< Hilo oficial de OASIS >

1, 2, 3, 4, 511
Pues como veo que se habla mucho del grupo y en diferentes hilos... se crea uno y que se comente aqui todo lo que tenga que ver con el grupo :)

Pues para empezar os subo las nuevas canciones (Lyla no incluida, ya existe otro hilo para esa cancion) para que las escucheis. A mi me parecen muy buenas, creo que este va a ser un cd muy bueno. La voz de Liam me gusta, las canciones tambien, por ahora tiene toda la pinta de llegar a ser nº1, como se discutia en algunos hilos...

Edito: No me deja subir las canciones y los links de donde me las baje ya no estan disponibles. A ver si podeis hacerlos con ellas...



Aqui os dejo tambien la caratula del Don´t Belive The Truth:

Imagen

Y por atras:

Imagen

Y la letra de las canciones nuevas:

THE MEANING OF SOUL
===================

I gotta show you man
the meaning of soul
i'm taking a love tonight
get outta my way and man I dig what ya say
but that aint enough alright
I'm different breed yeah
an i'm outta ya league
i'm 10 outta 10 all night
get outta my way and man I dig what ya say
but that aint enough alright

All rise
I see the love in your eyes
if it's alright
can I be your light!







MUCKY FINGERS
=============

I know you think you deserve an explanation on the meaning of life
But what you think that you heard slipped away at the back of your mind

You get your mucky fingers burnt
You get your truth or your lies you have learnt
And all your plastic believers said they wont return

Walk on

And when you look in the mirror and your tired of your ???
And as you face your disease you can squeeze into the emporers clothes

You found your gun in a paperbag
You get your history from the union jack
And all you brothers and sisters have gone and they wont come back

Failed the life in the city
All the fonies and ????
When I cant get ???? and don't ask why

It's alright x4 (repetir hasta el final)



KEEP THE DREAM ALIVE
====================

Four Seasons.. seconds flick and flash... I'm alone
A lonely scream provides the scene
It's no home
Every night I hear you scream,
But you don't say what you mean
This was my dream, but now my dream has flown

I'm at the crossroads waiting for a sign
My life is standing still, but I'm still alive
Every night I think I know
In the morning where did he go
The answers disappear when I open my eyes

I'm no stranger to this place
Where real life and dreams collide
And even though I fall from grace
I will keep the dream alive



LET THERE BE LOVE
=================

(LIAM)
who kicked a hole in the sky
so the heavens will cry over me
who stole the soul from the sun
and the world come undone at the seams

let there be love
let there be love

I hope the weather is calm
as you sail up your heavenly stream
suspended clear in the sky
are the words that we sing in our dreams

let there be love (x4)

(NOEL)
come on baby blue
shake up your tired eyes
the world is waiting for you
may all your dreaming fill the empty sky

but if it makes you happy
keep on clapping
just remember I'll be by your side
and if you don't let go
it's gonna pass you by

(LIAM)
who kicked a hole in the sky
so the heavens will cry over me
who stole the soul from the sun
and the world come undone at the seams

let there be love (repetir hasta el final)
joder...

lo de estos tíos con los beatles es obsesión..., la contraportada es calcada a la de "With the Beatles"
a mi me recuerda mas a la del please please me
también se parece (ambas son muy similares) pero es que la de "Please Please me", es calcada...

PLEASE PLEASE ME
Imagen

WITH THE BEATLES
Imagen
en realidad todas las contraportadas hasta el sgt pepper son parecidas si
He leído por ahí que Keep the dream alive recuerda mucho a su sonido del 95. Según se comenta si hubiera salido en el What´s the Story... habría sido un "single", y dicen que está al mismo nivel de canciones como Wonderwall y Don´t Look Back in Anger. Para los que la han escuchado ¿creeis de verdad que es para tanto?

También se comenta que los arreglos que han hecho con la demo It´s a crime y que será la canción Let there be love han quedado a un gran nivel y que será sin duda la mejor canción del disco.

Por cierto, me llama la atención la escasa duración, como marca la contraportada, de algunas canciones: Love like a bomb no llega ni a los 3 minutos, y The Meaning of Soul ni a los 2. ¿Alguna será instrumental?...


