< Hilo oficial de OASIS >

1, 2, 3, 4, 511
me lo parece o liam tiene patas de foca americana(aka victima del mcdonalds)?
Psikonetik escribió:me lo parece o liam tiene patas de foca americana(aka victima del mcdonalds)?


xDDDDDDDDDD
Te lo parecera, Liam siempre fue asi como "tirillas" por decirlo de alguna manera :P
Mi punto de vista del disco:

1-Turn Up the sun: No hay por donde cogerla,y no deberia haber sido la cancion primera del disco,por ejemplo whats the story tiene un comienzo fantastico y beherenow tb,hasta el opening con Fucking in the bushes mola un webo,Posiblemente la peor cancion del disco...

2-Mucky Fingers:Para mi la mejor del disco,me recuerda a todo lo bueno de otras bandas,sex pistols en Punk rock christmas (TEMAZO)armonica a lo dylan,no se para mi me puso los pelos de punta al oir este mucky fingers...Lo mejor desde hace mucho mucho [tadoramo] [tadoramo]

3-Lyla:me kede igual ke cuando escuche GO Let It out,es una de las canciones ke kon el tiempo ganan puntos,pero de lejos es un temazo...

4- Love like a bomb:otra ke no me gusta casi na,de cara b fuera colado a lo mejor..

5-The Importance of Being Idle:una de las ke te sorprende la voz de Noel,y te preguntas en ke koño estaba pensando los
gallagher?

6-The Meaning of soul: Otra ke kosa ke no me gusta nada nada,demasiado recuerdo a better man y Hung a in a bad place.

7-Guess God Think Im abel: Tremendo parecido a los beatles,y tampoco me gusta..

8-Part Of Queue:Esta cancion no esta nada mal,es una de las ke tambien me gustan algo,bien por noel ke ya abusa un poco de cantar en los albums

9-Keep the Dream Alive:me hubiera gustado esta cancion
si hubiesa sido mas rapida,y el chorus no me mola nada

10-a bell will ring: Otra ke no me mola nada,encima le meten bateria de los beatles tomorrow never nows,buen intento,eso siempre keda bien porke la cancion del disco de revolver es una obra maestra...

11-Let there Be love: otra de mis preferidas,ya hacia años ke la habia escuchado en forma e demo pero aki la han pulido bien,otra buena cancion sin llegar a Temazo ni obra maestra,pero ke cumple,eso si mas lenta ke la de la demo...(imaginaros esta mas rapida y con electricas alo aquiasce)XD.

12-I cant see it now: yo no se si esta es una version de Mucky fingers o es ke es bastante parecida ,la cuestion ke la instrumental esta de puta madre,porke si et gusta mucky te tiene ke gustar esta,para mi este es el otro temazo del disco,una cancion ala altura de oasis... [tadoramo] [tadoramo] Jodidamente me recuerda tb a los pIXIES.. [flipa]

weno todo esto desde mi punto de vista,no me apaleeis, XD

Mucky Fingers,Let There Be love,I cant see It now...LAS 3 KE ME GUSTAN MAS
mmm, mas o menos lo contrario que a mi [jaja] [jaja]
ALGUNAS FOTOS DEL NUEVO DISCO

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Otras noticias:

- El directo de Manchester, del dia 3 de Julio, sera retransmitido en directo por "Channel 4 ", canal de la TV Inglesa.

- En el Sunday Times del proximo Domingo sera adjuntado, junto el periodico, un DVD exclusivo de DBTT.

Es ya oficil el número uno de Lyla???

Arg LUP1N cbrón, que aún quedas dos semanas, no me pongas fotos del disco que me como las uñas de los pies [buuuaaaa]

Pasad una bonita noche
Anto_land escribió:Mi punto de vista del disco:


5-The Importance of Being Idle:una de las ke te sorprende la voz de Noel,y te preguntas en ke koño estaba pensando los
gallagher?

