Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#32)

1, 2, 3, 4, 511
Esperando que este año volvamos a la senda del triunfo y que el baloncesto nos vuelva a dar una alegria

HILO DEL MADRIDISMO 4ª TEMPORADA

ESCUDO:

Imagen

HISTORIA:

Imagen

Historia del Real Madrid C.F.

PALMARES:

Imagen

Palmares Real Madrid C.F. Sección Futbol

Palmares Real Madrid C.F. Sección Baloncesto

ESTADIO: Santiago Bernabeu

Imagen


PRESIDENTE: Fernando Martin

Imagen

SECCION FUTBOL:


CUERPO TECNICO:


Entrenador: Juan Ramón López Caro
Ayudante del entrenador: Juan José Maqueda
Preparador físico: Pau Albertí
Preparador de porteros: Pedro Jaro

PLANTILLA:

Imagen

PLANTILLA REAL MADRID

Porteros

1 - Iker Casillas Fernández
26 -Diego López

Defensas

2 - Míchel Salgado Fernández
3 - Roberto Carlos Da Silva
4 - Sergio Ramos
6 - Iván Helguera Bujía
11 - Cicinho
12 - Carlos Diogo
15 - Raúl Bravo Sanfélix
18 - Jonathan S.Woodgate
22 - Francisco Pavón Barahona
24 - Álvaro Mejía Pérez

Centrocampistas

5 - Zinedine Zidane
14 - José María Gutiérrez Hernández
16 - Thomas Gravesen
21 - Pablo Garcia
23 - David Beckham

Delanteros

7 - Raúl González Blanco
8 - Julio Baptista
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima
19 - Cassano


RESULTADOS:

1ª Division

Imagen
RESULTADOS Y CLASIFICACION 1ª DIVISION. REAL MADRID



Champions League

Imagen

RESULTADOS Y CLASIFICACION CHAMPIONS LEAGUE.REAL MADRID
2ª División

RESULTADOS Y CLASIFICACION 2ª DIVISION.REAL MADRID CASTILLA

3ª Division

RESULTADOS Y CLASIFICACION 3ª DIVISION.REAL MADRID C

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario

COPA DEL REY

Imagen


CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

Calendario




SECCION BALONCESTO:



CUERPO TECNICO:


- Bozidar Maljkovic
- Tirso Lorente
- Javier Arredondo

PLANTILLA:

Imagen

Bases
5 - Moustapha Sonko
14 - Óscar Gonzalez
7 - Roberto Nuñez
Escoltas
8 - Igor Rakocevic
13 - Héctor García
22 - Louis Bullock
Aleros
15 - Mickaël Gélabale
33 - Marko Tomas
Ala-Pivots
17 - Axel Hervelle
4 - Venson Hamilton
Pivots
9 - Felipe Reyes Cabanas
16 - Eduardo Hernández-Sonseca
21 - Nedzad Sinanovic


CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario Liga ACB

RESULTADOS LIGA ACB

Imagen

RESULTADOS EUROLIGA



Proximamente:

Enlace a la plantilla del Castilla y su calendario Imagen

PORRA TEMPORADA 2005/2006
1º Jaime (22 puntos)
2º Drew (15 puntos)
3º Danny (13 puntos)
4º Seaman,daniel_5,Celtico,dmox (12 puntos)
5º alexhh (11 puntos)
6º Luji, Wako, Jimmy_Pistolas(9 puntos)
7º An0n1m0 (8 puntos)
8º Jeremy, Valmur, ^JR^ (7 puntos)
9º Diegomangano, Assamit@,endiagonal (6 puntos)
10º Panake,follinguis1,mr.siniestro (4 puntos)
11º Dahn II, MayCry, Caronte, Jita, Lapido, Coyote WB, biggest,GXY,central98,Aiolos(3 puntos)

¡Hala Madrid!

Permitidme un pequeño homenaje a dos personas que se lo merecen:

Gracias por todo
Imagen
Imagen
[size=100]Gracias a ti el club es de los madridistas y no de accionistas [/SIZE]
¡¡¡ HALA MADRID !!!
Barracuda escribió:Para banda el Barcelona que jugando contra 10 y ellos con 12 no fueron capaces de ganar a esos supuestos jugadores acabados que juegan en el Madrid.

Si no hubiese sido por el arbitro ayer el Madrid gana el partido sin despeinarse, teniendo encuneta que al futbol se juega con portero, osea las paradas no cuentan.

Luego si el manta de Diño disfruta mandando balones a la grada es su problema.

salu2

A mi me parece fantástico que lo veaís así, a mi me la pela porque mi equipo va a ganar la liga con el empate de ayer, es más que cojones mejor que lo veaís así, eso sí cuando no quedeís segundos que no os sorprenda el tema, prefiero que tengaís que jugar la prevía a que tengaís un verano normal.