....Nos vemos en el concierto de Madrid
Guilletek escribió:joder...

lo de estos tíos con los beatles es obsesión..., la contraportada es calcada a la de "With the Beatles"


La contraportada esa no estoy completamente seguro de que sea la oficial, pero yo tambien lo pense cuando la vi :P

Como bien dijo Noel Gallagher: "Mi religion son los Beatles" jajaja
por cierto, cual es la fecha de salida del disco?
Lionel Hutz escribió:por cierto, cual es la fecha de salida del disco?


16 de Mayo, en un principio si mal no recuerdo.
No, eso es para Lyla.

El disco para el 30 de Mayo. Genial el hilo LUP1N.

Pasad un bonito día.
ado escribió:No, eso es para Lyla.

El disco para el 30 de Mayo. Genial el hilo LUP1N.

Pasad un bonito día.


Joder, es verdad. Esque ya me hago un lio con tantas fechas en la cabeza jajaja
Como no podía ser de otra manera tocan en el FIB... el mismo día que U2 en Barcelona.

[qmparto]

Pasad una bonita mañana.
que merito tiene postear a las 6:38 de la mañana...
Tocan en el FIB??
Seguro???

DIOSSSS
Lionel Hutz escribió:que merito tiene postear a las 6:38 de la mañana...


Bufff. Me acuesto a las 00:35 y me levanto a las 06:00, voy molido.

Hoy partido a las 00:00 y mañana a las seis otra vez de pié (me pongo ahora a sobar un rato).

Nadie le vé parecido a la chica de Lyla con la que salía en el videoclip "Let Forever Be"?¿? O es el sueño q me hace ver cosas raras. . .

Pasad una bonita tarde.
90% de posibilidades de que vaya al FIB

Que ganassssss.

Por cierto aun quedan por anunciar algun cabeza de cartel, no?POrque keane a mi pos no la verdad.

Ojala ferdinand se enrrollase
OASIS portada de la revista NME de esta semana:


En el interior de la revista hay una entrevista a los hermanos Gallagher...


Imagen
Una jodienda lo de los links, no?
Yo todavía no he conseguido oir nada, no sabréis de alguno nuevo por ahi... Tengo bastantes ganas de escuchar algo nuevo de una vez.

X cierto, al ver lo de la revista NME me he acordado de una vez que me pille la NME sólo sobre Oasis, en el 2002. Muy guapa. Os pongo la portada.


Edit: Cómo se hace para adjuntarla al texto sin tener que descargarla? ¿Sólo desde URL?

Adjuntos

Yo subiria las canciones pero nose porque no me deja... y ahora los links ya no van... :(

Alomejor si buscas en el Soulseek o por ahi t¡enes algo [oki]

Edito: El interior de la revista NME con la entrevista (en ingles claro) a OASIS:

http://www.thecloudnyne.com:16080/NME/
Hola gente. Tengo que pediros un favor, a ver si es posible. ¿Alguien ha pillado entradas para el concierto? Me gustaría verlas, vamos, un escaneo, una foto o algo, porque he conseguido un par, que me han enviado desde Madrid, y quisiera confirmar que son buenas, aunque tienen toda la pinta de que sí.

Esto que os pido, si se puede vamos, si es demasiado favor no pasa nada.

Gracias por adelantado ;)
Aqui os dejo unas perlas sobre lo que dijeron los hermanos Gallagher en la revista NME (no tiene desperdicio) . Os lo dejo en português :P :

* Noel sobre a saída de Alan White
"Parecia que os interesses dele estavam longe da banda. Para começar, ele nunca vinha aos estúdios para ensaiar as demos. Praticamente somos só 4 há 12 anos. A banda sempre decide seriamente os rumos quando vamos lançar um novo cd. Pelo jeito a namorada dele que vive na Espanha era mais interessante. Foi isso. Oasis x A Namorada"

* Liam sobre a apresentação em Glastonbury
"As pessoas andaram dizendo que eu cantei mal em Glastonbury. Eu nunca consegui perceber isso, porque eu nunca cantei mal"

* Noel sobre a banda Keane
"Eles são fudidamente horríveis, não?"

