< Hilo oficial de OASIS >

De alan he oido de todo, desde que tenía tendiditis y tenía que dejar de tocar la batería, hasta que fué él el que filtró el Heathen Chemistry y que por eso le habían hechado de la banda... a saber.

Mañana ya estrenan el video de The Importance Of Being Idle... pero hasta el 22 de Agosto no saldrá el single.

Whatever, el disco es lo que los ingleses llaman un grower, a mí no me gustó un pelo la primera vez que lo oí, y ahora no puedo vivir un solo día sin oirlo (el iPod parece que solo tiene ese disco).

Pasad una bonita tarde
Menos mal que acabo de encontrar la demo del SOTSOG para escuchar "Let there be love". Me ha costado, pero ya sabía yo que ya la habían tocado antes...

Por cierto, no os recuerda un poco la voz a la de Lennon en esta canción?

En cualquier caso es soberbia, y x cierto a cada día q pasa el disco "grows"
Este LUP1N, menudo fanatico esta hecho XD XD XD

No sabia que andases por estos foros tb [beer]
Whatever escribió:Menos mal que acabo de encontrar la demo del SOTSOG para escuchar "Let there be love". Me ha costado, pero ya sabía yo que ya la habían tocado antes...

Por cierto, no os recuerda un poco la voz a la de Lennon en esta canción?

En cualquier caso es soberbia, y x cierto a cada día q pasa el disco "grows"


Sí, llevaba 8 años escrita, pero no tenía ni idea que estaba en un demo [Ooooo]

El otro día flipé con unas imágenes donde salían ensayando en el 02 y ya tocaban All Around The World [flipa]

Al final habrá dos singles diferentes: Let There Be Love para USA y The Importance Of Being Idle para UK.

Como ya pasó el 13 deAgosto del 95 con Blur, Oasis y Coldplay han elegido el mismo día para sacar sus singles (Fix You vs TIOBI).
Tengo que mirarlo, pero en el foro de la web oficial de Oasis dicen los fans que Coldplay no tiene ningun número uno... [666]
(ya sabía que la The Speed Of Sound quedó segunda tras Crazy Frog, normal, es una mala canción, pero es que se me hace raro que ni clocks ni Yellow ni TRouble hayan sido número uno)

Pasad un bonito día
Yo hace bastante ke escuche Let There Be love del disco demo y la verdad ke siempre me parecio de cara A,es un temazo.

Lo ke pasa es ke en el dbtt suena mas lenta aparte de ke la letra cambia bastante. pero esta de puta madre.


Sigo diciendo ke la mejor del dbtt es Mucky Fingers.


Mucky Mucky Mucky Forever!!!
Mucky Fingers = I'm Waiting For My Man (velvet underground)

Antes cuando plagiaban se lo perdonabamos, pero ahora ya no XD

Mi preferida es The Importance of Being Idle. A ver si se renuevan
La gracia está que en los foros de la web oficial preguntan cual es la canción favorita de la gente... Y salen las 11 del disco :-?

Oasea, hay gente enamorada de Love Like A Bomb y de Turn Up The Sun, que son las únicas que no me llenan el ojo... peroe s que el resto del disco es bastante s´lido. En la entrevista antes de sacar el disco que hicieron en la wweb oficial (no sé si sigue disponible) le preguntaban a Noel cual era su canc9ión favorita y decía que iba a días, pero dijo 6 ó 7 temas... y ahora veo que no era fanfarronería.

Yo si tuviera que quedarme con 4 sería Mucky, Lyla, TIOBI y Keep The Dream Alive (pero es que A Bell Will Ring, GGTIA, Part of The Queue y The Meaning Of Soul tb me encantan)...

A ver si rula esa demo de Let There Be Love (Whatever, no tendrás unas ganas locas de venderme esa promo del SOTSOG... no??? [tomaaa] )

Y Hablando de promos os enseño la joya de la corona que estoy esperando que me envíen:


Imagen

Es la promo americana del All Around The World, la portada es fruto de un concurso que hicieron entre los oyentes de no sé qué emisora (y el premio que tu dibujo fuera carátula de una promo).

