El Rincón de los Sueños

1, 2, 3, 4, 57
No se si estará repetido o no. Pero se me ha ocurrido que estariá bien un hilo donde podamos contar lo que soñamos. Pero no me refiero a sueños normales, esos como que son del montón. Me refiero a sueños estramboticos, locos, apocalipticos, imposibles, esos sueños que cuando te despiertas dices... vaya locura acabo de soñar.

Como creador del hilo, pondré lo que soñe ayer:

Era el hijo de un superheroe muy poderoso. Entonces aparece un demonio que quiere acabar con el para conquistar el mundo, empiezan a luchar pim, pam y mi padre que ve que no puede con el lo quiere tirar a una dimensión paralela y encerrarlo alli. Total que acabo haciendo de cebo, le dijo al demonio que yo era mas poderoso aun que el, el demonio se fue en mi busca y yo me puse a la entrada de esa dimension viendo como una mole que parecia el padre de Freezer de Dragon Ball se me echaba encima. Cuando se supone que tenia que apartarme, no lo hice, y acabemos entrando los dos en esa dimensión. Total, que ahi estaba yo, en un mundo paralelo que parecia el mundo de LEGO. Era todo muy raro, parecia como si estubiera dentro de una bola de cristal, era una especie de ciudad hinca, con su piramide en el centro y casas alrededor. No habia horizonte, habia como un muro de tierra despues de las casas. El demonio parecia más interesado en querer salir de ahi que en matarme, asi que pensé que lo mejor era esperar escondido a que encontrara una salida y despues intentar huir por ella. Me metí en una vagoneta de tren que habia por ahi y vi que la via conducia hacia arriba (donde se suponia que estaba la salida). Puse la vagoneta en marcha y sali disparado hacia arriba, el demonio me vio y salio corriendo detras mio. Arrancó una casa y la tiró por donde iba a pasar yo, me choqué y se me jodio la huida. Ahora tenia al demonio que no paraba de darme ostias contra todo. Fue entonces cuando me di cuenta que no me hacia daño. Total que me da por agarrarme de la vagoneta del tren que estab por ahi tirá y la levanto y digo coño, si al final seré fuerte y todo. Ahi ya empieza una lucha destructiva en la que dejamos la ciudad patas arriba, y no se como acabamos tirandonos tartas de pastel a la cara ¿¿?? y ahí me desperté.

En fin, puede ser el hilo más chorra del año o el más cachondo, vosotros decidiis, un saludo!
esto que es, el boulevard de los sueños rotos?? X-D
Yo hace tiempo que no sueño, pero recuerdo uno muy guapo:

Estava yo en el Vietnam con todo lo que llo conlleva, matar Charlies, lo bueno es que me convertia en heroe de guerra, con todas las condecoraciones y todo eso [tomaaa] [tomaaa]
Yo una vez soñe que la Sandra Bullock se aprovecho de mi en unos baños publicos.
No veais lo feliz que me levante XD
Saludos!![bye]
pues nunca sueño pero hoy precisamente he tenido un sueño de acojonarse.

advierto que es superabsurdo y subrrealista:

pues no se porque estabamos yo y más gente (que conozco) en una jaula. pues cada X tiempo, venia una araña gigante y se ponia a rondar (la jaula era jaula por arriba tambien, menos por debajo, que habia suelo)

bueno pues rondaba unos minutos hasta que se decidia por alguno, entonces le succionaba con una membrana (al estilo gancho de las recreativas) y se lo comia.

al pasar por la reja de la jaula del techo rompia los huesos, porque no cabíamos por las rejas y luego se los comia, masticando con piños en plan tiburón blanco.

pues joder que mal, se comia a uno, al ratol volvia y se comia a otro, así hasta que quedabamos ya pocos. Cada vez que la araña gigante pasaba por encima mio y se paraba me entraba un acojone que no es normal.

una sensación rara en plan: es el fin? pero cuando creia que me comia seguia su acechamiento y cogia a otro.
Metal_Nazgul escribió:pues nunca sueño pero hoy precisamente he tenido un sueño de acojonarse.

advierto que es superabsurdo y subrrealista:

pues no se porque estabamos yo y más gente (que conozco) en una jaula. pues cada X tiempo, venia una araña gigante y se ponia a rondar (la jaula era jaula por arriba tambien, menos por debajo, que habia suelo)

bueno pues rondaba unos minutos hasta que se decidia por alguno, entonces le succionaba con una membrana (al estilo gancho de las recreativas) y se lo comia.

al pasar por la reja de la jaula del techo rompia los huesos, porque no cabíamos por las rejas y luego se los comia, masticando con piños en plan tiburón blanco.

pues joder que mal, se comia a uno, al ratol volvia y se comia a otro, así hasta que quedabamos ya pocos. Cada vez que la araña gigante pasaba por encima mio y se paraba me entraba un acojone que no es normal.

una sensación rara en plan: es el fin? pero cuando creia que me comia seguia su acechamiento y cogia a otro.

