¿Se te queda colgada la consola despues de haber jugado al GRAW? Bienvenido al club! (#2)

1, 2, 3, 4
Cuando leo estos foros me digo: Esto seguro que a mi no me pasa... Los cojones!!! Otro más al que le ha pasado.

Os cuento: Tengo la consola desde el 2 de dic y hasta ahora todo perfecto. Llevo una semana entera viciandome al fight night. Hoy estrené el ghost recon y jugué un par de horas de tarde. Hasta aqui todo bien.
Me pongo a jugar de noche al GRAW y al rato ¡plas! pantalla congelada.
mal rollo
Reinicio y se queda congelada en el logo.
Cambio el juego y pongo el fight night, se vuelve a colgar (nunca me habia pasado)
Yo pensaba: Me tocó (habia leido la noticia de meristation)
Volvi a intentarlo 3 veces mas con el GRAW y se seguia quedando congelada, eso si, a veces me dejaba jugar mas...

Pues eso otro que le ha tocado. Lo peor de todo es no poder jugar justo ahora que tengo el GRAW yque estaba viciao al FNR3.

Esperemos que sea algo de la actualización y que lo puedan arreglar con otra actualización y que tarden lo menos posible.
A ver si dejan de tocar los cojones con las putas actualizaciones y arreglan los fallos en vez de provocarlos. Hasta ahora estaba encantao con la consola pero se me estan hinchando un poco los huevos. Se me acaba de joder el fin de semana.

De este foro ya nos ha pasado a Neolenas y a mi.

Noticia de Meristation

[bye]
Continuación de '¿Se te queda colgada la consola despues de haber jugado al GRAW? Bienvenido al club!'

Juanele escribió:
SCREAM25 escribió:Una pregunta hasta ke punto es normal que se cuelgue el graw por el Live quedandose la pantalla congelada 2 veces en mas o menos 20 minutos ¿? cawento cawento
( se que en otros juegos los cuelgues en el live son normales pero en este es la primera vez que me a pasado )

De hecho e dejado de jugar porke digo vaya castaña lo pongo denuevo y se cuelga otra vez ...y digo bua apago la consola mañana sera otro dia .

1 Saludo a Todos igual llamo al SAT haber que dicen [nop]


Dale caña a ver si se jode, mas vale ahora que fuera de garantia.

Detras de la consola hay una pegatina en la cual pone la fecha y numero de serie.
Bueno por lo pronto la use una hora y funciona de maravilla. Esta noche me dejo los ojos en el Ghost X-D.
Salu2
Bueno hago un copy & paste de mi mensaje anterior,que ya es mala suerte que mi primer mensaje en este foro sea el penultimo para cerrar el post :-p

A ver si así me podeis contestar:

Dios ya la tengo de nuevo conmigo, acaba de llegar el de UPS al curro que ganas tengo de que sean las 3 de la tarde, esta noche la testeo bien. Por cierto es nueva de las de Febrero.


Como sabes lo de que es nueva?

Yo envié la consola el 17 de marzo,y el lunes me llegó el mail como que ya me la han enviado de vuelta así quee spero recibirla pa mañana.

Por cierto que este es mi primer mensaje aquí,que triste que mi primer post sea por el tema de la rotura de la 360,no?

Soy uno de los veteranos del Vietnam de Vandal,de hecho me he leido unos cuantos post del foro y también me he encontrado a algunos conocidos de allí.

Espero encajar bien por este foro.

Y eso si me podeis explicar como saber si la consola es nueva o vieja,o como saber cual lector es cual y tal os estaría muy agradecidos,ya me jode el que se me haya jodido la consola como pa encima pensar que me dan la misma pero "apañada".
Yo la verdad eske al haver jugado al NfsMW ya estoy curado de espantos, pero la verdad eske se blokea un poco (bastante) este juego. Esos de microsoft... [toctoc]
Piu Muñoz escribió:Bueno hago un copy & paste de mi mensaje anterior,que ya es mala suerte que mi primer mensaje en este foro sea el penultimo para cerrar el post :-p

A ver si así me podeis contestar:



Como sabes lo de que es nueva?

Yo envié la consola el 17 de marzo,y el lunes me llegó el mail como que ya me la han enviado de vuelta así quee spero recibirla pa mañana.

Por cierto que este es mi primer mensaje aquí,que triste que mi primer post sea por el tema de la rotura de la 360,no?

Soy uno de los veteranos del Vietnam de Vandal,de hecho me he leido unos cuantos post del foro y también me he encontrado a algunos conocidos de allí.

