Sugerencia para los "kies"

1, 2, 3, 4, 57
Respuesta nº100 de tan distinguido hilo [sati]

Salu2. X-D
jeje, me he reido un rato leyendo este hilo, me voy a tener k pasar mas veces x el foro de flamewars a echarme unas risas y aportar algo.

[bye]
Escrito originalmente por blink_182
vale k si luipermon deja de acer el tonto y pirate chaval k con ese careto k puedes decir ademas de tonterias


Jajajajajajajajajaja XD,lammercillo; veo que te has estudiado las normas del buen lammer que puso luipermom antes [jaja]


Escrito originalmente por luipermom Encima de lamer, estas haciendo el ridículo, chavalín. Hacía tiempo que no nos encontrábamos con un lamer de estos reincidentes, que no hace más que pensarse que es un chulo cuando no es otra cosa que el resultado directo de la edad del pavo. Joer, acabo de llegar de la universidad y ya me estoy pegando una panzada a reir gracias a ti. Me has alegrado la tarde!!. Sigue así, a este paso te van a hacer socio de honor de EOL; nos estamos descojonando como nunca de ti. Sigue con tu mega-foro, tio, no pares de postear, por favor!!!!


Totalmente de acuerdo [+risas] , cacho de lammer que está hecho el tio.

El tio este se tira los post diciendo: callate "jacobo", "jacobin" y gilipolleces que no tienen ningún sentido.

PD: Por la forma en la que utilizas esa palabra dedizco lo siguiente:

JACOBO=LAMMER
Pero:
LAMMER=Blink_182

No llames a los demás lo que eres tu Blink, y haber si tienes más imaginación a la hora de escribir más post, que te vas superando cada vez... [buaaj]
vale que si apmomp o como te llames.por que no hablas de otra cosa pq ya cansas tio eres un pesao.me aburres venga aber si ya dices algo distinto adios [Ooooo]
XD [sati]
Escrito originalmente por blink_182
vale que si apmomp o como te llames.por que no hablas de otra cosa pq ya cansas tio eres un pesao.me aburres venga aber si ya dices algo distinto adios [Ooooo]


Jajajajajaj XD XD XD XD Parece un telegrama; es la forma más estupida de escribir que he visto por aqui... Soy un lamer. STOP. Soy muy peligroso. STOP. Iros de mi foro. STOP. [carcajad] [+risas] [carcajad] [sati] [sati] [carcajad] [fies] [chulito] :D [chulito] [noop] XD XD [+risas]
Su vocabulario no alcanza más... y su mentalidad tampoco XD

Pero es que este tío es más tonto... todo el mundo se mete con él y el pavo sigue.

luipermom si, cuidao, peligrosísimo, es la mafia EOL... a ver si nos saca la pass del MSN y nos "jackea" bueno, mejor dicho: "LAMMEA"

En fin... siempre viene bien tener un gran lammer en EOL para poder cachondearte de él.

Un saludo
Escrito originalmente por blink_182
vale que si apmomp o como te llames.por que no hablas de otra cosa pq ya cansas tio eres un pesao.me aburres venga aber si ya dices algo distinto adios [Ooooo]


Ok, visita tu hilo de Xbox, vas creando afición lammerinica.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=105003

El único pesao que hay aquí eres tu, pero sigue posteando, que medio EOL se está descojonando de tus fabulosas frases:

"FUERA DE MI FORO" jajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajaja XD XD XD XD [jaja]
Escrito originalmente por Aur0n
Su vocabulario no alcanza más... y su mentalidad tampoco XD

Pero es que este tío es más tonto... todo el mundo se mete con él y el pavo sigue.

luipermom si, cuidao, peligrosísimo, es la mafia EOL... a ver si nos saca la pass del MSN y nos "jackea" bueno, mejor dicho: "LAMMEA"

En fin... siempre viene bien tener un gran lammer en EOL para poder cachondearte de él.