Y al final que paso? Es que me ha dejado con la intriga y todo [+risas]

Saludos!![bye]
pues yo cuando llego de fiesta a casa y me voy a la cama sueño que la fiesta sigue, y seguimos todos en el lugar doide lo habiamos dejado...!! la verdad que parece un sueño muy real, incluso aveces me entra la duda si alguien dijo algo en la vida real o fue en mi sueño....
Metal_Nazgul escribió:pues nunca sueño pero hoy precisamente he tenido un sueño de acojonarse.

advierto que es superabsurdo y subrrealista:

pues no se porque estabamos yo y más gente (que conozco) en una jaula. pues cada X tiempo, venia una araña gigante y se ponia a rondar (la jaula era jaula por arriba tambien, menos por debajo, que habia suelo)

bueno pues rondaba unos minutos hasta que se decidia por alguno, entonces le succionaba con una membrana (al estilo gancho de las recreativas) y se lo comia.

al pasar por la reja de la jaula del techo rompia los huesos, porque no cabíamos por las rejas y luego se los comia, masticando con piños en plan tiburón blanco.

pues joder que mal, se comia a uno, al ratol volvia y se comia a otro, así hasta que quedabamos ya pocos. Cada vez que la araña gigante pasaba por encima mio y se paraba me entraba un acojone que no es normal.

una sensación rara en plan: es el fin? pero cuando creia que me comia seguia su acechamiento y cogia a otro.


Leñe, seguramente se dejaria lo mejor para el final xD No pensaste ninguna forma de salir de ahi o evitar q t succionaran?

Por cierto, nunca habeis soñado que os persigue alguien o algo, os escondeis y siempre os encuentra? Da igual donde te escondas, será el primer sitio donde el mire si estas.
El sueño que mas de da rabia es donde uno va caminando tranquilamente y derepente hay un precipicio y uno se cae.

Por que me da rabia?? Por que uno se despierta de golpe y en muchas ocasiones se da un coñazo con la cama. [uzi]

[bye]
y el sueño que quieres correr y no puedes? por mas que lo intentas vas lentooo lentooooo!! me desespera
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo una vez soñe que entraba en una especie de sala con paredes metalicas y salia algun tipo de gas que me asfixiaba. Era muy agobiante porque los pulmones me ardian (en el sueño).

Hace poco soñe que venian unos secuestradores (o ladrones, no me acuerdo bien) con pistolas donde estaba yo con mi familia y otra gente. Uno de ellos se cargaba a mi madre y entonces no se como cogi una pistola y me lo cargue (Y luego mi madre se levanto. No habia muerto). Luego fui a por los demas. Me desperte en medio de un tiroteo.
Me viene bien un sitio así, ultimamente los tengo muyyy pero que muyyy muyy raros y emparanollantes¬¬.
bartews3 escribió:Me desperte en medio de un tiroteo.

[qmparto] asi leyendolo parece que el tiroteo estaba en tu habitación al despertar..!
mangante escribió: [qmparto] asi leyendolo parece que el tiroteo estaba en tu habitación al despertar..!


jaja, es lo que iba a decir yo xD

Adris, cuenta, cuenta...
Pues hoy ha sido una pesadilla en la que estaba en parque jurásico, sólo que el parque era la parcela de mi casa y el complejo era mi sótano. Y ya os la sabéis: los dinosaurios se escapan patatín patatán...

Por cierto, ya había un hilo de sueños no?
Yo hace tiempo tuve un sueño donde me ganaba la loteria, y lo fui a cobrar y me compre distintas bromas.

Mas rabia me dio despertar y ver que todo era mentira! [noop]

Oooh
Yo soñe anoche que un compañero mio se moria,y que me quede fatal,parecia como si fuese a tener una depresión por ello...
La cosa es la forma rara en la que habia fallecido...en un coche bomba :s


En fin,yo y mis sueños! [qmparto] [qmparto]
mangante escribió:pues yo cuando llego de fiesta a casa y me voy a la cama sueño que la fiesta sigue, y seguimos todos en el lugar doide lo habiamos dejado...!! la verdad que parece un sueño muy real, incluso aveces me entra la duda si alguien dijo algo en la vida real o fue en mi sueño....


Joder tio has descrito perfectamente lo que me pasa a mi, y me pasa siempre siempre, pero solo cuando llego un poco borracho a casa. El otro dia vine de un cumpleaños y me quede sobao enseguida, iba un poco pedo, y empece a soñar con que seguiamos todos allí, y luego soñe con una piba que estaba en la fiesta que yo no conocia y el dia siguiente le pregunte a un colega que quien era esa que estaba tan buena que se llamaba Elena, pero me dijo que no habia ninguna Elena entonces me pille una rayada del 15 jajajaja.
Bye
yo soñe una vez ke me zampaba un tiburon pero como el de la pelicula .....madre mia....que brinco ke pegue....
Yo si que tengo sueños emparayonantes, espera... ahora os lo cuento... bah bah...
























no me acuerdo nunca de mis sueños XD

Vosotros como coño os acordais? Joder que preocupante XD
Buenas

Apasionante y "desesperante en ocasiones" este mundo nuestro de los sueños. ´´ultimamente no recuerdo muchos, aunque supongo que ira por temporadas.

