<<<POST OFICIAL "Forza Tunning!!">>>

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
eso no lo discuto el juego me a enganchado muchisimo pero esperava mas nitidez grafica.

el sonido de los derrapes no me parecen del todo bien y es una cosa que me molesta pero lo compensan otras cosas.
txarlibraun escribió:Imagen
Imagen

:O :O

Imposible.... esto es para currarse un tutorial, lástima de tener que hacerlo sacando miles de fotos a la tv.
Joder que pasada tio te has currado muchisimo tu coche ademas con letras i todo.

El capó lo veo algo cargado, pero esta más que bien, un peazo de tunning
Que pasada de diseños!!!!, Bueno despues de haber jugado muxo al forza la verdad es que estoy algo desilusionado con el juego, primeramente para empezar los graficos del juego en el "menu" no me gustan para nada, los detalles estan horribles, algunos coxes estan muy mal diseñados los cortes de capós y maleteros estan horribles, tambien los pilotos de atras de algunos estan muy exageraos, por otra parte los arañazos, salen al rato de darlos, los podeis ver muy bien en las repeticiones, otro fallo muy tonto, cuando pones ruedas lisas de competicion, y das un frenazo se ven ruedas rayadas eso como es??????? ein? ein? , 200 coches???? nada de eso ahy 170 y pocos coches creo, para ir terminando el juego en si esta muy muy bien, pero no es tanto como se suponia que iba a ser, por mi parte estoy desilusionao con este juego que podia haber sio una referencia, en fin a seguir dandole caña al forza.

Salu2222
can you repeat please ? [maszz]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NOSEQUEPONER esperate a la xbox 5 maxxo. :-P
Lo que hay que oir, si esos son tus mayores problemas y te depcepcionado por esos detalles, te decepcionaran todos.

Mi consejo es que te compres un megadeportivo y te vayas al Jarama a correr, eso si que es real. :D

Saludos, es que ma hecho gracia.
SuperLopez escribió:Imposible.... esto es para currarse un tutorial, lástima de tener que hacerlo sacando miles de fotos a la tv.


Aquí además de un monton de fotos de coches forza tuneados, tienes un videotutorial.

Saludos
Buenas de nuevo gente !!!

Lo primero, no veas que nivel que hay... vaya diseños se está marcando la peña... sobretodo, el de Darth vader me ha impactao :-O

Pues bien, aquí os dejo mi segundo trabajito terminado. Se trata de mi Renault Clio V6 RS F1 Edition [jaja] ... lógicamente, está basado en los colores, diseño y sponsors del equipo Renault F1... a ver que os parece.

Imagen

Más imagenes aquí

Saludos.
Grán trabajo, si señor!! enhorabuena.

PD: Estoy alucinando con el arte que tiene la gente.

Imagen

:O :O Me encanta!!
Vaya tela Dream estas echo una hacha, como se nota la gente de xboxers-live X-D X-D X-D
Te habla Ronie [+risas]
Pero como habeis hecho el dibujo del coche rosa?
Yo les pongo cosillas, pero lo mio una mierda comparada con esto.
Pero como habeis hecho el dibujo del coche rosa?
Yo les pongo cosillas, pero lo mio una mierda comparada con esto.
Pero como habeis hecho el dibujo del coche rosa?
Yo les pongo cosillas, pero lo mio una mierda comparada con esto.
Akrae no coment!!

Haber si me podeis ayudar y me decis como puedo subir las fotos para enseñaros mis coxes. DHX eres una maquina macho esta de escandalo ese renault.

Salu22
nebb_5 escribió:Vaya tela Dream estas echo una hacha, como se nota la gente de xboxers-live X-D X-D X-D
Te habla Ronie [+risas]


Gracias pixita [beer] ... hago lo que puedo. Me entretengo mientras me llega el Forza para darle caña por el live.

Ahora estoy haciendo un Honda Civic Lucky Strike F1 edition [burla2] , y buscando algo "especial" para mi próximo proyecto... a ver que encuentro.

Saludos.

Imagen
Imagen
nosequeponer escribió:Akrae no coment!!

Haber si me podeis ayudar y me decis como puedo subir las fotos para enseñaros mis coxes. DHX eres una maquina macho esta de escandalo ese renault.

Salu22


Subelas aquí y despues copia el enlace que te da para poner imagenes en los foros.
Qué flipada!!! vaya pedazo de diseños que hay por ahí!!!! La verdad esque nos dejan en bolas a los demás![boma] [boma] [boma] [boma]

Ahí van nuevos


Porsche Carrera Rs con el motor cambiado!
Imagen

Porsche 911 GT2

Imagen
Imagen Imagen

Subaru Impreza 22b

Imagen Imagen

Imagen
Leo11, muy guapos los coches, pero el detalle del volumen no tiene precio! :-p
Mi nuevo coche, me tire unas cuantas horas para el cabroncete.

El original es el Renault 5 Maxi Turbo nº 27 "33 Export" Tour de Corse 1985 de Auriol/Occelli. Y como no lo tengo en el juego tome de base el Clio V6.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


Aqui esta el coche del que tome todas las referencias:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La chorbi me ha pedido un Altea...pues toma nissan 350z turbo 4dw con aerografica etc, la calidad es muy mala y falta algun detallito mañana lo termino.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lastima que no me lo pueda quedar..........ahyyyyyyy..........pero tengo mi Skyline que lo cruje con configuracion B1 perfecta

Imagen

Imagen

Por cierto algunos de esa pagina son bestiales, increible el del coche rosa...pufff

Saludos.







