<<Hilo oficial>>GAMERTAGS de jugadores que practican el Fair-Play

1, 2, 3, 4, 5
No se si tengo la potestad para abrir un hilo oficial, pero por algo se empieza, supongo.


El motivo del hilo biene a raiz de otro hilo, donde se muestra el descontento de algunos jugadores con la antideportividad de un puñao de rivales españoles, moros, cristianos y flamencos, que de gente "buena" hay en todas partes.

En este hilo mi intencion es que se vean plasmados los Gamertags de jugadores con ganas de quedar bien, respetar a los contrarios y en definitiva pasar un buen rato.

Está claro que para entrar en este club no hace falta ser bueno o malo, ni hablar español, el requisito indispensable es el respeto en la pista, eso no quiere decir que no se permitan los roces o que alguna vez te lleves al contrario porque no ves una curva o mil cosas mas.

Mi idea seria conseguir que cada carrera pareciera una carrera de F1 pero salvando las distancias.




Os animo a entrar y a daros a conocer, cuando veamos salas de un tal SeminatoR o quien sea, que sepamos que allí se juega limpio ;)

Adjunto la propuesta de adjudicar reputacion a dichos jugadores por el live... eso de la reputacion no se muy bien como va pero se que se puede hacer.


Venga ir posteando gamertags ;)

SeminatoR
NaKiO
Musice EOL
scener
Solid ES
MariusSNK
FoX 360
GSG Delta
Rompepinhos
santi2
Porqlizator
jakal 360
ChispesX
MrCanut0
KSTIGO
WasiN
Thornado
Tonixx78
Tupakamaru
xAvIk0f
kAiNBCN
Korpas
Rockman 3
Kamainae
lumeku
el Fer
TurboXP360..
Novoa
KillerFrank
Pacotaco EOL
Fitdoorf
Heavy92
Roger ********
Diskun
Beicon
huntsman360
Sly Marbo135
serlop
furi46zxb
mich6cas
Lorsian
djcarter
pplatoon
Pacus73
Lazlow25
Angeliito 78
blastto
JAVITRON
Anubis EOL
ALAF
jjoseca
Pic23
BombJack360
ibaivts
AntonioR
RoTaM ESP
Briantoty
txarlibraun
cutibest
Raday
Danpiro
CarlosEol
Merlu360
mallrats78
Mondongo
kmd8a
Cyb3rt0y
FJTR
Radix25
DalaiLomo
Judass
jbcat
RuneSworD
MAXIUDS
juvihi
EVIL KIMARU
manu2k3
Sergiqu
MupMan
melopeo EOL
leocaneli
fernanwall
max D axe
gsjiu
FORENSE
Thornadoo
SICHI
Callros
toothyded
mAsAnLu
Makinero
myerba
vAlLinA
darksupneo
Cyberbask
Comedia
INNEVERYBOoo
KnightEorl
Kking2k6
oskuro EOL
Fuego ESParda
Xesk Malone
MrOmega
latorre
budatxiki
THEPAKO
fofielnegro
EOL Darkcaptain
RIVRONER
ocioNICus
TXITXARRO 360
JymC15
CHINOFLOW
NEO EOL
David S R
Diegomangano
bolay
Xanty
JOSEMADIR
CHANQUETE
churreti
davgar
triggerfast
Chester EOL
Scaliburz
RIVRONER
HULKICHY
tOmaSiko
Psyrgery
Aquilesspain
valrond
EdarStark
Thadeus360
Raiden EOL
tolanea
PocHokY360
Kaos2K
valebay
sobrao
JFMC
helenchan
EdarStark
Valdes
vivazizou
Zeratum 360
AiGnIs
piltra
KYU9
LoGaNsF
FerTRC
zifban
pmauri esp
djnarvi360
EdarStark
Etonano
Killerfrank
Dylandau
Intelcodec
benzo360
coco23
Radix25
DrHiver
Eurodj
Tazcop
Gorkasopela
SHOORAM
parradoesekai
KYLENIA
Tatiss
MX kasparov
Maxicyber
NandoDJ21BCN
Olpar
Chumacher
Sprunkie
TastyDruid
RVNLOFT
chacal gr
MeGaL
Santi360
Pytu ES

Lista Negra







Nos vemos en el LIVE :D
Cuenta conmigo compañero, no hay nada como una partida donde hay respeto y juego limpio.