Por añadir alguno más, que suele tener bastante gente, a los miticos "correr y no poder", yo personalmente he sufrido (y digo sufrir porque vaya como dolia) el sueño ese en el que se te caen todos los dientes de la boca, uno a uno.... parece una agonía eterna. Cuando despiertas lo primero que ahces es echar la mano a la boca a ver si siguen todos asi.

Y, despues, uno de los mas raros que he tenido..... pues hace bastante tiempo. Fue un hibrido de "infancia en colegio de monjas + el actor secundario Bob (supongo que no necesita presentacion). El sueño sencillo: un crimen, yo el´testigo oculto que lo vio todo y el responsable del encarcelamiento del elemento en cuestion. Pasa el tiempo y empiezo a recibir anónimos con amenzas de muerte..... Pasa el tiempo y nada... hasta que llega la campañana llamada del Domund.... entonces lo tipico de pasar con las huchas a pedir por casa. Tocan al timbre y abre algún vecino. Llaman a la puerta y bueno... abres. entonces hay una monja muy buena con la hucha....... hasta que se abre el hábito, se quita lo de la cabeza (que no se como se llama) y saca una escopeta recortada. Sí, en efecto era el tipo al que habían encarcelado por mi culpa. Me encañona y dispara a bocajarro..........




...... y justo entonces... cuando el cartucho impacta en medio de mi pecho desperte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. No veaís como duele un disparo de escopeta... en sueños claro.

Salu2
¬¬ como cojoncios se cita aqui? le doy a citar con el menú nuevo y chacho,no hay manera de copy/paste¬¬


Pos eso PakomeT, nah asi algunoq ue recuerde.


Uno de hace mucho mucho, era estilo Matrix, estaba en la calle, (fue corto) y me quede parado en frente de un edificio, y nada, de pronto, la calle se llena de vagabundos y me empiezan a rodear y mas y mas y mas......hasta que casi los tengo encima y pego un salto, estilo Neo xDD y me lio a volar, miro pa trás para ver lo que habia hecho y riendome, y de pronto me estampoño contra un edificio.


Otro asi raro, de estar andando, y aparecer en el sueño unos amigos. y nada de pronto, digo que tengo ganas de volar y aparezco montado en el ala de un reactor, pero a toda leche xDD con los amigos, y va volando entre edificios y demas, y se estrella contra una playa, entonces nos bajamos de las ala, ardiendo, y se apagan las llamas, y de pronto, nos montamos en un coche negro de lujo, estilo Rolls Roice, y yo desde el asiento trasero, veo como la gente se rie, y de pronto aparecen tres chicas guapisimas, que se supone que querian liarse con nosotros, peus esto, la misma noche como cuatro o cinco veces.


mas mas.....
Pues en uno de hace poco, salian,: Una eoliana, el grupo de Mythbusters, el grupo de Top Gear y otros conocidos(amigos).

y nada, estaba en la carretera con un coche y me apro, y se bajan unos amigos, y vamos al bosque a mear, entocnes, veo que hay dos tios haciendo no se que con una maquina, y eran los de Mythbusters(el que los conozca sabra de que hablo xDD), entonces, nos vamos, nos montamos en el coche y aparecemos en una sala, que están, Jeremy Clarson, bueno, los de Top Gear, y la chica de Mythbusters, los amigos, y a i lado la eoliana.

A todo esto, que estoy sentado a su lado, y la empiezo a tocar el pie a ella xDD y de pronto, uno de los de Top Gear se empieza a morrear con la chica de Mythbusters, y atraviesan una libreria. y digo: aaalaaa la madeeeeeraaa, y el Jeremy Clarkson descojonandose, y se supone que todo esto era una broma.

(lo de la libreria viene, que hacia unas dos semanas, habia ido al pueblo a ponerle la tv nueva a mi awela, y habiamos tenido que serrar la parte trasera de la libreria, la madera finita que hay, y de ahi lo del sueño xDD)

bueno, ya pondré mas, no es plan de acaparar todo desde ahora xDD

Nas noches, que me voy a sobar!


pd: hablando de correr y no poder, eso me pasa mucho, y otra cosa que me desespera, es notar cuando sueño, como apreto los dientes de una manera increible, yo creo que eso lo hago de verdad, pero cuando duermo, y es una sensacion molesta. Apreto los dientes un monton, pero muchisimo, pero todo esto dormido, pero lo noto, asique no se si sera una sensacion del sueño, o esque de verdad lo hago. [burla3]
MACLEUGIM escribió:Buenas


Por añadir alguno más, que suele tener bastante gente, a los miticos "correr y no poder", yo personalmente he sufrido (y digo sufrir porque vaya como dolia) el sueño ese en el que se te caen todos los dientes de la boca, uno a uno.... parece una agonía eterna. Cuando despiertas lo primero que ahces es echar la mano a la boca a ver si siguen todos asi.




lo de los dientes...!! me da muy mal rollo, ya que eso significa que se va a morir alguien...!!
hace 2 veranos una amiga mia dijo... "he soñado que se me caian los dientes y eso es que se va a morir alguien....!!" eso nos lo dijo el domingo como cosa de a las 2 de la tarde..... a las 3 habia en el pueblo un cartel de estos tipicos de que se murio una persona! no era un familiar cercano, pero vamos.. es los tipicos pueblos que todos son familia y nos dio muy mal rollo la cosa, xq fue decirlo y luego ver eso y pff....
es como cuando sueñas que alguien se muere y eso es que se va a alargar su vida....