Un saludo


Jajajajajajaja, es que el tonto sigue, es lo que me hace gracia. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y encima se digna a llamar pesada a la gente XD
En mi caso, desde que he descubierto las gilipolleces de blink_182 soy mucho más feliz. Me acuesto tarde por las noches solo para ver si el tio se mete en el hilo y postea alguna tontería más de esas. De todos modos, creo que la frase "Fuera de mi Foro" es insuperable, y que por mucho que se esfuerze, nunca podrá superarla. De cualquier manera, hay que reconocer que el chavalín tiene estilo para eso de hacer reir a la gente... Como bien dice apmomp, medio EOL se está partiendo el culo gracias a sus super-posts.

Atención moderadores, incentivad de algún modo a este tipo de gente, porque desde que este tío se ha registrado, entro a la web en cuanto tengo 5 minutos libres... Ya vereis como van a subir las visitas este mes!!! [+risas]
Se tendría que poner en la firma: "FUERA DE MI FORO" XD

Si aun siguieran poniendo El Informal seguro que le pondrían en "Pffffff Mentales" Deberían crearle un FORO propio que se llamase: "LAMMERS POWAH!!" y que blink fuera el dueño XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
Muxas gracias chavales sois mi admiracion gracias por pasar buenos momentos conmigo no lo esperaba y eso de lamear aber si me lameas tu otra cosa.pero bueno aproposito ampomp tu si qeue eres un pipa deja de decir gilipolleces y sal un poco q estas un poco mal por la mier....de no salir venga sal pa q te de el aire.adios gracias por quererme tanto yo no opino lo mismo de vosotros [chiu]
Escrito originalmente por blink_182
Muxas gracias chavales sois mi admiracion gracias por pasar buenos momentos conmigo no lo esperaba y eso de lamear aber si me lameas tu otra cosa.pero bueno aproposito ampomp tu si qeue eres un pipa deja de decir gilipolleces y sal un poco q estas un poco mal por la mier....de no salir venga sal pa q te de el aire.adios gracias por quererme tanto yo no opino lo mismo de vosotros [chiu]


pues no lo parece...........XD
Tu te ries, y nosotros tambien, es una buena relacion esta no? :p
Por cierto, lo de lamearte otra cosa ha sido muy bueno, mis mas sinceras felicitaciones.....
Y lo más importante, ven a mi casa y sacatela, y yo te la lameo, te doy mi palabra...XDXD
Saluditos.
No sé el aire que le dará a apmomp, pero a ti te recomiendo que saques la cabeza del tu culo para respirar un poco, porque te estás quedando sin oxígeno (no hay más que ver que las cosas que escribes van en clara decadencia). Ten cuidado, porque a lo mejor te quedas así de gilipollas toda la vida, y entonces ni te la van a querer "lamear" [+risas] ni nada.

Por cierto, claro que te queremos... te queremos ver por Flamewars para descojonarnos a gusto de ti y que tú te piques con nosotros y así todos pasamos buenos momentos. Joder, echaba de menos que entrara alguien como tú por aquí, porque este foro es de lo mejor de EOL, pero hacen falta personajillos como tú para alimentar este foro (TU FORO, ¿no?)... :O

Bueno, no pongo más cosas, no vaya a ser que te de un pasmo por leer tantas palabras seguidas. Ah, y modifica un poco tu lenguaje, porque hablas como un criajo de 8 años... [toctoc]. Ah, ¿y podrías definirnos (si no es mucho pedir) eso de llamar a todo el mundo "jacobo"?. Lo digo porque tú eres un LAMER y todos sabemos lo que eso significa; pero parece que nosotros somos "jacobos", y yo diría que es una especie de "comodín" para intentar insultar sin tener que pensar en una palabra más o menos inteligente...
Eres lo más bajo de EOL, pero te queremos... quemar en Flamewars!!!!!
Tendrá 8 años fisicamente... porque de mentalidad... aun no ha nacido, es un feto que está escribiendo en el foro desde dentro de una placenta y que nisiquiera está dentro de su madre, si no dentro de un troll de las cavernas.

