< Hilo oficial de OASIS >

1, 2, 3, 4, 511
ado escribió:Edito, no sé donde ví, ni qué premio era, pero busco una foto de Noel con dos estatuillas en la mano con forma de mano haciendo este gesto [poraki] Y en cada una un "Nomeolvides" con el premio grabado (mejor banda o lo que fuera). Me hace falta la foto pa un mail, alguien la tiene o sabe qué premio es?? (creo que dos Brats, pero ni idea [tomaaa] )



Buenas, yo tengo una foto de esas, pero ahora no me va a dar tiempo de eskanear y subirla, a ver si etsa noche la pongo. Además una portada de la NME del 95 era dedicada a Damon ALbarn, Noel y otro tipo ke no konozko kon los bratz. Ya pondré todas.

Agur
Muchas gracias hombre.

sobre el disco, no he podido esperar para oirlo y la verdad es que me ha dejado un poco frío, será cosa de oirlo más... pero vaya, que no me ha pasado como cuando oí Stop Crying Your Heart Out, no me ha llamado la atención ninguna.

Pasad una bonita noche
Guilletek escribió:En resumen, siguen sin acercarse al nivel de sus primeros discos, pero hay que reconecerles que han intentado innovar un poco.l No creo que el disco decepcione a sus fans, pero tampoco creo que capte nuevos adictos...


Si, yo creo que a los fans nos gusta porque es OASIS y porque hace musica muy buena, pero no aportan nada demasiado nuevo, ni hacen ninguna revolucion en lo que es su musica (la verdad esque a mi personalmente no me gustaria que lo hicierian). Creo que hay algunas canciones muy buenas, pero no creo que sea recordado como su mejor obra aunque no es un mal disco.

Be Gallagher [oki]
Ahí va una foto, espero poder adjuntar las 3 editando sucesivamente mi msj...


Edito: Pues no, sólo me deja adjuntar una foto por msaje, y como no puedo escribir 3 msjs seguidos (hay q pedir permiso al moderador) adjunto las otras 2 fotos en los mensajes anteriores q he escrito en este mismo hilo. Y si me decís como hacer q se vean directamente sin tener q descargarlas las pongo las 3 aki.
Bye.

Reedito: vaya jodienda, no me deja adjuntar archivos a los msjs anteriores, a ver cómo lo hago...

N-edito: another try...

...nada

Adjuntos

Whatever escribió:Ahí va una foto, espero poder adjuntar las 3 editando sucesivamente mi msj...


Edito: Pues no, sólo me deja adjuntar una foto por msaje, y como no puedo escribir 3 msjs seguidos (hay q pedir permiso al moderador) adjunto las otras 2 fotos en los mensajes anteriores q he escrito en este mismo hilo. Y si me decís como hacer q se vean directamente sin tener q descargarlas las pongo las 3 aki.
Bye.

Reedito: vaya jodienda, no me deja adjuntar archivos a los msjs anteriores, a ver cómo lo hago...


Pones la direccion de la imagen en medio de:
[img][/img]
Esta foto es con Damon, el de Blur. Quién te ha visto y quien te ve!

Adjuntos

ese premio es, ese, había una que salía Noel solo con las estatuillas... muchas gracias tío!!!

Pasad un abonita tarde.
Liam...

X cierto, si kieres alguna a mayor resolución para lo del mail dime, y las reescaneo, que las he puesto así pa q okupen menos.

Adjuntos

Pues a mi este "Don't believe the truth" me parece malísimo. Malo con ganas. Los conozco desde sus comienzos y sus dos primeros álbumes me parecen bastante buenos, pero lo que ya llevaban tres discos anunciando, con éste lo han certificado: están más acabados que la falange, como se suele decir. Mi sensación tras escucharlo varias veces (saltándome a la mitad "Mucky fingers" y "The meaning of soul" que son horribles) es que las pocas melodías rescatables suenan viejas y repetidas.... sólo salvaría "Lyla" y tampoco es gran cosa.
En conclusión, el disco me parece pésimo... quizá por eso lo han titulado "Don't believe the truth".

Saludos!
A mi be here now me encanta, este se me esta haciendo dificil de digerir, ahora es la primera vez que lo escucho


a er que tal
Ya os digo a mí no me ha gustado nada... si tenáin más de 60 canciones... como deben ser las descartadas [carcajad]
A ver cuando salga, será cuestión de orilo mejor, pero las primeras sensaciones no han sido nada buenas.

