Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#33)

1, 2, 3, 4, 511
Esperando que este año volvamos a la senda del triunfo y que el baloncesto nos vuelva a dar una alegria

HILO DEL MADRIDISMO 4ª TEMPORADA

ESCUDO:

Imagen

HISTORIA:

Imagen

Historia del Real Madrid C.F.

PALMARES:

Imagen

Palmares Real Madrid C.F. Sección Futbol

Palmares Real Madrid C.F. Sección Baloncesto

ESTADIO: Santiago Bernabeu

Imagen


PRESIDENTE: Fernando Martin

Imagen

SECCION FUTBOL:


CUERPO TECNICO:


Entrenador: Juan Ramón López Caro
Ayudante del entrenador: Juan José Maqueda
Preparador físico: Pau Albertí
Preparador de porteros: Pedro Jaro

PLANTILLA:

Imagen

PLANTILLA REAL MADRID

Porteros

1 - Iker Casillas Fernández
26 -Diego López

Defensas

2 - Míchel Salgado Fernández
3 - Roberto Carlos Da Silva
4 - Sergio Ramos
6 - Iván Helguera Bujía
11 - Cicinho
12 - Carlos Diogo
15 - Raúl Bravo Sanfélix
18 - Jonathan S.Woodgate
22 - Francisco Pavón Barahona
24 - Álvaro Mejía Pérez

Centrocampistas

5 - Zinedine Zidane
14 - José María Gutiérrez Hernández
16 - Thomas Gravesen
21 - Pablo Garcia
23 - David Beckham

Delanteros

7 - Raúl González Blanco
8 - Julio Baptista
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima
19 - Cassano


RESULTADOS:

1ª Division

Imagen
RESULTADOS Y CLASIFICACION 1ª DIVISION. REAL MADRID



Champions League

Imagen

RESULTADOS Y CLASIFICACION CHAMPIONS LEAGUE.REAL MADRID
2ª División

RESULTADOS Y CLASIFICACION 2ª DIVISION.REAL MADRID CASTILLA

3ª Division

RESULTADOS Y CLASIFICACION 3ª DIVISION.REAL MADRID C

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario

COPA DEL REY

Imagen


CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

Calendario




SECCION BALONCESTO:



CUERPO TECNICO:


- Bozidar Maljkovic
- Tirso Lorente
- Javier Arredondo

PLANTILLA:

Imagen

Bases
5 - Moustapha Sonko
14 - Óscar Gonzalez
7 - Roberto Nuñez
Escoltas
8 - Igor Rakocevic
13 - Héctor García
22 - Louis Bullock
Aleros
15 - Mickaël Gélabale
33 - Marko Tomas
Ala-Pivots
17 - Axel Hervelle
4 - Venson Hamilton
Pivots
9 - Felipe Reyes Cabanas
16 - Eduardo Hernández-Sonseca
21 - Nedzad Sinanovic


CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario Liga ACB

RESULTADOS LIGA ACB

Imagen

RESULTADOS EUROLIGA



Proximamente:

Enlace a la plantilla del Castilla y su calendario Imagen

PORRA TEMPORADA 2005/2006
1º Jaime (22 puntos)
2º Drew (15 puntos)
3º Danny (13 puntos)
4º Seaman,daniel_5,Celtico,dmox (12 puntos)
5º alexhh (11 puntos)
6º Luji, Wako, Jimmy_Pistolas(9 puntos)
7º An0n1m0 (8 puntos)
8º Jeremy, Valmur, ^JR^ (7 puntos)
9º Diegomangano, Assamit@,endiagonal (6 puntos)
10º Panake,follinguis1,mr.siniestro (4 puntos)
11º Dahn II, MayCry, Caronte, Jita, Lapido, Coyote WB, biggest,GXY,central98,Aiolos(3 puntos)

¡Hala Madrid!

Permitidme un pequeño homenaje a dos personas que se lo merecen:

Gracias por todo
Imagen
Imagen
[size=100]Gracias a ti el club es de los madridistas y no de accionistas [/SIZE]
Continuación de 'Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#32)'

ferry escribió:habla con laporta y dile que fiche a raul,por 3 millones de € os lo llevais y favor que nos haceis
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Luji, yo no digo que este bien, solamente digo que no lo hace peor que los demas y si recibe mas criticas.

