Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#33)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Blaiz escribió:
Mmmmmmmmm pues yo creo que Anchelotti puede anunciarse con bastante antelacion al mundial [sonrisa]


No he dicho el año de los mundiales [sonrisa] [sonrisa]

Ya fuera de coñas, yo creo que este verano va a ser movidito para todos en general y MUY MOVIDITO para el madrid en particular, asi que esperemos que España gane otro mundial, como siempre, y luego veremos, jejeje.
Yo tambien preferiria buenos jugadores y muchas bajas que algun crack ...
Blaiz escribió:
Mmmmmmmmm pues yo creo que Anchelotti puede anunciarse con bastante antelacion al mundial [sonrisa]

Si en 20 días más o menos XD

Tengo una duda si ahora F.M. ficha enteneador y planifica y rehace plantilla y luego la junta dimite y se tienen que convocar elecciones. ¿Que margen le queda al proximo presidente para hacer un SU proyecto deportivo?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:Si en 20 días más o menos XD

Tengo una duda si ahora F.M. ficha enteneador y planifica y rehace plantilla y luego la junta dimite y se tienen que convocar elecciones. ¿Que margen le queda al proximo presidente para hacer un SU proyecto deportivo?


Segun dicen la intencion de FM esque toda esta junta se vaya a tomar x culo y traerse a su propio equipo.

La verdad esque no veo un madrid triunfador con un presidente como este [qmparto] [qmparto]
Dicen que contra más altos son, más dura es la caida.

Pues eso es lo que le ha pasado al madrid. Ha pasado de ser el mejor club del mundo de largo, con tres copas de europa prácticamente seguidas (98, 2000 y 2002), a no comerse un sazi.

Y además con una crisis institucional de caballo.

Si es que a todos nos la lió el FM éste con sus cuentos de viejas. Pero después del otro día a demostrado ser un gilipollas. La lástima es que ya es un pelin tarde para convocar elecciones...
Blaiz escribió:
Segun dicen la intencion de FM esque toda esta junta se vaya a tomar x culo y traerse a su propio equipo.

La verdad esque no veo un madrid triunfador con un presidente como este [qmparto] [qmparto]

Pues o dimite menso de la mitad o tendrá que convocar elecciones, no hay otra posibilidad.

Por cierto otro para la lista http://marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/637688.html
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
daniel_5 escribió:Pues o dimite menso de la mitad o tendrá que convocar elecciones, no hay otra posibilidad.

Por cierto otro para la lista http://marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/637688.html


F. Aurelio lo quiere tambien el barça (siempre estamos igual XD), pero segun dijeron ya tiene un acuerdo con el Liverpool y todo parece indicar que fichara por el equipo de Benitez.

A mi me parece un buen lateral, bastante tecnico y ofensivo, del tipo que encaja en el sistema de juego tanto en el madrid como en el barça, donde ya no encaja tanto es en el liverpool...
Luji escribió:Dicen que contra más altos son, más dura es la caida.

Pues eso es lo que le ha pasado al madrid. Ha pasado de ser el mejor club del mundo de largo, con tres copas de europa prácticamente seguidas (98, 2000 y 2002), a no comerse un sazi.

Y además con una crisis institucional de caballo.

Si es que a todos nos la lió el FM éste con sus cuentos de viejas. Pero después del otro día a demostrado ser un gilipollas. La lástima es que ya es un pelin tarde para convocar elecciones...


No nos olvidemos tan pronto del anterior presi [boma]

De todas formas yo mucho me temo que estamos en la mitad del desierto aún nos quedan unos cuantos años de penurias...(es lo que tiene ser Del Lado Oscuro que uno es muy cenizo [tomaaa] )
JEREMY escribió:
No nos olvidemos tan pronto del anterior presi [boma]

De todas formas yo mucho me temo que estamos en la mitad del desierto aún nos quedan unos cuantos años de penurias...(es lo que tiene ser Del Lado Oscuro que uno es muy cenizo [tomaaa] )


No no, si no me olvido. Si el primer mandato de Florentino Perez a mi me parece de lo mejor que he vivido en el Madrid. Se jugaba de Lujo, y ver juntos a Zidane y Figo ganando una champions, y jugando como se jugó ese año [babas]

Pero es que la hostia que nos hemos dado...
Luji escribió:

Pero es que la hostia que nos hemos dado...