Espero encajar bien por este foro.

Y eso si me podeis explicar como saber si la consola es nueva o vieja,o como saber cual lector es cual y tal os estaría muy agradecidos,ya me jode el que se me haya jodido la consola como pa encima pensar que me dan la misma pero "apañada".


Te comento: La otra detras la fecha de fabricacion me indicaba que era de octubre y esta de febrero, lo del lector cuando vuelva a casa lo comento. Es que llego a casa a las 15:30 y tengo que comer, que a las 17:00 tengo que volver al curro.
Salu2
buenas!!!

Tal y como he explicado en el post de " lector a la mierda" mi hermano va a mandar la consola, me ha dicho que le han dicho que le enviaran 2 emails uno diciendo que la orden de recogida ya esta en curso y con el numero de telefono para recoger la caja, y otro email con los numeros de oficina de UPS, entonces nos surge una pregunta si te lo vienen a recoger es gratuito verdad? pq sino ya seria demasiado.


Haber cuanto le tardan y que vaya haciendo sitio el de UPS pq ahora ira la mia jajajjjaja, cuando le de caña al graw de mi hermano.
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
ok pues nada enorabuena tio ab si me llega la mia mañana o el vierne
Snakefd99cb escribió:Bueno por lo pronto la use una hora y funciona de maravilla. Esta noche me dejo los ojos en el Ghost X-D.
Salu2


Snake tu eres de los que tropiezan dos veces con la misma piedra verdad?, que la consola sea nueva no quiere decir que no se te vaya a joder jugando con el Graw. Tienes el 98.8% de que se te vuelva a congelar y tener que esperarte 20 dias sin ella en el sat, tio acuerdate de lo que te dije, No lo pongas neng [oki]
Neolenas escribió:
Snake tu eres de los que tropiezan dos veces con la misma piedra verdad?, que la consola sea nueva no quiere decir que no se te vaya a joder jugando con el Graw. Tienes el 98.8% de que se te vuelva a congelar y tener que esperarte 20 dias sin ella en el sat, tio acuerdate de lo que te dije, No lo pongas neng [oki]

Y yo te respondi que la consola esta para usarla con los juegos actuales. Me juego lo que quieras que es problema de hardware, no el juego en si. Si me gasto ese dineral es para sacarle uso. No me compro un LCD de 32 pulgadas y un 5.1 para que me ocupe espacio en el mueble X-D
Salu2
Snakefd99cb escribió:Y yo te respondi que la consola esta para usarla con los juegos actuales. Me juego lo que quieras que es problema de hardware, no el juego en si. Si me gasto ese dineral es para sacarle uso. No me compro un LCD de 32 pulgadas y un 5.1 para que me ocupe espacio en el mueble X-D
Salu2


Serà que el Graw es el único juego de la xbox 360, el único no és, pero es el que se lleba las papeletas de cascaconsolas.
Neolenas escribió:
Serà que el Graw es el único juego de la xbox 360, el único no és, pero es el que se lleba las papeletas de cascaconsolas.

Venga haber si ahora tengo abrir alguna consola ¬_¬ . Si me casca la consola, pues muy facil me jodo. No se acaba el mundo :-p
Salu2
Joder y yo mañana me pillo la 360 con el pack del graw... Me estais dando miedo [mad] [mad]
Que posibilidades tiene mi consola de colgarse por meter el disco de graw??? eske planeo comprar el Ghost Recon y no quiero que mi 360 se joda

----
como sugerencia: deberiamos hacer una ENCUESTA para saber el numero de usuarios que le ha dado problemas el ghost ¿que opinan?

----

saludos
joder io dejad de acojonar a la gente,yo no tengo el graw y me a pasado asi k no es culpa de los juegos,es culpa de hardware y punto
Bueno gente, me parece que me esta pasando lo inevitable, otro más que se une al club... ahi van los hechos:

· esta tarde me pongo a jugar al ghost recon, creando partida igualada ... pim pan pim pan, de puta madre, mas o menos hora y media de vicio , nada dentro del juego ahí jugando y de golpe y porrazo pantalla en negro, cosa que no me habia pasado nunca, bueno apago la consola porque ya estaba cansado un poco del ghost.

Media hora más tarde la enciendo pero esta vez con el pgr3 y me pongo a hacer una vuelta cronometrada... parece que va bien pero al acabar la primera vuelta, me pasa lo mismo, pantalla en negro, apago y vuelvo a encender, y arranca la consola como de normalidad, ahi es cuando dejo la consola encendida para bajarme la demo del tomb raider, bien la consola aguanta ahi bajandose el juego.