* Liam sobre o Franz Ferdinand
"Alex Kapranos (vocalista) me faz lembrar do Right Said Fred (da banda que canta "I¿m Too Sexy"). Se você puser "I¿m Too Sexy" em um próximo disco deles eu aposto quanto você quiser que é a mesma pessoa ¿ ele só deixou crescer o cabelo! Não gosto desse tipo de música estranha, bizarra, aquele nonsense que fica batendo a um milhão por hora mas que não vai a lugar algum¿.

* Liam sobre Pete Doherty, ex-Libertines e atual Babyshambles
"Não gosto de loucões viciados em heroína. O que significa a palavra Libertino? Liberdade? Ele está ali num canto fudido, injetando heroína com um capacete em sua cabeça. Não tem nada de livre nisso. Se as crianças gostam deles, está bem, mas não chegam perto de nós. São um lixo musical. Ele e Carl (Barat, do Libertines)? Então, eles já fuderam e terminaram com a banda, não?".

* Liam sobre Scissor Sisters
"Se eles acham que cores extravagantes e esquisitões são entretenimento, deixe eles. Eu entretenho mais que aquele imbecil, e vou cortar as fudidas cordas vocais dele, porque ele também não passa de um lixo".

* Liam sobre o Kaiser Chiefs
"Eles conseguem ser um Blur piorado".

* Liam sobre a Bloc Party
"É tipo aquelas porras de bandas que aparecem em concursos universitários".

Imagen
Joder, mira que es chungo leerla en ingles con la meirda del argot ese, pero en portugues aun peor.

A grandes rasgos se dedica el liam a poner a parir todo y noel viene a ser mas diplomatico
Psikonetik escribió:Joder, mira que es chungo leerla en ingles con la meirda del argot ese, pero en portugues aun peor.

A grandes rasgos se dedica el liam a poner a parir todo y noel viene a ser mas diplomatico


:) Pues si, es lo de siempre; ni mas ni menos. Hay cosas que nunca cambian :D
tan bocazas como siempre :o
Tambien hay que pensar que si no fueran bocazas no serian OASIS :P
LUP1N escribió:Tambien hay que pensar que si no fueran bocazas no serian OASIS :P


también es verdad...
Pues no va el tío bocas y dice que Keane son horribles... ¬_¬
Igual no se refiere a lo musical :Ð
Nenita escribió:Pues no va el tío bocas y dice que Keane son horribles... ¬_¬
Igual no se refiere a lo musical :Ð


Acaso no es verdad? :P

A mi para empezar que no tengan guitarra ya me descoloca, luego ya me parecen los mas ñoño que ha aprido padre
a mi me parece que keane es de lo mejorcito del ultimo año....
Pues a mi la verdad es que me gustan. Y el pasado anho fue de lo mejor que esuche. Me parece un gran grupo.
Ya ves, que dicen de ferdinand? Es que mi portugues...no pasa de...bueno, no se nada de portugues [carcajad] [risita]
Lionel Hutz escribió:a mi me parece que keane es de lo mejorcito del ultimo año....


LUP1N escribió:Pues a mi la verdad es que me gustan. Y el pasado anho fue de lo mejor que esuche. Me parece un gran grupo.


Completamente de acuerdo, hicieron que me comprara su cd despues de mucho tiempo sin comprar nada que no fuera de U2 o de Oasis.

Pasad un bonito día.

Aps, en la web oficial ya se puede ver la entrevista a Noel con preguntas de los fans de la web (solo gente con un FIRST en inglés).

Saludos.