En serio, no pasa nada, un mal disco no es el fin del mundo, así apreciamos más el SOTSOG.

Whatever, me las podrías mandar al mail please (con más res)?

adolfito121@hotmail.com

Pasad un bonito día.
Videos exclusivos de OASIS en la BBC 1:

[url=http://s3.youshareit.com/files/3619b0d77c7ac7d1d7155f5129a7666d.html]Imagen
[/url]

Imagen


Algunos dicen que la voz no Liam no gusta demasido en estos directos... yo aun no los vi ni escuche osea que ya os dire lo que me parece... [oki]
joer es que al principio de lyla suena de culo, y ademas s eve que no llega casi.

El liam este no tiene arreglo cuando se pira y deja a los demas tocando, joer que raro es el jodio, elc aso es que no acabo de saber si mola o es un cabron :D
pues a mi el disco, asi a primeras oidas no me ha parecido malo, no se, por ejemplo la tan criticada mucky fingers a mi me parece buena
Lionel Hutz escribió:pues a mi el disco, asi a primeras oidas no me ha parecido malo, no se, por ejemplo la tan criticada mucky fingers a mi me parece buena


Respeto tu opinión, pero todas y cada una de las canciones del disco desentonaría por mala en cualquiera de los 3 primeros discos. No hay no tan siquiera una Stop Crying, un temazo, nada...

Un amigo una vez hizo una coña sobre una banda que en una cara de los vinillos cantaba y en la otra pedía perdón (pq era pa pegarles...[sonrisa] ) nunca creí que iba a tener que usar esa frase hablando de Oasis .

A ver si lo oigo más y me animo, pero me poneis el fanometro ahora mismo y no marcaría nada...

Pasad una bonita tarde.
no se, yo estoy mas en la linea de guilletek, bastante de acuerdo, en algunas cosas no estoy de acuerdo no se iba a poder estar de acuerdo en todo ;), pero vamos que el analisis que puso 2 o 3 paginas antes me parece muy acertado
the importance of being iddle me parece la mejor sin duda
Anunciadas las bandas que estaran con OASIS en su gira Europea

OASIS anuncio oficialmente las bandas que abriran sus conciertos durante su gira Europea, incluidos los shows de Londres. Son:

Astoria (Londres) - John Hassall's Band (banda de Yeti, ex-miembro do Libertines)
Milão - Magrcillo Agro (banda local).
Edinburgh Usher Hall - El Presidente
Clapham Grand (Londres) - The Redwalls
Paris - The Stands
Carling Apollo (Londres) - The Subways
Madrid - Secret Machines
Bruxelas - The Stands
Berlin - Secret Machines
Copenhagen - Magic Numbers
xeu está baneado del subforo por "No especificado"
llega a ser the meaning of soul del definitly y oas kagais en la perra kon lo buena ke es. a mi el disco me gusta bastante, y wont let you down me deja flipau
sisi meaning of soul la hostia tambien, pero dura poco ainsss.

Yo me quedo con ese trozo del disco es donde estan las mejores canciones, ahora tanto como fdefinitely maybe...

Maybe yes, maybe not :p
a mi me parece mejor que el anterior...
A mi la verdad tambien me parece mejor que el anterior. Me gustaria poder verlos en directos cuando se dejen caer por aqui.... :(
Suena bien la guitarrica de la canción del anuncio del FIB [+risas] [+risas] [+risas]
Entrevista de Noel para la Radio 105FM + "LYLA" demo

Entrevista:
Imagen

Lyla Demo:

Lyla Demo

Fotos del concierto de ASTORIA - 10/05/2005

Imagen

Mas fotos del concierto aqui


El concierto duro aproximadamente 80 minutos y las canciones tocadas fueron las siguientes:

Intro: Fuckin in The Bushes!

01 - Turn Up The Sun
02 - Lyla
03 - Bring It On Down
04 - Morning Glory
05 - Cigarettes & Alcohol
06 - Stop Crying Your Heart Out
07 - The Importance of Being Idle
08 - A Bell Will Ring
09 - Live Forever
10 - Headshrinker
11 - The Meaning of Soul
12 - Mucky Fingers
13 - Champagne Supernova
14 - Rock'n'Roll Star

---
15 - Songbird
16 - Wonderwall
17 - Don't Look Back
Mira que en su día Noel dijo que iba a dejar de tocar Wonderwall en directo... (y luego tocó la nueva versión con Coldplay, muy parecida a la cover de Ryan Adams...)

