¿Se te queda colgada la consola despues de haber jugado al GRAW? Bienvenido al club! (#2)

1, 2, 3, 4
Otra vez noooooooooooooooooo [decaio]
Ya me la cambiaron con fecha de fabricacion 2/06 .
He tenido un par de cuelgues (nada fuera de lo normal).
Le he puesto el intercooler y la consola ya no se calienta.
Y me han aparecido un par de veces (en 3 dias) las tres luces rojas, eso si. esta vez parpadeando, pero la apago y la enciendo y la consola vuelve a ir perfecta.
3 luces= problema hardware. ¿Podria dar el fallo por los ventiladores? debido al intercooler? Que opinais?
Otro mas para el club. Se me cuelga ya hasta en dashboard. Y no es tema de ningun juego, ya que yo estoy liao con el BF 2.
Problema de Hard según me ha dicho el pollo de MS ( le estan llegando a patadas).
Pues nada esperar a UPS y que la espera no se em haga muy larga.
Vaya puta mierda [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Yo la compré hace unos 15 dias.

Fecha de fabricación 27/12/2006 (a un solo dia de los santos inocentes, manda huevos).

Tengo el GRAW pero no lo he usado mucho porque con el Oblivion, el PGR3 y el Top Spin 2 no he tenido tiempo pero una cosa os voy a decir...

ME ESTAIS ACOJONANDO CABRONES [360º]

Tocaremos madera...

Saludos !
ykharo escribió:Otra vez noooooooooooooooooo [decaio]
Ya me la cambiaron con fecha de fabricacion 2/06 .
He tenido un par de cuelgues (nada fuera de lo normal).
Le he puesto el intercooler y la consola ya no se calienta.
Y me han aparecido un par de veces (en 3 dias) las tres luces rojas, eso si. esta vez parpadeando, pero la apago y la enciendo y la consola vuelve a ir perfecta.
3 luces= problema hardware. ¿Podria dar el fallo por los ventiladores? debido al intercooler? Que opinais?


Es posible. Si tienes la duda por qué no pruebas a quitarlo y ver como tira?

Yo me he comprado también el intercooler, pero he decidido no ponerlo, al menos de momento. Creo que la consola tiene para ventilación de sobra. Al menos la mia no se calienta mucho, ni ella ni la fuente, claro que puede ser porque nunca he pasado de las dos horas seguidas jugando. Es que no tengo tiempo joder!!!

En fins, saludos a todos.
Me estais acojonando tios!! mi consola es del 01-11-2005 a alguien le ha dado problemas con esta remesa, joder estoy a un mes de que pase los seis meses y me esta entrando un cague que pa que digo mas, la consola se me ha bloqueado en estos 5 meses dos o tres veces nada mas. Dios no se k hacer.

Saludos
A mi se me ha bloqueado en el live 2 veces en 15 dias, ademas en cosas que ha todo el mundo le ha pasado asi que no veo pq preocuparme! [chulito]
Y dale yo ¡¡¡ya no aguanto más!!! Pero como podeis decir que los cuelgues y los errores de todo tipo son normales, a ver que le pase a más gente no implica que sea ni logico ni aceptable (¿me entendeis?) es una videoconsola no un pc (y que un pc se cuelgue tampoco es normal ni mucho menos aceptable lo que pasa esque con el tiempo lo hemos considerado una cosa normal) y eso yo no lo entiendo si vosotros jugais con una gamecube (No se cuelga) si jugais con una PS2 (Adivinad... ¡Tampoco!) ni una ds, ¡nada! y nosotros los usuarios lo estamos aceptando de igual manera que aceptamos los cuelgues que sufrimos con un pc, Y NO ESO NO ES ACEPTABLE de esa manera hacemos que las compañias nos manden a la mierda cuando tenemos problemas diciendo <> Y una mierda (con perdon). Seguirira y seguiria pero solo diria lo mismo asinque ya paro pero os vuelvo a recordad que en los pc's aceptamos con normalidad un cuelgue o un reinicio sin motivo ojala no pase igual con las consolas (aunque me temo que ya es tarde para muchos)


Un Saludo cordial de vuestro amigo

_Hazard_ [angelito]
..................esta claro que si se me queda congelada la consola en el live puede ser mil motivos, uno de ellos la conexion con el otro usuario por ejemplo, como me paso ayer......se acabo el partido y el tio apago la consola de golpe como fue lo que ocurrio se me quedaron los jugadores ahi en la pista bebiendo agua y no podia hacer nada......