Edito, no sé donde ví, ni qué premio era, pero busco una foto de Noel con dos estatuillas en la mano con forma de mano haciendo este gesto [poraki] Y en cada una un "Nomeolvides" con el premio grabado (mejor banda o lo que fuera). Me hace falta la foto pa un mail, alguien la tiene o sabe qué premio es?? (creo que dos Brats, pero ni idea [tomaaa] )
Pues los dos actuan en el fib, yo no creo ni que me acerque a ver a keane, sera por gustos, pero les tengo una tirria del copon
Psikonetik escribió:Pues los dos actuan en el fib, yo no creo ni que me acerque a ver a keane, sera por gustos, pero les tengo una tirria del copon


Tú no, pero ponte en mi lugar, compras la entrada pa U2 (cara, creeme). Te dicen en la radio que Keane van a ser los teloneros (ole) y luego algun promotor gilipollas pone el concierto de Oasis en el FIB el mismo día [sonrisa]

Pasad un bonito día
Vaya pua, por lo menos los podian haber puesto el sabado los hijos de perra :D


Creo que keane telonea u2 en barna, no??

Me joderia tener la entrada de barna pensando que ferdinand telonean en madrid y sanseba, por cierto que ojala vengan al fib tambien
Psiconetik, hazte a la idea:

Keane 4ever :P
ado escribió:
Tú no, pero ponte en mi lugar, compras la entrada pa U2 (cara, creeme). Te dicen en la radio que Keane van a ser los teloneros (ole) y luego algun promotor gilipollas pone el concierto de Oasis en el FIB el mismo día [sonrisa]

Pasad un bonito día


A mi la verdad tambien me encantaria estar en esa misma situacion, me gustan todos esos grupos, lo malo es el dinero... el problema de siempre.... :P

A todo esto, y hablando de Keane creo que vienen a Vigo...

--------------------------------------------------------------------

Os pego la portada que saldra el proximo 4 de Mayo de la revista Mojo:

Imagen



Y tambien os paso la nueva song que os la podeis bajar de http://s4.youshareit.com/files/dfc8028229790bdd8774941dde7b8693.html ;)

Para quien siempre desconfio de Liam Gallagher diciendo que era incapaz de ser un gran compositor...Noel parece tener razon cuando, en 2002, dijo que en 5 años Liam seria el mejor compositor de Inglaterra


A ver que os parece.... [oki]

Imagen


LETRA DE "WON'T LET YOU DOWN"

No I won't let you down
Hate to say you're surrounded by clowns
Looks to me they had their day
Think its time that you came out and played

What you say
It's time that you came out and played
Won't you say
It's time that you came out and played
Let's get out of our minds
Won't waste your time
Give it a try
Won't waste your time

No I won't let you down
Hate to say you're surrounded by clowns
Looks to me they had their day
Think its time that you came out and played

What you say
It's time that you came out and played
What you say
It's time that you came out and played
Let's get out of our minds
Don't waste your time
Give it a try
Open your mind

Won't let you down
Don't let me down
Won't let you down
Won't let you down


Completando el single tambien os dejo Eyeball Tickler y su correspondiente letra: http://s3.youshareit.com/files/22cd0ecad52a47197ece8e73e5ac1988.html

Listen to my monkey
feeding on your brain
i feel okay
no pain

I am tired of shocking junkie?
suckin on your veins
forget no way
no ways

i am tired of runing hunchback
been tripping now for days
there is no way
u don't say?

i got my trew trop on hunchback
keeps them all at bay
get yours some day...
oh yeaaaaah

cos we dont love our paycheck
battle up your date
don't get no love
no love

double takes for feeling
and empty realities
cos can't get no love
get no love

c'mon tell me eyeball tickler
get up off yer knees
smile above
above

desire all you want
but you got what you need
and thats not much
too much
Lup1n, se puede bajar el album dsd esa web?
Skuall18 escribió:Lup1n, se puede bajar el album dsd esa web?

El album entero no, esos 2 links son de esas 2 canciones, las otras webs de los otros singles ya no estan funcionando :(
Os lo subiria pero nose porque esto no me deja (estoy desde clase, lo intentare en casa [oki])

Un Saludo!
Después de escuchar ambas...

"Won't let you down" me ha gustado bastante (mucho más que el pseudoplagio "Lyla" [toctoc] ). Muy lennoniana en su estructura arreglos e incluso en las inflexiones locales de Liam. Las flautas finales y su atmósfera la acercan en algunos momentos a "You've got to hide your love away". Buen tema.