Podriamos llamarla Wonderwall 2.0 ;), buscadla pq es tremenda...

Bueno, e imagino que todos habis oido Boulevard Of Broken Songs, un mix que hizo DJ Party Ben con Green Day, Oasis, Travis y Eminem (ya puestos a hablar de versiones...) es espectacular, aquí teneis un link directo desde la web este DJ americano:

http://www.sixxmixx.com/PartyBen-BoulevardofBrokenSongs.mp3

En mi web cuando pueda pondré la letra y la traducción.

Pasad una bonita noche.
Yo escuche la version de Ryam y la verdad esque me gusto mucho, fue de las versiones de Wonderwall que mas me gustaron. Pero como la original no hay nada... [looco]

Edito: Escuche Boulevard Of Broken Songs y la verdad esque me gusto bastante, me esperaba la mitica de remixn echo de cualquier manera, pero bueno... no esta nada mal :P
OASIS en la MTV


El concierto que da hoy OASIS en la club Alcatraz, en Italia, sera grabado por la MTV local y sera retransmitido el proximo 27 de Mayo.
Hoy la revista Daily Star sale un reportaje sobre Liam:

Imagen
Imagen
Que vuelvan a Vigo,que no tocaron Wonderwall.
Buenos días! Alfinal no me he podido ir a Londres, mis 3 mejores amigas no se han acordado de felicitarme mi cumple, no fuí a Canaletas a celebrar la liga... aún no me he hecho el tatoo... y encima hoy limpieza de cuarto... OLE!!!

Mañana ya sale el single a la venta (además tb venden un DVD-single, como con los del Heathen Chemistry)... y ya que los saco pa limpiarlos le he hecho fotos a la cole [+risas]

Primero le he hecho una foto a todo juntito, como la de la firma:
Imagen
(No ha quedado muy bien la foto...)



Esta es la joya de la corona, el LP del Definitely Maybe:
Imagen
A ver si poco a poco voy comprando los otros...



Los 4 DVD's Oficiales (a ver qué coño pasa con el Unplugged cawento )
Imagen



Las dos Box de singles (podrian haber seguido haciendolo coñe...)
Imagen



El resto de singles europeos:
Imagen



Los DVD-singles del Heathen Chemistry:
Imagen
(Si alguien tiene el Box que sacaron con todos y lo vende que me lo diga please)



Los discos, como no:
Imagen



Algunos singles japoneses
Imagen
(Y un gato que no aprecia mucho su vida... )



Y pa acabar los singles australlianos y algunas promos:
Imagen



Las entradas pa los conciertos no las pongo pq 3 son del Servicaixa pa no quedarme sin [buuuaaaa]



Lo dicho, si alguien tiene algo por ahí que quiera venderlo que me lo diga :)
Poned vuestras cosillas tb a ver si hacemos una lista guapilla y pasad un bonito día.


PD, en algunos singles vienen cosillas sueltas que estan muy bien, la demo de Gas Panic, la de Stop Crying Your Heart Out, You Have To Hide Your Love Away, etc, si alguien quiere que le pase algo de esto que me de su mail y se lo paso por el messenger o por mail.
joder ado! de donde has sacado ese LP? y los singles de fuera de europa? yo debo estar en la pu** parra, xq nunca me entero de estas cosas.

Esperemos que en Bennicasim se lo curren, que yo voy casi exclusivamente para verlos!! alguien más va a ir?

un salu2

PD: tengo ganas de escuchar lo nuevo, pero no "aparece" por ningun lado!!! tan malo es?
Joder ado, vaya minitemplo tienes en tu habitación, no? Tiene horarios de visita? Haces descuento a estudiantes?
Vaya, entonces como que me voy olvidando de compraros nada [buuuaaaa]

Pero poner vuestras cosillas leñe.

Javichu, hay tindas de importación, ebay, tiendas de música pequeñitas (allí hay auténticas virguerías),cuando fuí a Amsterdam tb compré alguna cosilla, como el Stand By Me en caja Jewell, etc etc...

