Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#33)

Ya lo dijo Di Estefano cuando Raul tenia 22 Años y el astro argentino todavia regia...

comento algo asi:


" Este chaval no puede estar corriendo asi siempre porque sino, no llega a los 30 años".

Y que razon le tenemos que dar ahora.
Desde luego el punto fuerte de benitez no son los fichajes.
central98 escribió:Desde luego el punto fuerte de benitez no son los fichajes.


Yo esa noticia no puedo creermela. Ya no por lo de Raúl sino porque pone que se quiere deshacer de Cisse y Morientes y quedarse sólo con Crouch. Y vamos, recuerdo que en esta temporada cada vez que metía gol hacían una fiesta.

A mí es lo que no me gusta de Benítez, esos inventos raros de fichajes que hace, Aquí en el Madrid no duraban dos días.







Y sobre lo que dijo Di Stefano, sólo hay que decir "ohh" y hacer [tadoramo]
Si FM quiere que alguien le tome en serio, debería empezar largando a Raul....y luego a la tropa que siempre está en las quinielas de todos.

Aunque me da a mí que el primero va a ser el propio FM.
No os preocupeis que ya tenemos dinero para fichar a Adriano, Cesc y Diarra. Tenemos encasquetado a Raúl por 75 millones de euros. Si no mira lo del Sport:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=295673&idseccio_PK=849&h=

Estos tios no tienen rigor periodistico ninguno, que tios mas falsos.Son vomitivos.
follinguis1 escribió:No os preocupeis que ya tenemos dinero para fichar a Adriano, Cesc y Diarra. Tenemos encasquetado a Raúl por 75 millones de euros. Si no mira lo del Sport:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=295673&idseccio_PK=849&h=

Estos tios no tienen rigor periodistico ninguno, que tios mas falsos.Son vomitivos.


Parece tipica noticia del dia de los santos inocentes la verdad, es verla y echarte a reir de lo ridicula q es.
No os preocupéis, que Raúl no se moverá, no lloréeeeis XD

MARCA escribió:El Madrid responde al interés de Benítez por Raúl: "Es intocable"
Marca quiso conocer la opinión del Madrid en torno al interés de Rafa Benítez en el ‘7’: "Raúl es intocable", fue la tajante respuesta del club.
Pues si Raúl es tan bueno, distribuye tan bien, trabaja tanto y corre más que ninguno... coño, pues que lo renueven antes de que se lo lleve algún grande. Yo creo que aún le queda guerra que dar hasta el 2015 por lo menos :-|
El Madrid responde al interés de Benítez por Raúl: "Es intocable"
Marca quiso conocer la opinión del Madrid en torno al interés de Rafa Benítez en el ‘7’: "Raúl es intocable", fue la tajante respuesta del club.




Acabo de ver la pelicula Real, os invito a que la veais, levanta el animo en estos casos...


Es lo que nos queda, 0el cine..
mankiNd escribió:Pues si Raúl es tan bueno, distribuye tan bien, trabaja tanto y corre más que ninguno... coño, pues que lo renueven antes de que se lo lleve algún grande. Yo creo que aún le queda guerra que dar hasta el 2015 por lo menos :-|


Es que Raúl es todo lo que acabas de decir, y no solo eso, es un jugador con una fuerza y un ánimo increbantable y que trasmite esa fuerza a todos sus compañeros.

Raúl es un ganador nato.

salu2
Llegas Tarde, ese mensaje si le llegas a escribir hace 3 años tendrias razon.


Ahora lamentablemente No.
Barracuda escribió:
Es que Raúl es todo lo que acabas de decir, y no solo eso, es un jugador con una fuerza y un ánimo increbantable y que trasmite esa fuerza a todos sus compañeros.



Pues esa fuerza está intoxicando el vestuario. Casillas es mil y una veces mejor capitán que el 7 y es el que mejor se lleva con toda la plantilla. Parece como si hubiese una ley no escrita por la que Raúl tiene que tener su puesto a modo vitalicio. Por mucho que te repitas, Raúl a dia de hoy es totalmente prescindible.

