Sugerencia para los "kies"

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Vale lo que digas soy blink contentos eso es lo que quereis oir pues vale venga meteros conmigo.
Escrito originalmente por Anon
Vale lo que digas soy blink contentos eso es lo que quereis oir pues vale venga meteros conmigo.


Coño, los teclados ya no los hacen como los de antes, el tuyo también tiene la coma (,) estropeada, igual que el de Blink_182 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos!! [fumeta]
No, si ya me parecía a mí raro que alguien quisiera estrenarse en flames en vez de en el Rincón, como lo hace toda gente con dos dedos de frente (en mi caso son seis X-D )

Quién sabe? A lo mejor es su hermano ( [poraki] ) como en el caso de rudelari XD XD XD XD

Saludos!!
Anon yo lo que me pregunto es como c*ño has conseguido escribir estos últimos días tan bien, con tan pocas faltas de ortografía [pos eso]

Porque cuando has entrado como blink_182 has metido unas patadas al diccionario de la RAE, que pa qué...

Repasemos su trayectoria:

1º Entra en EOL con el nick de blink_182 diciendo que le están "jodiendo" [poraki] [poraki] [poraki]
2º Le decimos que tal consulta no se puede realizar aquí, en estos FOROS...
3º Nos empieza a insultar.
4º Como no... le respondemos [666] [666] [666]
5º Sufre un ataque de esquizofrenia y se hace pasar por otra persona y se auto-defiende [qmparto] [qmparto] [qmparto]
6º Le pillamos infraganti [fumando] [fumando] [fumando]

Después de esto que vendrá??? Le quitará la contraseña a JiXo y dirá que no nos metamos con él [poraki] [poraki] [poraki]

(Mira que me extraña... con lo inutil que debe de ser este personajillo)

Un saludo [bye]
Luipermon eres mas tonto deja de hacer el parias y sal un poco hombre que estas mas enchochao con el ordena por favor el aire es bueno es un consejo para un parias [beer]
Oid todos, por que os meteis con ANON y blink_182?, son buena gente lo se. Solo queria preguntar una cosilla este chaval no a echo mal a nadie. No creo que se merezca buestras burlas, es un tio legal y no un lamer de mierda como vosotros decisss.

Te defiendo Anonblink182... [toctoc]
Jajajajajjajajajaja, no penseis que este tipo me a robao la contraseña, solo era pa reirme un rato y despues de que se lo lea poder llamarle a la cara que es un TROLL patetico y que se vaya ya de aki y salve la poca dignidad que le queda.

PD: mi teclao si que tiene {,}

Juas Juas Juas este tio es tonto, pero e aprendido algo de el... los significados del termino auto-defensa, en que academia te enseñaron tito??

Lameruzo no te lies mas, que no ay cosa que de mas pena que un tio que sabiendo que lo an pillao, siga creyendose su propia mentira
Escrito originalmente por Anon
Luipermon eres mas tonto deja de hacer el parias y sal un poco hombre que estas mas enchochao con el ordena por favor el aire es bueno es un consejo para un parias [beer]

Mira que bien, me has pillado en un mal día; así que te lo voy a decir paso a paso para que lo entiendas:

1.- Lo de salir poco o mucho ya se lo dijiste a apmomp, así que a ver si eres un poquito más original y no te repites tanto, lamer de mierda!

2.- Salgo todo lo que me da la real gana, posiblemente mucho más que tú, niñato de mierda; y aparte, eso es algo que tú ni sabes ni dejas de saber, por lo que lo considero otra de tus patéticas lameradas.

3.- El ordenador es mi herramienta de estudio; y no me dedico a hacer el gilipollas con él como tú. Siento cierta tristeza pensando que te gastas las pelas que vale un ordenado para hacer el gilipollas cuando mucha gente se muere de hambre cada día...

4.- Eres un cobarde y un idiota : ¿te pensabas que no nos ibamos a dar cuenta de que eras tu?. Pues te jodes, que los moderadores tienen tu IP y pongas el nombre que pongas vamos a saber que eres tú. Aquí no vas a ser bien recibido en tu puta vida, y espero que nadie te preste en lo que pidas y que si te joden la cuenta del MSN, encima se rían de ti como yo me río.

5.- Tu ortografía y tu forma de escribir siguen siendo lo más penoso del mundo; si sigues así vas a tener un montón de problemas el día de mañana. A no, que tu eres Chuck Norris y te ganas la vida dando ostias a la gente XD XD. Prometedor futuro, sigue así!!

6.- Espero que sigas contestando Blink_182 = Anon porque así contribuyes a hacer más grande a esta web en la que la gente como tú solo tiene cabida en este apartado para burlarnos, reirnos y dejaros en el lugar que os mereceis.

