MSN para DS

1, 2, 3, 4, 511
Acabo de probarlo y al menos arranca pero me da problema de mi contraseña de cuenta de msn [agggtt]

Aqui los 2 archivos

http://www.thedarkfantasy.com/beup/beup.nds
http://www.thedarkfantasy.com/beup/beup.ds.gba

(yo solo meti el .nds)
A mi se me queda en Finished handshake
si funciona decirmelo para bajarlo
Sí, a mi igual :-(

Sabeis la página oficial?

EDIT: me parece algo raro.. por que poniendo un usuario y password inexistentes, no da error ni nada...
Me sigue poniendo lo mismo.
el_rubio1986 escribió:si funciona decirmelo para bajarlo
Tambien podrías probarlo tú, no estropea la consola [oki]
pues yo acabo de probar cn el gba y me va voy a probarlo ablando cn la gente a ver k tal va
a mi se me conecta a mi msn y veo a mis contactos peo como hablo???? no lo consigo mi archivo era el ds.gba


::::SALUDOS::::
madre k wapo stoy ablando cn toa la gente y la verda es k sta mu currao.
Prueva a ver poniendote online xke conecta offline
A mi al primer intento me ha funcionado, aunque al final se ha quedado en "Ticket OK, got user stuff". Pero vamos, ha funcionado porque tenia el MSN abierto en el PC y se me ha desconectado con lo típico de "te has conectado desde otro sitio".

Ahora a la segunda se me queda en el Doing handsake...

Seguiré haciendo pruebas :S

PD: Poned la cuenta entera (con el @hotmail.com).
a mi me ha funcionado pero con el ds.gba, aunq mas veces de las que funciona se keda frito haciendo el handshaking o en otras operaciones, pero al menos una vez he visto la lista de contactos en la pantalla :)

edit: me rula con los ds ficheros, pero cuando le da la gana.

saluT!
Se me queda en la lista de amigos [decaio]

Dice que si tienes muchos contactos se puede tostar, y yo tengo bastantes (como 200 y algo xD) así que será eso...
Genial!!!

Estoy ansioso por probarlo, poned fotos o algo aquellos a los que os funcione por favor.

Un saludo.
no me deja poner mi direccion completa!!!! alguna solucion? aparte de cambiar de cuenta..... XD
pues yo he estao hablando cn la gente y me va mu bien es como si fuera el pictoxat sin dibujos solo el teclao
A mi no me va. En todos estos homebrew de ultimamente, ninguno me conecta a la red wifi. me pone connot conect. Uso un USB wifi convertido en AP. Los juegos si q me van por wifi. Alqguien q me pueda ayudar?
pues en EZ3 no va, ni el 2.nds" ni el ".ds.gba" se cuelga antes de arrancar como casi todo el homebrew en este cartucho, bamos.


podriais decir en que flash lo provais?
Me dice "Authentication Failed" y los datos están bien seguro. Por lo visto hay más gente que le pasa (foros guiris).
Si pongo user y pass no anda, se queda en "Finished Handshake" y si pongo "user@hotmail." (no cabe más nada) me dice "authentication failed".
Uso M3CF.


Edito: ya funciona, el user@hotmail.com tiene que ser como máximo de 7 letras.
Yo no puedo probarlo, porque ya les vale del programa yo no puedo poner la direccion completa asi que habra que esperar.

Saludos.
Rula con M3SD, pero no hace ná.

O sea, sale un pantalla con mis contactos conectados, y ya está, no se puede chatear ni ná.
AlterNathan escribió:Yo no puedo probarlo, porque ya les vale del programa yo no puedo poner la direccion completa asi que habra que esperar.

Saludos.


Yo me he hecho una cuenta nueva "porsia" XD, se tarda 1 minuto.
Me funciona con una cuenta que me he hecho más cortita pero me falta una letra para completar mi cuent normal, se me queda en .co xDD

Saluddddd
Soy un cateto, pero como no pinchéis a la izquierda de lo de Offline y luego a la izquierda del cuadro de opción de modo, no sale, jeje.

Ah, que ya me rula bien
Me va perfectamente son Supercard SD mini y en mi lite.

A mi me ha empezado la sesion como offline, teneis que darle con el lapiz bajo vuestro nick y seleccionar online. Despues para chatear, señalais con el lapiz 2 veces al contacto.

De lo mejorcito q he probado en la DS, sin duda!
Joer,yo tengo un magic key 2 y no lo carga ni de coña.Qué asco de aparato por dios!!.
Gyzmo escribió:Joer,yo tengo un magic key 2 y no lo carga ni de coña.Qué asco de aparato por dios!!.
menudos timadores... [uzi]
a mi me sale,
connecting using firmware
searching...

y asi se queda, uso supercard sd y superpass y meto el archivo del primer enlace.
Probado en SC SD y perfecto ^^, como deseaba tener el msn en mi pequeñina :D

Se nota que las librerias wifi dan sus frutos :)

Un saludo

EDITO: exitido, has configurado la conexion de la consola alguna vez con un juego?? (en plan con el mario kart por ejemplo), podria ser ese el fallo
a mi me funciona perfecto...aunque aun estoy esperando a un dstunneling XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
a mi se me queda en authenticating y luego me dice couldnt connect, uso el usb de nintendo y SC+superpass, m entro con el .nds alguna sugerencia? xD
wuebo escribió:
EDITO: exitido, has configurado la conexion de la consola alguna vez con un juego?? (en plan con el mario kart por ejemplo), podria ser ese el fallo


si, pues no se que puede ser, ahora que se que tu tambien usas supercardsd y te funciona voy a probar otra vez a ver si es que hay que dejarlo un rato...

