Nueva condicion de baneo???

DNKROZ escribió:Coggi, exactamente QUÉ pudo hacer Microsoft, por que aún no sabemos la causa. Se está baneando a gente PORQUE SI, y no hay patrón lógico, se pensó que era el HDD.. no es concluyente, que era el cambio de eeprom, no es concluyente... nada lo es.


Pues imaginate una actualizacion del dashboard como hacen a menudo, y hace poco una, q puede guardar info cuando le da la gana mientras usas el chip, y cuando arrancas el live envia la info a microsoft... tan simple como eso (aunq digamos q es ilegal q te espien cuando no estas conectado, seguro q algo se inventan para q lo sea) o simplemente q te hace un rastreo del HD en busca de elementos "adicionales" q solo podrian estar ahi con una modificacion de la consola...

Creo q metodos hay muchos. Eso si, cuando las baneen sin estar modificadas, es una cagada muy gorda q tienen q solucionar...

No creeis q es demasiado casual q todo esto pase justo a un mes de la salida de halo2? yo lo veo bastante claro, no se... [decaio]
Joer me tais acojonando, espero que nunca me llegue el fatidico dia que me salga el mensajito de las narices. Por cierto yo desde el primer dia que me conecte al live tenia 4680 en Y y hasta hace unos meses no le he puesto el chip, asi que para los numeros habrá que buscar algun otro patron, porque ese no cuadra.

Ojala haya suerte y no me baneen.

Un saludo [bye]
s4ur0n escribió:Joer me tais acojonando, espero que nunca me llegue el fatidico dia que me salga el mensajito de las narices. Por cierto yo desde el primer dia que me conecte al live tenia 4680 en Y y hasta hace unos meses no le he puesto el chip, asi que para los numeros habrá que buscar algun otro patron, porque ese no cuadra.

Ojala haya suerte y no me baneen.

Un saludo [bye]


¿No sería 4860?

¿Y ahora qué valor te sale?, ¿el mismo?.

A mi se me ocurren muchas formas de demostrar que una xbox ha sido modificada bien por hardware bien por software, pero pocas de ellas son legales en nuestro país.

Por eso insto tanto a que os expliquen en concreto (y tienen la obligación de hacerlo) en QUÉ estaba moficada vuestra consola.

Porque sinceramente, dudo (Y MUCHO) que ni ellos mismos lo sepan.

Salu2.
DNKROZ escribió:
Hombre pos esperemos que no sea así, pero míralo por el lado bueno, serías la prueba viviente de que el sistema de baneo está chocheando.

Y por otro lado, con la consola virgen y sin abrir, no se trata más que de dar la coña a MS hasta que te quiten el ban... incluso si se ponen gilipollas y te dicen que van a ir a recoger la consola, les puedes decir:

"¿Ah si?, aquí os espero cabrones [fumando] "

Salu2.


Pues como se les ocurra banearme les llevo la puta consola yo mismo [toctoc] [burla3]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sigo pensando ke si han baneado konsolas sin modificar, aki hay gato encerrado.

kuanta gente kon la XB sin modifikar le han baneado?
tzare escribió:sigo pensando ke si han baneado konsolas sin modificar, aki hay gato encerrado.

kuanta gente kon la XB sin modifikar le han baneado?


Que YO conozca CINCO.

Salu2.

PD: También es cierto que es un porcentaje MUY bajo de todas las que conozco.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
precisamente, aunke fuera una, eso eske se las ha jodido el sistema ke tienen d baneos, porke no tiene ningun sentido., ya k koincide kon los baneos de las konsolas kon chip, ke de hacerlo kon unas, tb lo podrian hacer kon las demas kon chip, raro raro, a no ser k lo hagan 'temporalmente' para eskarmentar a la peña por lo del ****2 y a kien pillen, pues k se joda
los usuarios de las makina virgenes baneadas, han llamado a MS?, porke ahi tendriamos mas datos,supongo
Con chip activado no he jugado ultimamente a los juegos mas actuales, el innombrado ni lo tengo (espero a tener mi edicion especial en las manos).