Que si que el arbitro os jodio y podeis utilizarlo como excusa válida, pero el Madrid no jugó un pijo ni con 11 ni con 10 y jugando así no os debería sorprender palmar con la Real o palmar con el Osasuna o empatar en casa con cualquiera.

Vivir de Casillas (el mejor portero del mundo sin duda pero no superman) y que Ronaldo coga alguna y esperar que el contrario falle todo, más de un día te puede hacer llevar una sopresa.

Yo ya os avise cuando jugasteis contra el Celta y ganasteís sin jugar a nada y estabaís eufóricos y no me equivoque, ahora os vuelvo avisar y no creo que me vuelva a equivocar.

Yo con mi equipo ya hago mucha autocrítica y fallando lo de ayer no eliminamos al Benfica, os recomendaría que hicieraís algo de autocrítica porque así no quedaís segundos, aunque leyendos a algunos quizás es lo que prefiraís.
mankiNd escribió:Se hizo lo que se pudo y bastante se hizo.
Si nadie lo duda, pero viendo el partido, no lo veo para ir diciendo lo que se venia diciendo una pagina atras.
Saludos, despues de un fin de semana de viaje mi valoración del clásico:

Bravo el Madrid por aguantar con 10 a uno de los mejores equipos de Europa, aunque la superioridad blaugrana fue evidente tb con 11. Deprimente es la falta de gol del Barça en el ultimo tramo de liga que espero que se acabe pq si no nos comemos un rosco en Champions.

Deprimente y triste los que se atrevan a decir que el Madrid fue perjudicado ayer por el arbitro. Si un tio se atreve a vacilar al arbitro señalandole en su cara con la mano una y otra vez se merece una tarjeta, si un tio protesta al arbitro una y otra vez se merece una tarjeta. Roberto Carlos estuvo calladito toda la semana, bien por él, pero no se calló en el campo para eso mejor haber hablado en los medios. Se nota que está dando sus ultimos coletazos en el Madrid.

El penalti me pareció clarisimo en la tele en directo, si el Marca dice que no fue ellos sabrán. Que me digan tb que la mano de Gravensen dentro del area tampoco fue... Venga hombre!! Clamad al Villarato que os han robado la liga!

Ayer jugo un equipo que se juega la vida el proximo miercoles contra uno que se jugó la vida ayer. El resultado bastante comprensible teniendo en cuenta esas circunstancias, pero bravo de todas formas por Casillas, Ramos y Baptista estuvieron a la altura de las circunstancias.
si claro claro barracuda con 11 ganabais sin despeinaros... [poraki] y claro ronaldinho es un manta... [looco]
Garibaldi escribió:El penalti me pareció clarisimo en la tele en directo, si el Marca dice que no fue ellos sabrán. Que me digan tb que la mano de Gravensen dentro del area tampoco fue... Venga hombre!! Clamad al Villarato que os han robado la liga!


Ya vemos que tienes una opinion completamente neutral, penalti clarisimo dice ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La mano de gravesen, igual que el agarron a Ronaldo, meridianamente claros.
Assamit@ escribió:Ya vemos que tienes una opinion completamente neutral, penalti clarisimo dice ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La mano de gravesen, igual que el agarron a Ronaldo, meridianamente claros.


Tu opinion tb es claramente neutral, Roberto Carlos va a asesinar directamente a Van Bommel si este no salta un poco para evitarlo se lo carga...

El agarron de Ronaldo?? [qmparto] [qmparto] Si claro por eso se deja caer un minuto despues del supuesto agarron

Llora un poquito que eso es lo unico que os queda... Flipante
Assamit@ escribió:
Ya vemos que tienes una opinion completamente neutral, penalti clarisimo dice ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La mano de gravesen, igual que el agarron a Ronaldo, meridianamente claros.




No le digas eso que le rompes los esquemas al chaval.....por cierto,este finde va de penaltys inventados:Tremendo el que le pitan al Atletico en estos momentos.


EDITO:
Tu opinion tb es claramente neutral, Roberto Carlos va a asesinar directamente a Van Bommel si este no salta un poco para evitarlo se lo carga...


El mismo asesinato que intentó Van Paquete con Casillas?O te crees que se resbaló tb?¿
mr.siniestro escribió:No le digas eso que le rompes los esquemas al chaval.....por cierto,este finde va de penaltys inventados:Tremendo el que le pitan al Atletico en estos momentos.


Este fin de semana va de lloricas. A mi esquemas romperme vosotros? Con 11 puntos de diferencia, los que estariais de rodillas ante el televisor ayer sois vosotros no los culés

mr.siniestro escribió:El mismo asesinato que intentó Van Paquete con Casillas?O te crees que se resbaló tb?¿


[qmparto] [qmparto] Lo que faltaba... Van Paquete, cierto es un paquete en el Barça tenemos algunos a vosotros os sobran, se ve claramente que trata de frenarse ante el golpe inevitable con Casillas.