......la otra vez que me paso fue en el live del FNR3 que al igual que el nba2k6 cuando quieres entrar a una especie de canal para encontrar a gente para jugar se queda colgado, pero no es cosa de la consola yo diria mas bien que....

es cosa de los juegos!

pq otros juegos como GRAW y kameo no me ha pasado nunca nada raro!...... en fin yo estoy muy contento con la 360 no me imaginaba que lo fuera a estar tanto....lo que si me tiene mosqueado es lo del tema del mando con la bateria que se quede la luz encendida eso si que me quema mas, no pq con un juego puntual en un sitio se me congele como el nba 2k6.

En fin cada uno es libre de hacer lo que quiera pero ya veremos las otras 2 que estan de camino a ver como salen... y ojo le deseo lo mejor a las 2 sobretodo a la ps3 a la cual no renuncio en una segunda o tercera bajada de precio! ahi queda eso! :P
Pues yo flipo también. A mi el GRAW me va perfecto. El que me da problemas es el Oblivion, con eso de limpia el disco que está sucio. Por lo menos no me ha dicho todavía eso de inserta el juego en un sistema Xbox 360 como me dijo la otra que tuve :S

Bueno, saludos a todos.
javi_xavi escribió:...

es cosa de los juegos! ....



Y de verdad te parece bien que pagues por unos juegos que te jodan (hablando claro) por que cuelguen te reinicien o TE ESTROPEN la consola? me lo dices en serio? yo creo que no, ¿a ti las consolas anteriores se te colgaban/estropeaban por un juego? a mi desde luego no y lo que NO quiero es que esto se considere normal el dia de mañana (¡ ni hoy!).

Perdona si te parece un ataque a tu persona que no lo es (Buen rollito eh? tio)

Pero es verdad me parece vergonzoso lo que llegan a postear algunos (no lo que dicen claro sino sus problemas) por culpa de un producto mal acabado o jodidamente cabron!

Y ahora porfavor no penseis que soy ni un sonyer ni un casual ni un jilipollas (claro xD) Que yo tengo esta maravilla de consola (amen de otras) y estaria en la gloria sino fuera por lo que tienen que sufrir algunos compañeros por la incompetencia de algunos (lease diseñadores, programadores, etc) Y, que encima a la gente le parezca normal porque desde luego en el mundo de las consolas esto no lo es.
En el mundo del pc tampoco deberia ser aceptado pero como ya estamos acostumbrados (pues ala que nos den ¿no?)

Un Saludo del Pecador :

_Hazard_ [angelito]
No, no es normal, pero eso era antes.
Las consolas de ahora son "hybridas" entre Pc y consola de siempre, por lo tanto tenemos los pros y contras de cada una de las maquinas.

Los pros en la consola eran una carga rapida del juego, eran "plug & Play" mete el juego y listo, los contras es que no podias cambiar mucho el hardware, sin contar las expansiones como el megaCD.

En un Pc los pros son muchos, pero los contras tambien, potente, rapido, muy configurable, "multiuso", graba, carga, juega por internet, pero los contras muy conocidos, cuelges, malas configuraciones, mucho requermimiento y casi actualizaciones cada año.


Las consolas de ahora se han quedado con lo bueno de la consola tradicional, y gran parte de lo malo de los Pcs. Y si queremos una era NEXT-GEN, tenemos que aguantar con lo que tenemos.
Gnoma escribió:Las consolas de ahora se han quedado con lo bueno de la consola tradicional, y gran parte de lo malo de los Pcs. Y si queremos una era NEXT-GEN, tenemos que aguantar con lo que tenemos.


Pues esa parte negativa de la next-gen microsoft (ya que es la unica en el mercado) experta entre comillas del pc se lo podria haber currado un poco más y ahorrarnos todos los quebraderos de cabeza que sufrimos los usuarios y todo por una mala gestion del <> del pc. Perdonar pero no puedo explairme más por falta de tiiempo

Saludos

_Hazard_ [angelito]
Eso del rey del Pc no se de donde lo has sacado, el Pc o ordenador personal empezo con apple entre otras cosas.

Lo que si es es el rey de las chapuzas, y que chapuzas, cada día me encuentro con ellas en el curro y son muchas.

Microsoft saco la 360 con tanta chapuceria para adelantarse a la PS3 de sony y a la consola de Nintendo la Wii.