Tengo hd de 120Gb y lo puse antes de conectar al live. He realizado alguna vez el cambio de eeprom en mi xbox, pero en el live siempre he entrado con mi original.

WXYZ

1.00.5971.01
W: 0000:000B
X: 0000:000D
Y: 00A8:4800
Z: 0000:0000


No he parado de conectar al live todos los dias.

Cruzo los dedos!!!
Exactamente que hacen si detectan el chip, o scanean el hdd.......etc y banneo al canto. Para no correr riesgos me gustaría saber si puedo pasar la cuenta que tenía activa del live con el hdd de 80gb, al hdd original para tener acceso al live desde este......como he de hacerlo?


PD: Corro riesgos con el hdd de 80gb, con el hdd bloqueado con el config magic, la bios la 4983 con el xcuter 2 pro......?

Al cargar el live.....Desactivo el chip, y cargo los juegos originalos.
Se sabe algo respecto al tema......puedo pasar la cuenta creada con el hdd de 80gb al hdd original y jugar desde este al live para no ser banneado, o x lo contrario corro el riesgo al cambiar la cuenta del hdd de 80gb al original de ser banneado......, Si continuo haciendo como hasta la fecha conectar al live con mi hdd de 80gb y tomando las precauciones oportunas continuo corriendo el mismo riesgo........Que dilema no sabe uno que hacer :(
Esto no dispongo de memory card, he leído algo acerca de pasar la cuenta a traves de esta.....Se puede hacer de otra forma?

1 saludo y muxas gracias x todo se agradece
Menudo pollo, la verdad es que M$ son unos listos... como bien han dicho por ahi esto no es mas que para que la gente se pille dos consolas... una para LIVE (osea HALO2 y PES4.... los BOMBAZOS mundiales de la temporada) y otra q es la q banean.

Lo q yo no entiendo son 2 cosas... ¿para q cojones habeis cambiado la EEPROM? yo llevo varios meses con la consola haciendo de todo y no lo he necistado hacer nunca.... es que me parece curioso q muchos lo hayais hecho cuando a mi no me parece que valga para nada.

Otra cosa... (para Arteyu)... oye, no puedes volver a crear la cuenta del LIVE en el nuevo disco duro?? de todas formas una solcion (a falta de memory card) es conectar por USB una memoria flash de cualquier tipo y usarlo como memory card.

EDIT: Se me olvidaba..., cuando arranco con el DASH original y me voy al HDD, me salen cosas del emu de N64 (surreal), del XBMC, hddloader, etc... esas cosas QUE EL DASH ORIGINAL considera partidas grabadas... ¿no seran lo que estan jodiendo al personal? Es q seria muy facil de ver... la gracia es saber si la unidad F: está siendo escaneada... porque sino es asi a mi me da que el fallo está en los pequeños archivos o carpetas q guardan el hddloader, xbmc, etc... en E: y C: .... solo es una idea.
DNKROZ tiene razón a tope en lo que dice, es que no podeis mirarlo ni un segundo, seamos realistas
Me sigue saliendo 4860 .Mañana os digo si me han baneado estos HDGP.
Parece ser que de la info desprendida de las charlas con los de la scene gringa, los baneos tienen relación directa con el serial del HDD y con el modelo.

-Si el serial pertenece a un serial que había sido baneado antes con OTRA eeprom, da igual que la cambies, vuelven a detectar el serial... y adios.

-Si el modelo de HDD pertenece a uno NO estandar (registrado por ellos) ban al canto. El problema de esto último es que TAMBIÉN se están llevando por delante consolas vírgenes que tienen discos duros poco comunes, series de discos que los fabricantes han puesto en las Xboxes por falta de stock... pero al no ser "comunes" pos... si, lo habéis adivinado, ban al canto.

MS sigue (y seguirá) sin poder detectar un chip desactivado. Podría escanear el disco duro en busca de material "no autorizado" pero eso sería ilegal, claro que visto como las gastan, parece ser que les importe poco.

Desde luego me parece un flaco favor, y un "poner el culo" el comprar otra xbox para el live... lo que realmente se merecen, por mucho que duela, es que les mandemos a la mierda.

