Sugerencia para los "kies"

13, 4, 5, 6, 7
Blink_182
Hasta los lammers tienen sitio web (además de su foro)
Escrito originalmente por DAROQUI
Blink_182
Hasta los lammers tienen sitio web (además de su foro)


esa no era la de Ronaldoxxx? [sonrisa] [sonrisa] ,a claro,que son pareja,y las parejas lo comparten todo,incluido webs [sonrisa] [qmparto]
JO-TA-KE
The hero of the cubers!! si no te gusta la gentuza ke somos ya sabes donde esta la puerta. [snif] [jaja]
Escrito originalmente por PAPO
JO-TA-KE
The hero of the cubers!! si no te gusta la gentuza ke somos ya sabes donde esta la puerta. [snif] [jaja]


Amos a ver, el que se tiene que ir eres TU ¿entendido?, ademas te tienes que ir como ati te gusta, en la postura del perrito.[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Oye ¿por que no te buscas una firma propia y original, no copiada?. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Pero esq resulta q el unico q sobra eres tu,por si no te has dado cuenta,peazo de subnormal!No lo ves?Todo un foro en tu contra!!Q ingenuo llegas a ser,PAPOtar.
no puede algun moderador quitarle o reducirle la firma a este elemento??es que el tonto no la cambia

gracias
[QUOTE]Escrito originalmente por JO-TA-KE
Pero esq resulta q el unico q sobra eres tu,por si no te has dado cuenta,peazo de subnormal!No lo ves?Todo un foro en tu contra!!Q ingenuo llegas a ser,PAPOtar. [/QUOTE ratataaaa ratataaaa] haber ke el va a potar voy a ser yo al ver la cara ke tiene tu madre cuando venga esta noche............. [poraki] [poraki] ..
Tu crees que su madre se liaria con analfabetos?

haber ke el va a potar voy a ser yo al ver la cara ke tiene tu madre cuando venga esta noche.............


Estructura bien las frases.

Seguro que sigues en segundo de E.S.O. y te veras oblogado el año que viene a hacer una I.P. para subnormales.

En los demas no pienso nada, en ti, me hace reir :)
Escrito originalmente por PAPO
Escrito originalmente por JO-TA-KE
[B]Pero esq resulta q el unico q sobra eres tu,por si no te has dado cuenta,peazo de subnormal!No lo ves?Todo un foro en tu contra!!Q ingenuo llegas a ser,PAPOtar.
[/QUOTE ratataaaa ratataaaa] haber ke el va a potar voy a ser yo al ver la cara ke tiene tu madre cuando venga esta noche............. [poraki] [poraki] .. [/B]


A ver, tú, hijo de la gran puta : ¿como tienes el morro de copiarme el avatar?. ¿No sabes hacer nada mejor en tu vida que dedicarte a copiar lo de los demás, cochino envidioso?.

Ya lo estás cambiando, gilipollas...!
Gracias por borrar al tio copión este. Es que me estaba tocando las narices, cuando he visto su "nuevo avatar" me he puesto malo... Por eso, mis mensajes han tenido un tono tan agresivo. No me gusta ponerme así, pero es que me he enfurecido bastante (mi hermano apmomp puede dar fe de ello XD).

Bueno, lo dicho : muchas gracias!! :)
hey anarkoman,podrias reducir un poquillo tu firma pliz? ;-)

gracias [beer]
Escrito originalmente por luipermom
Gracias por borrar al tio copión este. Es que me estaba tocando las narices, cuando he visto su "nuevo avatar" me he puesto malo... Por eso, mis mensajes han tenido un tono tan agresivo. No me gusta ponerme así, pero es que me he enfurecido bastante (mi hermano apmomp puede dar fe de ello XD).

Bueno, lo dicho : muchas gracias!! :)


Ami me paso lo mismo y gracias a apmomp me entere de que pillo mi avatar(aparte de copiar mis antiguas firmas)

Salu2!
[buenazo] [tadoramo] [enfa] :-p [ok] [lapota]
Escrito originalmente por agarciman


Ami me paso lo mismo y gracias a apmomp me entere de que pillo mi avatar(aparte de copiar mis antiguas firmas)

Salu2!



ABER agarciman callate que contigo no es la cosa asi que chaval tarufando y te pillamos la firma que no salga de mi polla
[enfa] :-p :? [tomaaa] [decaio] :cool: [lapota] [buenazo] [tadoramo] [enfa] :cool: :cool: [tomaaa]
Escrito originalmente por finitito
[buenazo] [tadoramo] [enfa] :-p [ok] [lapota]


ABER agarciman callate que contigo no es la cosa asi que chaval tarufando y te pillamos la firma que no salga de mi polla
[enfa] :-p :? [tomaaa] [decaio] :cool: [lapota] [buenazo] [tadoramo] [enfa] :cool: :cool: [tomaaa]



Una cosilla, tu en componer oraciones chungo chungo no?
Tarufando? K e ezo?
la firma que no salga de mi polla? Te tu ***** no creo que salga nada xaval, que con 5 años poko sale [poraki]
Un tonto más pal bote XD
jajajajaja te cres que me importa lo que tu me digas finitito?los moderadores han actuao rtapido y el que a TARUFAO eres tu [toctoc]

Salu2!
Escrito originalmente por agarciman
jajajajaja te cres que me importa lo que tu me digas finitito?los moderadores han actuao rtapido y el que a TARUFAO eres tu [toctoc]

Salu2!