Pongo la demo del tomb raider , arranca, me sale ahi la portada de lara pero es darle al start, cargar lo que es el juego y empezar el juego y pum pantalla en negro... esto ya empieza a mosquear, me pongo a probar todas las demos y juegos... Todas se cuelgan con la puñetera pantalla en negro a veces incluso si estaba vibrando el mando sigue vibrando... incluso me ha pasado que para arrancar la consola se me ha quedado trabado en el logo de arranque con unas rallas verdes...

por cierto mi consola es de las primeras que sacaron, luego pongo la fecha de fabricacion porque la tengo ahi en el mueble que con tanto cable no hay manera de scarla.

haciendo pruebas de durabilidad con los juegos el graw se cuelga en el mismo menu o al cargar campaña.

·el call of duty 2 (demo) puedes jugar tranquilamente 5 min como mucho

·el pgr3 tb aguanta un buen rato...

·y el tomb raider es arrancar la partida y la consola esta KO

·en el menu de la consola funciona a la perfeccion

de circulo rojo aun no me ha aparecido...

-A todo esto, que me recomendais que haga, ir al centro comercial , en mi caso ECI para descambiarla por otra o llamar al Servicio técnico? porque vaya una mierda yo iluso de mi que mi consola aguantaría hasta hoy enfin...

- A los que teneis la consola nueva o arreglada no os ha pasado nada de nada jugando a tope con los juegos no?¿

Ya mañana llamare al SAT o a ECI segun lo que me recomendeis porque vaya tela...
Jackal si llamas al CI dime que te han dicho porque yo la compre alli el primer dia y si me pasa lo que me temo que me pasara [tomaaa] mirare s puedo ir alli, porque los 6 meses ya estan a punto de caducarse!!!!!


Enga apañeros todos a cambiarla asi cuando salda el Gears of Wars nadie tendra problemas ( tengo cierta obsesion por eso juego ) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Th3_Jackal, lo siento tio pero tienes todas las papeletas para que te pete la consola.

Como consejo, vete al corte ingles y que te la cambien ya que estas dentro de los 6 meses que por ley tienes para que te cambien la consola.
Segun la ley tienen que:
- Arreglartela (no nos interesa)
- Darte un nueva
- Devolverte el dinero
Estas 3 opciones son a eleccion del consumidor, es decir, tu decides que es lo que quieres.

Vas al corte ingles y de buenos modos pides que te la cambien. Si no quieren les sacas la ley y les explicas como va el tema para que sepan que estás enterado. Si se cierran en banda y no te la quieren cambiar pides la hoja de reclamaciones y les dices que les vas a poner una denuncia a consumo. Ante esto, lo mas probable es que vuelvas a casa con una 360 nueva bajo el brazo.

Si no hay manera tiras de SAT, pero como ultima opción.

Yo dudaba entre ir a cambiarla o llamar al sat y opté por la primera opción. Al dia siguiente tenia consola nueva [beer]

La consola que tengo ahora es de la ultima remesa y le doy caña sin parar al graw (con el que se mejodio la consola) tanto offline como en el live, al fnr3 y todos los demas y por ahora todo bien.

Si quieres saber más de la ley de garantia de bienes de consumo la tienes en un mensaje mio en la pagina 14 (creo) de este hilo.

[bye]
Aguasamen gracias por aclararme las cosas, esta mañana he llamado al servicio tecnico y han tomado nota, pero de todas formas esta tarde voy a ir al corte ingles con la consola para descambiarla, porque tenia mis dudas en cuanto a la ley de garantias, y espero que se hagan cargo ya que tengo ticket de compra y todo, por cierto, tu la entregastes con todo(mando wifi,rj45,fuente...)?¿?, porque creo que las nuevas remesas no vienen con el mando a distancia multimedia...

venga gracias una vez más por sacarme de dudas
cuantanos luego a ver ke te dicen,yo fui le dije los de los 6 meses a los del carrefour y seguian igual pase de perder mas tiempo y la envie,mañana me llega jejeje
A mí se me quedó colgada en la demo. ¿También soy de los que tiene que ir a cambiar la consola?

Después de esto he jugado al PD0 y al pes5 y de momento va normal.

¿Hay más eolianos a quien el problema les haya surgido con la demo?

Saludos
Con cuelgues esporádicos no pasa nada, asi que no te preocupes. El problema es cuando se te cuelga sin parar pongas lo que pongas hasta que se te acaba colgando en el interfaz... [+risas]

Yo la devolví con todo lo que me venía cuando la compré. Una vez en la tienda me quede con el mando multimedia e intercambié mi disco duro con el de la nueva.
Es decir, me lleve la consola nueva pero con el disco duro de la vieja y el mando.