Pero que hablais?? ni que hubieramos bajado a 2ª o que no hubieramos pasado la liguilla de champions, no hay que ser tan dramatico.

Yo espero que el año que viene caiga la liga o copa del rey, por que la champions debe influenciar varias cosas.

Pero que tampoco ha sido tan grave.
A mi me encanta F. Aurelio, la verdad, me pareceria un fichaje cojonudo.

Y la verdad es que yendose tan tarde, poco margen le queda al nuevo.

Deberian ser como muy tarde el 30 de mayo.

Saludos
Luji escribió:
No no, si no me olvido. Si el primer mandato de Florentino Perez a mi me parece de lo mejor que he vivido en el Madrid. Se jugaba de Lujo, y ver juntos a Zidane y Figo ganando una champions, y jugando como se jugó ese año [babas]

Pero es que la hostia que nos hemos dado...


El primer mandato ok pero luego?¿?¿ brutal la que lió él solito [noop] que mira como nos ha dejado, si hasta se ha tenido que ir el muy ganso, aunque claro también hay madridistas que dicen que ha sido un gran presi y le dan las gracias por todo [reojillo] ....mi no entender, mi ser Del Lado Oscuro [hallow]
pues si fijate tu que simple soy yo por ejemplo,que le doy las gracias por hacer que el madrid siga siendo de sus socios ,y fijate tu que en mi memoria no se borrara jamas el gol de zidane en la novena,ni como disfrutaba con ese equipo hace un par de años

que simplicidad,que bajeza
Tanto como bajeza...

Está claro que puedes ver el vaso medio lleno o medio vacío.
Yo estoy flipando, y creo que los cules se estaran partiendo el culo de nosotros,yo ni creo que esta medio lleno ni medio vacio, solo que esta por la mitad el vaso, es decir vamos a ser realistas (ojo no raulistas) y ver que ni estamos tan mal, ni tampoco estamos bien, lo unico que ocurre es que en el Barcelona ha llegado un tal Ronaldiho que le ha dado casi dos ligas, por que ya se ha visto, que sin el brasileño el barcelona no juega igual, lleva 3 empates seguidos, eso en una liga "normal" le hubiera pasado factura, pero aqui no, por que¿? por que el valencia 2º esta fatal, el madrid 3ª esta peor, y el 4º es un equipo revelacion, por eso, y por que deportivo,villareal estan pagando su competicion en la champions, en fin, que nos dejemos de tanto dramatismo para un lado y para otro, y tengamos ilusion por los nuevos fichajes que van a venir, salu2 y HALA MADRID!!!
valmur escribió:Yo estoy flipando, y creo que los cules se estaran partiendo el culo de nosotros,yo ni creo que esta medio lleno ni medio vacio, solo que esta por la mitad el vaso,


Pues eso o medio lleno o medio vacíoX-D


valmur escribió:es decir vamos a ser realistas (ojo no raulistas) y ver que ni estamos tan mal, ni tampoco estamos bien, lo unico que ocurre es que en el Barcelona ha llegado un tal Ronaldiho que le ha dado casi dos ligas, por que ya se ha visto, que sin el brasileño el barcelona no juega igual, lleva 3 empates seguidos, eso en una liga "normal" le hubiera pasado factura, pero aqui no, por que¿? por que el valencia 2º esta fatal, el madrid 3ª esta peor, y el 4º es un equipo revelacion, por eso, y por que deportivo,villareal estan pagando su competicion en la champions, en fin, que nos dejemos de tanto dramatismo para un lado y para otro, y tengamos ilusion por los nuevos fichajes que van a venir, salu2 y HALA MADRID!!!


El barsa llevará 3 empates seguidos pero nosotros llevamos 3 años sin ganar nada, sin jugar a nada....yo no creo que uno se ponga en plan dramático por decir las cosas como son, es más las cosas estan muy mal y tampoco tiene pinta de mejorar, tenemos un presi elegido a dedo que se presupone que tiene un nuevo proyecto pero que a lo mejor no vale para nada pues dentro de X días la junta dimite en bloque y se celebran las elecciones que tanto han solicitado todos, cosa que sería lo correcto y que debería haber ocurrido hace tiempo...

Y fíjate que ahora que estamos en el tramo final de la temporada donde se deciden los títulos a ganar, tú dices que tengamos ilusión con los nuevos fichajes que están por venir...como verás la situación no puede ser más lamentable.