Su labor y no digamos ya su puesto puede ser perfectamente cubierto por cualquier canterano o mediapunta de cualquier equipo de la liga española del 10º para arriba.

Pero nada, sigamos con Raúl. El mismo se está cabando su propia tumba. Acabará en el banquillo y saliendo por la puerta de atrás (cobrando eso sí) como más de uno que así salió. Su juego no es el de antes y los años no pasan en valde para él.

Sinceramente, de verdad crees que Raúl puede rendir hasta el 2010? (que es hasta donde le queda de contrato). Por favor...

El año que viene me veo en las mismas.
Raul es un cancer en el Madrid.
mankiNd escribió:

Pues esa fuerza está intoxicando el vestuario. Casillas es mil y una veces mejor capitán que el 7 y es el que mejor se lleva con toda la plantilla. Parece como si hubiese una ley no escrita por la que Raúl tiene que tener su puesto a modo vitalicio. Por mucho que te repitas, Raúl a dia de hoy es totalmente prescindible.

Su labor y no digamos ya su puesto puede ser perfectamente cubierto por cualquier canterano o mediapunta de cualquier equipo de la liga española del 10º para arriba.

Pero nada, sigamos con Raúl. El mismo se está cabando su propia tumba. Acabará en el banquillo y saliendo por la puerta de atrás (cobrando eso sí) como más de uno que así salió. Su juego no es el de antes y los años no pasan en valde para él.

Sinceramente, de verdad crees que Raúl puede rendir hasta el 2010? (que es hasta donde le queda de contrato). Por favor...

El año que viene me veo en las mismas.


¿Por un canterano?? [nop] . Cuando un canterano tenga la experiencia que tiene Raúl, hablamos. Y a entusiasmo no le gana a Raúl nadie, porque siempre ha sido el mejor en ese sentido, Casillas no le llega a la suela de las botas.

¿Intoxicando?. Ahora no es solo un pesimo jugador que nunca ha sido bueno (no, solo para el resto del mundo) si no que tambien intoxica.

¿De donde has sacado eso, de alguno de los panfletos que soleis leer y creer a pies juntillas? porque ninguno de ellos tiene ni p.. idea de lo que pasa en el madrid, solo cuentan mentiras para vender papel.

Primero que yo no he hablado del 2010 y tampoco he dicho que se tenga que quedar. Prefiero mil veces verlo en un equipo inglés jugando agusto y como el save, que tenerlo en el Madrid sin jugar.

¿Los años? creo que tiene 29 o va para cumplirlos, si a ti te parece que con 29 tacos ya hay que enterrar a un jugador. Pues muy bien.

A Raúl le quedan bien 2 añitos más y luego podrá jugar donde le salga, porque se lo van ha rifar, si no al tiempo. Cosa que otros cuando se retiren no podran hacer.

salu2
Raul podra ser todo lo que dices, mucha experiencia, mucha garra, mucha lucha, mucho correr pero de futbol bien poco. Que el delantero centro del madrid no marque un gol desde octubre es muy triste.

Por todo lo que has dicho no me importaria tenerlo en el banco cobrando mucho menos y calladito pero nunca de titular porque no tiene calidad para eso ni de conha.
duende escribió:Raul podra ser todo lo que dices, mucha experiencia, mucha garra, mucha lucha, mucho correr pero de futbol bien poco. Que el delantero centro del madrid no marque un gol desde octubre es muy triste.

Por todo lo que has dicho no me importaria tenerlo en el banco cobrando mucho menos y calladito pero nunca de titular porque no tiene calidad para eso ni de conha.


¿Ah pero Raúl es el delantero centro del Madrid? claro hombre Raúl no tiene calidad ni para jugar en primera, con suerte en algún equipo de tercera. Y de futbol ni idea, vamos que el que ha jugado todos estos años era un clon.

