<<<POST OFICIAL "Forza Tunning!!">>>

1, 2, 3, 4, 57
pues bien aqui esta mis primeros diseños...despues ire agarrando el hilo [sonrisa]




Imagen

Imagen

[img=http://img98.echo.cx/img98/7408/hagen30dm.jpg]
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Impresionante!! Yo no los tuneo porque pa guarrearlos.... los dejo como están xD
Imagen


voy a colocar dentro de poco mi Nissan Skyline..muy parecido al de rapido y furioso 2 [oki]
El 350z no te ha kedado nada mal, pero me parece que este hilo puede que no llegue a buen puerto hasta el 13 de Mayo... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Impresionantes, pero como ya te comentan poca gente tiene el forza por ahora... espera al dia 13 X-D
Aquí sí que vendría bien un "modo fotografía"...
Como haceis para que los vinilos o pegatas os queden en la misma posicion en las dos caras? es decir para que te salga invertida, porque con copiar y pegar no me sale. Si tengo una flecha hacia la rueda delantera y copio al otro lado la flecha se me va hacia la rueda trasera. Gracias tuneros
En cualquier capa del lado donde quieras copiar el diseño, dale a la Y y le das a pegar lo del lado derecho/izquierdo depende de cual quieres q pegue. Parece ser la unica forma de invertirlo
Me falta sacarle una foto al morro del coche, ya que es lo mejor xD
Haber si mañana puedo sacarle la foto y os la enseño.
Mientras tanto aqui teneis todos los angulos de mi 1995 Mazda RX-7 Turbo excepto el morro que se me pasó hacerle foto.


ImagenImagenImagen
ImagenImagen
muy bueno el "mazda xbox" [oki] , y el lancer combina muy bien el azul con el blanco/rojo [oki]
Un Offtopic, Sly_Marbo135 como haces para ke salgan las fotos en peke y luego se agranden?

Bastante wapo el "Mazda Xbox" si jeje.
tengo un RX8 ke seria la envidia de cualkier garrulo fiestero tuning :Ð, haber si pongo unas fotillos

salu2
¿Ya ha salido el juego?, ¿En que tienda lo habeis comprado?.





Un saludo
Japp escribió:¿Ya ha salido el juego?, ¿En que tienda lo habeis comprado?.





Un saludo

Es que viajamos mucho todos [sati]
helenchan escribió:Es que viajamos mucho todos [sati]


Con eso de que los vuelos estan tiraos.... :Ð
Aquí dejo el morro del mazda xbox xD

Imagen
A alguien mas no le parece que faltan vinilos wapos estilo NFS:U???
Joer, echo en falta porder poner un dragon o algo.
Sabeis como se ponen los perfiles bajos???
Salu2
Aquí os dejo imagenes de mi acura nsx "decompeti" que tengo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Perdon por la calidad de las fotos, pero mi movil no da pa mas. :p

Me lo parece a mi, o estamos haciendo un photomode manual?? xD
Aquí otro tuneo; esta vez del 2003 Nissan 350Z:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Me uno al club con unas fotitos de mi 350z personalizado

ImagenImagenImagenImagen

Ele, ahí queda eso.... no es gran cosa, pero prefiero centrarme en correr :D
No hay Ferraris ? u que ? ;-)
Sinceramente..... "macarrear" un ferari me parece un crimen >_<
Denzel escribió:Sinceramente..... "macarrear" un ferari me parece un crimen >_<
Ahilasdao!!
Sly_Marbo135, como has hecho para dejar el 350Z naranja por delante y negro por detras???
Alguien sabe lo de los perfiles de las ruedas, o no se pueden cambiar??? [decaio]
Salu2
Bueno aqui teneis mi crimen rosa de la sabana africana [sonrisa] Esto es producto del aburrimiento, no me hago responsable de posibles nauseas al visualizar la imagen xD


ImagenImagenImagen
ImagenImagen
..........................(Modo Simpsons ON)

AAAARRRRRRRRRRRR, esa imagen reemplazara a la ballena en mis pesadillasss

(Modo Simpsons OFF)

me has hecho llorar :__/
Denzel escribió:Sinceramente..... "macarrear" un ferari me parece un crimen >_<