Esto no es ser dramático es ser realista, como también es ser realista pensar que por mucho y muy buenos jugadores que se fichen este verano será complicadísimo ganar un título ese mismo año, a los proyectos hay que darles algo de tiempo para obtener resultados, paciencia y sequía difícil combinación.
Yo desde la distancia y siendo más bien antimadridista XD, veo que necesitáis elecciones sí o sí, y además antes del mundial.

Para mí FM perdió toda la credibilidad el día en que dio los nombres de los 7 entrenadores. Me pareció totalmente de chiste, vamos no lo había visto en mi vida XD

Y ha tenido un par o tres de salidas más que no han hecho más que hundirlo.

De todas maneras con 4-5 fichajes y sobre todo con 4-5-6 bajas vuestro equipo se arregla.

Peor estaba el Barça post-Gaspar y al final salimos del túnel.


Edit:

En cuanto a las altas, dejad de fichar mediapuntas de una vez ZzzZZ
neverwinter escribió:De todas maneras con 4-5 fichajes y sobre todo con 4-5-6 bajas vuestro equipo se arregla.


Las bajas van a costar, MUCHO.

Son jugadores que cobran mucho, y con muchos años ... no son jovenes como los que vendisteis vosotros.

En fin ...
valmur escribió:lo unico que ocurre es que en el Barcelona ha llegado un tal Ronaldiho que le ha dado casi dos ligas, por que ya se ha visto, que sin el brasileño el barcelona no juega igual, lleva 3 empates seguidos, eso en una liga "normal" le hubiera pasado factura


Llevamos tres empates seguidos porque la liga ya está hecha solo hay que esperar a que se confirme, los jugadores no se toman los partidos como el fin del mundo, tenemos la defensa en bloque en la que tiene que jugar un chaval de la cantera porque no hay otro... en fin decir que el Barça es Ronaldinho y poco más es no tener ni idea de fútbol. En ese poco más está Deco uno de los mejores medio centros que hay en el mundo que ya os gustaria tener a vosotros en vuestro equipo, el pichichi de la liga Etoo; el mejor central del mundo, Puyol; la mayor promesa del futbol mundial, Messi, etc. Y por encima de todo un bloque que al Madrid le va a costar años conseguir hacer.

Nosotros estamos tocandonos los huevines en la liga porque los demás estan fatal, cierto. Pero poco podria hacer un Valencia mejor, o un Madrid mejor para quitarle la liga al Barça, la hubiesen disputado más, como el año pasado, pero no la habriais ganado. Pero vamos por eso estoy deseando que el Madrid mejore de una vez para ver como disputamos la liga a un gran Madrid y no nos quiten meritos de nuestros triunfos, como haces tú.
Garibaldi escribió:Llevamos tres empates seguidos porque la liga ya está hecha solo hay que esperar a que se confirme, los jugadores no se toman los partidos como el fin del mundo, tenemos la defensa en bloque en la que tiene que jugar un chaval de la cantera porque no hay otro... en fin decir que el Barça es Ronaldinho y poco más es no tener ni idea de fútbol. En ese poco más está Deco uno de los mejores medio centros que hay en el mundo que ya os gustaria tener a vosotros en vuestro equipo, el pichichi de la liga Etoo; el mejor central del mundo, Puyol; la mayor promesa del futbol mundial, Messi, etc. Y por encima de todo un bloque que al Madrid le va a costar años conseguir hacer.


Ole, ole, y ole.

Luego la chuleria madrileña dicen .... xDDDDDDDDDD
El Madrid es una panda de viejos. Tendrian k renovar ya. Para mi solo se salvarian Casillas y alguno mas. Los otros a la calle, k piensan mas en fiestas k en el futbol...
Menudo partidazo izo Beckam en el Camp Nou XDXDXD... esta retirado
trape escribió:El Madrid es una panda de viejos. Tendrian k renovar ya. Para mi solo se salvarian Casillas y alguno mas. Los otros a la calle, k piensan mas en fiestas k en el futbol...
Menudo partidazo izo Beckam en el Camp Nou XDXDXD... esta retirado


izo?¿ toma uzi!!! [uzi]
Bueno, en AS.com hay una entrevista a Angel Torres. Presidente del Getafe y socio del Real Madrid.

Para mi, desmitifica a Florentino Perez y le da un tiron de orejas con lo de que cualquiera compra a Zidane con un dinero que no es suyo.
¿Podra ser verdad lo de los números negativos en verano del R.Madrid?