Lo de Octubre tiene gracia, porque Raúl ha estado lesionado bastante tiempo, unos 3 meses y ha reaparecido hace muy poco, el 28 de Febrero. Cuando digo que el caso es criticar no me falta razón, ya hasta se le critica por no marcar estando lesionado.

Encuanto a la ficha que cobra, bien ganada se la tiene y bastante jugo le ha sacado el Madrid. Que lo mismo te piensas que el Madrid no ha sacado provecho de tener un jugador como Raúl todos estos años.

salu2
Que si, q no hay nadie que sienta los colores como el y demas, pero no es suficiente. Actitud le sobra lo que le falta es aptitud, lo que le falta a el es lo que le sobra al gordo y al reves.

No esta para ser el delantero titular del Madrid joder, cualquiera con dos dedos de frente ve un par de partidos y lo sabe, y dejemos ya el pasado y que cuanto ha hecho por este club y lo q ha ganado y no se que, todo eso esta muy bien pero no esta para ser titular.

Si cualquier otro jugador, desconocido X, sin titulos ni nada de nada, exactamente igual q Raul, pero en todo igual en todo, jugando, corriendo, experiencia...etc pero claro no es Raul, entonces veriamos donde estaria jugando.
El Real Madrid no son los jugadores que tiene, los jugadores vienen y se van, y Raul ahora deberia irse a un equipo donde pueda ser titular, jugar agusto y hacer que su puesto en la seleccion sea merecido.

Esta misma discusion o parecida la teniamos con Morientes y ejem...

Alguien duda que no hicimos bien en su caso ?


Y Raul si intoxica, anda que no habia movidas en la celebracion del titulo de liga, exigiendo al alcade de Madrid para poder subir a la cibeles, o como junto a Hierro eran los caciques del Madrid y hechaban entrenadores.

La labor del capitan no puede ser decidir a que entrenador putean para hecharlo, y eso se ha dado en mas de 1 caso.
duende escribió:Que si, q no hay nadie que sienta los colores como el y demas, pero no es suficiente. Actitud le sobra lo que le falta es aptitud, lo que le falta a el es lo que le sobra al gordo y al reves.

No esta para ser el delantero titular del Madrid joder, cualquiera con dos dedos de frente ve un par de partidos y lo sabe, y dejemos ya el pasado y que cuanto ha hecho por este club y lo q ha ganado y no se que, todo eso esta muy bien pero no esta para ser titular.

Si cualquier otro jugador, desconocido X, sin titulos ni nada de nada, exactamente igual q Raul, pero en todo igual en todo, jugando, corriendo, experiencia...etc pero claro no es Raul, entonces veriamos donde estaria jugando.


Es que yo no hablo del pasado, eso es un error que soleis cometer los que no os gusta Raúl. Yo hablo de esta misma temporada.

No tienes razón cunado dices "si otro jugador sin titulos", es que los titulos cuentan, el prestigio cuenta y la calidad cuenta. Lo mismo es que los titulos se los han regalado.

kuririn escribió:Y Raul si intoxica, anda que no habia movidas en la celebracion del titulo de liga, exigiendo al alcade de Madrid para poder subir a la cibeles, o como junto a Hierro eran los caciques del Madrid y hechaban entrenadores.


Deacuerdo en todo lo que has dicho menos en eso. ¿Quien te ha contado esa bola?. La misma historia de siempre, el vestuario del Madrid :P

Por eso hecharon a Hierro al mismo tiempo que a Del Bosque, porque ellos eran los que mandaban. Por favor, como te puedes creer semejantes trolas.

¿Movidas en la celebración?. Esto ya lo he contado en una ocasión y precisamente el cambio de Raúl se produce en ese momento.

Mira, Raúl no intoxica a nadie, el payaso del alcade fue quien prohibio por primera vez que los jugadores subiesen a la Cibeles. La orden era que no subiese ni uno, ni a poner bufandas ni nada. Eso si, luego bien que se saca fotos con el equipo y se aprovecha del turismo que viene precisamente a ver la Cibeles gracias al Madrid. Porque la Cibeles antes le importaba una m.. a todo el mundo.