Posiblemente Raul en el barça volviese a ser el gran raul.
pues que esperais!!!!¿?¿? [qmparto]
ferry escribió:pues que esperais!!!!¿?¿? [qmparto]


No tienen cojones [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ferry escribió:pues que esperais!!!!¿?¿? [qmparto]


A junio XD
Blaiz escribió:Luji, yo no digo que este bien, solamente digo que no lo hace peor que los demas y si recibe mas criticas.

Posiblemente Raul en el barça volviese a ser el gran raul.


Hay cosas que no se puden decir ni en broma [jaja] [jaja] . El Barça ya tienes sus canceres como pa ir curando lo de los demas
Blaiz escribió:Raul es el mejor jugador español de la historia.

Jajaja
Raul ha sido (y no hablo en pasado porque sí) uno de los más grandes jugadores de España, pero Luji te ha puesto 2 que por ejemplo lo han sido más.
ferry escribió:habla con laporta y dile que fiche a raul,por 3 millones de € os lo llevais y favor que nos haceis

Desde la marcha de Figo tenemos un pacto de no agresión que DEBEMOS respetar y más si se trata de un símbolo del madridismo XD
celtico escribió:Jajaja
Raul ha sido (y no hablo en pasado porque sí) uno de los más grandes jugadores de España, pero Luji te ha puesto 2 que por ejemplo lo han sido más.

Desde la marcha de Figo tenemos un pacto de no agresión que DEBEMOS respetar y más si se trata de un símbolo del madridismo XD


ah claro claro,pero tranquilos hombre que ahora con fernando martin ese pacto se ha roto,si quereis podeis fichar a raul,y mira,mas rebajado,por un milloncete de € de nah,todo vuestro,blaiz seria el primero en commprar la camiseta que no¿? XD
celtico escribió:Desde la marcha de Figo tenemos un pacto de no agresión que DEBEMOS respetar y más si se trata de un símbolo del madridismo XD

Anda ya, si lo estais deseando, aprovechais la marcha de floren, os llevais a nuestro 7 por 60millones de € y asi nos delvolveis el golpe [boma]
ferry escribió:
ah claro claro,pero tranquilos hombre que ahora con fernando martin ese pacto se ha roto,si quereis podeis fichar a raul,y mira,mas rebajado,por un milloncete de € de nah,todo vuestro,blaiz seria el primero en commprar la camiseta que no¿? XD


Yo quiero la foto de Blaiz, con la camiseta de Raul!!! [sati]
ferry escribió:
ah claro claro,pero tranquilos hombre que ahora con fernando martin ese pacto se ha roto,si quereis podeis fichar a raul,y mira,mas rebajado,por un milloncete de € de nah,todo vuestro,blaiz seria el primero en commprar la camiseta que no¿? XD

Si cuela un cambio a pelo por Van Bommel me lo llevo XD

Eso si ponemos clausula de obligada titularidad de Van Bommel. XD
Blaiz escribió:Luji, yo no digo que este bien, solamente digo que no lo hace peor que los demas y si recibe mas criticas.

Posiblemente Raul en el barça volviese a ser el gran raul.


Raúl ha estado mucho tiempo lesionado, pero da igual, puede estár muy bien, meter dos goles por partido, hacer jugadas impresionantes que a otros jugadores se les tiene en cosideración. Que siempre se le está criticando. Normalmente por antimadridistas (que es lo mosqueante de este hilo, mucho infiltrado).

Y encima pretenden trasladar la impresión de que eso es lo que sucede en el Bernabeu, cuando es totalmente falso. El cancer del Madrid no es Raúl ni Ronaldo, son los madridistas por conveniencia, los resultadistas que solo están con el equipo cuando este gana y cuando tiene algún problema se desmarcan rápidamente y empiezan a despedir hasta la mujer de la limpieza.

Perrito piloto para quien me conteste. ¿Cuantas semanas ha aguantado un jugador del Real Madrid sin ser despellejado en este hilo?. Vamos que un día es un grandisimo jugador, y al partido siguiente una mierda.

Casos, muchisimos. Es preocupante como algunos cambian rápidamente de opinión según los resultados de la jornada siguiente.

Eso no es ser madridista es ser resultadista.