Venga yo digo la siguiente tonteria: Puyol fue a matar a Sergio Ramos con la cabeza, es evidente.
Garibaldi escribió:
Tu opinion tb es claramente neutral, Roberto Carlos va a asesinar directamente a Van Bommel si este no salta un poco para evitarlo se lo carga...

El agarron de Ronaldo?? [qmparto] [qmparto] Si claro por eso se deja caer un minuto despues del supuesto agarron

Llora un poquito que eso es lo unico que os queda... Flipante


Asesinar? Si retira las piernas, antes de llegar a tocarle, para ver hay que querer, ya veo que tu no quieres.

El agarron de ronaldo es agarron antes de que se caiga, o se tiene que caer para que le agarren? Menuda teoria revolucionaria, si no te caes, es que no te agarraron, y si tambien dices que no le agarra, pues mas de lo mismo.

Llorar yo? Casi mejor habla cuando me conozcas.

Saludos
Assamit@ escribió:Asesinar? Si retira las piernas, antes de llegar a tocarle, para ver hay que querer, ya veo que tu no quieres.


Una entrada a limpiar el cesped sin posibilidad de jugar el balón que ni llega a tocar, claro eso no es penalti eso son caricias. La entrada en sí ya es penalti, que Van Bommel fuera listo para evitar que le rompiese las piernas es otra cosa.

Assamit@ escribió:El agarron de ronaldo es agarron antes de que se caiga, o se tiene que caer para que le agarren? Menuda teoria revolucionaria, si no te caes, es que no te agarraron, y si tambien dices que no le agarra, pues mas de lo mismo.


Si tuvieramos que pitar todos los agarrones que hay en el área, el agarron a Ronaldo no le desequilibria ni le hace caerse, se cae el solito, eso hasta mi primo de 3 años lo ve.
Garibaldi escribió: [qmparto] [qmparto] Lo que faltaba... Van Paquete, cierto es un paquete en el Barça tenemos algunos a vosotros os sobran, se ve claramente que trata de frenarse ante el golpe inevitable con Casillas.


Cómo veo que te faltan velocidades para deducir que es un comentario jocoso,te lo digo yo.

Bueno,jocoso a excepción de Van Paquete,porque es un muerto de cojones.En el equipo blanco tenemos algunos,lo decimos,pero de cara a puerta suelen ser infalibles.......puesdes decir lo mismo de Van Paquetti?

Venga yo digo la siguiente tonteria: Puyol fue a matar a Sergio Ramos con la cabeza, es evidente.



JA-JA-JA que vacilón...........no te preocupes,no hace falta que te esfuerces para decirlas.
Garibaldi escribió:Una entrada a limpiar el cesped sin posibilidad de jugar el balón que ni llega a tocar, claro eso no es penalti eso son caricias. La entrada en sí ya es penalti, que Van Bommel fuera listo para evitar que le rompiese las piernas es otra cosa.

Si tuvieramos que pitar todos los agarrones que hay en el área, el agarron a Ronaldo no le desequilibria ni le hace caerse, se cae el solito, eso hasta mi primo de 3 años lo ve.


Mira, fue listo para engañar al arbitro, porque tirarse contra alguien no es penalty, es un piscinazo, pero tu, a lo tuyo.

Pues mira, es lo que tiene, los agarrones en el area son penalty, te guste la norma o no, que no agarre y listo. Y dale con que se cae solo, es que para que sea agarron te tienes que caer?, vaya tela.
Para tirar oleguer a un tio como ronaldo necesita hacer como 5 veces mas de lo que hizo, eso es tarjeta por simular. Y ese penalty se lo han pitado alguna vez a ronaldinho, y ya hemos visto lo que opinaba el madridismo, lo mismito que hoy.
Assamit@ escribió:Mira, fue listo para engañar al arbitro, porque tirarse contra alguien no es penalty, es un piscinazo, pero tu, a lo tuyo.


Fue listo para evitar la lesión, el piscinazo es cuando te inventas una entrada que no existe, la entrada existió el pudo evitarla

Assamit@ escribió:Pues mira, es lo que tiene, los agarrones en el area son penalty, te guste la norma o no, que no agarre y listo. Y dale con que se cae solo, es que para que sea agarron te tienes que caer?, vaya tela.


Un agarron como ese solo se puede reclamar como penalti cuando vas 1-1 contra un rival del que solo te podias esperar que te dejara con los pantalones bajados y necesitas una victoria para salvar el culo y la temporada. Hay cientos de agarrones como ese en un partido y solo se pueden tratar como penaltis cuando hacen derribar al jugador, y en este caso no es así.

No te preocupes a partir de ahora te recordaré todos los agarrones que hacen los defensas madridistas y los consideraremos como penaltis, a ver si te quejas tanto...

PD: Mr. Paquetti me aburres con tu enorme sentido del humor, pasa de mi.
la cosa es facil.

No es penalti de R.carlos.

Si es expulsion, por bocazas.

No es penalti el de ronaldo.