P.D: en el post de antes que dije que sueño con que sigo con la fiesta me pasa cuando voy tajao! xD

saludos
mangante escribió:
es como cuando sueñas que alguien se muere y eso es que se va a alargar su vida....

saludos


Coñe, pues yo he perdio la cuenta de las veces que he soñado que se moria mi novia. Las más sadica que recuerdo... estabamos en una fiesta inaugurando un piso que nos acababamos de comprar y viene un tio con unas tijeras enormes, se las clava abiertas y le corta la columna vertebral, fue bastante gore. Yo tambien he soñado que me moria muchas veces, pero seguia en el sueño como fantasma (tipo Ghost).
Joe Pako... no lo cuentes mas.. ke yuyu [mad] Si eske.. valla cosas sueñas de mi... ke bonito!!
Un dia tb soño ke me convertia en zombi y me encerraba enn el balcon de su casa pa ke no lo mordiese... xDD
Lo de que se me caian los dientes también lo he soñado varias veces, y lo de que hay alguien lejos de ti y que tu intentas acercarte pero.. no puedes caminar!!! que rabia me da ratataaaa

También me ha pasado más de una vez estar soñando pero ver borroso, vamos que voy por ahí pero no se exactamente donde estoy porque no veo nada :-O

Suelo volar muy a menudo... [chulito]
Y también me persiguen ladrones muchas veces, pero como vuelo y ellos no, nunca me cogen [666]

Y una pregunta que tengo: ¿vosotros podeis manejar vuestros sueños? es decir, yo a veces tengo sueños en los que de repente me doy cuenta de que estoy soñando y hago aparecer todo lo que quiera, que ahora me apetece un helado, pues lo pienso y aparece, que quiero hablar con nosequién, pues me concentro en él y aparece, y lo mejor llega cuando estoy en una pesadilla con un mostruo o algo que me da miedo y entonces digo, como es un sueño, pues me voy a despertar porque ya no aguanto más, y desde el sueño hago fuerza para abrir los ojos [+furioso] y los acabo abriendo!!!
¿eso lo podeis hacer? es que de mis conocidos nadie puede y me toman por loca :-|
PakomeT escribió:
Leñe, seguramente se dejaria lo mejor para el final xD No pensaste ninguna forma de salir de ahi o evitar q t succionaran?


jodo! se me había olvidado este hilo. te respondo:

de la jaula era imposible salir. Solo podía esperar a que me eligiese a mi la jodida araña y morir.

experimente sensaciones de todo tipo, la más curiosa fue asumir la muerte. Si, asumir la muerte. LLegué a pensar que como no había solucion, iba a sufrir un poquito nada más. Un poco de dolor hasta estar en el estomago y ya esta, todo se pasa. es extrañísimo.

otro sueño angustioso lo tuve hace años, NO SE ME OLVIDA:

pues no me pregunteis porqué, me convertía en esclavo como en la película de Gladiator.

eres un esclavo y tienes que salir a luchar, no hay más cojones, tienes que salir y punto, te dan un escudo y una espada y el más fuerte es el que vive.

Lo chungo viene ahora: tenía que luchar con Máximo (russell crow).
es un sueño y es subrrealista, porque yo sabía que es el bueno de la película Y NO PUEDE PERDER, así que sabía que iba a morir y que en el peor de los casos, me iba a cortar "algo" de mi cuerpo (brazo, pierna, cabeza...)

buff y salgo a luchar contra el, madre mia que acojone, de las peores sensaciones que se pueden tener, saber que vas a morir...

para el que me dice que controla los sueños: yo eso no lo puedo hacer, lo único que controlo es despertarme justo en el momento antes de morir, cuando ya la situación no puede ser más desesperante en el sueño.
yo una vez soñe que estaba de francotirador en una guerra y debia matar a todo el que se acercase a mi base.... al final me mataban de un balazo, y me caia desde lo alto del edificio.... lo extraño era que al llegar al suelo podia abrir los ojos y seguir viendo la guerra, aunque no podia moverme... :S

luego los que de verdad me acojonan son los de fantasmas..... tengo uno que no se me olvida, de estar en la habitacion de mi pueblo y mirar a la ventana y ver a un "fantasma" negro.... era muy real, dios!! es que parecia que estaba alli en ese momento, que no estaba durmiendo... me levante con un agobio....