Uso una clave wep hexadecimal de 64 bits, puede ser por eso?

Actualizo:
tengo el ssid oculta, la he puesto visible, pero ahora me dice invalid ip adres, sockets may not be able to receive data ip adress 0.0.0.0

Actualizo otra vez:
He hecho un reset y pilla la ip, aunque se queda en finished handshake
Podian hacer un teclado mas grande pa almenos no acabar hasta la oya con p de la tactil xDD

Gran aplicacion si señor ;)

Saludos!
Hola,lo he probado,pero con mi cuenta no le cabe el @hotmail.com y se me queda ne fininshed hadshake.
P.D:ahora ha pasao,pero me da problemas con la password
si no te cabe el @hotmail.com no hay nada q hacer xD esperar a q saquen otra version q le ponga mas caracteres al username :\

Saludos!
exitido escribió:
si, pues no se que puede ser, ahora que se que tu tambien usas supercardsd y te funciona voy a probar otra vez a ver si es que hay que dejarlo un rato...

Uso una clave wep hexadecimal de 64 bits, puede ser por eso?

Actualizo:
tengo el ssid oculta, la he puesto visible, pero ahora me dice invalid ip adres, sockets may not be able to receive data ip adress 0.0.0.0

Actualizo otra vez:
He hecho un reset y pilla la ip, aunque se queda en finished handshake


me pasaba lo mismo que a ti he entrado en el mario y he puesto una ip para la ds y la puerta de enlace,dns y tal y funciona a la perfeccion

Salu2!!!
sn00b escribió: Tambien podrías probarlo tú, no estropea la consola [oki]

1º para decirme eso no lo escribas, xq no sabes la razon por la que conteste en este hilo asi.
2º la razon es k el que abrió este hilo posteo que no le funcionaba, y por eso puse que si a alguien le funcionase que lo dijese con l aconfiguracion que fuese, pero si ahora dicen que rula pues lo bajo y listo [poraki]
ya me va!!!!!!!!!!!!!
me he tenio que crear una nueva cuenta:
pica2wbs@hotmail.com
resadent escribió:ya me va!!!!!!!!!!!!!
me he tenio que crear una nueva cuenta:
pica2wbs@hotmail.com


Me gusta el nombre d esa direccion XD
D.A.F escribió:
Me gusta el nombre d esa direccion XD

Es el tuyo,pero con pica2,XD
Se puede usar el microfono?
no,el microfono no se usa

una pregunta:se puede conectar a traves del usb de nintendo?
gracias
Bueno a otro que le funciona de pm.

Tengo el Adaptador USB de Nintendo convertido en AP.
No tengo la red encriptada, tan solo tengo validación por MAC.

Por defecto te coje la conexión, que usaste la ultima vez (me parece).
y se puede por el usb de nintendo sin estar como un AP?
gracias
joooo, pues a mi no me va
yo tengo el wifi de conceptronic, clave wep y filtrado por mac. me podeis ayudar???
Acabo de probar el de nintendo normal y nada que no va no se conecta el [buuuaaaa] si alguien lo logra por favor que avise ahora voi ponerle el AP que tengo ganas de probarlo [pos eso]
ami no me coencta me dice una cosa to rara k no me acuerdo ya que lo he cerrao, intento conectar desde mi router ya.com
va perfecto... lo de conectar abrir y tal... pero ni mi msn del pc detecta k se abre... ni me deja hablar con nadie [decaio]

imagino k estara sin hacer
ale, despues de estar toda la tarde trasteando para convertir el usb de nintendo en un AP m funciona perfectamente : D una pena lo del limite de caracteres a ver si se arregla pronto

pd: con el usb de nintendo a secas no funciona
tienes alguna proteccion?
es que yo tambien tengo un AP y no me va....
Aqui otro que le funciona perfecto...tengo la linia de 1mb de timofonica y me conecto con el router que te ponen, el zyxel 660-HW.

La primera vez no me ha conectado, he vuelto a probar y ha ido...ahora lo he intentado con el emule enchufado y no me ha dejado.
Lástima lo de los carácteres, pero esto creo que lo solucionarán rapido.

Saludos!!
quique123456789 escribió:a mi me funciona perfecto...aunque aun estoy esperando a un dstunneling XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Ahora que lo comentas, ¿como va ese tema? ¿bien? ¿mal? ¿ni siquiera va?...XD

Salu2.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511