No se quien ha fabricado su hardware, pero tampoco es que tenga muchos méritos.
ironia amigo ironiia, por lo demás coincidimos en algunos puntos como que Microsoft lo ha hecho deprisa y mal bueno.... puede que si pero principalmente han sido las desarrolladoras de juegos que no se acaban de amoldar a lo que Mic... les ha dado. pero eso no le esculpa de nada puesto que M ha cometido numerosos errores en el desarrollo de su consola que espero resuelva en breve.

_Hazard_ [angelito]
Hazard escribió:ironia amigo ironiia, por lo demás coincidimos en algunos puntos como que Microsoft lo ha hecho deprisa y mal bueno.... puede que si pero principalmente han sido las desarrolladoras de juegos que no se acaban de amoldar a lo que Mic... les ha dado. pero eso no le esculpa de nada puesto que M ha cometido numerosos errores en el desarrollo de su consola que espero resuelva en breve.

_Hazard_ [angelito]


¿Qué clase de errores?

Cuanto más complejo es algo, más probabilidades hay de que falle. ¿o no? La 360 es muy, muy compleja. En mi opinión demasiados pocos problemas está dando la consola. Y te habla un consumidor que ha tenido que cambiar la 360 una vez y el Oblivion dos veces. Pero claro, si quiero disfrutar de la calidad gráfica de esta consola, no tengo más remedio que pasar por ella (o eso o un PC, pero la economía...). No sé qué más decirte, pero es que esto es así. Es como un coche que no te arranca a la primera porque, por ejemplo, está frío. ¿Tienes por eso que cambiar el coche y poner a parir al fabricante?

Saludos.
Pues yo desde que lo compre no he tenido nigun problema,tanto con el juego como la consola,la consola solo se me a colgado 2 veces en 3 meses,por lo demas no he tenido ningun problema con ningun juego probado,pero toquemos madera por si las moscas..
Ha salido alguna actualizacion? lo digo para conectar la consola y actualizar a ver si se me arregla antes de llamar al servicio tecnico y enviarla.
Bueno lo que vosotros digais que si pagamos por un producto que se ha de cambiar unas cuantas veces debido a cuelgues o a misteriosas luces rojas pues BIEN, Como querais acepto tambien que el sacrificio lo vale (yo tambien la tengo) pero no me hace ni puta gracia pagar por un producto inestable e inesperado ya que se me puede o no joder por arte magia o por un juego mal programado o un mal esamblaje o lo que coño pueda ser.


_Hazard_ [angelito]
Yo tampoco he tenido problemas con ella...hasta me la he llevado de viaje (para mi, de riesgo) y TODO PERFECO, ninguna cosa rara, ni cuelgues, ni tonterías...hasta hace un par de días...puse el Halo2, y a la media hora se me colgó...bueno...no pasa nada....al poco volví a jugar....y lo mismo....

Desconecté el Live...y desde entonces, HORAS seguidas y ni una tonteria...lo vuelves a conecter y igual, a la media hora me peta....cosas que pasan...por cierto..la emulación de Halo2 TIENE FALLOS graficos...muy sutiles si....pero la emulación NO es perfecta...

SALU2!!!
pmauri escribió:Ha salido alguna actualizacion? lo digo para conectar la consola y actualizar a ver si se me arregla antes de llamar al servicio tecnico y enviarla.


Son problemas de hardware,esas actualizaciones q dices no harian mas k makillar el marron q tiene la consola.

Yo hoy cambio la mia,hasta q no pille una q vaya perfecta no pienso parar d darles la kk a los del SAT.
si te aburres esperando te puedes pasar por casa a echarte unas partidas a la mia ! tas invitado triplex
MultiMediaStorm escribió:Yo tampoco he tenido problemas con ella...hasta me la he llevado de viaje (para mi, de riesgo) y TODO PERFECO, ninguna cosa rara, ni cuelgues, ni tonterías...hasta hace un par de días...puse el Halo2, y a la media hora se me colgó...bueno...no pasa nada....al poco volví a jugar....y lo mismo....

Desconecté el Live...y desde entonces, HORAS seguidas y ni una tonteria...lo vuelves a conecter y igual, a la media hora me peta....cosas que pasan...por cierto..la emulación de Halo2 TIENE FALLOS graficos...muy sutiles si....pero la emulación NO es perfecta...

SALU2!!!


