaaa [666] [666] [+risas]

amos yo por aora no tengo problemas :

1 gb +1 gb (gigapack) + 2 gb ultra + 256 mb = 3.256 gb de diversion

uso las de un giga para emus la de 2 gb para juegos i la ke keda para series i musica... supongo ke para esto usare la de 2 gb... [carcajad]
Que jodio!! normal que no te preocupes
Olvidad lo que he dicho, he encontrado una forma de hacer el rebuild de las isos de psx xD

Si consigo ripear una iso de psx, relinkear videos, y rehacer la iso y que funcione en el emulador, hago un tutorial ^^
Alek si puedes intenta tambien extraer los videos y convertirlos con el tmpgenc a una resulocion menor y volverlas a meter en la iso asi podriamos tener los videos en los juegos pero que okupen menos espacio (si puedes claro xD)
Si se comprimen las isos no sera demasiado para el EMU? muchas veces nos a pasado que rulando una CISO o DAX se nos relentizaba. Aunq lo bueno es que la PSX rulaba a 33,8Mhz y la psp puede a 333 [fumando] , lo que me parace buena idea es lo de comprimir los videos aun mas, pero eso seria un matada, tambien bajar la calidad del sonido a 8 o 16 bits, nos ahorrariamos unos megas...

P.D Ademas las MS ya casi estan tiradas de precio, de aqui poco 4G, estara al alcance de todos.
Comprimir los videos yo opino k si se pudiera hacer pos k kada uno lo aga en su kasa si kiere y ya esta. Mi intencion con esta idea era comprobar si se puede hacer o no, yo lo intente pero el programa para extraer los videos me daba error al intentar sacarlos , por cierto use el psmplay por si a alguien le interesa :D
dime alek en un porcentaje de 1 a 100 como va de avanzado psx-p?






nota:lo estas haciendo genial
Angel sefirot escribió:dime alek en un porcentaje de 1 a 100 como va de avanzado psx-p?
No me pongas en esa situación xD, no te sabría decir con firmeza.
Meterse en rehacer ISOs por la resolución de los vídeos es un marrón. La psp tiene 480 x 272, así que bastante baja está ya de por sí la resolución del vídeo.

Es sencillo meter la iso del cd1 el primero, cuando te lo pases el cd2, y tal y tal.

Además, recuerdo que las isos de FFVII no ocupaban 700mb x cd, sino 550 más o menos. Total, que yo ese problema no lo veo vamos. Primero sería más interesante implementar dynarec, lo malo es que es una panzada de currar de tres pares de cojones. Eso sí, cuando se implemente, veréis la diferencia.

Un saludo!!
Meterse en rehacer ISOs por la resolución de los vídeos es un marrón. La psp tiene 480 x 272, así que bastante baja está ya de por sí la resolución del vídeo.

Es sencillo meter la iso del cd1 el primero, cuando te lo pases el cd2, y tal y tal.

Además, recuerdo que las isos de FFVII no ocupaban 700mb x cd, sino 550 más o menos. Total, que yo ese problema no lo veo vamos. Primero sería más interesante implementar dynarec, lo malo es que es una panzada de currar de tres pares de cojones. Eso sí, cuando se implemente, veréis la diferencia.

Un saludo!!


Te recuerdo que hay juegos como Metal Gear Solid en los que no se puede guardar la partida en el primer CD y cargar directamente con el segundo, hay que hacer el cambio de disco en el mismo juego.

Por ejemplo, en PS2 con el método de Cog-Swap es imposible pasar de ahí si usas una copia del juego, ya que el disco no para de girar y de hecho hay que abrir la bandeja con el botón para que haga la validación (aunque se saque girando, si no se abre la bandeja con el botón no puedes darle a Start para que compruebe el disco y continue el juego).
La única forma para pasar de ahí con una copia era utilizando el modchip en PSX o en PS2 (lo he probado con el Matrix Infinity, pero cualquiera autoboot serviría).

Así que, en estos juegos, además de tener ambos discos en la Memory Stick, haría falta algún metodo para que del primero reconociera el segundo mientras se emula el juego, algo así como "abrir la bandeja" y cambiar la ISO desde el emulador.
Todo eso que hablais del swap de cds se está estudiando, lo tenemos en cuenta :D

En principio, vendrán los savestates, luego se verá que se hace con ciertas "incompatibilidades" al manejar el formato de psp.

Pronto, subiré 3 más videos que me han pedido: mgs, xenogears y uno de la saga tenchu. (incluido ingame logicamente)
lo que queremos ya es alguna release.....

que hay ganas de poner el ff7 en la negrita :-p


P.D Alek, a ver si podemos mejorar la calidad de esos videos ;)
cloudy escribió:lo que queremos ya es alguna release.....

Pues va a tocar esperar ^^
cloudy escribió:lo que queremos ya es alguna release.....

que hay ganas de poner el ff7 en la negrita :-p


P.D Alek, a ver si podemos mejorar la calidad de esos videos ;)


jajaja!! Si eso y vienes a casa y me lo instalas X-D X-D

Pobre Alek debe de estar quemado del tema X-D .
Pero animo!! y cuando este preparado no tardes en decirnoslo e??
Alek escribió:No me pongas en esa situación xD, no te sabría decir con firmeza.



lo siento no queria presionarte [snif] [snif] [snif]
lalulilelo escribió:
jajaja!! Si eso y vienes a casa y me lo instalas X-D X-D

Pobre Alek debe de estar quemado del tema X-D .
Pero animo!! y cuando este preparado no tardes en decirnoslo e??


bueno pos si insiste tampoco le diremos que no X-D

Jeje me alegro que el proyecto este tire palante y paciencia a la hora de sacarlo,que ya hubo bastante cosas raras cuando salió la primera release y la gente se le tiró encima....


P.D En vez de decir como va de avanzado en numeros,que lo diga en una palabra...va estupendillo :p
Angel sefirot escribió:lo siento no queria presionarte [snif] [snif] [snif]
No te preocupes ^^ no presionais.

Dentro de poco a ver si hago un hilo de compatibilidades y lo posteo :P
aber cuanto le queda ojala poco
vamos yo creo ke hasta el año ke viene... nada... [tomaaa] [tomaaa]
no seas GAFEEEE compae
Alek podrias acer un video del ff9 ingame me aria mucha ilu verlo. Si no tienes tiempo no importa gracias igualmente.
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7