Ya que os pido la demo de Let There Be Love tb os digo algunas cosillas "raras" que tengo por si alguien quiere que se las pase por mail:

Some Might Say (demo) del single japonés
You've Got To Hide Your Love Away (cover) del mismo single
Morning Glory (radio edit) del single australiano
Champagne Supernova (radio edit) del single australiano
All Around The World (radio edit) de la promo australiana
Sad Song y
Fade Away (Warchild version) del single Don't Go Away japonés
Gas Panic (demo) del single Who Feels Love japonés
The Hindu Times (demo)
Stop Crying Your Heart Out (demo)
Little By Little (demo)
y Songbird (demo) de los DVD-singles
y las 5 canciones en directo que venían de regalo con el DBTT americano (Rock' n Roll Star, Columbia, Live Forever, Cig & alcohol y Supersonic, grabadas en el 94).

Pasad una bonita tarde... (hacemos una porra pa la lista británica de la última semana de agosto [666] ???)
Me interesan las canciones radio edit,Hindu times demo y las canciones del disco extra del dbtt usa.



Mi correo es Vinni_videtti@hotmail.com
Oki, tomo nota del mail, te las madaré una a una oki?

Por si aún no lo habeis visto aki teneis para bajar el nuevo video de Oasis, The Importance Of Being Idle... que es, cuanto menos, diferente a todo lo que ha hecho la banda antes:

The Importance Of Being Idle

Pasad una bonita noche
ado escribió:
A ver si rula esa demo de Let There Be Love (Whatever, no tendrás unas ganas locas de venderme esa promo del SOTSOG... no??? [tomaaa] )



Ya lo siento, pero no lo tengo en original [triston] . Lo conseguí en un CD extraño que rulaba x ahi hace tiempo todo mp3 de oasis. De todas formas si kieres te paso las canciones que serán una docena. Tb. incluye todos los singles hasta la fecha del SOTSOG, así que si os falta alguno tb. lo tendré.

Me interesaría saber si alguien tiene las 2 bonus tracks de la versión japonesa, o saber sus nombres al menos.
Son "Sitting Here In Silence" (On My Own) (no mata, la verdad)
y "I Can See It Now" que seguramente será cara B de alguno de los singles europeos.

Tambien puedes buscar "Pass Me Down The Wine", que la regalaban en iTunes USA al comprar el disco entero.

Saludos.
OASIS en Manchester

ImagenImagen


Cerca de 60000 personas asistieron al primer de los tres coniertos que OASIS dara en Manchester, su ciudad natal.
Como suele pasar en todos los directos que ofrece "en casa" la gente vibro y canto a son de la banda. La unica resenha echa por los fans y por el propio Liam fue en relacion al sonido: "Aumentar esta mierda, no estoy oyendo nada. Esto no es un concierto de Robbie Williams"

Imagen

ImagenImagen


Set LisT:

FITB (Intro)
1.Turn Up The Sun
2.Lyla
3.Bring It On Down
4.Morning Glory
5.Cigarettes & Alcohol
6.The Importance Of Being Idle
7.Little By Little
8.Mucky Fingers
9.Acquiesce
10.Songbird
11.Live Forever
12.Wonderwall
13.Champagne Supernova
14.Love Like A Bomb
15.Rock'n'Roll Star

Bis:
16.Guess God Thinks I'm Abel
17.The Meaning Of Soul
18.Don't Look Back In Anger
19.My Generation

-----------------------------------------------------------------------------

OASIS triunfa en el Manchester City Stadium


El concierto del Sabado (dia 2) en el Manchester City Stadium fue el ultimo de una serie de 3 conciertos "Sold Out" que OASIS dio en su tierra natal (Manchester). Los conciertos recibiran unas 200000.
Ahora la banda se marcha para Southampton, su proximo concierto el dia 6.