Bueno aqui esta: Entrevista a Angel Torres
Genzai Kawakami escribió:Bueno, en AS.com hay una entrevista a Angel Torres. Presidente del Getafe y socio del Real Madrid.

Para mi, desmitifica a Florentino Perez y le da un tiron de orejas con lo de que cualquiera compra a Zidane con un dinero que no es suyo.
¿Podra ser verdad lo de los números negativos en verano del R.Madrid?

Bueno aqui esta: Entrevista a Angel Torres


Muy interesante la entrevista.....de un posible candidato a la presidencia blanca?..según dice para el 2008 aunque a mí me da que puede ser antes.





¿Usted es partidario de convocar elecciones ya?

Complicado. Primero, que nos digan a los socios por qué Florentino se fue. Nadie lo sabe de verdad. A lo mejor tienen miedo a lo que digan los números al hacer balance en junio. Me hablan de 530 millones de euros de deuda. Si eso es cierto, Florentino va a quedar muy tocado. Eso demostraría que ha engañado a la afición. No se puede ser el más rico del mundo y poner como argumento que tienes 160 millones de euros en caja, porque al día siguiente tienes a diez representantes intentando sacar tajada . Florentino tiene miedo a que se sepa el tema de los números y de ahí viene toda la movida. Para un hombre importante como él, un fracaso de este calibre le puede repercutir en su vida personal y profesional. Esto no se arregla sólo con unas elecciones.
Si lo que dice el presi del Geta es cierto, la verdad es que desmitifica del todo la gestion de Floren, pero yo creo que es poco creible, mas que nada porque si se hacen numeros segun la cuenta la vieja, yo no creo que el Madrid haya gastado esos 530 millones brutos, en fichajes y fichas, pero aunque asi fuera, siempre quedaria lo que se ingreso por la ciudad deportiva y los ingresos que ha ido teniendo el club en todos los conceptos.
Vamos que me cuesta creerlo.

Saludos
530M €? :O como sea cierto me veo algunos editando las firmas de "Gracias Florentino"!

por cierto... como raja el presidente del Geta! [sonrisa] Ya me gustaria verlo tambien como presidente blanco!
Cada dia habra que mirar en el foro compra y venta de EOL....

Igual alguno se lleva un Zidane o un Roberto Carlos para su casa, por un juego de 360.
No todo iban a ser malas noticias [oki]




SIEMPRE QUE SEA GRATIS O POR UNA CANTIDAD SIMBÓLICA

Benítez podría estar pensando en Raúl para el Liverpool, según Daily Mirror


http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/638189.html
http://www.as.com/articulo/futbol/Benitez/ficharia/Raul/fuera/gratis/dasftbK00/20060412dasdasftb_6/Tes/

El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, está estudiando la posibilidad de fichar al capitán del Real Madrid, Raúl González, siempre y cuando el club blanco deje marchar gratis o por una cantidad simbólica a su jugador, según publica el diario 'Dayly Mirror', citando fuentes cercanas al técnico madrileño.

Según el rotativo, la marcha de Raúl es una de las que está estudiando el presidente Fernando Martín para aligerar los gastos de salarios de la plantilla, mientras que Rafa Benítez piensa en dar la baja a Djibril Cisse, Fernando Morientes y Robbie Fowler, quedándose con Peter Crouch como único delantero.
kuririn escribió:Cada dia habra que mirar en el foro compra y venta de EOL....

Igual alguno se lleva un Zidane o un Roberto Carlos para su casa, por un juego de 360.


He de hacerlo, es mi obligación. Va para el hilo de la frase de la semana [tadoramo]

Era mi deber
JEREMY escribió:No todo iban a ser malas noticias [oki]




SIEMPRE QUE SEA GRATIS O POR UNA CANTIDAD SIMBÓLICA

Benítez podría estar pensando en Raúl para el Liverpool, según Daily Mirror


http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/638189.html
http://www.as.com/articulo/futbol/Benitez/ficharia/Raul/fuera/gratis/dasftbK00/20060412dasdasftb_6/Tes/

El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, está estudiando la posibilidad de fichar al capitán del Real Madrid, Raúl González, siempre y cuando el club blanco deje marchar gratis o por una cantidad simbólica a su jugador, según publica el diario 'Dayly Mirror', citando fuentes cercanas al técnico madrileño.

