<<Hilo oficial>>GAMERTAGS de jugadores que practican el Fair-Play

1, 2, 3, 4, 5
MupMan

A pasar un buen rato entre colegas...

Imagen
el mio:
melopeo EOL
vamos xicos a jugar limpio
ahi va el mio,leocaneli

un saludo!!
apuntameeeeeeeeeeee y os enseño a jugar XD
es max D axe y sobre todo juego al pes5 y alucino con las cochinadas que hace la gente. Además tengo una conexión de 2 megas y si tenéis una similar no creo que notemos el lag.

Au revoir [oki]
yo también quiero... gsjiu

saludos!!
vAlLiNa

ahi estamos a servir ;)
Bueno a mi tambien se me pincha de vez en cuando una rueda y ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ke tendiño ,pero se me va de las manos el kontrol.
FAIR PLEY y a relajarse [sonrisa]

Tambien propongo una lista negra de "ESPAÑOLES" descerebrados para ke ni dios los agrege, por jilipoyas. Hay crios que juegan con mas sensatez. [+furioso]
FORENSE
Hemm tiooo que me equiboquee borra lo de Thornado juas q mi gamertag es Thornadoo con 2 o en el final jejeje.

Lo siento tio me acabo d dar cuenta ahora juas.
El mio es toothyded lo uso y mi hermana, si veis que de repente a veces sale algo mal..pues eso
GamerTag: mAsAnLu



Por cierto, hoy ha sido mi primera experiencia en el Live con el PGR3 y ... DIOSSSSSSSS, q bien me lo he pasado, que partida de culo!! es lo mejor!!!
bueno mi Gamertag es: Makinero

Primero decir q llebo 1 semana con la consola q antes no habia tenido la xbox asi q estoy esperimentando mis primeras experiencias con el LIVE y estoy encantado asi q espero q nos lo pasemos bien todo y sobre todo FAIR PLAY,,, :Ð
Gametag: myerba

1ª experiencia online con xbox360 y ando encantado de momento.
gofa escribió:vAlLiNa

ahi estamos a servir ;)


vAlLinA
hola me apunto tag : darksupneo
mi GameTag es "Cyberbask"

Ultimamente siempre estoy en el PGR3

X-D
Hola,

Mi Gamertag es Comedia

Saludos,

Comedia
contar conmigo mi gamertag es:

INNEVERYBOoo

raro de narices, jejeje
Uno más a la familia:

KnightEorl
Otro q se une al live!!!!


Gametarg: Kking2k6
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Agregarme:


oskuro EOL


saludosss [ok]
Fair Play? Pues entonces podéis contar conmigo. Yo voy actualizando la lista de amigos poco a poco.

A ver si se conecta mas gente para el PD0 [angelito]

Gamertag: Fuego ESParda Juegos: PD0 y Kameo

He estado probando con guiris el PD0. Hay cada friki sueto... [carcajad] pero aprendes bastante.Ale [bye]
yo juego limpio el otro dia jugue con una al fifa e iba perdiendo yo 1-0 le remonte a 3-1 y antes d acabar cogio el tio y se largo... Sabeis cuantos amigos se puede tener en la listA?
Xesk Malone, de momento solo el PGR3, pero en espera de ke me lleguen COD2, QUAKE 4 y de pillarme el NBA LIVE 2006.Saludos y Felices Fiestas a tod@s!!!!!!!!
Pues sí, yo tb me uno, más q nada pq me repatea la gente en juegos como PGR3 que sólo saben ganar puestos a base de darte golpes para que te estrelles porque no saben ni tomar una curva (hoy he dado con un guiri que era para estallarlo XD)

Mi Gamertag: MrOmega

Saludos!!

Uber Soldat
yo tb me uno a la lista mi gamertag es latorre
odio a la gente q no juega limpio, ayer en el fifa voy ganando y se va el tio con el q estaba jugando, o otro que cuando ganas se enfada y estas yendo solo al area y te pegan la patada por detras antes de que llegues. Lo dicho Fair-play!!!
Actualizado xul0s ;)



Santificao sea vuestro gamertag XDD



Felices fiestas.
Apúntame, que Papa Noel me ha traído el PGR3 [ginyo]
GAMERTAG:RIVRONER
si se permiten inutiles al volante ahi estoy yo

ocioNICus
"malo? no, peor"
apa hay xDDDDD

" TXITXARRO 360 "

nos vemos en el live

salu2
JymC15


Os espero para echarnos unos volantazos, y matar unos cuantos nazis... ¡boche de mierdaaaaa! [uzi]


Un Saludete.



THX ;-))))) JymC15.
me apunto soy nuevo en esto CHINOFLOW, en el pgr3 es casi imposible no tener roces, yo los tenog pero sin querer no voy embistiendo por ahi, ya sabeis que si una pasada de frenada, que si uy y esa curva de donde salio.......
NEO EOL


nos vemos en el live XD
Aqui otro que tambien se apunta me podeis agregar todos los que querais el mio es JOSEMADIR
APUNTARME A MI, PERO QUE ALGUNO
me diga como pone el para que le salga el gamertag
ya que a mi, me ha dejado de salir, o que me haga un copy paste
del suyo donde pone la firma y asi solo tengo que cambiar su nombre por el mio, porque no puedo de ninguna de las maneras...
Mi gamertag es churreti agregarme gracias
Otro que se apunta... estoy cansado de los tipicos capullos...

Mi tag: davgar

Saludos y felices fiestas !!
Otro que se apunta... estoy cansado de los tipicos capullos...

Mi tag: davgar

Saludos y felices fiestas !!
otro k se apunta triggerfast
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5