Imagen


Confira o set list:

01 This Is Not A Drill / Fuckin' In The Bushes (Intro)
02 Turn Up The Sun
03 Lyla
04 Bring It On Down
05 Morning Glory
06 Cigarettes And Alcohol
07 The Importance Of Being Idle
08 Little By Little
09 Acquiesce
10 A Bell Will Ring
11 Songbird
12 Live Forever
13 Mucky Fingers
14 Wonderwall
15 Champagne Supernova
16 Rock 'N' Roll Star

Bis
17 Guess God Thinks I'm Abel
18 The Meaning Of Soul
19 Don't Look Back In Anger
20 My Generation

ImagenImagen
Imagen



VIDEO:

"CHAMPAGNE SUPERNOVA" directo en Manchester, del dia 30/06/2005.
buenas fotos LUP1N.

El sábado san uno de estos conciertos en la Channel 4 en UK... a ver si algun alma caritativa luego lo cuelga en los P2P

Alguien sabe por donde va a tocar la banda en agosto? (aparte de Benicassim)
No se puede bajar el video, [buuuaaaa]
ado escribió:Alguien sabe por donde va a tocar la banda en agosto? (aparte de Benicassim)


Pues los conciertos son estos:

05/08 - Sudoeste (POR)
07/08 - Benicassim (ESP) |sold out
11/08 - Nagoya (JAP)
13/08 - Osaka (JAP) - WTC Stadium
14/08 - Tóquio (JAP) - Chiba Marine Stadium
18/08 - Vienna (AUS) - FM4 Frequency
20/08 - V'05 - Chelmsford (UK) | sold out
21/08 - V'05 - Staffordshire (UK) | sold out

Como se puede ver en casi todos estan agotadas las entradas :P

Anto_land escribió:No se puede bajar el video, [buuuaaaa]


Pues nose que pasaria, yo ya me lo bajara y se ve muy bien. Se ve que solo lo cuelgan un par de dias y luego ya no se puede descargar... :(


-------------------------------------------------------------------------------------------

LA MUSICA DE LIAM EN CAMPANHA DEPORTIVA

Imagen


La television inglesa SKY confirmo esta semana que el tema "The Meaning Of Soul", de OASIS, sera la cancion de la campanha publicitaria de la nueva temporada del campeonato ingles de futbol. La musica podra ser oida durante las vinhetas de apertura y los partidos retransmitidos por television, tanto en Inglaterra como en el resto del mundo
Los hermanos gallaguer se meten a comicos....


Por lo visto en el concierto de su ciudad natal tuvieron problemas con unas vallas de seguridad,y de mientras lo solucionaban, se pusieron a hacer reir al personal....


http://www.los40.com/articulo.html?xref=20050704l40l40not_10&type=Tes&anchor=l40actn01&d_date=

Ahi esta el enlace.........
LUP1N escribió:[center]OASIS en Manchester
Imagen


Grandisima esa foto, pasa al HD a la de ya.
OASIS EN SOUTHAMPTON



Oasis dio ayer (06/07/2005) mas de un concierto en UK Summer Tour, para aproximadamente 40.000 personas en el Rosebowl Stadium, en Southampton.
El concierto fue normalmente pero, de acuerdo con la policia nacional, se sucedieron varios incidentes fuera del estadio. El Set List fue el mismo de siempre y la banda, segun los fans, estuvo de muy buen humor. Liam y Noel estuvieron haciendo bromas con el publico y demas durante un concierto de 90 minutos.

El Set List:


01 This Is Not A Drill / Fuckin' In The Bushes (Intro)
02 Turn Up The Sun
03 Lyla
04 Bring It On Down
05 Morning Glory
06 Cigarettes And Alcohol
07 The Importance Of Being Idle
08 Little By Little
09 Acquiesce
10 A Bell Will Ring
11 Songbird
12 Live Forever
13 Mucky Fingers
14 Wonderwall
15 Champagne Supernova
16 Rock 'N' Roll Star

Bis
17 Guess God Thinks I'm Abel
18 The Meaning Of Soul
19 Don't Look Back In Anger
20 My Generation


Video de la "confusion" que hubo en el concierto :)
No abandonan nunca el turn up the sun, eh? Yo es que no consigo digerirlo... Menos mal ke suele ser al principio y pasa rápido, jeje XD XD
Whatever escribió:No abandonan nunca el turn up the sun, eh? Yo es que no consigo digerirlo... Menos mal ke suele ser al principio y pasa rápido, jeje XD XD


jajaja Pues no, y no creon que cambien de Set List para lo que queda de Tour. A mi es una canciion que me gusta bastante la verdad, no esta mal [oki]
Hay que salir más... vale que no nos gusta la música pa bailar, pero unas copitas... jugar a bolos... [risita]

No me mata turn up the sun a mí tampoco, pero bueno...

