<<<POST OFICIAL "Forza Tunning!!">>>

1, 2, 3, 4, 57
Muy muy guapo tio.. eresun hacha del tuning.
Wee... Aquí va otro churro, un 911 GT3 basado en el GT3 de JGTC del 2001 u.u

ImagenImagenImagenImagen

Si os interesa he instalado una galería de imágenes en mi servidor por si las quereis tener todas accesibles y organizadas. (No es para darle demasiada caña tampoco, que tiene 3Gb de transferencia mensual :P Lo ideal, imágenes máximo de 800pixels de ancho, y no más de 150kb)
Un Toyota Celica 1800 VVT-I
ImagenImagenImagenImagen
Yo iba a currarme uno pero se me han quitado las ganas en cuanto he visto que no puedo pasar la cuenta de una XBox a otra por las memorias y claro, como una Xbox es del lado oscuro (Forza que tengo) y la otra no (Xbox Live) pues no me voy a matar mas por pasarme el juego, igual me pongo solo a currarme mi DriverIA por que es lo unico que se puede copiar y ya esta.

umm... estoy pensando.. los coches se podian pasar por el XLink Kai 7 por interconexion, no? Alguien que lo confirme que se pasa tuneado o al pasar se queda de serie?
Se pueden comprar/vender por kai, pero pasar gratis no...
Y los precios estan fijados o pueden ser simbolicos?

vamos, te doy mi enzo por 5 creditos. [angelito]
fijados, solo aumentan o disminuyen si tienes el coche mejorado, q evidentemente sería mas caro [looco]

Es lo unico q me parece mal, q no puedas poner tu lo q quieras q valga cawento
Cansado de hacer fotos con mi mierda de camara e optado por mi mierda de capturadora je :P, las capturas almenos tienen un aspecto mas decente. Depaso os enseño mi nuevo skyline y la web del club automobilistico del forza, FORZA RIDERS , la web sigue en contrucción pero pronto estaremos dando querra.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una pregunta (a lo mejor se considera offtopic), cómo se usa la capturadora? Yo tengo una tarjeta capturadora, de estas para ver la tele, una Avermedia 203, se puede usar para capturar video e imágenes? Cómo se hace? Hay algún link donde lo expliquen?

Gracias [fumando]
Me quedo con el que sale en la 4ª foto comenzando por el final. La linea negra que comienza en las ruedas delanteras me ha dejado [babas].
Ya tengo en favoritos la web esa. que por cierto... Ya hay webs oficiales de diseños?

Arun, te recomiendo que mires los manuales por que cada capturadora es un mundo. Si es analogica es tan facil como meter el cable del conector amarillo en la entrada de video y el audio en la tarjeta de audio (entrada de linea). Te metes en cualquier programa de edicion de video y ale.. a capturar.
Si es iLink/Firewire la capturadora lo vas a tener mucho mas dificil por no decir casi imposible. A no ser que tengas una camara de video digital descapada para hacer de entrada de video por las clavijas.
Ok, parece más complicado de lo que pensaba. Yo creía que con solo poner cable RGB desde consola a tarjeta ya valía y veo [looco] que no, que me hace falta la cámara de video y todo [nop]

Saludos. [fies]
aqui os dejo mi cochecito :cool:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos!
A ver si os mola mi NSX XD lo tengo a tope para la clase A1, con todas las piezas puestas llega a S1 [mad]


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen


PD: txavi colocalas una debajo de otra plis, q desplazas los marcos XD
Coggi escribió:PD: txavi colocalas una debajo de otra plis, q desplazas los marcos XD


¿se ve bien ahora?

yo con el firefox lo veo ok...

saludos!
Si, ahora perfectas, esq antes las tenias todas de izquierda a derecha y taba todo movido [Ooooo] gracias [angelito]


salu2
Aqui los mios, un poco sencillitos [ginyo]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder tios, como os lo currais... [beer] . Al lado de esos el mio es una castaña. De todas formas he descubierto gracias a este hilo que el tema de los vinilos tiene mas posibilidades del que en un principio me pensaba.

Haber si esta noche o mañana cuelgo algunos de mis coches. Lo que pasa que todavia no tengo muy claro el tema de donde colgar las fotos.

En cuanto me aclaro comparto mis modelos con vosotros. Un 5 estrellas pa este hilo ya... :-p
Bueno putillas alfinal acabe bajandome el juego por culpa de este post, no me he podido resistir a esperar al 13 Mayo... ¬_¬


Bueno le he dado un poco hasta conseguir mi ansiado NSX, y he hecho mi primer SKIN del Racing EOL. [jaja]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


El editor es una pasada quizas hacia falta un poco más de pegatas, vynilos, y poder meter letras, para asi escribir chorraditas... Yo tenia en mente poner en mi defensa de atras frases del estilo:

- EL 2º ES EL PRIMER PERDEDOR.
- SI PUEDES LEER ESTO ES QUE ESTAS DEMASIADO CERCA.
- ADELANTAME SI PUEDES.
- SI BEBES NO CONDUZCAS.
- DOMINGUERO AL VOLANTE.
- PRECAUSION AMIGO CONDUSTOR.
...