Ayer de hecho, en una carrera que sali en Gotham TV con uno de los grandes (un duelo en Nueva York), me lo pase bomba y disfrute como un enano gracias a que fue una partida super limpia y competitiva, donde incluso al final de ella nos felicitamos ambos por el 'fair play'.

Una experiencia muy buena que luego se vio un poco "nublada" al echarme una carrera conectada por ahi... contra varios guiris, uno de ellos cuyo objetivo era simplemente ganar a toda costa, aunque tuviera que tumbar a los demas.

Eso si, como has dicho... golpes y tortazos tiene que haber, y mas aun si no te conoces el circuito, pero eso es una cosa y otra hacer de esto un most wanted cualquiera [poraki].

Saludos y a ver si nos vemos en el Live !!
Gamertag: NaKiO el Martes empezaré a funcionar con esta cuenta de momento estoy con una de un amigo ;)

Saludos, Nakio.
Musice EOL - PGR3

Me pone atacado los que se dedican a embestir
SeminatoR escribió:Lokoh, te has dejado el gamertag, iré editando el 1er post con todos los gamertags.


Supongo que el tuyo es Solid ES confirma pues nose si las mayusculas influiyen...despues borro este post XD

Sip, es Solid ES como dicta la firma ;), ponlo con mayusculas porque realmente no se si influyen o no XD.
MariusSNK

Juegos: PGR3, PDZ, Q4 y un amplio catálogo de XBOX.


PD: Soy bastante zote en el Live (llevo sólo una semana) ... pero TODO se andará [agggtt]
Actualizado.


Lokoh, ahora me he acordado que no influyen las Mayus pues me paso algo parecido con la creacion del gamertag... si me equivoco corregidme pero creo que no influyen las mayus.
Me gusta mucho competir aun asi si veo que no puedo dejo pasar con tal de no dar un toque al contrario ni a mi, me gustan las carreras limpias.

Lo que no se puede evitar son las salidas y los pelotones en calles estrechas... pq si estamos 4 o 5 ya me diras tu ....

FoX 360
´Mapunto,
estoy muy de acuerdo con Musice, pero a veces es inevitable un choque por pasarse de frenada o un tirito a un amigo por error, me acuerdo de una vez jugando halo2 con guiris, uno se puso a disparar a los del mismo equipo y entre todos lo freimos a base de bien por atontao. De cualquier manera yo siempre abogo por el juego limpio, es como mas se disfruta de esto, no haciendo el chorra.

Salu2
Juego limpio? [angelito] SI POR FAVOR XD agregadme mi Gamertag es:

Neolenas

Saludos
Actualizado, mañana si me llega el cable VGA pondre la consola cerca del router y os agregare a todos.
Completamente de acuerdo aunque la verdad por lo poco que he visto ésto se dá más entre guiris yo en las pocas partidas que me he echado (llevo solo dos dias con el live) con los españoles es diferente lo mismo el idioma (o que te pongan verde) ayuda, pero claro como bien dicen antes que yo una cosa es fair play y otra los tipicos golpes y roces y es que donde entran dos no pueden entrar más coches por mucho que lo intentes.
Agregadme por favor nos vemos en el Live.
santi2 [jaja] sa punta alguien al fifa06
Otro que se apunta!
Gamertag: Porqlizator
(El que tenía como aquí en eol, llame a mocosoft para recuperarlo y me dijerón que lo tená cancelado por "palabras obscenas") :p
Me agrego, mi nick jakal 360 con espacio
Me parece de puta madre, estoy hasta las narices de k en el pg3 me me pegen talegazos .
apunta


ChispesX
y
MrCanut0 (lo ultimo es un cero)
Actualizado.


Me gusta que sigais con la iniciativa, y me agrada mucho la gente que está posteando, gente seria, incluso alguna vaca sagrada de otros foros como el de PC, Musice jejee (no hay paseadores de perros XD)

Mañana os agrego a todos [oki]
Wenas, agregadme tambien, yo voy a ganar pero siempre jugando limpio, si no no juego eso está claro.

Gamertag: KSTIGO



Salu2
Desando estoy de jugar con gente que no se sale de su trazada para cruzarte.
Gamertag: WasiN
nos vemos en el Live,


fair race....Gooooooo!!!
aki teneis a otrooooo! lo q pasa q no tengo el pgr3 pero va bien saber kien es legal y kien no... [jaja] nos vemos en el Liverespacio!! (uf q malo... comentario chorra de las 2:30 de la mañana)
Korpas

Ya en el Toca 2 me jodía ke no veas cuando ibas primero y te embestían por detrás, el trompo estaba asegurado, ahora con el PGR pasa lo mismo, hay peña ke parece ke está en la feria jugando a los cochechoques... [uzi]
agregadme ami tmb, en los juegos de tiros siempre jeugo limpio con los de mi ekipo (obiamente a los contrarios los machaco) en los de coches soy un poco pakete y algun roze doy, pero procuro no darlos...