Al final quien de nosotros va al FIB seguro?? Yo voy con el chico que me hizo fan (Chete,, pero no postea mucho)

Pasad una bonita noche
ado escribió:Hay que salir más... vale que no nos gusta la música pa bailar, pero unas copitas... jugar a bolos... [risita]

No me mata turn up the sun a mí tampoco, pero bueno...

Al final quien de nosotros va al FIB seguro?? Yo voy con el chico que me hizo fan (Chete,, pero no postea mucho)

Pasad una bonita noche


Ojala pudiera ir yo, pero mi escasa economia me lo impide :( En fin, que lo paseis muy bien todos los que vayais .
Pues nosotros tenemos el vuelo, pero todavía no hemos pillao las entradas, somos bastantes güevones...
El vuelo?¿ joder qué nivel tío...nosotros en tren y para de contar...

Al final he pensado en probar a cambiar la entrada de U2 para barcelona por una para madrid o san sebastian, si conoceis a alguien que quiera hacer al revés decídmelo please.
Imagen Imagen

Lo bien que le queda al jodío y lo mal que me queda a mí... [carcajad]

Ya se ha publicado la carátula de la promo de The IMportance Of Being Idle (que será igual que el single):

Imagen
Imagen

Y la del Let There Be Love amreicano que sigue con la estética de Lyla y del album (y que ya se vende la promo en ebay):

Imagen

Ahora hay rumores que dicen que Coldplay va a retrasar la salida de segundo single de X&Y para no coincidir con Oasis y su The Importance Of Being Idle (Hay que recordar que Coldplay no tienen ningun single número uno y quel la aburridísima Speed Of Sound fué número 2 detrás de Crazy Frog, sí sí, la del anuncio)

Es una de las ventajas de descartar cosas como Rockin' Chair, Acquiesce, The Master Plan, Flashbax, The Fame, Let's All Make Believe, Carry Us All, etc etc... que se es una banda de singles y que los fans lo vamos a comprar en masa.

En un post en el foro de la web oficial discutian si era una buena táctica pq esas canciones no llegan al gran público, y comentaban qué habría sido del WTSMG si el setlist fuera este:

Hello
Roll With It
Wonderwall
Don't Look Back In Anger
Acquiesce
Rockin Chair
Some Might Say
Cast No Shadow
Headshrinker
Morning Glory
Step Out
Champagne Supernova

Suena tremendo... aunk algunos dicen que las B-sides son solo para los fans, y que solo merecen oirlas aquellos que se compran los singles... como lo veis? (yo lo veo al 50%, está bien tener buenas canciones en los singles, pero Acquiesce, The Masterplan, Ilder's Dream, Let's All Make Believe, Fade Away... vale que allí tienen la 'cultura del single', pero lo veo descartar demasiado)
xeu está baneado del subforo por "No especificado"
soy el unico que cree que wont let you down es de las 3 mejores entre todas las nuevas? (pami las otras 2 son love like a bomb y let there be love)

pero wont let you down es acojonante
¿Cómo que "won't let you down" de las nuevas? I deserve an explanantion of the meaning of this... XD
Cara b de Lyla (escrita por Liam).

A mí personalmente no me mata...

Saludos.
OASIS PONE FECHAS A LOS CONCIERTOS EN EL MK BOWL


OASIS ofrecio dos conciertos este fin de semana en el Milton Keynes Bowl, cerca de, aproximadamente, unas 60.000 personas por dia. El concierto transcurrio con normalidad y el SetList fue el que viene siendo habitual.