Que va hombre, eso solo es imputable si el ferrrari tiene mas de 10 años...
El ferrari rosa es el mejor, a ver si pongo alguna foto un dia de esto (tengo uno buenisimo del pacman furioso)
el coche de mi pais XD ::

ImagenImagen

ImagenImagen

el coche de vandal.net (pronto hare el de EOL [oki] )::

ImagenImagen

Imagen

Otros mas:

ImagenImagen
te compro el coche escualido..... XDXDXD
Muy buenos esos diseños Njg120 [Ooooo]

Por cierto, como pones las letras ?¿ Me ha chocado un poco que no salgan por ningún lado, para poder poner mi nombre por ejemplo :?

Saludos.
Para DHX:

las letras las hice a punta de figuras......tienes q inclinar,girar,etc,etc y asi obtienes la forma....en realidad la opcion para poner letras no existe,una lastima :-(
Se puede hacer un coche mas bajo sin mas?
primero aprendiendo con el coche del vecino:

Imagen




y aqui los primeros pasos para el coche que sera parte de la historia en los campeonatos del mundo:

Imagen
Snape escribió:Sly_Marbo135, como has hecho para dejar el 350Z naranja por delante y negro por detras???
Alguien sabe lo de los perfiles de las ruedas, o no se pueden cambiar??? [decaio]
Salu2

Con esa pegatina que es un cuadrado en el que por uno de sus lados se vá desvaneciendo el color.
nxname espero ke el juego(conducir) no se te de igual de "bien" ke el tuneo [666]
keox escribió:nxname espero ke el juego(conducir) no se te de igual de "bien" ke el tuneo [666]



leeentamente... ai vamos.... primero tengo que terminar el Jade Empire. despues me pongo para ser el mejor corredor y estilista de coches XDXD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui los mios con la camara del movil, me gustan las cosas simplistas...estoy enamorado de mi "tuning"
ahi va el mio el EMBRUTECIDO!!!!

Imagen
ya coño fuerte cara,hasta miedo da, [+furioso]
weeeeeno...ahi va mi super Clio version supercar!!!!! ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

espero q se vean!!!! haber q os parece!!
Espero que os guste mi acura NSX
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: disculpad por la calidad de las fotos, mi camara es un mierdecilla.
Una duda, antes de poner mis diseños (muy frikis), como carajo se le da la vuelta a un vinilo?
Me explico, habeis intentado poner llamar con el vinilo que empieza en punta a las aletas del chasis de las ruedas delanteras? el vinilo está puesto para que quede bien en el chasis izquierdo, pero para el derecho hay que darle miles de vueltas y hacerlo girar sobre si mismo para darle más o menos la forma que quiero. Vamos que lo que quiero es que quede simetrico por el otro lado y no soy capáz.
SuperLopez escribió:Una duda, antes de poner mis diseños (muy frikis), como carajo se le da la vuelta a un vinilo?
Me explico, habeis intentado poner llamar con el vinilo que empieza en punta a las aletas del chasis de las ruedas delanteras? el vinilo está puesto para que quede bien en el chasis izquierdo, pero para el derecho hay que darle miles de vueltas y hacerlo girar sobre si mismo para darle más o menos la forma que quiero. Vamos que lo que quiero es que quede simetrico por el otro lado y no soy capáz.



Pues te vas al lado derecho, le das a la Y y marcas la ultima opcion, q te deja copiar del lado opuesto, le dices q si q estás seguro y te lo copia simetrico y ya todo girado y bien puesto, sino hacerlo tu es un marrón [sati]


A ver si le saco unas screens a mis coches [bye]
¡Qué guapos el Clio y el Acura!

Yo no tengo tanta imaginación :(
Aqui teneis mi toyota supra twin turbo del 98 cargadito hasta las cejas :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Mi camara es un truño
Eslizon putillaaa!!!!,mu wapo tu toyota,mira a ver si te vas currando el logo para el ForzaRaiders Club,que si se pueden intercambiar diseños por live molaria llevar todos el mismo logo XD .

Ale marica no te canses mucho los dedos,por cierto,aun no me ha llegaooooo [snif] ,esperemos que no tarde mucho mas que tanto ver diseños y leer como se esta poniendo la peña me va a dar algo.
Enga saludetes
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57