Eres el bufón de EOL, todo el mundo se parte el culo de ti y tu sigues diciendo gilipolleces.

Por cierto, ¿tienes complejo de perro? te ha dado con salir a la calle a tomar el aire, si tanto quieres salir... dinoslo que te ponemos la correa y el bozal y te sacamos a que eches una meadita en alguna farola.

Ah! se me olvidaba, creo que deberías ir a ver al veterinario porque en mi vida he visto un especimen como tu.

un saludo

PD: Vamos a rezar todos juntos

"Lammer nuestro que estás en TU FORO, santificadas sean tus cagadas, venga a nosotros TU SABIDURÍA, hagase tu voluntad en TU FORO como en el resto, danos hoy nuestras risas de cada día, perdona nuestros hachazos así como nosotros perdonamos a los que nos hacen hachazos, no nos dejes caer en FlameWars y libranos de ti. AMEN!!!!"
Escrito originalmente por Kenyi


pues no lo parece...........XD
Tu te ries, y nosotros tambien, es una buena relacion esta no? :p

Saluditos.


XD XD XD XD XD xD XD XD XD XD

"Fuera de mi Foro"
blink_182
Habitual
Registro: 20-10-2002
Localización: Alcala de henares
Mensajes: 34

Con ese estatus seguro que el foro es tuyo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Duro con el! XD
Un poco de respeto joder va para todos los que escriben en este foro no habeis pensado k como se cabre no puede banear :P , estamos en "su foro" asi k hay k rendirle un poko de respeto .

Ahora enseiro, haber lamercillo k tas mas fartote k el perro de chocapic ,tienes k tener la mano echa polvo de las ma**as k te haces , hazme un fabor cambiate el nombre por k creo k es un insulto para ese grupo k tu lleves su nombre de apodo.Eres lo mas penoso despues de TOBA que e visto nunca , aunke en el fondo eres inteligente por k te has adueñao del foro tu solo sin hacer nada jejejej.

PD:eress tan sumamente capullo k con cambiar la clave del msn lo hubiese arreglado ,PAJIZOOOO.




NO SOLO DE PUTAS VIVE EL HOMBRE/ NO SOLO DE LAMERS VIVEN LOS EOLIANOS :p
Si, es un insuto para el grupo que éste chavalín lleve su nombre. Podrías cambiarte el nombre:

-"LAMMERTROLL_182"
-"FLAMEWARS_ES_MI_FORO_182"
-"JOCOBO_182"-->No se que coño quiere decir esto, pero como él lo dice mucho...
-"LAMMERK_182"
-"TROLL_KK_182"
-"LAMERUZO_182"

Si te mola alguno, dicelo a "jiXo", y preguntale si te lo puede cambiar XD

ByeZ
Escrito originalmente por Aur0n
"Lammer nuestro que estás en TU FORO, santificadas sean tus cagadas, venga a nosotros TU SABIDURÍA, hagase tu voluntad en TU FORO como en el resto, danos hoy nuestras risas de cada día, perdona nuestros hachazos así como nosotros perdonamos a los que nos hacen hachazos, no nos dejes caer en FlameWars y libranos de ti. AMEN!!!!"


muhahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha [jaja]
joder es q hay gente para todo ... con esto m parto pa un año [tadoramo] [tadoramo]
Blink_182, ¿donde estas?. No puedes abandonar TU FORO así, hoy no has aparecido por aqui y la vida en EOL se ha vuelto triste y gris. No puedes dejarnos aquí abandonados; echamos de menos tus cagadas y tus insultos... Por lo que más quieras, vuelve con nosotros y haznos participes de tu inmensa sabiduria. Te necesitamos para que EOL sea una página donde reine la felicidad y la alegría. Hoy me acuesto con el corazón roto porque no he podido reirme de todas las gilipolleces que habitualmente dices por este TU FORO; no sé si podré conciliar el sueño, pero finalmente dormiré pensando en que tal vez mañana vuelvas por aquí y compartas con nosotros todos tus conocimientos... Has ocupado un lugar en nuestros corazoncitos, y estés donde estés, sólo puedo decir que...
¡¡¡¡¡¡¡¡ ERES UN VERDADERO LAMER DE MIERDA !!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD
HOLA luipermon no pasa nada ya estoy aki cerdo k me qieres contar ahora.PIRATE YA DE MI FORO POR DIOS q plata eres.venga adios gentuza [uzi]
Escrito originalmente por blink_182
HOLA luipermon no pasa nada ya estoy aki cerdo k me qieres contar ahora.PIRATE YA DE MI FORO POR DIOS q plata eres.venga adios gentuza [uzi]




MMMM haber entiendo k se pueda escribir mal con un teclado , nose a mi me suele pasar k separo las palabra y creo algun pequeño lio pero macho tu ortografia es patetica es casi como la de toba , te recomiendo que te pilles a alguien de la calle (no un amigo por que no tendras muchos) pero nose la cosa es que alguien te corrigas esas puñalas que les das al diccionario .
Luipermon creo que debes de marcharte de "su FORO" por que al final el puto lamer este perdon hacker [sati] nos va a banear jejeje enga a darle caña k tontos como este no hay muchos, jejejeje que si alguien tien un programa pa las pass del MSN (messenger para ti , kizas no entiendas las abreviaturas) , hay k ser lelo.

Un saludo a todos,

PD : jixo en el perfil de ete simpatico compañero esta su direccion de msn??¿??? jejeje , ponlo en un post k le mandemos el"programa" pa las pass del msn.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
[QUOTE]Escrito originalmente por hizant




MMMM haber entiendo k se pueda escribir mal con un teclado , nose a mi me suele pasar k separo las palabra y creo algun pequeño lio pero macho tu ortografia es patetica es casi como la de toba , te recomiendo que te pilles a alguien de la calle (no un amigo por que no tendras muchos) [B]pero nose la cosa es que alguien te corrigas esas puñalas que les das al diccionario .

---------------------------------------------------


.....hace falta algún comentario?

------------------------
que debes de marcharte de "su FORO" por que al final el puto lamer este perdon hacker [sati] nos va a banear jejeje enga a darle caña k tontos como este no hay muchos, jejejeje que si alguien tien un programa pa las pass del MSN (messenger para ti , kizas no entiendas las abreviaturas) , hay k ser lelo.

---------------------

Os sentís bien machacando a la gente? ¿ creeis que es gracioso?

Empezad buscando el significado de la palabra lamer, y revisando vuestra ortografia como mínimo ,si eso es lo q le echáis en cara.

Me parece lamentable, ale ahora si queréis llamadme lamer a mí
Escrito originalmente por PuMa
Escrito originalmente por hizant
[B]



MMMM haber entiendo k se pueda escribir mal con un teclado , nose a mi me suele pasar k separo las palabra y creo algun pequeño lio pero macho tu ortografia es patetica es casi como la de toba , te recomiendo que te pilles a alguien de la calle (no un amigo por que no tendras muchos) [B]pero nose la cosa es que alguien te corrigas esas puñalas que les das al diccionario .

---------------------------------------------------


.....hace falta algún comentario?

------------------------
que debes de marcharte de "su FORO" por que al final el puto lamer este perdon hacker [sati] nos va a banear jejeje enga a darle caña k tontos como este no hay muchos, jejejeje que si alguien tien un programa pa las pass del MSN (messenger para ti , kizas no entiendas las abreviaturas) , hay k ser lelo.

---------------------

Os sentís bien machacando a la gente? ¿ creeis que es gracioso?