Suerte!

[bye]
oye, yo ya tengo la xbox embalada y todo para mandarla al SAT, la cosa es kien paga ellos o yo?
biokmimus3000 escribió:oye, yo ya tengo la xbox embalada y todo para mandarla al SAT, la cosa es kien paga ellos o yo?

Ellos por supuesto, que esperabas.
Salu2
Aguasamen, no ha habido exito macho, me presento alli con la consola y me dicen que se la llevan al servicio técnico ellos aunque tardará más si yo lo hago personalmente :S, sobre lo de cambiartela al instante siguen en sus trece de que son 15 dias cuando si surge algún defecto si que te lo cambian..., ya lo que haré será enviarla al SAT porque no hay remedio enfin, ya me veo comprando la proxima consola a microsoft directamente... porque para intermediarios...
Lo siento mucho tio, aunque no tienen razon, pero bueno...

A ver si no tardan mucho en cambiartela.....

Saludos!

[bye]
[sonrisa] ami no ma dao ese problema :Ð
bueno pues ya me a llegado!!!! es completamente nueva fabricada el 12/02/2006 jeje voy a darle caña en este finde semana a ver ke pasa,saludoss :p
La mia llegó al SAT el 05/04/2006 y a salido de allí el 07/04/2006.
A ver si llega pronto y vemos de cuando es.... y la quemo a saco por si se la ocurre volver a bloquearse. [uzi]

Por cierto, alguien sabe como se utiliza el numero de seguimiento de UPS?, lo he intentado y no me deja.
Keylman escribió:La mia llegó al SAT el 05/04/2006 y a salido de allí el 07/04/2006.
A ver si llega pronto y vemos de cuando es.... y la quemo a saco por si se la ocurre volver a bloquearse. [uzi]

Por cierto, alguien sabe como se utiliza el numero de seguimiento de UPS?, lo he intentado y no me deja.

Para hacer ese tipos de seguimientos tienes que registrarte. Puesto que no es el numerico, creo que era la opcion 3 del seguimiento.
Salu2
Primero me sale esto:

Búsqueda por número de seguimiento

Ver resumen de seguimiento

Para acceder a un informe detallado por cada paquete, seleccione el enlace Ver progreso del paquete.

Número de seguimiento Situación Información de entrega

"Nº seguimiento"
No disponible

Ver progreso del paquete

Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 07/04/2006 11:31 Hora de la costa Este / hora de Nueva York (EE UU)

Doy click en: Ver progreso del paquete.
Y me sale esto:

Búsqueda por número de seguimiento
Búsqueda por número de seguimiento

No es posible realizar el seguimiento del envío "Nº seguimiento".

UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde.

Recuerde, los Números de seguimiento de UPS aparecen en los siguientes formatos:
1Z 999 999 99 9999 999 9
9999 9999 999 9
T999 9999 999

(1044)

Asi que no se que es lo que pasa. :-?
Que chapuzas los de microsoft macho mira que se te joda la consola por jugar a un juego tienen delito que asco de gente!!!
Keylman, a mi no me dejaba, pero cuando lo aceptó, solo salia "en tránsito"
Yo por fin la tengo, y definitavamente va mejor que la de la primera hornada del 2/12/05, esta es del 18/2/06, da la impresion de calentarse menos, menos riudo, le estoy dando caña con el graw, y de momento (toco madera) todo perfecto. Si se tubiese que volver a estropear, prefiero que lo haga cuanto antes, aunk ya seria la releche.
Ale, me voy a recuperar el tiempo perdido, que se me ha acumulado la faena......... ;)
por cierto la mia nueva ke me ha llegado tiene lector hitachi cual es el ke trae las nuevas vuestras??
a los que os han dado consola nueva.... habeis notado si el lector es menos ruidoso?
yo antes tenia un samsung y si, este es menos ruidoso
Keylman escribió:La mia llegó al SAT el 05/04/2006 y a salido de allí el 07/04/2006.
A ver si llega pronto y vemos de cuando es.... y la quemo a saco por si se la ocurre volver a bloquearse. [uzi]

Por cierto, alguien sabe como se utiliza el numero de seguimiento de UPS?, lo he intentado y no me deja.


mira, igual que la mia, a ver a quien nos llega antes ;)
Vale , el ultimo paga las cañas. jajaja [beer]
Buenos días:

A mi tambien me ha empezado a pasar eso , me empezo a ocurrir ayer se me quedo colgado en una partida online en el GRAW, desde entonces no para de colgarseme , creeis que lo solucionaran con alguna actualización me da miedo llamar a los SAT porque he tenido muy malas experiencias con ellos,

Por si ha alguien le suena antesdeanoche puse el CALL OF DUTY 2 que hacia mucho que no lo ponia y me actualizó algo antes de empezar e jugar, creeis que pudo ser esto??