Por eso se llama emulacion...
:? Pos lo dixo, k ya ta empaketada para ser enviada, sigue en sus trece haciendo la imbecil, kon la unica diferencia k ahora salen tres luces rojas, bueno es igual lo dixo a dar kaña al SAT, para k me envien una nueva.
He llamado hoy ahora a esperar el email.

Ya os dire. jo tengo un monooooooooo k no veas
Pues nada ... ke a mi tambien se me ha jodido. Me han salido las putas luces rojas, vaya mieeerrrrrrrrrda!!!!!! Parece por lo ke veo ke Microsoft ha hecho todo un makinon, eh? Joder, luego llamare al SAT, a ver ke koño me dicen
joer xesk te ha petao la consola? madre mia ahora si que la liga del nba2k6 puede ir pa largggooooooooo!!!

Ya nos contaras tio lo que te ha pasado con la consola, la tenias de hace mucho tiempo???? [agggtt]
pues yo jugue un tiempo al Graw, y no paso nada. Me hubiera gustado quemar mas aun la consola para ver q la mia no es de las defectuosas, pero ahora m enganchado al motogp, 5 o 6 horas ininterrumpidas, y nada, solo un cuelgue la primera vez q probe la demo, pero he leido q no soy el unico, sera fallo de la demo.

Mi duda, es si jugando tanto al motogp tambien la "pruebo", o si para saber si esta jodia la consola, debo jugar al graw o al fn3????
Pues la konsola la tenia desde diciembre Xavi, ya ves ke mierda. Na, ahora a ver ke me dicen los de Microsoft.
XESK_MALONE escribió:Pues la konsola la tenia desde diciembre Xavi, ya ves ke mierda. Na, ahora a ver ke me dicen los de Microsoft.


no pasa nada tio eso te la recogen en tu casa,y se la llevan te esperas unos 15 dias a mi me tardo 13 y te mandaran esa reparada o una nueva,a mi me mandaron una nueva fabricada en febrero jejeje y va perfectamente dandole caña a to los juegos
No me he leido las trece paginas,pero ya que estoy y me imagino de que va el percal,por que en mi caso la cacho perra de la consola se me cuelga bastantes veces.
Se me ha colgado jugando al Oblivion,a la demo del Moto GP al PG3,unas cuantas de veces,por no hablar de si le das al boton guia mientras estas jugando,hay ya es que tiene todas las papeletas para colgarse,es un fallo que le estoy observando bastante gordo a la X.
Por lo demas,joder,acabo de ponerme algunos juegos de Ps2 y me parecian que eran de Megadrive...los he tenido que quitar al momento.

Que es eso de las luces rojas?

Tambien se me queda colgada al iniciarla a veces en el primer logo que sale de XBOX.
Otras veces parece que no te pilla el DVD y tienes que abrir y cerrar.
Mal rollito
Esto del GRAW con las consolas nuevas sigue pasando? es que me estais acohonando, ya que tenia muchisimas ganas de comprarlo

EDITO: Muy nueva no es fabricada el 28-12-2005 aun que la tengo desde el 8 de mayo, asi que no se, espero no tener problemas con el GRAW ni nada de cuelgues y todo eso
pues a mi la consola me iva de maravilla hasra esta mañana, estaba jugando tan tranquilo al oblivion y de repente zas, un monton de lineas que me salen en la pantalla, ahora me sale con todos los juegos, me e puesto de una mala ostia en un momento que vamos, ahora a llamar al servicio técnico.
Raiben escribió:pues a mi la consola me iva de maravilla hasra esta mañana, estaba jugando tan tranquilo al oblivion y de repente zas, un monton de lineas que me salen en la pantalla, ahora me sale con todos los juegos, me e puesto de una mala ostia en un momento que vamos, ahora a llamar al servicio técnico.


Raiben, puedes poner la fecha de fabricación, la verdad es que estaría bien saberlo, para saber si aún sigue pasando con nuevas consolas.
alfageorge escribió:No me he leido las trece paginas,pero ya que estoy y me imagino de que va el percal,por que en mi caso la cacho perra de la consola se me cuelga bastantes veces.
Se me ha colgado jugando al Oblivion,a la demo del Moto GP al PG3,unas cuantas de veces,por no hablar de si le das al boton guia mientras estas jugando,hay ya es que tiene todas las papeletas para colgarse,es un fallo que le estoy observando bastante gordo a la X.
Por lo demas,joder,acabo de ponerme algunos juegos de Ps2 y me parecian que eran de Megadrive...los he tenido que quitar al momento.