Conclusion: el barsa fue ayudado pero gran parte de la culpa la tiene R.carlos, jugar con 10 es muy dificl.
jita escribió:la cosa es facil.

No es penalti de R.carlos.

Si es expulsion, por bocazas.

No es penalti el de ronaldo.

Conclusion: el barsa fue ayudado pero gran parte de la culpa la tiene R.carlos, jugar con 10 es muy dificl.


Y la mano de Gravensen nos olvidamos de ella no??? Os pasa como el AS que se olvida de lo que no les interesa para hacer sus cronicas...
Si se reclama penalti de Oleguer es solo porque Ronaldo se tira. En otra jugada a Larsson le cojen 2 por detras dentro del area, él intenta jugar la pelota y no se tira como el gordo! resultado? nadie se acuerda del agarron a Larsson y todos reclaman por el teatro de Ronaldo!
Assamit@ escribió:Pues mira, es lo que tiene, los agarrones en el area son penalty, te guste la norma o no, que no agarre y listo. Y dale con que se cae solo, es que para que sea agarron te tienes que caer?, vaya tela.

Y las manos también, si nos ponemos así las de Gravesen y las de Ronaldo en la barrera son penalti.

Ayer básicamente no hubo ningún penalty pitable, eso si yo el de Van Bommel en directo me lo comí enterito me parecio como un piano, luego en la repe se ve que no.
jita escribió:Conclusion: el barsa fue ayudado pero gran parte de la culpa la tiene R.carlos, jugar con 10 es muy dificl.

Honestamente, ayer jugásteis mejor el rato con 10 que con 11, Roberta no sólo se dedicaba a no hacer nada si no además desconcertaba a los de su propio equipo.
Garibaldi escribió:Y la mano de Gravensen nos olvidamos de ella no??? Os pasa como el AS que se olvida de lo que no les interesa para hacer sus cronicas...
Tambien hay una falta de iniesta yendose ronaldo solo, a mi me parece correcto su resumen.

Pero en cualquier caso, el madrid deberia estar conforme con lo que saco. Si repetimos ese partido desde antes del penalty, lo mas normal es que no saque un punto visto lo visto.
Garibaldi, no hace falta que me recuerdes nada, llevo por aqui bastante tiempo como para que los que me conocen, sepan que lo de las normas estan para cumplirlas lo llevo bastante a rajatabla.

Si no, que las quiten. Pero si le agarra, es penalty, a mi eso de suficiente o insuficiente no me vale, porque quien valora eso? Y para valorar esto que digo, basta con ver, lo que opina central.

Para tirarle a un tio como ronaldo, necesita hacer 5 veces mas. Osea, contra saviola es penalti porque lo tira, contra ronaldo, no porque no lo tira.

A eso iba.

central98 escribió:Para tirar oleguer a un tio como ronaldo necesita hacer como 5 veces mas de lo que hizo, eso es tarjeta por simular. Y ese penalty se lo han pitado alguna vez a ronaldinho, y ya hemos visto lo que opinaba el madridismo, lo mismito que hoy.


A ronaldinho le han pitado penaltis hasta fuera del area, y se oian frases como, ha pitado sera porque lo ha visto ... asi que no me vengas con milongas.

EDIT: celtico, ya lo he dicho arriba que la mano de gravesen es penalti claro, de eso no tengo dudas.
central98 escribió:Pero en cualquier caso, el madrid deberia estar conforme con lo que saco.


Y tanto que lo están. Yo mismo estoy satisfecho. No estamos para tirar cohetes y se sacó un punto en el campo del, hoy por hoy, mejor equipo de Europa.

No sé si es que no me he explicado bien, pero yo no creo que haya ningún madridista que, dadas las circunstancias y la situación en la que estamos, no esté satisfecho con el resultado.

Otra cosa son ya las interpretaciones de cada uno, de la prensa, de los jugadores,... de que si no se hubiese pitado tal penalti, si Van Bommel no hubiese fallado tal ocasión, si no hubiesen expulsado a R. Carlos,...
Assamit@ escribió:A ronaldinho le han pitado penaltis hasta fuera del area, y se oian frases como, ha pitado sera porque lo ha visto ... asi que no me vengas con milongas.
Que tiene que ver? He dicho que a ronaldinho le han pitado algun penalty asi, equivocandose el arbitro, por supuesto porque lo habra visto asi, y todos habeis puesto el grito en el cielo.

Reclamar ese penalty es ridiculo, si te lo pitan das gracias y el otro equipo protesta, si no te lo pitan y con un teatro tan exagerado, lo menos que puedes hacer es dejar el tema.
Ninguno supera el que han pitado hoy a favor del celta [+risas]
central98 escribió:Reclamar ese penalty es ridiculo, si te lo pitan das gracias y el otro equipo protesta, si no te lo pitan y con un teatro tan exagerado, lo menos que puedes hacer es dejar el tema.


Lo que tu digas, hare lo que me de la gana, efectivamente.