7.- Me averguenza pensar que vives en Alcalá; es una ciudad muy bonita como para que alguien tan sumamente gilipollas como tú se pasee por ella pegando a la gente XD XD XD XD. A ver si un día te sale alguien más chulo que tú (o sea, hasta mi panadera valdría) y te mete un par de ostias, niñito malcriado.

8.- bueno, tengo mejores cosas que hacer; así que espero que no tardes mucho en leer esto, que te tienes que tomar el biberon y acostarte prontito.

Que te den!! [poraki]
PD : esta es la mejor terapia anti-stress que existe. Os la recomiendo a todos!! [beer]

Que agustito que me he quedado! [666]
n se si vale la pena,entrar por aqui. he leido lo de blink porque posteo en xbox tecnico,que es donde yo me muevo.
pero veo y leo cosas que no vienen al cuento esta bien que os riais contra el porque el se lo haiga buscado,pero lo que no veo bien que caiga esto en insultos morales del tipo que no vales nada porque no sabes ni escribir.no he leido ningun post en eolo de gente que sepa escribir en condiciones me imagino que sera porque la gran mayoria usa movil.
bueno ante todo esta parrafada espero que blink recapacite y pida perdon porque no vale la pena lo que le esta pasando aqui en eolo.porque me imagino que su primer post en eolo no seria entrar en flamerwar,me imagino que seria en otro foro.y desde alli ya lo castigaron,venga gente no masaquemos tanto a la peña que tambien tienen corasoncito y mama.
salu2
si deberia ser asi pero con payasos como el luipermon no se puede me das pena cacho de tonto. [poraki] No te hagas tanto el malo por dios que me das pena mira mejor vete a jugar con tu play o tu oprdenata y dejame en paz flipao de mier...ok? [reojillo] gracias razona por una vez jacobin
Mira enano: me estoy empezando a cansar de este jueguecito. Si no tienes nada que decir en EOL que pueda interesar y formar al resto de la gente es mejor que nos dejes en paz a todos. De verdad, déjalo porque esta web tiene mucho más nivel que como para estar soportando a pesados como tú que sólo tienen mansajes en Flamewars y que por lo tanto no aportan nada interesante a los demás. Eres como el bufón de la corte, pero es que tu lamentable espectáculo está ya tan visto que ya cansa [maszz]

Aquí el único que no razona eres tú, que solo te dedicas a poner verde a todo el mundo (tienes una extraña fijación por mi, debe ser que te da morbo o algo así; a lo mejor deberías meterte en http://www.laotraacera.com, que allí seguro que encuentras a otra gente con tus mismas preferencias). O si no, vete a postear a http://www.overgame.es , donde puedes poner a parir a todo el mundo sin que a nadie le moleste. Para tí debe ser muy gratificante...

Es triste que intentes curar la frustración que tu mierda de vida te produce tratando de insultar y arremeter contra los demás, y queriendo quedar de "machote" delante de todos, cosa que no consigues ni de lejos. A mi, personalmente me suda la polla lo que me digas, porque la gente que verdaderamente me importa ya tiene su opinion bien formada sobre mi, por lo que te puedes hacer una ligera idea de lo que me importa la tuya.

Puedes seguir pataleando y diciendo todo lo que te de la gana, porque no eres más que un mierda que no tiene otra cosa que hacer en la vida que intentar joder a los demás sin conseguirlo a traves del anonimato que le proporciona un ordenador. Eso que pone en tus datos que tus aficciones son pegar a la gente por la calle me lo dice todo sobre ti, porque para flipao de mierda parece que ya te tenemos a ti.

Anda, vete a algún lugar del que no vuelvas nunca más y olvídate de todos nosotros.
Ah, se me olvidaba : mi tiempo libre lo empleo en lo que me da la real gana; al igual que tu te dedicas a pegar a la gente; yo estoy con mis amigos o me dedico a jugar a la PS2, a la Cube, a la Dreamcast, a la GBA, al ordenata... etc. A mi no me faltan medios para pasarlo bien; pero veo que a ti sólo te vale ir de gentuza por la vida (pegando a la gente) o posteando gilipolleces por aquí. Es una pena, porque dentro de un tiempo echarás de menos todo este tiempo que estás desperdiciando...
Escrito originalmente por Anon
si deberia ser asi pero con payasos como el luipermon no se puede me das pena cacho de tonto. [poraki] No te hagas tanto el malo por dios que me das pena mira mejor vete a jugar con tu play o tu oprdenata y dejame en paz flipao de mier...ok? [reojillo] gracias razona por una vez jacobin


Creo que el unico payaso que hay aquí eres tu y deja ya de una puta vez de decir soplapolleces tronco que me tienes hasta los webos... Al principio tenía su gracia pero es que ya me estás rayando de tal manera que puedo catalogarte como una de las personas a las que mas manía tengo.