Pues yo creo que en hacer una gran cancion...de hecho puede ser la mejor del disco para mi gusto, solo una cosa yo el solo de guitarra lo veo muy temprano, lo hubiera puesto en la 2 parada de la cancion
Que n'aprenguin!!! (como dice el Laporta)


Imagen
AHORA ES OFICIAL. OASIS LLEGA AL Nº1

En la edicion de este domingo, el periodico britanico "The People" ya habia anticipado el Top10 de los singles de Ingaterra. Ahora lo confirmaron la BBC1 y la MNE "Lyla". primer single del nuevo disco de OASIS, es el mas vendido de la semana. Este es el Top10 :

Imagen


1. OASIS - "LYLA"
2. Akon - 'Lonely'
3. Black Eyed Peas - 'Don't Phunk With My Heart'
4. Gorillaz - 'Feel Good Inc.'
5. Tony Christie - '(Is This The Way) To Amerillo'
6. Jennifer Lopez - 'Hold You Down'
7. The Game - 'Hate It Or Love It'
8. Snoop Dogg ft. Justin Timberlake - 'Signs'
9. Max Graham Vs Yes- 'Owner Of A Lonely Heart'
10. Kaiser Chiefs - 'Everyday I Love You Less And Less'


Nuevas fotos de Liam:

Imagen
Noel ha dicho en una entrevista que Mucky Fingers será el 4º single (No me acaba de llenar el ojo la canción, pero bueno).

En teoria el 2º debería ser Let There Be Love...

Y el tercero?¿?¿?

Pasad una bonita tarde
Mucky Mucky Mucky,Joer es un temazoooooooooooooooo!!!! No se como no os gusta la verdad,escuchadla massssssshh
Pues a mi si que me gusta ese tema. Me parece bueno la verdad...
a mi la primera vez que lo escuche es de las que mas me gusto, y sigue siendo asi
Mucky es repetitivo y rayante.

Yo como tercer single auguro un bell will ring
EL DIRECTO DEL DOMINGO FUE RETRANSMITIDO POR LA BBC1
Radio 1 da BBC prepara EL "Oasis Day"

Algunas de las fotos:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

SET LIST:

Fucking In The Bushes
Turn Up The Sun
Lyla
Bring It On Down
Morning Glory
Cigs and Alcohol
Stop Crying Your Heart Out
The Importance Of Being Idle
Little by Little
A Bell Will Ring
The Meaning Of Soul
Live Forever
Mucky Fingers
Champagne Supernova
Rock n' Roll Star

+
Songbird
Wonderwall
Don't Look Back In Anger
My generation

Mas fotos aqui

-----------------------------------------------------------------

OASIS DE VUELTA A LA VIEJA FORMA

OASIS esta siendo la banda mas comentada del mundo. EL 23/05/2005 la BBC1 esta pasando diversos materiales de la banda que se culminaran con el directo de ayer en el Clapham. OASIS es el desacable en casi todas las paginas de la MTV al rededor del mundo.En todas las revistas aparecen articulos de OASIS rasgando seda para el DBTT.Los principales y mas concienciados medios de comunicacion del mundo como la revista MNE, Mojo, Q y
Spin hablan maravillas de OASIS.
Ayer la banda recibio un siginifcativo premio del Libro Guinness: EL DE LA BANDA MAS IMPORTANTE DE LA ULTIMA DECADA EN EL REINO UNIDO. El grupo fue coronado como el mejor de los 90´s, quedando nada mas y nada menos que 766 semanas en la lista britanica. Un marco.

Fotos de la banda recibiendo las gratificaciones:

Imagen Imagen

gran camiseta la de Liam...

XD
Yo quiero una!!!!

La única camiseta un poco beatle que tengo es una ben sherman blanca con una franja azul que realmente es la cara de John de la carátula del Hard's Day Night repetida en vertical (tremenda).

Te llegó el mail LUP1N??¿?

Pasad una bonita tarde.
ado escribió:Yo quiero una!!!!


ME DEBES UNA
Sacada de http://thisiscandy.com

Imagen

Saludos!
ado escribió:Yo quiero una!!!!