Y repito, no he dicho nada del teatro, sino del agarron, os ha dado por relacionar los penaltys con las caidas, y me parece que estais un tanto equivocados.
eTc_84 escribió:Honestamente, ayer jugásteis mejor el rato con 10 que con 11, Roberta no sólo se dedicaba a no hacer nada si no además desconcertaba a los de su propio equipo.



Eso nadie te lo discute,es más,yo voto porque juege lo que quede de temporada R.Bravo en vez del enano bocazas.

Pero debes entender que toca los webos la expulsión,quieras o no(si ya se estaba de por sí) la inferioridad numérica era una losa más sobre el equipo.Y vamos yo estoy contentísimo de haber puntuado,todo lo que sea puntuar es bueno,más en un campo que no se nos da bien,y menos por esta temporada.


saludos.
Assamit@ escribió:Garibaldi, no hace falta que me recuerdes nada, llevo por aqui bastante tiempo como para que los que me conocen, sepan que lo de las normas estan para cumplirlas lo llevo bastante a rajatabla.

Si no, que las quiten. Pero si le agarra, es penalty, a mi eso de suficiente o insuficiente no me vale, porque quien valora eso? Y para valorar esto que digo, basta con ver, lo que opina central.

Para tirarle a un tio como ronaldo, necesita hacer 5 veces mas. Osea, contra saviola es penalti porque lo tira, contra ronaldo, no porque no lo tira.


Entonces pitamos también los agarrones que le hicieron a Larsson?? los que habria en los corners y teniendo en cuenta que el Madrid no tiro ni uno (o uno como mucho) y el Barça unos cuantos saldriamos ganando. Y SEGURO que hubo agarrones en los corners, eso bien lo sabes.

Yo lo que he dicho desde el principio es querer justificar el empate por ayuda arbitral al Barça me parece patetico. He dicho que el penalti de R. Carlos me pareció clarísimo cuando lo vi por la tele la primera vez, si lo vi yo así que veria el arbitro con una entrada en la que ningun momento tiene posibilidad de jugar al balón solo va a derribar al jugador.
Garibaldi escribió:
Entonces pitamos también los agarrones que le hicieron a Larsson?? los que habria en los corners y teniendo en cuenta que el Madrid no tiro ni uno (o uno como mucho) y el Barça unos cuantos saldriamos ganando. Y SEGURO que hubo agarrones en los corners, eso bien lo sabes.

Yo lo que he dicho desde el principio es querer justificar el empate por ayuda arbitral al Barça me parece patetico. He dicho que el penalti de R. Carlos me pareció clarísimo cuando lo vi por la tele la primera vez, si lo vi yo así que veria el arbitro con una entrada en la que ningun momento tiene posibilidad de jugar al balón solo va a derribar al jugador.


Pues claro que pitamos todos, yo he dicho que perjudique al madrid o que?

Yo no he justificado el empate, ni mucho menos, he entrado, te he dicho que no me parecia penalty y hay hemos empezado a discutir.

Lo que te parezca patetico, la verdad es que me trae bastante sin cuidado, patetico me parece por ejemplo, decir en vuestro hilo que nos vais a golear y meter un gol de penalty de dudoso para arriba, y seguro que tu no compartes esa opinion.

Para eso el arbitro cobra 4 millones por partido, para ver esas cosas.

Saludos
Assamit@ escribió:Pues claro que pitamos todos, yo he dicho que perjudique al madrid o que?


Ah entonces esto es una cruzada tuya para reclamar que todos los agarrones, sean cuales sean, son penalti?? Pues entonces no vengas a señalar unicamente el de Ronaldo.

Assamit@ escribió:Yo no he justificado el empate, ni mucho menos, he entrado, te he dicho que no me parecia penalty y hay hemos empezado a discutir

Lo que te parezca patetico, la verdad es que me trae bastante sin cuidado, patetico me parece por ejemplo, decir en vuestro hilo que nos vais a golear y meter un gol de penalty de dudoso para arriba, y seguro que tu no compartes esa opinion.


Yo he dicho, leetelo de nuevo que visto en directo por la tele me parecia penalti de libro, la imagen en directo y las repeticiones me dieron esa impresión, tendré que verlo otra vez para cambiar de opinión.