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ferry escribió:blaiz seria el primero en commprar la camiseta que no¿? XD


ESo tenlo por seguro, junto a la de Henry ;)XD
Barracuda escribió:
Raúl ha estado mucho tiempo lesionado, pero da igual, puede estár muy bien, meter dos goles por partido, hacer jugadas impresionantes que a otros jugadores se les tiene en cosideración. Que siempre se le está criticando. Noirmalmente por antimadridistas (que es lo mosqueante de este hilo, mucho infiltrado).

Y encima pretenden trasladar la impresión de que eso es lo que sucede en el Bernabeu, cuando es totalmente falso. El cancer del Madrid no es Raúl ni Ronaldo, son los madridistas por conveniencia, los resultadistas que solo están con el equipo cuando este gana y cuando tiene algún problema se desmarcan rápidamente y empiezan a despedir hasta la mujer de la limpieza.

Perrito piloto para quien me conteste. ¿Cuantas semanas ha aguantado un jugador del Real Madrid sin ser despellejado en este hilo?. Vamos que un día es un grandisimo jugador, y al partido siguiente una mierda.

Casos, muchisimos. Es preocupante como algunos cambian rápidamente de opinión según los resultados de la jornada siguiente.

Eso no es ser madridista es ser resultadista.

salu2


Pero el año pasado no ha estado lesionado y también se ha arrastrado por el campo.

Pero vamos. Si tu crees que el ser madridista es apoyar ciegamente a lo que está mal, pues tu mismo.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
Raul lleva muchisimo tiempo sin estar a tope, y el que no lo quiera ver es que es ciego. Tuvo muy buenos años en el madrid, pero ya esta, cada año que pasa esta peor y hay que recordar que el declive no es de esta temporada, sino de varias ya. Justo cuando parecia que estaba medio remontando el vuelo (solo por ir al mundial) se lesiono.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Donde estara MiNDoLeTa para poneros en vuestro lugar...XD Ojala el mundial de alemania sea el mundial de raul
Barracuda escribió:pero da igual, puede estár muy bien, meter dos goles por partido, hacer jugadas impresionantes que a otros jugadores se les tiene en cosideración. Que siempre se le está criticando.


Cuándo se le ha criticado haciendo eso?? Es más, cuántos años hace que no hace eso? ein?
sabeis cual es vuestro problema?? que haceis caso a los antiraulistas lo que es decir antiespañola siempre antes de un mundial o eurocopa hay una brutalcampaña contra raul para que no juegue el y si torres y cia, y españa sin raul no tendira ni una posibilidad en el mundial, en el ultimo mundial:3 goles en la ultima eurocopa no metio pero quien lo hizo bien???

Raul a estado 3 meses lesionado no me esperaba esto esperaba compresion por el jugador mas importante del madridismo del los ultimos 20 años.

a la prensa no le gusta el madrid lo odian por que el madrid es grande y la mierda odia a lo grande y vosotros haceis caso a la mierda.

(sin animo de ofender)

saludos
DANNY escribió:
Cuándo se le ha criticado haciendo eso?? Es más, cuántos años hace que no hace eso? ein?


[qmparto] [qmparto]

Ayer fue titular?? Hizo alguna jugada u ocasion?

Esque en los resumens no se lo vio, weno solo cuando taba preocuapado por ronaldo
biggest escribió:sabeis cual es vuestro problema?? que haceis caso a los antiraulistas lo que es decir antiespañola siempre antes de un mundial o eurocopa hay una brutalcampaña contra raul para que no juegue el y si torres y cia, y españa sin raul no tendira ni una posibilidad en el mundial, en el ultimo mundial:3 goles en la ultima eurocopa no metio pero quien lo hizo bien???

Raul a estado 3 meses lesionado no me esperaba esto esperaba compresion por el jugador mas importante del madridismo del los ultimos 20 años.

a la prensa no le gusta el madrid lo odian por que el madrid es grande y la mierda odia a lo grande y vosotros haceis caso a la mierda.

(sin animo de ofender)

saludos


Menos mal que no querias ofender...

Primero: ¿Cuantas temporadas hace que Raul no rasca bola? Al menos dos, y SIN LESIONES salvo en la última.

Luego que tú nos acuses de antiespañol... Bueno en mi caso antiespañol no aunque entra en temas de politica, pero me toca la moral. Pero decir que hacemos caso a los antiraulistas...