En la Cibeles a los jugadores se les amenaza con detenerlos si se cuelan ¿lo sabias?. De hay que Raúl y otros se rebotasen bastate. Si me lo hacen a mi tambien me hubiese mosqueado, porque hasta ese día eso era una tradición. Lo mismo me vas ha decir que tampoco se celebraban los triunfos de ese modo.

Pero eso no es todo, los jugadores ya estaban bastante calientes, porque al finalizar el partido, el Club les exigia que diesen dos vueltas de honor al campo y los jugadores se negaban a dar dos, querian dar solo una.

Pues dicho y hecho, los jugadores dieron una sola vuelta y se metieron en los vestuarios y como protesta no hablaron con la prensa. Hierro dió la cara por todos y fue quien se las entendió con Valdano y más tarde en la cena hablo con Florentino.

El resultado es que de tener la renovación por un año casí firmada y un partido de despedida apalabrado. Salió por la puerta trasera.

Ya ves lo que mandaba Hierro en el Madrid, que la primera vez que contradice a Floren lo manda a la puta calle.

salu2
Bueno aguantamos en basket a pesar de que los arbitros se estan portando... el madrid lleva casi al final del segundo cuarto 0 TIROS LIBRES y el barcelona 13, no esta mal... ir empate


Empieza a ser de escandalo,codazo a sonko los arbitros mirando al aire... taponazo de sonseca pues pitamos personal


Felipe con 2 en 6 minutos, hervelle a los 3 minutos de salir 3 faltas, bullock con otras 2... a este paso acaban jugando antonio martin y herreros


QUE BIENNNNNNNN MINUTO 17 Y TIRAMOS TIROS LIBRES

minuto 19 segunda falta y de nuevo tiros libres y encima Ivanovic protesta ZzzZZ


Bueno no esta mal, 1 arriba en el descanso a pesar de que han tirado unos 8-10 tiros libres más
Soy incapaz de ver al Madrid en el basket. Me pongo de los putos nervios en serio.

Dependemos de Bullock y Rako en exceso. Y nuestro rebote ofensivo es nulo [+furioso]
mankiNd escribió:Soy incapaz de ver al Madrid en el basket. Me pongo de los putos nervios en serio.

Dependemos de Bullock y Rako en exceso. Y nuestro rebote ofensivo es nulo [+furioso]


habitualmente lo mejor del madrid es el rebote ofensivo jeje y en los 2 partidos que le hemos ganado al barcelona bullock y rako no han estado especialmente acertados, haber si en esta segunda parte se salen [angelito]
Hoy los peazo tallos que tiene el Barça se están llevando todos los rebotes.

Lo que si que me ha gustao ha sido el peazo tapón que le ha hecho el Hamilton a Basile [looco] yeaaaaaaaa
lo de los tiros libros es de traca, al madrid no le pitan ninguna y a la niñita de navarro le soplan y es personal, no es logico que en un partido asi un equipo lleve unos 25 tiros libres y el otro 13

Ataca Rako ostia que te doy y no pitan nada Grimau se va cayendo solo y pitan personal.. me parto el culo viendo esto


Pitaran alguna puta falta de las que les hacen grimau y basile cuando defienden a bullock y rako? es que les pegan palos para aburrir y como estamos en bonus no pitan una falta
Bueno, ya se acabó. Otra vez será.
No pudo ser, bartomeu dormirá bien agustito hoy, los tiros libres y la permisividad en los marcajes a bullock y rako por parte de grimau y de basile han marcado el partido, eso si con el nivel mostrado y con la cosa de los arbitros equitativos o a favor de los otros (macabbi y CSKA) el barcelona a la calle en semifinales, vamos lo mismo que si hubiera ido el madrid
Tranquilos, que les toca el CSKA, al menos nosotros nos ahorramos el viaje...

[bye]
YknarF escribió:Tranquilos, que les toca el CSKA, al menos nosotros nos ahorramos el viaje...