La única camiseta un poco beatle que tengo es una ben sherman blanca con una franja azul que realmente es la cara de John de la carátula del Hard's Day Night repetida en vertical (tremenda).

Te llegó el mail LUP1N??¿?

Pasad una bonita tarde.


Si me llego ado, mucho me rei con lo de Ivan Campo xDDDDDD
jajaj. Yo tembien me quede con la camisete de Liam :P jejeje


-------------------------------------------------------------------------------------


DETALLES DEL DIRECTO DE PARIS (23/05/05)

Ayer dia 23 OASIS ofrecio un directo en Paris, en Olympia. Las canciones fueron las mismas que en el resto de presentaciones.
Para bajar el video de The Meaning of Soul de esta presentacion (boton derecho -> Guardar Como...) :

Imagen


Para ver fotos del directo, click en la imagen:

Imagen


Dr.Alce escribió:
ME DEBES UNA
Sacada de http://thisiscandy.com

Saludos!

.
Madre mía, eres una máquina tío.

LUP1N el problema del mail es que Beyoncé es americana y no inglesa [tomaaa] [+risas] [tomaaa] [+risas] (y de estas cosas te enteras después de mandarle el mail a más de 30 personas) [ginyo]

EL DIRECTO DE PARIS EN OLYMPIA COMPLETO (VIDEO)

Imagen


Buenas, sabéis si Liam se ha operado la cara o se ha cambiado algo? Esque no le reconozco. Para mí ke de alguna pelea o algo se ha tenido que refigurar la cara. No le notáis algo raro?
Se decia que le rompieron los piños en alemania o algo asi
A Liam no le pasa nada :P simplemente que se va haciendo viejo como todo el mundo xDDDDD
Si, lo de los piños si fue verdad, pero ya le vi después y no le noté nada. Ahora en cambio yo le he visto algo raro. Nadie más lo nota?
Liam siempre a sido muy descuidado,y ya se va haciendo mayor,como todo el mundo las arrugas se acentuan,el pelo se nos cae,nos ponemos mas gordos o no,en fin es lo ke tiene la edad...

Ami lo ke mas me jode es la voz ke tiene ke cada vez va a peor y en los directos se le nota un huevo ke no llega a donde llegaba antes,en cambio noel sigue con su voz intacta.
OASIS EN EL HAMMERSMITH APOLLO

Fue ayer, en el Hammersmith Carling Apollo, la utima presentacion en pequenhas casas de Londres.
El directo fue el mismo que los que se vienen presentando desde que emepzo el Tourm, con las mismas canciones. El proximo concierto sera el dia 01/06/2005 en Madrid. Abajo, algunas de las fotos:

ImagenImagen
ImagenImagen



---------------------------------------------------------------------------------

LA MTV RETRANSMITE HOY EL CONCIERTO DE MILAN

La MTV retransmite hoy el concierto de Milan que OASIS ofrecio en la sala Alcatraz. El canal puede ser sintonizado por internet.


---------------------------------------------------------------------------------

Bonus: "SITTING HERE IN SILENCE ON MY OWN" - Version Completa

MATERIALES PARA DESCARGAR COMO EL ALBUM LANZADDO EN JAPON Y EL VIDEO DE "GUESS GOD THINK'S I'M ABEL" ACÚSTICO

Atencion: El proximo single sera "THE IMPORTANCE OF BEING IDLE" y no "Let There Be Love", como informo The Sun


Mañana ya sale... y ya estoy enamorado del disco [amor], no ha sido a primera vista pero ya me tiene cautivado.

Me imagino que ya mañana no estará en las tiendas (como el SOTSOG, que no fuí a currar pa comprármelo y aprendí que en España las fechas de lanzamientos se calculan así:


Fecha Lanzamiento Europea + X


Siendo X una semana con suerte [snif]

Pasad un bonito día.
Y intentare hacerme con el ya manhana, a ver si puede ser... xD
Hoy es el gran dia,aver kien lo tiene desde ahora ....