Si es que no hay cosa más horrible que ser un fanático, tanto ProRaulista como AntiRaulista. Tanto Alonsista, como antiAlonso. ProRossi como antiRossi. De verdad que es muy triste el criticar o alabar algo, por sistema, sin ver todos los puntos de vista.

Y sinceramente, ni Raul ni Torres son delanteros en condiciones para la selección (aunque ese es otro debate, de otro hilo).

Raúl está mal, es de los peores del madrid. Se arrastra por el campo y no hace nada. Si hasta Ronaldo mete goles por favor...

No te lleves a engaño, y mira los frios números de las últimas dos temporadas. El año pasado el madrid eran Casillas y Ronaldo, y nada más. Y éste es Casillas y Sergio Ramos, y a veces Ronaldo.
biggest escribió:a la prensa no le gusta el madrid lo odian por que el madrid es grande y la mierda odia a lo grande y vosotros haceis caso a la mierda.



me puedo reir ya?
biggest escribió:sabeis cual es vuestro problema?? que haceis caso a los antiraulistas lo que es decir antiespañola ....

jajaja
Ya sabeís los que criticaís a Raul sois antiespañoles.
Creía que no era tan grave lo de algunos, pero estaís completamente cegados.

El anterior Mundial fue aunque no te lo creas hace 4 años, cuando Raul era el mejor jugador español sin discusión, en aquella época nadie le discutía.
Ahora Raul da autentica pena, y que este tío le quite el puesto a gente como Villa, Reyes o Cesc si que hace daño a los ojos y eso si que es de antiespañol. Joder si hasta Luis Gracia esta mejor que Raul.

Del niño no habló porque me parece que esta igual o peor que Raul.

Si Raul tiene que jugar con España por lo que ha sido que Brasil lleve a Romario de delantero centro (que por cierto con 40 tacos todavía fue pichichi mejor que Raul).

A la selección van los que mejor están sea el momento que sea. Si Francia se quiere suicidar poniendo a Zidane de titular que lo haga y ojala nos crucemos con ellos, pero con nosotros que juegen los mejores.
Raul hoy en dia es poco mas que una sombra por el campo, una sombra que ocupa plaza y cobra 12 brutos. Por mi esta muy bien donde esta, lo que pasa es que blaiz es muy rarito...
no, si al final los que pedimos que RAUL chupe banquillo, ni somos madridistas ni somos españoles (lo que hay que leer)....RAUL se tiene que ganar el puesto en el campo y ahi no lo esta haciendo y no es solo ayer, va de largo....
en los ultimos partidos el que lleva el juego ofensivo del equipo es CICINHO creo que mal va el equipo cuando el lateral derecho es nuestra mejor baza [tomaaa]
por supuesto que RAUL no tiene la culpa de lo mal que va el madrid (la culpa es de todos) pero el futbol es asi....
respecto a la salida de REDONDO hay que recordar que fue él quien decidio irse (nadie se va si no quiere y si no le preguntamos a roberto carlos [666] )
sobre lo de ZIDANE se habla mucho que se va a retirar pero tiene 1 año mas de contrato.....aunque lo mejor es que se retire.....
la inmensa mayoria de jugadores del madrid terminan mal (por decirlo asi) este club es muy exigente....incluso HUGO SANCHEZ se fue al rayo....
Luji escribió:
Pero el año pasado no ha estado lesionado y también se ha arrastrado por el campo.

Pero vamos. Si tu crees que el ser madridista es apoyar ciegamente a lo que está mal, pues tu mismo.

No hay más ciego que el que no quiere ver.


Eso de que se ha arrastrado no es cierto, Raúl ha estado más o menos en su linea, lo que pasa que si el equipo no funciona es normal que los jugadores bajen un poco. Además Raúl no simpre ha jugado en el mismo puesto.

Raúl esta temporada ha jugado bastante bien y aún así en este hilo siempre se le ha criticado. Parece que molestaba que marcase, eso no es de madridista es de todo lo contrario, denota odio hacía Raúl y por lo tanto que Raúl les ha hecho sufrir, de lo que se deduce que lo han pasado faltan cuando Raúl ganaba titulo tras titulo con el Real Madrid.

No importa si marca o no, si juega bien o no. Hay que criticarle porque parece que es lo que mola. Resumiendoo, el tendido 7 de toda la vida, que al final de tan exigentes y entendidos que pretendian ser, los mandaron a tomar por ... por plastas y pesados (hablo de la Plaza de las Ventas y los payasos que se dedicaban a reventar tarde tras tarde las corridas).