"Eyeball" no está mal pero es uno de esos temas (Oasis tiene muchos en mi opinión) que apuntan buenas maneras pero no termina de llegar a ningún sitio. A mí me recuerda a The Vines.
Guilletek escribió:"Eyeball" no está mal pero es uno de esos temas (Oasis tiene muchos en mi opinión) que apuntan buenas maneras pero no termina de llegar a ningún sitio. A mí me recuerda a The Vines.


Creo que eso ya no es solo cosa de que la canción no sea gran cosa, si no de los productores... sería algo interesante de ver como dejarían acabada una misma canción demo (como la que viene en el single Japonés de Some Might Say) tratada por diferentes productores, seguro que alguno sacaba un temazo...

Pasad una bonita noche
bueno, en breve tendre el disco nuevo, a ver si esta noche pongo mis primeras impresiones
Lionel Hutz escribió:bueno, en breve tendre el disco nuevo, a ver si esta noche pongo mis primeras impresiones


Yo espero hacer lo mismo... :P
Como luego no os lo compreis... [boma]

El sábado os pondré una foto de mi nuevo tatoo... os v a encantar

Pasad una bonita tarde.
¿No os parece que en Won´t let you down Liam tiene la voz un poco cascada?... eso sí, la canción es cojonuda.
POW23 escribió:¿No os parece que en Won´t let you down Liam tiene la voz un poco cascada?... eso sí, la canción es cojonuda.


Yo lo que escuche de las anteriores note que a Liam se le aclaro mucho la voz... A mi me gustaba la voz de Definitely... :(

PD: ado, ¿ Es un tatoo de OASIS ? xDDDDD

Un Saludo!
lo primero iba con ganas de escuchar won´t let you down y no esta en el disco...
ATENCION EL DISCO COMPLETO "Don´t Believe The Truth" UN MES ANTES DE EDITARSE OFICIALMENTE

Bajarselo aqui
Ahí va mi "review"

"Turn up the sun": La canción, de línea rockera, es extremadamente sencilla melódica e instrumentalmente. Es una de esas canciones de "estadio lleno de gente". Muy pocas cosa

"Mucky fingers", el inicio tiene aires Velvetianos. No suena a Oasis para nada. De incesante, ritmo machacón, parece que sigue el ejemplo de los Strokes. Me gusta

"Lyla", me sigue pareciendo un plagio de "Street fighting man" de los Stones.

"Love like a bomb", primera beatelada del disco. El ritmo militar de la batería le da un aire distinto y, con la pandereta, conforma una base rítmica muy sixtie. El estribillo es muy destacable. Muy buena canción.

"The importance of being Idle", de nuevo el sonido se aleja de los clásicos Oasis. Noel toma la voz (y lo hace muy bien) con registros muy agudos. La canción se mueve entre el country y el boudeville... Quizás la que más me ha gustado del disco

"The meaning of soul",tiene su punto pero no va a ningún sitio. Mala. Lo más destacado el solo de armónica.

"Guess god thinks I'm Abel", otra vez se acercan a los beatles del álbum blanco. Bonita canción.

"Part of the queue", Noel toma la voz para esta canción que, en mi opinión, no tiene nada destacable salvo el buen trabajo de guitarras rítmicas.

"keep the dream alive", sencilla a más no poder, previsible..., pero encantadora. Pop redondo.

"A bell will ring", cuando entra la batería...en fin, calcan el ritmo de "Tomorrow never knows" de los Beatles. Muy sencilla en su melodía, es una de esas canciones que tienen su punto sin ser nada en si mismas. Buenas voces.

"Let there be love", balada a lo Lennon (el inicio es excesivamente desacarado en mi opinión) muy destacable. La progresión de acordes es Lennon 100%. Liam y Noel alternan la voz principal y la canción es bastante buena. Huele a single.

En resumen, siguen sin acercarse al nivel de sus primeros discos, pero hay que reconecerles que han intentado innovar un poco.l No creo que el disco decepcione a sus fans, pero tampoco creo que capte nuevos adictos...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511