¿Quieren jugar?, jugamos todos.

Pensad que a día de hoy la scene NUNCA ha sacado una bios modificada para que el Live se la coma y se puedan usar backups o que falsifique la información del hardware (por respeto a MS y al servicio de XBLive).... puede que si siguen tocando la moral... decidan sacarla. Y eso sería el final de XBlive como lo conocemos hoy en día, o debería decir... como lo CONOCIMOS...

Salu2.
Osea que si cambiamos el hdd ya aun es posible que nos salvemos? o una vez editada la eprom ya estamos perdidos?
Asi q lo q tenemos hasta ahora es...

HDD cambiado.... BAN!!!
EEPROM cambiada por anterior ban y mantener el hdd.... BAN!!!

Al menos siempre qda jugar al live con el hdd q traia la consola... (menos mal q a ese no le instalé nada)....

....eso si... como el hdd original fuese de esos que ellos llaman "raros".... BAN!!! anda y q les den... con lo bien q estaba el panorama de la XBOX, con miles de reservas de HALO2 y PES4, con lo interesante q se ponia el panorama con los juegos LIVE... en fin.... a ver q pasa.

Mañana a ver si me meto yo tb en un par de foros alemanes e ingleses a ver q se cuentan y os comento.
URTYK escribió:Me sigue saliendo 4860 .Mañana os digo si me han baneado estos HDGP.


yo tambien tengo la 4860 desde siempre. Esto creo, no se si me confundo que depende de como tengas la conexion hecha, es decir.........

(aqui unos ejemplos)

Here I screwed up the DNS settings:

Manual IP - Manual DNS (set wrong) - Not working:
X: 0000 - 000D
Y: 008C - 0000
Z: 0000 - 274C

Auto IP - Manual DNS (set wrong) - Not working:
X: 0000 - F009
Y: 008C - 0060
Z: 0000 - 274C

Auto IP - Manual DNS (primary bad, secondary good) - Working:
And
Auto IP - Manual DNS (primary good, secondary bad) - Working:
X: 0000 - F009
Y: 00A8 - 4860
Z: 8015 - 1918

Yo he tenido siempre la 4860 desde agosto. No creo que ese numero sea cola de espera para ser baneado. Espero que no :(
Ups tienes razon es verdad que he cambiado las dns por que me iba fatal de ping y me ha cambiado ese valor si, por si acaso he vuelto a poner el hdd original, ya veremos que pasa.

Me cago en to con lo que me divierto yo en el live :_(
No se , hay cosas que no entiendo muy bien, el servico xbox live esta para jugar en red utilizando juegos originales, o sea que independientemente de si la consola estaba con o sin chip, con o sin hd original, se estaban comiendo un buen trozo del pastel entre la subscripcion al live y la compra de juegos originales, yo hace unas semanas que no entro al live, pero si entro con el chip desactivado y me banean, os aseguro que le pueden dar por el culo, al live, al intocable 2 y a la xbox. No se si a los gringos les sobra la pasta para comprarse otra xbox solo para jugar al live, pero a mi aunque me sobrara lo que tengo claro es que paso de comprarmela, quizas ahorre ese dinero para las futuras consolas y a lo mejor me hago de sony solo por tocar los cojones.

Un saludo.
tristanc escribió:No se , hay cosas que no entiendo muy bien, el servico xbox live esta para jugar en red utilizando juegos originales, o sea que independientemente de si la consola estaba con o sin chip, con o sin hd original, se estaban comiendo un buen trozo del pastel entre la subscripcion al live y la compra de juegos originales, yo hace unas semanas que no entro al live, pero si entro con el chip desactivado y me banean, os aseguro que le pueden dar por el culo, al live, al intocable 2 y a la xbox. No se si a los gringos les sobra la pasta para comprarse otra xbox solo para jugar al live, pero a mi aunque me sobrara lo que tengo claro es que paso de comprarmela, quizas ahorre ese dinero para las futuras consolas y a lo mejor me hago de sony solo por tocar los cojones.


