¿Se te queda colgada la consola despues de haber jugado al GRAW? Bienvenido al club! (#2)

1, 2, 3, 4
sigue habiendo problemas con este juego con as ultimas consolas fabricadas???? porque se le cuelga a tanta gente???

salu2
vicvic escribió:sigue habiendo problemas con este juego con as ultimas consolas fabricadas???? porque se le cuelga a tanta gente???

salu2


No creo que sea de la consola en el 100% de los casos, sino de los juegos, mal optimizados, mal acabados, y con agujetos de seguridad que puedan limpiarte literalmente la consola. Poco conocidos, o juegos poco testeados.

La verdad es que mi primera consola no daba fallo con excepcion de que se comia los discos, salvo en el ultimo momento que ya no cargaba ningun juego.

Luego, la segunda consola que tambien he enviado al SAT, no tenia ningun problema, era a falta de una palabra mejor, perfecta en cuanto a su funcionamiento, salvo por la persona que lo transporto, parecia haber jugado a futbol con la caja antes de entregarmela. Cagen UPS...
Gnoma, te la envian en la misma caja o te la cambian?

Perdona por ser pesao maxo pero es q estoy en un estado de nervios y de mala hostia q me esta comiendo por dentro xD

PD: A mi en realidad el GRAW no me ha probacado ningun error, ni ningun cuelgue lo q pasa es me han cerrado el hilo q habia abierto y mandado a este. Mi consola funcionaba perfectamente, hasta el viernes, q al encenderla x la noxe, aparecieron los 3 circulos rojos, tras apagarla y volverla a encender todo funcionaba correctamente y asi transcurrio el Sabado, pero hoy por la mñn, otra vez aparecieron los 3 circulos rojos y ya no se han kerido ir.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo tengo el GRAW y no me pasa nada de eso [beer]
de cuando es tu 360 , oskuro???

salu2
La mia que tambien ha muerto hoy (jugando al motogp) era del 27-10-05 y hasta hoy me habia ido perfecta incluso jugando horas y horas al graw. Sigo esperando el mail que me dijeron que me llegaria hoy para haber si mañana mismo la mando de viaje
McGuiver escribió:Gnoma, te la envian en la misma caja o te la cambian?

Perdona por ser pesao maxo pero es q estoy en un estado de nervios y de mala hostia q me esta comiendo por dentro xD


No problemo...

La consola nueva te la mandan en una caja nueva, el refuerzo o la amortiguacion es una pequeña carcasa de carton que cubre la consola.

La maquina en si, te la dan totalmente embalada. Con los plasticos originales de fabrica, hasta el disco duro esta precintado. No hay nada por separado, todo en un conjunto.
ibaivts a ti te han exo q envies la fuente de alimentacion?

Yo he tenido q quitar el cable extensible y enviar la fuente...
No, a mi me ha dicho que ningun cable. Solo consola con el disco duro, que raro no?
Mi caso es diferente, no se si lo leiste antes. Mi consola no dejo de funcionar con un juego dentro, simplemente de buenas a primeras ha dejado de encender.
yo envie la consola, con el transformador y no meti el disco duro, basicamente porque lo probe en la consola de mi vecino y va PERFECTAMENTE asi que paso de perder mis partidas.

Me iva bastante bien, algun dia me hizo paranoias y se me ha colgado alguna vez, solo en una ocasion me salieron luces rojas pero no ocurrio nada. Hasta que al final empezo unos cuelges en el dash todo en negro y despues me salieron las luces rojas y de ai no pasaba, total yame al servicio tecnico..

Llego ayi el juebes... de la semana pasada¿ alguien sabes que periodo puede estar alli en alemania hasta que te dicen que la envian?? es que estoi con unas ganas.....

Y tengo una de juegos..... aparte de ese motogp que quiero comprar y un halo2 que quiero jugarlo por live que me he comprado el sabado.

Ara aver si me pego el vicio mientras al ninja gaiden o algo...

En fin suerte a todos xD y esperemos que no tengais que postear en estos post XD
Bueno yo ayer por la mañana llame y me dijeron que a lo largo del dia me mandarian las etiquetas via email. Hoy sigo esperandolas... madre mia que largo se me va a hacer esto.
Pos a mi me tardo una semana mas o menos me pillo dos fines de semana por medio , pero bueno ya toi disfrutando de mi nueva xbox, de marzo de este año.

Ale suerte y yo dandole kaña por si esta peta

nos vemos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
vicvic escribió:de cuando es tu 360 , oskuro???

salu2


Pues... de hace 3 semanas o así si mal no recuerdo. [bye]
hombre pregunta la fecha de fabricación oskuro xDD, si eso a los que tengan problemas que pongan que fecha de fabricación tienen
hola me acaban de llegar las etiquetas que por cierto tenian mal la direccion y el nombre del pueblo y he tenido que llamar para que me lo rectificaran el su ordenador y me han hecho cambiarlo lo mio a boli...

ahora tengo una duda: he imprimido 2 paginas. La de la etiqueta la doblo por la mitad y la pego en la caja pero... en el recuadro de firma y fecha tengo que poner algo o lo dejo vacio???
en la segunda pagina le tengo que hacer firmar al conductor cuando me venga a recogerla manaña? y esta me la tenog que quedar yo aqui no?
y por ultimo, llamo a ups de mi provincia y que tengo que decir? que tengo una xbox para reparar o simplemete que tenog un paquete que tienen que venir a recoger?

millones de gracias [angelito]
ibaivts yo llame esta mñn y la cosa fue asi: tienes q decirles q te pasen a recoger un pakete, y te preguntaran si los portes estan pagados. Despues de decirles q si, te pediran el numero de tranking y ya esta.