[jaja]


rafagas!!!
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


Aquí teneís mis coches, un "MILD SEVEN RENAULT" y un Honda Civic TypeR
DIOS!!! pero que preciosidades de carros aver si me pongo yo me hago alguno tengo ganas ya........Saludos
Bueno, ya hice las fotos a algunos de mis coches y aqui os las pongo. Algunos coches estan sin acabar del todo, me faltan detalles finales que no soy capaz de concretar.

Este es el 1º que hice, el Nissan 240 SX SE. No esta acabado del todo pero es que no se que mas ponerle (estoy algo espeso)

Imagen Imagen Imagen


Este es el Lancia Delta que lo hice aprisa y corriendo en 2 minutos. Pense en ponerle los colores de Martini, pero no tenia ganas de buscar fotos y era complicarse la vida. Luego me acorde del Delta S4 del grupo B, que era negro con cosas doradas y como tampoco tenia foto a mano me invente esto. A ver si le pongo algo mas.

Imagen Imagen Imagen


Este es el segundo que modifique, el Audi TT. Quizas lo modifique mas porque no me acaba de convencer, sobre todo el lateral.

Imagen Imagen Imagen



El Toyota Celica APR GT, no esta mal del todo:

Imagen Imagen Imagen Imagen


Acura NSX, a ver si le pongo algun detalle mas:

Imagen Imagen Imagen Imagen


Y para acabar el Evo VIII, creo que es el que mas me gusta:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen



Ahora vienen los ultimos diseños que hice ayer y hoy.


Este es el Toyota VIS Racing MR2 Turbo T-bar, esta algo flamigero el pobre ¿Alguien tiene extintor? XDDDDDDDDD

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen



El Honda Wings West Civic:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen



Y para finalizar mi mejor obra, tras varias horas de trabajo y cagarme en todo por las PUTAS LETRAS de Alitatila, ya podian haber puesto letras en el editor. Y para mas cojones, cuando doy a copiar todo lo del lado izquierdo me sale Alitalia alreves !!!! Pero asi se queda, por lo menos por ahora.

Aqui teneis al maravilloso Lancia Stratos. Que lo disfruteis !!!!!!!!!!!!!

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Fotos reales del coche para comparar:

Imagen
Imagen
Imagen


Hay este otro diseño para el Stratos, muy guapo. A ver si alguien se anima a hacerlo, no parece muy dificil:

Imagen
Imagen


Un saludo a todos. Espero vuestras opiniones.
Joder ese lancia estratos de Rally, me ha dejado boquiabierto, yo ayer me puse a intentar hacer el Lancia Delta Martini y ahí lo tengo a medio hacer.

Propongo hacer una cosa, para compartir diseños que nos gusten, podíamos poner las cordenadas cartesianas de las capas por las que está compuesto nuestro coche, y así poder contribuir entre todos, a hacer modelos muy similares a esos coches míticos, ayudados con el editor.

Por ejemplo:

Lateral derecho:
Capa 1:
- Mover: X=0,988 Y=0,988
- Tamaño: X=0,321 Y=0'321
- Girar: Ángulo=90 Grados
- Inclinar: X=0,988 Y=0,988

Y así con todas las capas, y con todas las partes del coche respectivamente.




Ya se que es mucho curre, pero más curre es intentar hacer el coche desde cero y para hacer modelos exclusivos, pues vendría de puta madre.


Salu2
Fari que arte tienes [tadoramo] [tadoramo] menudas maquinorras mas wapas...y el lancia te ha quedado de lujo [sonrisa] muy wapos
Yo no habia visto esto... [+risas]

Imagen


Por cierto he leido en el foro FORZATUNING de meristation, que segun los desarrolladores no han implementado letras para evitar poner palabras ofensivas!!! Oooh

Simplemente la mayor estupidez desde la traduccion de HALO2 o la ausencia de FF en XBOX [sati]


P.D: El STRATOS telaaa.... yo tengo pensado intenetar el Integrale con los colores Repsol que tenia cuando Sainz corria con el. Es sencillo y esta chulo.
primero el
FORZSPONSORSPORT TOYOTA

Imagen
Imagen
Imagen


y mi favorito...

Imagen
nxname escribió:primero el
FORZSPONSORSPORT TOYOTA

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
joer, ese FORZSPONSORSPORT TOYOTA me ha aumentado la miopia un 200% XD
Tio no me gustaria cruzarme contigo en una carrera, pq iria a reventarte el coche contra un muro :p XD

Saludos
gnte...ando trabajando en un clio v6 que me esta llevando muxo tiempo....pero por ahora esta kedando muy wapo

haber si esta tarde le trmino y os le enseño
McRotor escribió:Yo no habia visto esto... [+risas]

Imagen

Por cierto he leido en el foro FORZATUNING de meristation, que segun los desarrolladores no han implementado letras para evitar poner palabras ofensivas!!! Oooh

Simplemente la mayor estupidez desde la traduccion de HALO2 o la ausencia de FF en XBOX [sati]


que bueno lo del Gt4, lo de no poder poner tus frases vaya una mierda, si son ofensivas que mas da ?
MxDamage escribió:
Propongo hacer una cosa, para compartir diseños que nos gusten, podíamos poner las cordenadas cartesianas de las capas por las que está compuesto nuestro coche, y así poder contribuir entre todos, a hacer modelos muy similares a esos coches míticos, ayudados con el editor.