Hombre tambien podria ser como se comenta tropecientos posts mas atras xD, que sea un fallo en el sistema de banneoq realmente esten baneando consolas con hd cambiado pero que sea un error no se la verdad, no se donde esta el beneficio para ellos sinceramente por que no creo que ganen un duro por la xbox que viene con el halo2 la verdad.

Entre consola crystal, 2 mandos crystal, halo 2 y unos meses de live..... no se yo si aun tienen que pagar ellos parte del pack.
Bien, vale. Ellos me banean a mi, yo les baneo a ellos. Por lo pronto si me banean yo pierdo 60 € del live!, ellos pierden inmediatamente 120 del PES4 y del halo2.

A mi este tema (ke me he enterado hace dos horas y me he leido el hilo enterito kedandome atonito) ya me da tanto asco ke kasi prefiero ke me baneen ke me voy a ahorrar un monton de pasta en originales. Total, jugarlos los voy a jugar igual, de hecho mucho mejor y mas comodo desde el HDD.

No he probado a entrar en el live pero no por miedo, sino por vagueria, ya ke me cambie a jazztel y ahora no tengo las dns puestas en la xbox, pero vamos, ante la criminalizacion pues los mandamos todos a tomar por culo y a otra cosa. Cuando empiecen a bajar las ventas ya dejaran de hacer el imbecil.

Mañana si tengo tiempo probare a entrar, pero vamos, ellos van a perder muchisimo mas ke yo (Halo 2+PES4+posibles juegos hasta el fin de la consola), no necesito ningun servicio, ni ningun juego, ni ningun SO de Microsoft. La Xbox me parecia lo maximo, y puede pasar a parecerme lo minimo, a seguir haciendo lo ke me de la gana con MI consola y ademas a dejar de recomendarla a todo el mundo.

¿Represalias por lo del Halo 2? Amos, no me jodas, como si lo hubiesemos filtrado nosotros. Lo ke deberian pensar es ke ellos comen de nosotros y ke en cuanto la gente se encabrone se van a tomar por saco, asi de simple.

Pensaba comprarme otra xbox para regalarsela a mi familia de reproductor multimedia, ahora me voy a comprar dos, una para metersela por el culito a los sujetos/as parecidos/as a la amiga teleoperadora de franaloper y la otra para ke se la trague bill gates, a ver ke tal le sabe su propia basura.

Sigo alucinado con el tema. Saludos.
Pero nos banean por el hd enserio ?? Pero es q si fuera asi abrian baneao a miles y miles de personas, si sabrian kedao casi sin clientes en xbox live ¬¬¬ , Yoda lo q as dixo esta confirmao o q. Q no kiero cambiar el hd por nada ........... salu2
neo_bcn escribió:Pero nos banean por el hd enserio ?? Pero es q si fuera asi abrian baneao a miles y miles de personas, si sabrian kedao casi sin clientes en xbox live ¬¬¬ , Yoda lo q as dixo esta confirmao o q. Q no kiero cambiar el hd por nada ........... salu2


Está confirmado por varias fuentes.

Y creo que no comprendes las dimensiones del asunto, ESTÁN baneando a MILES de personas.

Por lo pronto MILES de usuarios con el HDD cambiado está siendo, como ellos denominan, excluidos del servicio. Pero por lo que parece hay muchos tb con el HDD cambiado que no han sido baneados.... aún.

Salu2.
No se, a mi lo de que baneen por el chip me parece normal, pero que se banee por la ID de tu HD ya me parece un poco mas ilegal y si están hablando que banean por lo que tengas en tu disco duro me parece totalmente ilegal y una falta a la privacidad de la gente, estan jugando con fuego.

Salu2
Entonces estan baneando por el HDD CAMBIADO....no por tener chip, ni por tener apps.....

Pues entonces no parece que este en el grupo de riesgo....aunque nunca se sabe....

Aunque lo tengo claro...si me banean, pataleare hasta que me lo repongan....y si no hay manera me imagino que me pillare una cristal
R064N escribió:No se, a mi lo de que baneen por el chip me parece normal, pero que se banee por la ID de tu HD ya me parece un poco mas ilegal y si están hablando que banean por lo que tengas en tu disco duro me parece totalmente ilegal y una falta a la privacidad de la gente, estan jugando con fuego.