Aunke yo komo ya lo konsegui de malas formas tampoco me corre bulla,aver si el profucto final difiere un poco de lo escuchado...

Por cierto sabeis ke alo mejor lanzan nuevo disco en el 2006,ya sin compromisos con sony???

Mad fer it!
En la Fnac de Diagonal Mar lo he pillado, pero solo tenían la versión con Dvd, la que viene en una caja de cartón. La versión jewel a esperar. Si alguien sabe dnde se puede comprar ya que lo diga please.

Pasad una bonita tarde.
alguna novedad con respecto al que salio en internet?
ado escribió:En la Fnac de Diagonal Mar lo he pillado, pero solo tenían la versión con Dvd, la que viene en una caja de cartón. La versión jewel a esperar. Si alguien sabe dnde se puede comprar ya que lo diga please.

Pasad una bonita tarde.


jewel= version de toda la vida?


Que trae el dvd?
Sí, las jewel son las cajas de plástico "standars".

Lionel, el disco pues trae su librito con las letras, su serigrafía, calidad de sonido al máximo...

El Dvd trae el videoclip de Lyla (el dvd-single no traís el videoclip, solo imágenes estáticas, como los que sacaron cuando el Heathen Chemistry) y un documental de 16 minutos que sale la banda rajando sobre las 11 canciones... se echan flores los unos a los otros, lo típico.

A ver si el vinillo trae la canción extra que sí que tenía el japonés.

Pasad una bonita noche.
http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2005/05/30/

Aun no me pudo comprar el cd... :( Espero que pueda hacerme con el lo antes posible. El DVD me tienta mucho... :-p
Que alguien que lo tenga ya diga si es lo mismo ke habia en la burra ,o si es diferente...


Por cierto antes de ayer fue el cumple de Noel y Gem,y no nos invitaron?
WHAT'S THE STORY MORNING GLORY?

Mañana de gloria: Fue encontrada una nueva cancion del nuevo album de OASIS, hasta ahora desconocida en todo el mundo. Se llama "Pass Me Down The Wine" y aparecio para ser descargada en los iTunes de los Estados. Se puede bajar pinchando en este enlace sin pagar nada:



ImagenEl dia del lanzamiento del "Don't Believe The Truth", quien volvio al Top40 del Reino Unido fue el album "What's the Story Morning Glory?", en la 36º posicion, completando 333 semanas en las listas britanica. Imaginaros el "Don't Believe The Truth" ...
Imagen

Ponemos la foto no? Qué coño hace en el Top Ten Robbie Williams? Alguien que tenga algun Cd suyo y no le de vergüenza decirlo, puede mirar quien escribe sus canciones? Sabe tocar algun intrumento?¿?

Ya te has comprado el cd LUP1N?¿?
No ado :( aun no, es lo que tiene tener poca pasta... En fin, espero tenerlo cuanto antes, que cada vez aguanto menos... [+furioso]
Yo ya lo tengo con dvd, la presentacion me gusta mucho asi formato libro y tal aunque le podian haber metido alguna que otra foto mas y el DVD es mas anecdotico que otra cosa pero bueno, siempre me gusta mas las tapas de carton que de plastico
Que es lo que trae el DVD exactamente ?
El video de lyla, un documental de 16 minutos y los creditos [jaja]
Un documental de 16 minutos donde sale la banda hablando canción por canción sobre el álbum. No es que mate mucho la verdad... y el videoclip de Lyla en calidad Dvd (ves? eso sí que se agradece).