Si eres un puto fracasado, si no sabes que hacer para entretenerte, si te aburres, si lo que quieres es bronca con alguien... DATE DE CABEZAZOS CONTRA LA PARED!!!! Y nos dejas a nosotros de una puñetera vez.

Eres la persona mas repelente e infantil de mierda que he conocido en mi vida, vienes aquí de malo más malo y solo tienes 15 años??? O me he pasado??? Porque por tu mentalidad diría que tienes menos. Con 15 años deberías estar en el instituto creandote un futuro y haciendote un hombre de provecho y no siendo un tocapelotas que es lo unico que eres y sabes hacer.

De verdad!! Visita a un psiquiatra, jamás he visto a nadie más tonto que tu, te insultan, te dejan mal... y vuelves a por más.

Me estoy cortando un poquito y no estoy diciendo todo lo que pienso sobre ti, porque si no llenaría todo TU FORO!!!

En fin... estoy perdiendo el tiempo.

Un saludo [bye]

PD: fuck you!!! [poraki]
Dedonde salen estos gilipoyas?????? haber que tas traumatizado por algo en especial o eske eres tonto de nacimento , como puede alguien ser tan sadomaso . Apaga el ordenador cuando leas esto y casacate una gayola pero vete ya de aki , que en el fondo solo seras un niñato estupido agilipoyado k no te has comido nada en tu vida pezado de subdesarrollado, k tu inica utilidad seria la de saco de boxeo.


PD: k te den mucho porculo , pedazo de escratiforme .
pd: deja ya de meterte con lupidermon k pareces k les tiene miedo al resto


PD: si alguien piensa k no deberiamos machakarle k aga dos cosas a) klea el hilo completo b) k buske argumentos c) k lo comunike


UN SALUDO A TODOS LOS NORMALES DEL FORO (no lamers)
Juas,me hace gracia este foro,mejor dixo,esta seccion [jaja] [jaja] [jaja] pq parece que venimos en vez en son de paz,a matar al primer lammer q pasa por aqui....juass [qmparto] [qmparto] parece q estemos preparados para comer carne fresca.xDDDD
Joder, que pesao; como muy bien ha dicho luipermom, si no tienes nada interesante que aportar al foro, vete y no vuelvas, que ya aburres [maszz]

Si por el contrario decides no irte (decidir no creo que sea la palabra más correcta para definir tus acciones :-| ), te encontrarás con un bonito BAN y puede que alguna sorpresita más (si, si yo fuese moderador y tuviese ti dirección IP, te mandaba a tomar por el culo ahora mismo; y te mandaría algún que otro regalito).

Por favor, deja de molestar, que no aportas nada a la comunida ZzzZZ
Pd: Yo paso de este hilo y de éste tio, que no tiene remedio; pero si es que hasta el TOBA tiene más gracia [maszz]

Solo espero que algún moderador te de tu merecido cawento
Joer. Es el primer Lammer realmente de vocación que he visto.

El tío va e ingresa en los Flames por voluntad propia con dos cojones y por la puerta grande sin que madie lo meta aquí. :-P

Lo de SU FORO creo que es insuperable, sinceramente [ok]

Originalmente escrito por Ramza

Por cierto, su email es ernesto_nba@hotmail.com aunque tambien podeis escribirle a sus emails alternativos:

ernestroll@avenidagay.com
ernesto_lammer@chueca.com
nacion_burros_asceticos@mundogay.com


Ramza. No entiendo la relación entre querer meterte con alguién y relacionarlo con el mundo gay. :?
Escrito originalmente por Predator
Joer. Es el primer Lammer realmente de vocación que he visto.

El tío va e ingresa en los Flames por voluntad propia con dos cojones y por la puerta grande sin que madie lo meta aquí. :-P

Lo de SU FORO creo que es insuperable, sinceramente [ok]



Ramza. No entiendo la relación entre querer meterte con alguién y relacionarlo con el mundo gay. :?



Predator tienes razon, pero por suerte o por desgracia solemos caer en este tipo de comparaciones , todos o casi todos yo e nmas de un post e estado a punto de dejarlo pero pensaba k no era lo ma sadecuado , pero un gilipoyas como el blink 182 te deskecia tanto k te da = todo , aunke no este justificado , no lo tengas muy encuenta es algo normal.