Pero no ha ganao el Maccabi? En la retransmisión juraría que he visto un cartelito qué ponía 77-72 a favor de los israelitas ¬_¬
mankiNd escribió:

Pero no ha ganao el Maccabi? En la retransmisión juraría que he visto un cartelito qué ponía 77-72 a favor de los israelitas ¬_¬


El Maccabi ha ganado al Olympiacos.

La Final Four queda así:

Barça-CSKA
Maccabi-TAU
mankiNd escribió:Pero no ha ganao el Maccabi? En la retransmisión juraría que he visto un cartelito qué ponía 77-72 a favor de los israelitas smile_¬_¬


No, el Maccabi se ha cargao al Olympiakos, que tiene a un mini Shaquille.

Saludos!
Interesante.

Podría haber final española por lo que veo. Esperemos que así sea. Y que gane el TAU por supuesto.
mankiNd escribió: Y que gane el TAU por supuesto.


Yo casi antes de que la gane el TAU prefiero que se lo llevase el Barça. Que mal me caen todos los del TAU [uzi]
Si puedo elegir, pues ninguno :p


Comunicado Oficial

El portavoz de la Junta Directiva del Real Madrid, en representación de la misma, quiere expresar su más enérgico rechazo a las declaraciones del presidente del Getafe Club de Fútbol por considerarlas injuriosas hacia nuestro Club y para quien hasta hace poco más de un mes ha sido su presidente, Florentino Pérez.

Las declaraciones mencionadas resultan improcedentes, carecen de todo fundamento y contienen datos erróneos. Son, además, impropias del máximo responsable de un Club, con el que el Real Madrid siempre ha mantenido una excelente relación.

Realmadrid.com


Desde luego salvadores del club no nos faltan: el presidente del Geta, Vicente "el humilde", Juanito Navarro... incluso supongo que la Bermúdez nos echaría una mano (supongo que a la bragueta directa [burla2] XD).

A lo tonto, a lo tonto, nos quedan 6 partidos que me acojonan. Como les entre una pájara seria de estas que se pillan 4 o 5 partidos haciendo nada, todavía me veo 5º. A ver que se inventa López Caro para suplir a Ronaldo (podría meter a Soldado que creo que tiene un partido de sanción con el Castilla).
Bueno al final en el basket no pudo ser, bien por los arbitros, bien por que abusamos de los triples o bien por que el rebote ofensivo/defensivo no tuvimos "suerte", pero al menos lo intentamos.

Vamos a hacer porra para este partido o que, que ultimamente hemos perdido aliciente, pero bueno yo la dejo aqui, salu2:

0-2 Valmur(Ramos,Baptista)
0-2 Valmur(Ramos,Baptista)
1-2 mankiNd(Cicinho, Robinho)
0-2 Valmur(Ramos,Baptista)
1-2 mankiNd(Cicinho, Robinho)
1-0 Luji
Luji escribió:1-0 Luji



Gol de Riki para más inri :p

Venga que el segundo puesto es nuestro!! Hay que ser optimistas joer :D
0-2 Valmur(Ramos,Baptista)
1-2 mankiNd(Cicinho, Robinho)
1-0 Luji
0-3 biggest(Raul,Cicinho,Robinho)

vamos MADRID!!!
Hombre yo espero de todo y nada en estos ultimos partidos.

Porque encima se nos cae Ronaldo que parecia que volvia a pillar la racha, y zaplan, lesion al canto.

Yo sigo con mi cruzada de limpieza:

Fuera Raul, Fuera Cassano, Fuera Salgado, Fuera Helguera, Fuera Diogo, Fuera Zidane....


