<<Hilo oficial>>GAMERTAGS de jugadores que practican el Fair-Play

1, 2, 3, 4, 5
otro k se apunta triggerfast
otro k se apunta triggerfast
Buenas, soy nuevo en esto pero me apunto al juego limpio claro que si

Scaliburz

Saludos
Mi Gametag es RIVRONER ;)

P.D:Si os encontráis con un Giri que s ellama Pedaltometal pasad de él, es un tramposo del 15Y por cierto no sé si se rayó el live o qué pero no me dejó ponerle la REP [+furioso] Me salía ponérmela a mi mismo [triston]
Mi gametarg es...HULKICHY apuntarme please
Yo tambien, pero en este caso sera... tOmaSiko
Pues yo también me apunto! Me veréis en el CoD2, Kameo y más adelante en el Most Wanted,

Un saludete!
valrond
Estoy hasta los mismisimos de los capullos que juegan a los coches de choque en el PGR3, es imposible conducir bien, en cada curva, choque y para fuera, asco de gente.
Buenas!!

acabo de empezar en esto del live pero me gusta la idea de vermelas con gente que ante todo, quiere divertirse sin joder al projimo.

En el live soy EdarStark y juego (de momento poquito pero en aumento :p ) al PGR3 asi que añadirme a la lista de "chicos buenos" [angelito]


Un saludo!!! [bye]
Hola

No se si llego tarde, pero me acabo de comprar el pgr3 y quiero echar partidas con los de aquí…

Soy Thadeus360 ,meterme en la lista .

Muchas gracias
Agregadme [oki]

Gamer Tag: Raiden EOL
yo también me uno: PocHokY360

salu2
valebay

Solo llevo un dia con el live pero ya me he encontrado con algun personaje... Incluso alguien me ha puesto una queja por obsceno y eso que no tengo micro.
gametarg sobrao. Yo tambien estoy a favor de jugadores limpios xk si se juega sucio no vale para nada como pasa en la play2 con los chetos del socom, DAN asco! mi apoyo para esta decision, un saludo y dew! [bye]
Actualizaciones realizadas [beer]
Gamer Tag: JFMC

Me gusta divertirme jugando. Paso de malos rollos con nadie, así que si juego Live no pretendo ganar a toda costa. Solo pretendo divertirme.

Saludos.
Valrond! soy EdarStark, el otro dia acepte tu peticion de añadirte como amigo y se que intentaste hablar conmigo, pero entre que no controlo mucho la consola y que estaba enfrascado en una partideja no puede responderte, a ver si otra vez nos vemos y echamnos una carrerilla ok?

Un saludo!! [bye]
Muy bueno el post , ami me gusta jugar limpio osea lo mas limpio que pueda

Mi GT : Valdes
me apunto, ahi va el mío: vivazizou......
yo me apunto, pero en teoria tendrian que ser los que juegan con nosotros los que nos tendrian que poner en estas listas porque si entra uno que es mu listo y va a por todas siempre, que si te estampa te estampa sin importarle y viene aki y dice que el juega limpio pues como que no sirve de mucho esta lista no? vamos pienso yo [sonrisa]

a porcierto de momento sere Zeratum 360 hasta el 3 de febrero pero mi nick de siempre sera Daijiro 360
GT: AiGnIs


FAIRPLAY is my game!
[bye]

Gametarg:KYU9

Espero empezar mis andanzas en el live con gente que juegue limpio y asi no desviarme al lado oscuro XD

Saludos.
GT: LoGaNsF

Me gusta jugar limpio, aunke siempre gusta ganar ta claro jeje :P
Hola,

El fair play es una de las premisas mas importantes de mi Car club en Forza Motorsport. De hecho organizamos competiciones con gente que entiende y respeta dichas normas. No admitimos juego sucio, y el que lo practica es penalizado. Normalmente solo corremos con esta gente. Aunque si podemos ir a cazar a alguno de estos que juega sucio y encimna gana, se monta una caceria para hacerle perder su ELO. [sati] [sati]

Desde aqui invito a todos los que en este hilo admitis entender y practicar el fair play, a participar en nuestras competiciones actuales de forza (Para finales de mes empieza una nueva y el periodo de inscripcion ya esta abierto), y futuras de TOCA para Xbox, no para 360. Tambien os invito para que si quereis montar una competicion de PGR3 os cedo un sitio de mi foro, y mi colaboracion.

El sitio es:

http://www.zonaforo.com/n1rt

Un saludo.
el mio zifban
a muerte [uzi] con los tramposos
[oki] viva el juego limpio
Apuntarme por favor


djnarvi360 [oki] [oki] [oki]
Zifban.... ese nombre me suena.... jummmmmm no sera del ciclo de la puerta de la muerte no? (perdon por el offtopic [toctoc] )

saludos :p


Por cierto, esta noche seguro me conecto con el pgr3, asi que si alguno quiere echarse una carrerita.... os recuerdo que mi nick en el live es EdarStark :p
Hey carreras limpias y guapas siempres por favor...apúntame.
Yo me sumo a la banda!
Aqui me teneis! Un saludo y nos vemos en el live!
Yeeeeeee


Aki teneisa otro .. mira k me joden los guiris cuando les adelanto!!!!



GT: benzo360
apuntarme mi gametag es coco23
Bueno me apunto que se me paso este post [oki]

Gametag: Radix25
me apunto
mi gametag DrHiver
Otro mas que se apunta.
Apuntadme a mi también :

"Gorkasopela"

No llevo mucho tiempo andando por el Live pero lo poco que he jugado ya me he encontrado con muchos... llamemosles "evitables".


Nos vemos!
Otro más, Gamertag: SHOORAM
Apuntame xq en el pgr3 me estan entrando ganas de cargarme a mas de uno q parece q en vez de jugar pa pasar un buen rato a un juego de relativa simulacion juega al destruction derby.Mi gamertag: parradoesekai.A ver si examo unas carrerillas
donde estara el semi k no se le ve jeje....yo apuntao kedo jeje lo malo k la lista la tengo llena.. ufff
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5