PD: espero k flamewars no sea un sitio para criticarno entre nosotors , en todo caso eseor k sea un sitio pa criticar o mandar al carajo a lamer de esta embergadura.


UN SALUDO GENTE (haber si aprendo algo y posteo menos en flamewars XD )
Yo sólo quería mandarle un saludito a Blink_182 // Anon porque con el carrerón que lleva, seguro que está otra vez entre nosotros camuflado bajo otra identidad que le durará hasta que empiece a hacer el idiota con el estilo que le caracteriza.

Blink_182 // Anon : si estás leyendo esto, que sepas que todos tus amiguitos de flamewars estamos esperando a que vuelvas a por más con los brazos abiertos. Desde que te han baneado [poraki] esto está un poco muerto y hay poco movimiento. Es que macho, has marcado un antes y un después en la historia de flamewars. Nunca he visto a un lamer tan penoso como tú. Espero que algún día te pases a hacernos una visitilla : no te olvidamos!! [carcajad]
Te rindes Blink_182 // Anon ????

Pos nada Bye [bye] [bye] [bye] [bye]

Te los as currao chavalote, no se puede ser mas inutil
Creo q nunca he escrito en este subforo, pero la verdad esq está muy bien, aunque es un poco cruel, si lo pensáis un poquito aquí lo q se hace es un linchamiento público. Es como el típico niño q todos hemos tenido en el colegio, q era tonto (feo, gordo y quizá con gafas) y cuando decía cualquier parida, todos no reíamos, entonces él se picaba nos insultaba, y si era farruquín inteba a agredir, tonces ya venían los palos. Total que el pobre nene acababa escaldado y todos los niños contentitos....
Es un poco exagerado, pero... ¿quién no conoció a un niño así? Lo malo es cuando lo ves con 22 años y no sabes si decirle "lo siento", "te lo merecías" o "debes de tener un rauma del copón"....

Aparte de esta disertación moral propia de un día festivo XD , blink es tonto y lo sabe, pero se rebota, contesta y se queda relajado, igual q todos los q le contestamos, es una buena terapia anti-estrés.

Vivan los flames!
es una buena terapia anti-estrés


[666] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Siiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [666]; yo llevo diciendo eso desde hace bastante tiempo. No veas lo agusto que me quedo después de una buena sesión en Flamewars!

Eolianos del mundo, venid a postear a Flamewars y disfrutad de la estancia! XD
Un bacalao vestido de calamar!! :O
no hay nada mejor cuando estas enfermito y no puedes salir a la calle, que leerte flamewars.


"fuera de mi foro" lo mejor ke e leido en mucho tiempo xDDDD
Dioss, mira ke hacia tiempo ke no leia un post con tanta atención, [jaja] [jaja] .Duro con ello Blink_182 // Anon o como te llames ahora , gracias a gente como tú uno se lo pasa en grande un rato echando unas risas.GRACIAS [fumeta]



PD. FRASE DEL AÑO ¨fuera de mi foro¨ [oki]
Eh, alguien me puede pasar el programa para recuperar foros? eske alguien me a robado mi foro!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Anda tio, pirate de aki, que ya rayas!!!
No, si ya se ha pirado : le han echado a patadas!!!! XD XD XD XD
Hola nene ya e vuelto cacho de jacobos an empezado las risas otra vez basurillas jajaja. [poraki] [pos eso]
Biiiiieeeeeennnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te echábamos de menos!!!

Joer, ya verás que contenta se va a poner toda la peña cuando se entere de que vuelves a estar entre nosotros para que nos descojonemos de ti!!

Que alegría!! [sonrisa]
Escrito originalmente por XMAN
Hola nene ya e vuelto cacho de jacobos an empezado las risas otra vez basurillas jajaja. [poraki] [pos eso]


ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ Que plasta.... ZzzZZ [noop]
Escrito originalmente por luipermom

Joer, ya verás que contenta se va a poner toda la peña cuando se entere de que vuelves a estar entre nosotros para que nos descojonemos de ti!!

[sonrisa]


Joer Y que lo digas.

Yo nunca perdí la esperanza en este chaval.

Blink_182 // Anon // XMAN deja algún Nick para los demás.
Vuelveeeeeeeeeeee a casa vuelveeeeeeeee por flamewarsssss [carcajad]
Por cierto. Supongo que todos los que estais escribiendo, tendreís su autorización para escribir.

Recordad que estamos en SU FORO. [carcajad]
Escrito originalmente por Predator
Por cierto. Supongo que todos los que estais escribiendo, tendreís su autorización para escribir.

