<<<POST OFICIAL "Forza Tunning!!">>>

1, 2, 3, 4, 57
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues es echarle un poco de imaginación,y horas, yo por ejemplo me he basado en los colores de mi movil y sus formas, Un Siemens M55, y las formas redondeadas mezcladas con lineas rectas tambien del movil.

Mira algo que te guste la combinacion de colores, un periquito...ropa, lo que sea y empieza desde ahi. Yo lo hago asi.

Voy ha hacer un RS6 basado en un paquete de malboro [666]

Saludos.
No hay letras, si quieres poner algo te lo tienes que currar a base de vinilos consiguiendo la forma de las letras [agggtt]
nebb_5 escribió:Por cierto alguien sabe como acer el simetrico de una pegatina??
Gracias


te colocas del lado no decorado presionas "Y" y le colocas pegar lado izquierdo
Juer machos, yo soy otro de los q esta esperando al 13 de mayo, me ha tentado muchisisisimo pillarlo antes pero esa joya es para comprarla :-p
Spider Car!!:


ImagenImagen
Imagen

Pac-Man car!!:

ImagenImagen

Proximamente el Batimovil [jaja]
[qmparto] [qmparto] Que buenos el spyder car y el pac-man [tadoramo]


Juer, me habeis picao, a ver si me curro uno wapo para poner por aqui, aunque el nivel de los diseños que estoy viendo por aqui es tela
Muy buenos coches njg120

El Spider Car muy muy bueno, lo unico que no me convencen son las arañitas del techo, quizas mejor sin ellas. Pero esta genial, ademas que debio ser un curro de la hostia y de mucha paciencia (si lo sabre yo con mi Stratos)


El Pac-Man car tambien muy bueno, si es que los muñequitos son iguales a los de verdad. Y sobre todo hay que destacar la originalidad, como coj... se te ocurrio? XDDDDDDD


Ya tengo ganas de ver tu Batimovil .
gracias "elfari" y "kolapso" [beer] ... estoy tratando de hacer el batimovil pero estoy viendo q modelo es bueno para q quede parecido..

aqui van unos modelos no tan exagerados:

ImagenImagen

ImagenImagen

Una pregunta con las fotos: vean la foto del Impreza en comparacion con las demas...se ve mas nitida y sin las rallas esas...no entiendo porq si las fotos las tome a la misma distancia [agggtt] ??
njg120 escribió:Una pregunta con las fotos: vean la foto del Impreza en comparacion con las demas...se ve mas nitida y sin las rallas esas...no entiendo porq si las fotos las tome a la misma distancia [agggtt] ??


si tienes luz de neon en tu habitacion.. apagala, lo demas es suerte que no coincida la frecuencia del TV con la de la camara
Lo intentare currarme las letras no me queda otra :).

Otra duda que tengo es qe he visto algunas fotos y la luna delantera tiene arriba pegada publicidad o alguna frase, eso como es posible,pq yo no soy capaz de poner algo en el cristal ya sea dibujos como rectangulos.

Es qe de esa forma seria para rematar mi prototipo xDD
Increible los diseños que se esta currando la peña!!!! [tomaaa], no se parecen a los mios en nada xDDD, anda que no me falta imaginacion! jeje.

Una pregunta, cuando vendes un coche por X-Link o eso.... como es: dandole una copia a tu colega por x creditos, o le das el coche a cambio de los creditos, quedandote tu sin él?

Si es lo primero, estaria bastante bien... porque el que se curre coches guapos, puede sacar su pasta 'vendiendo copias', y para el que no se le da tan bien el tunning, podria comprar bastantes carros guapos...

Saludos! ;)
yo tb kiero saber lo d la pegatina d la luna delantera...como lo haceis?
Niblreth escribió:yo tb kiero saber lo d la pegatina d la luna delantera...como lo haceis?
eso me parece que es por que el coche es uno que te da el juego un poco tuneao el Toyota celica amarillo y por eso tiene pegatinas en la luna delantera ya que en los comprados no se puede
Creo que lo de la pegatina en luna lo decís por este:

Imagen

Lo de la luna venía ya puesto :( no se le puede añadir...

PD: os dejo dos mis dos nuevos coches

Acura NSX

Imagen
Imagen
Imagen

Mistubishs Lancer EVO 8

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
se acabaron los coches???

hace dos dias que nadie postea
nxname escribió:se acabaron los coches???

hace dos dias que nadie postea

Cuando me ponga con la cámara llegaran más.