Saludos.
los diseños de esa pagina son brutales [mad] , la verdad haber visto esos coches han ampliado mi vision de hacer otros diseños....

el de darth vader increible..y el del coche rosa tambien...
Este diseño si que no tiene desperdicio. Si Leonardo Da Vinci hubiese tenido cohe, probablemente hubiese sido ese. Del mismo autor del Sopranos's Skyline.
Y yo pregunto ¿como coño hace eso?
Me parece que dentro de poco empezaremos a ver FAQs a tutiplén dónde aparecerán las coordenadas necesarias para hacer estas auténtiacas obras de arte XD
JO-DER con la Monalisa!
o el tío ese sabe algo que nosotros no sabemos, o es un peazo de crack!!! [carcajad]
Aqui os dejo mi Subaru WRC!!!

Imagen


Saludos
Por que no pones la direccion donde pone esas imagenes el chaval que ha hecho la mona lisa?

Yo tengo la version torrent a la espera de que me llegue de una puta vez el volante y 2 copias.
La cuestion es que he mirado y he visto que esta cada coche encapsulado en un "Nombre coche.cab". Si sabeis como se descomprime igual os doy la solucion.

Vamos, para que lo entendais, el pavo seguro que ha cogido el fichero de un logotipo y lo ha sustituido por una foto de la monalisa.

La cosa estaria genial si no fuese por que él sera el unico que lo vea asi, ya que en el momento de jugar online y transmitirse los diseños para que todos nos veamos con nuestros coches tuneados. A él le veremos con el logotipo en vez de la monalisa ya que realmente es el logotipo.

La verdad es que es una pasada el editor pero me espera algo mas bueno como el editor de insignias del Steel Battalion. Lastima que no lo tenga aparte para hacer logotipos.
Ayer por la noche estaba aburrido y se me ocurrió hacer un diseño en homenaje a mi querida Dreamcast y a Sega. Ahí lo teneis:

Imagen

Imagen
Imagen

Más fotos de mis "trabajos" aquí

Saludos.
Joder Dream como te lo curras.....este finde voy a ver si puedo hacer algo wapo porque me tais dando envidia.....ese Subaru del Arri ke curra.... [poraki] Os los compro [sonrisa] [sonrisa]
DHX te aplaudo tio....pero...xDDDDDD mi v6 es mas bonito q el tuyo....me esta costando dios y ayuda trminarlo pero ya vereis el resultado....por cierto me tienes q decir como hacer el logo de ELF porque sino....

P.D: si sabes como puedo hacer el de gauloisse (o algo asi) pues de PM tb
Bueno pues me habeis picao!!

Os presento mi primer diseño...el SATANMOVIL X-D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
txarlibraun, un poco satanico tu coche no ? XDDDDDDDDDD Eso me gusta :D:D:D Creo que el Papa lo utilizo para bajar al infierno ahora que murio...

Las llamas simplemente espectaculares !!!! CAsi parecen de verdad.
Ahí Van mis nuevos Modelos!!!


Skyline GTr R34 UFO!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Volkswagen Jetta Madrid Edition (jajaja)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Más y más tunning, a ver una cos, me podriais decir cuantas horas os habeis estado para hacer estos tunning ????
El que más tiempo me ha llevado hacer ha sido el skyline y tardé como una hora y media,... el resto ponle que 45 minutos o así... La verdad esque me resulta entretenido y se me pasa enseguida el tiempo cuando estoy en el editor... [agggtt]
Leo 11 eres una maquina, si señor el skyline esta de escandalo, haber si te curras uno de los teletabbis y ya eres mi idolo jejejej ( es coña ).

Enhorabuena!!!!!!!!!!
os pongo este enlace sobre la peña con el tuneado de los coches.... no se si ya se habra posteado en este hilo.
joder pues yo en 1 hora i media no hago nada XD
Yo el mio unas 4 horas, aunque era la primera vez.

Leo, trata de reducir las imagenesss!! trata de reducirlas por diossss!! [carcajad]
como me he reido con el TAXI!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] muy bueno
Una pregunta para los que ya llevais varios coches diseñados:

Una vez has conseguido crear una letrao escudo, hay alguna forma de copiarlo y pegarlo en otro lugar directament? es decir, sin tener que copiar las capas una a una. Me temo que la respuesta va a ser negativa pero bueno...
El Taxi se sale si señor. Os pondré un diseñito en cuanto tenga unas horas libres para fliparme un pokillo, ahora no llegan a este nivel ni loco.

F4H Racing-SPA
Bueno ahi van dos diseños...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como me mola este post, me ha animado a subir los mios.A ver si por la tarde cuando venga los subo...un adelanto...Lancia Delta Integrale de rally XD
Mis nuevos diseños (Vayas días que llevo de estudiar, viene bien tomarse descansos para hacer dibujos en FORZA!!! )

Nissan 350 Z (Aún me queda añadirle cosas...)
Imagen
Imagen Imagen Imagen


Toyota supra !!!
Imagen Imagen Imagen Imagen
komo lo haceis??? yo lo flipo, si vieseis los mios os daría la risa [mad]
se le puede quitar el aleron a los coches que lo llevan de serie? y como se hace claro jejeje

Yo pense que era mas facil hacer los diseños... pero wow hay que currarselo de cojones xD

Saludos
Assman escribió:komo lo haceis??? yo lo flipo, si vieseis los mios os daría la risa [mad]


Eso iba a preguntar yo :S hay hasta con las super nenas O_o
se le puede quitar el aleron a los coches que lo llevan de serie? y como se hace claro jejeje

Yo pense que era mas facil hacer los diseños... pero wow hay que currarselo de cojones xD

Saludos
Assman escribió:komo lo haceis??? yo lo flipo, si vieseis los mios os daría la risa [mad]


Eso iba a preguntar yo :S hay hasta con las super nenas O_o
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7