PD: Lo de Nuria Bermudez no estaria mal, y lo que nos ibamos a reir... :D
el castilla gana 0-1 al elche gol de oscar (quien es este tio??)

saludos
0-2 Valmur(Ramos,Baptista)
1-2 mankiNd(Cicinho, Robinho)
1-0 Luji
0-3 biggest(Raul,Cicinho,Robinho)
2-1 Aiolos (Raul)
ha remontado el elche en el minuto 88 han marcado de penalty y tb en el 89 asique 2-1 ha perdido el castilla

mañana a las 13:00 en cuatro (la cadena) echan la final de los chavales del madrid contra brasil

saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
biggest escribió:ha remontado el elche en el minuto 88 han marcado de penalty y tb en el 89 asique 2-1 ha perdido el castilla

mañana a las 13:00 en cuatro (la cadena) echan la final de los chavales del madrid contra brasil

saludos


Ostia, pues si estoy despierto la vere XD
Pues para lo que esta uno acostumbrado a ver, los chavales de hoy del Madrid infatil me han parecido muy malos (pero bastante ademas, no han tirado ni una vez al portero del Espanyol, han pasado por penaltys) y no he visto ni un solo chico que merezca la pena.

No se si seria una mala mañana, pero vaya asquito de equipo :S
dat28850 escribió:Pues para lo que esta uno acostumbrado a ver, los chavales de hoy del Madrid infatil me han parecido muy malos (pero bastante ademas, no han tirado ni una vez al portero del Espanyol, han pasado por penaltys) y no he visto ni un solo chico que merezca la pena.

No se si seria una mala mañana, pero vaya asquito de equipo :S


coincido contigo pero habia uno que en mi opinion si merecia la pena creo que se llamaba Delfin uno negro de coleta larga era bastante bueno me gustaba.tb e visto a brasil y tb a sido lo mismo que el madrid pero Russia creo que era el otro equipo parecia no poner empeño para atacar, hay que ver como presionaban los brasileños corrian el doble que ronaldo en 90 minutos [666] [666] [666]

saludos y venga que mañana hay que ganar cawento
Los brasileños individualmente son muy muy buenos, pero como equipo tampoco me ha parecido nada del otro mundo.
Y los rusos mas de lo mismo.

En este tipo de torneos se suelen ver cositas y chavales que destacan.
Yo en los 2 partidos que he visto (Brasil y el Madrid) casi me sobo.

Solo me quedo con un chavalito que tenia el Espanyol, extremo zurdo creo que era que llevaba el 11, que si se le veia "diferente" a los demas.
0-2 Valmur(Ramos,Baptista)
1-2 mankiNd(Cicinho, Robinho)
1-0 Luji
0-3 biggest(Raul,Cicinho,Robinho),mr.siniestro(Raúl*2,Robinho)
2-1 Aiolos (Raul)
0-2 Valmur(Ramos,Baptista)
1-2 mankiNd(Cicinho, Robinho)
1-0 Luji
0-3 biggest(Raul,Cicinho,Robinho),mr.siniestro(Raúl*2,Robinho)
2-1 Aiolos (Raul)
1-3 Drew (Robinho, Raúl, Baptista)
0-2 Valmur (Ramos, Baptista) dmox (Robinho, Sergio Ramos)
1-2 mankiNd (Cicinho, Robinho)
1-0 Luji
0-3 biggest (Raul, Cicinho, Robinho) mr.siniestro (Raúl*2, Robinho)
2-1 Aiolos (Raul)
1-3 Drew (Robinho, Raúl, Baptista)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
0-2 Valmur (Ramos, Baptista) dmox (Robinho, Sergio Ramos)
1-2 mankiNd (Cicinho, Robinho) Blaiz (Raul, Cosminho)
1-0 Luji
0-3 biggest (Raul, Cicinho, Robinho) mr.siniestro (Raúl*2, Robinho)
2-1 Aiolos (Raul)
1-3 Drew (Robinho, Raúl, Baptista)
0-2 Valmur (Ramos, Baptista) dmox (Robinho, Sergio Ramos)
1-2 mankiNd (Cicinho, Robinho), frc (Raul, Baptista), Blaiz (Raul, Cosminho)
1-0 Luji
0-3 biggest (Raul, Cicinho, Robinho) mr.siniestro (Raúl*2, Robinho)
2-1 Aiolos (Raul)
1-3 Drew (Robinho, Raúl, Baptista)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711