El caso es que tenemos a un grandisimo jugador, con dos o tres añitos para poder sacarle jugo y lo único que hacen es desmoralizarlo.

Raúl es un todo terreno, le pongas donde le pongas va ha redir. Si le pones detrás de Ronaldo y Robiño puede jugar bastante bien como ya ha demostrado en muchas ocasiones durante esta temporada. Asistencias (incluso de cuchara) golazos dignos de un jugador de futbol sala, etc.

Un de los grandes sin lugar a dudas.

salu2
mocito escribió:incluso HUGO SANCHEZ se fue al rayo....

Y yo repito y Juanito al malaga y Di Stefano al español y raul no es mas grande para el madridismo que ninguno de estos dos
Yo creo que la situacion de nuestro Real Madrid se puede resumir en esta foto.


Imagen



EL FOTOGRAFO ES MI NUEVO DIOS[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exacto...(para mi no ha habido otro como HUGO [babas] )
es ley de vida...RAUL consiguio ser quien es en el campo y ahi es donde lo perdera pero le pasa a todos los jugadores no solo a él....me acuerdo estas mismas discusiones con mi padre cuando se criticaba a BUTRAGUEÑO ,mas simbolo del madridismo que RAUL, que para quien no lo sepa proviene de la cantera del atleti...y porque gil prescindio de ella (bendito el dia que se equivoco)
Chuma84 escribió:
Y yo repito y Juanito al malaga y Di Stefano al español y raul no es mas grande para el madridismo que ninguno de estos dos


¿Con que edades se fueron?. Además se fueron porque querian seguir jugando al futbol, o por motivos economicos. Raúl pretende acabar en el Madrid, como lo hizo el Buitre y algún otro.

No Raúl no es más grande, pero si puede estar entre esos dos perfectamente. Cosa que otros no pueden ni podrán decir en la vida.

Salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kuririn escribió:Yo creo que la situacion de nuestro Real Madrid se puede resumir en esta foto.


Imagen



EL FOTOGRAFO ES MI NUEVO DIOS[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Este es mejor XD

Imagen

Imagen

Encuentra las 5 diferencias
se me a ido la cabeza pido disculpas :? :?

pero lo que quiero decir lo a resumido barracuda

Raul es importante en el Madrid
Si fuera Madridista estaria indignadisimo con la portada de ayer del Marca (del online).
Barracuda escribió:Raúl pretende acabar en el Madrid, como lo hizo el Buitre y algún otro.

¿En Mejico?
Blaiz escribió:
Este es mejor XD

Imagen

Imagen

Encuentra las 5 diferencias




ROBINHO OWNED ! ! !
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
El Archenal va perdiendo 2-0 contra el ManU con un gol del gran Rooney y otro de Park (a pase de Rooney), sino me equivoco va 6 en la clasificacion de la premier, como sea otro caso liverpool sera pa mear y no echar gota XD
bufff como se pone la lucha por el segundo puesto, el Osasuna ha ganado y se pone con 58, Madrid y Valencia con 59. Y ojo que si el Sevilla gana se pone con 54.
Al Madrid se le está poniendo la cosa complicada para conseguir la segunda plaza, sus rivales no fallan jugando fuera y todavia les queda visitar al Osasuna.

Os imaginais una final Villareal-Barcelona de la Champions y el Madrid en la cuarta plaza de la liga?? [jaja] [jaja]

Que prefiriríais que el Villareal gane y os quedais sin Champions o que el Barça gane y os clasificais para Champions??
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Garibaldi escribió:Al Madrid se le está poniendo la cosa complicada para conseguir la segunda plaza, sus rivales no fallan jugando fuera y todavia les queda visitar al Osasuna.

Os imaginais una final Villareal-Barcelona de la Champions y el Madrid en la cuarta plaza de la liga?? [jaja] [jaja]

Que prefiriríais que el Villareal gane y os quedais sin Champions o que el Barça gane y os clasificais para Champions??


Cuando gano el valencia la liga, hace 2 temporadas, el madrid quedo 4 XD
Garibaldi escribió:Al Madrid se le está poniendo la cosa complicada para conseguir la segunda plaza, sus rivales no fallan jugando fuera y todavia les queda visitar al Osasuna.