Que es eso de las luces rojas?

Tambien se me queda colgada al iniciarla a veces en el primer logo que sale de XBOX.
Otras veces parece que no te pilla el DVD y tienes que abrir y cerrar.
Mal rollito


Pues a mi me pasaba eso... pero vamos, no tenia cuelges, o "parones" en todos los juegos, solo en uno.

Sinceramente, desde que tengo la que me enviaron todo me va de coña.

Es mas silenciosa que la otra, tiene narices el tema, los lectores samsung hacen muchisimo ruido.

Yo te recomiendo llevarla al sat... todo un lujo de detalles.

Pd. la de pasta que se debe estar gastando MS repartiendo consolas en el sat...
Th3_Jackal escribió:
Raiben, puedes poner la fecha de fabricación, la verdad es que estaría bien saberlo, para saber si aún sigue pasando con nuevas consolas.


pongo la fecha tal como viene en la consola, 2005-10-06, y la compre en enero, asi que solo me a durado 4 meses. Y la mia es una core. [+furioso]
Con el GRAW no me ha petado pero de buenas a primeras dejo de leer los discos. Así q otra para el SAT. Por cierto, sabeis o podeis postear, o hacer un hilo aparte de cuanto tiempo tarda en devolver la consola?

Mi caso:

12-05-06 llamada al SAT
14-05-06 recogida UPS
21-05-06 segun seguimiento está en Paris (le quedan como unos 600 km para llegar al centro de reparaciones ). Va con retraso

Voy a meter caña a Ms a ver si espabilan con la devolución
Saludos
No te preocupes, yo llame un lunes al sat, el martes me la recogieron y el jueves me dijeron que ya habia llegado a Alemania por mail. Luego al dia siguiente me dijeron por mail que la consola estaba de vuelta (la nueva) y el lunes me la trajeron (por desgracia no estaba asi que tube que esperar al martes a recivir el paquete).
Me sé de uno que tiene 300 € apartados por si se le peta la consola como a alguno os a pasado y no tener mono cuando la mande al SAT.

Saludos.

Por cierto, ese uno no soy yo XD
A ese uno le sobra la pasta por las orejas, y si tiene una hermana o una hija de entre 20 y 25 tacos me la tiene que presentar...

Yo con esos 300€ O los ahorraba para la wii, O me compro 5 juegos mas :D
Gnoma escribió:A ese uno le sobra la pasta por las orejas, y si tiene una hermana o una hija de entre 20 y 25 tacos me la tiene que presentar...

Yo con esos 300€ O los ahorraba para la wii, O me compro 5 juegos mas :D


Justamente lo que yo le dije. Pero el tio decía que se quedaba más tranquilo psicológicamente teniendo eso apartado. Le pregunté: ¿si es así por qué no te la compras directamente? Al menos la podrías dar algún uso.

Sabes lo que respondió? -> ¿Y si me peta la consola después de que haya bajado de precio?

Lo tiene todo muy pensado.

Saludos
Al'Lan escribió:
Justamente lo que yo le dije. Pero el tio decía que se quedaba más tranquilo psicológicamente teniendo eso apartado. Le pregunté: ¿si es así por qué no te la compras directamente? Al menos la podrías dar algún uso.

Sabes lo que respondió? -> ¿Y si me peta la consola después de que haya bajado de precio?

Lo tiene todo muy pensado.

Saludos


Mejor que se quede tranquilo psicologicamente, que tenga que ir a un psiquiatra o un psicologo por que se le haya chamuscado la consola y con mono de Dead Rising haya empezado a matar gente por la calle a diestro y sinientro con todo lo que encuentra... ;-) [+risas] [+risas] [+risas]
Gnoma escribió:
Mejor que se quede tranquilo psicologicamente, que tenga que ir a un psiquiatra o un psicologo por que se le haya chamuscado la consola y con mono de Dead Rising haya empezado a matar gente por la calle a diestro y sinientro con todo lo que encuentra... ;-) [+risas] [+risas] [+risas]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cierto, muy cierto.

