Nueva condicion de baneo???

1, 2, 3, 4, 517
Os cuento.

Ayer conecte a xbox live (tras estar 1 semana sin hacerlo) para hablar con un amigo. Evidentemente el chip desconectado porque lo tengo puesto para que solo pueda acceder al dashboard cuando desconecto el matrix.

Pues bien hace un rato he arrancado la consola con el chip conectado y ha realizado 3 reinicios y led intermitente rojo. Naranja me habia salido pero rojo en la vida.

El caso es que desconecto el chip con lo que me sale el dashboard de Ms y tras ponerle la hora me da el punto de darle a xbox live para ver si esta mi amigo y decirle una cosa, pues bien me dice que consola baneada ¿Que ha fallado?

No se estoy confundido porque no he accedido a xbox live con chip y aun asi a la calle ¿Algun otro baneado extrañamente por estas fechas?

EDITADO:

En Xbox-Scene tambien se esta hablando del tema aqui y aqui y todos parecemos coincidir en tener el disco duro cambiado.

Si alguno de vosotros habeis sido baneados decirme los datos de vuestra consola y asi vamos esclareciendo un poco mas lo que esta pasando.


CASO FRANALOPER:
Modelo: XBOX 1.0
Chip: Xodux Matrix con interruptor casero
BIOS: Executer 4983
Disco Duro: Maxtor 120Gb Bloqueado
Jugado Halo2: ¡NO!
Dashboard: Evolution en C
Cambio reciente Eeprom: Si hara 2 meses o asi

CASO LINK:
Modelo: XBOX 1.2
Chip:Xecuter 2.1
BIOS: Executer 4983
Disco Duro: Seagate 40Gb Bloqueado
Jugado Halo2: ¡NO!
Dashboard:UnleashX en C
Cambio reciente Eeprom: Si hara 2 o 3 semanas

CASO MELENSPORT:
Modelo: XBOX 1.2 ó 1.1
Chip: Xecuter 2
BIOS: Executer 4983
Disco Duro: Seagate 80Gb Bloqueado
Jugado Halo2: ¡NO! (no en éste disco duro, lo puse en otro HDD por si las moscas, en uno que jamás entra al LIVE)
Dashboard: Evolution en C
Cambio reciente Eeprom: Si

CASO AMIGO MIO:
Modelo: XBOX 1.4
Chip: SmartXX
BIOS: Executer 4982
Disco Duro: Seagate 120Gb Bloqueado
Jugado Halo2: ¡NO!
Dashboard: Avalaunch en F
Cambio reciente Eeprom: No

CASO LAYMAN:
Modelo: XBOX 1.1
Chip: EXECUTER PRO
BIOS: Executer 4983
Disco Duro: Seagate 80Gb Bloqueado
Jugado Halo2: ¡NO!
Dashboard: Avalaunch en F
Cambio reciente Eeprom: SI 3 VECES 2 ESTA MISMA SEMANA

CASO AMIGO DNKRONZ:
Modelo: XBOX 1.6
Chip: Ninguno.
BIOS: Retail Kernel
Disco Duro: Western Digital 8GB (Original)
Jugado Halo2: ¡NO!
Dashboard: El Dash de MS, actualizado por XBLive a su última versión, justo antes del baneo.
Cambio reciente de Eeprom: NO

CASO URTYK:
Modelo: XBOX 1.1
Chip: Alladin Advance
BIOS: Executer 4983
Disco Duro: Seagate 120Gb Bloqueado antes de que me banearan lo cambie por el original.
Jugado Halo2: ¡NO!
Dashboard: Evolution en C
Cambio reciente Eeprom: NO