Sobre la goleada, yo dije antes del partido que el enemigo real del Barça era su alarmante sequia goleadora. Dicho y echo, no me negarás que el Barça un poco más fino hubiese marcado uno o dos goles más perfectamente (el de Van Bommel, el palo de Ronaldinho, el tiro de cabeza de Larsson que jamás habia fallado esas cosas) Más no creo que hubieran caido porque Ramos, Casillas y Mejia estuvieron de lujo.
Assamit@ escribió:Para tirarle a un tio como ronaldo, necesita hacer 5 veces mas. Osea, contra saviola es penalti porque lo tira, contra ronaldo, no porque no lo tira.
No, lo que paso no es penalty en ningun caso, con eso ni te acercas a tirar a saviola. Lo de las 5 veces era para marcar el teatro de ronaldo, no por el caso de ronaldo en particular.
Assamit@ escribió:hare lo que me de la gana, efectivamente
Me referia a ronaldo, y en todo caso, a los medios, que han hablado de robo en contactos similares pitados.
Assamit@ escribió:Y repito, no he dicho nada del teatro, sino del agarron, os ha dado por relacionar los penaltys con las caidas, y me parece que estais un tanto equivocados.
Es que el agarron, en el momento en que ronaldo se tira al notar algo, aun no tenia nada de falta, si hubiera seguido probablemente lo habria acabado forzando o en su defecto acabar solo ante valdes, pero en el momento que se tira corta todo lo que hubiera podido pasar.

Es tan penalty como el de van bommel, por mucho que r.carlos entre, es van bommel el que lo busca antes de que haya falta.
Garibaldi escribió:Entonces pitamos también los agarrones que le hicieron a Larsson?? los que habria en los corners y teniendo en cuenta que el Madrid no tiro ni uno (o uno como mucho) y el Barça unos cuantos saldriamos ganando. Y SEGURO que hubo agarrones en los corners, eso bien lo sabes.
En cada uno de los 12 corners varios penaltys como ese...
Garibaldi escribió:Yo he dicho, leetelo de nuevo que visto en directo por la tele me parecia penalti de libro, la imagen en directo y las repeticiones me dieron esa impresión, tendré que verlo otra vez para cambiar de opinión.

Yo sin embargo estaba seguro de que no era penalty porque la realización catalana sólo lo repitió una vez (las manos de gravesen, que son totalmente involuntarias y por lo tanto no sancionables, por ejemlo, las repitió unas 3 o 4).

Os guste o no os guste, el caso es que el super imatible dream team ha sido incapaz de meterle un gol jugando al fútbol al patético conjunto de ex-estrellas y viejas reumáticas (real madrid) y a un equipo al que iban a ganar sin bajarse del autobús (Benfica).
wako escribió:Os guste o no os guste, el caso es que el super imatible dream team ha sido incapaz de meterle un gol jugando al fútbol al patético conjunto de ex-estrellas y viejas reumáticas (real madrid) y a un equipo al que iban a ganar sin bajarse del autobús (Benfica).


Nosotros al menos tenemos la oportunidad de jugar contra el Benfica vosotros no. Y el super imbatible dream team tiene 11 puntos de diferencia sobre el Madrid como para jugar en 50 el gran derby, esa es la diferencia. Pero vamos te puedes quedar como consuelo con eso, entre lloriqueo y lloriqueo.

PD: Un empate en el Camp Nou ya habeis salvado la temporada, enhorabuena.
Buenas, he ganado la porra :) además al 100% jejeje.

En primer lugar, decir que para mí es penalty claro de R.Carlos a Van Bommel, y el que fastidia el partido es el subnormal de Roberto, no entiendo que encima no pida perdón. Es penalty porque tirandose o si no se hubiera tirado R.Carlos toca a Van Bommel dentro del área, obstaculizándole. Es evidente que lo exagera, pero no deja de ser falta. Lo absurdo es tirarse ahí y darle una razón al árbitro para pitar penalty.

Dicho esto, creo también que es imposible negar que el árbitro favoreció al Barcelona en todo lo que pudo, cosa que me importa muy poco, pero que me parece fatal que no se reconozca y se empiecen a sacar manos o agarrones, cuando viendo la totalidad del partido queda una sensación de total desigualdad a la hora de aplicar el reglamento.

Mención a parte debe tener el Sr. López Caro, volviendo a demostrar la poca capacidad que tiene para enfrentarse a momentos difíciles. Decidió quitar una vez más a Robinho, tal como hizo en Highbury, pese a haber jugadores como Zidane, Guti o Beckham que estaban en una forma calamitosa. Lo de Beckham es mucho más llamativo, ya que viniendo de una lesión jugó los 90 minutos.

Me pregunto el porque de los otros dos cambios, Gravesen por Zidane y Pablo García por Guti, ambos defensivos. Es curioso que por este motivo se echara a Luxemburgo. López Caro ha demostrado que le ha venido muy grande el primer equipo y lo demuestra que pese a jugar con 10 desde el minuto 25 de la primera parte, y por lo tanto obligar a los jugadores a hacer un esfuerzo físico enorme, hiciera los cambios en los minutos 79 y 92.

Sobre el equipo para mí un 10 en cuanto a entrega, especialmente a Casillas, por parar todo lo parable, a Ronaldo, por inventarse un golazo, a Baptista, por la labor defensiva y las continuas ayudas en ataque, a Ramos, Mejía y Bravo por la muralla que crearon en defensa.

En cuanto al Barcelona, fue decepcionante el nivel de Ronaldinho y Eto'o, y vomitivo el intento de Deco de hacer una rabona para burlarse del Madrid. Aún así creo y espero que pase la eliminatoria contra el Benfica.