Saludos
demonxbox escribió:Buenos días:

A mi tambien me ha empezado a pasar eso , me empezo a ocurrir ayer se me quedo colgado en una partida online en el GRAW, desde entonces no para de colgarseme , creeis que lo solucionaran con alguna actualización me da miedo llamar a los SAT porque he tenido muy malas experiencias con ellos,

Por si ha alguien le suena antesdeanoche puse el CALL OF DUTY 2 que hacia mucho que no lo ponia y me actualizó algo antes de empezar e jugar, creeis que pudo ser esto??

Saludos


¿Malas experiencias? ojala todos los sat fueran asi. Pues siento decir esto, pero deberas enviarla. Y entre 12-15 dias la tendras de nuevo contigo.
Salu2
Se sabe de alguien que le alla "petado" una consola de las que repone el SAT?. ein?
Pues las consolas del Sat que son de febrero el 95%, nadie a comentado nada.
Salu2
la mia nueva es de febrero y me va perfecta por ahora(le estoy dando caña jejeje)
Pues bién para comentaros un poco

He llamado al SAT y hemos estado 25 minutos conectando disco duro , desconectando cables etc ,, y sigue haciendo lo mismo me han comentado que la desconecte de todos los cables y la deje 24 horas, probablemente llamaré el lunes para decir que sigue haciendo lo mismo, me han comentado que pruebe DVD , Musica, etc a lo que le he dicho que para esto ya tengo otros aparatos que la consola la quiero para Jugar me han dicho, que a lo mejor es de la television con la que juego, pero cuando le he dicho que era una Samsung 32r41 por componentes en alta definición lo ha descartado, en fín que la primera intención del SAT evidentemente ha sido intentar arreglarlo sin el cambio, pero que al final creo que me la tendrán que cambiar, ya os contaré

Saludos
pues ano algo mosca y no se que hacer.

bueno pues os cuento

yo con mi xbox tooo feliz que toy de muy vez en cuando algun juego se cuelga pero creo que es normal eso.

el otro dia le cambie la carcasa a la consola ya que no me molaba la blanca que te viene y bueno despues de cambiarsela como la tenia desenchufada pues no juge hasta dos dias despues.

cuando me puse a jugar con ella la enchufo y la enciando y de repente me sale una luz roja en un solo cuadrante en el que ta en la parte inferior derecha

acto segido la apage la mire bien y la volvi a encender y encendio normal de esto ya a pasado na semana y dicha semana le metido mas caña que nunca y no me a vuelto pasar.

pero ahora tengo la duda de por que esa luz roja y que significa alguno sabe que significa una luz roja en la parte inferior derecha de el circulo??

venga un saludo y gracias por vuestra atencion
una cosa, ha llamado mi madre a ups para que vengan a por ella y me ha dicho que le han pedido no se ke kuenta bancaria.
a mi solo se me ha colgado la consola dos veces con el oblivion..pero nada mas k la pantalla congelada..

decir k hace muucho k no la conecto al live,por lo k no he actulizado desde hace muucho..y el ghost recon x ejemplo ni lo he catado x ahi,ya k me caduco el Gold y aun no he renovado..

mi pregunta es..puedo conectarla aora pa bajarme un par de demos ? [decaio] es que no es plan de k se me vaya a tomar x culo la 360 aora k tengo dos semanas de vacaciones..

k mieo... [buuuaaaa]
buenas!!! como he puesto en el otro hilo ( pero viendo que editandolo no sube arriba por tanto nadie lo vera ) ya esta de vuelta la consola de mi hermano, cuando os llega el e-mail de en 2-5 dias cuanto os ha solido tardar?

Y haber esta de que remesa es?

Asias!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
bueno por fin tengo la consola de nuevo, me mandaron un correo el viernes de que ya venia para mi casita, la consola tiene fecha de fabricacion del 6-03-06
a mi me pasa de ves en cuando a la hora de jugar en Live se queda colgado el juego apago y prendo y funciona normal otra ves. [+risas]
175 respuestas
1, 2, 3, 4