Empezad buscando el significado de la palabra lamer, y revisando vuestra ortografia como mínimo ,si eso es lo q le echáis en cara.

Me parece lamentable, ale ahora si queréis llamadme lamer a mí [/B]


Creo que no sabes nada de Blink_182, primero leete sus "mega-post" y luego verás lo estúpido que llega a ser; si solo ha entrado aquí de "listo", insultando en todos los foros (incluido el suyo, que es flamewars XD).

Me parece lamentable que defiendas a semejante individuo (espero que te leas sus post y veas que has metido la pata).

ByeZ

Pd: La frase de año: "Fuera de mi foro" [jaja] Jajajajjaja su foro es flamewars.
A ver PuMa, para defender a alguien lo primero que tienes que hacer es informarte. En un solo día blink_182 llenó todos los foros de EOL con la tipica pregunta: "¿Quién me puede ayudar? Me están jodiendo el MSN". Dicho indivíduo pensó que aquí le podríamos facilitar el "programita" con el que según él, le estaban jodiendo.
Cuando le dijimos que aquí no podía preguntar eso(Y me refiero aquí... a todos los FOROS en los que lo preguntó, incluido el SUYO XD) se puso a insultar al personal y a "echar" de SU FORO a la gente.
Si no, leete todos los hilos en los que haya posteado algo y verás a que clase de persona estás defendiendo.

Un saludo
Si, que se vea los post, que le van a entrar ganas de potar como a mi.
[buaaj] Blink_182

Pd: Los que posteamos aquí sabemos perfectamente lo que es un lammer.

Blink_182=Lammer
O también
Blink_182=Troll

ByeZ
Penosooo simplemente penosoooo, yo no me meto en el foro de I+D por k creo k aporte nadaaa , al contrario aprendo por eso entro, eso es por k nunca opino sin saber , para k nadie me intente reprochar nada asi que tu haz lo mismo informate de las "cag***as" de esta persona, a ti no te considero ni creo que seas un lamer , sejuramente por k sabras mucho mas k yo en otros asuntos pero creo que es de logica k no s epuede entrar en un sitio y empezar pedir mariconadas de esa indole "DAMEE UN PROGRAMA PA LA SPASS DE MSN" 1 vez vale pero c**o que visto lo que hay lo a puesto en muchos hilos , y segundo esa pedazo de falta de respeto diciendo que este es SU FORO , no pretendo ni ofenderte ni que te tomes nada a mal , estas en tu derecho de opinar lo que quieras pero creo que podrias tomar una opinion formada informandote antes .

Enga un saludo [risita]

No solo de putas vive el hombre/no solo de lamer podemos vivir
Si es que hasta por su avatar de delata [uzi]
Escrito originalmente por hizant
una opinion formada informandote antes .

Enga un saludo [risita]

No solo de putas vive el hombre/no solo de lamer podemos vivir [/B]



Perdon me liee , queria decir que tomases una opinion con una base formada, ale y perdon por hacermela un lio :P

SALUDOS
Escrito originalmente por Ramza
Por cierto, su email es ernesto_nba@hotmail.com aunque tambien podeis escribirle a sus emails alternativos:

ernestroll@avenidagay.com
ernesto_lammer@chueca.com
nacion_burros_asceticos@mundogay.com

Salu2. [666]


Muy buena Ramza [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esa ha sido de tres puntos [oki]

ByeZ
Escrito originalmente por blink_182
apmomp que si vete con tus amigos y dejame en paz adios vete de mi foro si vienes a joder ADIOS


Escrito originalmente por blink_182
PIRATE YA DE MI FORO POR DIOS q plata eres.venga adios gentuza [uzi]




Amos a ver si piensas un poco: Si ves que la tontería de frase que dijiste en la página nº7 no ha traído más que el cachondeo general... pa qué insistes en la página nº13? :? :? :? Me sorprende mucho tu actitud.