Os imaginais una final Villareal-Barcelona de la Champions y el Madrid en la cuarta plaza de la liga?? [jaja] [jaja]

Que prefiriríais que el Villareal gane y os quedais sin Champions o que el Barça gane y os clasificais para Champions??


Que la gane el Villarreal y el Madrid sin Champions,si se queda 4 el Madrid no se merece ni Champions ni cojones.
Lo de Raúl, pues nada. Le dejamos y punto.

Tiene cojones que tengamos que tener en el campo de titular a un tio, solo porque se llama Raúl.

Tiene cojones que no podamos criticar algo que es OBJETIVO, y que los frios números denotan.

Pero con los fanboys es imposible razonar.

Nada me gustaría más que un Raúl al 100%, como en sus buenos tiempos, pero no es así. Es más, BUTRAGUEÑO (que ha tenido mil veces más clase y calidad que Raúl), tuvo que irse porque le echó Raúl, pero NO se arrastraba por el campo, porque hizo una buena temporada.

Pero vamos, es inútil. Y si, soy más madridista que el escudo, y me toca muchisimo los cojones que alguien lo ponga en duda, solo porque critique lo que no me gusta.

Estaría bueno, que ahora solo porque soy madridista, me tengo que aguantar y poner el culo siempre. Pues no.

A ver si os enterais que yo quiero un GRAN REAL MADRID. El mejor equipo del mundo. Eso es lo que yo busco, y creo que con lo que hay ahora es IMPOSIBLE. Y entre otros muchos Raúl es uno de los que sobran como en su día sobraron gente como:

DiStefano, Puskas, Gento, Benito, Butragueño, Michel, Camacho, Santillana...

De verdad que lo que más daño le hace al madrid es el borreguismo, y la complaciencia. Hay que animar al madrid en el campo a muerte y siempre (odio los que silban por silbar en el campo), pero después hay que saber ser crítico.

Pero vamos, allá cada cual.
Luji escribió:Lo de Raúl, pues nada. Le dejamos y punto.

Tiene cojones que tengamos que tener en el campo de titular a un tio, solo porque se llama Raúl.

Tiene cojones que no podamos criticar algo que es OBJETIVO, y que los frios números denotan.

Pero con los fanboys es imposible razonar.

Nada me gustaría más que un Raúl al 100%, como en sus buenos tiempos, pero no es así. Es más, BUTRAGUEÑO (que ha tenido mil veces más clase y calidad que Raúl), tuvo que irse porque le echó Raúl, pero NO se arrastraba por el campo, porque hizo una buena temporada.

Pero vamos, es inútil. Y si, soy más madridista que el escudo, y me toca muchisimo los cojones que alguien lo ponga en duda, solo porque critique lo que no me gusta.

Estaría bueno, que ahora solo porque soy madridista, me tengo que aguantar y poner el culo siempre. Pues no.

A ver si os enterais que yo quiero un GRAN REAL MADRID. El mejor equipo del mundo. Eso es lo que yo busco, y creo que con lo que hay ahora es IMPOSIBLE. Y entre otros muchos Raúl es uno de los que sobran como en su día sobraron gente como:

DiStefano, Puskas, Gento, Benito, Butragueño, Michel, Camacho, Santillana...

De verdad que lo que más daño le hace al madrid es el borreguismo, y la complaciencia. Hay que animar al madrid en el campo a muerte y siempre (odio los que silban por silbar en el campo), pero después hay que saber ser crítico.

Pero vamos, allá cada cual.


Enseñame esos supuestos números. Pero vamos que me da lo mismo, lo único que he querido dejar claro es que en este hilo no se refleja para nada la opinión que tiene el madridismo de Raúl, pero para nada.

Puedes criticarle todo lo que quieras, pero no me parece justo que precisamente por ser Raúl os estéis siempre cebando con él. Ahora que si os hace felices pues palante, que nosotros seguiremos siendo borregos (digo madridistas).

Revisa esos números (y contrastalos con otras temporadas donde ha gando muchos titulos), goles, asistencias y posición en la que ha jugado, desde que el madrid no gana la Liga. Puede que te sorprendas.