Según el rotativo, la marcha de Raúl es una de las que está estudiando el presidente Fernando Martín para aligerar los gastos de salarios de la plantilla, mientras que Rafa Benítez piensa en dar la baja a Djibril Cisse, Fernando Morientes y Robbie Fowler, quedándose con Peter Crouch como único delantero.


Nada un cambio a pelo por Morientes y listo
valmur escribió:
Nada un cambio a pelo por Morientes y listo



con los ojos cerrados...
Se acerca el retorno de mi primo!! temblad traidores!! :P
JEREMY escribió:Se acerca el retorno de mi primo!! temblad traidores!! :P


Nada, nada, se lo cambaimos por cisse :P
jajaja, a mi me parece genial q la criba empiece por el capitan...seria perfecto.


y tampoco son tantos los q hay q cepillarse, Raul, Salgado, Helguera, Roberta, y Zidane que pase de embajador a chupar tinta el resto de su vida y andando.


Seguramente me dejare alguno mas.
Quicir escribió:jajaja, a mi me parece genial q la criba empiece por el capitan...seria perfecto.


y tampoco son tantos los q hay q cepillarse, Raul, Salgado, Helguera, Roberta, y Zidane que pase de embajador a chupar tinta el resto de su vida y andando.


Seguramente me dejare alguno mas.


Yo creo que largando a esos, ya sobraba.
Prefiero darselo gratis o incluso pagarles la ficha antes que cambiarselo por Morientes (a no ser que haya otro Morientes que no sea "Fernando", y este algo perdido...)

[sati]

PD: Morientes no es malo... es PEOR!!
Dat, Assamit@ os habeis metido con la mia familia! capicci? el mio honore está en jogo!.... [uzi] [uzi] ......2 eolianos menos [angelito] [qmparto]
dat28850 escribió:Prefiero darselo gratis o incluso pagarles la ficha antes que cambiarselo por Morientes (a no ser que haya otro Morientes que no sea "Fernando", y este algo perdido...)

[sati]

PD: Morientes no es malo... es PEOR!!


Morientes lo que tiene es que... Bueno Morientes sabe hacer ... Pero vamos yo creo que si que...

No se me ocurre nada. Por algo lo vendimos [qmparto]
Para que nos jodiera una champions


Ahora en serio, dudo mucho que podamos echar a Raúl ni pagando en el pésimo estado de forma en el que está.
Una opcion por Gerrard?
dmox escribió:Una opcion por Gerrard?


a q equivale X en la formula...Raul + X mill € = Gerrard ?
dat28850 escribió:Prefiero darselo gratis o incluso pagarles la ficha antes que cambiarselo por Morientes (a no ser que haya otro Morientes que no sea "Fernando", y este algo perdido...)

[sati]

PD: Morientes no es malo... es PEOR!!


es un paquete lo uico que tiene son 3 champiobs que mas quisiera tener cualquier delantero o ser el 2ºmaximo goleador en activo de la seleccion y el que mejor promedio lleva por minutos en activo... nada si es un paquete.

lo que hay que leer...

saludos [bye]

edit:parece que cuanto mas haga un jogador, si es un buen jugador, cuanto mejor sea menos se le respeta
Pues a mi Morientes siempre me ha gustado.
No en el rol de delantero centro titular pero si en el delantero reserva con muchos minutos, tipo Larsson en el Barça.
Luji escribió:
Morientes lo que tiene es que... Bueno Morientes sabe hacer ... Pero vamos yo creo que si que...

No se me ocurre nada. Por algo lo vendimos [qmparto]
Para que nos jodiera una champions


Ahora en serio, dudo mucho que podamos echar a Raúl ni pagando en el pésimo estado de forma en el que está.


Raúl no está en un pesimo estado de forma, Raúl está con las pilas cargadas.

Un jugador en pesimo estado de forma no gana a todos sus compañeros en el ginnasio, y mucho menos mete 7 goles entrenando.

Raúl fisicamente está perfecto, mejor que nunca.

Si se tubiese que marchar, me gustaría verlo en la Premier, para que algunos os dieseis cuenta de lo que vale.

salu2
biggest escribió:
es un paquete lo uico que tiene son 3 champiobs que mas quisiera tener cualquier delantero o ser el 2ºmaximo goleador en activo de la seleccion y el que mejor promedio lleva por minutos en activo... nada si es un paquete.

lo que hay que leer...

saludos [bye]

edit:parece que cuanto mas haga un jogador, si es un buen jugador, cuanto mejor sea menos se le respeta


Las estadisticas hacen daño, si es lo que hay.