Más me sorprende tu nº de posts: más de la mitad en las Flames, y por si fuese poco llevas desde el 20 de octubre!! Como has pillado tanta carrerilla en las flames? cawento , y a mí con lo que me costó llegar a tu cifra.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Una última cosilla, ya te han comentado lo del grupo que llevas por nombre y no voy a insistir, pero... la persona que llevas como avatar no se merece esta reputación que le estás dando! [poraki] Cuando le vea por la tele voy a pensar "mmmm de que me suena su cara? ein? Oooh [flipa] "

Yo que tu pediría perdón en público y rectificaría la trayectoria, pues con ese nombre y ese avatar no me parece justo! [burla3]

PD: Alguien sabe que fue del rudelari? Fijaros cómo nos hemos ido desviando.... [Alaa!]

Saludos!!
El lamer que originalmente dio pie a este hilo le debe la vida a este idiota que se ha metido aquí sin que nadie le invite. Eso sí, tengo que reconocer que me divierto mucho más a costa de Blink_182; el chaval tiene estilo, es culto, con una ortografía muy cuidada y una reputación por EOL a prueba de bombas [carcajad] [+risas] XD [toctoc]

La verdad es que he llegado de la calle ahora mismo y me ha alegrado la noche del todo ver el mensaje de Blink_182 dirigido especialmente a mi. Tendríais que haber visto la felicidad que iluminó mi rostro cuando leí sus palabras... ¡No nos ha olvidado! : sigue entre nosotros, diciendo cagadas y haciendo el gilipollas, y lo que más me gusta es que este hilo quedará grabado para siempre en el servidor de EOL para que las futuras generaciones aprendan lo que en su día fue el LAMER mas insistente y penoso de todos los que pasaron por esta web.

Blink_182, estás haciendo más historia que Napoleón. Estés donde estés, nunca te olvidaremos. Eres una de esas personas que dejan huella allá donde van... Si eres así de repugnante con todo el mundo te vas a quedar más solo que la Luna!. Buena suerte [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] XD XD XD XD XD XD XD XD
Ah, por cierto, Blink_182, arregla tu teclado o cómprate otro, que parece que la coma te no funciona bien... No son muy caros, y si vas a la tienda diciendo que eres un peligroso hacker seguro que te hacen descuento y todo... Di que vas de parte de los de EOL!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por luipermom
Si eres así de repugnante con todo el mundo te vas a quedar más solo que la Luna!.

Siendo tan gracioso seguro que monta un circo y gane mas dinero que Bill Gates [looco]
O sino siempre tendra amigos por el hecho de ser hacker [looco]

Ahora dime que te apodas "Silver Lord" [qmparto]
HOLA soy nuevo por aqui.Sobre que va esto?bueno solo queria presentarme gracias :-)
Ya lo entiendo y no me a parecido bien esta discucion pq os creeis que teneis la razon cuando no es asi y creo que si el chico es nuevo no se merece ese trato por muxas gilipolleces que alla dixo.Esto va dirigido sobre todo para apmomp y para luipermon los cuales no creo que sepan el significado de la palabra diaologo.


Cosa que me parece muy fuerte porque lo unico que veo es como una serie de amigos se meten con un pobre novato aunque yo lo sea ahora.Pero no me parece bien y estoy en la decision de puma ahora si quereis ponerme como al pobre chaval.
Dudo mucho que hayas leido todos los posts de este tío, porque si así fuera, te darías cuenta de que no hace más que infringir las normas del foro; y no contento con ello, encima contesta a los demás con insultos, chulería y arrogancia. Esto no está muy bien visto por aquí, así que el tío está donde se merece ya que la función de este foro es la de escarmentar a la gente de este tipo. No verás un trato similar a nadie en el resto de los foros por muy novato que este sea...