Imagen


Set:

01 This Is Not A Drill / Fuckin' In The Bushes (Intro)
02 Turn Up The Sun
03 Lyla
04 Bring It On Down
05 Morning Glory
06 Cigarettes And Alcohol
07 The Importance Of Being Idle
08 Little By Little
09 Acquiesce
10 A Bell Will Ring
11 Songbird
12 Live Forever
13 Mucky Fingers
14 Wonderwall
15 Champagne Supernova
16 Rock 'N' Roll Star

Bis
17 Guess God Thinks I'm Abel
18 The Meaning Of Soul
19 Don't Look Back In Anger
20 My Generation
VÍDEO OFICIAL DE LA PREMIER LEAGUE 2006


Este es el video oficial de la temporada 2005/2006 de la Premier League, el campeonato de futbol de Inglaterra, que este anho lleva como tema la cancion "The Meaning Of Soul" de OASIS. El video fue rodado durante uno de los conciertos que la banda realizo en Manchester. Merece la pena...

Pincha sibre la imagen para descargarlo:

El password es SkySports

Imagen
empiezo a enamorarme de tí LUP1N... el otro día entré en la web de Sky y no hubo manera de verlo. [amor]

Pasad una bonita noche
El video guapisimo, lastima que dure solo 30 segundos, sale el barça por cierto, levantando la liga.

Ya podian haber echo una version extendida.

A todo esto, habeis visto el video de idle?

Es muy chulo pero es que la banda solo sale 10 segundos a lo sumo
jajajja ado el sentimiento es mutuo :P En fin, que el video merece muchismo la pena, es buenisimo. No se si es asi o si hay otro que dure mas, la verdad esque se me hace corto pero bueno.. me encanta porque se juntan dos de mis pasiones "EL FUTBOL" y "OASIS". Mola cuando Liam le pega al balon al final de todo :P jajaja Si hasta se parece a Beckham [fies]
Yo como siempre llego tarde y ya no está disponible [triston] . Soy yo o es el link el q anda mal?
Traquilo te lo paso por messenger.
OK, gracias! Ya lo he recibido, mañana me lo bajo.
OASIS: DIRECTO EN DUBLIN

Imagen


OASIS realizo ayer el ultimo concierto del mes en la ciudad de Dublin, en Irlanda.
Acompanhado por cerca de 30.000 personas (ademas de una presentacion agotada), la banda toco el mismo SetList de los ultimos conciertos.
En el backstage, Peggy (madre de Liam y Noel), Nicole y Gene (esposa e hijo de Liam) estuvieron viendo el concierto, que ahora solo tiene conciertos marcados para Agosto, en concreto el dia 05/08/2005 en Portugal.

Imagen


Set list

01. F--kin' In The Bushes
02. Turn Up The Sun
03. Lyla
04. Morning Glory
05. Cigarettes And Alcohol
06. Acquiesce
07. The Importance Of Being Idle
08. Little By Little
09. Bring It On Down
10. Live Forever
11. A Bell Will Ring
12. Songbird
13. Mucky Fingers
14. Wonderwall
15. Champagne Supernova
16. Rock 'n' Roll Star

Bis
17. Guess God Thinks I'm Abel
18. The Meaning Of Soul
19. Don't Look Back In Anger
20. My Generation



-------------------------------------------------------------------------------
EXTRA-OFICIAL: NUEVAS FECHAS EUROPEAS

Imagen


Primera parte de las fechas que OASIS debera realizar en Europa. La noticia aun no ha sido confirmada. Posibles fechas para conciertos de la banda:

16/10/2005 - COLUMBIAHALLE, Berlin, Alemania

18/10/2005 - COLOR LINE ARENA, Hamburgo, Alemania

19/10/2005 - COLOSSEUM, Cologne, Alemania

21/10/2005 - ZENITH ARENA, Munique, Alemania

24/10/2005 - HALLENSTADION, Zurique, Suiza

25/10/2005 - ARENA, Genebra, Suiza

27/10/2005 - LOCAL INDEFINIDO, Milan, Itália

28/10/2005 - LOCAL INDEFINIDO, Roma, Italia


Las fechas para Francia, Espanha, Austria, Belgica y Holanda seran anunciadas en pocas semanas.
Deseando que salgan las fechas en España. La última vez tocaron en Salamanca, Bilbao y BCN. ¿Creéis que repetirán escenarios? (Eso espero)
La verdad es que no creo que salgan más fechas para España, ojalá que sí, pero creo que con benicassim y la presentación que hicieron en madrid ya los habremos visto bastante este año.