y otro tambien que iba de vacaciones a una mansion, y mi habitacion estaba a tomar pol culo... y ahi pasaban cosas extrañas y yo acojonao.... luego cuando tocaba dormir debia escapar porque alguien me queria matar y acababa en una especie de sotano con otra persona y debia pasar una puerta como estas de matrix, que te pones entre los 2 mundos.... pero luego ninguna de las 2 las podia abrir y por la parte de abajo veia a "eso" que me queria matar!! estaba todo oscuro, solo se veia la parte de abajo de la puerta y una ventana pequeña donde al final pude escapar y luego saltar un muro y salir de la mansion..... la otra persona la vi como la mataban!!

hay sueños que no se olvidan... pff
kien no ha soñado de pekeño ke perdia un zapato, o los zapatos? porke de todos los colegas... todos lo hemos soñado xD

el otro dia soñe ke me secuestraban... para ir a pinchar a una discoteca a Bcn... recuerdo que se llamaba Alan el secuestrador, y que yo decia: bueno, me secuestrais pero a las 10 tengo que estar en zamora para ir a trabajar...

vaya paranoia :-?
Hoy he soñado que explotaba una bomba atómica a 35 km al este de donde vivo...como veis tengo los tipicos sueños que tiene todo el mundo ¬_¬
asi curiosos q me acuerde a bote pronto q era el protagista de la pelicula de Vampiros de John Campenter, o otro mu bueno que tenia la tanketa del carmaggedon 1 e iba por una plaza muy famosa de mi ciudad (cuando se tire 3 dias jugando 14 horas al dia llega un momento dnd ni siente ni padece xD)


Otra cosa q me pasa muxas veces no se si a vosotros os pasara es q cuando me duermo pensado en alguien suelo soñar con otra persona. Pero siempre =, es decir os pongo un ejemplo.
si me duermo pensado en X, sueño con Y, xo si me duermo pensado en esta Y, sueño con Z... cosas asi :S

a vosotros os pasa???? :S
Hoy he soñado que encontraba al amor de mi vida... lastima que solo se haya quedado en eso, un sueño
BeRBe escribió:
el otro dia soñe ke me secuestraban... para ir a pinchar a una discoteca a Bcn... recuerdo que se llamaba Alan el secuestrador, y que yo decia: bueno, me secuestrais pero a las 10 tengo que estar en zamora para ir a trabajar...

Con exigencias y todo [qmparto] [qmparto]

Pues yo nunca he soñado que perdia los zapatos [reojillo] eso es que no te los atas bien [+risas]

Y lo que dice KAISER-77, a mi no me pasa eso, si me duermo pensando en alguien, normalmente sueño con esa persona, no sueño con otra.

Y bueno, hoy he tenido varios sueños, el 1º es muuuy profundo, yo estaba en mi casa y... metia zumos de piña en la nevera porque fuera estaban calientes
[qmparto]

El otro ha sido que me he liado con un amigo del que habia estado enamorada, pero ahora ya no, pero en cambio al despertarme me he sentido muy feliz... será esto una forma de decirme mi subconsciente que aun me gusta ein?
habeis soñado que estabais desnudos? [666]
Pucca_333 escribió:...sera esto una forma de decirme mi subconsciente que aun me gusta ein?


yo creo q si....
Hoy ha tocado soñar con Danny, Utena y Nenita............... ¬_¬

que coño haceis en mis sueños???? [fumeta]

simplemente estabamos comiendo, nada mas.....





















mierda¬¬ XD



otro que recuerde, ha sido, que yo empezaba a contar se supone que chistes, y me descojonaba, y me he despertado con una sonrisa, descojonandome.....xDDD
Yo he soñado qe iba con trage de astronauta(cuando viva en un atico) y qe iba por mi casa sin gravedad, amos como en el espacio y me entraba un yuyu qe flipas cuando tenia qe salir a la terraza, xq no iba atao..
Pero uno de los más acojonantes y qe he repetido a sido el de acercarte a un precipicio dónde se pierde la vista y .... quedarte en la punta en equilibrio hasta qe lo pierdes.. caes.. caes hasta qe #@¿%te despiertas de bote.
Otro y el ultimo qe asi recuerde pero esta vez más xungo, la amiga de mi amiga asesinada de un puñetazo en la cabeza y a posterior, siendo metida en un saco de estos de la basura qe utlizan en los restaurantes....el pabo con la cara de estos de los reportages de psicopatas qe vi y eso medio qe luego me daba cuenta qe era sueño y iba dando botes a lo spiderman/ninjutsu, correteando por las paredes y fisgoneando por el edificio del crimen cn un madero de paisano.. pero de qe he empezao a darle al peta de marijuana pa dormir, no recuerdo nada de nada, quieras qe no alguna vez he recordad sueños pero rara, rara.
Saludos y hasta la próxima
joder mis sueños son desesperantes, cosas como que van a matar a un amigo mio cortandole la cabeza, me tapo los ojos pa no verlo pero lo veo aunque me los tape. Luego que voi sin zapatos al insti, voy en pijama xD. Luego otros tipo que consigo algo, siempre suele ser un Mac, una Ds, hace poco fue la Revolution, y me despierto y me dan ganas de darle una ostia a algo XD. En fin, sueños, paranoias, dificil de diferenciar XD.

salu2
Hace dos noches que soñé esto, pero no me habia acordado de postearlo.