A ver si suena la flauta y sacan algo parecido a lo que hicieron por el 10º aniversario del WTSMG, que quieo Don't Look Back In Anger y Wonderwall en calidad DVD (los dos videos que hay en las redes P2P tienen alguin scratch)

Ayer fuí a Gong (una tienda que hay en Glorias, en Barcelona) a ver si tenían la versión sin el dvd pero me dijeron que se les había agotado el disco y que solo tenian la versión del dvd (agotados... o les llegaron poquitos o la cosa funciona :))

Aps... me olvidaba, a ver si os gusta:


Imagen [looco]

Pasad una bonita tarde


Arg, te me has adelantado [+risas]


Ado, la camiseta me encanta :P jejejeje

ado escribió:A ver si suena la flauta y sacan algo parecido a lo que hicieron por el 10º aniversario del WTSMG, que quieo Don't Look Back In Anger y Wonderwall en calidad DVD (los dos videos que hay en las redes P2P tienen alguin scratch)


Estaria muy bien, pero bueno por ahora no se si siquiera lo estan pensando...
Pese a que para mi a falta de varias escuchas intensivas del DBTT, el cual aún no me ha encandilado, he comprobado que en su actitud siguen su mismo estilo, la cuestión es que zapeando por la tv han salido hablando de los jugadores del Madrid y Barça, ha esto que la reportera en cuestión les ha echo la inocente pregunta que aqui en España hay que decidirse entre uno de los dos clubs y ahora no se si ha sido Liam o Noel, le han respondido:

- Yo no tengo que decidirme por uno de los dos, porque soy una estrella del ROCK...

Jojojo en esto afortunadamente no cambiaran nunca, esos aires de somos unos sobrados son genuinos.
Bueno, decir nada más que el concierto de Madrid estuvo estupendo. Yo no escucho nada que no sea metal, pero Oasis me gusta bastante. Fueron puntuales, y el set fue el mismo que ya habíais escrito por aquí hace días, y bueno... Liam tan simpático como acostumbra: un pelín gilipollas al decir que no le daba la gana hablar en español, pero vamos, un "gracias" se le podía haber escapado...
He oido por ahi que liam llevaba 5 dias de vacaciones en ibiza y llego in extremis al concierto que no le dio tiempo ni al ensayo y que noel estaba que echaba chispas
Hay estos hermanos tan cariñosos y genuinos komo siempre ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Me encanta esta banda!
Thord escribió:Pese a que para mi a falta de varias escuchas intensivas del DBTT, el cual aún no me ha encandilado, he comprobado que en su actitud siguen su mismo estilo, la cuestión es que zapeando por la tv han salido hablando de los jugadores del Madrid y Barça, ha esto que la reportera en cuestión les ha echo la inocente pregunta que aqui en España hay que decidirse entre uno de los dos clubs y ahora no se si ha sido Liam o Noel, le han respondido:

- Yo no tengo que decidirme por uno de los dos, porque soy una estrella del ROCK...

Jojojo en esto afortunadamente no cambiaran nunca, esos aires de somos unos sobrados son genuinos.


Liam es el de siempre, y siempre seguira asi, nunca cambiara. Es mas, si llegara a cambiar ya no seria OASIS... :D
Psikonetik escribió:He oido por ahi que liam llevaba 5 dias de vacaciones en ibiza y llego in extremis al concierto que no le dio tiempo ni al ensayo y que noel estaba que echaba chispas

Al llegar a Málaga el día siguiente un compañero me comentó que habían hecho una pequeña crítica del concierto en el periódico (no sé en cual), y que decían justo eso, que Liam llegó por los pelos, y que puteó a Noel por no comentarle sobre la hora del concierto (¿?¿?¿?). El caso es que empezaron a las 22:00 clavadas, como estaba previsto, así que supongo que, efectivamente, lo que se saltaría fueron los ensayos.

Y Noel, igual de sobrado que el otro con sus comentarios, y, añado, no llegaba a las partes agudas de la estupenda "The Importance of Being Idle". Como detalle del colmo de la chulería, un chaval (de 30 tacos vamos) lanzó una camiseta con algo escrito en inglés al escenario mientras se retiraban los del grupo para hacer el pequeño intermedio, y Liam la retiró de su camino con el pie, miró al chico y alzó la mano en plan "que te doy una hostia": lo dicho, se pasa de prepotencia, a veces no sé si es personalidad suya o puro marketing de tío malote.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511