CASO EL_TER:
Modelo:Xbox 1.0
Chip: Pcbioxx
Disco Duro: Cambiado.
Jugado al Halo2: Si
Hd cambiado: sip
Cambio reciente Eeprom: Si
pero amo aver frana,para q esta la bios 4983 creo q era,q aunque te equivoques no te deja entrar,no la tenias esa en el chip?
pues si no la tenias,puede q te haigas despistado o algun familiar a escondidas a entrado [sati]
q yo sepa es la unica forma de baneo posible entrar con una bios q no te impida entrar,y con chip activado.
a no sea q tengas hdd nuevo y esten empezando a banear por ello [sonrisa] luego me conecto haber,aunque yo tengo el original [pos eso]
Ahora mismo tengo esa bios que la instale el otro dia, asi que no creo, y ademas ahora solo juego con originales y cuando los meto en la consola desconecto el chip por si acaso se me va la cabeza. [+risas]

Por otra parte soy el unico en casa que usa la xbox, asi que ni dios la ha podido liar. [triston]

Y el hd de 120Gb esta instalado desde antes de que me suscribiese a xbox live a la semana de que saliese aqui en España.

En serio estoy ligeramente acongojado porque bueno no tengo epromm para liarla pero si consiguiese una me daria grima ponerla sin saber antes que narices ha pasado.

Encima en un mes viene halo2 y es compra obligada y perderme el live me doleria muchisisisisimo.

Al final me veo buscando otra xbox de oferta.
No me asusteis que yo tengo hdd de 160gb [burla3] , de momento no me han baneado ni na pero me estais metiendo miedo
Edito: Pues he mirado en foros guiris y desde hace 2 dias para aqui parece ser que estan baneando consolas, y por lo visto todas coninciden en algo:

Que no tienen el HD original.

Ya veremos si se confirma esto o es por alguna otra causa.

Tambien se me ocurre que pudiera ser que estuvieran chequeando las partidas salvadas de ese juego que no se puede hablar de el y que las banearan.

Salu2.
Que os meteis al live con otro hd que no es el original? :o

Pues si que sois valientes, tios. Yo no tengo live, pero cuando me lo ponga no entraré con la consola "modificada". Le tengo puesto chip con interruptor, lector externo con interruptor y el HD lo tengo puesto con un rack para hd´s extraibles.

Así cuando me valla a conectar al live lo desconecto todo y le meto el hd original... y todo en 1 minuto y sin arriesgar a ser baneado. Creo que no hay que correr riesgos con el tema, por que luego te quedas sin live "pa siempre" [ginyo] con esa X.

PD: ya se que se puede solucionar con el tema de la eproom pero es un coñazo y "dificil" encontrar alguien que te la de , no?

Un saludo.
Pues lo de la partida salvada dificilmente porque el ultimo juego pirata que meti en mi consola fue hace mas de 6 meses.

DHX yo llevo con live y disco duro cambiado desde siempre y jamas ha habido problemas.

Como sea tema del HD, que me huele que va a ser, MS se carga el live. [nop]
Pues vaya una putada como sea asi.Iba a probar el live! con el starter kit del Halo 2,pero tengo un disco duro de 160 gigas y el original jodido,asi que me tendre que joder... [snif]
Y eso que tengo algunos originales que lei que estaban chulos para el live!
Pues como sea asi,les dan muy mucho por el culo,y ya no compro mas juegos [enfa]
Saludos.
Pues yo conozco peña con HD cambiado y en el live sin problemas.
pues intentare no conectarme hasta q se aclare el tema, = tengo q poner el unleash en F....
Yo tambien tengo Hd grande y conecto sin problemas, pero bueno que se han producido baneos raros estos dias parece ser que si.
Ami me banearon teniendo la bios 4983 puesta y me habia cambiao el hd recientemente..

Salu2!
Pues por el messenger ya van otras 2 personas que me dicen que tambien han sido baneadas en condiciones extrañas, tener cuidado.
franaloper escribió:Pues por el messenger ya van otras 2 personas que me dicen que tambien han sido baneadas en condiciones extrañas, tener cuidado.