Salu2


Dentro de que para mí esta actitud de MS me parece lamentable, según su "acuerdo de licencia" (totalmente de dudosa autoridad) te pueden banear por ESO y por mucho más.

Si tu ID de HDD aparece en una eeprom baneada, obviamente ésta ha sido baneada por usar chip (independientemente de si el HDD es original o no), por lo que si vuelven a ver la misma ID, es INDUDABLE (por lo menos para ellos lo ES) que la misma "persona non grata" está de nuevo "haciendo de las suyas".

Si la ID de tu HDD no es la de un disco duro de Xbox original es obviamente porque has abierto la consola para meterle un HDD nuevo, poco importa si el anterior que tenías se ha jodido o se lo ha comido el perro... ya vuelves a ser "persona non grata".

Pero además esto desacredita el mercado de segunda mano (obviamente un gran "incordio" para MS) ya que te tienen que asegurar que ni la eeprom NI el HDD ha sido cambiado.

Pero es más, según el ya mencionado acuerdo de licencia, te pueden banear por muchas más razones en un futuro, sin ir más lejos YO mismo al usar un cable RGB joytech puedo ser objeto de sus iras, ya que no es un producto con licencia de MS. Lo mismo versa para los pads, mandos de control remoto de terceros, smartjoy frag, etc... es decir, que AÚN se pueden poner, si cabe, MÁS gilipollas con el asunto.

Salu2.

PD: Si piensas que ha MS le importa la "privacidad" de sus usuarios, pecas dedemasiada ingenuidad. Obviamente están dejando muy claro que para ELLOS, TU consola es SUYA.
Bueno me ha dado por averiguar qué datos tienen los fulleros estos de Microsoft acerca de mi consola:

Y: 00AB - 4800
Z: 0000 - 0000

Así que lo tengo como siempre (Disco de 80GB.), teóricamente saben que tengo un chip lpc desactivado y no estoy en la fatídica cola de los baneos.

Pero sabéis una cosa, que estoy la mar de tranquilo. Como de mí ya no depende que me echen o no (porque yo no pienso cambiar nada, mi consola me gusta tal y como está, para eso es mía), pues si lo van a hacer que lo hagan.

Como alguien finamente dijo una vez en el parlamamento: ¡¡A LA MIERDA!! [+risas] .

Ellos serán listos pero yo no les ando a la zaga :p .
Pacorrr escribió:Bueno me ha dado por averiguar qué datos tienen los fulleros estos de Microsoft acerca de mi consola:

Y: 00AB - 4800
Z: 0000 - 0000

Así que lo tengo como siempre (Disco de 80GB.), teóricamente saben que tengo un chip lpc desactivado y no estoy en la fatídica cola de los baneos.

Pero sabéis una cosa, que estoy la mar de tranquilo. Como de mí ya no depende que me echen o no (porque yo no pienso cambiar nada, mi consola me gusta tal y como está, para eso es mía), pues si lo van a hacer que lo hagan.

Como alguien finamente dijo una vez en el parlamamento: ¡¡A LA MIERDA!! [+risas] .

Ellos serán listos pero yo no les ando a la zaga :p .


Teóricamente saben que tienes el mismo chip que una consola virgen (la consola virgen saca el mismo código), u sea, ninguno.

Como anécdota, deciros que el dash del Live COMPRUEBA si tienes los puentes del TSOP hecho, independientemente de si tienesla bios original cargada o no, y te banean por ello (incluso podría flashear tu bios con una corrupta), deciros que el código resultante es el 4880.

Yo tenía ese código antes ya que para recuperar el TSOP de la placa que compré (eeprom y TSOP corruptos) tuve que hacer los citados puentes.

Una vez quitados el código vuelve a ser 4800 (si tienes suerte y no te han pillado)...

Salu2.
DNKROZ escribió:
Teóricamente saben que tienes el mismo chip que una consola virgen (la consola virgen saca el mismo código), u sea, ninguno.
Salu2.


Bueno, confuní los términos, los que leí en esta página, según ellos el 4840 indica que no tienes mod:

000 -> Error en la red, sin conexion a xbox live!