Un saludo.
Garibaldi escribió:Nosotros al menos tenemos la oportunidad de jugar contra el Benfica vosotros no. Y el super imbatible dream team tiene 11 puntos de diferencia sobre el Madrid como para jugar en 50 el gran derby, esa es la diferencia. Pero vamos te puedes quedar como consuelo con eso, entre lloriqueo y lloriqueo.

PD: Un empate en el Camp Nou ya habeis salvado la temporada, enhorabuena.

Primero, nadie ha dicho que el madrid haya salvado la temporada porque el super dream team que a todos enamora sea incapaz de marcarle sin ayudas arbitrales, segundo, evidentemente, el madrid está eliminado de la copa de europa, por eso no puede jugar ni contra el Benfica ni contra nadie, pero eso no quita que el equipo que mejor juega de europa, que debería ganar sin presentarse haya sido incapaz de marcarles un gol a ninguno de esos dos pobrecillos.
Para mi, el único consuelo real sería ganar la liga, porque soy madridista, y no espero que lo entiendas, pero aquí quedar segundos es siempre una derrota, incluso aunque el barsa fuera tercero.
Garibaldi escribió:PD: Un empate en el Camp Nou ya habeis salvado la temporada, enhorabuena.

Y yo sin saberlo :-P, ni la victoria habria sido salvar la temporada (almenos para mi)

Creo que la temporada para los merengues de EOL ya es un fracaso y solo espero que para FM no sea salvar al temporada quedar 2º... y se haga lo que se tiene que hacer.

Y no lo que piensa el, sino lo que piensa la mayoria de los que estamos aqui.
yo solo se una cosa una que no es la pita y otra dudosa(voy a ser generoso) no la pita.si la de ronie se la hacen a ronaldinho la pita fijo y si la de roberto la hace gio no lo pita fijo

saludos
wako escribió:Primero, nadie ha dicho que el madrid haya salvado la temporada porque el super dream team que a todos enamora sea incapaz de marcarle sin ayudas arbitrales, segundo, evidentemente, el madrid está eliminado de la copa de europa, por eso no puede jugar ni contra el Benfica ni contra nadie, pero eso no quita que el equipo que mejor juega de europa, que debería ganar sin presentarse haya sido incapaz de marcarles un gol a ninguno de esos dos pobrecillos.


A vosotros ya os metimos 3 en vuestra casa hace poco asi que goles si os hemos hecho. Me alegra que la situación actual del Barça-Madrid actual es que sea un fracaso estrepitoso que no os humillemos cada vez que os enfrentamos a vosotros, eso dice mucho de como estan las cosas.

Lo más gracioso de todo es que ni aunque no nos hubieramos presentado, seremos campeones de Liga. Reflexiona sobre eso.
Garibaldi escribió:Me alegra que la situación actual del Barça-Madrid actual es que sea un fracaso estrepitoso que no os humillemos cada vez que os enfrentamos a vosotros, eso dice mucho de como estan las cosas.

Repasate los resultados de los últimos 10 enfrentamientos (por ejemplo) y luego hablas de humillaciones ;)

Sobre lo de ganar la liga, no tengo ninguna duda, aunque el barsa se retirase mañana, algo se inventaría Villar para hacerle campeon. Te recuerdo que es el único equipo indultado (en copa del rey el equipo que se retira no juega al año siguiente, según su reglamento) en españa, así que, igual que tú, no tengo ninguna duda de que tienes razón. Ni quedandose en casa dejará de ser campeón.
Garibaldi escribió:Lo más gracioso de todo es que ni aunque no nos hubieramos presentado, seremos campeones de Liga. Reflexiona sobre eso.


Que me lo diga algún experto culé: ¿es esto a lo que llaman prepotencia? [reojillo]


Sobre la limpieza, cada vez la veo más imposible. Vendrán 3 o 4 tios, se irán un par de ellos, y a aguantar otro año más.
Mucho discutir pero ¿habeis sumado los puntos de los ganadores de la porra? XD
Pa una vez que acierto... XD
wako escribió:Os guste o no os guste, el caso es que el super imatible dream team ha sido incapaz de meterle un gol jugando al fútbol al patético conjunto de ex-estrellas y viejas reumáticas (real madrid) y a un equipo al que iban a ganar sin bajarse del autobús (Benfica).
Bueno, y el madrid galactico de las copas de europa casi nunca podia pasar del empate ante el barça que le costaba entrar en uefa, y no era por fallar mil ocasiones sino por estar los partidos igualados, y???
Si las cosas funcionaran asi no haria falta jugar las competiciones, se le darian los 3 puntos al mejor equipo en cada jornada y ya esta.