Joder ... al final os va a salir caro lo del chip... :-(
Pues para ir descartando posibilidades,en que unidad tienes el dash que no es el original de Microsoft(si lo tienes,claro),franaloper?
Si tienes la 4983 supongo que sera en C:.pero igual lo has cambiado o algo.
Y tus contactos de messenger,como lo tienen?
Igual ahora comprueban la unidad C:,o algo de eso... :(
Saludos.
A mi lo que me jode es que con mas de 50 juegos originales de xbox me vengan ahora a tocar los webos con este tema.

El lunes llamo al SAT de Xbox para ver que narices me cuentan.

De todas maneras me huele que o encuentro una solucion asequible o Halo2 va a ser el ultimo original que me compre para esta consola y puede que hasta termine dudando de este ultimo.

EDITO: Va otro mas baneado. Yo tengo todo en c, pero este dice que tenia el avalaunch en f.
pues habrá q modificar la bios para q arranke el unleash desde F...
cawento Pues nada.Yo por si acaso hasta que no se sepa de como va la situacion,no me comprare ningun original mas.Seran cabrones... [enfado1]
De todas maneras a ver que te cuentan los del SAT,porque si tu les dices que no te has conectado con el chip,sera tu palabra contra la suya. [discu]
Animo,y que tengas suerte.Saludos!![bye]
Bien parece ser que chequean consolas con partidas guardadas de aplicaciones y tal.

Una gran putada pero que le vamos a hacer.

Estan mandando este mail a los que banean:

Do not respond to this email address. It is not monitored.



This email is to notify you that your Xbox Live account has been permanently cancelled due to violations of the Xbox Live Terms of Use and Code of Conduct.



Xbox Live expects that all customers abide by the Xbox Live Terms of Use and Code of Conduct. These documents provide the guidelines for appropriate activity and behavior while playing on the Xbox Live service. You can view the Terms of Use and Code of Conduct from the Xbox Live Dashboard under Xbox Live Policies in Account Management, or by visiting http://www.xbox.com/en-us/live/termsofuse.htm.



If you have any questions regarding the Xbox Live Code of Conduct, please contact Xbox Customer Support.



Thank you

Xbox Live Community Management team
frana, he estado leyendo casos de gente que ha sido baneada súbitamente, y que tras llamar al servicio de atención al cliente (o al técnico, no recuerdo), les han anulado el baneo. Parece ser que también se dan algunos baneos infundados de vez en cuando. Si no, trata de echarle un poco de morro al asunto, a ver si te lo levantan sin más :P

Ah, y si te dicen algo del HD modificado, haznoslo saber, plz.

Saludos.
frana, he estado leyendo casos de gente que ha sido baneada súbitamente, y que tras llamar al servicio de atención al cliente (o al técnico, no recuerdo), les han anulado el baneo. Parece ser que también se dan algunos baneos infundados de vez en cuando. Si no, trata de echarle un poco de morro al asunto, a ver si te lo levantan sin más


Eso mismo acabo yo de leer en unos foros, que cosas mas raras pasan la verdad.

Nada llama al SAT y nos dices que te han dicho franaloper.

Salu2 y suerte.
Por cierto mi baneo creo ke fue instantaneo ,no al esperar 24h...

Salu2!
Yo creo q tendriamos de organizar un poco sto y poner las condiciones de cada baneado, HD Cambiado, Dash Extra en C/, Partidas guardadas... Almenos asi todos podremos sacar una conclusion mas facilmente. Un saludo. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
a todos los que han baneado no tenian el disco duro original? o da igual? ein?

yo tengo el original (con aplicaciones y demas) y por ahora todo bien [tomaaa]
¿Alguien tiene el nº del sat a mano? Es que yo lo tengo en la caja de la consola que esta en el armario justo detras de otras 30 cajas con lo que tengo que liar una bien bien gorda.