Por cierto, yo he pegado la etiketa entera, sin doblar ni nada xD. Q se vea todo bien a ver si se van a confundir xDD.
y donde pone firmar firmo yo y la fecha de mañana que es cuando se la llevan no?
gracias tio
Yo eso no lo imprimi, trankilo todos los datos van en la etiketa.

Ah, tb creo q te puede interesar esto:

He vuelto a llamar al SAT para preguntarles cuanto iba a tadar la consola en volver. El tiempo estimado son 10 dias laborables. Tambien he preguntado q ocurria exactamente con las consolas, si las reparaban o q. Me han explicado q si donde las reparan ("REPAIR CENTER") hay consolas en stock, te envian una nueva automaticamente, si no, la reparan.
A mi una vez tambien me dijeron eso pero otra chica me dijo que podia ser una reparada y no la mia reparada... yo le dije que como mucho la mia reparada o una nueva, que no queria nada de segunda mano [burla2] haber que pasa...
Juanele, no creo que hayas hecho bien en cerrar un post titulado más o menos "3 luces rojas..."para derivarlo a este titulado "se te cuelga la consola con el Graw?..."
Si has tenido el caso de las 3 luces entras en aquel, si no tienes el graw no entras en este.

Todo esto te lo digo porque en su momento estuve buscando un post sobre las luces rojas cuando me sucedió a mí, no fue nada fácil encontrarlo, tiempo después ví que derivas a un post sobre problemas con el GRAW todos los fallos de las luces rojas.

Curiosamente el otro día habló un forero del mal trato que le había dispensado un tipo en el Live, resulta que yo he coincidido con él y también se portó mal: un post interesante, de nuevo lo cerraste con la excusa de que el aludido no se podía defender, pero el foro es público, y si no lee el foro su sentido común le debería indicar que si va actuando tan mal por el Live, es lógico que esto lo plasme antes o después alguien en algún foro.

Lo que no es lógico es silenciarlo y que más foreros se encuentren con un impresentable.
Si porque a mi se me rompio jugando a ......... ningun juego ( fui a encenderla y ya no iba ), ademas la mia se fabrico en enero y se a petado a los 4 meses. Lo digo para los que decian que habia que esperar unos mesecitos, para comprarla y tal ninguna 360 esta a salvo XD

Saludos

P.D. Fortimbras el tipo ese que tuvo el problema con un contacto tuyo, no seria un tal cogollo???. ese tio es un crack!!! [tadoramo]
Parece ser que solo os fijais en el titulo del post y no en su contenido.

A mucha gente se le conjela o no la imagen, le ocurre con el GRAW o con otro juego. Pero al final siempre pasa lo mismo luces rojas y al SAT.

Si os derivo a este hilo es porque si observais su contenido es el que se utiliza para tratar el tema de las luces rojas.

Como veo que solo mirais el titulo y no el contenido ahora abro uno para que todo los post con el problema de las luces rojas esten en el mismo y no se disperse la informacion.
Gracias por responder Juanele, de verdad que me costó mucho encontrar el hilo con lós casos de las 3 luces rojas, y no quería que le pasara a nadie más.


P.D. Fortimbras el tipo ese que tuvo el problema con un contacto tuyo, no seria un tal cogollo???. ese tio es un crack!!!
Robertel, de este tipo ya se habló en un post sobre sus prácticas, yo lo tuve incluso agregado de amigo hasta que ví como insultaba a los demás jugadores.
En un partida de COD2 de esas que nos echamos (por cierto hace tiempo que no coincidimos), todos los que estábamos habíamos tenido alguna situación negativa con ese personaje, pero no es del que se habló en el otro post.
Otro que se apunta al club, ahorita mismito.

No hay luces rojas, pero hay cuelgues a porrillo y mansalva... Y me jode muchísimo, pues al tener la Core iba a ir el lunes expresamente a comprarme el disco duro para jugar al Dead Rising (llevo siguiendo este juego desde que se anunciara por primera vez y desde entonces he querido hincarle el diente como un loco...)

En fin, es de locura, ya que hará un par de dias estuve jugando al CoD2, Burnout Revenge, Doa4 y nada, la arranco para jugar al Kameo, cargo partida y en cuanto aparece Kameo PUM, cuelgue. Vuelvo a probar, se vuelve a colgar, cambio la consola de posición, quito los cables y periféricos, cambio de juego... Nada...

En Burnout me pasa tres cuartos de lo mismo, elijo carrera, elijo coche y en cuanto el coche aparece en pantalla CATAPUM y consola con puntazos raros congelada.

Ah, me olvidaba decirlo, ésta consola es de las primeras, por lo que miraré el Lunes de ir a cambiarla, tengo el tiquet de compra por aquí. La compré en un GAME, ya he ido varias veces a hacer algún que otro cambio y me atendieron muy bien y sin problema ninguno (no estoy haciendo propaganda ninguna Oooh )

En fin que San Galileo me proteja porqué si no... [mad]

400€ son muchos [buuuaaaa]
Como el juego poco influye, sigamos en este hilo para no dispersar la informacion:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453
175 respuestas
1, 2, 3, 4