Yo sigo pensando que Blink_182 [noop]

Saludos!!
Escrito originalmente por Anon
HOLA soy nuevo por aqui.Sobre que va esto?bueno solo queria presentarme gracias :-)


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] blink_182 que no cuela, casualmente ha ido a presentarse en "tu foro" [+risas]
Y en los datos hay ciertos parecidos. :p
Y encima "casualmente" ataca a ampmomp y luipermom X-D X-D X-D

Jejeje que no cuelaaaaaaaaaa [jaja]
Ya, y me he dado cuenta de que de los 3 mensajes que tiene, 2 son en este hilo. Y la verdad es que cuando yo me registré tardé un tiempo en descubrir Flamewars (que es de lo mejorcito de EOL). Además, a mi también me ha extrañado que el tio empiece a acusarnos a apmomp y a mi nada más entrar.. ¡Como si no hubiera mejores cosas que hacer en EOL!

Para mi hay 2 opciones : o es el propio Blink_182 o es algún coleguilla suyo (si es que tiene alguno XD) que ha entrado para "vengarse" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Hala, a mamarla a Parla!!
Ostias, me he acojonado :Ð : tenemos a Chuck Norris estre nosotros. Si no os lo creeis, mirad los datos del tio y os encontrareis con esto :

Biografía : Soy un chico que va pegando por la calle y que le gustan los video juegos

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por luipermom

Para mi hay 2 opciones : o es el propio Blink_182 o es algún coleguilla suyo (si es que tiene alguno XD) que ha entrado para "vengarse" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Quien sabe, a lo mejor tiene doble personalidad X-D
En ese caso, además de LAMER, Blink_182 sería un TROLL en toda regla. ¿Se puede pedir algo más para ganarse una rePUTAción mejor en EOL? [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Ramza


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] blink_182 que no cuela, casualmente ha ido a presentarse en "tu foro" [+risas]
Y en los datos hay ciertos parecidos. :p
Y encima "casualmente" ataca a ampmomp y luipermom X-D X-D X-D
[jaja]

Y casualmente hasta usa el mismo host, que cosas :-|
Yo no se quien es ese tal blink.Yo solo digo lo que opino si os molesta que defienda a un chaval lo siento ya no digo nada y seguir metiendos con el.Por que veo que os comportais como niños con todo el mundo.
Este hilo es la [boma]

Yo creo que se merece un premio en reconocimiento por su trayectoria:

Imagen

[beer]
Anon<---->Blink_182

Das pena tio, si todos sabebos que eres el mismo, jixo tiene tu las ip de los dos nick y son la misma, creo entender. no me cabe otra cosa que pensar que seas tu el famoso ''Doctor Jekyll''

Pues ala y vete a drogarte tito ;)
Escrito originalmente por Urashima
Este hilo es la [boma]

Yo creo que se merece un premio en reconocimiento por su trayectoria:

Imagen

[beer]


ajajajajajajaa, Urashima, eso es la puta caña XDXDXD
Coño, ese premio tiene que ser para Blink_182 // Anon!! . Está cojonudo; eso sí, cuidado miembros del jurado al "Troll of the Year" : ya sabeis que este indivíduo va pegando a la gente por la calle; así que es posible que poco a poco os vaya dejando un ojo morado a cada uno [+risas] [+risas] [+risas] . Parece un tipo peligroso... tened cuidado con él! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, Blink_182 // Anon; cuidadín que Alejo I (que es moderador) tiene tu IP y eso es MUY peligroso... Ya me gustaría a mi tenerla [666] [666]. Te ibas a enterar tú de lo que vale un peine!!
Si antes era penoso el chaval ahora es patético... Tiene que hacerse pasar por otra persona para que "alguien" le defienda XD

Debería cambiarse la biografía y poner: Soy un chico que le van pegando por la calle y que le gusta hacer el capullo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde luego me estoy pegando unas carcajadas en SU FORO... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo [bye]

PD: Ya me callo no vaya a ser que me pegue una paliza por la calle XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57