Pero.... ¿Como esta jugando ahora?

Y respecto a lo de ver a Raul en la Premier ojala, ojaala... prefiero verle jugar medianamente bien fuera, a verle arrastrandose por los campos con la camiseta del Real Madrid, aqui ya no aporta nada que no lo pueda hacer cualquier otro jugador medianamente bueno.


Que la X negociando XD
Raul no se arrastra por los campos, se arrastran Ronaldo o zidane que los dos juntos no corren ni la mitad que Raul
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Zidane y Ronaldo cojos y arrastrandose son bastante más solventes que Raul.

Ronaldo minimamente bien te resuelve un partido.
Ronaldo lo que pasa que si no marca gol, no hace absolutamente nada, el unico trabajo que tiene es marcar gol, y si lo hace no nos podemos quejar.

Y Zidane mueve la bola con coherencia, pero Raul al 100% tiene que bajar hasta abajo para otcar la bola, sino ni la huele. Que trabajo tiene Raul dentro del campo?
dmox escribió:Ronaldo lo que pasa que si no marca gol, no hace absolutamente nada, el unico trabajo que tiene es marcar gol, y si lo hace no nos podemos quejar.

Y Zidane mueve la bola con coherencia, pero Raul al 100% tiene que bajar hasta abajo para otcar la bola, sino ni la huele. Que trabajo tiene Raul dentro del campo?


Crear espacios, el labor de un jugador se realiza con y sin balón y Raúl sabe muy bien como presionar y mover a los defensas creando espacios a un segundo delantero.
JEREMY escribió:Dat, Assamit@ os habeis metido con la mia familia! capicci? el mio honore está en jogo!.... [uzi] [uzi] ......2 eolianos menos [angelito] [qmparto]

[qmparto]

Estaremos esperando [sati]
Imagen
Luji escribió:
Morientes lo que tiene es que... Bueno Morientes sabe hacer ... Pero vamos yo creo que si que...

No se me ocurre nada. Por algo lo vendimos [qmparto]
Para que nos jodiera una champions


Ahora en serio, dudo mucho que podamos echar a Raúl ni pagando en el pésimo estado de forma en el que está.

De cabeza no iba mal, de hecho iba bastante bien :P

biggest escribió:
es un paquete lo uico que tiene son 3 champiobs que mas quisiera tener cualquier delantero o ser el 2ºmaximo goleador en activo de la seleccion y el que mejor promedio lleva por minutos en activo... nada si es un paquete.

lo que hay que leer...

saludos [bye]

edit:parece que cuanto mas haga un jogador, si es un buen jugador, cuanto mejor sea menos se le respeta

Karembeu tiene 7 mundiales, 3 copas de Europa, 18 Eurocopas, nosecuantas ligas, chorrocientas noseque, una mujer que no se la merece... y no daba una patada a un bote.

Henry o Adriano no tienen ninguna champions, no creo que sean peores que Morientes...

celtico escribió:Pues a mi Morientes siempre me ha gustado.
No en el rol de delantero centro titular pero si en el delantero reserva con muchos minutos, tipo Larsson en el Barça.

Morientes es un delantero normalito, del monton.
Para ser "suplente de" desde luego no esta mal.
Eso si, funcionaba mucho por rachas, mas de lo aconsejable, que igual se estaba 17 partidos seguidos marcando de 2 en 2, pero a la que le llegaba la mala...:S

Como ya he dicho, creo que lo unico que tenia que podemos decir que destacara era su remate de cabeza.
Desde luego no es lo que se le pide a un 9 titular de un grande o un equipo que quiera ganarlo todo.
biggest escribió:Raul no se arrastra por los campos, se arrastran Ronaldo o zidane que los dos juntos no corren ni la mitad que Raul


ya ha contestado puma,lo dicho, zidane o ronaldo cojos y en un estado de forma pesimo crean mas peligro que raul mil veces,en cualquier accion,uno por potencia y contundencia y otro por calidad y clase,y raul encima ahora ni corre como antes,ademas para correr que se meta a atletismo,para gente que corra por todo el campo tenemos a gravesen

raul da pena y no se cuando os vais a dar cuenta algunos de que hay que hacer lo posible para largarlo ya
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611