A lo mejor por el mero hecho de darle tanta importancia a una consola debería ir al psiquiatra. Es lo que yo le dije, menos mal que no te da por hacer lo mismo con tu BMW, porque te arruinas XD
Pues a mi a raiz de la demo del motogp06, creo que fue a partir de ahí se me empezo a colgar con todos los juegos y ahora ya ni arranca, se pone con las tres lucecitas rojas [uzi]

Supongo que en el momento que tenga tiempo llamaré al SAT o directamente la llevaré a la tienda, aunque eso de los 15 días pasó hace más de 3 meses- ¿Qué es mejor, llamar directamente al SAT o pasarme por la tienda (PC-CITY)?
kronosXXI escribió:Pues a mi a raiz de la demo del motogp06, creo que fue a partir de ahí se me empezo a colgar con todos los juegos y ahora ya ni arranca, se pone con las tres lucecitas rojas [uzi]

Supongo que en el momento que tenga tiempo llamaré al SAT o directamente la llevaré a la tienda, aunque eso de los 15 días pasó hace más de 3 meses- ¿Qué es mejor, llamar directamente al SAT o pasarme por la tienda (PC-CITY)?


Llama al SAT, en la tienda no te van a hacer ni caso, aunque por probar tampoco pierdes nada. Saludos.
Yo ayer me pille el susodicho juego, antes habia tenido cuelgues esporadicos, pero me termine Tomb raider, gun, sin problemas ninguno, pero por ejemplo la demo de Lost Planet se me colgaba continuamente y la desinstale,pues bien, ayer el GRAW se me colgaba en la mision de entrenamiento,unas veces me dejaba jugar mas, otras enseguida se colgaba, total, formateo el disco y el juego va bien, hasta que paso el entrenamiento, empiezo la primera mision, llego a la parte de las vias de los trenes y se empieza a ralentizar todo,pero algo exagerado,total que al final, cuelgue, luego pongo el PDZ y perfectamente sin problemas, nunca me han salido ninguna luz roja,asi que no tengo ni idea de que le pasa, no se si es el juego o que coño es, esperare a la proxima actualizacion del dash a ver que pasa...
Alguien puede decirme exactamente como hay q realizar el envio de una consola al SAT? ya tengo el envio de M$ con la etiqueta q hay q pegar, pero, el recibo tb hay q entregarlo? o solo conservarlo x si tengo q reclamar? ...

Una ayudita pls, es q no suelo enviar paketes.
Mucha suerte McGuiver a ver si te echan un cable y pronto podemos viciar en el live. [agggtt]
McGuiver escribió:Alguien puede decirme exactamente como hay q realizar el envio de una consola al SAT? ya tengo el envio de M$ con la etiqueta q hay q pegar, pero, el recibo tb hay q entregarlo? o solo conservarlo x si tengo q reclamar? ...

Una ayudita pls, es q no suelo enviar paketes.


Cuando ellos te han enviado la etiqueta tienes que cojer una caja vacia, que no sea la de la 360, meter la consola dentro y rellenarla con algo que pueda amortiguar la consola frente a posibles golpes por el transporte (papeles arrugados, corchos etc..)

Luego cierras la caja con la consola dentro y los corchos XD (yo pongo bolas de papel de periodico arrugado) y la etiqueta la pegas en un lado con un forro de plastico transparente, para que la puedan despegar sin problemas si la necesitan y que el codigo de barras sea visible al 100%.

Cuendo tengas el paquetito listo, llama a UPS y pide que te envien a una persona para que recoja el paquete.

El recivo es para reclamar el paquete en caso de perdida, todos los gastos los paga Microsoft. Luego, cuando te la vuelvan a enviar de vuelta te enviaran un mail con la ID del paquete, para que puedas saber por donde anda si llamas a UPS, por si tienes curiosidad...
Muchas gracias Gnoma. Entiendo que al llamar a UPS (numero que viene en el mail) no tendre que pagar nada por el envio no? Xq seria lo ultimo........

Por cierto, se sabe que hacen con las consolas? Las arreglan o te mandan una nueva?
Con las consolas no lo se, pero lo mas seguro, y meteria la mano en el fuego, es que la depiecen, y prueben las piezas por separado, en una seccion de la fabrica dedicada. Luego remonten nuevas consolas y las envien a nuevos usuarios que ya enviaron la consola al SAT como tu o yo...

XD... ES una conspiracion MALDER XD XD XD

En cuanto a los gastos, si, todos los paga Microsoft, por eso te envian una etiqueta. Si llamas a UPS y les preguntas te responderan que los gastos de envio ya estan pagados si usas esa etiqueta.
175 respuestas
1, 2, 3, 4