Lo de la titularidad es una cosa que decide el entrenador, pero el respeto y los galones no se los tiene que conceder nadie porque se los ha ganado de sobra. Y eso es lo que piensa casí todo el madridismo.

salu2
Barracuda escribió:
Enseñame esos supuestos números. Pero vamos que me da lo mismo, lo único que he querido dejar claro es que en este hilo no se refleja para nada la opinión que tiene el madridismo de Raúl, pero para nada.

Puedes criticarle todo lo que quieras, pero no me parece justo que precisamente por ser Raúl os estéis siempre cebando con él. Ahora que si os hace felices pues palante, que nosotros seguiremos siendo borregos (digo madridistas).

Revisa esos números, goles, asistencias y posición en la que ha jugado, desde que el madrid no gana la Liga. Puede que te sorprendas.

Lo de la titularidad es una cosa que decide el entrenador, pero el respeto y los galones no se los tiene que conceder nadie porque se los ha gando de sobra. Y eso es lo que piensa casí todo el madridismo.

salu2


Pues nada, si los jugadores tienen que jugar POR LO QUE FUERON y NO POR LO QUE SON, así le va al madrid.

A lo mejor es justamente por eso por lo que el Madrid se ha comido una mierda dos temporadas seguidas.
Luji escribió:
Pues nada, si los jugadores tienen que jugar POR LO QUE FUERON y NO POR LO QUE SON, así le va al madrid.

A lo mejor es justamente por eso por lo que el Madrid se ha comido una mierda dos temporadas seguidas.


¿Has leido lo que he puesto? una cosa es que juege o no, y otra cosa que se le llame cancer, que me parece una autentica pasada.

Te repito, la titularidad se la tiene que ganar, pero tampoco hay porque vetarsela. Si se la gana es justo que sea titular. Pero aparte de eso, el respeto hay que tenerselo por lo que ha sido, es y será para todo el madridismo.

¿Quieres un Real Madrid grande? el Real Madrid ya es grande, es el más grande. Pero desdeluego no vas ha hacer un Real Madrid mejor escupiendo a los jugadores que lo han dado todo por el equipo.

Raúl es perfectamente valido para jugar en el Madrid, la decisión de si juega o no es del entrenador. Y no te preocupes, que encuanto pillemos la racha volveremos a ganar (incluso con estos mismo jugadores) y las masas de borregos acudiremos a la Cibeles como simpre hemos hecho.

Y cuando Raúl se marche, se le despide como lo que ha sido y punto.

salu2
Pero a vuelto lo de el que gana la champions, entra directamente? porque al Liverpool este año le invitaron, que sino no la juega...

Que si, que cosas ocurren, que cuando Raul se marca unos cuantos partidos sin hacer absolutamente nada, le criticamos. Sera que no sabemos de futbol.
vaya,soy antimadridista y antiespañol,impresionante,ni en mis peores pesadillas...
Bueno hemos ganado en Baloncesto, a ver si este jueves repetimos contra el barça y nos plantamos en la final four.
dmox escribió:Pero a vuelto lo de el que gana la champions, entra directamente? porque al Liverpool este año le invitaron, que sino no la juega...

Que si, que cosas ocurren, que cuando Raul se marca unos cuantos partidos sin hacer absolutamente nada, le criticamos. Sera que no sabemos de futbol.


¿Estás de coña?, pero si le critican hasta cuando marca o hace un partidazo. Revisa el hilo y luego me dices que solo se le critica cuando suspuestamente se pasa todo el partido sin hacer nada.

Y por supuesto, si alguien insulta a un jugador veterano, no es madridista. Es más, no entendería de que va esto del deporte ni aúnque volviese a nacer 100 veces. Es que choca mucho meterte en un hilo madridista y ver semejantes barbaridades.

salu2
lo suyo seria recordar la ultima vez que raul hizo un partidazo(mi mente se va ha hace 2 años minimo),si ya me cuesta recordar la ultima vez que marco un gol..

y no es nada descabellado decir que es un cancer,es mas,estoy seguro de que el supuesto mal rollo del vesturario en parte el tiene mucho que ver,,en su dia se dijo de hierro,raul no es intocable

y eso que dices que te choca mucho meterte en un hilo madridista y leer "barbaridades" (para ti,que vives en tu mundo rauliano,para los demas cosas que estan ahi y son evidentes),mas me choca que creas que vas a entrar aqui y solo vas a leer alabanzas,todos los ciclos se acaba y el de raul termino tambien hace tiempo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511