Rockman 3 con espacio si señor
Yo siempre intento jugar limpio, el problema es que mucha gente no lo permite, puesto que mas que conducir parece que hagan calceta [sati]

Gamertag Kamainae
Gamertag: lumeku

nos vemos en gotham! xD
Realmente todavia no he jugado mucho online todavia,pero cuando lo hago,juego limpio,asi que lo pongo aqui(y de paso asi ve mas gente mi gamertag XD):
el Fer
Juego tan limpio que hasta disfrutaras mas cuando te gane yo XD
Saludos!![bye]
Bueno por fin gente que disfruta con la competividad,yh no de ganar fastidiando a los demas.....

Con lo que mola frenar justo detras de uno algo mas tarde y despues cojerle el rebufo... :) o presionar todo el rato estando pegado jeje..

Apùntarme TurboXP360.. saludetes
Yo soy de esta lista, siempre me ha gustado jugar de este modo.

Saludos!
Otro que se apunta a la lista.

Tag: Novoa

En cuanto tenga el VGA me traere la consola para aqui y ya empezare con el Live de nuevo :)
yo juego con ariel....que es el que mas limpio te deja...jejejej



apuntarme
Fitdoorf.

Mas lumpio no se puede ser jeje
Chukill escribió:Bueno por fin gente que disfruta con la competividad,yh no de ganar fastidiando a los demas.....

Con lo que mola frenar justo detras de uno algo mas tarde y despues cojerle el rebufo... :) o presionar todo el rato estando pegado jeje..

Apùntarme TurboXP360.. saludetes


Tu gamertag lleva 2 puntos al final no?


ACTUALIZADO [beer]
Un día jugando con unos guiris, corriendo por el puente, que es una recta inmensa y que no te chocas si no quieres, un cabrón me topo cuando iba primero y me puso a dar vueltas.
Con gente así no me mola jugar.
Yo siempre juego con españoles y de estos foros, y se que son gente limpia (Rotam, Mecro, Xanty, Cobebonafide, y unos cuantos más), y siempre juego con los auriculares y el micro, y así puedo disculparme siempre que choco a alguien, que aunque no es a caso hecho, me gusta disculparme, pa que vean que no soy un cabrón :D

Agrega mi nick, y agregadme como amigo en el Live.


Heavy92
Otro más que se apunta, que aunque juego con la vista itnerior con el volante i todo esto, se intenta siempre no dar por el saco.

Roger ******** [bye]
A mí me encanta jugar con españoles, los guiris los tengo atravesaos, la mayoría sólo van a Joder & Ganar y eso no me mola nada.

Aquí tenéis a un compañero de PGR3 y PDZero:
Diskun.

saludos
Apuntarme a mi tambien que ya os apuntare yo en el PDZ. Carreras sin choques [discu]
cuenta conmigo, gametag: huntsman360
Ante todo pasar un buen rato y deportividad:

Mi gamertag es: Sly Marbo135

Ya de paso agregad tb este gamertag: serlop
es de un colega que tb juega limpio.
BIEEEENNNN gente legal pa probar el mesecillo del Live Gold, me vereis por ahi agregadme, me encanta el Fair Play e incluso soy de los que antes de dar a alguien freno para no tragarmelo.

mich6cas
SeminatoR, si puedes sacame la // PD0 que me habia confundido ;)
Novoa escribió:SeminatoR, si puedes sacame la // PD0 que me habia confundido ;)



Voy a ello... ya me habia parecido raro para un gamertag... hehhe;)


Actualizado
ThBBoy----PDZ, PGR3, COD2.

salu2!!
Me apunto :-) aunque juego sucio (es coña)

aloisi20 (haber si pillo de 12 meses xD)


saludos a todos

PD:no estoy en ningun clan ni quiero estarlo juego cuando puedo o quiero xD
Juego limpio, mi game tag: el chic

Nos vemos en el asfalto!!!!! ;)
Apuntadme por ahi :Ð

Mi gamertag: Bonsai Kitten
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5