0060 -> Detectado mod activado en LPC, Error en la red, sin conexion a xbox live!

1C60 -> Detectado mod activado en LPC, puertos bloqueados.

4800 -> Detectado mod desactivado NO-LPC, conexión ok

4820 -> Detectado mod desactivado LPC, conexión ok

4840 -> No Detectado mod, conexión ok


El 4860, que he leído tienen algunos, ¿Qué significa?.

Y repito, que creo que no lo dije, ¡¡A LA MIERDA!! [+risas]
Pacorrr escribió:El 4860, que he leído tienen algunos, ¿Qué significa?.

Y repito, que creo que no lo dije, ¡¡A LA MIERDA!! [+risas]


El documento ese está mal, no tener mod está comprobado que es el 4800 (si no una consola virgen tendría un chip Oooh ).

El 4860 al parecer sale cuando tienes la DNS secundaria mal configurada.

Salu2.
Bueno, pues esta claro, si te compras algun juego como puede ser Halo 2 u otro y trae meses de live, los juegas, si te banean pues dejas de comprar originales y punto, total ya no te sirven para nada.
Al final parece que MS la va a cagar tambien en la Xbox, con sus políticas de control y eso que lo estaba haciendo bien.
Por cierto lo de la teleoperadora esa no tiene nombre, le das de comer y por encima te vacilan, para tocarse los webos, eso si a consumo de cabeza.

Salu2
R064N escribió:Bueno, pues esta claro, si te compras algun juego como puede ser Halo 2 u otro y trae meses de live, los juegas, si te banean pues dejas de comprar originales y punto, total ya no te sirven para nada.
Al final parece que MS la va a cagar tambien en la Xbox, con sus políticas de control y eso que lo estaba haciendo bien.
Por cierto lo de la teleoperadora esa no tiene nombre, le das de comer y por encima te vacilan, para tocarse los webos, eso si a consumo de cabeza.

Salu2


Por descontado, si fuera así no dudo que MS rectificaría... pero me temo que casi la mayor parte de los "usuarios" irá a comprar otra Xbox para seguir luego comprando originales, dando la razón a MS al suponer que sus mismos usuarios son unos borregos gilipollas...

No quiero aventurar, pero pocas veces me equivoco con estas cosas.

Salu2.
Joder, llevo desde la 9 de la mañana leyendo todo esto y me estoy kedando flipado con estos de mocosoft. Yo por si las moscas cuando juegue al live conectare el disco duro original. Pero bueno ahora mismo no tengo live con lo que no puedo comprobar nada, esperare a tener un cupon de esos de 2 meses gratis, porq la verdad paso de pagar 60 euros para que luego me baneen.


Haber si se aclara un poco mas el asunto, y saber el motivo de los baneoos.
DNKROZ escribió:El 4860 al parecer sale cuando tienes la DNS secundaria mal configurada.

Salu2.


Sin la DNS secundaría no se puede jugar por Live? Lo digo por que yo tengo ese número y me funciona
[+risas]
Y lo q nadie piensa es... si M$ banea a miles de usuarios... q pasa con los q no banea????? porque si Juanchito estaba con su consola original sin tocar, feliz con los miles de usuarios del Live, mogollon de gente española, etc... ahora se va a pillar un cabreo de tres pares de cojones cuando vea q la mayoria de los colegas del live han volado y ahora tiene que jugar con italianos para poder juntar a mas de 4 en una partida al NFS:U.

Esto no es nada bueno para mocosoft... no.... nada nada bueno. Ya veo la proxima noticia de EOL... "Microsoft anuncia que de tener millones de personas suscritas al Live han pasado a tener 4 gatos".... menos mal q con PS2 sony no es tan perra.
Ale ya no puedo conectar al LIVE me sale

1C60 -> Detectado mod activado en LPC, puertos bloqueados

Hasta la vista baby
Y parecía que microsoft había cambiado algo en su política y hasta tenía en cuenta al usuario... y una po****! seremos ingenuos...
lo único q les importa es el dinero y ese afán de protagonismo yankee....aaaaargggg... cawento

EDITO: Lo siento URTYK, aunque me parece que muuuuchos nos vamos a ver como tú en breve...
The Sabbat escribió:
Sin la DNS secundaría no se puede jugar por Live? Lo digo por que yo tengo ese número y me funciona
[+risas]


No, la DNS secundaria está por si la primaria falla.

parseval43, por desgracia como ya he dicho antes la mayor parte de la gente en lugar de mandarles a tomar por culo, irá y se comprará otra consola. Microsoft sabe lo adocenada que está la gente. Primero se lo das a probar y luego cuando se lo quitas te compran más...