Resulta que estaba yo con 3 personas más que no conocia de nada encerrados en un piso de un bloque, era denoche. Estariamos sobre un 5º o 6º. El problema era que la calle estaba llena de zombies canivales (los tipicos de las peliculas) y como que teniamos que sobrevivir como pudieramos. Al mismo tiempo, yo tenia presentimientos de nuestras muertes al más puto estilo "Destino Final" (la peli). Y uno de ellos iba de que si no bajabamos al segundo piso y cerrabamos una ventana, los zombies llegarian hasta nuestro piso (si, no tiene lógica) y harian un buen picnic.
No podiamos bajar por la escalera porque alli tambien habian zombies, por lo que tuve que ser yo quien bajara colgado de una cuerda por el balcón hasta el piso. Tuve el presentimiento que la cuerda se partiria y caeria al patio de abajo donde unos 3 o 4 zombies me miraban con cara hambrienta. Al final llegué al segundo piso, no sabia que me encontraria alli, por suerte no habia zombies. Cerré la ventana y cuando quise subir me di cuenta la cuerda se habia roto. Y ahí estaba yo, en el balcón de un piso a oscuras con cada vez más zombies dos pisos más abajo. Finalmente me metí en la casa y no se como aparecí superlejos del edificio, en una plaza. Y yo to giñao porque estaba en plena calle y podrian aparecer zombies en cualquier momento. Y así fue, yo salí corriendo para el edificio mientras me seguian los zombies. Mi unica salida era subir por unas escaleras de emergencia que habia por la parte de atras del bloque, pero tenian que abrirme la puerta desde dentro. Asi que intentaba ganar el máximo terreno posible a los zombies (por cierto, es curioso como en los sueños nunca nos cansamos de correr, yo en la vida real corro dos calles y estoy que no me tengo en pie). Cuando llegue a la escalera me puse a dar golpes para ver si me abrian, me abrio un tio que no se quien era y entré, pero no le dió tiempo cerrar la puerta y empezaron a pasar zombies que se avalanzaron sobre el tio ese. Yo estaba como dentro de un recinto, ya no era un edificio. Y corria para avisar al resto de gente que los zombies habian entrado. aquí se vuelve todo un poco más comico, porque mientras avanzaba tenia que ir superando pruebas al más puro estilo humor amarillo.
En fin... nunca llegué a destino porque me desperte antes. Pero es curiosa la facilidad con la que cambiamos de lugar en un sueño... ahora estas en tu casa, te giras y apareces en la playa, pero tu sigues como si fuera de los más normal xD
pues, que con cierto incidente que me paso esta noche he decidido hacerlo publico y que vosotros tambien lo hagais, antes que nada, en la busqueda no he visto nada parecido, solo el de los gritos...

pues resulta que he soñado que me encontraba con mi ex-suegro y me decia que se habia separado de mi ex-suegra y luego nos ibamos: mi ex-suegro, su novia y yo a tomar una cocacola a un bar :-O cuanto mas lo pienso mas raro me es :D

porfa, contad vuestros mas intimos y estrafalarios sueños XD
Yo tengo sueños muy detallados, pero bueno para resumir los cuento esquematicos.

Aviso de que es muuuy raro:

El sueño empieza en una especie de pueblu y se ve un caballo con mazo de campanitas colgadas de la correa tirando de un carro de paja, yo sigo al dueño del caballo que va a pie al lado del caballo y le digo que le quite las campanillas porque esta montando un jaleo tremendo, total las quita y se pone a darle de comer al caballo, que en la siguiente "escena" es un camello, dejo ahí al tio del caballo camello y me voy a un patio de colegio que hay por alli y que no encaja con el contexto del pueblo pero el caso es que esta alli.

Boedeando al patio hay una verja que no llega al suelo por lo que constantemente se estan colando las pelotas con las que jugamos unos niñois y yo ( que aparezco como si fuera pequeño).

Total que no se porque voy yo siempre a buscar la pelota, que se cuelan en un patio de colegio que hay al lado que por lo visto es del colegio "rival" y en esto que cojo la pelota atravesando todo el patio me empiezan a perseguir los alumnos de ese colegio to enfadados por que he entrado en su patio y me toca salir corriendo a mi patio con la pelota claro.

Pero no se contentan con eso y me siguen persiguiendo todo el dia y toda la noche por el pueblo que ahora es una especie de ciudad oscura al estilo del Londres antiguo con las calles empedradas y demas, y para darles esquinazo me meto en un hotel, que resulta ser el hotel donde se hospeda esta gente asi que me toca salir al estilo Solid Snake (esto dura bastante), pero ya de paso me entero de sus secretos y al dia siguiente gracias a mi ganamos un partido de algo parecido al hockey hierba.

Y normalmente ahi se acaba

1Saludo [carcajad]
GENOME escribió:Yo tengo sueños muy detallados, pero bueno para resumir los cuento esquematicos.