Saludos.

PD LUP1N dame tu mail para pasarte tb a tí algunas canciones.
Whatever escribió:Deseando que salgan las fechas en España. La última vez tocaron en Salamanca, Bilbao y BCN. ¿Creéis que repetirán escenarios? (Eso espero)


Ojala volvieran a Vigo, seria lo maximo :P :) Pero no creo que eso suceda...

ado escribió:La verdad es que no creo que salgan más fechas para España, ojalá que sí, pero creo que con benicassim y la presentación que hicieron en madrid ya los habremos visto bastante este año.

Saludos.

PD LUP1N dame tu mail para pasarte tb a tí algunas canciones.


Yo creo que alguno mas aun puede caer... tiempo al tiempo y sino ya lo vereis
Que se dejen de historias y que pasen por la ciudad condal, que con la tonteria no he podido ir ni a madrid ni ire al fib.
Thord escribió:Que se dejen de historias y que pasen por la ciudad condal, que con la tonteria no he podido ir ni a madrid ni ire al fib.


No fuiste hace 2 años?
OASIS ANUNCIA NUEVAS FECHAS PARA SU TOUR 2005

Imagen


OASIS anuncio que hara mas de un concierto en Australia, el dia 04/12 (Domingo) en Perth, en el Festival Rock It.
El evento sera en el Joondalup Arena y debera recibir cerca de 55.000 personas. Ademas de OASIS, los Foo Fighters tambien estaran alli.
Como parte del Tour europeo, Sony BMG de Alemania informa via Sadsong.net que OASIS hara tres conciertos en territorio aleman. Fechas confirmadas:

20/10/2005 - Hamburgo (Alsterdorfer Sporthalle)
27/10/2005 - Frankfurt (Jahrhunderthalle)
01/11/2005 - Düsseldorf (Philipshalle)
Whatever escribió:
No fuiste hace 2 años?


Que va por aquel entonces preferi montarme no se que proyecto de fiesta... no veas como me arrepiento. [snif]
LIAM GALLAGHER EN EL ALTAR, OTRA VEZ

Imagen


Liam Gallagher, 32, y Nicole Appleton, 30, deberán casarse en el próximo invierno europeo, a finales de 2005, en Escocia. La noticia salio en la prensa británica hoy.

Nicole fue una de las personas responsables en poner a Liam a línea. Sino, tal vez él ni estuviera tan interesado en la banda como está. Va a ser algho bueno para él, a pesar que están más que casados, pues ya están juntos hace 5 años.






OASIS ANUNCIA FECHAS EXTRAS EN IRLANDA

Imagen


Fueron puestas a la venta, hoy por la mañana, los entradas para los conciertos que Oasis realizará en Belfast y Dublín, en Diciembre.
Con los conciertos inicialmente marcados para los días 18 (Odyssey Arena) y 21 (The Point), la banda fue forzada a anhadir una fecha extra para cada local los días siguientes. Todas las entradas fueron vendidas en menos de media hora.
Confirmadas las fechas actualizadas:

18/12 - Belfast (Odyssey Arena) - SOLD OUT
19/12 - Belfast (Odyssey Arena) - solo quedan entradas de grada
21/12 - Dublín (The Point Depot) - SOLD OUT
22/12 - Dublín (The Point Depot) - solo quedan entradas de grada

Fuente: Oasisinet.con
No sé quien dijo que llegó a pensar que el segundo apellido de Michael Jordan era MVP... yo empiezo a creer que el sobrenombre de la banda es Sold Out [looco]
ado escribió:No sé quien dijo que llegó a pensar que el segundo apellido de Michael Jordan era MVP... yo empiezo a creer que el sobrenombre de la banda es Sold Out [looco]


XD XD XD

No os pasa a vosotros que contra más pasa el tiempo mejor os parece el último disco?¿
Sí, es un grower... Mucky Fingers, Lyla, TIOBI, The Meaning Of Soul, Guess God Thinks I'm Abel, Keep The Dream Alive, A Bell Will Ring y Let There Be Love me encannnntan

Hay un video de Mucky Fingers en directo en las redes P2P.... madre mía... tremendo!!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711