Ya lo hicieron con los Beta Testers, primero les dan a probar, ellos ofrecen sus servicios haciendo las pruebas, y luego, sin avisar, banean a todos los que se conectaron con chip.

Eso, es rastrero.

Ahora en vez de Beta testers... pos son usuarios normales, primero te lo dan a probar.... mira qué bonito es... y luego cuando estás todo tranquilito y llevas AÑOS con la misma configuración... zas!, baneo al canto.

Y encima se permiten hasta reirse en tu jeta... porque LES DA IGUAL, ya irás a comprar otra, y así se aseguran que el parque de consolas modeadas decrezca horrores... y los que las chipean tb, porque claro, ahora YA Nolas chipearán, por miedo a quedarse sin Live.

Triste pero es la cruda realidad.

Cuando yo avisaba de que esto de XBLive si MS se ponía tonto podía ser nuestra ruina (económicamente hablando también) la gente me tomaba al estilo de Fox Mulder en Expediente X, DNKROZ "el siniestro", "el paranoico", "el buscador de complots de multinacionales". Lo realmente TRISTE es que hubo usuarios DE ESTE MISMO FORO que aseguraron que si MS les ponía condiciones abusivas y/o ilegales, a ellos LES DABA IGUAL.

Ahora vemos, que ni yo era tan "siniestro" ni puede que a tanta gente le de "igual".

Salu2.

PD: Y como ya he dicho antes, esto no hace sino empezar [sonrisa]
me iba a comprar el fable el jueves pero creo que lo voy a "comprar" hoy mismo.
URTYK escribió:Ale ya no puedo conectar al LIVE me sale

1C60 -> Detectado mod activado en LPC, puertos bloqueados

Hasta la vista baby


Ayúdanos a ver qué ha pasado, recuérdanos qué te salía ayer, con el mod desconectado...

Y recuédanos tu config, si has cambiado de HDD, si has cambiado de eeprom, cuando, etc

URTYK escribió:me iba a comprar el fable el jueves pero creo que lo voy a "comprar" hoy mismo.


Y fijo que mucho más barato... [jaja]

YO propongo que los usuarios afectados no tomen ningún tipo de acción hasta no hacer un número determinado, luego, cuando tengamos un censo con un número de personas elevado... quedamos para llamar todos el mismo día a la misma hora... no creo que tengan más de 50 personas en el helpdesk... y estaría bien colapsarles un poquito [+furioso]

Salu2.
¿Xbox-Scene se ha pronunciado comentando algo al respecto?

Hasta que ellos no digan nada, no se que pensar.
karakol escribió:¿Xbox-Scene se ha pronunciado comentando algo al respecto?

Hasta que ellos no digan nada, no se que pensar.


Anda hombre, muchas gracias por lo que me toca a mí, que avisé con dos semanas de antelación a Xbox-scene y al Team Xecuter del problema del LFRAME en las 1.3 y no me hicieron ni puto caso.... [ayay]

Xbox-Scene en su foro de XBLive tiene PLAGADO todo de hilos con gente baneada... pasa y míralo.

No se por qué no lo han puesto en portada... pero si no, al tiempo.

Salu2.

EDITO: OSTIA, acabo de ver esto:

URTYK escribió:Esta mañana el codigo Y me daba 4800 ahora me da 4860 me da que ya estoy en la cola de los proximos baneados.

xDDDDD.

Salu2 y suerte a to er mundo. xD.