Hasta ahora así que me falte y me gustaría comprarme he visto la promo del Slide Away, la del Cum On Feel The Noize (Prohibitiva), el vinillo de I Am The Walrus... pero poquito a poco
Que bonita coleccion ado! x)
xeu está baneado del subforo por "No especificado"
uff esos singles, como molan, kiero oir caras B
Ado escribió:hay tindas de importación, ebay, tiendas de música pequeñitas (allí hay auténticas virguerías)


ya me imagino, pero los precios serán desorbitados no? imagino que no costará como un SOTSOG o cualquier cd "actual". Si es que tengo demasidos vicios... y no llego a todo!!

lo dixo, si alguien va a ir a Benicassim podiamos ver de "juntarnos" por alli o algo el día que toque oasis, la podiamos liar!!!

un salu2
Acabo de escuchar el disco,

Mucky finger es la ostia,me gusta la cancion bastante no se porke decis ke es mala....

let there be love ,ya la habia escuchao desde hace años y es muy buena tb de echo la solia tocar con mi acustica,y me kedaba de pm,

y la ultima para mi es sencillamente genial, aunke no cante nadie y parezca Mucky finger (si no lo es)

Las demas ,pos como viene siendo habitual,

PD: soy un fanatico de oasis desde el 98, y lo tengo todo.
Acabo de escuchar el disco,

Mucky finger es la ostia,me gusta la cancion bastante no se porke decis ke es mala....

let there be love ,ya la habia escuchao desde hace años y es muy buena tb de echo la solia tocar con mi acustica,y me kedaba de pm,

y la ultima para mi es sencillamente genial, aunke no cante nadie y parezca Mucky finger (si no lo es)

Las demas ,pos como viene siendo habitual,

PD: soy un fanatico de oasis desde el 98, y lo tengo todo.
Y a nadie le gusta The Meaning Of Soul ? :P
Informacion dada por Chart Singles:

Con el lanzamiento de "Lyla" OASIS alcanza el maximo puesto en las listas britanicas. Es el 7º single que la banda coloca en el primer puesto de estas listas. La informacion sera confirmada durante la semana...
Ya es número 1??? Pensaba que hasta el sábado no se sabía :D

Bueno, pues ya podemos hacer los mails para que se enteren los colegas...
Me echais una mano?? [tomaaa]

Por cierto, estos son los número 1...

Some Might Say
Don't Look Back In Anger
D'You Know What I Mean?
All Around The World
Go Let It Out
The Hindu Times
Lyla

Pero es que ni Wonderwall, ni Live Forever, ni Stop Crying Your Heart Out ni Stand By Me han llegado a lo más alto.

Cual es vuestra canción favorita de la banda??

LUP1N, tienes un link a la noticia please?

Pasad una bonita noche.
A mi me resulta imposible quedarme solo con una cancion...
ado escribió:
Cual es vuestra canción favorita de la banda??



"Rockin' chair" sin lugar a dudas
La mia es "Campagne supernova", sin duda.

Saludos!
A mí me gustaría poder decir que Don't Look Back In Anger y quedarme tan tranquilo... pero ntonces empiezo a tatarear Wonderwall y Live Forever... [babas]


Habeis oido la cover de Maroon 5 de Don't Look Back In Anger? está bastante bien, la típica versión acústica, muy chula.

Pasad una bonita tarde
Sin dudarlo supersonic.

Luego mis segundas ya son

del d maybe, columbia, bring it on down

de morning glory, hello y whats the story

del be here now, be here now , i hope i think i know y dyou know what

del standing, gas panic y i can see a liar

del heathen, force of nature, little by little y stop crying

y de este dont belive de momento me quedo con meaning of soul y luego ya loves like a bomb y the importance of being iddle, la de despues de meaning me mola bastante tambien
"LET THERE BE LOVE" DEBE SER EL 2º SINGLE

Poster promocional del "site" Oasis Collectors:

Imagen



Videos exclusivos del reportaje de la MTV sobre "DBTT" (En Português):

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Estoy encantado de dar esta noticia ya que se juntan dos de mis pasiones :P

DEL PIERO ES FAN DE OASIS

Uno de los jugadores mas importantes del mundo actualmente Alessandro Del Piero, jugador de la Juventus de Turin, es un fan mas incondicional de OASIS.
La semana pasada en el concierto que OASIS dio en Italaia, concretamente en la sala Alcatraz, Del Piero se acerco para charlar con los hermanos Gallagher.
El encuentro informal lo recogio la revista Sport Week, de lla Gazzela Dello Sport.

Imagen

501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511