Recordad que estamos en SU FORO. [carcajad]


Ups, pues yo no la tengo [qmparto]
Nada xikos me dais asco pero bueno seguir hablando de vuestros temas aburridos que sin mi no sois nadie,y SIN MI FORO TB.Q os vaya bien jajaja [comor?]
Escrito originalmente por XMAN
que sin mi no sois nadie,y SIN MI FORO TB.Q os vaya bien jajaja [comor?]

Tienes razon, sin ti no somos nadie, si es que la risa es vida, sin ti no hay risa, y sin risa no hay vida X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Bueno... me lo he estado pensando y veo que este hilo ya ha perdido la gracia que tenía al principio; así que he decidido no contestar más a las chorradas de este tío. Y es más : creo que lo mejor que podemos hacer con éste es no responderle, a ver si se aburre y se pira a otro sitio... A ver, es que la cosa es que el tío no hace más que registrarse con nicks diferentes y meterse aquí a meterse con los demás; al principio molaba, pero ya se ha convertido en algo "mecánico" para él, por lo que no tiene nada de divertido ni de gracioso...

Hacedme caso, pasad de este tío : yo lo voy a hacer, porque en lo que escribo un post respondiéndole, podría resolver alguna dudilla a otra persona que realmente lo necesite o dar una opinión constructiva.

Queremos lamers inteligentes y divertidos en flamewars, no monótonos y mecánicos!!
De verdad que hay gente masoka por el mundo.

Parece que se da de alta con un nick nuevo para que le demos caña...

La verdad es que este colega está perdiendo gancho en sus últimas intervenciones.

Lástima, ibas como un cohete hacia LAMER OF THE YEAR 2002 [agggtt]
Escrito originalmente por luipermom


Queremos lamers inteligentes

Eso es como decir queremos cerdos que bailen break dance y que ejerza de cirugano plastico XD

Pero si que es verdad que ha perdido gancho, a ver si vuelves a cojer el carreron de antes y te alzas con el titulo de Lamer of Yest 2k2
Va, yo también paso de responder más en éste hilo... siempre las mismas chorradas [maszz] [maszz] [maszz]

Bueno, que se responda a si mismo, que para eso es SU FORO...

AQle, por mi, le podeis responder (que es lo que busca), pero yo no pienso hacelo más [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Asi me gusta que tarufeis sobre todo los hermanitos que mira q sois pesaos pero bueno mejor no me contesteis.y a los demas gracias pero no necesito un premio basura os lo regalo gracias unas collejas para todos adeu jjajajajajajja [tadoramo]
joer, ste tio se lleva como minimo 10 flameoscars. Mejor flame, mejor flame secundario, mejor guion, etc.....
Escrito originalmente por XMAN
Asi me gusta que tarufeis sobre todo los hermanitos que mira q sois pesaos pero bueno mejor no me contesteis.y a los demas gracias pero no necesito un premio basura os lo regalo gracias unas collejas para todos adeu jjajajajajajja [tadoramo]



Esta clase de personas en mi tierra se llaman "mamapollas" son seres k no saben hacer nada solo eso , la verdad a este individuo no le veo utilidad alguna .

PD1: las collejas pa ti pedazo de capullo.

PD2: Estos son los individuos que solo se les considera "hombres" y que tiene derecho a trato de hombre como ser humano , pero no trat o como persona (persona= ser humano con valores) este los a perdido todos , hasta el amor propio.

UN SALUDO
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios mio, esto es buenisimo, es la primera vez q entro en esta seccion y se me caen la lagrimas de la risa. Desde luego este XMAMON es "The greatest lamer of the year 2002", joder mas lamers por favor [sonrisa] [sonrisa]
Gracias se que soy bueno pero no lo digais k me lo creo mas pero bueno las collejas os las quedais y lo de Ron tronk no bebas tanto y vete a la camita que eres la escoria de los licores ,tb de las personas pera da= k os peten jajjajaajjajaja [poraki]
Escrito originalmente por XMAN
Gracias se que soy bueno pero no lo digais k me lo creo mas pero bueno las collejas os las quedais y lo de Ron tronk no bebas tanto y vete a la camita que eres la escoria de los licores ,tb de las personas pera da= k os peten jajjajaajjajaja [poraki]


Señores el LAMER a hablado.
k pasa gente!!

Yo creo k este tio es muy corto d mente y k ademas le va k se metan con el, es la unica forma k tiene para hacerse notar en algo, estoy seguro d k no tiene amigos y es la unica forma d alguien le llame, sea con el nombre k sea.

Ala pos ahi keda eso, es la primera y ultima vez k escribo en este hilo no creo k este se merezca mas atencion, ya ha tenido suficiente.

k t pireeessss!!!!! [uzi]

enga people, see you!!!
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7