Anda, pero si aun no he puesto ninguno [burla2]
hola a todos acabo de probarlo y estoy un poco como el dinio confundido porque no se como coño meter alerone y bajos solo lo puedo pintar y prou, a medida qu abanza el juego podre??

el juego por lo poco jugado parace que esta bien tengo que jugar un poco mas para acostumbrarme a la conduccion e pasado de GT4 al 98% a forza y el control no se parece en nada.

bueno ya posteo deuuuuuu.
Aquí os dejo la imagen del coche de todo buen aficionado a PlayStation [sati] Son de muy mala calidad las fotos pero está muy currado. Juzgad vosotros mismos.
Bueno aqui dejo mi primer modelo, decirme q os parece [360º]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo
Está muy bien tu diseño Nebb! Esos colores combinan de maravilla!
Leo11 escribió:Está muy bien tu diseño Nebb! Esos colores combinan de maravilla!

GRACIAS!!! [ginyo]
Phellan_Wolf escribió:Aquí os dejo la imagen del coche de todo buen aficionado a PlayStation [sati] Son de muy mala calidad las fotos pero está muy currado. Juzgad vosotros mismos.


O_o?? ¿Ese diseño se puede lograr en el juego?
buffff........con esos carros no me atrabo a poner los mios aki....son una chapuza comparaos con estos......muy wapo neeb_5 y luego el del GT4 de Phellan_Wolf lo mismo...te habras tirao horas pa conseguir ese diseño ;)
Como os lo currais tios! [flipa]

Una cosa que me tiene sin dormir.
Sabeis si ya hay web oficial de diseños del Forza como en su dia lo habia del Moto GP 2 donde incluso se daba todo el diseño detallado por si lo queriamos hacer?

Alguien se atreve a hacer ya la plantilla para poner rellenarla con nuestro diseños hechos?
Hola gente, aquí os dejo mi primer "trabajito" de tunning en el Forza. Se trata del Lancia Delta Martini... es un coche que siempre he tenido en mente y el primero que se me ocurrió "copiar" ;-) ... Ya me diréis que tal lo veis vosotros [oki]

Fotos

Saludos.
JOODER dream como te lo has currao [flipa]
cuantas horsa le has hechao? porque eso supongo que lleva su tiempo no? [Ooooo]
kadete escribió:JOODER dream como te lo has currao [flipa]
cuantas horsa le has hechao? porque eso supongo que lleva su tiempo no? [Ooooo]


Jejeje... gracias pixa [beer] ... pues la verdad, es que he invertido unas 9-10 horas en hacer el Lancia. Sobretodo por el tema de hacer las letras a base de palitos, pero cuando lo terminas... da un gusto que pa qué X-D

Saludos.
No se si ha visto ya pero creo que un hilo de tuneo necesita un coche flamigero....con ustedes el 360 del infierno




Imagen
bilba escribió:No se si ha visto ya pero creo que un hilo de tuneo necesita un coche flamigero....con ustedes el 360 del infierno




Imagen





TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!, si ese me lo estoy haciendo yo cawento cawento, bueno no pasa na el mio mola mas :-P :-P :-P :-P :-P :-P , luego lo pongo
DHX que currao el Lancia Delta, te ha quedado de miedo!!! Lo único que le veo de fallo es el número inclinado... Enderézalo, es muy fácil, creo que quedará más real Imagen Imagen
Gracias por el consejo ;-) ... provaré a ver que tal queda poniendo recto el número.

Por cierto, aunque el apartado tunning del forza está muy bien... espero que lo mejoren via Live o dvd de revistas, ya que es un pecado no poder meter texto a pelo como ya se podia hacer en motogp hace unos años... más vinilos y pegatinas de marcas no estaría mal tampoco.

Saludos.
Imagen
Vaya artistazos!!!! Pero el Lancia Stratos y el Delta Martini son BRUTAAAALES!!!!!

Ya veo que a mis modelos aún les faltan unas cuantas horas de dedicación antes de poder ser posteados sin pasar vergüenza! [ayay] [tomaaa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno si el coche GT os dejo flipaos, aquí os dejo otro modelito que si cabe es aún más chungo de hacer el Skyline de los Soprano
Pa mear y no echar gota.
eso es...es imposible!! Joer, mis diseños son basura en comparación [tomaaa]
Para acabr minando vuestra moral de tuneros echad un vistazo a esta página que no tiene desperdicio.
Oye, ¿sabeis como se pueden introducir las imagenes para hacer los diseños que hay en la página que nos ha enlazado Phellan_Wolf?