URTYK contéstame a las preguntas sobre la eeprom y el hdd, a ver si tirando del hilo ... le arrancamos los cojones.
MI caso:
Modelo: XBOX 1.1
Chip: Alladin Advance
BIOS: Executer 4983
Disco Duro: Seagate 120Gb Bloqueado antes de que me banearan lo cambie por el original.
Jugado Halo2: ¡NO!
Dashboard: Evolution en C
Cambio reciente Eeprom: NO

En y: me sale 1c60 pero no me sale el valor 6xxx, que sale pasado 24h?
Yo creo que lo unico claro es el tema del HDD

Banean por tener el HDD Cambiado....
URTYK escribió:MI caso:
Modelo: XBOX 1.1
Chip: Alladin Advance
BIOS: Executer 4983
Disco Duro: Seagate 120Gb Bloqueado antes de que me banearan lo cambie por el original.
Jugado Halo2: ¡NO!
Dashboard: Evolution en C
Cambio reciente Eeprom: NO


Muchas gracias, creo que se va confirmando que banean por la ID del disco asociado a la eeprom de la consola así la cosa queda tal que así:

- Si tienes el disco ORIGINAL, y no has usado OTRO disco (ORIGINAL O NO) para acceder al Live con ESA eeprom, estás más o menos seguro en la medida que no tengas un modelo de disco original de esos "raritos".

- Si tienes el disco NO ORIGINAL... estás jodido.

- Si has cambiado tu disco ORIGINAL por otro disco ORIGINAL que YA haya estado conectado al Live... estás jodido.

Me parece que además de eeproms vírgenes, tenemos que empezar a hablar de HDDs vírgenes, o aquellos que no han estado en el Live y por lo tanto asociados a una eeprom.

Salu2.
Pues parece que la teoria del HD se esta confirmando ¿no?, desde luego por los saves del halo 2 no es, llevo desde el domingo jugando al live con un save en el hd y no estoy baneado, vaya tela, que mal lo estan haciendo.
Estoy con DKNKROZ....

El HDD es la CLAVE

- Si en algun momento lo has cambiado....JODIDO ESTAS :(

- Si siempre has usado el original, y apagado el chip.....por ahora a salvo

P.D. De todas formas lo estais llevando al extremo.....MS ya dijo que banearia a los que modifiquen la consola
DNKROZ escribió:
Muchas gracias, creo que se va confirmando que banean por la ID del disco asociado a la eeprom de la consola así la cosa queda tal que así:

- Si tienes el disco ORIGINAL, y no has usado OTRO disco (ORIGINAL O NO) para acceder al Live con ESA eeprom, estás más o menos seguro en la medida que no tengas un modelo de disco original de esos "raritos".

- Si tienes el disco NO ORIGINAL... estás jodido.

- Si has cambiado tu disco ORIGINAL por otro disco ORIGINAL que YA haya estado conectado al Live... estás jodido.

Me parece que además de eeproms vírgenes, tenemos que empezar a hablar de HDDs vírgenes, o aquellos que no han estado en el Live y por lo tanto asociados a una eeprom.

Salu2.



Pues gracias a dios aun conservo el hd original, pero el caso que desde que siempre me he conectgado al live ha sido con el disco de 200 gb..... entonces ya no se que hacer... tengo 5 opciones:

1 - Mantener la configuración actual a ver que pasa.
2 - Poner el hd original cuando use el Live.
3 - Comprar un caja de esas gordas con varios HD.
4 - Comprar un Xbox nueva.
5 - Quitarme el Live.....


Sino fuera por el Halo 2 tengo bastante claro que eligiría la 5... veremos en que acaba todo esto.
Animos que ya tengo la caja del Fable ostias.
URTYK escribió:Animos que ya tengo la caja del Fable ostias.


No sale el 22 ? :-O .
A ver lumbreras...
No habreis instalado por casualidad la demo del SW que viene con la trilogia de la Edicion Especial que acaba de salir no?, es que posiblemente ese live se haya cargado lo que pudiera haber en el hd, sea cual sea, a un amigo le paso esto justo despues de meter la demo del SW Battlefronts que viene en el dvd extra.
804 respuestas
13, 4, 5, 6, 717