Si, menudos moderadores cojonudos tenemos, si es que no nos los merecemos [sonrisa]

Adios, y no vuelvas más [bye]
El tio lameruzo tiene mi mismo numero, el cabron. [uzi] [uzi] [uzi]
Bueno ya que los han mandao a paseo [poraki] haber si tardan lo mas posible en venir......o mejor que no vuelvan [sati]

Salu2!
Aber agarciman payaso deja de chupar culos y dedicate a tus asuntos emos vuelto y vete con esa mierda de firma que la as copiao a tu casa y no vuelvas gracias adios.POR CIERTO EMOS VUELTOOO :-p
Escrito originalmente por TITOFINI
Aber agarciman payaso deja de chupar culos y dedicate a tus asuntos emos vuelto y vete con esa mierda de firma que la as copiao a tu casa y no vuelvas gracias adios.POR CIERTO EMOS VUELTOOO :-p


Creo que agarciman, ahora no te ha faltado al respeto para que tu le digas eso, ni se a que viene eso...

Un saludo [bye]

PD: Con esa actitud vas a durar muy poco por aquí.
Escrito originalmente por TITOFINI
Aber agarciman payaso deja de chupar culos y dedicate a tus asuntos emos vuelto y vete con esa mierda de firma que la as copiao a tu casa y no vuelvas gracias adios.POR CIERTO EMOS VUELTOOO :-p



Habeis vuelto pero vais a durar menos de lo que dura un telediario.
Escrito originalmente por Aur0n


Creo que agarciman, ahora no te ha faltado al respeto para que tu le digas eso, ni se a que viene eso...

Un saludo [bye]

PD: Con esa actitud vas a durar muy poco por aquí.

Dejemosle Aur0n es un caso de subnormalidad total no tiene arreglo (me da [lapota] ).
Salu2!
AGARCIMAN tarufa anda que tu si que me das asco chaval largate de aki y chupame el prepu X-D
Escrito originalmente por Pepote69
AGARCIMAN tarufa anda que tu si que me das asco chaval largate de aki y chupame el prepu X-D


Carne pa la picadora!!!

Otro payaso mas en el circo de los lammers. No se ke decirte pero ¡COÑO! Hay que ser mas originales!

Uno se aburre de andar por aki y ver como cuando dejas a un lammer tirao, este te llama de todo menos wapo y te pide que le comas cosas que no tienen o q estan acostumbrados a comer.

Anda........pirate, q eres mas tonto q pichote
No me importa lo que me digas con tu mensaje veo tu grado de inteligencia [carcajad] [carcajad]
aber payasete tarufa tontin y comeme el prepu [chulito]
El unico que va a tarufar eres tu,yo no soy tan poco listo de ir insultando,pero tu mentalidad no llega a mas
Escrito originalmente por Pepote69
aber payasete tarufa tontin y comeme el prepu [chulito]


Veo que no te cansas... Que plasta, habiendo gente como tu por aquí lo único que hace la página es coger mala reputación.

Un saludo [bye]

PD: Ya que te pones a insultar, insulta bien... y sin faltas de ortografía.
Escrito originalmente por Aur0n


Veo que no te cansas... Que plasta, habiendo gente como tu por aquí lo único que hace la página es coger mala reputación.

Un saludo [bye]

PD: Ya que te pones a insultar, insulta bien... y sin faltas de ortografía.
Dejalo tronco no ves que es un inutil total,que no llega a mas,que le vas a pedir DA [buaaj]
Te lo dije la rapida intervencion de nuestros moderadores han evitao a este chaval [alien] que siga molestando,sobretodo ami.
Gracias y Salu2!
Wenas!!

Escrito originalmente por tarufin
agarciman MENUDO PELOTA KE ESTA EXO EL XAVALA


Aprende a escribir...

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!



Aprende a escribir...

Un saludo [bye]


jajajajajajajajaja

eso [poraki] tarufin

Salu2!
Wenas!!

Escrito originalmente por agarciman


jajajajajajajajaja

eso [poraki] tarufin

Salu2!


Lo que hace la gente por subir el contador de post...

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!



Lo que hace la gente por subir el contador de post...

Un saludo [bye]


eso va por mi?
jajajajajajajaj yo esq me desdcojono xDDDDDDDDDDDdd
diosss q fallo vote lamer del año a GCASAS [toctoc]


mierda me ekivoke


esta empatado con el pringao de BLINK [toctoc]




HUY mierda no deberia decir nada de esto a ver si va a venir a pegarme.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................








UNA MAMADA ES LO Q ME VA A PEGAR [poraki]
Escrito originalmente por rudelari
Bueno, mi propuesta es la siguiente: si decis la "COMUNIDAD" eol, no comprendo muy bien esa diferencia tan enorme de "CLASES", por llamarlo de alguna forma que haceis de vuestros usuarios, y sobre todo en la mayoria de los casos la prepotencia y la infundada sobrevaloracion que teneis algunos de los moderadores, los "KIES", los "DIOSES" como vosotros mismos os llamais ( ke fuerte!). Esto os lo digo por los malos modos, las borderias y las movidas raras como cerrarme un post solo porque di mi opinion sobre el complejo de superioridad que tiene vuestro super Dios U S B. Por este tipo de injusticias que me recuerdan al tiempo de franco, hitler o mussolini, he de deciros que jamas volvere a visitar esta pagina, y deciros por ultimo, que tomeis ejemplo de ps2reality u otras, mucho mas serias, consecuentes, informativas y sobre todo justas.
Lleno de decepcion os dejo lamentandoos por lo que hubierais podido ser y ya nunca sereis.


un usuarios mas o un usuario menos da = si somos mas de 27 mil xD
Es increible que este hilo siga coleando después de tantos meses en flamewars!!. El poder de convocatoria que tienen estos lamers es realmente impresionante. Se echa de menos algún lameruzo del estilo de Blink, la verdad... que buenos ratos nos pasábamos el resto de usuarios a su costa...
Blink182, allí donde estés, esto es para tí : [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7