Aviso de que es muuuy raro:

El sueño empieza en una especie de pueblu y se ve un caballo con mazo de campanitas colgadas de la correa tirando de un carro de paja, yo sigo al dueño del caballo que va a pie al lado del caballo y le digo que le quite las campanillas porque esta montando un jaleo tremendo, total las quita y se pone a darle de comer al caballo, que en la siguiente "escena" es un camello, dejo ahí al tio del caballo camello y me voy a un patio de colegio que hay por alli y que no encaja con el contexto del pueblo pero el caso es que esta alli.

Boedeando al patio hay una verja que no llega al suelo por lo que constantemente se estan colando las pelotas con las que jugamos unos niñois y yo ( que aparezco como si fuera pequeño).

Total que no se porque voy yo siempre a buscar la pelota, que se cuelan en un patio de colegio que hay al lado que por lo visto es del colegio "rival" y en esto que cojo la pelota atravesando todo el patio me empiezan a perseguir los alumnos de ese colegio to enfadados por que he entrado en su patio y me toca salir corriendo a mi patio con la pelota claro.

Pero no se contentan con eso y me siguen persiguiendo todo el dia y toda la noche por el pueblo que ahora es una especie de ciudad oscura al estilo del Londres antiguo con las calles empedradas y demas, y para darles esquinazo me meto en un hotel, que resulta ser el hotel donde se hospeda esta gente asi que me toca salir al estilo Solid Snake (esto dura bastante), pero ya de paso me entero de sus secretos y al dia siguiente gracias a mi ganamos un partido de algo parecido al hockey hierba.

Y normalmente ahi se acaba

1Saludo [carcajad]
jo... si que es rarillo eh!!
bueno, espero que no signifique nada chungo [risita]
He vuelto a soñar algo raro...
Será todo esto el entresijo de una revelación? xD
Ahi vamos...

Me encuentro en las calles de una extraña ciudad. Esta vez está todo en su sitio , ni naves con palomos dentro, ni mujeres de rojo ni capitanes imbéciles. Simplemente yo andando detrás de......
Espera, quizás deberia empezar a preocuparme.
Un ser con extraños y desgastados ropajes se hallaba delante mio, andando.
Era bastante alto y portaba un casco que no dejaba a esconder una negra melena que sobresalía por el posterior.
Nos cruzamos con poca gente pero nos miran estupefactos . todo sigue con normalidad hasta que llegamos a un puente...extraño, de forma curvada con dos grandes salientes de color blanco. La verdad esque el puente se sale y no he visto nada igual en otro lado.

Ahora nos hallábamos entre la multitud pero mi compañero no se inmutaba y seguia con paso cansino sin musitar ninguna palabra. De repente sucedió, se paró en seco , se quitó el casco y me miró chillando.

- Voy a matarte!

De repente desapareció y toda aquella gente empezó a aglutinarse y a pelear violentamente.
Como pude me escurrí por la zona más elevada del puente, la derecha y pude salir de allí para llegar a una especie de buffet libre.

Allí me encontré con algunos conocidos, nada importante que mencionar.
Cogíamos la comida con la bandeja pero algo me llamó la atención.
Habían gotas de sangre por todos lados y extraños puntos verdes, alguien me hacía una señal, era un antiguo profesor mio.

-Hola Christian.
-Hola, oye has visto esas gotas?

-Por supuesto.
-Crees que será pintura o...igual la carne estaba muy cruda?

- No se trata de eso, has dejado a XXX (nombre que no recuerdo) con paralisis cerebral.
-¿QUE?

-Si, hace un momento que han salido las pruebas.
-Pero....

Subí por unas escaleras hasta econtrar mi lugar entre mis compañeros que curiosamente comentaban lo de la paralisis de XXX. Y quien estaba ahi?...Mi mejor amigo que dijo algo de la sangre
Esta vez dijo algo de la sangre y nada más.

- FIN -

PD: No se que sacar en claro xD
PD2: Igual patento el modelo del puente que era futurista a saco ^^u
Copio y pego de un Hilo repe:

Yo tengo sueños muy detallados, pero bueno para resumir los cuento esquematicos.

Aviso de que es muuuy raro:

El sueño empieza en una especie de pueblu y se ve un caballo con mazo de campanitas colgadas de la correa tirando de un carro de paja, yo sigo al dueño del caballo que va a pie al lado del caballo y le digo que le quite las campanillas porque esta montando un jaleo tremendo, total las quita y se pone a darle de comer al caballo, que en la siguiente "escena" es un camello, dejo ahí al tio del caballo camello y me voy a un patio de colegio que hay por alli y que no encaja con el contexto del pueblo pero el caso es que esta alli.

Boedeando al patio hay una verja que no llega al suelo por lo que constantemente se estan colando las pelotas con las que jugamos unos niñois y yo ( que aparezco como si fuera pequeño).

Total que no se porque voy yo siempre a buscar la pelota, que se cuelan en un patio de colegio que hay al lado que por lo visto es del colegio "rival" y en esto que cojo la pelota atravesando todo el patio me empiezan a perseguir los alumnos de ese colegio to enfadados por que he entrado en su patio y me toca salir corriendo a mi patio con la pelota claro.