CASO FRANALOPER:
Modelo: XBOX 1.0
Chip: Xodux Matrix con interruptor casero
BIOS: Executer 4983
Disco Duro: Seagate 120Gb Bloqueado
Jugado Halo2: ¡NO!
Dashboard: Evolution en C


Segun me pasen los datos si os parece voy actualizando este mensaje y el primero del hilo para ir dejando las cosas mas claras.
Me parece la mejor forma para esclarecer este asunto.... :( :( :(
un par de hilos en xbox-scene:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=290123&st=0

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=289697

Seria importante si hay algun baneado con HD original porque parece que todos lo tenian cambiado.
Muchas gracias Keops, voy actualizando el mensaje principal con las ultimas informaciones.
CASO LINK
Modelo: XBOX 1.2
Chip:Xecuter 2.1
BIOS: Executer 4983
Disco Duro: Seagate 40Gb Bloqueado
Jugado Halo2: ¡NO!
Dashboard:UnleashX en C

Salu2..
Hasta que no se sepa lo que esta pasando, paso de entrar al live. Mañana ire a comprar cable IDE y conectores y con una caja de HD extraible que tengo acoplare el HD ampliado encima de la consola, al lado del lector externo y volvere a poner el HD original, limpio de dashes y aplicaciones, paso que me jodan el live del HALO 2.
Bueno viendo los foros guiris me he dado cuenta que se habla de otra historia, parece que ademas del disco duro tambien esta otra condicion y es que ademas de por hd cambiado tambien estan mirando los que hayan cambiado la eeproom recientemente.

Vamos que si te banean una vez, te llenas de mierda hasta los sobacos.


EN SERIO MS SE ESTA CUBRIENDO DE GLORIA. [+furioso]
Hablais de que los baneos se producen son con HDs modificados, pero cambiados por uno de mas tamaño o aunque sean originales con aplicaciones? Vamos a ver si me explico bien, si tienes el HD original con aplicaciones instaladas también estan baneando? Jodeee yo que estaba esperando al Halo 2 para probar el live... ahora a ver si me van a banear...
Yo puse hace relativamente poco cable y el otro dia me conecté desde la X auque solo fuese para ver como hiban los menues del live y tal, y me actualizó el dash y todo esto sin problema es mas ayer aun estuve haciendo pruebas a ver si iba y sin problema por si os sirve de algo. La mia es una 1.0 con el Aladdin Avance 1.5, HD original con aplicaciones y el EvoX.

Salu2
ahora estaba a punto de postear lo mismo de franaloper:

xbox-scene escribió: I'm banned too.

I have been banned twice in the past. Once a year ago by accident without a live protect bios loaded, then again last week with a debug bios loaded (doh!). I unbanned via eeprom change both times, the first time it lasted the entire year no problem...now its banned again for no appearent reason.

The only thing of note is that this system is PAL, and runs in NTSC mode for HD modes (VGA adaptor). Otherwise its totally stock (hdd etc).

EDIT: This should be front page news..how do we make it so?


Este no tiene HD cambiado y ha sido baneado, al parecer cambio de eeprom hace poco, vosotros habeis cambiado de eeprom hace poco?? me imagino que lo de tener cambiada la consola de PAL a NTSC no tendra que ver, pero comentad tambien si la teneis cambiadad o no.
A todo esto que es exactamente una eppromm? xDDDD.
URTYK escribió:A todo esto que es exactamente una eppromm? xDDDD.


la eeprom son los datos de tu consola: num. de serie, HDD key, Mac adress, etc...
Modelo: XBOX modelo nosé, una 1.2 ó 1.1
Chip: Xecuter 2
BIOS: Executer 4983
Disco Duro: Seagate 80Gb Bloqueado
Jugado Halo2: ¡NO! (no en éste disco duro, lo puse en otro HDD por si las moscas, en uno que jamás entra al LIVE)
Dashboard: Evolution en C

RECIENTEMENTE CAMBIÉ LA EEPROM TAMBIÉN y ahora ZAAASSS !!! baneo otra vez, mecagon tóóóóó

Éste mes se me acababa el STARTER KIT, y tenia pensao pillarme una CRYSTAL el dia 11, XD, y ahora más que nunca: una consola pal LIVE y otra pa lo que "convenga".


Parece que se van cargando la peña poco a poco, vaya gracia.
MELENSPORT escribió:........
Jugado Halo2: ¡NO! (no en éste disco duro, lo puse en otro HDD por si las moscas, en uno que jamás entra al LIVE)
............