Ademas de que, ni el barça es imbatible, ni el madrid un equipo patetico, la diferencia es bastante menor que la que habia en los tiempos comentados arriba, donde tambien las porras eran de 6-0 y cosas asi, y no era precisamente solo un partido donde no se cumplian.
wako escribió:Sobre lo de ganar la liga, no tengo ninguna duda, aunque el barsa se retirase mañana, algo se inventaría Villar para hacerle campeon. Te recuerdo que es el único equipo indultado (en copa del rey el equipo que se retira no juega al año siguiente, según su reglamento) en españa, así que, igual que tú, no tengo ninguna duda de que tienes razón. Ni quedandose en casa dejará de ser campeón.


Que sí, que sí que ganamos la liga por Villar... bla, bla, bla...

alexhh escribió:Que me lo diga algún experto culé: ¿es esto a lo que llaman prepotencia?


Lo decia porque este personaje es capaz de analizar el juego del Barça por dos partidos en los que no ha entrado el balón en la porteria, uno en el que pudimos haberle metido 8 al Benfica jugando de fabula pero sin entrar el balón en la porteria, y otro que aun no habiendolo jugado tendriamos la liga en el bolsillo.
Garibaldi escribió:Lo decia porque este personaje es capaz de analizar el juego del Barça por dos partidos en los que no ha entrado el balón en la porteria, uno en el que pudimos haberle metido 8 al Benfica jugando de fabula pero sin entrar el balón en la porteria, y otro que aun no habiendolo jugado tendriamos la liga en el bolsillo.
Ante todo leete las normas, porque aquí nadie te ha insultado ni menospreciado. Si no sabes hablar como si fueras una persona normal, hay un truco muy facilito, ALT+F4, así te evitas leer cosas que no te gustan, pero si aún así quieres leer y responder, haz caso a las normas y respeta a todo el mundo ¿Clarito?

Respecto a lo de la liga en el bolsillo, ya me gustaría saber que habría pasado con unos arbitrajes justos, o bueno, con que os quitasen sólo los puntos que os han regalado también me conformaría, no me importaría no contar con los que les han robado a los demás.
wako escribió:Os guste o no os guste, el caso es que el super imatible dream team ha sido incapaz de meterle un gol jugando al fútbol al patético conjunto de ex-estrellas y viejas reumáticas (real madrid) y a un equipo al que iban a ganar sin bajarse del autobús (Benfica).

Y os guste o no os guste os sacamos 11 puntos porque somos mejor equipo y no habeís pasado de cuartos de la Champions y por tercer año consecutivo os vaís a quedar en blanco.

Y como te ha dicho Central al patetico Barça que no era capaz de meterse casi en Uefa os tirasteís 20 años sin ganar el Camp Nou.
wako escribió:Sobre lo de ganar la liga, no tengo ninguna duda, aunque el barsa se retirase mañana, algo se inventaría Villar para hacerle campeon.

Y yo no tengo ninguna duda de que ni muertos reconoceríais que el Barça es el mejor y que si es campeón es porque es el que mejor juega, siempre tendreís que recurrir a algo para taparlo.
Luego mucho criticar cuando los llorones sacan a relucir a Franco pero en el fondo sois iguales.
Ya estamos otra vez, a ver, cuenta los puntos.

Y si, tanto que si siempre hay que buscar una excusa cuando el madrid y gana, y lo mismito, acusado porque la diferencia es brutal tanto en la tabla como en el campo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
wako escribió:Respecto a lo de la liga en el bolsillo, ya me gustaría saber que habría pasado con unos arbitrajes justos, o bueno, con que os quitasen sólo los puntos que os han regalado también me conformaría, no me importaría no contar con los que les han robado a los demás.


Vaya wako pensaba que eras un madridista legal hasta ahora. Asi que el Barça esta lider destacado por los arbitrajes no?.. Que hacemos con los que nos han quitado , como Rafa el otro dia ? . Podia entrar al trapo con la ultima liga ganada del madrid a la Real Sociedad bien ajustadita y bastantes cositas pero me parece que no vale la pena , por respeto al resto de madridistas.
wako escribió:Yo sin embargo estaba seguro de que no era penalty porque la realización catalana sólo lo repitió una vez (las manos de gravesen, que son totalmente involuntarias y por lo tanto no sancionables, por ejemlo, las repitió unas 3 o 4).

Os guste o no os guste, el caso es que el super imatible dream team ha sido incapaz de meterle un gol jugando al fútbol al patético conjunto de ex-estrellas y viejas reumáticas (real madrid) y a un equipo al que iban a ganar sin bajarse del autobús (Benfica).


creo recordar que en Liga en Madrid de las estrellas en todo su esplendor, apenas fue capaz de ganarle una vez al Barça en su campo, con el impresionante y aplastante resultado de 1-2.

Y recordar que si comparamos al Barça de ayer con el del Bernabeu, faltan cuatro jugadores tan malos e insignificantes como Xavi, Marquez, Edmilson y Messi.

Y ya puestos a protestar por los penaltis, parece que a muchos s eles ha olvidado el penalti de Roberto Carlos a Eto'o en el Bernabeu.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511