Por ejemplo:

Lateral derecho:
Capa 1:
- Mover: X=0,988 Y=0,988
- Tamaño: X=0,321 Y=0'321
- Girar: Ángulo=90 Grados
- Inclinar: X=0,988 Y=0,988



creo que seria mas facil un mini tuto paso por paso como mini imagenes (algo así como un curso de pintura para modelos de armar XD).
umm..
Un detalle que me parece increible que no este... y las letras!!??

Veo que se puede poner numeros pero no se puede poner letras?

Vamos, que hay que gastar decenas de rectangulos para poner mi nombre en la matricula o en un lateral?

Un fallo bastante grande.
McRotor escribió:

Por cierto he leido en el foro FORZATUNING de meristation, que segun los desarrolladores no han implementado letras para evitar poner palabras ofensivas!!! Oooh

Pues menos mal que no han quitado los coches para evitar el cultivar la violencia a traves de los choques.
[looco]
Hola amigos ayer me pillé el Forza, la verdad es que estoy encantado!!! Putada que estoy de exámenes!!! :(.... Pero bueno, siempre hay un paréntesis para echarse unas carreras.

Me daba una envidia tremenda ver a todo el mundo posteando sus diseños!!!No podía imaginar la cantidad de posibilidades que ofrece el editor, es increíble!... Estos son los dos primeros modelos que he hecho:

Toyota Celica APR Performance

Imagen
Imagen
Imagen

Greddy Acura Integra

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder estais echos unos artistas [+risas] [+risas]
Cuanto os tirais para acer esas obras de arte??
Por cierto alguien sabe como acer el simetrico de una pegatina??
Gracias
Para hacer el simétrico creo que debes reducir el tamaño hasta llegar a 0 y entonces pasas a los valores negativos del tamaño, que corresponden a la forma simétrica.
pues yo en 30 min o por ahi he podido makear mi TT (seguro que algunos se habran tirao mas de 1 hora porque con esos carros.....) ahora toy con mi Acura NSX [poraki] ya pondre fotos...joer y pensar que habia visto el editor ese un poco soso (no me pegueis) :Ð
Leo11 escribió:Para hacer el simétrico creo que debes reducir el tamaño hasta llegar a 0 y entonces pasas a los valores negativos del tamaño, que corresponden a la forma simétrica.

Gracias, luego probare a ver si es asi [risita]
Bff es q esta mañana empece a tunear un golf y te tiras las horas muertas [fies]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mi Nissan Skyline GT-R V Spec II, me encanta, aunque le faltan las lunas tintadas, pero me quede sin pelas [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien tenia un RS4, en plan DTM pero,pero la cage y lo perdí, me gustaba tanto como este aunque no tiene nada que ver el diseño.
Asi que...guardad de vez en cuando, no vayais a tirar 3 horas al retrete como yo con el RS4.

Juasss, como me gusta. Que bestialidad de juego.




Saludos
Menuda forma de joder un ferrari cawento
Es el nuevo ferrari Village Green XDD
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eso si que deberia ser un baneo directo
Akrae escribió:Eso si que deberia ser un baneo directo


Del live o de donde? Porque eso no es mio.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tranki, jejeje, del dueño del coche en el live.

jajajajaj, me tenia que haber expresado mejor, LO SIENTO.

Saludos
Joer Akrae, ese Skyline esta de muerte!! (el coche de por si esta guapisimo)

Jeje, que ganas de que llegue ya de una vez el 13 de mayo leches! y que envidia me dais!!

Saludos.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues si quieres te lo vendo , o cambio por un ferrari Enzo cuando tengas el juego XD.

Dice el coche que gracias por piropo ein? Oooh , es que me he pasao tuneandolo, ahora hasta habla. [tomaaa]

Gracias y saludos
mecro escribió:Menuda forma de joder un ferrari cawento


por ke no has visto mi ferrari-renault, azulito y amarillo con el logo F1 juas juas, no pongo fotos por ke con la camara del movil apenas se ve, tengo unos modelitos ke te descojonas.

Ademas no kiero plagios, el ferrari renault es solo mio [qmparto]

salu2
Impresionante, vaya obras de arte que os currais, el skyline es una gozada [looco]

A ver si logro hacer yo algo decente pq me tiro media hora colocando vinilos y ni por asomo llego a las maravilla que estais posteando por aqui
la verdad es que son una pasada esto de tunear, pero a mi me surge una duda kiero poner en unos de mis coches KIRIKI, pero no soy capaz de ver por ningun lado letras, solo veo numeros figuras y marcas y pegatinas, pero he visto en este enlace de un chaval que pone venezuela en su coche debajo del crystal ¿ como lo ha conseguido?

es que no veo la opcion de texto

Un saludo
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57