<<Hilo oficial>>GAMERTAGS de jugadores que practican el Fair-Play

1, 2, 3, 4, 5
Yo me apunto en la lista [buenazo]
apuntarme a mi tambien!! [chiu]
Agregadme a mi tb si kereis, me gusta jugar kimpio con la gente ;)

Saludos ;)
apuntame a mi y quien quiera que me agrege al live.
A mi tambien me podeis agregar.
Yo me sumo al carro... Chumacher es el nombre ^^


S2
Otro que se apunta, yo intento jugar todo lo limpio posible, pero en los juegos de coches ahí veces que no ves la curva y sin duda alguna o le metes al que esta trazándola o te vas contra la pared y a veces las dos cosas, pero son accidentes que ocurren, cuando puedas me agregas a la lista del juego limpio, y quien quiera agregarme que lo haga.

GAMETAR: Sprunkie
Bueno pues a mi agregarme tambien k X-D .

Gamertag: TastyDruid

Nos vemos, saludos.
contad conmigo!
;-)
Gamertag: RVNLOFT
MeGaL

Agredadme y juego al call of duty 2 solo ahora mismo es el unico q tengo :( jajajaja

Imagen
Meterme a mi también:

Santi360


Juego al dead or alive 4,
Call of duty 2
Need for speed MW
Pro Evol. Socc 5
Mira que se me paso este hilo..... ya me vale ya, de todos modos a muchos os tengo agregados y menudos viciosnos damos al LIVE sobre todo al Call of Duty y al DOA.

Pero para el que no me tenga, pues eso, otro mas que practica el jugar limpio y el buen rollo.

Un saludo a todos.

Mis Juegos por orden de Vicio...

1- Call Of Duty
2- DOA 4
3- NFSMW
4- Proyect Ghotam
5- Perfect Dark Zero
Editao y actualizao... Saludos Tatiss ;) y demás fairplayers [looco]
Dernieth
Tan justo con los demás como me gusta que lo sean conmigo.

Deseandito de echar un pique DECENTE en el PGR3 sin que unos a otros se embistan y se eslomen. Saludos a todos!!
Papeitor como indica mi firma [360º]

Juego por el Live:
-COD2
-PGR3
-Burnout Revenge
-G.R.A.W
-FNR3
-FarCry(solo e jugado una partidita pero ahora me pondre mas jeje)
-DOA4(al que juego mas por Live)

saludos
Juego limpio señores, juego limpio¡¡¡¡¡¡¡¡
Prefiero perder una carrera limpia, a ganar una a empujones.
Como odio que tomen las curvas apoyandose en mi, que peguen un pequeño frenazo cuando estas pegado a uno en medio de la recta del puente en N.Y. en P.G.R.3.
Aun así yo paso de hacerlo. Me alegro, por que pensaba que yo era el único bueno-tonto que habia por el live.
Me gustaría que me añadierais a la lista, también soy de los que piensan que ante todo, deportividad.

De momento juego sobre todo al PGR3. Y si alguien quiere agregarme al Live para echar unas carreras, yo encantado :-)

Gamertag: TheWizard03
Me apunto.

Gamertag: nebbig

Juego a estos:

- COD2
- PGR3
Gamertag: Fhermin

Juego limpio ya

Saludos
Fer
Hola, yo tengo trs juegos

Pgr3
DOA4
Burnout

migamertag es:

xxKobra77xx

espero veros por el live :)
Kobra77 escribió:Hola, yo tengo trs juegos
Pgr3
DOA4
Burnout

migamertag es:

xxKobra77xx

espero veros por el live :)


jejejejeje
Que quieres juego limpio en el Burnout Revenge!!??
XD XD XD

A mi meterme en la lista negra por que paso de pedir perdon cada dos por tres a los viejitos que no pueden pasar de 60 kmh.
XD XD XD

Si algo no soy, es ipocrita y aqui tenemos una lista que buaa.. pues no se cuantos se salvaran, pero pocos.
Y no os llamo ipocritas, solo digo que tire la primera piedra el que este libre de pecado.

Por que ya lo vi en el Forza lo incapaces que son la mayoria en acabar una carrera sin un roze o saliendo de la partida y en el PGR3 acabando por jugar sin colisiones y todos con el Ferrari F50GT y despues vamos pidiendo que el juego tenga cientos de coches.

jejejejejejejeje

Si algo he aprendido con el XBox Live, es que los juegos de conduccion online, son un aburrimiento y un continuo oir quejas y discusiones.

Venga, un saludo a todos.
Apuntadme para el DoA, totalmente en contra del uso abusivo de las tecnicas de los ninjas, es decir el Nin de Ryu y el Hayate-Gake del susodicho. Esta bien usarlas, pero no pasarte todo el combate nin, nin, nin....

Un saludo...
Garci 87 ------>PGR3
a mi tb me ponen de los nervios los k embisten [enfado1]
Agregame a mi tambien,no tiene gracia jugar de forma rastrera por internet,total no ganas nada.

Mi gamertag:Moraydron

Enga un saludo.
GamerTag : Catalan360

[fumando] Saludos
Buenas...

Yo tambien quiero...n.n!

Gamertag: Th3 Ninja (con espacio en el centro y con el 3)

Ya nos veremos...haber si os agrego a todos, ¬_¬U

Salu2...

Edito:La lista de juegos posibles...en la firma...
Agregadnos a mi y a un colega:El mio poldarkis y el de mi colega jovicete.Saludos a todos. [beer]
bunbury2008. Forza Barça!!!!!!!
Agregadme a mi tambien, que soy legal 100%100 !! [oki]

200 partidos en Pro 5, y NINGUNA DESCONEXIÓN, a ver si "otros" aprenden. :O


Mi Gametarg en la firma : Pulp Es

Un Saludo a todos.
Anadir a la lista negra un tal GranOjete No recuerdo si es seprado o junto , es un español que empieza a joder y dar tiros a los de tu equipo un niñato que no debe de pasar los 10 años

Os cuento estaba en la demo del BT y primero dando voces despues insultando . Luego me coloque en la cima de la montaña de francotirador estaba en racha de esto que biene el Lerdo y biene con el jeep a atropellarme una y otra vez , lo maximo que puede hacer es enviarle informacion negativa habia mas lerdos que le seguian el royo pero no recuerdo los nombres [chiu]
enga aki mi gamertag q sty asta los huevos de la gnte tramposa, q s supone q s juega pa divertirse coño, juego al top spin 2 y si alguien kiere al kameo en coop q lo tngo en la estanteria abandonao... enga saludos. mi gamertag en la firma...
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5