Joer, es que hay cada maravilla... [tadoramo] y no creo q se lo hayan currado a base de cuadraditos y circulitos...

Un saludo
Joder pero q movida tio, eso ya me ha dejao [flipa] [flipa] [flipa]
Wow DHX como lo has conseguido clavar tan bien ?!?!?!?

Y el de la pagina que has puesto Phellan_Wolf,
un tio a clavado el coche de a todo gas !!!

Imagen

Dios, que ganas de tener pelas para tener este juegazo !!!

Saludos
mi primer tuneo, el coche esta en el perfil de mi cuñado, lo hemos hecho entre el y yo:
Imagen

desde aqui alabo vuestros diseños, con lo poco que he hecho de este me he dado cuenta de lo dificil que es hacer algo en condiciones [mad]

saludos!
Bueno subo mi primer diseño , el flambeado NSX, no es definitivo , de hecho he pillado una mestria para hacer el fuego bestial, se nota que en las ultimas partes del coche este parece mas real, pero era una prueba, es que este coche en realidad no me gusta mucho para conducirlo :-? :-? .


Imagen

Imagen

Imagen

Se nota que las ultimas partes que he hecho son el aleron y la zona que separa la ventanilla de la luna trasera, el fuego mola mas, mi intencion no era hacerlo real ni nada de eso, por eso empece de forma mas imaginativa, pero igual me pongo y lo hago todo en plan real real XD XD

Tengo mas fotos pero con estas va bien, no?

Un saludo y ya me direis si os mola, no seaism uy duros que hay cada hacha por aqui [babas]
:O :O :O :O

Yo estoy flipando de verdad con este hilo. Pero vamos a ver, todo eso se puede hacer en el juego "de serie" o estais utilizando algun mod o algun truco para meterle imagenes?? Esas cosas estan diseñadas "a mano" dentro del juego???
respondiendo a central98:

hay algunas cosas que si, otras que no. por ejemplo, yo las estrellitas del subaru las forme uniendo 4 triangulos pequeños y las lineas amarillas las hice expandiendo la el icono en forma de luna que te viene en el juego.luego con los rectangulos puedes formar palabras y tal... la verdad es que hay que hecharle muchas ganas e imaginacion para que te salga algo decente(sino fijate en el mio, un subaru cutre y me he pegado hora y largo).

un saludo
Y otra fotito , esta vez para todos los que esperamos ver a Darth Vader en el episodio 3. 3 horas dice que tardó en hacerlo [boing]
Contestando a central98:

Todos esos diseños se pueden hacer con el juego, lo que pasa es que no es fácil. Se usan figuras simples para hacer dibujos complejos, vas combinando triángulos, rectángulos, círculos, los estiras, los deformas... y vas dibujando. Las letras no existen pero las puedes crear combinando figuras geométricas. La verdad es que Microsoft podía haber sacado un editor más sencillo. Según tengo entendido con esto tratan de evitar dibujos y palabras obscenas, pero como veis siempre se podrá hacer lo que quiera combinando figuras, lo q pasa es que no estará al alcance de cualquiera el hacer dibujos tan buenos.

Saludos [tadoramo]
OStia ese coche rosa es imposbile!!! [flipa] [flipa]
PEro como es posible eso!!! :-?
Alguien cree que la version que estamos jugando es beta???

Yo si o almenos espero que lo sea.

Los graficos no son del todo detalados faltan muchos detalles de sonido al igual que las pistas poco detalladas.


nose nose me hace sospechar :-?
sergiturbo escribió:Alguien cree que la version que estamos jugando es beta???

Yo si o almenos espero que lo sea.

Los graficos no son del todo detalados faltan muchos detalles de sonido al igual que las pistas poco detalladas.


nose nose me hace sospechar

Yo ayer me compré el juego original y tb me ha dejado algo frio. Quizás me esperaba tanto... graficamente esta bien, pero no llega a la espectativa que me habia creado (el modelado de los coches lo sigo viendo mejor en el PGR2 y el el RSC2), y el reflejo de los decorados en la chapa y lunas d los coches... deja bastante q desear. El sonido tampoco me ha impresionado. Aun asi sigue siendo un juegazo.
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57