.



AJA.... te pillé por otro hilo creo que dices que esperarias al 11 [jaja] [jaja].


creo que lo mas sano y económico a la larga es tener dos xbox una para desarmar y otra para serle fiel a M$.
Pos tronkos, ara mismo lo voy a provar yo i os digo si man baneado o no, dadme el tiempo de conectar la consola 3 veces! un saludo!! a lo mejro me uno al clan de los baned's xDD ta hora tronkos

EDITADO: !!!!!!!!!!!! xD pos no nada, i mira k tengo un saegate 120 i un alladin chungo de esos, i nada tio, eske no me kise conplikar la vida, pille el alladin i a tomar aire... xD pero na i e entrado i salido unas cuantas veces, u nsaludo peña! nchaa :D:D:D
VenoMPS escribió:Pos tronkos, ara mismo lo voy a provar yo i os digo si man baneado o no, dadme el tiempo de conectar la consola 3 veces! un saludo!! a lo mejro me uno al clan de los baned's xDD ta hora tronkos

Esperemos que no ya que mal de muchos, consuelo de... :-|


PD: Mensaje principal actualizado con los datos de Melendi. :p
Es decir quien alla cambiado la epromm esa le banearan??
y como saben si has cambiado la eeprom?
Añadido un nuevo amigo mio baneado (No eoliano) que me ha dicho las cosas por messenger rompiendome los esquemas:

CASO AMIGO MIO:
Modelo: XBOX 1.4
Chip: SmartXX
BIOS: Executer 4982
Disco Duro: Seagate 120Gb Bloqueado
Jugado Halo2: ¡NO!
Dashboard: Avalaunch en F
Cambio reciente Eeprom: No
pos na tronkos, k no man echao xDD a lo mejor sea pq tengo un chip de lo mas sencillo, un alladin pro advnce i un hdd saegate 120 i nanai tios xD
Uhm...

Tondes ,no coincidimos en nada,solo en tener el xip oO .Si tu colega no cambio la eeprom y sta baneao y al de xbox scene tenia un hd original pos ya no se ke puede ser..

Salu2!
Nadie ha llamado todavia al servicio tecnico? Su tlf me parece q esta en la web... [angelito]
Link escribió:Uhm...

Tondes ,no coincidimos en nada,solo en tener el xip oO .Si tu colega no cambio la eeprom y sta baneao y al de xbox scene tenia un hd original pos ya no se ke puede ser..

Salu2!


Bueno, que no se cumplan las 3 condiciones simultáneamente no quiere decir que no te baneen por cumplir sólo una de ellas. Además también está el factor "error" que puede hacer que alguien que las cumpla no haya sido baneado.
Puede ser que esten chequeando la capacidad de los discos duros y al que tenga más de 10 gigas a tomar por saco.

Yo por si acaso ya he desempolvado el hd original y le he mitido los datos del live que tengo en mi hd de 120 gigas, y como dice keops se pone un intercambiador de hd y a tirar.

Yo de momento ayer estuve conectado y he mirado hoy y no me han baneado [tomaaa]. Mañana volvere a conectar.
Si,quien quiera jugar al live tendra que poner lo del disco duro en swap,menos mal que en la seccion de documentos hay un fantastico tutorial [pos eso]
Alguien que lo haya hecho,como por cuanto sale todo??
Saludos!![bye]
estos putillas saben que si nos banean nos pillaremos todos una cristal + halo2 [carcajad] [carcajad]
por lo que he podido leer en xbox-scene donde estan tan alarmados por esto como nosotros, mucha gente con HD originales ha sido baneada. Las ultimas teorias que he leido tienen que ver con que M$ compruebe los datos del disco duro y vea que hay aplicaciones no oficiales instalada. La otra es que estan baneando a gente que tras haber sido baneada una vez ha reemplazado la EEPROM.
804 respuestas
1, 2, 3, 4, 517