Pero no se contentan con eso y me siguen persiguiendo todo el dia y toda la noche por el pueblo que ahora es una especie de ciudad oscura al estilo del Londres antiguo con las calles empedradas y demas, y para darles esquinazo me meto en un hotel, que resulta ser el hotel donde se hospeda esta gente asi que me toca salir al estilo Solid Snake (esto dura bastante), pero ya de paso me entero de sus secretos y al dia siguiente gracias a mi ganamos un partido de algo parecido al hockey hierba.

Y normalmente ahi se acaba

1Saludo
Pues yo hace dos noches soñe algo muy normal, salia de casa, iba al ambulatorio, despues iba a casa de un amigo, despues a una especie de colegio (no estoy estudiando nada oficial, bueno, estoy aprendiendo por mi cuenta en cass, quizas esto era un simbolismo) y asi, todo normal, excepto una cosa. A cada sitio nuevo que iba, me cambiaba de pantalones. Alli estaban alegremente, por ejemplo, en el lavabo del ambulatorio, no unos pantalones cualquiera, sinó mis pantalones, para cambiarme , no se muy bien la razón.
Era todo como muy normal, llegaba al colegio ese, y en un armario de clase, normal y corriente, nada de taquilla, estaban. Y tan normal todo, pero el unico que se cambiaba era yo y nadie decia nada.

No, no me levanté mojado esa noche [carcajad]
yo recuerdo cierto sueño estrambotico xD

estaba en la trastienda de la floristeria de mi madre con un amigo, y de repente, del W.C. empiezan a salir un monton como de cucarachar, pero MUY grandes, cuando digo grandes, digo mas grandes que un balon de futbol o... yo que se, en fin, grandes xD

luego, salimos de la tienda(de la tienda, hay una puerta que comunica directamente con mi casa) salimos por ahi, y me encuentro una mantis religiosa, pero tambien de tamaño super extra grande >< xD

empezo a intentar atacarme, pero llego mi hermano, la agarro por la espalda y pudimos vencerla, ya cuando la vencimos, todas las cucarachas se fueron por donde habian venido xD

otro sueño, fue que estaba en una especie de... no se como explicarlo, era un sueño muy confuso >< imaginaos un volcan, en el centro una "plataforma" pero todo de piedra, dentro de la "plataforma" una especie de "ring" de lucha, pero estilo goku, una especie de tatami o algo asi, con un altar con una figura de un dragon arriba, y un libro puesto en el altar

lo curioso, es que este sueño se mezclo con lo que estaba escuchando en la tele en la vida real(estaba durmiendo en la salita con la tele encendida xD) y lo que escuchaba en la tele, es lo que hablaba(creo xD)

luego, cuando era chico, soñe que estabamos en una minigruta, con unos pocos de amigos mios, de repente empiezan a desaparecer uno a uno >< xD la cosa acojonaba, me di cuenta de que habia tentaculos por todas partes xD consegui esconderme detras de una puerta xD que habia por alli XDDD (no me pregunteis que hacia una puerta en una cueva/gruta xD

total, ahi ya me desperte xD

en fin, a ver que voy soñando por ahi xD
pues esta noche al parecer estaba hablando con mi abuelo

y eso que, que yo recuerde, habia soñado que estaba en el trastero de la casa de mi abuela, con una tia en tanga y sujetador al lado, y yo sin hacerle caso, estaba disparando con un "famas" por un agujero enorme en el tejado

edito: ah, al final del sueño, me alcanzo un obus, me mori y me desperte

estoy de la olla :-?

edito de nuevo:ahora que me he leido todo el hilo, me acuerdo de que hace poco, soñe que me enfadaba por causas desconocidas, y de repente, en medio de la carretera de "ocean beach" del Vice city me pongo a gritar como un descosido y me convierto en una especie de "one winged angel" y "evil Jin" (la cosa es que esto lo soñe antes de comprarme el dar resurrection) y empezaba a agarrar a la vasca por la cabeza y atravesarlos con la katana de sephiroth, luego, como muxos de este hilo:P, me piraba volando todo fostiado hasta el tejado de mi casa, me metia en el trastero, me volvia normal y me iba...

nah, lo normal en sueños XD

PD(moderadores): si me borrais el hilo y me lo poneis aqui, podiais avisar con un privado, que me he vuelto mico buscandolo
Mi sueño de ayer si que fué un tanto extraño. Estaba en un descampado con mi familia, luego vi como aterrizar una avión, y como por lo visto el ElComeAlmejas era fotografiar una, pues salí corriendo detrás de ella, tube que saltar vallas, esquivar matorrales y de todo, hasta en el seuño me decia a mi mismo, bien 5 puntitos más! XD. Luego me encontraba en casa de mi abuela con mi novia y bueno, que ivamos al turrón, pero no habían globos, y eso, fue un palo muy grande. XD

Algún psicologo que me diagnostique algo? xD

saludos
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57